[Hilo Oficial] Todo sobre 5.1 en tu XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5, 634
Si te explicas mejor.. XD

A donde conectas los altavoces al TV o a la consola?

saludos
Terrez escribió:Si te explicas mejor.. XD

A donde conectas los altavoces al TV o a la consola?

saludos

los altavoces a la consola
Pues no se como los conectarás porque son tres cable sque salen de los altavoces y la consola solo saca en estereo por componentes... Entrada óptica no tiene los X-530.. pues no se como lo conectas..

saludos
Terrez escribió:Pues no se como los conectarás porque son tres cable sque salen de los altavoces y la consola solo saca en estereo por componentes... Entrada óptica no tiene los X-530.. pues no se como lo conectas..

saludos

Bueno haber si me explico bien xD, de la consola conecto el blanco y rojo al adaptador que traen los altavoces y a su vez tiene 3 tomas que son para los cables de los altavoces, es asi como lo tengo.
Vale, pues lo estás conectando en estereo.. solo te sonarán dos altavoces.

saludos
Y hay alguna forma para poder conectar los 5.1 ???
SniperGhost1987 escribió:
Terrez escribió:Pues no se como los conectarás porque son tres cable sque salen de los altavoces y la consola solo saca en estereo por componentes... Entrada óptica no tiene los X-530.. pues no se como lo conectas..

saludos

Bueno haber si me explico bien xD, de la consola conecto el blanco y rojo al adaptador que traen los altavoces y a su vez tiene 3 tomas que son para los cables de los altavoces, es asi como lo tengo.



para sacar los 5.1 canales seria el utilizar el deco que mas atras postee, bueno son imagenes y de este lado del charco en Mexico no he encontrado nada parecido, ahi en españa lo unico que he checado es que se refiere al decodificador de los cascos de marca sharkoon (o algo asi, buscale mas atras y te aparece la imagen). Ya que la unica manera de sacar 5.1 de la consola es por el cable optico (si me equivoco que me corrijan)
Hay un post por ahí atrás que viene un aparatito Sharckoon que sirve para estos 5.1

No checomil, existen dos maneras para sacar 5.1 por XBOX 360:

- Por óptico

- Por HDMI

saludos
Mira este es el adaptador y asi lo conecto.
Imagen
Terrez escribió:Hay un post por ahí atrás que viene un aparatito Sharckoon que sirve para estos 5.1

No checomil, existen dos maneras para sacar 5.1 por XBOX 360:

- Por óptico

- Por HDMI

saludos



jejeje si tienes toda la razon por lo tanto como tiene conectada la consola por hdmi a la tele ya le van los 5.1, ya solo falta ver si la tv soporta esos 5.1.
Dudo que consigas sonar los 5 altavoces y el subwofer, pon un juego y prueba. Pero vamos el sonido que escucharás si consigues escucharlos por todos va a ser un 5.1 estereo...

saludos
Ok gracias por la ayuda.
Vuelvo por aquí porque todavía estoy sin decidirme, que tal ves esto Terrez?

http://www.pixmania.com/es/es/3703430/a ... hts32.html


Por lo que he leido tiene entrada digital óptica y hdmi, serviría perfecto según lo que me comentaste no?

Un saludo y graciassssss
Está bien JoRGeLe, a simple vista aprecen que dan un sonido decente.

Saludos
Buenas, me he comprado un Yamaha RX V-365 con sus 5 altavozes y su subwoofer, el problema es que no se como conectarlo a la xbox, he probado meterle el cable optico a la xbox pero k va...no se esucha en cambio si lo pongo en la tele si se escuxa pero solo se escuxa por un altavoz....muy raro... Mi tele creo k no tiene 5.1 es una Toshiba regza 32'', pero en breve tendre una sony bravia...

PD: El cable optico lo encufo al cable de componentes y el de componentes a la tv, y luego un Hdmi del amplificador a la tele....haber si lo hago bien es que no estoy muy informado del tema.

Muchas gracias y un saludo;)
Pues puedes empezar mirando el primer post que veo que estas liado.

Para continuar no te recomiendo SONY.

Yo conectaria por HDMI la xbox al ampli y de este por HDMI al TV

Saludos
JoRGeLe escribió:Vuelvo por aquí porque todavía estoy sin decidirme, que tal ves esto Terrez?

http://www.pixmania.com/es/es/3703430/a ... hts32.html


Por lo que he leido tiene entrada digital óptica y hdmi, serviría perfecto según lo que me comentaste no?

Un saludo y graciassssss


Ese parace un modelo anterior al que me acabo de comprar yo

http://www.walmart.com/catalog/product. ... d=11600018

Pero vamos que a simple vista parecen practicamente iguales, te recomiendo que no busques mas y compres eso de cabeza, no creo que encuentres nada mejor en relacion calidad/precio, el sonido es cristalino y claro, y el dvd lee practicamente cualquier formato hasta conectandole un usb con peliculas. Lo unico que tiene 420W de potencia y el que puse yo 1000, pero total no creo que llegues a poner el volumen a mas de 20 (llega hasta 40) pq temblarian las paredes xD

Lo dicho, yo ni me lo pensaria
Terrez escribió:Está bien JoRGeLe, a simple vista aprecen que dan un sonido decente.

Saludos


King_D escribió:
JoRGeLe escribió:Vuelvo por aquí porque todavía estoy sin decidirme, que tal ves esto Terrez?

http://www.pixmania.com/es/es/3703430/a ... hts32.html


Por lo que he leido tiene entrada digital óptica y hdmi, serviría perfecto según lo que me comentaste no?

Un saludo y graciassssss


Ese parace un modelo anterior al que me acabo de comprar yo

http://www.walmart.com/catalog/product. ... d=11600018

Pero vamos que a simple vista parecen practicamente iguales, te recomiendo que no busques mas y compres eso de cabeza, no creo que encuentres nada mejor en relacion calidad/precio, el sonido es cristalino y claro, y el dvd lee practicamente cualquier formato hasta conectandole un usb con peliculas. Lo unico que tiene 420W de potencia y el que puse yo 1000, pero total no creo que llegues a poner el volumen a mas de 20 (llega hasta 40) pq temblarian las paredes xD

Lo dicho, yo ni me lo pensaria


Pues gracias a los dos, estuve buscando bastante hasta que di con eso. Tenía pensado comprarme los cascos sharkoon pero si esto va a ser mejor y va a salir más o menos por el mismo precio los pillo y se acabó. Lo único que me tiene un poco mosca es el tema de los vecinos ya que es para mi habitación y me salta una duda: Si los pongo a un volumen muy bajo por las noches se escuchará el sonido por todos los altavoces exactamente igual que con el volumen alto pero sin meterte tanto en el juego y sin perder calidad ¿no? Puede que sea una pregunta tonta pero quien sabe si todo el tema de que para que se escuche el sonido envolvente se tendrá que poner un volumen adecuado para poder usarlo.


Y esta para tí King_D:

¿Los compraste en la página que dices? es que he hecho la conversión y sale incluso más barato que en pixmanía y es una edición mejor así que los pillaría de ahí. Cuétame un poco como fue todo el pedido, el precio total con gastos de envío y si hay que usar un adaptador por si es un equipo de otro país para usarle en España.

Un saludo y muuuuuuuuuuuuchas gracias ;)
JoRGeLe escribió:
Terrez escribió:Está bien JoRGeLe, a simple vista aprecen que dan un sonido decente.

Saludos


King_D escribió:
JoRGeLe escribió:Vuelvo por aquí porque todavía estoy sin decidirme, que tal ves esto Terrez?

http://www.pixmania.com/es/es/3703430/a ... hts32.html


Por lo que he leido tiene entrada digital óptica y hdmi, serviría perfecto según lo que me comentaste no?

Un saludo y graciassssss


Ese parace un modelo anterior al que me acabo de comprar yo

http://www.walmart.com/catalog/product. ... d=11600018

Pero vamos que a simple vista parecen practicamente iguales, te recomiendo que no busques mas y compres eso de cabeza, no creo que encuentres nada mejor en relacion calidad/precio, el sonido es cristalino y claro, y el dvd lee practicamente cualquier formato hasta conectandole un usb con peliculas. Lo unico que tiene 420W de potencia y el que puse yo 1000, pero total no creo que llegues a poner el volumen a mas de 20 (llega hasta 40) pq temblarian las paredes xD

Lo dicho, yo ni me lo pensaria


Pues gracias a los dos, estuve buscando bastante hasta que di con eso. Tenía pensado comprarme los cascos sharkoon pero si esto va a ser mejor y va a salir más o menos por el mismo precio los pillo y se acabó. Lo único que me tiene un poco mosca es el tema de los vecinos ya que es para mi habitación y me salta una duda: Si los pongo a un volumen muy bajo por las noches se escuchará el sonido por todos los altavoces exactamente igual que con el volumen alto pero sin meterte tanto en el juego y sin perder calidad ¿no? Puede que sea una pregunta tonta pero quien sabe si todo el tema de que para que se escuche el sonido envolvente se tendrá que poner un volumen adecuado para poder usarlo.


Y esta para tí King_D:

¿Los compraste en la página que dices? es que he hecho la conversión y sale incluso más barato que en pixmanía y es una edición mejor así que los pillaría de ahí. Cuétame un poco como fue todo el pedido, el precio total con gastos de envío y si hay que usar un adaptador por si es un equipo de otro país para usarle en España.

Un saludo y muuuuuuuuuuuuchas gracias ;)


El home cinema trae un modo de sonido "modo noche" para cuando juegas por la noche y no quieres molestar pues te reduce los tipicos sonidos que "retumban". Esta bastante bien eso.

Luego puedes subir o bajar el volumen de cada altavoz, la cosa es q vienen por defecto como para jugar sentado en el sofa con los altavoces traseros pegados justo detras, pero como yo cuando juego me siento en una butaca q pongo mas cerca de la tv pues le subo el volumen de los traseros, ya que estoy situado justo en medio de los traseros y de los delanteros, no se si me explico bien xD.

A tu segunda pregunta no sabria responderte, ya que yo vivo en USA y me los he ido a comprar a la tienda que te puse. De todas formas no creo que envien a espana, y aunq enviasen no se si tendrias que pagar IVA y esas cosas.
Pues yo aqui en México ni de chiste he visto ese equipo en wallmart, y mira que ando moviendo cuando home teather tengo frente a mi para ver la dichosa entrada optica [360º] .
Pues me parece a mí que al final no me va a servir porque según estoy leyendo en el manual de instrucciones por internet no aparece que tenga entrada óptica como leí ayer por otro sitio, si no que tiene salida óptica así que nada que hacer no?

Un saludo y gracias por contestar
Si tiene salida obviamente no vas a poder reproducir nada.. XD

saludos
Ya pero la historia es mu rara porque en la jodida web de pixmanía si pone que tiene entrada óptica digital. Mañana llamaré a la web para que me informen bien.

De todas formas he encontrado otro por 10 euros más en la web de carrefour pero está agotado así que tb habrá que llamar para ver si volverá o no.

Gracias y un saludo
Pixmania no me fiaría ni un pelo... Miralo en la página oficial.

saludos
JoRGeLe escribió:Pues me parece a mí que al final no me va a servir porque según estoy leyendo en el manual de instrucciones por internet no aparece que tenga entrada óptica como leí ayer por otro sitio, si no que tiene salida óptica así que nada que hacer no?

Un saludo y gracias por contestar


Estoy leyendo el manual ahora mismo de la pagina oficial de philips

http://download.p4c.philips.com/files/h ... fu_esp.pdf

Fijate donde pone : "Conexión a la toma óptica"

Utilice un cable óptico (no incluido) para
conectar la toma DIGITAL-IN- OPTICAL
de este sistema de cine en casa a la toma
de salida óptica/SPDIF del dispositivo.
Sí tío, por eso me lie también. Mira lo que pone en la misma web dentro del mismo sitio donde está el manual de instrucciones en la parte de instalación rápida o algo así:

http://download.p4c.philips.com/files/h ... ss_esp.pdf


Conectividad
•Conexiones traseras: Entrada AUX, Antena FM, Euroconector, Conectores de altavoz de ajuste fácil, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Salida HDMI, Entrada coaxial digital, Salida óptica digital
•Conexiones frontales / laterales: USB de alta velocidad, Entrada de línea MP3

Creo que llamaré a Philips a ver si ellos se aclaran y lo más importante........... me aclarán a mí. jaja

Graciasssssss


PD: Si os fijais el manual de instrucciones que pones es de varios home cinemas por lo que ahí puede estar el error.
JoRGeLe escribió:Sí tío, por eso me lie también. Mira lo que pone en la misma web dentro del mismo sitio donde está el manual de instrucciones en la parte de instalación rápida o algo así:

http://download.p4c.philips.com/files/h ... ss_esp.pdf


Conectividad
•Conexiones traseras: Entrada AUX, Antena FM, Euroconector, Conectores de altavoz de ajuste fácil, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Salida HDMI, Entrada coaxial digital, Salida óptica digital
•Conexiones frontales / laterales: USB de alta velocidad, Entrada de línea MP3

Creo que llamaré a Philips a ver si ellos se aclaran y lo más importante........... me aclarán a mí. jaja

Graciasssssss


PD: Si os fijais el manual de instrucciones que pones es de varios home cinemas por lo que ahí puede estar el error.



Precisamente por eso,no puedes conectarlo,se referirá a que al tener SALIDA óptica,viene preparado para conectarlo por ejemplo a un Home Cinema más potente,si no tienes bastante con el que viene de serie.......

Tanto la 360-PS3-Home Cinema,son dispositivos de SALIDA,es físicamente imposible que puedas escuchar nada.......es como si vas por una avenida con el coche,y la única entrada a tu casa,está cortada por obras,y el resto son dirección prohibida......no puedes entrar por una calle de salida,jejejejjejeje.....

He intentado ponerlo lo más sencillo y comprensible posible.......jejejejejeje.......

Si pone OPTICAL OUT.........fuera!........no vale.....
Si pone OPTICAL IN........Listo.....si que sirve........ ;)
jaja, gracias por la clase de barrio sésamo ;) (es broma)

Ya lo tenía claro pero ya lo que estoy comentando es la poca seguridad que te dan incluso dentro de la misma marca de que tenga entrada o salida óptica. Mientras que en el libro de instrucciones que pone en la web oficial del aparato pone lo que dice el amigo King_D en la misma web en el apartado de instalación rápida dicen lo que pongo yo........ y siendo algo tan importante para según que cosas creo que deberían ponerlo claro en ambos sitios. A ver que me dicen desde allí directamente.

Gracias de todas formas tío ;)




EDITO:

Solucionado el problema, finalmente he hablado con un agente vía web oficial (muy correcto, rápido y fácil dicho sea de paso) y después de consultar en la base de datos me ha confirmado que no lleva entrada óptica como puse en el link anterior. Ya comentaré en que queda todo pero en principio se me jodió el invento jaja

Gracias again
Pues ya sabes JoRGeLe a buscar alternativas, ya que habías llamado ¿Porque no le has dicho que te facilite los modelos de esa gama que si lo soporten?

Saludos
Lo pregunté pero parecido a ese modelo nada, le comenté el que dijo anteriormente King_D y me dijo que aquí no está ese aparato pero que si lo pedía a EEUU la garantía es internacional así que he mandado un mail a walmart a ver si hacen envíos internacionales para ver si me valdría la pena y esperando estoy a que me respondan. Si no trataré de coger el LG que te puse antes, que si tiene entrada óptica pero es por la web de carrefour y tendría que ver por cuanto sale también el envío y eso para hacer cuentas. Éste es http://www.lge.com/es/tv-audio-video/ho ... T503SH.jsp por si le quieres echar un vistazo y me dices si está bien o si ya directamente paso y me tiro a por los sharkoon y fuera de problemas ya.

Gracias Terrez ;)
JoRGeLe escribió:jaja, gracias por la clase de barrio sésamo ;) (es broma)

Ya lo tenía claro pero ya lo que estoy comentando es la poca seguridad que te dan incluso dentro de la misma marca de que tenga entrada o salida óptica. Mientras que en el libro de instrucciones que pone en la web oficial del aparato pone lo que dice el amigo King_D en la misma web en el apartado de instalación rápida dicen lo que pongo yo........ y siendo algo tan importante para según que cosas creo que deberían ponerlo claro en ambos sitios. A ver que me dicen desde allí directamente.

Gracias de todas formas tío ;)




EDITO:

Solucionado el problema, finalmente he hablado con un agente vía web oficial (muy correcto, rápido y fácil dicho sea de paso) y después de consultar en la base de datos me ha confirmado que no lleva entrada óptica como puse en el link anterior. Ya comentaré en que queda todo pero en principio se me jodió el invento jaja

Gracias again


De nada hombre,intento explicarlo para todo el mundo,por si hay alguien que no lo entiende.........jejejejejeje


Es tan sencillo como buscar fotos del panel posterior,del aparato que te interese,modelo,y mirar las conexiones.........buscar las que ponga IN,y listo....... ;)
Actualizado con:

- Nuevo volcabulario.

- Erratas en el segundo metodo

- Nuevas preguntas del FAQ

- Fotos

Seguimos añadiendo opciones!!! Por favor a ver si conseguimos añadir todo lo que podamos a este hilo.

saludos
checando algun deco me encontre con esto:

Imagen

Y pues creen que me sirva para sacar los 5.1 canales de los 3 plugs que tienen los sistemas para pc de 3.5 a optico? claro el unico detalle es que siempre que vaya a requerir los 5.1 tendre que tener la lap encendida.
nose yo, el anuncio lo veo bastante cutre y nose si dara la calidad que ofrece
pues si, y el precio es de cerca de 29 euros opero igual y compre una tarjeta capturadora y es usb por menos de 15 euros y me va al fin y al cabo. Y sinceramente trato de buscar cada vez que puedo algun deco y nomas no encuentro y para gastarme cerda de 190 euros en un home cinema, haciendo un esfuerzito mas me compro un ps3, asi que si no puedo sacar 5.1 por menos de 50 euros sinceramente no me intereza nada mas [poraki]
Hola a todos,
Después de leerme todo el hilo del foro todavía tengo alguna duda.
Mi televisor: Sony KDL32W4000 (hace ya un tiempo que lo tengo, no sabia que no iban tan bien como otras marca)
Home Cinema: DAV-IS50

De la xbox al televisor HDMI, del televisor al Home Cinema cable óptico.
Segun el manual de la television me soporta Dolby Digital Plus y Virtual Dolby http://www.sony.es/product/t32-w-series ... nicalSpecs
manual del home cinema http://www.sony.es/product/hcs-surround ... nicalSpecs
La qüestion es que no tengo clao si me soporta el televisor 5.1. O si para que me lo soporte tendri que hacer Xbox hdmi al home cinema i del home cinema hdmi al televisor… pero esto ultimo no se si es posible
gracias por todo
Porque no lo pruebas a ver si se escuchan todos los altavoces. Eso si configuralo en DD en el TV.

Saludos
Otra cosa que no tengo clara es el modo de sonido, Tengo 6 modos: Auto, Movie, Music, Sports, News y Omni-dir. Pero segun parece solo me funcionan los 5 altavoces con el Sports y con el Omni-dir, pero no se cual es el más optimo para oir en 5.1 la xbox
A ver si me echais una mano.... con una samsung de 40" version 550 y un home cinema Samsung HTZ320, no hay problema para hacerlo por el metodo 2 no?

Lo mas que quiero saber que es lo que me ha comentado terrez es si la tele aguanta el 5.1, a ver si hay alguien que tenga esta tele y la hay probado me comenta.

Gracias.
¿Puedes mostrarnos un enlace de tu TV y de ese Home Cinema? con las características, etc.

Si tu TV no pasa 5.1 se puede pasar desde la consola, pero es más engorroso.

saludos
Ese Home Cinema viene que hay una entrada de óptico, así que esperemos que ese TV envie señal DD 5.1. Si vemos que no furula ya sacaremos sonido DD 5.1 desde el óptico de la XBOX.

Aunque cuanto dinero tienes pensado en gastarte en un Home cinema o 5.1?

Saludos
y como esta el tema para sacarselo tambien a la 360 y a un disco duro multimedia?, pero que se quede todo conectado, no tengo ganas de andar conectando y desconectando cada vez que quiera ver una cosa. :S

200 euros, por cierto la tele todavia no la tengo comprada eh!!! Me quiero comprar esa samsung que me la comprare mañana pork en lg 40 pulgadas no hay, y mira que me gustaria comprarmela en lg, ya que tengo la seria 3000 en 32" y va perecta.
A ver ¿La TV cuanto te va a salir? se puede barajar precios y demás, pero si tu TV no saca 5.1 deberemos conectarlo por óptico y desde tu disco duro multimedia estoy seguro que no te dejará sacar sonido por óptico.

Otra cosa, si tu disco duro no saca 5.1 o las películas que te bajas no sacan 5.1 dudo mucho que puedas escucharlo en 5.1 eh!

saludos
si yo enchufo el cable componentes q trae la xbox me da alta defincion? eske a mi no meda
Hola, yo tengo ahora mismo la xbox conectada por HDMI a un monitor y el sonido lo saco por el cable de componentes, ¿como tendría que hacer para conectar un 5.1?
Buenas, he estado leyendo referente a este tema, y no me aclaro.
Os explico yo tengo una xbox 360 ELITE, y he comprado un cable vga este:
http://web.alechip.com/archivos/XBOX..._Cable2RCA.jpg
lo conecto a mi monitor y va todo de cine, lo unico malo esque no se como hacer para tener sonido, tengo unos cascos microsoft.
ESTOS:
http://imagenes.solostocks.com/z1464...cho-hembra.jpg
-PODRIA ENCHUFAR MIS CASCOS DE ALGUNA MANERA? (SON USB)
-Los cascos que me trae la xbox(headset) se escucha el juego por hay, o solo cuando se habla con alguien por micro?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, Y SIENTO MOLESTAR.
rafa_elgarruco ¿Y que tiene eso que ver con un sistema 5.1? :S

Occelot Si claro que puedo explicartelo, ve a la primera página y leete todo lo que he puesto.

lukasxixon Por favor puedes corregir tus links es que no consigo acceder a lo que me informas, en cuanto pueda verlo te daré la mejor respuesta que tenga.

saludos
Bueno de antemano muchas gracias por contestar, otros pasarian de todo..
aqui tienes los links:
1º es el del cable VGA con 2 rca que he comprado:
http://www.iccdistribuciones.com/images ... 20xbox.jpg
2º estos son mis cascos que qiero enchufar por usb:
http://www.pccenterweb.com/images/Micro ... X-3000.jpg
FUNCIONAN POR USB!
muchas gracias tio!
espero que me ayudes estoy desesperao!
1696 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634