HILO OFICIAL TORNEOS FIFA 09 y FIFA 10

1, 2, 3, 4, 5, 6
estoy interesado tambien.
Disponibilidad de 17.30 a 21h
Me acabo de comprar la xbox, tengo el fifa version UK y QUIERO JUGAR LA LIGA ESA!!!

jejej si alguien me dice como tengo que hacerlo me apunto que o tengo demasiada idea.

Un saludo
tengo conexion a internet desde ayer y estoy deseando jugar una liga, me uno a esta de la ke estais ablando o a kualkiera asi ke porfavor contar conmigo....mi gametarg es kikrev vamos a ver kien se anima y crea una, aora a las 5 y media me conectare asi ke a ver si alguien me dice algo

Saludos!
kike_crev escribió:tengo conexion a internet desde ayer y estoy deseando jugar una liga, me uno a esta de la ke estais ablando o a kualkiera asi ke porfavor contar conmigo....mi gametarg es kikrev vamos a ver kien se anima y crea una, aora a las 5 y media me conectare asi ke a ver si alguien me dice algo

Saludos!


Esta noche a las 12.15 yo puedo, seria mi primer partido online.

aun no la he conectado a internet, asi que esta noche te lo digo todo.

Por cierto a ver si alguien monta una liga o algo :D
Luisma Zruco yo tamien me apunto a algo
Señores!!! he creado una liga para entretenernos un rato y pasarlo bien!! La liga es para tooodos los públicos y los horarios que querais!! Podeis elegir el equipo que querais, eso sí... que sean clubes, no valen selecciones. Pues eso, espero que os unais y por lo menos la terminemos!!!
La liga es esta:

Nombre: Xativa EOL
Abreviatura: XTV
Contraseña: aitor

Un saludo!!! si quereis agregarme mi gamertarg es: Tio de los ajos
MrAitor, me apunto ;)

Yo solo puedo jugar por la noche a partir de las 23h mas o menos
Oks... venga a ver si se apunta más gente!! invitad a vuestros amigos a ve si se animan.
SALUDOS!!!
mi gametarg es kikrev y ya me e unido a la partida con el Valencia, te aviso por aki por si no te abias dado cuenta. A ver si dices por aki cuando empieza y como y esas cosas.
Saludos!!
Por ahora esperaremos a que se una más gente... cuando exista un número correcto de equipos empezamos.
aki os dejo un post de mi liga, si kereis entrar pinchad en la pag que vereis a continuacion y acedlo antes de que se llenen las plazas

hilo_liga-20-equipos-fifa09_1186531
aitor ya estoy dentro :D assi que cuenta conmigo mi primera liga :D

por cierto si alguien necesita un jugador para su liga que me avise estoy disponible casi a todas horas :D
(mensaje borrado)
Buenas me gustaria jugar una liga o torneo pero todas las que veo ya estan llenas. A ver si alguien me puede avisar si crea una liga XD
alexgn87 escribió:Buenas me gustaria jugar una liga o torneo pero todas las que veo ya estan llenas. A ver si alguien me puede avisar si crea una liga XD


Estoy = que tu tengo el fifa desde hace casi 3 semanas y aun nohe podido jugar una liga por internet

:(
si vais a jugar seguro 100% yo tengo una de 10 ekipos a partido único, es corta pero asi es mas facil terminarla. si estais interesados añadidme, me llamo webeloss
Quiero crear una liga pero de selecciones serian 20 selecciones a partido de vuelta, la cosa es que no se que programa se usa para hacer la tabla las jornadas y esas cosas me gustaria que me ayudeis a saber cual es ese programa
aleiviii juega con nosotros
webeloss escribió:aleiviii juega con nosotros

Venga que yo si le entro si juegan los fines de semana
webeloss escribió:si vais a jugar seguro 100% yo tengo una de 10 ekipos a partido único, es corta pero asi es mas facil terminarla. si estais interesados añadidme, me llamo webeloss


Te he agregado al Live, a ver si porfin puedo entrar en alguna liga, que siempre me las encuentro llenas U_u
Hola!
Soy nuevo en xbox360 y en ElOtroLado que me esta dando esperanzas para poder jugar con gente que hable el mismo idioma que yo! XD

He iniciado una liga online en fifa09 para solo 8 equipos (3 partidos contra cada uno) que deberan ser selecciones nacionales. Os invito a todos (bueno, a 8) a que os apunteis.

Buscar Liga:

Nombre: MONO LIGA
Abreviatura: KEY
Contraseña: dromedari

La he hecho de solo 8 equipos para empezar pronto y luego, si eso, ya hacemos otra mas larga

Aviso: Yo me he pillado España.

Venga, venga, apuntaos que mientras voy entrenando
ahi esta la clasificacion stup, yo llevo ya 7 partidos jugados . a ver si los dema se ponen a jugar ya.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1042
ericmonkey escribió:Hola!
Soy nuevo en xbox360 y en ElOtroLado que me esta dando esperanzas para poder jugar con gente que hable el mismo idioma que yo! XD

He iniciado una liga online en fifa09 para solo 8 equipos (3 partidos contra cada uno) que deberan ser selecciones nacionales. Os invito a todos (bueno, a 8) a que os apunteis.

Buscar Liga:

Nombre: MONO LIGA
Abreviatura: KEY
Contraseña: dromedari

La he hecho de solo 8 equipos para empezar pronto y luego, si eso, ya hacemos otra mas larga

Aviso: Yo me he pillado España.

Venga, venga, apuntaos que mientras voy entrenando




me acabo de inscribir espero q no te importe si hay algun problema dimelo y me voy.


un saludo!!!
Si alguien tiene sitio en alguna liga que me invite.
PJ EXT.
gracias.
He creado una liga online para 20 equipos a 1 sólo partido. Todo el que quiera puede inscribirse:

Nombre: dicel
Abreviatura: dicel
contraseña: dicel
Yo tambien me he apuntado! Como va a ir el tema de los partidos? Como nos vamos a organizar?

Un saludo!
Hola!

Tengo una Liga en la que seguimos el calendario real de la LFP en el foro de Meristation. Ya sé que es "la competencia" pero hemos llegado a una situación un tanto desesperada... se acaban de marchar 4 jugadores y otros muchos son muy poco serios. Necesito unas cuantas personas serias y sobre todo con muchas ganas de jugar!! Hay buen rollo, buena gente y buena competitividad. El hilo es el siguiente:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1247520&postdays=0&postorder=asc&start=0

Un saludo!
dieg0lo escribió:He creado una liga online para 20 equipos a 1 sólo partido. Todo el que quiera puede inscribirse:

Nombre: dicel
Abreviatura: dicel
contraseña: dicel


Me he apuntado, un saludo!
Ignation, entra y apuntate que quedan 2 plazas! [360º]
mandarme un mp si kedan huecos yo kiero jugar una liga
a desaparecido la liga d dicel?? no m sale en mis ligas :s
salu2
si la liga dicel ha desaparecido... a ver si algguien se anima y creamos otra

un saludo a todos
eso aver si kreamos otra o algo, yo la kreo si kereis pero no entiendo muy bien como va eso..
Salu2
Killspawn escribió:si la liga dicel ha desaparecido... a ver si algguien se anima y creamos otra

un saludo a todos


Es cierto, yo la creé y no se por qué se ha eliminado, desde luego yo no.
dieg0lo escribió:
Killspawn escribió:si la liga dicel ha desaparecido... a ver si algguien se anima y creamos otra

un saludo a todos


Es cierto, yo la creé y no se por qué se ha eliminado, desde luego yo no.


Pos a ver si te animas y creas otra, sino luego me pondre yo a ver como se hace y os digo pa ke se apunte todo el mundo.

Un saludo
Killspawn escribió:
dieg0lo escribió:
Killspawn escribió:si la liga dicel ha desaparecido... a ver si algguien se anima y creamos otra

un saludo a todos


Es cierto, yo la creé y no se por qué se ha eliminado, desde luego yo no.


Pos a ver si te animas y creas otra, sino luego me pondre yo a ver como se hace y os digo pa ke se apunte todo el mundo.

Un saludo


Pero se llego a echar algun partido de esa liga?
Si macho, yo juge bastantes...
La verdad es que si había movimiento en esa liga.
Lo suyo seria montar una liga pero creando un hilo propio para la ocasion , con las diferentes jornadas y demas.

Edit: De todas formas acabo de mirar y la liga sigue en ahi... ya estan los 20 equipos. Es mas, he estado echando un par de partiditos. Una duda, esto de las ligas como va? puiedes echar todos los partidos que quieras sin limite? o hay que seguir una serie de jornadas? En caso de que puedas jugar todos los partidos que quieras, que sentido tiene entonces?
Si se hace otra me apuntaría!
Buenas peña! Para los que andais buscando una liga, se esta montando una en el siguiente post:

hilo_division-b-inscripcion-abierta-hasta-el-viernes-27_1185579

Hay plazo para inscribirse hasta el dia 27 (este viernes) y es para crear una segunda division de esa liga. Teneis que elegir un club de 4,5 estrellas o menos y que no este elegido por los equipos de primera. Asimismo, tambien teneis que facilitar vuestro gamertag y nick en EOL.

Un saludo!
Un comañero de eol a abierto una liga, para inscribiros pasaros por

http://server4.foros.net/index2.php?mfo ... ialxbox360

nos quedan muchas plazas. Animo y apuntaros
por cierto la liga dicel esta operativa de nuevo, pero no suelo ver movimiento dentro..
salu2
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6