[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)

1, 2, 3, 4, 558
Sí, han sido avispados, les pasa como con DISNEY de capa caida que compró PIXAR, algo así.
Preciosa la portada a mi parecer
rheed escribió:Desde luego que Square enix se va a mantener a flote gracias a los estudios que ha ido comprando, porque lo que son sus juegos de toda la vida ( final fantasys ) se han pegado ostiazos buenos buenos


Es que desde que salió Sakaguchi, aún no han encontrado un tío que sepa dotar a los FF de su propia esencia.
Ahora mismo Square-enix se debe estar dando con un canto en los dientes por adquirir EIDOS y todas sus propiedades intelectuales.

Hitman

Tomb Raider

Deus Ex

Soul Reaver

Y alguno habrá mas que me dejo, pero lo que esta claro es que saben hacer buenos juegos. Y lo del reciente Sleeping dog ha sido un bombazo.
Estan haciendo pleno, el año pasado con human revolution, este año con Sleeping dogs y con Hitman, y el siguiente año con Tomb raider.

Y me juego que los que quedan por salir de esos son unos jodidos pelotazos, van a hacer pleno de calle.
Survival Edition (74,99€)

•Libro de arte de 32 páginas
•Mapas de las islas y póster
•Bolsa de 4x6 a prueba de agua
•Banda sonora
•Pack de armas mediante contenido descargable
•Todo dentro de una caja especial
Collector Edition (99,99€)

•Todo el contenido de la Survival Edition
•Figura de 8" de Lara Croft
•Todo empaquetado en una caja de lata



Survival Edition (74,99€)

•Libro de arte de 32 páginas
•Mapas de las islas y póster
•Bolsa de 4x6 a prueba de agua
•Banda sonora
•Pack de armas mediante contenido descargable
•Todo dentro de una caja especial
Collector Edition (99,99€)

•Todo el contenido de la Survival Edition
•Figura de 8" de Lara Croft
•Todo empaquetado en una caja de lata




Survival Edition (74,99€)

•Libro de arte de 32 páginas
•Mapas de las islas y póster
•Bolsa de 4x6 a prueba de agua
•Banda sonora
•Pack de armas mediante contenido descargable
•Todo dentro de una caja especial
Collector Edition (99,99€)

•Todo el contenido de la Survival Edition
•Figura de 8" de Lara Croft
•Todo empaquetado en una caja de lata




Imagen

Imagen
Tomb Raider es una saga que ha perdurado a través de los años y que ha tenido un gran reconocimiento. Sus juegos han conseguido traspasar las fronteras de las consolas, llegando hasta la gran pantalla hasta en dos ocasiones. En 1996 vio la luz por primera vez para Sega Saturn y posteriormente para PC, gracias a Eidos Interactive y Core Design. Con él aprendimos que las mujeres podían llegar a ser mejor Indiana Jones que el propio Harrison Ford.



17 años después, una nueva y renovada Lara Croft llegará a nuestros monitores y pantallas una vez más, esta vez de la mano de Crystal Dinamics y Square Enix. El director de la desarrolladora, Karl Stewart, ha dado un par de datos vía Twitter al contestar a preguntas de los fans.



Tomb Raider, constará de una campaña que durará entre 12 y 15 horas, siempre dependiendo de nuestro estilo de juego. Durante la aventura, Lara regenerará su vida y, aunque sabe nadar, no la veremos sumergirse en esta entrega.


Tomb Raider, su campaña durará entre 12 y 15 horas


La historia del juego será totalmente nueva y no tendréis que haber jugado a ningún título previo para entenderlo. A lo largo de ella, encontraremos antiguos artefactos y muchas habitaciones secretas e historias secundarias.



Stewart ha querido dejar claro desde el principio que si este nuevo título de Lara tiene éxito, tendrá al menos una secuela. Aunque el juego fue anunciado para otoño de este año, Square Enix anunció que la fecha final de lanzamiento será el 5 de marzo de 2013, debido a que quieren que Tomb Raider tenga la máxima calidad posible. El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.



http://www.teknoconsolas.es/noticia/tom ... lisis.html
No suelo seguir los juegos cuando falta tanto tiempo para su salida ya que sólo se puede especular con la poca info que se tiene, pero me has intrigado con lo de la duración..creo que no sabemos si es sandbox o entorno abierto cómo dice Zack en el hilo d es AC3, pero en tu post pone que tendrá multitud de secundarias así que espero que hayan querido hacer una pequeña copia de lo que ofrecía AC2 pero con su característica jugabilidad xD este juego lo pillare si o si hagan lo que hagan, crecí con Lara!
También nos dejó bien claro que Tomb Raider no va a ser un “sandbox” con una gran isla abierta para explorarla como queramos. La aventura será lineal, aunque se va a intentar que el desarrollo no resulte excesivamente “pasillero”, presentando una sucesión de escenarios bastante abiertos. Podremos volver atrás cuando queramos, utilizando los campamentos base. La idea es poder volver atrás cuando consigamos cierta mejora que nos abrirá una vía que anteriormente nos estaba vetada (un poco al estilo Castlevania).

Y cito por mi cuenta, quizás algo así también como fué Shadowman en cuanto a inspección
Ayer pusieron la premiere del trailer.

Yo ya he opinado sobre el tema pero lo repito de nuevo: el lavado de cara que le han hecho (literal) no me gusta nada. Me recuerda a la tía de los juegos del hambre, y no a la Lara Croft con rasgos sexys. Vamos, que aunque sea ella de joven, no se parece en nada y le quita esencia al juego.

Y ya no digo la voz... Argh. ¿Qué le han hecho a mi Lara? ¡¿QUE?! [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí os dejo el video, no sé cuánto durará sin que lo borren.

http://ecetia.com/2012/12/video-game-awards-2012-tomb-raider

Quitando de lado lo que viene siendo el tema visual. Me mola la idea de las flechas (igual que me moló en Skyrim xD) y el juego en sí tiene buena pinta. Espero que sea verdad que no recurrirán en exceso al sistema pasillero y que haya un poco de exteriores, aunque sean pequeños en comparación con otros juegos como Far Cry 3. Y que haya que hacer 'el mono' como digo yo.

Me acuerdo cuando era pequeña que jugaba al Tomb Raider y tenías que pasar por zonas saltando agujeros en el suelo o cogiéndote a una cuerda y todas estas cosas. Vaya, que haya un poco de esto también d: AL fin y al cabo, es una aventurera esta muhé (bueno, este clonecillo cutre que le han hecho [mamaaaaa] ).
Han adaptado el juego a las pelis meda a mi la impresion.

Lo que esta claro es que los tomb raider antiguos ya no volveran.

Lo que hay que ver es si este esta a al altura.
Es por esto por lo que no me gusta la nueva Lara Croft. Su aire a personajes femeninos del FF me tira para atrás.

Es una mezcla americanizada entre Tifa y Yuna, no es que no me gusten, pero no son Lara. Es un estilo que no pertenece a Tomb Raider. Vamos, es una cosa que yo veo, nada más. Será la cara y el peinado, vete tu a saber.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En cuanto al Gameplay, ¿eso de ver los objetos resaltados en blanco y negro es nuevo no? xDDDD Me gusta la idea de los puzzles, veo que poco a poco se van añadiendo a los videojuegos y es un puntazo que entretiene d:

OOOOOOOOOOOIIIIII, cuevas secretas *-* Si si y si! No olvidemos que Lara Croft ha sido siempre un juego de aventura, es verdad que había acción pero no era lo más predominante. Esperemos que no me hagan un shooter ¬¬...
Es curioso que comparo este con el Tomb Raider 4 y aunque los gráficos de este son otro mundo, la sensación que me transmiten es totalmente diferente.
Todavía recuerdo explorar esas tumbas en Egipto que te hacía sentir solo y aislado a la vez que era superdifícil resolver algunos puzzles y calcular los saltos... Este nuevo juego me da la sensación de guiado, bien podría ser un PoP o un AC. Malditos carteles en todos los lugares que te dicen con qué puedes interactuar y con que no....
Que se dejen de tonterías, y hagan un Legacy of Kain.
Hombre, según esos videos desde luego esta bastante casualizado, los primeros tomb raiders tenian puzzles y algunos tenian su intringulis para esos años 90, y muy bien diseñados, me gustaría pensar que en este tomb raider va a haber algo de puzzles y no va a ser ese giro radical que yo ví en el " Angel de la oscuridad", pero todo hace pensar que va por el giro "Uncharted" y de vez en cuando sus QTE. Sea una lacra o no de esta generación la ausencia de puzzles a diferencia de antaño es algo que hay que aceptar, adaptarse, no hay otra, pero si que es verdad que eso da muchos enteros a un juego, y si han tenido un respeto no deberian haber pasado por alto algo así, cuando era una de las facetas personales de esta saga.

NUEVO TRAILER

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OO20y_T9SA
Se confirma el multijugador de Tomb Raider.

En los próximos días tendremos los primeros detalles sobre este aspecto del título.

Era un secreto a voces pero necesitábamos una confirmación oficial que finalmente se ha producido. Tomb Raider, el reseteo de la popular franquicia de acción y aventuras protagonizada por Lara Croft, finalmente sí contará con multijugador como había venido rumoreándose en los últimos días. Sus responsables confiesan que la recepción tan positiva del cooperativo de Lara Croft and the Guardian of Light les convenció para introducir elementos de juego acompañado en la nueva entrega.

La noticia la ha confirmado la revista norteamericana Official Xbox Magazine en su portada, que revela la existencia del juego acompañado en lo nuevo de EIDOS, y que nos emplaza a la publicación de su próximo número para conocer todos los detalles en cuanto a modalidades e información.

De momento, lo poco que se sabe, es que Crystal Dynamics sigue trabajando en la parte individual como estaba previsto, y que Eidos Montreal se ocupa del desarrollo de la vertiente multijugador.


= Fuente =

A ver que sale de aquí.
Os dejo esto aquí por si no lo habéis puesto, no puedo pararme a buscarlo d:

http://www.youtube.com/watch?v=_4pNAAJtPo8

Hablan sobre el multijugador d:
estoy viendo que se van a cargar la franquicia...
En oferta en nuuvem, sale por 22,40€ aprox. la pre-reserva (se puede comprar con PayPal)

http://www.nuuvem.com.br/produto/1091-tomb-raider
prefiero esperar a steam, para ver que dan en la reserva si se llega al 3 nivel XD
como no me corre prisa, me esperaré a las ofertas de verano o algun "esperado" fail de alguna tienda [looco]
¿Se sabe si tendrá algún tipo de mejora en pc?¿ Gráficos diretcx 11 o algo?
alguien sabe cuando saldrá para ps3?
davissg escribió:alguien sabe cuando saldrá para ps3?



primeros de Marzo en todas las plataformas
Parece que la versión PC esta cuidada al milimetro, mas razones para pillarlo de salida junto con bioshock... parece que marzo sera un mes movido [+risas]
_Jack_ escribió:Parece que la versión PC esta cuidada al milimetro, mas razones para pillarlo de salida junto con bioshock... parece que marzo sera un mes movido [+risas]


La verdad es que si la conversión la hace los que de costumbre se encargan de hacer las conversiones a PC de Square-enix, es decir "Nixxes". Viendo el trabajo en Deus-Ex y Hitman: Absolution, podemos estar tranquilos que va a ser la ostia.
Lo tengo reservado desde Octubre, que ganas. Después de lo flojillo que quedó AC3, este era mi siguiente esperando.
Toda una sorpresa, no me esperaba que lo fuesen a dedicar así en Pc, veremos el resultado.
No puedo evitar que no me guste. Como juego en sí, pues bueno, si me gusta. Pero no como Tomb Raider. Ha perdido toda la esencia, no sólo por el lavado de cara de la supuesta Lara, que no se me asemeja NADA a la original sino por el juego en sí.

Es un buen juego, si, pero no es un Tomb Raider.
Yo espero que haya libertad de movimientos como en los primeros porque como sea en plan pasillo apaga y vamonos.
Creo que el exito de los primeros tomb raiders fue esa libertad de movimientos de poder irte a mirar que habia en ese "rincon inutil".

Saludos
La Grima escribió:No puedo evitar que no me guste. Como juego en sí, pues bueno, si me gusta. Pero no como Tomb Raider. Ha perdido toda la esencia, no sólo por el lavado de cara de la supuesta Lara, que no se me asemeja NADA a la original sino por el juego en sí.

Es un buen juego, si, pero no es un Tomb Raider.


Curioso, porque para mi es lo mejor que le podía pasar a la saga. Jamás echaré de menos los clásicos, me colaron los dos primeros como "buenos juegos" y piqué 2 veces pero no más. Luego la saga la cogió Cristal Dinamic, le quitó toda mierda que le sobraba:

-Saltos predeterminados que tenía calculado al milimetro lo que podías avanzar y no puedes avanzar ni un milimetro más ni menos (algo inpensable en cualquier plataformas 2 o 3D). Y para colmo de 2 tipos, dos pasos adelante (avazar corriendo y luego pulsar salto en ese orden), recuerdo perfectamente que siempre daba 2 pasos antes de saltar (siempre). O bien pulsar salto y luego avanzar. No podías hacerlo de modo más libre como en cualquier plataformas donde la distancia la calculas tú y te obligan a saltar más o menos. No, eso ahí no existía. Si estaba lejos, correr y saltar. Sino Saltar y avanzar y no había más saltos para plataformas. Me pasé todo el puñetero tomb raider sin caerme una sola vez porque tenía los saltos "robotizados". Era imposible no saber que tipo de salto tenías que hacer con solo ver la distancia. (Luego estaba los laterales y el salto hacia atras, pero esos eran para esquivar en las batallas, no para las plataformas). Supongo que un salto libre como en cualquier sonic o mario para una aventura que estaba hecha a base de triangulos que formaban cuadrados pues era mucho pedir.

-Control tipo resident evil (clásico): izquierda/derecha girar y arriba/abajo avanzar/saltito atras. Que desastre más asqueroso de control para un aventura con plataformas. Lueo se lo limpiaron de un plumazo cuando llegó Cristal dinamics y fue lo mejor que le ha pasado a la saga hasta la fecha. En resident evil tenía su sentido, estaba ahi para agobiarte aún más. Para que te costase esquivar zombies (y para que en los cambios de camara no cambiase de dirección el personaje de forma rara).

Son los dos peores defectos de los primeros tomb raider. Además que todo estaba calculado cuadrado a cuadrado para que no te cayeses. Bueno, la IA del primero y el monstruo final tambien eran horribles. Media aventura ahorrando munición y botiquines para que no te dure ni un minuto. ¿Que monstruo final es ese?.

Jamás echaré de menos a los clásicos, me parecieron ya en su día los juegos más sobrevalorados de la historia. Pero claro, tiene a lara que es uno de los personajes más carismaticos sin lugar a dudas y ya solo por eso hay que vender.

Lo que nunca ha perdido la saga son los puzzles super simplones y que cualquier mosquito sin cerebro resolvería. Peero, supongo que no se le puede pedir más a una aventura con acción de por medio. Tampoco es que resultase lo más molesto del juego.

Esas cosas son las mejores que le pudieron fulminar y consiguieron que volviese a jugar un tomb raider. No son mis juegos favoritos, pero vuelven a tener interes jugarlo. Porque en un juego que sabes exactamente que salto tiens que hacer y si tiene que pulsar el boton de agarrarte o no porque esta justo un poco más lejos la plataforma, llegaba a resultar soporifero.

En resumen, ya iba siendo hora de que cambiasen la formula a alto menos "encajonado" (y sí es una referencia a los cubos del juego), con mayor libertad. A mi me encanta lo que se ve, ahora falta probarlo y que sea buen juego. Por mi pueden enterrar los Tomb raider clásicos en el desierto junto al ET de atari.

P.D: Ya podéis crucificarme si queréis, pero la mayor tortura de mi vida fue pasarme tomb raider 1 y 2 (en psx). Luego la saga fue a peor y a peor, porque era más de lo mismo con mayor cantidad de fases y para colmo peor diseñadas. Hasta que la cogió Cristal dinamics y la resucitó, sin hacer obras maestras pero la resucitó.
Hombre, evidentemente los primeros juegos estaban poblados de mecánicas, controles y situaciones que hoy día serían intolerables en cualquier título, en eso estoy de acuerdo... pero es que estamos hablando de títulos con más de 15 años a sus espaldas y que han envejecido muy mal, como todos (o casi) los juegos de acción en tercera persona de la época. Sin embargo en 1996 muchos flipamos porque era de las primeras veces que asistiamos a semejante despliegue en 3D y además con cierta libertad de movimientos. después Core/Eidos supieron ver el potencial mediático de su protagonista y hay que reconocer que hilaron una buena campaña de marketing con Lara (eso sí, su supuesto carisma y personalidad no fue precisamente lo que destacaba... ejem...), por lo que el éxito fue rotundo.

El tema puzles es lo que comentas... si alguien busca un mínimo reto, que se vaya a las point&click, Portal, algún indie tipo Braid o que recupere clásicos de los 80 tipo King's Valley. Las aventuras de acción, si llevan puzles, es casi como elemento decorativo: palancas, interruptores y poco más. Sobre el control es verdad que era tosco pero algunos juegos de la época, quizá por el auge de RE y otros survivals, optaron por la misma fórmula que, afortunadamente, hoy parece enterrada ya. Y en fin, lo peor fue la sobreexplotación a la que fue sometida la franquicia, con un título nuevo casi anual que acabó por destruirla.

Yo tengo ganas de probar este nuevo Tomb Raider. Humanizar a Lara puede ser un buen punto de partida, veremos en qué queda finalmente. Aunque por algunos vídeos de gameplay que he visto, tengo la sensación que puede ser un pelín demasiado parecido a Uncharted. Espero que pese a tomar prestados elementos de la saga de Naughty Dog, posea también su propia esencia.
San Telmo escribió:
La Grima escribió:No puedo evitar que no me guste. Como juego en sí, pues bueno, si me gusta. Pero no como Tomb Raider. Ha perdido toda la esencia, no sólo por el lavado de cara de la supuesta Lara, que no se me asemeja NADA a la original sino por el juego en sí.

Es un buen juego, si, pero no es un Tomb Raider.


Curioso, porque para mi es lo mejor que le podía pasar a la saga. Jamás echaré de menos los clásicos, me colaron los dos primeros como "buenos juegos" y piqué 2 veces pero no más. Luego la saga la cogió Cristal Dinamic, le quitó toda mierda que le sobraba:

-Saltos predeterminados que tenía calculado al milimetro lo que podías avanzar y no puedes avanzar ni un milimetro más ni menos (algo inpensable en cualquier plataformas 2 o 3D). Y para colmo de 2 tipos, dos pasos adelante (avazar corriendo y luego pulsar salto en ese orden), recuerdo perfectamente que siempre daba 2 pasos antes de saltar (siempre). O bien pulsar salto y luego avanzar. No podías hacerlo de modo más libre como en cualquier plataformas donde la distancia la calculas tú y te obligan a saltar más o menos. No, eso ahí no existía. Si estaba lejos, correr y saltar. Sino Saltar y avanzar y no había más saltos para plataformas. Me pasé todo el puñetero tomb raider sin caerme una sola vez porque tenía los saltos "robotizados". Era imposible no saber que tipo de salto tenías que hacer con solo ver la distancia. (Luego estaba los laterales y el salto hacia atras, pero esos eran para esquivar en las batallas, no para las plataformas). Supongo que un salto libre como en cualquier sonic o mario para una aventura que estaba hecha a base de triangulos que formaban cuadrados pues era mucho pedir.

-Control tipo resident evil (clásico): izquierda/derecha girar y arriba/abajo avanzar/saltito atras. Que desastre más asqueroso de control para un aventura con plataformas. Lueo se lo limpiaron de un plumazo cuando llegó Cristal dinamics y fue lo mejor que le ha pasado a la saga hasta la fecha. En resident evil tenía su sentido, estaba ahi para agobiarte aún más. Para que te costase esquivar zombies (y para que en los cambios de camara no cambiase de dirección el personaje de forma rara).

Son los dos peores defectos de los primeros tomb raider. Además que todo estaba calculado cuadrado a cuadrado para que no te cayeses. Bueno, la IA del primero y el monstruo final tambien eran horribles. Media aventura ahorrando munición y botiquines para que no te dure ni un minuto. ¿Que monstruo final es ese?.

Jamás echaré de menos a los clásicos, me parecieron ya en su día los juegos más sobrevalorados de la historia. Pero claro, tiene a lara que es uno de los personajes más carismaticos sin lugar a dudas y ya solo por eso hay que vender.

Lo que nunca ha perdido la saga son los puzzles super simplones y que cualquier mosquito sin cerebro resolvería. Peero, supongo que no se le puede pedir más a una aventura con acción de por medio. Tampoco es que resultase lo más molesto del juego.

Esas cosas son las mejores que le pudieron fulminar y consiguieron que volviese a jugar un tomb raider. No son mis juegos favoritos, pero vuelven a tener interes jugarlo. Porque en un juego que sabes exactamente que salto tiens que hacer y si tiene que pulsar el boton de agarrarte o no porque esta justo un poco más lejos la plataforma, llegaba a resultar soporifero.

En resumen, ya iba siendo hora de que cambiasen la formula a alto menos "encajonado" (y sí es una referencia a los cubos del juego), con mayor libertad. A mi me encanta lo que se ve, ahora falta probarlo y que sea buen juego. Por mi pueden enterrar los Tomb raider clásicos en el desierto junto al ET de atari.

P.D: Ya podéis crucificarme si queréis, pero la mayor tortura de mi vida fue pasarme tomb raider 1 y 2 (en psx). Luego la saga fue a peor y a peor, porque era más de lo mismo con mayor cantidad de fases y para colmo peor diseñadas. Hasta que la cogió Cristal dinamics y la resucitó, sin hacer obras maestras pero la resucitó.



Me parece muy fuerte lo que estas diciendo sobre los dos primeros tomb raider, estamos hablando de 1996 y 1997, no sé que esperarias por aquellos años de semejantes buenos juegos para poder criticarlos así, por que intuyo que los has jugado en su momento de salida. Estamos hablando del primer juego en tercera persona de acción en 3D que realmente dio pronfundidad y buen uso a la visión del manejo de un personaje por un mundo tridimensional., ya solo por eso es el clásico que es, y uno de los 100 juegos claramente más influyentes de la historia de los videojuegos.

Me he pasado TODOS los tomb raider, soy fan incondicional de Lara, y amo esta saga y a día de hoy diría que es la más longeva que continuo aún con ella. Reconozco que han existido algunas partes de la saga peores, pero vamos el primer tomb raider es lo que es, no está sobrevalorado, se merece todos los alagos que se le han dado, y Tomb raider 2 es claramente un gran juego, que sin ser ninguna obra maestra, es una de las mejores segundas partes que han dado las sagas de este mundillo.

Me parece a mí que para esos mediados de los 90, estaban más que bien los movimientos de esa lara, y esa nueva perspectiva que se dió al género por no hablar de toda la influencia que a generado, no se puede criticar a un pilar como el primer juego.
Yo no soy forofo de Lara, pero sin duda me hizo pasar cientos de horas de distraccion, y si hasta mi cuñado y hermana lo jugaron en consola (Creo que era la play 1), o por lo menos lo intentaron. No he visto nunca a mi hermana jugar a nada mas.

La saga de Tomb Raider guarda en mi retina momentos antologicos, sobre todo la dichosa cueva del 1 y el primer salto con tirolina que hice con Lara.

Esos pantaloncitos, las pistolas gemelas, esas ruinas mayas, ese Venecia, los dichosos tiburones de mierda (Cabrones) y esos arpones que nunca se disparaban como debian. Esas lanchas rapidas. Ver a Lara morir ahogada mil veces.

Esa trampa que siempre te pillaba, o ese recorrido que decias... Ahora es la buena, llevo media tarde para avanzar 30 metros de juego.

Tantas y tantas cosas que "hemos vivido Lara y yo a solas, en la oscuridad de un templo o en una cueva".

Eso es casi irrepetible.
Exactamente, estamos ante una saga que hemos pasado momentos inolvidables, y algunos momentos de retina, y que a día de hoy continua viva, y ahora más que en anteriores capítulos, esta saga tiene 19 años, y que a día de hoy vallamos a poder seguir jugando a títulos nuevos, creo que muy pocas sagas tan longevas permanecen tan vivas a día de hoy. ( sin contar franquicias de deportes).


Y además de eso vamos a tener una de las mejores versiones de trato al PC de 2013, junto con Crysis3 y Metro.
adidi escribió:Yo espero que haya libertad de movimientos como en los primeros porque como sea en plan pasillo apaga y vamonos.
Creo que el exito de los primeros tomb raiders fue esa libertad de movimientos de poder irte a mirar que habia en ese "rincon inutil".

Saludos


+1
_Jack_ escribió:
adidi escribió:Yo espero que haya libertad de movimientos como en los primeros porque como sea en plan pasillo apaga y vamonos.
Creo que el exito de los primeros tomb raiders fue esa libertad de movimientos de poder irte a mirar que habia en ese "rincon inutil".

Saludos


+1


Es que era la leche eso. Te tirabas media hora para llegar a esa punta de piedra que sobresalia, y habia un recodo, para no haber NADA.

Como sea pasillero, y sin libertad... Burffff. Aunque lo hagan espectacular, va a ser que no, el menda no traga.

Quiero vivir lo épico y abrumador de Lara. A mi que le hayan puesto buenas tetas y culo... para eso hay otras cosas.
¿ No habeis visto el último video? por lo visto es un mapa, y tiene viajes rapidos, puedes regresar para explorar zonas antes imposibles, o incluso para continuar con algún otro objetivo más baladí. Así qu pasillero y lineal no será como tal, pero tampoco será un sandbox.
http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f24635/

Aqui con subs en castellano.

Edito: ¿Usa el mismo motor y mapeados que Far Cry 3? ¿?
666777 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f24635/

Aqui con subs en castellano.



Te lo pasaras entero, te gustan los juegos que se les ha dado buen trato en Pc, y parece que este va a ser en eso de lo mejor del año, y sabiendo que has pasado momentos cachondos y dificiles con Lara en antaño como muchos, seguro que acabas redimido, aunque solo fuese por nostalgia/morbo/ y un empujón de la 580.
El prosas escribió:
666777 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f24635/

Aqui con subs en castellano.



Te lo pasaras entero, te gustan los juegos que se les ha dado buen trato en Pc, y parece que este va a ser en eso de lo mejor del año, y sabiendo que has pasado momentos cachondos y dificiles con Lara en antaño como muchos, seguro que acabas redimido, aunque solo fuese por nostalgia/morbo/ y un empujón de la 580.


Edito: ¿Usa el mismo motor y mapeados que Far Cry 3? ¿?

No lo habia visto asi yo el juego. Se ve de maravilla... Pues anotado queda.
666777 escribió:
El prosas escribió:
666777 escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f24635/

Aqui con subs en castellano.



Te lo pasaras entero, te gustan los juegos que se les ha dado buen trato en Pc, y parece que este va a ser en eso de lo mejor del año, y sabiendo que has pasado momentos cachondos y dificiles con Lara en antaño como muchos, seguro que acabas redimido, aunque solo fuese por nostalgia/morbo/ y un empujón de la 580.


Edito: ¿Usa el mismo motor y mapeados que Far Cry 3? ¿?



No no xD pero olvidar esos mapeados. Usará el "Crystal engine"





Square Enix está buscando darle un enfoque diferente a Lara Croft y transformarla en una mujer mucho más humana y joven. Quiere revitalizar una saga que últimamente no estaba dejando buen sabor de boca. Ahora la supervivencia será un papel crucial para que nuestra aventurera pueda sobrevivir a lo largo de todo el juego.

La revista Hobby Consolas, muestra en sus páginas nuevos e interesantes detalles de la jugabilidad que hará gala Lara Croft. Gracias a ellos podemos hacernos una mejor idea de lo que nos espera en el nuevo título de Square Enix.

- Si entras en este juego esperando a la Lara Croft de los últimos Tomb Raider, te decepcionarás. Esta Lara es humana, sangra y sufre, y tendrá que luchar por su supervivencia.

- Tendrás que acostumbrarte a ver el miedo y el dolor en la cara de Lara. Sus expresiones, e incluso los movimientos de cámara, se han realizado con captura de movimiento.

- El nuevo juego, titulado simplemente Tomb Raider, será un reinicio completo. Los desarrolladores decidieron volver a imaginar a Lara Croft, que tendrá muy poco en común con la mujer de los títulos anteriores, que tenía un cuerpo envidiable y podía realizar acrobacias sobrehumanas a voluntad. La historia principal, el desarrollo, e incluso la protagonista volverán a empezar desde cero en este juego.

- La historia gira en torno a una joven Lara Croft, quien se muestra como un adolescente recién salida de la universidad. Una joven racional y analítica, que va en una expedición en un barco llamado Endurance, que se hunde junto a una isla cerca de la costa de Japón. Ella es la única superviviente del naufragio.

- Las ayudas e indicaciones en pantalla se han reducido al mínimo, a pesar de que el juego muestra ciertas cosas, como lo que se puede quemar, o qué botones apretar en los eventos de quicktime.

- La zona central de la isla será el cuartel general. En este, podremos “comprar” habilidades, hacer herramientas nuevas o volver a las misiones que ya has terminado. El área restante se utiliza para escalar o buscar nuevas misiones.

- Lara tiene un “instinto de supervivencia”. Pulsando un botón puede activar una vista especial que pone de un color diferente los elementos “interesantes” de nuestro entorno. El fondo y los objetos no relevantes se mostrarán en tonos de gris y las pistas de color amarillo. De esta manera podremos seguir las huellas normalmente invisibles para el ojo. Por ejemplo, unas huellas de lobo podrían llevarnos a un botiquín. Al llegar, uno de esos animales podría atacarnos.

- Los puzles serán más complejos que en anteriores entregas. No será sólo observar el escenario, sino que habrá que pensar en cómo interactuar con el agua y el fuego, la importancia de la gravedad, los explosivos, etcétera.

- La cámara utiliza encuadres innovadores para incrementar las sensaciones de angustia o claustrofobia. El juego tiene un motor gráfico renovado conocido como Crystal Engine.

También se habla de qué juegos que han influido a este nuevo Tomb Raider:

- La física de Half Life 2. El uso de la gravedad o las corrientes de agua fue ya fue explorado en este clásico. Aquí estos conceptos será aplicados con el uso de objetos como cajas y barriles.

- La atmósfera de Uncharted. Las reflexiones en voz alta y a solas de Nathan serán imitados por Lara, así como las situaciones extremas para el protagonista.

- La “visión” de Assassin’s Creed. La visión del Aguila de Ezio señalando los diferentes objetivos utilizando colores. Lara será capaz de hacer algo similar con su instinto de supervivencia.

- La historia del origen de Batman Begins. El primer acto en la película mostró el duro camino de Bruce Wayne para convertirse en Batman. Este “Viaje del héroe” guiará también los primeros pasos de Lara.

- El sufrimiento de 127 Horas. En esa película, el personaje principal tiene que castigar su cuerpo para sobrevivir. La escena más famosa en la película inspiró a los chicos de Crystal Dynamics y decidieron forzar la resistencia de Lara hasta el límite.

- Los misterios de Perdidos. Extraños barcos hundidos, una remota isla llena de misterios, la influencia del argumento de la serie de televisión Perdidos ha sido reconocida por Crystal Dynamics.

Otra revista, esta vez una francesa llamada Consoles, ha revelado algunos detalles más:

- La aventura se divide en tres grandes “episodios”, cada uno correspondiente a una parte de la transformación de Lara en una aventurera: sobrevivir, rescate y escapar.

- Las leyes de la gravedad y la fuerza centrífuga permiten a Lara pasar a través de los obstáculos.

- La transición entre escenas cinemáticas y el juego es casi invisible.

- El dolor de Lara se acentúa por los efectos de cámaras cercanas a su cara, con la pantalla borrosa.

- Lara sufrirá cambios a lo largo del juego. Ella va a evolucionar de una mujer joven, sin experiencia, a una aventurera. Será algo evidente en su equipo (el artículo dice que podría ser posible ver sus dos pistolas), por ejemplo.

- Lara sólo puede utilizar el instinto de supervivencia cuando está parada.

- Hay muchas maneras de resolver puzles, y algunas veces tendrás que intentarlo varias veces gracias a la utilización de la física.

- Se han visto Estatuas de Buda en el juego. Aunque se especula que podrían ser puntos de salvado, su función exacta se desconoce por ahora.

- Algunos elementos del escenario se caen cuando Lara se encuentra en ellos durante demasiado tiempo.
Uffff, Prosas.

Esta Lara sera mas dificil. Ya veremos porque por lo visto sera casi obligado el pad y no me entiendo yo muy bien con tanta agilidad.

A ver si hago un esfuerzo. El juego parece que se lo merece. Y va a ser jodio de pasar, lo huelo desde aqui y no ha salido.

Edito: Sí, lo del Dx11 ese es lo que me habia llamado la atencion, y mucho.
Lee toda la info que hay de datos del juego, y no será dificil darte cuenta que es de los 3 juegos más especiales y más dedicados del año y con mejor presentación en PC, vamos es que es Obligado.

Y sí, para ser de finales de generación, puede que sea uno de los que mejor luzcan en un PC atmosfericamente:

Sillhouete-enhancing-tessellation

Per-pixel displacement mapping tessellation

MLAA

HDAO

Y un nuevo efecto DX11 no develado.
Graficamente parece que a mejorado mucho , respecto a los otros títulos de Tomb Raider
los títulos de Square Enix son una maravilla tanto como juegos como por su trato en pc, Human revolution en 2011, el año pasado el Sleeping dogs, que buen juego y con esas texturas HD para descargar desde el primer día, y ahora este año Tomb raider con su trato Dx11.


Triplete para Square Enix.
2862 respuestas
1, 2, 3, 4, 558