[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

me lo acabo de agenciar por 15 euros en MediaMarkt (para 360), a ver que tal, espero que sea todo un juegazo.
Metallic Side escribió:me lo acabo de agenciar por 15 euros en MediaMarkt (para 360), a ver que tal, espero que sea todo un juegazo.

Lo es, a disfrutar.
Metallic Side escribió:me lo acabo de agenciar por 15 euros en MediaMarkt (para 360), a ver que tal, espero que sea todo un juegazo.


No te arrepentirás. Y por ese precio ya ni te cuento...
Lo vas a disfrutar mucho !!! :)
jamer23 escribió:
Metallic Side escribió:me lo acabo de agenciar por 15 euros en MediaMarkt (para 360), a ver que tal, espero que sea todo un juegazo.


No te arrepentirás. Y por ese precio ya ni te cuento...


Juegazo sin ninguna duda!

que lo disfrutes.
Confirmo por si no lo estaba aun que la versión Tomb raider GOTY Pal/uk esta en castellano.
Me ha sorprendido,menudo vicio que me he pegado hasta que lo he terminado.
Capovitore escribió:Me ha sorprendido,menudo vicio que me he pegado hasta que lo he terminado.


Ya te digo, yo es que con poquísimos juegos de esta generación he tenido esa misma sensación de que te vuelan las horas sin darte cuenta. Normalmente a las 2 horas o así cambio y juego a otra cosa, o veo una peli o serie, para variar un poco de temática. Con éste he llegado a mirar el reloj pensando que habían pasado 2 o 3 horas y haber pasado 5 sin enterarme [+risas]

Además me encanta la personalidad que le han dado a Lara en este juego, empatizas más con ella que en juegos anteriores por todo lo que le pasa y cómo lo tiene que ir superando, qué encanto de chavala [amor] [carcajad]
Me ha encantado!! Está muy chulo, lo recomiendo sin dudas para quien esté buscando un juegazo con el que disfrutar una gran aventura.
Bueno, ya lo he empezado. Mis primeras impresiones es que tiene muy buenos gráficos, a veces no sabes si es una escena o si realmente estás jugando. Me recuerda en cierta manera a Lost (serie que no he visto) lo que es el comienzo.
Una vez pasada la historia principal, te deja seguir jugando para conseguir el resto de coleccionables?
X_cepo_X escribió:Una vez pasada la historia principal, te deja seguir jugando para conseguir el resto de coleccionables?


Si ;)
Ya me he pasado el juego, entretenido y adictivo de principio a fin. Ahora el tema de los coleccionables, que creo que lo voy a dejar pasar.
Chic@s por cuanto creeis que podria hacerme con el de segunda mano??? Me acabo de pasar el Uncharted 3 [tadoramo] y me encanto pero buscaba algo un poco mas hardcore y parece que este juego debe ser mi proximo objetivo jeje asi en general que destacariais de este Tomb Raider? Me dan un poco de miedo los puzzles super chungos [fiu]
gangster19 escribió:Me dan un poco de miedo los puzzles super chungos [fiu]

No encontraras puzles super chungos en este juego, de hecho si no recuerdo mal no es que haya mucho de esto en el juego, a por el, ya tardas :p
gangster19 escribió:Chic@s por cuanto creeis que podria hacerme con el de segunda mano??? Me acabo de pasar el Uncharted 3 [tadoramo] y me encanto pero buscaba algo un poco mas hardcore y parece que este juego debe ser mi proximo objetivo jeje asi en general que destacariais de este Tomb Raider? Me dan un poco de miedo los puzzles super chungos [fiu]


Del precio no te puedo decir con seguridad pero no deberia estar muy caro a estas alturas.

En cuanto a que buscas algo mas hardcore que Uncharted 3 y has pensado en este Tomb Raider, mal pensado.
Este juego es sencillisimo.

Y los puzzles se resuelven practicamente solos y son muy muy cortos asi que no tengas miedo por ello, pero entonces no entiendo lo de que busques algo mas hardcore.

Por ese lado te has equivocado pero en lo positivo el juego es muy recomendable.
Divertido, graficamente de lo mejor de la generacion, con alguna novedad interesante y una Lara muy ... bien moldeada ...

Habiendote gustado Uncharted3 y no queriendo puzzles complicados creo que este es tu juego (salvo por lo dicho de buscar algo mas hardcore, claro).
KiMika escribió:
gangster19 escribió:Me dan un poco de miedo los puzzles super chungos [fiu]

No encontraras puzles super chungos en este juego, de hecho si no recuerdo mal no es que haya mucho de esto en el juego, a por el, ya tardas :p


Los unicos puzzles con algo de chicha son los de las tumbas, pero son opcionales y tampoco son muuuy dificiles, asique... [carcajad]

En cuanto al precio, se suele ver por unos 20 euros seminuevos en su version española, aunque no hace mucho vi en el carrefour la edicion superviviente nueva por 30
JUEGAZO asi con todas las letras y en mayusculas voy mas o menos por la mitad y lo estoy haciendo absolutamente todo, tumbas, buscando y obteniendo todas las reliquias, documentos etc, y disfrutandolo como un enano.

Yo aconsejo buscar los documentos, ya que en ellos se explican cosas bastante importantes para la historia y que la complementan un monton...

Me esta encantando demasiado el juego, y eso que me he jugado el trilogy antes que este los 3 enteros. Del underworld acabe hasta las narices....Este sin duda es el mejor Tomb Raider al que he jugado jamas...
Estoy a punto de terminármelo y me parece un juegazo impresionante. Lo pongo en el top 5 de su generación.

La historia me parece acojonante, los diálogos de los personajes muy buenos, unos gráficos y escenarios preciosos, y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.

El modelado de esta Lara adolescente se acerca mas al estereotipo de cualquier chica de nuestro entorno con la que querrías ligar por ser guapa e inteligente, eso la hace ser un personaje con la que empatizas desde el primer momento.

Menuda sorpresa mas agradable me he llevado con este juego, y por 15 eurines de nada.
Metallic Side escribió: y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.


Debe haber varias versiones de este ultimo Tomb Raider porque esa Lara Croft no sale en el juego que yo he jugado.

En el mio sale una chica absolutamente inmortal, con una capacidad de curacion que deja a Lobezno en ridiculo y que es capaz de cargarse a cientos de enemigos sin ningun problema.

Muy humana y muy creible, si.
tauchachol escribió:
Metallic Side escribió: y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.


Debe haber varias versiones de este ultimo Tomb Raider porque esa Lara Croft no sale en el juego que yo he jugado.

En el mio sale una chica absolutamente inmortal, con una capacidad de curacion que deja a Lobezno en ridiculo y que es capaz de cargarse a cientos de enemigos sin ningun problema.

Muy humana y muy creible, si.


Hombre me refería a que es muy joven, inexperta, las motivaciones y el carácter que tiene, no es una heroína al uso aunque luego salga airosa de las situaciones. Es una superviviente, sobrevive. No da esa imagen de la Lara Croft clásica hiperchetada y sobrada empuñando dos pistolas. Esta si tiene mas imagen de arqueóloga.

Isaac Clarke en el primer Dead Space es un piltrafilla cuyas armas son en realidad herramientas de ingeniero, y sobrevive. A eso me refiero.
Metallic Side escribió:Estoy a punto de terminármelo y me parece un juegazo impresionante. Lo pongo en el top 5 de su generación.

La historia me parece acojonante, los diálogos de los personajes muy buenos, unos gráficos y escenarios preciosos, y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.

El modelado de esta Lara adolescente se acerca mas al estereotipo de cualquier chica de nuestro entorno con la que querrías ligar por ser guapa e inteligente, eso la hace ser un personaje con la que empatizas desde el primer momento.

Menuda sorpresa mas agradable me he llevado con este juego, y por 15 eurines de nada.


Yo si te he entendido lo que has querido decir...pero vamos no veo yo muchas Laras en mi entorno xDDDD ni en el de los demas, sigue estando demasiado buena. Pero si es mucho mas "humana" como tu dices, es mas real, y ademas por como esta enfocado el juego...que sigue siendo una fabula, pero con situaciones que se podrian dar en cualquier otra peli asi de accion y con lo cual se hacen mas facil de asimilar. La historia a mi tambien me parece un pasote y Lara me parece la mejor Lara de la historia y como bien dices tu, dista mucho de la anterior que estaba bastante sobreactuada. Le ha venido de 10 este reinicio a la saga la verdad...
Rockstar75 escribió:
Metallic Side escribió:Estoy a punto de terminármelo y me parece un juegazo impresionante. Lo pongo en el top 5 de su generación.

La historia me parece acojonante, los diálogos de los personajes muy buenos, unos gráficos y escenarios preciosos, y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.

El modelado de esta Lara adolescente se acerca mas al estereotipo de cualquier chica de nuestro entorno con la que querrías ligar por ser guapa e inteligente, eso la hace ser un personaje con la que empatizas desde el primer momento.

Menuda sorpresa mas agradable me he llevado con este juego, y por 15 eurines de nada.


Yo si te he entendido lo que has querido decir...pero vamos no veo yo muchas Laras en mi entorno xDDDD ni en el de los demas, sigue estando demasiado buena. Pero si es mucho mas "humana" como tu dices, es mas real, y ademas por como esta enfocado el juego...que sigue siendo una fabula, pero con situaciones que se podrian dar en cualquier otra peli asi de accion y con lo cual se hacen mas facil de asimilar. La historia a mi tambien me parece un pasote y Lara me parece la mejor Lara de la historia y como bien dices tu, dista mucho de la anterior que estaba bastante sobreactuada. Le ha venido de 10 este reinicio a la saga la verdad...


Yo me he terminado el juego anoche con todos los coleccionables y mejorando las habilidades de Lara y el equipo al máximo. He disfrutado mucho con el juego procurando recorrer cada rincón y me ha gustado bastante la historia (que en ocasiones me ha recordado a la serie "Perdidos" [+risas]).
Debo decir que ha sido el primer Tomb Raider que juego en profundidad ya que aunque conozco la saga desde sus inicios nunca me había llamado la atención como hasta ahora. Espero que la secuela siga con la misma tónica que este porque les ha quedado muy bien.
Metallic Side escribió:
tauchachol escribió:
Metallic Side escribió: y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.


Debe haber varias versiones de este ultimo Tomb Raider porque esa Lara Croft no sale en el juego que yo he jugado.

En el mio sale una chica absolutamente inmortal, con una capacidad de curacion que deja a Lobezno en ridiculo y que es capaz de cargarse a cientos de enemigos sin ningun problema.

Muy humana y muy creible, si.


Hombre me refería a que es muy joven, inexperta, las motivaciones y el carácter que tiene, no es una heroína al uso aunque luego salga airosa de las situaciones. Es una superviviente, sobrevive. No da esa imagen de la Lara Croft clásica hiperchetada y sobrada empuñando dos pistolas. Esta si tiene mas imagen de arqueóloga.

Isaac Clarke en el primer Dead Space es un piltrafilla cuyas armas son en realidad herramientas de ingeniero, y sobrevive. A eso me refiero.


Ya ya, estaba siendo un poco picajoso XD .

En realidad al comienzo del juego si saben crear una Lara bastante real aunque conforme vas avanzando todo eso se difumina y terminas llevando a Rambo.
Ya querria la Lara clasica tener los recursos de esta.
Creo que la guinista queria enfocar este juego mas como se ve a Lara al comienzo pero no pudo ser.

Con todo es un genial reboot que crea da muchas esperanzas para la saga.
Metallic Side escribió:
tauchachol escribió:
Metallic Side escribió: y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.


Debe haber varias versiones de este ultimo Tomb Raider porque esa Lara Croft no sale en el juego que yo he jugado.

En el mio sale una chica absolutamente inmortal, con una capacidad de curacion que deja a Lobezno en ridiculo y que es capaz de cargarse a cientos de enemigos sin ningun problema.

Muy humana y muy creible, si.


Hombre me refería a que es muy joven, inexperta, las motivaciones y el carácter que tiene, no es una heroína al uso aunque luego salga airosa de las situaciones. Es una superviviente, sobrevive. No da esa imagen de la Lara Croft clásica hiperchetada y sobrada empuñando dos pistolas. Esta si tiene mas imagen de arqueóloga.

Isaac Clarke en el primer Dead Space es un piltrafilla cuyas armas son en realidad herramientas de ingeniero, y sobrevive. A eso me refiero.
Pero eso no quita que esta Lara no tiene nada de normal,salvo su trasfondo, que no es lo mismo
Por no decir del guión , que de buenísimo tiene muy poco y sobretodo los personajes, MUY deficientes, incoherentes sin atractivo y totalmente olvidables.
A mi me parece un buen juego, pero OJO, yo creo (recalco el "yo") que la mayoría se dejan engañar por una atractiva Lara , la cual todos querríamos tenerla de compañera en la aventura y la sensación que ELLA provoca, con lo que realmente es el juego, que objetivamente no deja de ser un uncharted en una isla con menos pirotecnia y más perforaciones y un guión que falla muchísimo cada vez que sale un personaje que no sea Lara
No estoy de acuerdo PARA NADA contigo phantom. El guion engancha y MUCHO.

No se como lo habras jugado tu, pero es MUY aconsejable yo diria que imprescindible hacerse con TODOS los documentos de cada mapa antes de avanzar en la historia hacia el siguiente. Ya que los documentos desvelan MUCHAS cosas sobre los personajes y crean situaciones que hacen que te enganches aun mas. Si no los coges, no te enteras de cosas que pasan entre personajes de tu tripulacion ni como son de personalidad, o cosas sobre la reina del sol o el lado de los malos...

Por lo tanto NORMAL que te parezcan personajes mas vacios si no te has hecho con los documentos segun va transcurriendo la historia...porque estos te informan de cosas que NO salen en los videos y hay muchos videos y secuencias, que sin haber leido dichos documentos pierden mucha chicha, transfondo y sentido...

Yo desde luego que lo estoy jugando asi, y de momento me esta encantando mucho voy por el 72 por ciento del juego y le echo unas viciadas tremendas cada dia...Me va a dar muchisima pena acabarmelo la verdad. Me va a pasar como con el Batman Arkham City que me dio muchisisima pena acabarmelo. Para mi ESOS son los juegos buenos de verdad, los que los disfrutas a saco, los exprimes lo maximo posible y encima luego te da pena que se acaben. Y este en mi causa esa sensacion.
Rockstar75 escribió:No estoy de acuerdo PARA NADA contigo phantom. El guion engancha y MUCHO.

No se como lo habras jugado tu, pero es MUY aconsejable yo diria que imprescindible hacerse con TODOS los documentos de cada mapa antes de avanzar en la historia hacia el siguiente. Ya que los documentos desvelan MUCHAS cosas sobre los personajes y crean situaciones que hacen que te enganches aun mas. Si no los coges, no te enteras de cosas que pasan entre personajes de tu tripulacion ni como son de personalidad, o cosas sobre la reina del sol o el lado de los malos...

Por lo tanto NORMAL que te parezcan personajes mas vacios si no te has hecho con los documentos segun va transcurriendo la historia...porque estos te informan de cosas que NO salen en los videos y hay muchos videos y secuencias, que sin haber leido dichos documentos pierden mucha chicha, transfondo y sentido...

Yo desde luego que lo estoy jugando asi, y de momento me esta encantando mucho voy por el 72 por ciento del juego y le echo unas viciadas tremendas cada dia...Me va a dar muchisima pena acabarmelo la verdad. Me va a pasar como con el Batman Arkham City que me dio muchisisima pena acabarmelo. Para mi ESOS son los juegos buenos de verdad, los que los disfrutas a saco, los exprimes lo maximo posible y encima luego te da pena que se acaben. Y este en mi causa esa sensacion.

No sí yo si que recogía todos los diarios que podía y buscaba por todos sitios.
Y vuelvo a decir, que es un buen juego, pero ni se le acerca a esa obra maestra que tanto e escuchado.El principio está muy bien, pero a mitad del juego para mi , se derrumba.La historia pierde mucho interés , aparecen los personajes que como digo , mejor que no estuvieran y al final la mecánica es la misma, saltito saltito tiroteo contra cien mil pavos y vuelta a empezar
Bueno pues juego terminado con un 99%, me queda solo por recoger un túmulo en la playa del naufragio, y cinco logros de un jugador (de los logros del multi voy a pasar olimpicamente).

Los logros que me quedan son referentes a matar X enemigos de cierta manera, lo cual a ver como lo hago, por que en este juego los enemigos son finitos, y una vez que te lo terminas solo aparecen en ciertas zonas y cuando te los cargas ya no aparecen mas.

Así que quizá haga una segunda partida en donde me centraré en sacarme esos logros que me quedan.

Me ha gustado el guiño del final del juego a la Lara Croft clásica:
cuando empuña las dos pistolas para cargarse a Mathias.


Me han encantado las tumbas y sus puzzles, aunque deberían haber sido mas grandes las tumbas, ya que se hacen en un pis pas.

Una cosa que me ha encantado del juego (entre otras muchas) es que hay momentos in game en los que estas manejando a Lara pero todo parece una escena cinemática.

Y el detalle de que cuando revisitas cada zona del juego hay una iluminación natural diferente también me ha gustado mucho.

Por cierto soy el único que a veces (tanto buscando coleccionables como haciendo la ruta principal) se ha desorientado por que ni la luz de la antorcha te permite saber a veces donde coño estás? [carcajad] He tenido que mirar muchas veces el mapa para saber donde andaba y hasta usar el instinto de supervivencia para iluminar la zona y que me diera una referencia de donde me encontraba.
Ya me lo he terminado. Juegón. Quizas los juegue más adelante en PS4 (cuando la tenga) con las mejoras gráficas.

Saludos
Los puntos malos que tiene el juego en mi opinión es la falta de supervivencia que hay. Por el lema del juego y demás trailers, parecía indicar que lara debía sobrevivir comiendo y curándose las heridas tipo MGS3 y al final no hay nada de eso quitando un par de escenas. También la ausencia de trampas mortales de todo tipo que tanto caracterizaba la saga y unas catacumbas extras muy cortas y fáciles.

Pese a eso es un buen juego.
THumpER escribió:Los puntos malos que tiene el juego en mi opinión es la falta de supervivencia que hay. Por el lema del juego y demás trailers, parecía indicar que lara debía sobrevivir comiendo y curándose las heridas tipo MGS3 y al final no hay nada de eso quitando un par de escenas. También la ausencia de trampas mortales de todo tipo que tanto caracterizaba la saga y unas catacumbas extras muy cortas y fáciles.

Pese a eso es un buen juego.


Sí, yo también eché un poco de menos algo más de supervivencia (por los trailers y noticias parecía que se iba a enfocar un poco más en ello), y puzzles más complejos al estilo de los antiguos TR. Creo que podrían haber utilizado las tumbas opcionales para ello, con algún puzzle realmente desafiante. Así el que quiera puede hacerlos y el que no esté interesado poder seguir avanzando sin problemas.

Pero vamos, que el juego me ha encantado como pocos en esta generación, y si ya en próximos juegos deciden implementar esas dos cosas sería el TR perfecto.
Dankairaku escribió:
THumpER escribió:Los puntos malos que tiene el juego en mi opinión es la falta de supervivencia que hay. Por el lema del juego y demás trailers, parecía indicar que lara debía sobrevivir comiendo y curándose las heridas tipo MGS3 y al final no hay nada de eso quitando un par de escenas. También la ausencia de trampas mortales de todo tipo que tanto caracterizaba la saga y unas catacumbas extras muy cortas y fáciles.

Pese a eso es un buen juego.


Sí, yo también eché un poco de menos algo más de supervivencia (por los trailers y noticias parecía que se iba a enfocar un poco más en ello), y puzzles más complejos al estilo de los antiguos TR. Creo que podrían haber utilizado las tumbas opcionales para ello, con algún puzzle realmente desafiante. Así el que quiera puede hacerlos y el que no esté interesado poder seguir avanzando sin problemas.

Pero vamos, que el juego me ha encantado como pocos en esta generación, y si ya en próximos juegos deciden implementar esas dos cosas sería el TR perfecto.


Estoy de acuerdo con vosotros que las tumbas opcionales son bastante facilitas, y mas aun habiendo jugado al Legend, Anniversary y Underwold del tiron los 3 y justo antes de ponerme con este...pero he de decir que Underworld se me hizo ultra cansino al final y Anniversary que me gusto bastante mas que Underworld tambien se me hizo muy muy largo al final, era como dios quiero acabarlos ya...He de decir que los jugue cogiendo todas las reliquias y demas...

Yo creo que a ellos (Eidos y Crystal Dynamics) tambien les ha pasado lo mismo que a mi, jugandolos AHORA los Tomb Raiders antiguos se hacen bastante mas cansinos...y por este han tirado mas por la direccion del LEGEND, mas "arcade" mas juego de accion en 3a persona, con tiroteos y apoyandose mas en la historia que en las tumbas, pero sin perder el plataformeo. Cosa que a mi me ha parecido muy bien. El tema curar heridas y demas que dice ThumpER, estaria bien, pero en plan MG3 no me parece que le pegue demasiado a este juego, ya que a mi parecer es mas arcade. Pero algo mas light si, tipo estar herido o no recuperar la vida del todo hasta encontrar un botiquin o planta o lo que sea para curarte me pareceria bien. Pero que no sea algo tedioso o dificil porque creo que entorpeceria el ritmo del juego, segun mi forma de verlo y segun me parece que esta encarado.

El tema evolucion de armas me ha encantado y me parece un gran acierto que le da al juego muchisimas posibilidades y reta al jugador a conseguir las mejoras para matar mas y mejor...El plataformeo tambien me gusta mucho...Que los mapas sean "libres" y puedas investigar, cazar y demas tambien me gusta mucho.

La verdad que añadiendo unas tumbas opcionales algo mas complejas, mas tesoros y algun reto, estaria muy bien y seguro que lo hacen para la segunda parte de este...Pero vamos por mi con que sigan con esta direccion encantadisimo. Desde luego que me parece EL MEJOR Tomb Raider que hay hasta la fecha...
THumpER escribió:Los puntos malos que tiene el juego en mi opinión es la falta de supervivencia que hay. Por el lema del juego y demás trailers, parecía indicar que lara debía sobrevivir comiendo y curándose las heridas tipo MGS3 y al final no hay nada de eso quitando un par de escenas. También la ausencia de trampas mortales de todo tipo que tanto caracterizaba la saga y unas catacumbas extras muy cortas y fáciles.

Pese a eso es un buen juego.


Vaya esas dos cosas me han matado un poco la verdad :( me esperaba un rollo a lo Snake Eater... de verdad no hay las tipicas trampas de pisar una piedra sin querer y empezar a lloverte flechas? XD
Rockstar75 escribió:Desde luego que me parece EL MEJOR Tomb Raider que hay hasta la fecha...


Aun siendo un gran juego a mi no.
Ni va a suponer lo que supuso en su tiempo el primer Tomb Raider ni esta a su nivel.
gangster19 escribió:
THumpER escribió:Los puntos malos que tiene el juego en mi opinión es la falta de supervivencia que hay. Por el lema del juego y demás trailers, parecía indicar que lara debía sobrevivir comiendo y curándose las heridas tipo MGS3 y al final no hay nada de eso quitando un par de escenas. También la ausencia de trampas mortales de todo tipo que tanto caracterizaba la saga y unas catacumbas extras muy cortas y fáciles.

Pese a eso es un buen juego.


Vaya esas dos cosas me han matado un poco la verdad :( me esperaba un rollo a lo Snake Eater... de verdad no hay las tipicas trampas de pisar una piedra sin querer y empezar a lloverte flechas? XD


No, no exactamente :p Ese tipo de situaciones "a vida o muerte" aquí se llevan a cabo mediante momentos en bullet time, donde hay que andar atento para realizar la acción requerida a tiempo (disparar o saltar sobre el enemigo/trampa de turno, etc), y otros mediante quick time events. No te preocupes, están muy bien resueltos (queda muy cinemático), y en ningún momento se abusa de ello. Y si fallas o palmas en combate, las animaciones de las muertes son bastante espectaculares y explícitas, no se han cortado un pelo [+risas]

Sí que es verdad que al ser un Tomb Raider, se echan un poco de menos esas trampas y puzzles más complejos al estilo clásico, pero si lo tienes en el punto de mira, ya te digo que no te vas a arrepentir, es divertido como pocos, gráficamente es una pasada, y la "nueva" Lara te va a encantar XD
Pero no hay trampas de pinchos o guillotinas o cuchillas por un pasadizo tan típico de la saga. Esto siempre ha sido una de las cosas que mas me han gustado en juegos o películas de aventura y que tanto este tomb raider como los 2 últimos juegos de uncharted carecen de ello. La verdad es que me jode porque me gustaría ver mas elementos de esto tanto en tomb raider como en uncharted.
Acabo de hacerme con la versión goty UK de este juego y me gustaria haceros un par de preguntas por si alguien la tiene. ¿El código descargable de esta versión es intercambiable en la store española? En caso de serlo, ¿si descargo ese contenido desde nuestra store lo podre utilizar con la version uk del juego? Gracias de antemano.
Bufff, no estoy seguro. Si se tratara de contenido americano y contenido europeo sí que te diría que es 100% incompatible, porque yo mismo lo sufrí una vez, pero en este caso ambos son versión PAL, así que puede que funcione. De todas formas, algún otro forero que esté más puesto en juegos de importación seguro que te lo puede confirmar, así que por si acaso espera un poco de momento XD

EDITADO: He investigado un poco y sí, te tiene que funcionar sin ningún problema, ya que como me imaginaba va por regiones (Europa, América, Asia...), así que adelante.
Dankairaku escribió:Bufff, no estoy seguro. Si se tratara de contenido americano y contenido europeo sí que te diría que es 100% incompatible, porque yo mismo lo sufrí una vez, pero en este caso ambos son versión PAL, así que puede que funcione. De todas formas, algún otro forero que esté más puesto en juegos de importación seguro que te lo puede confirmar, así que por si acaso espera un poco de momento XD

EDITADO: He investigado un poco y sí, te tiene que funcionar sin ningún problema, ya que como me imaginaba va por regiones (Europa, América, Asia...), así que adelante.


Te agradezco tu respuesta. Compre el juego hace dos días pensando que el contenido de los dlc vendría todo en el disco. Tras comprarlo me di cuenta que no y entonces me surgio la duda de si me funcionaria el contenido descargable bajado en mi cuenta española con la versión uk del juego. Incluso comprobe en la store si los dlc pedíaan una región específica para funcionar. Ahora me quedo mas tranquilo jajaja. Muchas gracias.

Un abrazo
De nada! :) A mi me hubiera pasado lo mismo, ya que normalmente las ediciones GOTY suelen incluir todo en el disco. De hecho, para mí ese es el gran atractivo que tienen estas ediciones, ya que si quiero volver a jugar dentro de X años, seguramente poco voy a poder hacer con unos códigos y sólo tendré un "trozo" del juego completo, me saca de quicio }:/ Pero bueno, ese es otro tema [carcajad]

A disfrutar con Larita, que lo harás y mucho [sonrisa]
Buenas, ¿al final la versión GOTY de ps3 no ha salido en España? ¿Alguien sabe el motivo? :-? :-?

¿Me recomendáis tirar de importación para pillarla en su versión completa o directamente me compro la versión normal? Es que he visto que esta baratillo, en torno a los 15-20 euros, pero no se si los dlcs de este son indispensables o se pueden dejar pasar.
Suge escribió:Buenas, ¿al final la versión GOTY de ps3 no ha salido en España? ¿Alguien sabe el motivo? :-? :-?

¿Me recomendáis tirar de importación para pillarla en su versión completa o directamente me compro la versión normal? Es que he visto que esta baratillo, en torno a los 15-20 euros, pero no se si los dlcs de este son indispensables o se pueden dejar pasar.


Los dlc que lleva son para el mutijugador, alguna tumba secreta y atuendos. En concepto de historia no lleva nada importante.
Suge escribió:Buenas, ¿al final la versión GOTY de ps3 no ha salido en España? ¿Alguien sabe el motivo? :-? :-?

¿Me recomendáis tirar de importación para pillarla en su versión completa o directamente me compro la versión normal? Es que he visto que esta baratillo, en torno a los 15-20 euros, pero no se si los dlcs de este son indispensables o se pueden dejar pasar.


Para mí los DLC de este juego son completamente prescindibles, la mayoría de cosas son para el online (skins, mapas, armas...), que es un modo de juego que no he tocado ni una vez desde que compré el juego el día que salió a la venta [qmparto] Me parece otro caso más de modo online metido con calzador en un juegazo que no lo necesita para nada, ya que a diferencia de un FPS o un juego de lucha, aquí el atractivo está en la historia principal y no en el online. Igual que ocurrió con Batman Arkham Origins.

Así que todo depende un poco de a qué le vayas a dar más caña. Si tenías previsto ir a por la campaña principal, yo me pillaría la versión normal baratita y listo, que no te vas a perder nada, y si piensas dedicarle mucho tiempo al online (que no sé lo bien o mal que irá, o si hay mucha gente jugando, ya te digo que ni lo he probado [+risas] ), entonces la GOTY sí sería una opción interesante.
Gracias a ambos por la respuesta. [oki] [oki]

Entonces creo que me decantare por la edición normal, que lo puedo encontrar por aquí cerca y baratillo.El juego me llama la atención mas que nada por la historia principal, pero ya que tiene online, no pierdo nada por probarlo un ratillo y sacar algún trofeillo de paso. No espero mucho del online de este tipo de juegos, puesto que la mayoría creo que ni los necesita y muchos de ellos están mal implementados, creo que el único online que me ha llegado a enganchar ha sido el de Uncharted, aunque bueno quizás con este me sorprende también, pero lo dudo mucho viendo algunos vídeos del multi.
Hola, mi novia visitando un centro comercial ha pasado por la zona de los juegos para buscarme el Tomb Raider y dice que hay dos caratulas diferentes, una la normal y esta otra:

http://kkcdn-static.kaskus.co.id/images ... 112545.jpg

¿Existe alguna diferencia entre ambas versiones? Es que he intentado buscar información pero no encuentro nada :-? lo primero que pensé es que podría tratarse de una devolución, pero el juego lleva su precinto original. ¿Alguien que pueda ayudar? :)
Led_Zepp, no se ve la foto del link. ¿Cómo es la portada que dices? ¿Puede que se trate de alguna edición especial como la Collector´s Edition, o que se haya confundido con la de PS4? Que no creo, pero bueno, por ir descartando opciones [+risas]
¿Tal vez sea la caratula de la edición limitada?

Lo compré hace "poco" y cuando me informé vi que en algunos lados aún la vendían y la caratula era distinta.

Normal
Imagen


Limitada
Imagen
Gracias por la respuesta. Al final era la edicion normal del juego pero con una postal encima de la portada de esas 3D lenticular y un código Combat Strike Pack,a ver si puedo subir una foto cuando vuelva a casa :p

P.D: Añado las fotos que prometí, no he podido hacerlo antes, pero era para que vierais la portada rara que os decía :-|

Adjuntos

Acabo de ver que esta de oferta la edicion digital. Hay una oferta por 10€ hasta el dia 19, y otra de 13€ con el paquete descargable "Tumba de aventurero" ademas de armas extra y un mapa para el multijugador. [360º]

Queria preguntaros si el dlc vale la pena y tambien si hay algun otro dlc que no esté incluido en esta oferta. [reojillo]
Yo por 3 euros compraría la edicion con los DLC, la tumba del aventurero no es muy larga pero mola. Aparte, hay un botin bastante suculento de restos, munición y cosas que te van a hacer falta para la aventura.
3559 respuestas
168, 69, 70, 71, 72