y trofeos sueltos Onfire1210 escribió:Buenas gente. Me he pillado el juego recientemente y tengo algunas dudas. Estoy al principio, justo cuando llegas a la segunda hoguera. He visto en el mapa que aparecen reliquias y cosas coleccionables por las zonas que paso.
¿Aunque avance en la historia luego se puede volver atrás?
Lo digo por no avanzar hasta localizar todo lo que vea por ahí. Si se puede volver de alguna forma me lo puedo tomar con mas calma.
Un Saludo
erzardia escribió:Onfire1210 si necesitas ayuda para los trofeos online avisame y agregame...
eck1769 escribió:Llevo ya 4 horitas jugadas del juego, y me esta pareciendo bastante malo...
Intenta ser un Uncharted pero con muchas carencias y con una protagonista tan pava e idiota, ademas es super gafe, es super gafe o pesa 400 kg, ya que todo lo que pisa se rompe, TODO, me parece demasiado forzado en este aspecto.
No entiendo como ha tenido tanta nota. ¿alguien piensa lo mismo o soy el único?
eck1769 escribió:Llevo ya 4 horitas jugadas del juego, y me esta pareciendo bastante malo...
Intenta ser un Uncharted pero con muchas carencias y con una protagonista tan pava e idiota, ademas es super gafe, es super gafe o pesa 400 kg, ya que todo lo que pisa se rompe, TODO, me parece demasiado forzado en este aspecto.
ES-Cachuli escribió:Si hubiera conservado un poco más de esencia TR (más exploración, un plataformeo que no fuera automático, menos tiros, fases subacuáticas...) y del Uncharted cogiera solo el mejorar el sistema de combate y tal, habría sido un 10.
Pero para mí no llega al nivel de TR Anniversary. Sigue siendo un juegazo, pero no llega.
cobo23 escribió:ES-Cachuli escribió:Si hubiera conservado un poco más de esencia TR (más exploración, un plataformeo que no fuera automático, menos tiros, fases subacuáticas...) y del Uncharted cogiera solo el mejorar el sistema de combate y tal, habría sido un 10.
Pero para mí no llega al nivel de TR Anniversary. Sigue siendo un juegazo, pero no llega.
En eso estamos muchos de acuerdo.
A este Tomb Raider le falta lo mejor de los originales (exploración,plataformas,puzzles,TUMBAS Y TEMPLOS).
Simplemente aprovechando el potencial de esta generación, podrían haber hecho una bestialidad de juego......... pero esto conlleva mucho mas trabajo,dinero y dedicación por parte de los programadores.
ES-Cachuli escribió:cobo23 escribió:ES-Cachuli escribió:Si hubiera conservado un poco más de esencia TR (más exploración, un plataformeo que no fuera automático, menos tiros, fases subacuáticas...) y del Uncharted cogiera solo el mejorar el sistema de combate y tal, habría sido un 10.
En eso estamos muchos de acuerdo.
A este Tomb Raider le falta lo mejor de los originales (exploración,plataformas,puzzles,TUMBAS Y TEMPLOS).
Simplemente aprovechando el potencial de esta generación, podrían haber hecho una bestialidad de juego......... pero esto conlleva mucho mas trabajo,dinero y dedicación por parte de los programadores.
No creo que haya sido tiempo o dinero lo que le ha faltado a este juego. Simplemente no han querido meterlo, han visto Uncharted que vende y es aclamadísimo, y han dicho "pues Uncharted con tetas". Y ha salido un muy buen juego, pero no un Tomb Raider.
Y lo peor es que a la gente le ha gustado por encima de TR, porque por desgracia para sus fans (inclúyome) no está de moda.
eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos. En uncharted eran mas fáciles pero mucho mas vistosos. Pero sobretodo lo que no soporto es la historia y su protagonista, es una niña tonta nada que ver con Lara Croft original.
eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos.
20dollars escribió:eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos.
Supongo que entonces tampoco te gustara Uncharted, porque acabas de definirlo.
Sistema de disparos simple? tan simple como en Uncharted. Coberturas simples? Son iguales que en Uncharted, solo que aqui tienes que acercarte tu y agacharte, en lugar de hacerse con un boton.
Con los puzzles no me hagas reir, porque Uncharted es un chiste en ese aspecto. Ambos juegos lo son, pero al menos este TR tiene mas.
Basicamente es un Uncharted con mas cosas: Mejora de armas, mejora de personaje, bastantes mas coleccionables, mas puzzles, mas largo, mejor plataformeo , un pelin mas de exploracion, y sobretodo, mas adulto.
Vamos, que lo que realmente me sorprende es que veas a Uncharted mejor o mucho mejor, cuando este no es mas que un Uncharted con mas de todo.
Quizas esa critica es la misma que hubieras hecho de Uncharted si no tuviera el cartelito de "exclusiva". Algo tan triste como habitual por los foros de medio mundo.
Es un Juegazo y para gustos colores pero no por que a unos pocos no les guste dejara de ser un gran juego.
Lo pusieron de forma oficial ya con un parche para que sea gratis? eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos. En uncharted eran mas fáciles pero mucho mas vistosos. Pero sobretodo lo que no soporto es la historia y su protagonista, es una niña tonta nada que ver con Lara Croft original.
p&p escribió:eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos. En uncharted eran mas fáciles pero mucho mas vistosos. Pero sobretodo lo que no soporto es la historia y su protagonista, es una niña tonta nada que ver con Lara Croft original.
Justamente esta entrega es anterior a todo lo visto, es su "nacimiento".
A lo largo del juego la ves pasar de los sollozos del principio a la Lara que todos conocemos. Por eso la frase de "una superviviente ha nacido". Digamos que lo que ocurre en este juego es lo que marca cómo es Lara en las demás entregas que hemos tenido.
ES-Cachuli escribió:p&p escribió:eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos. En uncharted eran mas fáciles pero mucho mas vistosos. Pero sobretodo lo que no soporto es la historia y su protagonista, es una niña tonta nada que ver con Lara Croft original.
A lo largo del juego la ves pasar de los sollozos del principio a la Lara que todos conocemos. Por eso la frase de "una superviviente ha nacido". Digamos que lo que ocurre en este juego es lo que marca cómo es Lara en las demás entregas que hemos tenido.
El problema es que si consideramos que entra en el cannon de la serie, se carga posiblemente el principio de Tomb Raider 4 (podemos pensar que no, que no se lo carga) pero definitivamente al Tomb Raider Chronicles (la fase de Irlanda, con Lara de cría, aun sin armas se muestra muy resuelta a pesar de estar perdida y con monstruos pululando).
ES-Cachuli escribió:p&p escribió:eck1769 escribió:No sé donde veis el juegazo, el sistema de disparos es muy simple, igual que las coberturas. Los puzzles repetitivos y muy básicos. En uncharted eran mas fáciles pero mucho mas vistosos. Pero sobretodo lo que no soporto es la historia y su protagonista, es una niña tonta nada que ver con Lara Croft original.
El problema es que si consideramos que entra en el cannon de la serie, se carga posiblemente el principio de Tomb Raider 4 (podemos pensar que no, que no se lo carga) pero definitivamente al Tomb Raider Chronicles (la fase de Irlanda, con Lara de cría, aun sin armas se muestra muy resuelta a pesar de estar perdida y con monstruos pululando).
Yuluga escribió:Edición GOTY confirmada para PS3/360
kikon69 escribió:No entender...k trae la goty???...no hay dlcs de campaña,no???
Mathias escribió:Y saber que la semana pasada estuve a puntito de pillarmelo. En xtralife lo venden creo que con unos DLCs, son esos los que incluye la versión GOTY? de ser así no sale a cuenta.

YoRx_46 escribió:kikon69 escribió:No entender...k trae la goty???...no hay dlcs de campaña,no???
Eso mismo venia a decir yo...
Luigi19 escribió:Bueno, a ver si asi se anima más el online que tengo ganas de sacar los trofeos (parece que esta completamente desierto)
KiMika escribió:Joder, mira que le tengo ganas a este juego, esperando esperando a ver si lo meten en el Plus pero nada...