[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

sanray escribió:Actualmente me lo estoy jugando en Pc. Muy bueno el juego pero me resulta jodido esquivar [+risas]



con el mando de la play es pillarle el tempo y con práctica está fácil!!
ivan_theterrible escribió:
sanray escribió:Actualmente me lo estoy jugando en Pc. Muy bueno el juego pero me resulta jodido esquivar [+risas]



con el mando de la play es pillarle el tempo y con práctica está fácil!!

Uso mando de 360, pero lo de "jodido" es porque soy manco.No lo pienses mucho [+risas]
Alguien me puede confirmar que la version italiana trae español?¿

Saludos!
¿alguien se anima a sacar los trofeos online? Solo me faltan esos y el online esta muertisimo :-|

yo77->elunico escribió:Alguien me puede confirmar que la version italiana trae español?¿

Saludos!


El español tiene italiano, es de suponer que al reves también
gatito20 escribió:Nada majo,a ver si lo empiezo hoy le tengo ganas.

Edito:Llevo dos días jugandolo,en total como 3 horas,al principio no me enteraba bien de las secuencias de botones pero me parece magnífico,me parece hasta que he robado a carrefour por 6€ este juegazo y por lo que se ve puedo volver hacia atrás,confirmarmelo si me equivoco,no como Uncharted que es lineal.


Claro que se puede, es más es necesario volver para recoger algunos objetos cuando tienes algun arma mejorada. Y luego llega un punto que te dá la libertad de ir a cualquier sitio en el que ya hayas estado antes de entrar en el tramo final del juego.

Juegazo. Para mi como fan y seguidor de la saga TR este reboot me parece lo que necesitaba, y es junto al underworld y el 2 de mis favoritos.
Acabado el juego. A nivel jugable es buenísimo con unos gráficos y escenarios increíbles, pero en lo demás falla. La historia es mala (con todo y personajes) y el juego en si, no tiene esencia Tomb Raider, parece más un Uncharted y eso no me hizo mucha gracia.

Aún con todo, fue una buena experiencia este juego, lo recomiendo para pasar el rato.

HH
He leido que aparte de en Xbox One tb va a salir en 360. Los que poseemos una ps3 podemos empezar a salivar porque tambien lo veremos cuando Square-Enix se le quite la tonteria esa de la exclusividad???
Petercico escribió:He leido que aparte de en Xbox One tb va a salir en 360. Los que poseemos una ps3 podemos empezar a salivar porque tambien lo veremos cuando Square-Enix se le quite la tonteria esa de la exclusividad???


Fuente?
White Crow escribió:
Petercico escribió:He leido que aparte de en Xbox One tb va a salir en 360. Los que poseemos una ps3 podemos empezar a salivar porque tambien lo veremos cuando Square-Enix se le quite la tonteria esa de la exclusividad???


Fuente?


No sigo mucho las noticias de este juego, ya que mientras tenga la exclusividad Microsoft y no pueda jugarlo no estoy muy pendiente. Pero en la revista Gadget del mes de mayo, en la sección de videojuegos lo confirman:

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1-1299183.jpg
Esa exclusividad es claramente temporal y si sale en 360 no hay duda que puede salir en ps3. Esperemos como avanza la noticia, aunque yo si lo juego será en ps4.

HH
3559 respuestas
168, 69, 70, 71, 72