XBOX 360 a 5.1??

Buenas, tengo una xbox 360 y un equipo de sonido 5.1 en el salón, el caso es que no se como se debe enchufar esto para que la xbox tenga ese sonido...

No entiendo nada de cables apenas eso lo primero por mas que busco y leo no me entero.

El equipo de sonido "suelta" unos 6 o 7 cables rojos y blancos y nose si algún color más y en la TV en los únicos lugares que tengo encajes para esos cables tengo enchufado el cable por componentes de mi XBOX, como enchufo el 5.1 y donde?

Gracias
Conecta el cable óptico de la 360 al 5.1 y pasa de la tele.

Si pusieras el modelo y eso del 5.1 ayudaría, así como alguna foto de las entradas y salidas del 5.1
ivach escribió:Buenas, tengo una xbox 360 y un equipo de sonido 5.1 en el salón, el caso es que no se como se debe enchufar esto para que la xbox tenga ese sonido...


Hay un hilo con chincheta en el que se dan soluciones a todo esto y, por si fuera poco, en las instrucciones de la xbox esta detallado como debes conectarlo.
SAludos.
Necesitas una conexion optica digital disponible en cable VGA,HDMI o Componentes y que tu home cinema tambien la tenga.

Imagen


La de la derecha
Mejor seguimos aquí: hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-16-03-10_1384995

Además lo ideal no es sacar el óptico desde la consola, hay mejores opciones para sacar el sonido.

saludos
4 respuestas