II SUPERMUNDIAL FIFA 10 (CAMPEON TURQUÍA)

1, 2, 3, 4, 58
Buenas a todos.

Va a comenzar la 2ª edición del Supermundial de selecciones FIFA 10. Habrá 32 ó 40 plazas dependiendo de la demanda de participantes.

ATENCIÓN: EL MUNDIAL HA COMENZADO. Se podrán ver los resultados, emparejamientos y clasificaciones en la siguiente Web: http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=19681

EN JUEGO GRAN FINAL: http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=19681


IMPORTANTE No se puede elegir selección. Cuando se completen las inscripciones se sortearán entre los participantes las selecciones que manejará cada uno. Se elegiran las 32 mejores selecciones del juego y las 9 peores se desecharan (A no ser que se llegue a 40 participantes que se utilizarían todas menos Nueva Zelanda). La única selección que no se asigna por sorteo es Rusia, que defiende título en manos de JaviFerrer.

Se formarán 8 grupos de 4 selecciones cada uno (5 si se llega a las 40 plazas). Se jugará a partido único la liguilla y los 2 primeros pasarán a 1/8 de final.

El plazo para jugar cada jornada/ronda será de 4 días aproximadamente.

POR FAVOR QUE NO SE INSCRIBA NADIE QUE NO ESTÉ INTERESADO EN DISPUTAR EL TORNEO Tened en cuenta que el sorteo se realizará sin cabezas de serie, por lo que tener una selección buena no te asegura un grupo facil, y tener una selección mala no te inhabilita (ver mundial anterior)


REGLAS BÁSICAS
Se jugarán partidos a 6 minutos por tiempo, excepto la final que será 10 minutos.

Si un jugador recibe tarjeta roja en algún partido, tendrá 1 partido de sanción y no podrá ir convocado en el siguiente que juegue su selección. Las lesiones sufridas no se tendrán en cuenta para partidos sucesivos.

Como de costumbre, no están permitidas las repeticiones de los goles durante el partido.

Si un partido no se disputa en las fechas previstas por inactividad de ambos jugadores, se dará por finalizado con resultado de 0-0. En caso de desacuerdo se tomará una decisión arbitral que será final, teniendo en cuenta los méritos que cada jugador haya hecho para jugar el partido.


REGLAS AVANZADAS
Se pueden aplazar los partidos, siempre y cuando no interfieran en el funcionamiento del torneo, y siempre que no se exceda en mas de 2 días de la fecha de finalización de la jornada/ronda. Siempre habrá que decir fecha/hora de la disputa del aplazamiento, y el organizador autorizará o no éste aplazamiento.

Para decisiones arbitrales en cuanto al resultado de los partidos, se tendrán en cuenta los mensajes dejados en éste hilo por los jugadores, así como capturas de pantalla o mensajes privados o de XBOX LIVE que demuestren la intención de jugar por una de las partes.

No está permitido el lenguaje ofensivo de ningún tipo, ni en el foro ni por mensajes privados. Habrá sanciones de -1 punto en la fase de grupos y de 1 gol en contra en las eliminatorias, para los jugadores que utilicen lenguaje inapropiado/ofensivo hacia algún jugador. Así que leer vuestro mensaje antes de darle a enviar. Por parte del organizador se pueden tomar medidas mas duras como la expulsión del torneo si fuera necesario.

Los casos de desconexión de tratarán de manera individual, teniendo en cuenta las cirscuntancias en las que estaba cada partido.

Revisad el estado de vuestras conexiones de Internet, abrid puertos, etc, ya que si sufrís quejas de LAG que afecten al resultado del partido, se podrán tomar sanciones.


Os pido de manera generalizada buen rollo y facilidad de contacto para poder quedar y disputar los partidos. Los que se quieran inscribir que posteen su GamerTag de Xbox Live.

LISTA DE INSCRITOS:

RUSIA (JaviFerrer) "Actual campeona defendiendo título"
* Alemania: Fornohue
* Argentina: TIFFO
* Australia: oX Hate Xo
* Belgica: Shikario
* Brasil: Ipergorta
* Bulgaria: cokovenox
* Camerun: chuset
* Corea del Sur: oskarcbr
* Dinamarca: ChewyeX360
* Croacia: Pezerever
* Ecuador: Tision
* Escocia: cmnicky2j
* España: machtball
* EE.UU: MalparHoiPoi
* Francia: howsitgon
* Grecia: Eisshen
* Holanda: ResoluteMaDneSs
* Inglaterra: El Pajaro SE
* Rep. Irlanda: jesus5scofield
* Italia: berg79
* Mexico: Ramon199
* Paraguay: ChosLive
* Portugal: Borja ESP
* Rep. Checa: xShaminox
* Rumanía: RUBENhf
* Sudáfrica: Sephirotxz
* Suecia: IL MURO
* Suiza: Rayito 82
* Turquía: eriz0master
* Ucrania: Filukas
* Uruguay: chuskinho87

SORTEO DE GRUPOS Y TORNEO CREADO

La WEB del torneo es: http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=19681

GRUPO A
Dinamarca: ChewyeX360
Ecuador: Tision
Suecia: IL MURO
Turquía: eriz0master

GRUPO B
Bulgaria: cokovenox
Francia: howsitgon
Italia: berg79
Paraguay: ChosLive

GRUPO C
Argentina: TIFFO
Australia: oX Hate Xo
Rep. Irlanda: jesus5scofield
Rumanía: RUBENhf

GRUPO D
Croacia: Pezerever
Inglaterra: El Pajaro SE
Rep. Checa: xShaminox
Uruguay: chuskinho87

GRUPO E
Alemania: Fornohue
España: machtball
Sudáfrica: Sephirotxz
Suiza: Rayito 82

GRUPO F
Belgica: Shikario
Brasil: Ipergorta
Camerun: chuset
Portugal: Borja ESP

GRUPO G
Corea del Sur: oskarcbr
EE.UU: MalparHoiPoi
Grecia: Eisshen
Mexico: Ramon199

GRUPO H
Escocia: cmnicky2j
Holanda: ResoluteMaDneSs
Rusia: JaviFerrer
Ucrania: Filukas

EN JUEGO GRAN FINAL: http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=19681
me apunto! chuskinho87
yo me apunto sephirotxz
Apuntados todos!!

Seguimos con las inscripciones. Por cierto luego pondré en enlace al torneo cuando lo cree.
Yo me apunto.. mi gt es Shikario
Bueno, voy a volver a probar suerte XD.
GT: ResoluteMaDneSs
me apunto, gt:Ipergorta
pues yo m voy a apuntar otra vez i gt: es chuset, saludos!!!!!!!!
apunta a mi hermano, berg79
Apuntados todos. Quedan muchos huecos disponibles aún. A animarse esos jugadores de FIFA
Apúntame. Mi GT es Eisshen.
Apúntame. GT es Tision

Saludos
apuntame a mi tambien.

MalparHoiPoi es mi GT
Apuntados todos.

Si conocéis a alguien interesado decidle que se pase por el foro a ver si le gusta el torneo. O como mucho si es cumplidor que el compañero que le apunte le vaya informando de las novedades.

Quedan 18 plazas todavía pero en 1 día hemos completado casi la mitad de las plazas :-)
me apunto

jesus5scofield

un saludo
Apunta mi GT: El Pajaro SE,
un saludo a to2
si hay sitio me gustaria jugar,
 
machtball
Todos apuntados. A éste ritmo vamos a comenzar enseguida :-)

Aún quedan 14 plazas, aunque como ya sabéis se podría ampliar a 40 plazas si somos mucha gente!! A ver si llegamos a 32 como el anterior.
Me inscribo
GT: cmnicky2j
Apuntado.

He apuntado a unos amigos que quieren jugar el torneo también :-)

Quedan 10 plazas mas disponibles, a éste ritmo a ver si para el fin de semana podemos empezar :-)
Me apunto!!
GT:ChewyeX360

Como va exactamente la forma de jugar los partidos ?? Es que nunca he jugado un torneo por la Xbox y no se si es haciendo las cuentas de los partidos nosotros, o el propio juego tiene una opcion para crear un torneo y todo eso...
Si se puede, juego.....howsitgon

Salu2
chewy escribió:Me apunto!!
GT:ChewyeX360

Como va exactamente la forma de jugar los partidos ?? Es que nunca he jugado un torneo por la Xbox y no se si es haciendo las cuentas de los partidos nosotros, o el propio juego tiene una opcion para crear un torneo y todo eso...

 
todo se lleva desde aqui, los partidos se juegan en el apartado "jugar con amigo" del juego
 
salu2!!!
Hola:

Ya estáis apuntados. Quedan 7 plazas (ésto va rápido).

Para los que no sepan como va, crearé un torneo en la Web de Todotorneos y allí podréis ver todos vuestros partidos y clasificaciones. De todas maneras intentaré actualizar el primer mensaje con todo en la medida de lo posible.

Para quedar con los jugadores, o por el foro o por mensaje diréctamente en XBOX LIVE
enga animo 7 plazas mas y empezamos
Me apunto ya que en el anterior mundial se acabo para mi, jeje
GT: cokovenox
joder 5 plazas, que rapidez
Me apunto:

Mi gamertag en la firma.
Apuntado!

Venga un empujón mas y empezamos.
Filukas es mi gamertag, si quedan plazas, y si no, también sigue siendo mi gamertag
apuntame, sabes mi gt creo.
APUNTAME SI HAY HUECO

GT:eriz0master
Si aún queda una plaza libre, apunta mi GT: Pezerever
Buenas a todos.

Después de 1 hora de preparación, ya está todo listo para comenzar. EMPIEZA LA JORNADA 1.

En el primer mensaje he actualizado los datos con la selección que le ha tocado a cada uno. Se han elegido las 32 mejores selecciones, pero si alguno cree que es mejor una de las que está fuera que la que le ha tocado, se la cambio.

La Web donde se seguirá la evolución del torneo es: http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=19681

Se puede jugar la jornada 1 hasta el DOMINGO 6 de JUNIO por la noche. Contactar con vuestros rivales por el foro y por mensaje privado.

Un saludo y A JUGAR
yo TiFFo me conecto sobre las 8 diariamente hasta las 12 entre semana un saludo y suerte
TiFFo escribió:yo TiFFo me conecto sobre las 8 diariamente hasta las 12 entre semana un saludo y suerte

soy tu rival, a las 8:30 te va bien?
APROX ... pero si igualmente ya te agregado un saludo
cagada de ekipo, weno a ver que se hace
fornohue un dia que estemos lo jugamos ok, saludos
Buenas, IL MURO soy Ecuador, vas a estar esta tarde para jugar el partido?? o sobre que hora te conectas??

Saludos
eriz0master soy tu rival, hasta el domingo tengo libre hoy a partir de las 9 de la noche, y el sabado por la tarde de 17 a 19... que estoy de examenes y llevo un agobio. Nos agregamos y lo hablamos mejorrr.
ipergorta, soy portugal, puedes jugar esta noxe a partir de las 22:30 en adelante??
resolute de nuevo en el mismo grupo jaja
cuando puedes jugar?yo hoy puedo desde las 4 hasta las 7 y luego a partir de la s9 y media o 10
Chuset, me toca jugar contra tí. Cuando puedas avisa, yo hoy de momento puedo todo el día. Un saludo
javi_ferrer escribió:resolute de nuevo en el mismo grupo jaja
cuando puedes jugar?yo hoy puedo desde las 4 hasta las 7 y luego a partir de la s9 y media o 10


Vaya, siempre me tiene que tocar contra ti para empezar palmando XD.
Pues, lo jugamos entonces esta noche, tendre que practicar esta tarde jajaja.
Buenas,

Inglaterra 4 - 3 Republica Checa,
Sin expulsados, partidazo de la republica checa que iba 0-2 y apretando hasta el ultimo minuto!

Un saludo!
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58