I TORNEO ABSOLUTO FIFA 10 (Campeón JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4, 513
EN JUEGO SEMIFINALES FINAL (LIMITE JUEVES 29 de JULIO)

Web de los 1/4: http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=21009

Buenas a todos.

En mi afán por organizar torneos de Fifa, cuanto mas grandes mejor, me atrevo con un torneo grande grande, de los que dará un gran prestigio al que lo consiga ganar. El torneo se seguirá facilmente desde la Web de Todotorneos que publicaré en cuanto se completen las inscripciones.

Se llamará TORNEO ABSOLUTO. Habrá 64 plazas disponibles. (Finalmente somos 56 participantes)

IMPORTANTE Cada jugador podrá elegir el equipo que quiera Se podrá elegir cualquier equipo que haya en el FIFA 10, ya sea club o selección.

SE PUEDE REPETIR EQUIPO. No pasa nada porque se enfrenten dos equipos iguales. Es un torneo para valorar la calidad de los jugadores, no hay ventajas ni desventajas con los equipos.

Se formarán 14 grupos de 4 jugadores cada uno. Se jugará una liguilla a partido único, y los 2 primeros de cada grupo + los 4 mejores terceros, pasarán a 1/16 de final.Desde aquí se jugará a eliminatoria directa, partido único, con prórroga y penaltis.

El plazo para jugar cada jornada/ronda será de 4 días aproximadamente. Se podrán aplazar partidos por necesidad, siempre que no excedan de 2 días y se comunique al organizador la fecha/hora del partido.

POR FAVOR QUE NO SE INSCRIBA NADIE QUE NO ESTÉ INTERESADO EN DISPUTAR EL TORNEO

REGLAS BÁSICAS
Se jugarán partidos a 6 minutos por tiempo, excepto la final que será 10 minutos.

El formato del partido se jugará dándole a Partido cara cara >> Jugar con Amigo >> Stick derecho >> Pulsar RT libreta de dirección >> Invitamos al amigo a PARTIGA IGUALADA. Desde los Vestíbulos FIFA también se puede invitar a Partida Igualada.

Como de costumbre, no están permitidas las repeticiones o celebraciones de los goles durante el partido.

Si un partido no se disputa en las fechas previstas por inactividad de ambos jugadores, se dará por finalizado con resultado de 0-0. En caso de que un jugador haya estado disponible y el otro no, se dará por ganado el partido por 3-0. Si hay desacuerdo, se tomará una decisión arbitral que será final, teniendo en cuenta los méritos que cada jugador haya hecho para jugar el partido.


REGLAS AVANZADAS
Se pueden aplazar los partidos, siempre y cuando no interfieran en el funcionamiento del torneo, y siempre que no se exceda en mas de 2 días de la fecha de finalización de la jornada/ronda. Siempre habrá que decir fecha/hora de la disputa del aplazamiento, y el organizador autorizará o no éste aplazamiento.

Para decisiones arbitrales en cuanto al resultado de los partidos, se tendrán en cuenta los mensajes dejados en éste hilo por los jugadores, así como capturas de pantalla o mensajes privados o de XBOX LIVE que demuestren la intención de jugar por una de las partes.

No está permitido el lenguaje ofensivo de ningún tipo, ni en el foro ni por mensajes privados. Habrá sanciones de -1 punto en la fase de grupos y de 1 gol en contra en las eliminatorias, para los jugadores que utilicen lenguaje inapropiado/ofensivo hacia algún jugador. Así que leer vuestro mensaje antes de darle a enviar. Por parte del organizador se pueden tomar medidas mas duras como la expulsión del torneo si fuera necesario.

Los casos de desconexión de tratarán de manera individual, teniendo en cuenta las cirscuntancias en las que estaba cada partido.

Revisad el estado de vuestras conexiones de Internet, abrid puertos, etc, ya que si sufrís quejas de LAG que afecten al resultado del partido, se podrán tomar sanciones.


Os pido de manera generalizada buen rollo y facilidad de contacto para poder quedar y disputar los partidos. Los que se quieran inscribir que posteen su GamerTag de Xbox Live, así como el equipo que utilizarán para competir.

Ver mas abajo en qué grupo te encuentras encuadrado. Enlaces a las páginas del torneo:

GRUPOS A - G: http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=20465
GRUPOS H - N: http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=20474

1/4 FINAL y RESTO DE ELIMINATORIAS: http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=21009

**Sorteo de grupos realizado**

GRUPOS DE LA A - G (Enlace a la Web del torneo A - G) http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=20465
Grupo A

chuset
Chuskinho87
machtball
ZzZzZ79

GRUPO B

berg79
Howsitgon
PUKIMI
ResoluteMaDneSs

GRUPO C

javiferrer
Jugolla
Kracker3600
shelko

GRUPO D

Andres hacker13
Borja ESP
Mrkennedy2016
spyro68

GRUPO E

Fornohue
jesus5scofield
kkInoss
masacrecar

GRUPO F

ChosLive
d4vid23
jotaele256
Sniperghost1987

GRUPO G

anGeel15
jotagol
Mr Troopie
Rayito 82



GRUPOS DE LA H - N (Enlace a la Web del torneo H - N) http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=20474
GRUPO H

Jonathanpnk
MalparHoiPoi
Nhordo
primisser

GRUPO I

ErMorea
guillefrm
Messi 46r
Shikario

GRUPO J

Eisshen
Sephirotxz
Tision
SrZa

GRUPO K

cokovenox
elkonejito
kun8910
simpsoon

GRUPO L

divadsg93
ox Hate xo
ReymanXP
RUBENhf

GRUPO M

carlos 36o
juadrikilator
xShaminox
zz Juanlu zz

GRUPO N

BalmierDocJack
Joaquin407
Sebas Dj
vicentinho83


LISTA DE INSCRITOS:

ChosLive - (BARCELONA)
ox Hate xo - (FRANCIA)
Borja ESP - (CHELSEA)
ResoluteMaDneSs - (REAL MADRID)
Joaquin407 - (INGLATERRA)
Sephirotxz - (SUDÁFRICA)
ErMorea - (ESPAÑA)
cokovenox - (ESPAÑA)
chuset - (ESPAÑA)
Sniperghost1987 - (ESPAÑA)
javiferrer - (ARGENTINA)
RUBENhf - (ESPAÑA)
kun8910 - (BARCELONA)
MalparHoiPoi - (CHELSEA)
Andres hacker13 - (BARCELONA)
Eisshen - (REAL MURCIA)
spyro68 - (REAL MADRID)
shelko - (MALLORCA)
simpsoon - (CELTA DE VIGO)
primisser - CONFIRMAR EQUIPO
ReymanXP - (MANCHESTER)
jotaele256 - (REAL MADRID)
jesus5scofield - (ESPAÑA)
Fornohue - (REAL MADRID)
xShaminox - (CHELSEA)
machtball - (INGLATERRA)
Tision - (VALENCIA)
Shikario - (REAL MADRID)
Jonathanpnk - (ESPAÑA)
Mr Troopie - (BARCELONA)
Chuskinho87 - (ESPAÑA)
Sebas Dj - (ESPAÑA)
berg79 - (REAL MADRID)
zz Juanlu zz - (MANCHESTER)
divadsg93 - (CHELSEA)
anGeel15 - (BARCELONA)
ZzZzZ79 - (ARGENTINA)
Kracker3600 - (CHELSEA)
elkonejito - (BARCELONA)
Howsitgon - (FRANCIA)
Mrkennedy2016 - (BARCELONA)
carlos 36o - (ALEMANIA)
jotagol - (BRASIL)
vicentinho83 - (BRASIL)
d4vid23 - (REAL MADRID)
Nhordo - (FRANCIA)
Messi 46r - (CHELSEA)
PUKIMI - (CHELSEA)
SrZa - (ESPAÑA)
masacrecar - (CHELSEA)
Rayito 82 - (REAL MADRID)
Jugolla - (VALENCIA)
kkInoss - (BARCELONA)
guillefrm - (REAL MADRID)
juadrikilator - (INGLATERRA)
BalmierDocJack - (BARCELONA)
yo me apunto con la seleccion francesa, pero choskitar sabes lo que pasa con la gente no? a ver si se apuntan 62 mas
choskitar, no hay tanta gente en el foro tio XD
 
pero bueno por si tienes suerte
 
me apunto y me cojo el chelsea
Intentaré promocionarlo para llegar. Si la gente me ayuda y convence a gente para que se apunte, pues mejor todavía. El torneo de 32 de selecciones se completó en un solo día.

Entre todos los conseguiremos, confiad en mi :-)

Edito: Hate dime si he escrito bien tu GT
Apuntame
GT: ResoluteMaDneSs (Real Madrid)
Me apunto con Inglaterra.

Gt. Joaquin407
apuntame tio sephirotxz
equipo sudafrica
The_Owner escribió:Me apunto con España


GT Por favor?

Edito: Sephirotxz ¿Estas loco?¿Te vas a coger a Sudafrica pudiendo escoger a quien quieras?
si tio esk se que mi ekipo no lo van a repetir, es de 64 plazas y veo que habra 15 real madrid, 10 españa, 8 chelsea, 10 inglaterra, etc etc
asique plin,,, sudafrica, pense en turquia tambien pero como ya he jugado con sudafrica y weno estoy ensemis del mundial pues vamos a ver que pasa
un saludo
kazzuyaxx escribió:si tio esk se que mi ekipo no lo van a repetir, es de 64 plazas y veo que habra 15 real madrid, 10 españa, 8 chelsea, 10 inglaterra, etc etc
asique plin,,, sudafrica, pense en turquia tambien pero como ya he jugado con sudafrica y weno estoy ensemis del mundial pues vamos a ver que pasa
un saludo



Rezaré por que me toque en tu grupo! [angelito] Por cierto, te dejo rectificar cuando quieras.
reza reza pero ya opto a comoo minimo cuarto de 32 con sudafrica asique algo tendran los negritos estos jajajaja
GT en la firma tío xD.ErMorea
me apunto

gt: IL MURO

equipo: España
ME apunto.
GT: cokovenox
Equipo: ESPAÑA
Me apunto
GT: Sniperghost1987
Equipo: España
me apunto con argentina gt javiferrer
me parece k españa va a ganar por goleada, ya van 5 XD
pues como seleccion es bastante flojita.
borjals escribió:me parece k españa va a ganar por goleada, ya van 5 XD


Jejejeje bueno peor pa quien tenga a España, así practicamos!!
muy a mi pesar no me puedo perder este torneo si sale adelante me cojo al Real Madrid gt: RUBENhf
rubenhf escribió:muy a mi pesar no me puedo perder este torneo si sale adelante me cojo al Real Madrid gt: RUBENhf


Me alegra que te apuntes :-)
Yo tambien me apunto
mi gametarg es kun8910 y el equipo el barcelona
GT: MalparHoiPoi y me elijo al Chelsea
GT: Andres hacker13
Me pido REAL MADRID
Venga me apunto.
Equipo: Real Murcia
GT: Eisshen

Apunta también a los siguientes GT:
spyro68 - Real Madrid
shelko
simpsoon
primisser

Los demás luego pongo el equipo.
Eisshen escribió:Venga me apunto.
Equipo: Real Murcia
GT: Eisshen

Apunta también a los siguientes GT:
spyro68 - Real Madrid
shelko
simpsoon
primisser

Los demás luego pongo el equipo.


Real Murcia? Seguro?
eisshen es un pro hombre xD
Segurísimo. Tributo a los caidos [buuuaaaa]

tuviello escribió:eisshen es un pro hombre xD

Con sacar algún empate me conformo [poraki]
A ver, apuntame con el Manchester United.
Nick: ReymanXP
Un saludo
Eisshen escribió:Segurísimo. Tributo a los caidos [buuuaaaa]

tuviello escribió:eisshen es un pro hombre xD

Con sacar algún empate me conformo [poraki]


ehh que eliminaste a españa en el de choskitar XD
Otro mas, jeje

Equipo: Real Madrid
GT: jotaele256

Salu2!
Estais todos apuntados!

Por favor que Sudafrica y Real Murcia se piensen seriamente su decisión.. dejo rectificar...

Por cierto Esshien, cuando puedas confirmanos los equipos de tus colegas, ¿Son cumplidores?
Sí, sí... casi todos les conocen por aquí. No habrá ningún problema con ellos. Cuando me digan equipo lo pongo.

Me pensaré lo de cambiar el equipo, gracias. Pero a priori me la juego xD
apuntame con españa

jesus5scofield

un saludo
Me apunto con el Madrid, GT: Fornohue
Saludos.
Me apunto con el Chelsea, a ver si sacamos un par de empates despues de mucha practica.

GT: xShaminox
si no me cojo a sudafrica me cojo al Rayo Vallecano asique demomento este lo juego con sudafrica, ya veremos la siguiente edicion si debuta el rayo
gt: machtball
me apunto, elijo Inglaterra ;)
Hola me podrias cambiar el madrid por el Barcelona que me lo e pensado mejor mi GT: Andres hacker13
Hola:

Todos apuntados y realizados los cambios que me habéis pedido algunos. Si es posible decirselo a vuestros colegas que éste torneo va a ser único!!
Me apunto, mi gt: Tision y me eligo al Valencia
Hola yo me apunto. GT: Shikario, con el Real Madrid
GT: Shelko

Equipo: R.C.D. Mallorca

PD: Soy uno de los colegas que Eisshen posteó. Suelo cumplir a no ser que me surjan problemas personales de lo cual intentaré avisar al master. GL
Buenas, apúntame con España.
ya solo quedan 34 en 1 dia, a ver si alguien tiene colegas o primos que no sepan del foro y hagan que sementan
Me apunto!!

Gt: Mr Troopie
Equipo: FC Barcelona
GT: Sebas Dj

Equipo: España

Saludos
643 respuestas
1, 2, 3, 4, 513