[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

a mi me gustó tanto que he pensado en venderlo y pillarlo para ps4, pero cuando tenga la ps4 XD
Mejor no te emociones que usualemnte los port de una generación a otro no suelen ser mucho mejores en graficos, aunque tomb raider fue una excepción al inicio de la generacion del 360.
Señores estamos ante el mejor Uncharted de la Gen. Coge su base y lo eleva a la máxima potencia. Juegazo!
Juego terminado, me ha gustado mucho pero se me ha echo corto XD
MonkeyPS2 escribió:Juego terminado, me ha gustado mucho pero se me ha echo corto XD

Yo lo empiezo la semana que viene con lo de Plus. He leido por ahi atras que hay algun susto que otro, espero que no muchos XD
En el online sigue habiendo gente? Lo pillé de salida pero me pareció tan malo (el online, la campaña me encantó) que solo jugué un par de partidas [mad] pero ahora he mirado un poco por encima y me ha entrado curiosidad de sacarle los trofeos a ver que tal se da.
kurosakicarlos escribió:Señores estamos ante el mejor Uncharted de la Gen. Coge su base y lo eleva a la máxima potencia. Juegazo!


Como me jode leer esto... en fin, como si Uncharted no hubiera cogido mecanicas de Tomb Raider Legend (2006). Pero bueno, aqui hay gente que va de experta, que no ha vuelto a coger un TR desde la epoca PSX, no ha visto como ha evolucionado la saga y todo lo nuevo es Uncharted, claro.
Merece la pena el online de este juego?

Gracias
La version gratuita del PSN incluye modo online?

saludos!!
owen10 escribió:La version gratuita del PSN incluye modo online?

saludos!!


Es el juego completo. De ser solo la campaña, Sony lo habría avisado.

Un Saludo
Lo he visto de segunda mano a 15 eurillos. ¿Me lo recomendáis? (TLOU o la saga Uncharted me gustaron). ¿Cómo anda de duración respecto a estos?
Totalmente recomendable. La duración viene a ser muy parecida a los Uncharted. Unas 10 horas [oki]
McNamara escribió:Lo he visto de segunda mano a 15 eurillos. ¿Me lo recomendáis? (TLOU o la saga Uncharted me gustaron). ¿Cómo anda de duración respecto a estos?

Te lo recomiendo encarecidamente. Justo hoy lo han puesto con el Plus, por si te interesa.
Gran juego, me gusta más que uncharted, lo único malo la IA de los enemigos
Recomendadísimo, y más a ese precio. Además si ya dices que te gusta Uncharted, éste te tiene que gustar por narices [+risas] (bueno, a mí de hecho me gustó más que los Uncharted, aunque también es verdad que eché de menos los puzzles y el estilo clásico de antaño, a ver en los siguientes).
Buenas.

Alguien sabe si las partidas de la versión digital son compatibles con las de la versión física?

Qué tal el doblaje inglés? Ya sé que el español es bueno, pero es por entrenar un poco el oído.

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas.

Alguien sabe si las partidas de la versión digital son compatibles con las de la versión física?

Qué tal el doblaje inglés? Ya sé que el español es bueno, pero es por entrenar un poco el oído.

Gracias.


El doblaje en inglés es como casi siempre el mejor de largo, así que totalmente recomendable. Además, este es de los pocos juegos que te dejan escoger un idioma de audio y otro distintio para los subtítulos (algo que deberían hacer todos en mi opinión, como en las películas, qué les costará [+furioso] ), así que puedes jugarlo en inglés con subtítulos en español sin problemas, es lo que hice yo :)

Respecto a lo de las partidas, eso ya sí que no lo sé, pero es una buena pregunta porque a veces hay problemas con ese tipo de cosas. A ver si algún otro forero sabe algo del tema ;)
¿De dificultad como anda? Digamos... Comparado con Uncharted 3 ¿La dificultad normal es equivalente?
Empieza en difícil mejor directamente, que ya de por sí el juego no es muy largo, y así le vas a dar más vidilla. No te preocupes, que no te vas a frustar en ningún momento, es perfectamente asequible en esa dificultad, y lo vas a disfrutar más.
McNamara escribió:Lo he visto de segunda mano a 15 eurillos. ¿Me lo recomendáis? (TLOU o la saga Uncharted me gustaron). ¿Cómo anda de duración respecto a estos?


En el folleto nacional del Media Markt aparece a 15 euros.
Gracias Dankairaku.

Pues ya lo tengo configurado en audio inglés con subs en castellano y en difícil.

A falta de confirmar la compatibilidad digital-físico para empezarlo esta noche ^^
Son compatibles. Me he metido para mirarlo y puedo cargar mis partidas del físico con el digital [oki]

A ver si ahora con lo del Plus se pueden sacar los trofeillos del online que tenía varios pendientes :P
De nada Alejandro! Además, veo que has tenido suerte con lo de las partidas también :p Así que nada, al vicio! ;)
Pues sí, gracias a ambos!

Esta noche empezamos el turrón XD
Es un juegazo, yo lo único que echo en falta es un botón para agacharse y otro para ponerse en coberturas.
Bart_104 escribió:Es un juegazo, yo lo único que echo en falta es un botón para agacharse y otro para ponerse en coberturas.


Hoy he leido, mientras cargaba la partida, que con el L3.

El otro dia me terminé el juego y maldigo el trofeo de las conversaciones... A rejugarlo de nuevo.
Jaina escribió:
Bart_104 escribió:Es un juegazo, yo lo único que echo en falta es un botón para agacharse y otro para ponerse en coberturas.


Hoy he leido, mientras cargaba la partida, que con el L3.

El otro dia me terminé el juego y maldigo el trofeo de las conversaciones... A rejugarlo de nuevo.

El L3 sirve para cambiar el arma de hombro.
Jaina escribió:
Bart_104 escribió:Es un juegazo, yo lo único que echo en falta es un botón para agacharse y otro para ponerse en coberturas.


Hoy he leido, mientras cargaba la partida, que con el L3.

El otro dia me terminé el juego y maldigo el trofeo de las conversaciones... A rejugarlo de nuevo.


A mi eso me paso en la xbox y lo que hice fue rejugarlo en la dificultad mas baja y fue un paseo.
Hay ataques cuerpo a cuerpo? es que no me deja...sólo empujar
salva10_GTA escribió:Hay ataques cuerpo a cuerpo? es que no me deja...sólo empujar


Más adelante podrás hacer más cosas con el piolet y otras armas
Ya que me sale gratis siendo Plus... Quizás le de otra oportunidad...
Raijinken escribió:
salva10_GTA escribió:Hay ataques cuerpo a cuerpo? es que no me deja...sólo empujar


Más adelante podrás hacer más cosas con el piolet y otras armas



Gracias, cierto
Pues he jugado un par de horas en difícil y... mm... dificultad 0 XD

Me encanta el arco, la de flechazos en la cabeza que estoy dando.

Una pregunta, ¿después de pasártelo se desbloquea otra dificultad o algo?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gorthaug escribió:Pues he jugado un par de horas en difícil y... mm... dificultad 0 XD

Esa frase sirve para el 99% de juegos de esta generacion.
Jugandolo por segunda vez, se me ha vuelto a quedar pillado en el mismo sitio que la primera.
Estoy en el poblado de chavolas, donde te cierran la puerta y te hacen una emboscada. La primera vez eché a correr pasillo abajo y me metí en una caseta a esperar a que fuesen llegando poco a poco. Pues bien, despues de muchisimos enemigos (como 50), va el juego y se queda pillado. Ni start, ni boton ps, ni nada. Apagar de la PS3. Lo bueno es que conseguí muchos restos y además al cargar la partida, aparecí en la puerta y los enemigos ya no estaban.
En esta segunda vez lo he vuelto a hacer así, pero sin irme tan lejos. Y han venido todos los enemigos mas seguidos y sin pausas. Pero ha llegado un momento (unos 15 enemigos) en que se ha vuelto a colgar la PS3...

Os ha pasado a alguno mas?.
No, Jaina, a mi por lo menos no me dió ningún problema el juego. Lo único que se me ocurre es que si el juego hace instalación en el disco duro (ahora mismo no lo recuerdo), probar lo típico de borrarlos y volver a instalarlo a ver. Suerte.
deadlyp escribió:
Gorthaug escribió:Pues he jugado un par de horas en difícil y... mm... dificultad 0 XD

Esa frase sirve para el 99% de juegos de esta generacion.


Ya ves, la IA lamentable, pero aún así buen juego.
Lo he bajado del plus y me metidodirecto al online y que quereis que os diga, despues del fiasco BT4 me tirado 4 horas seguidas porque vaya vicio y que wapada de juego.
Juego pasado, de lo mejor de esta gen sin duda.

Mucho mejor que los Uncharted, el mapeado, zonas ocultas, explorar para conseguir los coleccionables está muy currado
Le estoy dando caña a la campaña (toma ripio). Debo ir ya por la mitad, me está pareciendo bastante mejor que los Uncharted lo cual no es moco de pavo.

Una pena que tenga esos trofeos online el cual al parecer encima es bastante cansino, sino iba por su platino (toma otro ripio).
Coincido en lo de los trofeos; me está pareciendo que están muy bien implantados y son entretenidos de conseguir, pero no voy a seguir guías de coleccionables ni nada por el estilo precisamente por los trofeos online.

Una vez acabada la campaña en difícil va fuera.

En cuanto a lo de los Uncharted... pues la verdad es que discrepo. Son los mejores 'cubre y mata' que he jugado, y este TR bebe demasiado de ellos, lo cual es un punto negativo a mi entender.
Lo empezé hace poco para probar los 10 minutos y....hombre, me habían hablado bastante bien del juego, pero me esperaba otra cosa. Tenía algo de hype y me encontré con otra cosa. Lo seguiré cuando me termine unos jrpg's
Juego terminado. Perdon, juegazo terminado. Una jodida maravilla. Anda que no le tenia ganas, no me ha defraudado nada.
Teneis este juego en Media Markt por 15 euros oferta nacional hasta el miercoles, lo he visto en facebook
chicos.
lo he bajado del plus y no me va el sonido.
a alguien mas le pasa?
Kikitón escribió:chicos.
lo he bajado del plus y no me va el sonido.
a alguien mas le pasa?


A mí me va bien. Pero buscando en glugle alguien ha tenido algún problema y lo ha solucionado así:

Gto Audio Output Settings and select HDMI (if that's how you have it connected), automatic, and save. Then under Audio Multi-Output, turn it ON. There ya go. It's that easy

Prueba a ver ;)
El juego no tiene la opcion de poner las voces originales, no?
el terry escribió:
Kikitón escribió:chicos.
lo he bajado del plus y no me va el sonido.
a alguien mas le pasa?


A mí me va bien. Pero buscando en glugle alguien ha tenido algún problema y lo ha solucionado así:

Gto Audio Output Settings and select HDMI (if that's how you have it connected), automatic, and save. Then under Audio Multi-Output, turn it ON. There ya go. It's that easy

Prueba a ver ;)


Ole, Ole Y Ole...
gracias tron,
lo raro que antes le tuve en formato físico y esto no me pasó.
Bueno, lo estoy jugando en ps4, pero quería que funcionase bien...
Gracias otra vez.
Kikitón escribió:Ole, Ole Y Ole...
gracias tron,
lo raro que antes le tuve en formato físico y esto no me pasó.
Bueno, lo estoy jugando en ps4, pero quería que funcionase bien...
Gracias otra vez.


Me alegro ;)
Debe ser que la edición digital trae configurado por defecto el sonido de otra manera [carcajad]
fonso86 escribió:El juego no tiene la opcion de poner las voces originales, no?


Sí, sí que la tiene, de hecho es de los pocos que lo hace, sin tener que usar el "truco" de cambiar el idioma de la consola me refiero, sino dentro de las opciones del propio juego. Yo lo jugué así y con subtítulos en español, una gozada. (Hablo de la versión física, no sea que les haya dado por recortar eso en la digital, aunque no creo [+risas] ).
3559 respuestas