[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Gono escribió:Es inevitable pero no puedo dejar de pensar en como disfruté Uncharted 2 mientras juego a este Tomb Raider. [qmparto]

Pinta muy bien, aunque algunos detalles no me gustan para nada, como ciertas animaciones super mancas o raras, o el puto botón "Instincts". (¿se puede desactivar?)


Joder, no sé, pero yo diría que nathan parece una "cosa agorilada", o que va haciendo el "chiquito de la calzada" en todas sus animaciones, mientras que Lara, con sus fallos, se mueve mucho mejor....
Perdonad pero ya lo he intentado de manera legal y nada xD alguien de ps3 podria ayudarme a conseguir los trofeos multijugador?? Muchas gracias de antemano! [+risas]
Tiene muchos dlc este juego? Está bien por 36€?

Estoy por pillarlo y me gustaría estar informado sobre el tema de si han sacado DLC importantes tipos... expansiones sobre la historia... más personajes jugables... nuevas armas...
THumpER escribió:Yo prefiero este estilo pero con mas contenido de plataformas y trampas ademas de puzzles.
Me alegro por la noticia ya que a sido muy buen juego.

Le faltan un huevo de cosas, tambien templos gigantes, bueno con eso de que es reboot, y hay que empezar la historia de Lara,pues se le puede pasar por alto, pero una continuacion del mismo palo ya si que no cuela, seria una patraña, porque tu lo has dicho, le faltan muchas cosas,es jugarlo y pasar del... hasta el Underoworld lo he repetido mas veces, el Anniversary es mas complejo todaviaa, si juegas despues de muchos meses no recuerdas como se hacian cosas, y eso lo interesanteeee y te ayuda a rejugar, es lo que no tiene este juego, ya que este su dinamica es muy sencilla y apetece menos volverlo a jugar.
Hola!

Me podies ayudar para sacar el trofeo online de la torreta. Es que no hay manera.

Mi PSN ID: DarkFky

Muchas gracias de antemano!
Que rabia... es imposible jugar Online varias partidas seguidas sin que se cuelgue la consola, y sólo me pasa con este juego.
Dios mío, si hay algo que verdaderamente le sobra al juego es el comando de supervivencia ese mierdero, te hace el juego entero, vamos...
alfon1995 escribió:Dios mío, si hay algo que verdaderamente le sobra al juego es el comando de supervivencia ese mierdero, te hace el juego entero, vamos...


Totalmente de acuerdo. Al menos hay solución: No darle al botón xD

Estos comandos sobran, pero no veo mal que otros les saquen partido, mientras el juego no me obligue a hacerlo a mí... Lo mismo vale para TLOU o las rutas guiadas con la manita que te marca el camino en Dead Space
aje4naton escribió:
alfon1995 escribió:Dios mío, si hay algo que verdaderamente le sobra al juego es el comando de supervivencia ese mierdero, te hace el juego entero, vamos...


Totalmente de acuerdo. Al menos hay solución: No darle al botón xD

Estos comandos sobran, pero no veo mal que otros les saquen partido, mientras el juego no me obligue a hacerlo a mí... Lo mismo vale para TLOU o las rutas guiadas como la manita que te marca el camino en Dead Space



No sé, no es tan fácil, yo es que cuando tengo un botón tiendo a usarlo, no puedo evitar la tentación. Lo ideal es como hacen en TLOU con el modo escucha, y es simplemente un menú opciones pudiendo desactivarlo, eso es ideal.
alfon1995 escribió:
aje4naton escribió:
alfon1995 escribió:Dios mío, si hay algo que verdaderamente le sobra al juego es el comando de supervivencia ese mierdero, te hace el juego entero, vamos...


Totalmente de acuerdo. Al menos hay solución: No darle al botón xD

Estos comandos sobran, pero no veo mal que otros les saquen partido, mientras el juego no me obligue a hacerlo a mí... Lo mismo vale para TLOU o las rutas guiadas como la manita que te marca el camino en Dead Space



No sé, no es tan fácil, yo es que cuando tengo un botón tiendo a usarlo, no puedo evitar la tentación. Lo ideal es como hacen en TLOU con el modo escucha, y es simplemente un menú opciones pudiendo desactivarlo, eso es ideal.


Hombre eso es lo ideal claro. Yo si veo un botón innecesario lo olvido y obvio. Te entiendo que se te va el dedo de forma instintiva, pero si realmente no lo quieres usar lo normal es que al rato te acostumbres y lo ignores
aje4naton escribió:
alfon1995 escribió:Dios mío, si hay algo que verdaderamente le sobra al juego es el comando de supervivencia ese mierdero, te hace el juego entero, vamos...


Totalmente de acuerdo. Al menos hay solución: No darle al botón xD

Estos comandos sobran, pero no veo mal que otros les saquen partido, mientras el juego no me obligue a hacerlo a mí... Lo mismo vale para TLOU o las rutas guiadas con la manita que te marca el camino en Dead Space

Yo no suelo usar mucho las guias como en TR,por ejemplo,pero con DS es totalmente diferente,para mi es obligatorio casi [+risas] No me imagino el DS sin esa "ayuda",lo agobiante de los pasillos,ahora ve por aqui,ahora por aqui,vuelve para atras.....seria agobiante (no en el buen sentido)
Para mi DS es de lo mejor que hay esta gen,pero sin usar la guia me quemaria mucho,y como yo seguro que muchisimos mas.Por lo menos hablo del primero,el dos y el tres los estoy esperando (la version UK solo esta en ingles por lo que estoy esperando que me lo envien desde españa, y despues me hare con el 3 UK que esta vez si viene el audio castellano)
rurouni phantom escribió:
aje4naton escribió:
alfon1995 escribió:Dios mío, si hay algo que verdaderamente le sobra al juego es el comando de supervivencia ese mierdero, te hace el juego entero, vamos...


Totalmente de acuerdo. Al menos hay solución: No darle al botón xD

Estos comandos sobran, pero no veo mal que otros les saquen partido, mientras el juego no me obligue a hacerlo a mí... Lo mismo vale para TLOU o las rutas guiadas con la manita que te marca el camino en Dead Space

Yo no suelo usar mucho las guias como en TR,por ejemplo,pero con DS es totalmente diferente,para mi es obligatorio casi [+risas] No me imagino el DS sin esa "ayuda",lo agobiante de los pasillos,ahora ve por aqui,ahora por aqui,vuelve para atras.....seria agobiante (no en el buen sentido)
Para mi DS es de lo mejor que hay esta gen,pero sin usar la guia me quemaria mucho,y como yo seguro que muchisimos mas.Por lo menos hablo del primero,el dos y el tres los estoy esperando (la version UK solo esta en ingles por lo que estoy esperando que me lo envien desde españa, y despues me hare con el 3 UK que esta vez si viene el audio castellano)


Puede parecerlo al principio pero recomiendo probarlo porqué no es tanto como parece. A fin de cuentas los escenarios no son exageradamente grandes y al final siempre hayas el destino correcto. Eso y que además en el menú te viene un mapa y una descripción de la misión. Justamente el primero es el que más se disfruta así, aumentando el agobio, desorientación y las dudas lo que aumenta la inmersión bastante. He de decir, eso sí que mi mayor cualidad para con los juegos es la orientación y memorización, muy por encima de la destreza con el pad. Igualmente recomiendo hacerlo así a todo el mundo porqué el juego es magistral y no tan complejo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CRYSTAL DYNAMICS: Bucear con Lara Croft en Tomb Raider no es divertido

El que Lara Croft no pudiese bucear en todo el reboot de Tomb Raider cuando llevaba haciéndolo desde su debut en 1996, fue algo que no fue bien visto por muchos fans, sobre todo porque en la entrega anterior, Underworld, continuaba haciéndolo. Pero Crystal Dynamics lo hizo por el ritmo del juego.

En una sesión de preguntas y respuestas con los fans, a la pregunta de uno sobre si las partes bajo el agua fueron consideradas durante la pre-producción, el director creativo Noah Hughes señaló que la decisión fue tomada "desde una posición práctica".

"Operamos desde la perspectiva de que todo lo que Lara necesita hacer tiene que hacerse bien [...] Tener [la mecánica] de nadar y bucear pierde parte del encanto y quita diversión" a la experiencia que el estudio quería lograr con el reboot.

El poder explorar, interactuar y a la vez pelear bajo el agua "se convierte en una mecánica bastante ambiciosa". Hughes ve a Lara "como alguien que exploraría lugares y tumbas bajo el aguar, y nunca lo descartamos, pero en verdad tenemos dificultades con el tamaño y escala de presentar el conjunto completo del gameplay submarino" en Tomb Raider. De momento no se sabe si en la secuela que ya está en marcha Lara volverá a realizar una de sus actividades más icónicas.


MERISTATION
Que cachondos xDDD, más fácil decir " no lo hicimos porque saltar , dispara y nadar sería demasiado complicado,3 cosas, quita quita, en uncharted no se hace"
A mi desde luego, si no le meten verdadera exploración y supervivencia , que no me avisen hasta que este a 20 euros
Alguien para sacar los trofeos de tirolina, torreta, etc... en privada? Que me agregue. ID: Arkdx
A ver si esta noche sacamos algunos
Yo acabo de pillarme el juego pero toy algo perdido. na mas empezar cuando tengo que zafarme del tio ese, que sale en la cueva me sale un circulo que se hace cada vez mas pequeño. y no se que hacer xD siempre me aplasta la piedra
NewDump escribió:Yo acabo de pillarme el juego pero toy algo perdido. na mas empezar cuando tengo que zafarme del tio ese, que sale en la cueva me sale un circulo que se hace cada vez mas pequeño. y no se que hacer xD siempre me aplasta la piedra


¿No te sale en la pantalla los botones que tienes que pulsar? Pues si te parece difícil ésto espera al final [+risas]
NewDump escribió:Yo acabo de pillarme el juego pero toy algo perdido. na mas empezar cuando tengo que zafarme del tio ese, que sale en la cueva me sale un circulo que se hace cada vez mas pequeño. y no se que hacer xD siempre me aplasta la piedra


Pulsa repetidamente.
Ayer por fín llegué a nivel 60 y ya tengo todos los trofeos del Online, ahora me queda jugar la historia que la tengo a medias [+risas]
NewDump escribió:Yo acabo de pillarme el juego pero toy algo perdido. na mas empezar cuando tengo que zafarme del tio ese, que sale en la cueva me sale un circulo que se hace cada vez mas pequeño. y no se que hacer xD siempre me aplasta la piedra

En esas cinematicas siempre aparece ese circulo, no hay que pulsar repetidamente
Te indicara siempre que boton debes pulsar, en mi caso y supongo que sera para todo igual, siempre es triangulo
Para pulsar debes de esperar al momento oportuno. Hay dos circulos, uno grande y otro mediano. El grande va disminullendo y cuando este alcance el mismo tamaño que el mediano en la pantalla te marcara que debes pulsar triangulo en ese preciso instante
No es tan dificil

Suerte
yoyo1one escribió:CRYSTAL DYNAMICS: Bucear con Lara Croft en Tomb Raider no es divertido

El que Lara Croft no pudiese bucear en todo el reboot de Tomb Raider cuando llevaba haciéndolo desde su debut en 1996, fue algo que no fue bien visto por muchos fans, sobre todo porque en la entrega anterior, Underworld, continuaba haciéndolo. Pero Crystal Dynamics lo hizo por el ritmo del juego.

En una sesión de preguntas y respuestas con los fans, a la pregunta de uno sobre si las partes bajo el agua fueron consideradas durante la pre-producción, el director creativo Noah Hughes señaló que la decisión fue tomada "desde una posición práctica".

"Operamos desde la perspectiva de que todo lo que Lara necesita hacer tiene que hacerse bien [...] Tener [la mecánica] de nadar y bucear pierde parte del encanto y quita diversión" a la experiencia que el estudio quería lograr con el reboot.

El poder explorar, interactuar y a la vez pelear bajo el agua "se convierte en una mecánica bastante ambiciosa". Hughes ve a Lara "como alguien que exploraría lugares y tumbas bajo el aguar, y nunca lo descartamos, pero en verdad tenemos dificultades con el tamaño y escala de presentar el conjunto completo del gameplay submarino" en Tomb Raider. De momento no se sabe si en la secuela que ya está en marcha Lara volverá a realizar una de sus actividades más icónicas.


MERISTATION

Pos ya pueden volver, porque estoy con el Underworld de nuevo y me estoy divirtiendo un monton, pena que sea mas corto, porque me parece jodidamente mas entretenido que este, los templos, las tramplas, los puzles, too... y mogollon de fases bajo el agua, que espabilen pa la secuela.
Juego terminado, me ha gustado muy mucho XD

la verdad es que la prota se podia haber llamado de otra manera y sacar una nueva saga de juegos, ya que de Tomb Raider tiene mas bien poco, pero como juego de aventuras me parece muy muy entretenido, un plagio total a los uncharted pero incluso mejor en muchos aspecto, (inferior en otros, eso esta claro), muy peliculero, plataformeo del bueno, tiroteos... se echan en falta puzzles mas serios pero por lo demas un juegazo que cualquier aficionado a las aventuras deberia probar...

venga!
Tengo el juego pero es que no me pongo a jugarlo, es un juego TAAAAAN falto de personalidad propia que me da una pereza terrible ponerme a ello.
alfon1995 escribió:Tengo el juego pero es que no me pongo a jugarlo, es un juego TAAAAAN falto de personalidad propia que me da una pereza terrible ponerme a ello.


Es que si buscas juegos con personalidad propias jugarias a 1 de cada 100... XD

han plagiado a uncharted quien a su vez se influencio muchisisimo en Tomb Raider...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
alfon1995 escribió:Tengo el juego pero es que no me pongo a jugarlo, es un juego TAAAAAN falto de personalidad propia que me da una pereza terrible ponerme a ello.


Es que si buscas juegos con personalidad propias jugarias a 1 de cada 100... XD

han plagiado a uncharted quien a su vez se influencio muchisisimo en Tomb Raider...


venga!


Pero es que hay plagios y plagios, plagios en plan influencia y plagio en plan que es directamente la misma mierda.

Además, la historia y los personajes del juego son un absoluto cáncer.
Bite_Your_Idols escribió:
alfon1995 escribió:Tengo el juego pero es que no me pongo a jugarlo, es un juego TAAAAAN falto de personalidad propia que me da una pereza terrible ponerme a ello.


Es que si buscas juegos con personalidad propias jugarias a 1 de cada 100... XD

...y encima...personalidad no va ligado con k necesariamente un juego deba de ser bueno...así k...buscando juego con personalidad uno puede jugar 1 de cada 100 y encima malote, malote...
Pues acabo de pasármelo enterito, xD se me a echo corto. en algunas ocasiones complicado de cojones, y un final muy malo :(
NewDump escribió:Pues acabo de pasármelo enterito, xD se me a echo corto. en algunas ocasiones complicado de cojones, y un final muy malo :(



+1000 me lo acabo d terminar y me ha pasado = a ver si los q hacen los juegos se enteran q no nos mola resolver el final de los juegos d esa manera x lo de+ me ha gustado bastante(aunq demasiado facilon) aunq como tomb raider no tiene muxo + bien es un undcharted raider.......dentro d lo lineal q es no t da muxo esa sensación , las misiones opcionales son d risa(puzles fáciles)y hay veces q parece q estas jugando cn una película interactiva d apretar botones(q no veas q x sako d aporrear botones ;) )

conclusión como juego d aventuras/acción es muy bueno gran dinamismo,graficos impresionantes(los mejores q he visto hasta ahora en ps3 me falta x probar the last of us),diseño artístico impresionante,gran doblaje y un argumento digno d la mejor película.........un juego con muxa variedad pero como tomb raider muy pobre [uzi]
A mi el final tampoco me convenció mucho...
Despues de mucha espera, me he hecho con una copia de este juego a un precio razonable. Tengo una pregunta para los que tengais el juego mascado:
¿Que nivel de dificultad me recomendais para empezar el juego y que no me resulte un paseo?
Tampoco es que yo sea un maquina pero no quiero que me dure un suspiro.
kazuya000 escribió:Despues de mucha espera, me he hecho con una copia de este juego a un precio razonable. Tengo una pregunta para los que tengais el juego mascado:
¿Que nivel de dificultad me recomendais para empezar el juego y que no me resulte un paseo?
Tampoco es que yo sea un maquina pero no quiero que me dure un suspiro.


El más dificil que puedas elegir. Yo me lo pasé así y salvo en dos o tres momentos del juego que me costaron lo demás fue pim pam.

Por cierto, es un juegazo (obviando el final para mi gusto)
darksoul_bcn escribió:
kazuya000 escribió:Despues de mucha espera, me he hecho con una copia de este juego a un precio razonable. Tengo una pregunta para los que tengais el juego mascado:
¿Que nivel de dificultad me recomendais para empezar el juego y que no me resulte un paseo?
Tampoco es que yo sea un maquina pero no quiero que me dure un suspiro.


El más dificil que puedas elegir. Yo me lo pasé así y salvo en dos o tres momentos del juego que me costaron lo demás fue pim pam.

Por cierto, es un juegazo (obviando el final para mi gusto)

OK, te hare caso y empezare en nivel dificil. Le tengo unas ganas tremendas a este juego.
Recientemente también lo compré y me lo pasé...es un juegazo,nada que ver con las entregas anteriores.

Desde el Anniversary no había disfrutado tanto jugando a un Tomb Raider.

Salu2.
Hola, como te han dicho los compis, en el mas difícil, que no es tampoco tanto, pero el juego esta fenomenal, por momentos parece una película interactiva, a mi me encanto.

Un saludo
He jugado tres horas, menudo espectaculo grafico!! Curradisimo!!
El juego divierte y la historia sin ser nada del otro mundo engancha. Ya solo el despliegue grafico te anima ha seguir jugando y es que como ya se sabia, los graficos son una delicia. Texturas y efectos de luz super bien contrastados, que suavidad y que gusto da explorar en este Tomb Raider.
Ya veremos si el juego no acaba siendo algo repetitivo, esperemos que no.
Lo que no me a gustado es ese boton de supervivencia que te ilumina los objetos con los que tienes que interactuar o que te marca la direccion del destino. Creo que esta totalmente de sobra en un Tomb Raider. [fumeta]
La dificultad... Aun no la he encontrado. Si, alguna vez que otra me han matado pero reinicias justo de ese punto anterior, repites la accion o el combate hasta que salga la buena y ya esta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues si el juego es una pasada, es lineal y scripteado, pero de mundo abierto, puedes regresar a cualquier punto del mapa cuando quieras.

Y técnicamente y gráficamente parece en algunos momentos next-gen.
yoyo1one escribió:Pues si el juego es una pasada, es lineal y scripteado, pero de mundo abierto, puedes regresar a cualquier punto del mapa cuando quieras.

Y técnicamente y gráficamente parece en algunos momentos next-gen.

Sin ánimo de ofender, pero TR de mundo abierto tiene entre poco y nada.Que sea en una isla y veas muchos árboles no significa que sea mundo abierto. Nunca oí decir a nadie que MGS3 era de mundo abierto, cuando es exactamente igual a este ^.^u
Y gráficamente esta muy bien, pero de next gen ? Ni por asomo....
rurouni phantom escribió:
yoyo1one escribió:Pues si el juego es una pasada, es lineal y scripteado, pero de mundo abierto, puedes regresar a cualquier punto del mapa cuando quieras.

Y técnicamente y gráficamente parece en algunos momentos next-gen.

Sin ánimo de ofender, pero TR de mundo abierto tiene entre poco y nada.Que sea en una isla y veas muchos árboles no significa que sea mundo abierto. Nunca oí decir a nadie que MGS3 era de mundo abierto, cuando es exactamente igual a este ^.^u
Y gráficamente esta muy bien, pero de next gen ? Ni por asomo....

Es su opinion, si a el le parece eso bien. A ti no, tambien bien.
Pero no hagas como si estuviese equivocado ;)

Yo estoy entre medias de los dos. No es mundo abierto, pero tampoco es un pasillo
Y los graficos no son next gen, pero son de los mejores de la actual gen seguro (ventajas de salir al final)
Adri-T escribió:
rurouni phantom escribió:
yoyo1one escribió:Pues si el juego es una pasada, es lineal y scripteado, pero de mundo abierto, puedes regresar a cualquier punto del mapa cuando quieras.

Y técnicamente y gráficamente parece en algunos momentos next-gen.

Sin ánimo de ofender, pero TR de mundo abierto tiene entre poco y nada.Que sea en una isla y veas muchos árboles no significa que sea mundo abierto. Nunca oí decir a nadie que MGS3 era de mundo abierto, cuando es exactamente igual a este ^.^u
Y gráficamente esta muy bien, pero de next gen ? Ni por asomo....

Es su opinion, si a el le parece eso bien. A ti no, tambien bien.
Pero no hagas como si estuviese equivocado ;)

Yo estoy entre medias de los dos. No es mundo abierto, pero tampoco es un pasillo
Y los graficos no son next gen, pero son de los mejores de la actual gen seguro (ventajas de salir al final)

Es queNO son temas subjetivos de los que estamos hablando [+risas] Es un echo que TR no es de mundo abierto (repito,es igual que Snake eater,por ejemplo,y nadie a dicho jamas que sea de mundo abierto)y graficamente igual,que te puede gustar mucho el estilo y demases,y que si,estan muy bien,pero si la next gen no le da un meneo grande a este juego,algo falla (de echo,solo viendo Infamus second son ya nos hacemos una idea,y me estaria dando la razon)
Si decimos que la historia de TR me gusta mas que la de uncharted,que lara me gusta mas que drake,que uncharted es mas entretenido(como ejemplos) ,etc, pues hablamos de cosas subjetivas y nadie tendria mas razon que otro,pero no ha sido el caso.
Terminado! Juegazo, me a encantado. Esperaba un clon malo del Uncharted y para nada
Si, comparten cosas como la escalada y en algunas como los giros de camara o el toque cinefilo, no lo consigue. Aqui se nota mas orquestado, mas artificial, mientras que en Uncharted es como vivir una peli.
Aun asi, quien copio a quien?

Me encanta la jugabilidad y las armas que llevas.
No abusa del sigilo, ni de la escalada, ni de enemigos, ni de puzles (faciles(. Y me gustaria resaltar lo del sigilo, por que es algo que no me gusta nada en los videojuegos y se me da horriblemente mal. PERO FATAL FATAL. Y en cambio aqui a funcionado perfecto ya que es simple y facil, no como en los Assassin por ejemplo que funciona horriblemente mal. No soy bueno en lo de planificar y observar rutas (que pesadilla el Hitman)

Lo que no me gusta, demasiados coleccionables.
Que no hayas necesitado de cazar mas desde el principio.
Los personajes secundarios, sobran casi todos, menos Roth y Sam por que forma parte de la historia

El final, ni tan mal, habia leido que era malo, pero sin mas. De todas formas, nunca me a gustado en juegos como este, Uncharted o las pelis de Indiana Jones lo sobrenatural, no me encaja. Odio cuando hay monstruos y cosas "especiales", magicas o lo que sea, aunque tenga explicacion

Sobretodo, me a gustado tanto este juego, por el personaje de Lara. Esta version de Lara Croft es desde ya mi personaje femenino favorito de los videojuegos. Me encanta su aspecto normal, lo hermosa y lo joven que parece, su voz
Gran parte de la culpa de que me guste tanto la tiene su voz en el doblaje Español. Y eso tambien me gustaria remarcarlo. Gran doblaje y voz preciosa.

Le doy un 8,5 de 10

Trofeos lo he dejado en 88% He podido encontrar todas las tumbas y los coleccionables por mi mismo sin usar videos, gracias a la habilidad de mostarlo en el mapa. No voy a por el platino por que el multi son muchas horas y no me gusta mucho, me pase por alto las conversaciones y no me apetece completar los Desafios que me faltan
Ademas, justo hoy ya tengo GTA V, asi que Tomb Raider a la estanteria :)
Hola si queda alguien por ahí interesado en sacarse los trofeos del online que me agregue,que no hay manera de encontrar partidas.Mi id es xiqitata. Un saludo.
Tenía unas expectativas muy altas con este juego y al inicio me decepcionó. Incluso gráficamente esperaba más.

Pero me animé a seguir avanzando y según pasa el juego te das cuenta de lo grande que es. Si te pones a analizar pues igual la mecánica de combate podría ser algo más variada (aun asi no se me hizo repetitivo porque vas cambiando, ni todo el rato puzzles ni todo el rato tiroteos) pero me quedo con lo que transmite. Incluidos esos momentos de tensión por supervivencia que no me gustan nada pero que en el fondo te molan (y más jugándolo con unos buenos auriculares: la puta música, los ruiditos y las zonas oscuras me ponen de los nervios [sonrisa] ).

Ver como va creciendo el personaje es algo tremendo. Para mi la comparación con Uncharted es inevitable pese a que son juegos distintos. He tenido unas sensaciones parecidas al acabar a las que tuve con el primer Uncharted.

Ya metiendome en spoiler:

Quizás lo peor lo de siempre, el final xD. Muy difícil rematar los juegos a gusto de todos. Dentro de lo que cabe esta bien pero eché en falta algo más épico contra Mathias, Himiko o incluso el cabronazo de Whitman renacido y convertido en bicho xD. En realidad el combate final es contra el guardia de la tormenta cachas. La lucha contra Mathias no deja de ser un QTE que no era necesario (no era necesario el QTE, la lucha contra Mathias si). También el tema de la supervivencia es mejorable. Había leido hace tiempo que habia que alimentarse para sobrevivir y bueno, tampoco es así.

Por lo demás me gusta la profundidad que tienen los personajes y que no se corten a la hora de cargarselos ni nada. Esas muertes añaden dramatismo y confunden porque no sabes que esperar de Sam, si va a ser poseida o no. El cambio de Lara tambien es tremendo. De lo escondidita y miedosa que va al inicio a los gritos que les da a los enemigos al final... XD Lo de ver mejorar tus armas también está muy bien. Y la documentación y todo.


En definitiva, muchos detalles por los que me ha parecido un juegazo. Todo ello sin probar el online, del que no espero gran cosa la verdad, no creo que sea necesario para este juego pero bueno, tampoco es que moleste ahi. Le doy un 9/10 al juego
Yo hace una semana me hice con una copia en gayme, y me a parecido un juegazo, ya lo he petado y estoy muy satisfecho con la compra y experiencia, y eso que después del call of duty 4 modern warfare, el juego que mas me ha gustado a sido uncharted2, con este tomb raider he quedado encantado
Gran juego y buen reboot para la saga.
dpt escribió:Hola si queda alguien por ahí interesado en sacarse los trofeos del online que me agregue,que no hay manera de encontrar partidas.Mi id es xiqitata. Un saludo.


Otro por aquí que busca ayuda con los trofeos online...
hola !!

Recién he comprado el juego, y estaba pensando adquirir alguno de los DLC de la Store para PS3. ¿Los hay de un jugador verdad? ¿Sería el paquete aventura quizás? ¿Y el de la tumba del explorador? ¿Y qué contienen estos DLC?

He buscado info por todos lados y no encuentro nada que aclare mis dudas.

Muchas Gracias !!
RiverPlate escribió:hola !!

Recién he comprado el juego, y estaba pensando adquirir alguno de los DLC de la Store para PS3. ¿Los hay de un jugador verdad? ¿Sería el paquete aventura quizás? ¿Y el de la tumba del explorador? ¿Y qué contienen estos DLC?

He buscado info por todos lados y no encuentro nada que aclare mis dudas.

Muchas Gracias !!


Yo me compré el de la tumba del explorador. Te va a durar 20-30 minutos. Resolver un pequeño puzzle en un escenario, recoger la recompensa, y ya está. Yo me compré el DLC después de pasarme la campaña y comenzar una partida nueva; el juego me encantó y tenía un monazo increíble. De aquí a un tiempo me lo volveré a pasar, por supuesto, es una auténtica maravilla. Un pelín más de dificultad lo habría convertido en una aventura indispensable, pero, aún así, es un título que se lo recomiendo a todo el mundo.
Canelita2 escribió:
RiverPlate escribió:hola !!

Recién he comprado el juego, y estaba pensando adquirir alguno de los DLC de la Store para PS3. ¿Los hay de un jugador verdad? ¿Sería el paquete aventura quizás? ¿Y el de la tumba del explorador? ¿Y qué contienen estos DLC?

He buscado info por todos lados y no encuentro nada que aclare mis dudas.

Muchas Gracias !!


Yo me compré el de la tumba del explorador. Te va a durar 20-30 minutos. Resolver un pequeño puzzle en un escenario, recoger la recompensa, y ya está. Yo me compré el DLC después de pasarme la campaña y comenzar una partida nueva; el juego me encantó y tenía un monazo increíble. De aquí a un tiempo me lo volveré a pasar, por supuesto, es una auténtica maravilla. Un pelín más de dificultad lo habría convertido en una aventura indispensable, pero, aún así, es un título que se lo recomiendo a todo el mundo.


Gracias por la respuesta. Mis dudas son esas, porque veo mejoras de habilidades sueltas y luego un paquete de aventura que parece ser individual y no sé si es lo mismo todo.

Saludos.
Yo lo estoy comenzando ahora y si bien me está gustando mucho tengo que reconocer que por ahora me está decepcionando en un apartado... y es que el diseño artístico, más concretamente, los escenarios no me gustan nada. Por lo que llevo jugado todavía no he entrado en ninguna tumba o templo, siendo el juego que es (su propio título lo dice...). Tengo entendido que las tumbas son opcionales, cortas y puzzles simples... ¿¿no hay más?? ¿¿Mi pregunta es... hay algún escenario "obligatorio" en la campaña principal que sean lo más parecido a una tumba??
Buenas, acabo de empezar ahora este juego, he jugado 2min y lo he quitado, me gustaria saber si existe alguna manera de desactivar el "instinto de supervivencia"

Puesto que vengo del Dead Space y el L2 era "correr", asi que inconscientemente lo pulso :Ð

No me gustaria estar pulsando sin querer el instinto y destrozar el juego.
3559 respuestas