NUEVA LIGA SIMULACION FIFA 10 !!!! PLAZAS LIBRES !!!!

1, 2
.


ratataaaa ratataaaa ******* LIGA SIMULACION ******* ratataaaa ratataaaa




*** ¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SE APUNTA MAS GENTE ABRIMOS MAS LIGASS APUNTARSE SEÑORESSSS !!!!!!!!! PLAZASS LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS ***



Imagen Imagen

Organizador: turvicrack

Actualizado a:1/04/2010




SEÑORES ANTES QUE NADA, PEDIROS POR FAVOR QUE NO SE APUNTE NADIE QUE VAYA DESPUES A DEJAR LA LIGA !!! MUY IMPORTANTE !!! PORQUE ESTO HACE TENER QUE BUSCAR RESERVAS Y PERDER TIEMPO !!!! Y TAMBIEN SE PIDE QUE SIGAIS CADA POCOS DIAS EL HILO PARA ENTERAROS DE NOVEDADES O COSAS IMPORTANTES!!! GRACIAS ;) [beer] !!!! [rtfm] [oki]









******** NORMAS ********






ACTUALIZAR LAS PLANTILLAS ANTES DE ENTRAR EN MODO MANAGER Y DE HACER VUESTRO EQUIPO !!!! ;)





1-Constara en un principio de 6 equipos solamente. (depende del numero de gente que se apunte y demas... pero en principio 6 para que la liga vaya rulando...)


2-Se abrira en un principio la liga española, despues la inglesa, la italiana y la alemana en este orden (dependiendo del numero de gente).

-Si solo se hace una liga abra una copa de la liga, si hay varias ligas abiertas pues se jugara CHAMPIONS LEAGUE y UEFA

3-Se podran hacer fichajes, cada equipo empezara con un presupuesto de 8M € (dependiendo las competiciones que ganeis y demas ireis ganando dinero para mejorar vuestro equipo), y los jugadores valdran segun la media que tengan.

4-Al principio solo se podran hacer un maximo de 3 cambios, luego sera el limite de 5. Ejemplo; no te gusta el delantero con el que empiezas y deseas venderlo y comprar otro (perfecto ya suma 1 cambio)...

5-Habra un mercado de fichajes donde se podra fichar .

6-Todas las plantillas deberande tener un minimo de 13 jugadores. (OJO CUANDO ESTEIS EDITANDO VUESTRO EQUIPO EN EL JUEGO, NO OS DEJARAN DEJAR UN EQUIPO CON MENOS DE 16 JUGADORES PUES PARA RELLENAR METEIS JUGADORES DE LA LIGA KOREANA QUE SEAN CHINOS ¡¡¡¡¡¡ ESTOS JUGADORES NO SE PUEDEN USAR !!!!

7-Al finalizar las temporadas, se podra cambiar de equipos siempre que ambos managers esten de acuerdo.

8-Los equipos que escojais vendran con las plantillas que se muestran abajo. (podreis cambiar o fichar hasta un maximo de 3 jugadores).





--------------------------------------------------------------------------------------------------


Tabla de Precios:

+90- 40 M €

89/85- 23 M €

84/80- 15 M €

79/75- 8 M €

74/70- 5 M €

69/65- 3 M €

64/60- 2 M €

59/55- 1 M €


-------------------------------------------------------------------------------------------------



Tabla de premios por clasificacion en liga:

1º= 12M €
2º= 10M €
3º= 8M €
4º= 8M €
5º= 5M €
6º= 5M €

--------------------------------------------------------------------------------------------------



9-Para ver las medias reales de los jugadores vais a modo manager y mirais desde alli las medias (OJO esta es la unica forma de ver realmente que media tiene el jugador en el juego) Asi no varian dependiendo la posicion en que esten...

10-Para crear vuestro equipo vais a editar equipos en el menu del juego...es facil...

11-Tambien dependiendo la gente se podra hacer una segunda division.


12-Despues de cada partido, se debera postear resultado, goleadores y sancionados.

13-Si algun equipo no juega sus partidos en la fecha de plazo se le dara por perdido como 1-0, si este resultado influye importantemente para una clasificacion o algo similar se debera de jugar un partido de desempate (importantemente es por ejemplo una clasificacion para un torneo, etc)


14-Se jugara cada partido a 6 minutos cada parte.

15-Las configuraciones de campo y control del mando (lluvia, soleado, control manual, semiautomatico, etc) son automaticas, no importa cuales se pongan, es libre...


16-Podremos "blindar" cuatro jugadores de nuestra plantilla (esto quiere decir que no nos lo podran quitar) SOLO SE PUEDE BLINDAR COMO MAXIMO DOS TEMPORADAS SEGUIDAS, SI QUEREMOS FICHAR UN JUGADOR BLINDADO DEBEREMOS DE PAGAR POR EL MAS DINERO. EJEMPLO: queremos a Luis (79) del xxxx que esta blindado, pues tendremos que pagar por el 15 Millones (como si fuera de 84/80).




*** PLANTILLAS 1ª DIVISION ESPAÑOLA (LFP) ***.


Imagen



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Imagen



-Plantilla CADIZ C.F ----Manager (turvicrack) ---- Presupuesto: 2M €

P-Casilla (66)

D-Cristian (65)
D-Cifu (64) "blindado 1ª vez"
D-Silva (64) "blindado 1ª vez"
D-Arboleda (74)

M-Bogunovic (63)
M-Edgar (64)
M-Erice (63)
M-Fran Cortés (62)
M-Enrique (65)

D-Diego Tristan (66)
D-Silva (65) "blindado 1ª vez"
D-Ogbeche (67) "Blindado 1ª vez"
D-Jonathan Pereira (74)





Imagen


-Plantilla ATLETICO DE MADRID -------MANAGER (evl jjcrack10) ----- Presupuesto: 3M €

P-De Gea (71) "Blindado 1ª vez"

D-G.Ortiz (63)
D-Sergio (60)
D-Jaime (59)
D-Cabrera (69)

M-Joshua (64)
M-Ruben Perez (60)
M-Koke (60)
M-Camacho (73) "Blindado 1ª vez"
M-Atienza (58)***

D-Ibrahima (64)
D-Borja Baston (58)
D-Salvio (74) "blindado 1ª vez"
D-N.Delfouneso (74)



Imagen


-Plantilla SEVILLA C.F -------MANAGER (bleg el unico)---------- Presupuesto: 8M €

P-Juan Martin (55)

D-Rios (58)
D-Redondo (58)
D-Valiente (62)
D-Cala (64)

M-Lolo (73)
M-Duscher (76)
M-Fazio (74) ***
M-
M-Stankevicius (73)***

D-Jose Carlos (65)
D-Alfaro (55)
D-Acosta (69)




Imagen



-Plantilla F.C. BARCELONA ------- MANAGER (Batistabcn16) -------- Presupuesto: 8M €




P-Ruben Miño (62)

D-
D-Marc Bartra (59)
D-Muniesa (63)
D-Fontas (64)

M-Rueda (61)
M-Busquets (78)
M-Victor Vazquez (64)
M-Dos Santos (64)
M-Thiago (66)

D-Pedro (78)
D-Rochina (63)
D-Gai Assulin (68)[/img]



Imagen



-Plantilla REAL MADRID ---------MANAGER (gloto)------- Presupuesto: 1M €




P-Adán (63)

D-Velayos (57)
D-Marcos Alonso (62)
D-Kagelmacker (65)
D-Mateos (64)

M-Mosquera (60)
M-Drenthe (74)
M-Chema Anton (66)
M-Opare (53)
M-Acuña (65)
M-Cisse (74) "B"
M-Y.Basturk (74) "B"


D-Raul (79)





Imagen




-Plantilla Real Betis -------Manager (Akylesss) ------- Presupuesto: 8M €


P-Adrian (56)

D-Alex Ortiz (59)
D-Miki (61)
D-Nano (67)
D-Damia (67)

M-Cañas (61)
M-Juande (67)
M-Rodri (67)
M-Sunny (68)
M-Juanma (68)

D-Odonkor (68)
D-Pavone (71)
D-



***Los jugadores marcados con asteriscos es porque estan fuera de sus posiciones...(esto quiere decir que alomejor he puesto a un defensa de centrocampista, eso ya ustedes lo ajustais como veais ;)





*** ULTIMOS FICHAJES ***


-Edgar (64) West Ham -----> Cadiz C.F /// Nano (63) ----> Libre
-J.Pereira (74) Betis -------> Cadiz C.F = 5M €
-Arboleda (74) Lech poznan -> Cadiz C.F /// Mansilla (63)--->Libre = 5M €
-N.Delfouneso (74) Aston Villa ->Atl.Madrid = 5M €
-Cisse (74) Marsella -------->Madrid /// Rodri -------->Libre 4M
-Y.Basturk (blackburn) ------>Madrid /// Saiz --------->Libre 3M
-
-
-







ratataaaa ******* -LIGA ESPAÑOLA- ******* ratataaaa


Imagen



*** CLASIFICACION DE LIGA ***



ENLACE A GESLIGA: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=9720



















*** GOLEADORES ***


-
-
-
-
-
-
-
-





*** SANCIONADOS ***

-
-
-
-









HILO DE RESULTADOS *** (este hilo es otro creado aparte del principal, para que en el solo se poste para poner todos los resultados, sancionados y goleadores de cada partido): hilo_hilo-de-resultados-liga-simulacion-1-division-espa-ola_1403790



*** RESERVAS ***

-strlen83
-resolutemadness
-borja esp
-
-
-



PODEIS IR APUNTANDOSE, RECORDAD SOlO APUNTARSE SI VAIS A CUMPLIR SERIAMENTE CON LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuenta conmigo kerido turvi,jeje ,ke vuelvo a las andadas, me mgustaria ser el betis, y la verdad yo por lo menos no eniendo bien lo de los asteriscos.salue

GT AKYLESSS
Viva el real betis yo no me apunto por que seria el betis y ya lo tiene un betico,solo dejo el comentario para decir desde un pueblo de toledo que el betis es lo mas grande que hay en el mundo,quien no quiere al BETIS no quiere a su madre.VIVA RUSIA,LOS RUSOS Y LAS RUSAS.
turko2000 escribió:cuenta conmigo kerido turvi,jeje ,ke vuelvo a las andadas, me mgustaria ser el betis, y la verdad yo por lo menos no eniendo bien lo de los asteriscos.salue

GT AKYLESSS



explicado lo de los asteriscos en el primer post y tmbn tienes tu plantilla del betis


saludos ;)
OSKAR GARCIA escribió:Viva el real betis yo no me apunto por que seria el betis y ya lo tiene un betico,solo dejo el comentario para decir desde un pueblo de toledo que el betis es lo mas grande que hay en el mundo,quien no quiere al BETIS no quiere a su madre.VIVA RUSIA,LOS RUSOS Y LAS RUSAS.

jajaja ostia amigo oscar ke tio mas grande ,pero sobre todo vivan las rusas..........jeje un salu2 de otro betiko,socio 5002
Hola chicos, aun se puede apuntar a esta liga??? Y cuando empezariamos??? Saludosssss
yo el Sevilla FC de mis amores. contad conmigo. me gusta la dinamica de la liga y si la gente se apunta puede ser muy buena cosa. ojala se hagan mas ligas de otros paises para jugar champions ^^

ahora estoy en el curro ire agregando a los que vallan entrando en la liga. un saludo ^^
zelzagon escribió:Hola chicos, aun se puede apuntar a esta liga??? Y cuando empezariamos??? Saludosssss



CLARO QUE SI TIO , escoge un equipo y pon tu gamertag... empezamos cuando lleguemos a ser 6 al menos, depende del ritmo que se apunte la gente...



" bleg el unico " pon tu gamertag ...
turvicrack escribió:
zelzagon escribió:Hola chicos, aun se puede apuntar a esta liga??? Y cuando empezariamos??? Saludosssss



CLARO QUE SI TIO , escoge un equipo y pon tu gamertag... empezamos cuando lleguemos a ser 6 al menos, depende del ritmo que se apunte la gente...



" bleg el unico " pon tu gamertag ...



gamertag: Bleg el Unico

por cierto en la alineacion de los equipos. En algunas posiciones pone D- o M- y no pone ningun jugado escrito. a quien pongo... explicar please
Ok, pues alli voy.... me apunto!!!!!!!!

mi gametarg : gloto

mi equipo el real madrid si es posible aun.

Gracias!!!

P.D Cuantos hay apuntados ahora???
zelzagon escribió:Ok, pues alli voy.... me apunto!!!!!!!!

mi gametarg : gloto

mi equipo el real madrid si es posible aun.

Gracias!!!

P.D Cuantos hay apuntados ahora???



bleg el unico cuando una plaza esta "vacia" en la plantilla de un equipo sale posicion M- , es porque hay fichar uno ;)


gloto somos 4 contigo ...
Turvi, me apunto , equipo : Barça ( ya que el madrid esta cojido... xD )

P.D: Turvi esto de los M$ como funciona, gracias
Señores recordad leer las normas ya que hasta que no empiece el torneo se iran actualizando normas...

SEÑORES PODEIS IR FICHANDO LOS QUE QUERAIS FICHAR, ASI EMPEZAMOS ANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Teneis 8M € cada equipo, en el primer post del hilo (pagina 1), esta toda la informacion acerca de fichajes presupuestos, plantillas, pronto se pondra clasificaciones, goleadores, etcetera




electry12 escribió:Turvi, me apunto , equipo : Barça ( ya que el madrid esta cojido... xD )

P.D: Turvi esto de los M$ como funciona, gracias




Si los "M€" es el presupuesto de cada equipo (millones de €), hay una tabla de precios segun la media que tienen los jugadores en el primer post del hilo ;) ... cada equipo empezara con 8 Millones.
Bueno solo decir que hay algunos jugadores que si se les cambia de su posición natural pueden pasar tranquilamente del 76 al 81 de media. Tengo cubicado unos cuantos. Eso es legal espero. Por que la media original del jugador es 76 por ejemplo. Supongo que dependerá del manager colocarlo en la posición que estime oportuna para tener el mayor rendimiento.

Lo más curioso. Hay gente que parte con 13 pavos en el equipo y mi Sevilla de los amores parte con 12. Eso quiere decir que yo tengo que fichar para tener los 13 y el que tenga los 13 jugadores podrá fichar y tendrá siempre uno mas que yo.

Puedo vender jugadores de mi plantillas y reunir mas perras?

Aclaraciones por favor para no meter la gamba. ( no quiero ser un toca pelotas pero… pa que me quede claro yo pregunto)
*** REVISAR LAS NUEVAS NORMAS ACTUALIZADAS *** (NORMAS Nº: 4, 6, 7, 9, 12, 13, 14 y 15)

SEÑORES ES BUENA LA DINAMICA QUE LLEVAMOS Y EL INTERES DE LA GENTE POR LA LIGA SIGAMOS ASIII !!!!!!!!!! ;) ;) [oki]



bleg_el_unico escribió:Bueno solo decir que hay algunos jugadores que si se les cambia de su posición natural pueden pasar tranquilamente del 76 al 81 de media. Tengo cubicado unos cuantos. Eso es legal espero. Por que la media original del jugador es 76 por ejemplo. Supongo que dependerá del manager colocarlo en la posición que estime oportuna para tener el mayor rendimiento.

Lo más curioso. Hay gente que parte con 13 pavos en el equipo y mi Sevilla de los amores parte con 12. Eso quiere decir que yo tengo que fichar para tener los 13 y el que tenga los 13 jugadores podrá fichar y tendrá siempre uno mas que yo.

Puedo vender jugadores de mi plantillas y reunir mas perras?

Aclaraciones por favor para no meter la gamba. ( no quiero ser un toca pelotas pero… pa que me quede claro yo pregunto)







OJO TIO EN LAS NORMAS LO PONE (NORMA Nº 9), vas al modo manager y alli ves que media tiene el jugador, esa es la que pagas, despues el que cuando este en tu equipo suba/baje de nivel por la posicion en la que lo pongas ya es cosa tuya ;)...

tu tienes tu plantilla de 12 jugadores puedes hacer al principio lo que quieras con ella pa eso es tuya XD vender, comprar, etc (OJO NORMA Nº 4 (al principio de la 1ª temporada solo se puede cambiar 3 jugadores, tambien es un cambio añadir un jugador, (por lo tanto no tienes porque empezar con un jugador menos que los demas, eso ya esta compensado en que tu equipo trae otros jugadores mejores que los demas equipos...
9-Para ver las medias reales de los jugadores vais a modo manager y mirais desde alli las medias (OJO esta es la unica forma de ver realmente que media tiene el jugador en el juego)

Para ser más concreto y espero que esto no repercuta en mi contra por que esto que voy a decir no es un caso aislado.

Ducher del Sevilla FC. Media 76 en MCD (posición natural) 81 DFC (posición en que yo lo pongo)

A eso me refiero.

Vender comprar: aclarado gracias.
Ok turvi, entonces me cojo al Barça.
Saludos
hola , estoy teniendo problemas para configurar mi equipo ( real madrid ) . Se trata de que opare y rodrigo no me sale en los traspasos para ponerlo en mi equipo....

No se si algo hago mal o que.... en el caso de opare no existe y en el caso de rodrigo , los que me salen , superan la media de 57.

Sorry....
electry12 escribió:Ok turvi, entonces me cojo al Barça.
Saludos


jijijiji de arte no me borres quiyo que nos vemos las caras de nuevo ^^
bleg_el_unico escribió:9-Para ver las medias reales de los jugadores vais a modo manager y mirais desde alli las medias (OJO esta es la unica forma de ver realmente que media tiene el jugador en el juego)

Para ser más concreto y espero que esto no repercuta en mi contra por que esto que voy a decir no es un caso aislado.

Ducher del Sevilla FC. Media 76 en MCD (posición natural) 81 DFC (posición en que yo lo pongo)

A eso me refiero.

Vender comprar: aclarado gracias.




ahi esta, asi esta bien hecho da igual la media que coja tu jugador en tu equipo LO IMPORTANTE ES LA MEDIA CON LA QUE SALE EN EL MODO MANAGER CUANDO LE DAS A BUSCAR JUGADORES, " EN TRASPASOS" ;)



zelzagon, ahora te respondo voy a mirar tu caso ;)
OK !! CON SAMUEL ME PASO LO MISMO!!!

POR CIERTO, MIS FICHAJES DONDE TE LOS CUELGO???

sALUDOS !!
SEÑORES PODEIS IR FICHANDO LOS QUE QUERAIS FICHAR, ASI EMPEZAMOS ANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Teneis 8M € cada equipo, en el primer post del hilo (pagina 1), esta toda la informacion acerca de fichajes presupuestos, plantillas, pronto se pondra clasificaciones, goleadores, etcetera



YA ESTA EL HILO DE RESULTADOS CREADOS MIRAD ABAJO DEL TODO DEL PRIMER POST DEL HILO ;)




SEÑORESSS ANTES DE BUSCAR EN MODO MANAGER ACTUALIZAR CON LA ULTiMA ACTUALIZACION DE PLANTILLAS !!!!! IMPORTANTEEE !!!!





VER NORMA 4: YA PODEIS BLINDAR VUESTROS 4 JUGADORES ;)





*** REVISAR LAS NUEVAS NORMAS ACTUALIZADAS *** (NORMAS Nº: 4, 6, 7, 9, 12, 13, 14, 15 y 16)
A ver si alguien se pilla ya el atletiiiiiiii y jugamos ya!!!
VAMOS SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE EMPEZAMOS PRONTOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


zelzagon escribió:A ver si alguien se pilla ya el atletiiiiiiii y jugamos ya!!!




antes de empezar hay que fichar (el periodo de fichajes tendra una fecha una vez se coja el atletico) y tambien ahi que blindar los jugadores ;) [rtfm]
turvi quieres que juguemos luego un par de partidas, sobre las 4? Agregame si te apetece.

ADeuuue
una pregunta jeje, esta liga es Online? o como va esto xD, Saludos
zelzagon escribió:turvi quieres que juguemos luego un par de partidas, sobre las 4? Agregame si te apetece.

ADeuuue




ok perfe... despues a las 4 lo dudo pero ya ns veremo ;) te aviso q el perfil es compartio y alomejor no soy yo el q este jugando ;) y mirate los mensajes privados...




batistabcn la liga es online xq se juega en online XD pero se lleva por aki por el hilo ... no es creando una liga en el mismo jjuego ...
Pero Turvi es una liga modo manager online? esque aun no entiendo esto xD es como las demas ligas del foro o es diferente?
electry12 escribió:Pero Turvi es una liga modo manager online? esque aun no entiendo esto xD es como las demas ligas del foro o es diferente?


Hola, soy gloto, leete las normas y quizas lo entiendas mejor, aun asi, intentare explicartelo:

Te pillas un equipo de los que pone en este hilo.
Desde tu juego fifa10 vas a editar equipo y quitas los que estan y pones los jugadores que te pone en este hilo
Luego tienes la opcion de fichajes segun media de jugar con unas normas que te explica turvi.
Una vez estemos todos y hallamos fichado pues ale a jugar unos contra otros entre los que estemos en la liga del hilo.
Acuerdate de actualizar la plantillas ( en tu juego al lado de la pestaña de editar equipo te sale una para descargarte las plantillas actualizadas )
Creo que mas o menos se trata de esto asi que nada, espero haberte servido de ayuda.
Si quieres agrega mi GT : gloto y te lo explico de nuevo.

Saludos!!!!!!
Lo entiendo pero no lo entiendo bien, aver yo entro al Fifa y donde voy?

saludo2

P.D : si alguien que lo entienda me puede agregar a mi msn.. lo agradeceria, electry_12@hotmail.com
electry12 escribió:Lo entiendo pero no lo entiendo bien, aver yo entro al Fifa y donde voy?

saludo2

P.D : si alguien que lo entienda me puede agregar a mi msn.. lo agradeceria, electry_12@hotmail.com




aver tio en la explicacion de gloto biene bien q tienes q acer; ir a editar equipos y a traspasos, ahi modificas la plantilla del barça (le quitas todos los jugadores que no tengas en la plantilla y le metes los fichajes que hagas), asi haces tu equipo...

luego para jugar agregas a los demas participantes, y vas a xbox live a jugar partida igualada y a invitacion de amigo... si no lo pillas le dices a tu rival que te invite para jugar y ya estaaaaa XD....

** Y como dice gloto pasate por las normas y leelas ;)

Saludos
Moderador: Falta anotada por troll
Vale ya edite la plantilla y eso , lo que no entiendo es lo de los fichajes, eso como va? Saludos
(mensaje borrado)
hay alguna manera de personalizar al sevilla FC y luego para jugar online tenerlo normal? a ver si me deciis algo por que por perfiles nu me dejaba o no supe hacer...
bleg_el_unico escribió:hay alguna manera de personalizar al sevilla FC y luego para jugar online tenerlo normal? a ver si me deciis algo por que por perfiles nu me dejaba o no supe hacer...



ok tio, cuando tu modificas la plantilla del sevilla, vas a mi fifa/perfil/guardar plantillas (y grabas en un archivo nuevo), creo q esa era la ruta no recuerdo bien pero vamos muevete por el menu 5 segundos y sabras donde es para grabar (de esta forma cuando kieras las plantillas de antes de modificar le das a cargar el otro archivo y listo es facil), PERO esto solo tienes que hacerlo si vas a jugar mas partidos por invitacion de equipo ya que cuando te metes en igualada "contra guiris" se pone automaticamente las plantillas por defecto.
hay que darle vida a este post. este sms es paraque este la primera de la lista y la gente vea el post. un saludo y lo siento si a alguien le molesta.
bleg_el_unico escribió:hay que darle vida a este post. este sms es paraque este la primera de la lista y la gente vea el post. un saludo y lo siento si a alguien le molesta.



no te preocupes tio tienes razon ... ;)



AVER SI CERRAMOS YA LA ULtIMA PLAZA LIBRE QUE QUEDA Y EMPEZAMOSSS !!!!!!!!!!!!!!!


SEÑORES TENEIS QUE BLINDAR Y FICHAR LOS QUE QUERAIS HACERLO ANTES DE EMPEZAR !!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas pues me apunto, hace falta elegirse equipo? he visto que equipos como real madrid barsa y demas no salen los buenos no? es para igualar ? Y para fichar y demas? que se puede fichar cualquier jugador o solo de los equipos que jugamos?

GT: EVL JJcrack10
EVL JJcrack10 escribió:buenas pues me apunto, hace falta elegirse equipo? he visto que equipos como real madrid barsa y demas no salen los buenos no? es para igualar ? Y para fichar y demas? que se puede fichar cualquier jugador o solo de los equipos que jugamos?

GT: EVL JJcrack10


Hola, fijate en la primera pagina del hilo, queda libre el atletico de madrid, todos juegan mas o menos con el mismo nivel, luego echale un vistazo al tema de los fichajes, no es muy complicado, leyendote las reglas enseguida lo pillaras.

Saludos
zelzagon escribió:
EVL JJcrack10 escribió:buenas pues me apunto, hace falta elegirse equipo? he visto que equipos como real madrid barsa y demas no salen los buenos no? es para igualar ? Y para fichar y demas? que se puede fichar cualquier jugador o solo de los equipos que jugamos?

GT: EVL JJcrack10


Hola, fijate en la primera pagina del hilo, queda libre el atletico de madrid, todos juegan mas o menos con el mismo nivel, luego echale un vistazo al tema de los fichajes, no es muy complicado, leyendote las reglas enseguida lo pillaras.

Saludos

ok perfecto. si se pudiera cambiar cojo el manchester.
EVL JJcrack10 escribió:
zelzagon escribió:
EVL JJcrack10 escribió:buenas pues me apunto, hace falta elegirse equipo? he visto que equipos como real madrid barsa y demas no salen los buenos no? es para igualar ? Y para fichar y demas? que se puede fichar cualquier jugador o solo de los equipos que jugamos?

GT: EVL JJcrack10


Hola, fijate en la primera pagina del hilo, queda libre el atletico de madrid, todos juegan mas o menos con el mismo nivel, luego echale un vistazo al tema de los fichajes, no es muy complicado, leyendote las reglas enseguida lo pillaras.

gt : gloto

Saludos

ok perfecto. si se pudiera cambiar cojo el manchester.


no se puede cambiar los equipos porque ya estan los equipos con la alineacion, si quieres agregame, leete las normas y en 15 min me conecto y te echo una mano.
Buenas,

Si nadie quiere jugar con el Atletico de Madrid ya m lo cojo yo xD. Si esta ocupado pos na para otra vez


Un saludo Gametarg Strlen83
hola , turvi se conectara mas tarde que es el creador de la liga, yo solo intento echar una mano, el decide asi que luego os poneis de acuerdo y a ver si empezamos ya!!

leer las normas para tener todo claro, es bastante facil y los fichajes es sencillo de entender igualmente.

Saludos
no se puede cambiar los equipos porque ya estan los equipos con la alineacion, si quieres agregame, leete las normas y en 15 min me conecto y te echo una mano.
vale por mi no hay problema que se lo quee el en serio, no hay problema.
66 respuestas
1, 2