[Hilo Oficial] Todo sobre 5.1 en tu XBOX 360

lukasxixon escribió:Bueno de antemano muchas gracias por contestar, otros pasarian de todo..
aqui tienes los links:
1º es el del cable VGA con 2 rca que he comprado:
http://www.iccdistribuciones.com/images ... 20xbox.jpg
2º estos son mis cascos que qiero enchufar por usb:
http://www.pccenterweb.com/images/Micro ... X-3000.jpg
FUNCIONAN POR USB!
muchas gracias tio!
espero que me ayudes estoy desesperao!


con esos 2 rca solo sacaras sonido stereo.

Y esos cascos no funcionaran, dudo que por usb el xbox saque sonido alguno asi que te tocara conectar unos cascos con la salida plug de 3.5 a la tele y escuchar el juego, pero para hablar por live nada. Para eso ya hay en post anteriores algunos modelos de cascos diseñados para disfrutar el live al maximo
Despues de leer el post tengo la cabeza llena de cables opticos de color blanco y rojo XDDDDDDD.
Yo tengo un subwoofer con el 5.1 de creative conectado por stereo a 2 rca der e izq a la salida de audio del televisor y este por hdmi a la xbox. Solo funcionan los altavoces traseros del 5.1 mas los del televisor y el subwoofer, se oye bien pero no es 5.1. Aparte el subwoofer trae 3 entradas stereo marcadas como subwoofer, traseros y delanteros.
¿Con este equipejo que tengo es suficiente para conectarlo de alguna forma la xbox y tener 5.1?
¿Existen amplificadores de 5.1 con entrada optica, solo el amplificador, sin altavoces? Si alguien conoce alguno no muy caro, los altavoces los tengo de otro home cinema?
El televisor soporta solamente virtual dolby surround y tengo que confirmar que tiene salida optica.
Sony bravia KDL-40U4000
Muchas gracias.
lukasxixon Prueba a conectarlo a la XBOX, pero lo más seguro es que no tengas sonido. Por probar no pierdes nada.

Achinet No te lo tomes a mal, pero no te has leído el post inicial, si lo hubieses leído ya tubieras resulta la duda sin preguntar. Sin acritud y te lo digo sin ánimo de ofender, contra más facil, mascado se os lo dá más facil lo quereis, ya hasta tendremos que ir a vuestras casas a montaroslo.. XD

De todas maneras te lo respondo: "FAQ - Nº13"

Saludos
Lo lei pero al final termine saturado, muchas gracias por contestar, esta noche mirare si tengo la dichosa salida optica en la tv.
Al final mi gozo en un pozo, mi televisor no tiene salida optica.
se supone que lo mejor seria conectar el sonido de la xbox al amplificador(home cinema) directamente sin pasar por la tele,no?

xbox-Cable componentes con salida óptica-cable fibra optica-amplificador(home cinema) para 5.1

y no tener que pasar por la tele el sonido para despues pasarlo al decodificador.

alguien cree que seria diferente?
Pero si uso el cable hdmi para el televisor, ¿puedo sacar a la vez el sonido por el cable que trae la salida optica al deco 5.1?
http://cgi.ebay.es/CAVO-HDMI-XBOX-360-A ... RE-1080-P-
Al final he decidido comprar todo, y encuentro menos problemas para encontrar deco 5.1 optico que con hdmi a precio ajustado.
NUOVO_W0QQitemZ280452529809QQcmdZViewItemQQptZPeriferiche_ed_accessori_per_gioco?hash=item414c45fe91
Este cable creo que lo hace, por un lado hdmi-hdmi para xbox-tv, y por otro el de la xbox-salidaoptica para conectarlo directamente al deco1.5.
Otras opcion que puedo poner es esta de hdmixbox al aparato este y de aqui a la tv:
http://cgi.ebay.es/CAVO-HDMI-XBOX-360-A ... 414c45fe91
Alguien me puede conformar que el cable ese sirve para hdmi y lo de la salida optica a la vez? Si vale lo compro y asunto solucionado.
Gracias.
Achinet Te haces tu solito la picha un lio.. XD

¿Que TV tienes tu? Bueno yo ya te he dicho que apra sacar 5.1 a tu sistema de altavoces de PC debes de encontrar un amplificador como el que te he mostrado en el FAQ Nº13.

Debes de sacar la imagen por HDMI o por cable de componentes el que prefieras (prefiero HDMI) y luego sacar óptico por el correspondiente adaptador, ese cable óptico irá al ampli Sharkoon o similar, el 5.1 de pc irá conectado a ese ampli.

alejandroww Esa es la peor manera de conectarla, la manera correcta y mejor es el método nº2, es decir o el HDMi directo al amplo o el cable óptico que salga del TV. Lo que tu dices es solo complicar las cosas.

Saludos
Esa es la peor manera de conectarla, la manera correcta y mejor es el método nº2, es decir o el HDMi directo al amplo o el cable óptico que salga del TV. Lo que tu dices es solo complicar las cosas.


no creo que sea complicar nada,al contrario es lo mas sencillo:
facil y directo:xbox-cable optico a amlificador.


y no tener que disponer primero de un amplificador con entrada hdmi, y ademas si algun dia no quieres usar el ampli de todas formas as de tenerlo conectado pq sino la imagen no se te vera en la tele.

y tampoco tener que hacer que el sonido le llegue a la tele(qu muxhas no tienen salida optica 5.1,sino solo 2.1)para que ella se lo envie al amplificador...

creo que esta bastante claro,no?
alejandroww escribió:
Esa es la peor manera de conectarla, la manera correcta y mejor es el método nº2, es decir o el HDMi directo al amplo o el cable óptico que salga del TV. Lo que tu dices es solo complicar las cosas.


no creo que sea complicar nada,al contrario es lo mas sencillo:
facil y directo:xbox-cable optico a amlificador.


y no tener que disponer primero de un amplificador con entrada hdmi, y ademas si algun dia no quieres usar el ampli de todas formas as de tenerlo conectado pq sino la imagen no se te vera en la tele.

y tampoco tener que hacer que el sonido le llegue a la tele(qu muxhas no tienen salida optica 5.1,sino solo 2.1)para que ella se lo envie al amplificador...

creo que esta bastante claro,no?


Saltas las cosas que no te interesan, aunque el ampli esté apagado si lo configuras para que te deje pasar la señal del HDMi no hay necesidad de dejarlo encendido.

Pero claro nos saltamos que tenemos que comprar dicho adaptador, que encima tendremos el problema de reinicios al cambiar de canal, etc.

Lo más facil es hacer las cosas con el mínimo gasto y complicación... Lo que tu pretendes es gastar y luego probar, no será mejor hacerlo al revés? Primero probar y luego comprar?

Además de limitar el 5.1 a una señal única que es la XBOX, cosa que no pasa haciendo lo que yo digo ;)

Clarito no?

saludos
aunque el ampli esté apagado si lo configuras para que te deje pasar la señal del HDMi no hay necesidad de dejarlo encendido.


eso en caso de que ese ampli que tiene que tener entrada hdmi,te permita hacerlo.

nos saltamos que tenemos que comprar dicho adaptador, que encima tendremos el problema de reinicios al cambiar de canal, etc


ami almenos me venia incluido al comprar la xbox,

Además de limitar el 5.1 a una señal única que es la XBOX, cosa que no pasa haciendo lo que yo digo


ahi si que tienes razon,si el ampli solo tiene una entrada,ya no puedes conectar mas aparatos por optico digital,excepto si adquieres un switch tooslink (unos 4 e enebay).

para no entrar en polemicas,las dos formas son validas,cada qual que utilice la que mas le convenga dependiendo del equipo de que disponga.

en definitiva supongo que todos queremos sacar el mejor sonido posible,y de las 2 formas teniendo el equipo necesario se consigue.

por ahi,havia leido que el Cable componentes con salida óptica unicamente sacava un sonido 2.1,eso es realmente cierto?yo creo que no.Si realmente fuera cierto,sin duda tu metodo,disponiendo de un buen equipo(tele con salida 5.1 y/o ampli con estrada hdmi) seria el mejor.

no pretendo malos rollos, solo debatir,que no discutir, ;) un poco..
saludos
No es crear polémica, pero no todos traen el cable adaptador, por ejemplo la mia, etc. El método que recomiendo tiene muy pocas pegas, pero el método de sacar el sonido por un lado y la imagen por otro son muchos y casi ninguna ventaja.

A lo que me refería con el cable de componentes, es que por el cable de componentes (no por el óptico) solo saca 2.0, es decir el cable rojo y el cable blanco que son los encargados de sacar sonido analógico.

Todos los métodos son correctos, pero algunos son mejores que otros, he estado con el adaptador usandolo con el graso error infundado en este foro de que esa era la manera única correcta de sacar 5.1, pero sufría de reinicios al cambiar de canal, engorro de cables que salen de la xbox, me limitaba a una sola entrada de sonido a mi ampli, etc.

He tenido que hacer todo esto y ahora uso el método de que mi TV saque 5.1 al ampli y escucho todo por el ampli ;)

Lo único que me ha molestado de tu actitud es esta : "creo que esta bastante claro,no?" esa frase sobraba XD

saludos
el mio es este: http://www.sony.es/product/t32-u-series/kdl-40u4000 no tiene salida optica.
Despues me ha surgido un equipo home cinema 5.1, con entrada hdmi a buen precio, y estoy barajando la posibilidad xbox-hdmi-TV video xbox-optico-X-Tatic Sound Control Unit-altavoces pc o xbox-hdmi-tv para video y tv-hdmi-Home C. para sonido.
Mira que mi tele tiene conectores, un monton, pero esa version no.
Gracias.
Para que quieres montar tanto lio?

achinet te repito que leas bien el hilo principal que andas perdido y se nota que no lo has leído nada bien. Los TV no tienen salida HDMI, solo tienen entradas ;)

Así que aclarate si te vas a pillar un 5.1 de pc o un home cinema.

Saludos
Bueno pues continuando mi post: hilo_xbox-360-a-5-1_1406424 aquí como me han sugerido, adjunto fotos de mis dispositivos / cables (Me he leido la página inicial, y no me entero de la misa la mitad xq veo cables q no tengo xD)

Aver si me podeis hechar una mano sobre como enchufar esto o que debo comprar etc. Repito aqui:

Buenas, tengo una xbox 360 y un equipo de sonido 5.1 en el salón, el caso es que no se como se debe enchufar esto para que la xbox tenga ese sonido...

No entiendo nada de cables apenas eso lo primero por mas que busco y leo no me entero.

El equipo de sonido "suelta" unos 6 o 7 cables rojos y blancos y nose si algún color más y en la TV en los únicos lugares que tengo encajes para esos cables tengo enchufado el cable por componentes de mi XBOX, como enchufo el 5.1 y donde?

Gracias


Aquí están las fotos de mis cables / dispositivos (Debajo de la foto link para verlo en grande):

Cables que trae el home cinema 5.1
Imagen
http://i41.tinypic.com/30m0ljp.jpg

Mi home cinema 5.1 (modelo y tal)
Imagen
http://i40.tinypic.com/dq2bls.jpg

Entradas del home cinema
Imagen
http://i39.tinypic.com/3163i3a.jpg

Entradas de mi TV
Imagen
http://i43.tinypic.com/dea4qa.jpg

Mi cable por componentes XBOX 360
Imagen
http://i41.tinypic.com/242erna.jpg

Aver si me podeis solucionar el entuerto este...muchas gracias
A ver puedes sacar el sonido 5.1, pero vamos no te merecerá la pena hacer el desembolso bajo mi punto de vista.

El Home cinema ese no se conecta a ningún amplificador, ni DVD ni nada?

¿Tu consola no tienen HDMI?

Saludos
Terrez escribió:A ver puedes sacar el sonido 5.1, pero vamos no te merecerá la pena hacer el desembolso bajo mi punto de vista.

El Home cinema ese no se conecta a ningún amplificador, ni DVD ni nada?

¿Tu consola no tienen HDMI?

Saludos


Hola, la consola tiene puerto hdmi si, pero no tengo el cable. El home cinema actualmente no lo tenemos enchufado a nada, son los cables q hay varios rojos y blancos los suyos :S
Gracias
Vale, para empezar me parece delito que no la tengas conectadas por HDMi... XDDD Que cuestan 6/10€ los cables HDMI.. XD

Lo segundo ¿Que modelo es tu TV?

Para empezar te hace falta estos aparatos:

- "X-Tatic Sound Control Unit": http://www.sharkoon.com/html/produkte/h ... .html?id=3

- Cable óptico toslink

- 3 adaptadores de este tipo:

Imagen

Saludos
Bueno pu es nada, por fin lo consegui, con una samsung 550 y un home cinema samsung HT 320 de samsung, todo perfecto, por el metodo 2, de optico de home cinema o optico de la tele y desde ahi todo lo que querais conectar.

Dar las gracias a todo el mundo que me a echado una mano, especialmente a terrez por su soberbia paciencia. ;)

Muchas gracias. [beer]
Naperx escribió:Bueno pu es nada, por fin lo consegui, con una samsung 550 y un home cinema samsung HT 320 de samsung, todo perfecto, por el metodo 2, de optico de home cinema o optico de la tele y desde ahi todo lo que querais conectar.

Dar las gracias a todo el mundo que me a echado una mano, especialmente a terrez por su soberbia paciencia. ;)

Muchas gracias. [beer]


Naperx
Te agradezco tu agradecimiento valgame la redundancia.. XD

¿Al final como se lo has conectado? HDMi al Home y del Home por HDMI al TV o HDMi al TV y cable óptcio al Home ?

saludos
Yo me compré hace cosa de 1 mes unos altavoces Infinity TSS-800 (5.1) y un deco DENON AVR-1610.

La polla señores xDDDDDDDDDDDDDD
Achinet escribió:el mio es este: http://www.sony.es/product/t32-u-series/kdl-40u4000 no tiene salida optica.
Despues me ha surgido un equipo home cinema 5.1, con entrada hdmi a buen precio, y estoy barajando la posibilidad xbox-hdmi-TV video xbox-optico-X-Tatic Sound Control Unit-altavoces pc o xbox-hdmi-tv para video y tv-hdmi-Home C. para sonido.
Mira que mi tele tiene conectores, un monton, pero esa version no.
Gracias.


sigo esperando tu respuesta... XD

ivach Lo mismo te digo XDD

Saludos
Estaba pensandomelo, y gracias a ti me he decidido por Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Revision 3
y asi aprovecho las dos cosas, el deco y los auriculares para cuando juego y no quiero hacer ruido, respecto a lo del hdmi de salida, siempre pense que era comunicacion bidireccional, en todos los aparatos, y como conseguia un equipo home cinema con entrada hdmi a muy buen precio, queria sacar el sonido del tv al deco 5.1.
Muchas gracias en nombre de todos a los que nos has ayudado.
por cierto consegui los Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Revision 3 de segundamano en 65€, me da que me los quedo. Tengo que comprar el cable hdmi con salida optica o modificar el de componentes con optica.
Editado: Me asalta una duda, ¿la conexion entre el deco y mis 5.1 tendra que ser stereo macho a stereo macho X3?
Para ir buscando los cables que necesito...
Achinet por ahora estoy hecho un lio contigo... XD

¿Que vas a conectar? ¿Que tv tienes? ¿Que altavoces vas a usar?

Gonzo345 Te recomiendo que en el Battlefield pongas sonido de guerra, flipas! Por cierto ¿Como lo tienes conectado?

Saludos
Buenas a todos/as:
Despues de probar y probrar para sacar dolby digital 5.1 por HDMI desde xbox 360 a un Amplificador Sony STR-KB800 he llegado a la conclusión que SI envia el 5.1 hacia el amplificador por HDMI.
Mi conexion es HDMI de Xbox a Amplificador y HDMI de amplificador al TV, para que reconozca el 5.1 el amplificador, es necesario que el TV tenga Dolby Digital, en caso que no tenga como era es mio (me estaba volviendo loco porque solo me reconocia 2 canales), tan solo hay que decirle al Ampli que saque la imagen por HDMI al TV y no el sonido (AMP y no TV+AMP). Asi he conseguido tener 5.1 sin necesidad de cable optico, tan solo mediante HDMI.
Conclusion: HDMI imagen+audio desde xbox a Amplificador, y solo imagen HDMI desde el ampli al TV (TV sin soporte dolby digital)
Bueno espero esto sirva de ayuda a muchos que tengan TV sin dolby digital y quieran disfrutar del 5.1 con un amplificador home cinema.
un saludo!!!
TazzManic escribió:Buenas a todos/as:
Despues de probar y probrar para sacar dolby digital 5.1 por HDMI desde xbox 360 a un Amplificador Sony STR-KB800 he llegado a la conclusión que SI envia el 5.1 hacia el amplificador por HDMI.
Mi conexion es HDMI de Xbox a Amplificador y HDMI de amplificador al TV, para que reconozca el 5.1 el amplificador, es necesario que el TV tenga Dolby Digital, en caso que no tenga como era es mio (me estaba volviendo loco porque solo me reconocia 2 canales), tan solo hay que decirle al Ampli que saque la imagen por HDMI al TV y no el sonido (AMP y no TV+AMP). Asi he conseguido tener 5.1 sin necesidad de cable optico, tan solo mediante HDMI.
Conclusion: HDMI imagen+audio desde xbox a Amplificador, y solo imagen HDMI desde el ampli al TV (TV sin soporte dolby digital)
Bueno espero esto sirva de ayuda a muchos que tengan TV sin dolby digital y quieran disfrutar del 5.1 con un amplificador home cinema.
un saludo!!!


No es necesario nada de loq ue dices.. Si la señal va al amplificador antes que al TV, el tv puede ser no compatible con DD y no pasar nada puesto que el sonido lo reproduce el amplificador y no la TV. Si la TV soporta 5.1 DD lo mejor es pasar primero por la TV y luego al amplificador por óptico el sonido.

Quien tenga una TV sin DD 5.1 lo mejor es como lo tienes puesto.

Saludos y que lo disfrutes.
Actualmente para la señal de vídeo uso el cable VGA en la Xbox, y para la señal de audio uso la salida óptica del cable VGA (uso los cascos Turtle Beach X41 http://limexb.netdirector.co.uk/product ... et_TBEFX41)

Ahora quiero cambiar y usar la salida HDMI de la Xbox, sin embargo para el sonido tengo pensado seguir usando la salida óptica del cable VGA (dejándolo enchufado en la Xbox sólamente) ¿esto es posible?
Es posible solo tienes que ver el primer post para informarte, ten en cuenta que primero debes de saber como funciona el audio y luego hacerlo.

Yo de ti en vez de irme a poner dos cables en la consola que lo veo un lio innecesario, probaría a sacar el audio por el óptico del TV.

Mira el primer post donde te expongo detalladamente todos los procedimientos y modos a seguir.

Saludos
Pensando en comprarme un sistema de sonido para mi consola nueva, he visto este en concreto
http://www.pioneer.eu/es/products/HTP-GS1/print.html
Me han recomendado pioneer como la mejor marca de sonido actualmente, y si encima el producto esta certificado por microsoft, pues no creo que pueda estar mejor, lo he encontrado por unos 290€.
Que me decis?
Que no me hace gracia sinceramente, es un conjunto EXCLUSIVO para usarse con XBOX 360. Recomiendo antes comprarte un conjunto Logitech Z-5500 que te servirá para más cosas a parte que tu XBOX 360.

Saludos
Hoy mande a pedir los dos cables que me hacian falta, salida por componentes con optico, y el cable optico a divineo, cuando llegue de ingresar enciendo la xbox para jugar, y al rato tres luces rojas. Cagontodo 2 veces. o treinta.
HOla a todos, tengo una duda, ser q existe algún cable q me permita conectar me teatro en casa 5.1 análogo al cable óptico?????

adjunto la foto de mi teatro en casa.

Imagen037.jpg (68.16 KB)

mi teatro en casa 5.1


necesito pasar esa conexión análoga a digital. y asi sacar el sonido digital del tv Viera al teatro


me pueden ayudar
Poder se puede...

Te hace falta esto:

- "X-Tatic Sound Control Unit": http://www.sharkoon.com/html/produkte/h ... .html?id=3

- Cable óptico toslink

- 3 adaptadores de este tipo:

Imagen

- 3 cables de este tipo:

Imagen

Los sharckoon puedes encontrarlos en Alternate por ejemplo.

Pero vamos no se si te merecerá la pena tal desembolso.

Saludos
entendido....
muy costoso el adaptador


unica solución???
Que yo sepa esa es la única

Saludos
¡Buenas gente!

Tengo la 360 conectada a un ampli DENON AVR-1610 y éste a una TV Sony Bravia KDL-S3000 (HD Ready). La cuestión es que uso 1360*768 como resolución habitual (nativa del panel) y la única pega que tengo desde que uso dicho ampli (antes estaba directa la 360 a la TV, pero como compré este sistema de sonido y tal...) es que hay veces que enciendo la TV y me pone "No estándar" (como si la resolución no fuera estándar, como si la TV no la soportara, y la soporta).

Basta que apague la TV y la vuelva a encender para que ya funcione, pero vamos, que muy cómodo no es. A parte, ya ni veo el "bootlogo" ese que sale cuando enciendes la consola (supongo que por el tema de que el ampli detecta la señal, se pone en modo estéreo y luego ya cambia a Dolby Digital...).

Saludos gente, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.
Terrez escribió:
Naperx escribió:Bueno pu es nada, por fin lo consegui, con una samsung 550 y un home cinema samsung HT 320 de samsung, todo perfecto, por el metodo 2, de optico de home cinema o optico de la tele y desde ahi todo lo que querais conectar.

Dar las gracias a todo el mundo que me a echado una mano, especialmente a terrez por su soberbia paciencia. ;)

Muchas gracias. [beer]


Naperx
Te agradezco tu agradecimiento valgame la redundancia.. XD

¿Al final como se lo has conectado? HDMi al Home y del Home por HDMI al TV o HDMi al TV y cable óptcio al Home ?

saludos


Perdona por no haberte respondido antes.

Pues lo puse del home cinema a la tela mediante cable optico y la 360 conectada mediante hdmi, y nada todo perfecto como te comente. [oki]
¿Tu home cinema no tiene HDMI?

Por cierto no has usado el metodo 2, si no el 1 ;)

Saludos
a mi me gustaria que me dierais consejo para comprarme un 5.1 ya que estoy muy interesado, alguien sabe donde pillarlo a un precio economico ? no quiero un equipazo tremendo, me conformo con una cosa sencilla y me gustaria orientarme en cuanto a precio, ya que no ando bien de pasta. Muchas gracias de antemano.
para pillarlo a un precio economico solo hay que buscarlo con calma, por fin ya he encontrado algunos con entrada optica y con HDMI por 110 euros que ya es muy barato por estos lares.
checomil escribió:para pillarlo a un precio economico solo hay que buscarlo con calma, por fin ya he encontrado algunos con entrada optica y con HDMI por 110 euros que ya es muy barato por estos lares.


110€ [flipa] [flipa]

Modelo y tienda????
marcus_tanketa escribió:
checomil escribió:para pillarlo a un precio economico solo hay que buscarlo con calma, por fin ya he encontrado algunos con entrada optica y con HDMI por 110 euros que ya es muy barato por estos lares.


110€ [flipa] [flipa]

Modelo y tienda????


ok, mira te va a salr mas caro el envio que soy de mexico y la tienda donde lo vi es sams es lg y esta a 1999 pesos mexicanos y segun yo tenia el descuento del 10% y clarito vi como atras habia una entrada que decia: OPTICAL IN y otra que decia HDMI, y ademas aclaro que es un home teather y creo que por costos te conviene un deco y unas bocinas de 5.1 canales para pc que estan muy baratas y te dan un sonido decente.

Aqui hay un dicho que dice: "De acuerdo al sapo es la pedrada"- asi que no esperes maravillas de un home que cuesta 1999 ante un sistema de 5.1 que rondan sobre los 4000 pesos mexicanos, no tienen punto de comparación pero de eso a nada!!! [sonrisa]
checomil escribió:
marcus_tanketa escribió:
checomil escribió:para pillarlo a un precio economico solo hay que buscarlo con calma, por fin ya he encontrado algunos con entrada optica y con HDMI por 110 euros que ya es muy barato por estos lares.


110€ [flipa] [flipa]

Modelo y tienda????


ok, mira te va a salr mas caro el envio que soy de mexico y la tienda donde lo vi es sams es lg y esta a 1999 pesos mexicanos y segun yo tenia el descuento del 10% y clarito vi como atras habia una entrada que decia: OPTICAL IN y otra que decia HDMI, y ademas aclaro que es un home teather y creo que por costos te conviene un deco y unas bocinas de 5.1 canales para pc que estan muy baratas y te dan un sonido decente.

Aqui hay un dicho que dice: "De acuerdo al sapo es la pedrada"- asi que no esperes maravillas de un home que cuesta 1999 ante un sistema de 5.1 que rondan sobre los 4000 pesos mexicanos, no tienen punto de comparación pero de eso a nada!!! [sonrisa]


Pues nada tendremos que tirar hacia logitech z5500 la putada son los 300 eurazos que te quedas con una cara de tonto,
tios de verdad que lo mas normalito son unos 250-300 pavos ? joder yo sabia que era caro pero que lo mas mediocre cueste eso.... ufff, me da a mi que va a tener que esperar mucho en la tienda para que me lo pueda permitir xDD
antonioc4 escribió:tios de verdad que lo mas normalito son unos 250-300 pavos ? joder yo sabia que era caro pero que lo mas mediocre cueste eso.... ufff, me da a mi que va a tener que esperar mucho en la tienda para que me lo pueda permitir xDD



depende de si quieres calidad o no, con unas bocinas para PC y un decodificador creo que es mas que suficiente, o un home teather de esos normalitos que ya tienen entada optica sera mas que suficiente, digo si de calidad se tratase yo ya quisiera algo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La de juegos que tendria en esos estantes, casi la misma cantidad de porno [poraki]
checomil escribió:

depende de si quieres calidad o no, con unas bocinas para PC y un decodificador creo que es mas que suficiente, o un home teather de esos normalitos que ya tienen entada optica sera mas que suficiente, digo si de calidad se tratase yo ya quisiera algo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La de juegos que tendria en esos estantes, casi la misma cantidad de porno [poraki]


[flipa] [flipa]
La semana que viene es mi cumple, voy a pedir uno de estos haber si cae!!!
Buenas, todo depende de lo que queramos gastar, es muy dificil encontrar un Ferrari a precio de TATA...

¿Tienes altavoces 5.1 de PC?

Saludos
Terrez escribió:Buenas, todo depende de lo que queramos gastar, es muy dificil encontrar un Ferrari a precio de TATA...

¿Tienes altavoces 5.1 de PC?

Saludos


yo no, pero encuentro algunos en menos de 30 euros en las tiendas, claro no son Ferrari a precio de TATA... [sonrisa]
Los de 30€ mejor ni mirarlos.. ÇXD

Para mi esta es la catalogación de gamas de 5.1

- Gama Alta: Amplificador, altavoces y subwoofer tipo pioneer, JBL, etc. es decir compras cada cosa por separado.

- Gama Media: Amplificador, altavoces y subwoofer tipo Logitech Z-5500, es decir vienen ya integrados en un conjunto.

- Gama Baja: Home cinema que vienen con DVD, etc. poca potencia, amplificador integrado en el DVD, etc.

- Gama Ahorro: Altavoces de PC conectados a un amplificador tipo Sharkoon. Es un aparatillo que hace de convertidor/amplificador.

Saludos
1696 respuestas
13, 4, 5, 6, 734