[Hilo Oficial] Todo sobre 5.1 en tu XBOX 360

Buenas Terrez, he tenido un problemilla con mi receptor a/v de Pioneer y es que ha dejado de funcionar. Tiene garantía así que no hay problema pero me gustaría que me dieras tu opinión de que ha podido pasar.

La cuestión es que hace un par de días, mientras veía la tele, el aparato en cuestión se apagó solo y se volvió a encender. Desde entonces no se oyen los altavoces pero, si conectas unos cascos, éstos si funcionan. En el display sólo muestra la frase headset surround.

A ver si consigo contactar con el servicio técnico (es un 902 y no me cogen el teléfono) y pueden pasar a racogerlo.

Un saludo.
Pues tiene pinta de que ha sido una subida de tensión

Mira si la TV te falla o la regleta

Saludos
Terrez escribió:Pues tiene pinta de que ha sido una subida de tensión

Mira si la TV te falla o la regleta

Saludos


Que vá, en este caso te puedo asegurar que no ha sido eso ya que está conectado a una regleta que filtra los picos de tensión y además en el cuadro eléctrico de la casa hay otro filtro para las sobretensiones.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas Terrez, he tenido un problemilla con mi receptor a/v de Pioneer y es que ha dejado de funcionar. Tiene garantía así que no hay problema pero me gustaría que me dieras tu opinión de que ha podido pasar.

La cuestión es que hace un par de días, mientras veía la tele, el aparato en cuestión se apagó solo y se volvió a encender. Desde entonces no se oyen los altavoces pero, si conectas unos cascos, éstos si funcionan. En el display sólo muestra la frase headset surround.

A ver si consigo contactar con el servicio técnico (es un 902 y no me cogen el teléfono) y pueden pasar a racogerlo.

Un saludo.


Parece como si se quedara pegada la clavija de los auriculares, y al estar siempre activada, corta los altavoces. Prueba a meter y sacar varias veces la clavija de los auriculares ( aunque lo mas logico es que hubiera quedado asi despues de tenerlos puestos, no de repente...).
xinho007 escribió:
N-N escribió:Buenas Terrez, he tenido un problemilla con mi receptor a/v de Pioneer y es que ha dejado de funcionar. Tiene garantía así que no hay problema pero me gustaría que me dieras tu opinión de que ha podido pasar.

La cuestión es que hace un par de días, mientras veía la tele, el aparato en cuestión se apagó solo y se volvió a encender. Desde entonces no se oyen los altavoces pero, si conectas unos cascos, éstos si funcionan. En el display sólo muestra la frase headset surround.

A ver si consigo contactar con el servicio técnico (es un 902 y no me cogen el teléfono) y pueden pasar a racogerlo.

Un saludo.

Parece como si se quedara pegada la clavija de los auriculares, y al estar siempre activada, corta los altavoces. Prueba a meter y sacar varias veces la clavija de los auriculares ( aunque lo mas logico es que hubiera quedado asi despues de tenerlos puestos, no de repente...).


Voy a probar por si cuela pero como tu bien dices los auriculares no estaban puestos cuando pasó.

Un saludo.
llevo dias como loco buscando un home cinema que no sea muy caro lo quiero para mi xbox 360 y el pc, me quiero gastar entre 100 o 150, no se si los home cinema con dvd o blu ray merece la pena si alguno puede echarme una mano se lo agradeceria
romeo_jj escribió:llevo dias como loco buscando un home cinema que no sea muy caro lo quiero para mi xbox 360 y el pc, me quiero gastar entre 100 o 150, no se si los home cinema con dvd o blu ray merece la pena si alguno puede echarme una mano se lo agradeceria


Creo que con ese presupuesto un deco genérico de estos:


http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=dts+ac3

Y unos altavoces Logitech de pc. Eso si, mira bien que los conectores de los altavoces sean los mismos del deco.
La mejor opción es la que te hemos comentado, los home cinema están pensados para ver en 5.1 las películas, pero poco más y pocos suelen traer entrada optica, además a no ser que te compres uno de gama alta, los altavoces no suelen ser de los mejores; no estoy muy puesto en este tema porque desde hace años, siempre he tenido receptor de a/v, pero algún receptor decente duplica o triplica tu presupuesto.

Yo te recomendaría lo mismo que colombo, te vas a gastar poco, será muy portable (por si tienes pensado mudarte, llevarlo de vacaciones,...) y los altavoces (si compras un 5.1 de pc) se disimularán bien, el sonido te puedo asegurar que será mas que aceptable (dependiendo de los altavoces de pc...), pero por el presupuesto que dispones vas a conseguir el mejor sonido posile.

El link que te han puesto es de un deco genérico, pero funciona bien (yo lo tengo con salidas rca en vez de jack), y además tienes otras opciones que es comprar decos de cascos sin los cascos, pero que hacen la misma función que el genérico (solo tienes que fijarte que saquen el sonido en jack y tres clavijas...), pero tienen un marca y por ello te pueden inspirar mas confianza.

Te pongo ejemplos...
http://www.ebay.es/itm/5-1-AC3-DTS-Audi ... 9827910732
http://www.ebay.es/itm/Used-Fully-Funct ... 9821643352
http://www.ebay.es/itm/Tritton-AX-PRO-G ... 9812599747

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola a todos: Mi problema es el siguiente. Quiero conectarle a mis hijos la xbox360 (con hdmi) a mi viejo amplificador onkyo tx-sv454. Es un modelo de hace 13 años, dolby prologic, aunque lo he usado principalmente para oir música. La consola esta conectada a una tv lg 32lv5500.
Tengo una pareja de bafles jbl de 3 vias y tambien un conjunto de 3 altavoces (central y traseros) jbl. Todo esto olvidado en el baul de los recuerdos. A ver si alguien puede echarme una mano, que yo me he desfasado con la llegada de las canas. Gracias.
ramarja escribió:Hola a todos: Mi problema es el siguiente. Quiero conectarle a mis hijos la xbox360 (con hdmi) a mi viejo amplificador onkyo tx-sv454. Es un modelo de hace 13 años, dolby prologic, aunque lo he usado principalmente para oir música. La consola esta conectada a una tv lg 32lv5500.
Tengo una pareja de bafles jbl de 3 vias y tambien un conjunto de 3 altavoces (central y traseros) jbl. Todo esto olvidado en el baul de los recuerdos. A ver si alguien puede echarme una mano, que yo me he desfasado con la llegada de las canas. Gracias.


Yo conectaría la tele y el ampli con el cable óptico (entendiendo que ambos tienen la toma para ello) y la tele con la consola por hdmi; la otra opción (pero con más cables) es conectar la consola por componentes a la tele y el cable óptico al ampli, de este modo no utilizas el hdmi y la calidad es igual prácticamente.
Yo lo tenía conectado con esta última configuración pero lo cambié a la primera, creo que es más cómodo.
jjlgisbert escribió:
ramarja escribió:Hola a todos: Mi problema es el siguiente. Quiero conectarle a mis hijos la xbox360 (con hdmi) a mi viejo amplificador onkyo tx-sv454. Es un modelo de hace 13 años, dolby prologic, aunque lo he usado principalmente para oir música. La consola esta conectada a una tv lg 32lv5500.
Tengo una pareja de bafles jbl de 3 vias y tambien un conjunto de 3 altavoces (central y traseros) jbl. Todo esto olvidado en el baul de los recuerdos. A ver si alguien puede echarme una mano, que yo me he desfasado con la llegada de las canas. Gracias.


Yo conectaría la tele y el ampli con el cable óptico (entendiendo que ambos tienen la toma para ello) y la tele con la consola por hdmi; la otra opción (pero con más cables) es conectar la consola por componentes a la tele y el cable óptico al ampli, de este modo no utilizas el hdmi y la calidad es igual prácticamente.
Yo lo tenía conectado con esta última configuración pero lo cambié a la primera, creo que es más cómodo.


Hay mas opciones,la primera que dices esta limitada a que la tele pase el 5.1 del hdmi al ampli(si no lo hace nunca tendra ac3,solo prologic),consola por componentes y optico directo a deco(una opcion mas), consola por hdmi y optico directo (para mi la mas factible si solo va a usar la consola), la primera opcion si es la mas comoda ya que todo lo que sale por la tele se escucharia en los altavoces,con las limitaciones de la propia tele. Por cierto si ves la television y no te detecta dolby no te rayes que ninguna television emite 5.1, solo lo hace tveHD y en programas determinados(alguna peli,series y futbol)
xinho007 escribió:La mejor opción es la que te hemos comentado, los home cinema están pensados para ver en 5.1 las películas, pero poco más y pocos suelen traer entrada optica, además a no ser que te compres uno de gama alta, los altavoces no suelen ser de los mejores; no estoy muy puesto en este tema porque desde hace años, siempre he tenido receptor de a/v, pero algún receptor decente duplica o triplica tu presupuesto.

Yo te recomendaría lo mismo que colombo, te vas a gastar poco, será muy portable (por si tienes pensado mudarte, llevarlo de vacaciones,...) y los altavoces (si compras un 5.1 de pc) se disimularán bien, el sonido te puedo asegurar que será mas que aceptable (dependiendo de los altavoces de pc...), pero por el presupuesto que dispones vas a conseguir el mejor sonido posile.

El link que te han puesto es de un deco genérico, pero funciona bien (yo lo tengo con salidas rca en vez de jack), y además tienes otras opciones que es comprar decos de cascos sin los cascos, pero que hacen la misma función que el genérico (solo tienes que fijarte que saquen el sonido en jack y tres clavijas...), pero tienen un marca y por ello te pueden inspirar mas confianza.

Te pongo ejemplos...
http://www.ebay.es/itm/5-1-AC3-DTS-Audi ... 9827910732
http://www.ebay.es/itm/Used-Fully-Funct ... 9821643352
http://www.ebay.es/itm/Tritton-AX-PRO-G ... 9812599747

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



gracias de verdad lo mas seguro es que haga algo de eso, pero saca dolby prologic y todo eso o solo emula el sonido 5.1 los decos, los dvd o los blu ray 5.1 no me los aconsejáis verdad ?
En ultima foto que puse, los tres de arriba son 5.1 real (sharkoon, tritton y Hd audio rush) y si la entrada es en estéreo sacan el prologic. Los dos de abajo (dss y recond) hacen el virtual, pero ojo sólo para una salida estéreo, sólo le podrías conectar unos altavoces estéreo
Creo recordar que el deco de Sharkoon no reconoce dts.
romeo_jj escribió:http://www.tomtop.com/media/catalog/product/cache/1/image/560x560/ced77cb19565515451b3578a3bc0ea5e/2/0/20100902_img_002790.jpg
que me decís de este



Features:

- Transfer the DTS/AC-3 digital signal into 5.1 analog output (FL/FR if 2.1)
- Transfer the stereo(R/L) audio signal data into 5.1 analog output
- Two SPDIF input, one coaxial input, one sterero input supplying perfect solution for your HDTV player, XBOX360 etc
- One button to switch mode, simple to operate.
- Auto detect AC3、DTS、PCM digital audio signal
- Decode format:Dolby Digital EX、DTS-ES、Dolby Pro Logic II、DTS、AC3,Dolby Digital


Specifications:

- Input: 2 x Optical, 1 x Coaxial, 1 x Audio
- Output:1 x CEN/ SW, 1 x FL/FR, 1 x SL/SR, 1 x USB
- S/N:120db
- Stereo separate degree:80db(1KHZ)
- Noise output frequency:200uV
- Simulate output frequency:2.2V
- Dimension: Approx. 105 x 75 27mm(L*W*T)
- Weight: 250g
GRAMACAR escribió:
jjlgisbert escribió:
ramarja escribió:Hola a todos: Mi problema es el siguiente. Quiero conectarle a mis hijos la xbox360 (con hdmi) a mi viejo amplificador onkyo tx-sv454. Es un modelo de hace 13 años, dolby prologic, aunque lo he usado principalmente para oir música. La consola esta conectada a una tv lg 32lv5500.
Tengo una pareja de bafles jbl de 3 vias y tambien un conjunto de 3 altavoces (central y traseros) jbl. Todo esto olvidado en el baul de los recuerdos. A ver si alguien puede echarme una mano, que yo me he desfasado con la llegada de las canas. Gracias.


Yo conectaría la tele y el ampli con el cable óptico (entendiendo que ambos tienen la toma para ello) y la tele con la consola por hdmi; la otra opción (pero con más cables) es conectar la consola por componentes a la tele y el cable óptico al ampli, de este modo no utilizas el hdmi y la calidad es igual prácticamente.
Yo lo tenía conectado con esta última configuración pero lo cambié a la primera, creo que es más cómodo.


Hay mas opciones,la primera que dices esta limitada a que la tele pase el 5.1 del hdmi al ampli(si no lo hace nunca tendra ac3,solo prologic),consola por componentes y optico directo a deco(una opcion mas), consola por hdmi y optico directo (para mi la mas factible si solo va a usar la consola), la primera opcion si es la mas comoda ya que todo lo que sale por la tele se escucharia en los altavoces,con las limitaciones de la propia tele. Por cierto si ves la television y no te detecta dolby no te rayes que ninguna television emite 5.1, solo lo hace tveHD y en programas determinados(alguna peli,series y futbol)

Ok.Muchas gracias. Creo que tendre que plantearme buscar un amplificador digital 5.1, ya que el mio es analogico. ¿Me recomendais algo de segunda mano? Los altavoces no me harian falta, solo el ampli.
xinho007 escribió:
romeo_jj escribió:http://www.tomtop.com/media/catalog/product/cache/1/image/560x560/ced77cb19565515451b3578a3bc0ea5e/2/0/20100902_img_002790.jpg
que me decís de este



Features:

- Transfer the DTS/AC-3 digital signal into 5.1 analog output (FL/FR if 2.1)
- Transfer the stereo(R/L) audio signal data into 5.1 analog output
- Two SPDIF input, one coaxial input, one sterero input supplying perfect solution for your HDTV player, XBOX360 etc
- One button to switch mode, simple to operate.
- Auto detect AC3、DTS、PCM digital audio signal
- Decode format:Dolby Digital EX、DTS-ES、Dolby Pro Logic II、DTS、AC3,Dolby Digital


Specifications:

- Input: 2 x Optical, 1 x Coaxial, 1 x Audio
- Output:1 x CEN/ SW, 1 x FL/FR, 1 x SL/SR, 1 x USB
- S/N:120db
- Stereo separate degree:80db(1KHZ)
- Noise output frequency:200uV
- Simulate output frequency:2.2V
- Dimension: Approx. 105 x 75 27mm(L*W*T)
- Weight: 250g

lo veis bien el aparato para las pelis y consola? también quiero comprar estos altavoces Logitech X530 que como se pueden poner en la pared y creo que están bien jajjajajaj o es una tontería y mejor me espero a comprar algo mejor? la verdad que mientras se escuche bastante decente me sobra porque ahora mismo tengo un 2.0
romeo_jj escribió:
xinho007 escribió:
romeo_jj escribió:http://www.tomtop.com/media/catalog/product/cache/1/image/560x560/ced77cb19565515451b3578a3bc0ea5e/2/0/20100902_img_002790.jpg
que me decís de este



Features:

- Transfer the DTS/AC-3 digital signal into 5.1 analog output (FL/FR if 2.1)
- Transfer the stereo(R/L) audio signal data into 5.1 analog output
- Two SPDIF input, one coaxial input, one sterero input supplying perfect solution for your HDTV player, XBOX360 etc
- One button to switch mode, simple to operate.
- Auto detect AC3、DTS、PCM digital audio signal
- Decode format:Dolby Digital EX、DTS-ES、Dolby Pro Logic II、DTS、AC3,Dolby Digital


Specifications:

- Input: 2 x Optical, 1 x Coaxial, 1 x Audio
- Output:1 x CEN/ SW, 1 x FL/FR, 1 x SL/SR, 1 x USB
- S/N:120db
- Stereo separate degree:80db(1KHZ)
- Noise output frequency:200uV
- Simulate output frequency:2.2V
- Dimension: Approx. 105 x 75 27mm(L*W*T)
- Weight: 250g

lo veis bien el aparato para las pelis y consola? también quiero comprar estos altavoces Logitech X530 que como se pueden poner en la pared y creo que están bien jajjajajaj o es una tontería y mejor me espero a comprar algo mejor? la verdad que mientras se escuche bastante decente me sobra porque ahora mismo tengo un 2.0


Es el que mas opciones tiene y mas formatos reconoce. Yo lo tengo pero en rca y estoy contento, la verdad es que lo uso para sacar la señal en estereo para unos cascos y el subwoofer para un amplificador y lo conecto a la vibracion del cockpit. Para el uso que le doy va bien, quizas le falta algo de potencia para los cascos, pero tambien van con muchos metros de cable...
Tengo curiosidad, ¿la salida usb solo vale para cargar i irían unos cascos 5.1 por usb de pc? supongo que será lo primero, pero por preguntar que no quede [carcajad]
kolombo escribió:Tengo curiosidad, ¿la salida usb solo vale para cargar i irían unos cascos 5.1 por usb de pc? supongo que será lo primero, pero por preguntar que no quede [carcajad]


Es para cargar solamente, si mal no recuerdo saca 5v
Era previsible, pero tenía que pregunta, gracias.
vamos que so es que saque un sonido para saltar jjajaaaaj, yo busco algo que se note el 5.1 que te envuelva y disfrutes
Hola buenas, despues de darle muchas vueltas y leerme las instrucciones de la primera pagina y ahorrar un poco de dinero, tenia pensado en gastarme unos 250-300 euros maximo. Estoy mirando en muchas paginas pero nose por que tipo o marca decidirme. Basicamente lo que quiero es un equipo de sonido decente que se conecte a mi xbox, ya que tengo una tele samsung nueva, serie 6 y el sonido es lo unico que me hecha para atras (malditas teles finas).

Gracias de antemano!
Yo necesito de su ayuda, ya me aventé los diagramas pero no logro entender del todo bien :-?

Me acabo de comprar un home theater un Samsung HT-E4500k.

Y aun no lo conecto, por que estoy en remodelacion de mi cuarto, pero lo probé, y pues si pude ver una película y probar el sonido, pero donde encontre ya no pude hacerla funcionar fue en el Xbox, ni en la TV viendo programacion normal.

Mi conexión son, Xbox a TV por HDMI, y Home Theater a TV por HDMI, supongo yo que asi como esta conectado, debe de funcionar bien, solo es cosa de configurar.

Pero cuando estoy viendo TV, tengo que poner seleccionar entrada AV, por que por medio del decodificador es que se ven los canales, ya en TV configuro para que se escuchen altavoces externos, con el HT encendido, y se queda muda la TV pero en el HT no se escucha nada.

De igual manera me pasa con el Xbox, selecciono la entrada HDMI1 por asi decirlo, que es la del Xbox, y nada que se escucha el Home Theater.

Alguna ayuda por favor! [mamaaaaa]
joad12 escribió:Yo necesito de su ayuda, ya me aventé los diagramas pero no logro entender del todo bien :-?

Me acabo de comprar un home theater un Samsung HT-E4500k.

Y aun no lo conecto, por que estoy en remodelacion de mi cuarto, pero lo probé, y pues si pude ver una película y probar el sonido, pero donde encontre ya no pude hacerla funcionar fue en el Xbox, ni en la TV viendo programacion normal.

Mi conexión son, Xbox a TV por HDMI, y Home Theater a TV por HDMI, supongo yo que asi como esta conectado, debe de funcionar bien, solo es cosa de configurar.

Pero cuando estoy viendo TV, tengo que poner seleccionar entrada AV, por que por medio del decodificador es que se ven los canales, ya en TV configuro para que se escuchen altavoces externos, con el HT encendido, y se queda muda la TV pero en el HT no se escucha nada.

De igual manera me pasa con el Xbox, selecciono la entrada HDMI1 por asi decirlo, que es la del Xbox, y nada que se escucha el Home Theater.

Alguna ayuda por favor! [mamaaaaa]


Supuestamente por lo que veo en especificaciones, tiene entrada optica y entrada de audio (sera por la parte de atrasdel lector).
Si tu television tiene salida optica, tienes que conectar esa salida con cable optico al home theater (todo lo que se este poniendo en la tv, se escuchara por el home theater), si no la tiene, conectas con ese cable a la xbox (aunque ese conecte por hdmi a la tele) y la xbox se escuchara por el home theater, y de la salida de auriculares de la tele, la conectas a la entrada de audio del home theater. De esta forma variando la entrada de audio, se escuchará todo por los altavoces del home theater; eso si, dudo mucho que sea en 5.1 (a no ser lo que se conecte por optico...)

El cable hdmi es un cable de ida, el sonido no viene de retorno... Si la xbox y la tele no se conectan a la entrada de audio del home theater, ¿como pretendes escucharlas por el?, la salida hmdi del home theater es sólo salida de audio.
xinho007 escribió:
joad12 escribió:Yo necesito de su ayuda, ya me aventé los diagramas pero no logro entender del todo bien :-?

Me acabo de comprar un home theater un Samsung HT-E4500k.

Y aun no lo conecto, por que estoy en remodelacion de mi cuarto, pero lo probé, y pues si pude ver una película y probar el sonido, pero donde encontre ya no pude hacerla funcionar fue en el Xbox, ni en la TV viendo programacion normal.

Mi conexión son, Xbox a TV por HDMI, y Home Theater a TV por HDMI, supongo yo que asi como esta conectado, debe de funcionar bien, solo es cosa de configurar.

Pero cuando estoy viendo TV, tengo que poner seleccionar entrada AV, por que por medio del decodificador es que se ven los canales, ya en TV configuro para que se escuchen altavoces externos, con el HT encendido, y se queda muda la TV pero en el HT no se escucha nada.

De igual manera me pasa con el Xbox, selecciono la entrada HDMI1 por asi decirlo, que es la del Xbox, y nada que se escucha el Home Theater.

Alguna ayuda por favor! [mamaaaaa]


Supuestamente por lo que veo en especificaciones, tiene entrada optica y entrada de audio (sera por la parte de atrasdel lector).
Si tu television tiene salida optica, tienes que conectar esa salida con cable optico al home theater (todo lo que se este poniendo en la tv, se escuchara por el home theater), si no la tiene, conectas con ese cable a la xbox (aunque ese conecte por hdmi a la tele) y la xbox se escuchara por el home theater, y de la salida de auriculares de la tele, la conectas a la entrada de audio del home theater. De esta forma variando la entrada de audio, se escuchará todo por los altavoces del home theater; eso si, dudo mucho que sea en 5.1 (a no ser lo que se conecte por optico...)

El cable hdmi es un cable de ida, el sonido no viene de retorno... Si la xbox y la tele no se conectan a la entrada de audio del home theater, ¿como pretendes escucharlas por el?, la salida hmdi del home theater es sólo salida de audio.


Ook, para eso tendría que tener una entrada de hdmi mi home? De ese modo conectaría la x360 al home, y del home a la tv? No? Bueno, parece ser que es ai o si el cable optico
(mensaje borrado)
Correcto pero con peros... Si tubiera entrada hdmi, podrias conectar la xbox, pero la tele continuaria sin escucharse por el home theater. Si la tele tiene salida optica es la mejor solucion.
xinho007 escribió:Correcto pero con peros... Si tubiera entrada hdmi, podrias conectar la xbox, pero la tele continuaria sin escucharse por el home theater. Si la tele tiene salida optica es la mejor solucion.


Orale! Muchas gracias! Ayer fui a buscar el conector (mi tv tiene Audio Digital Óptico, y mi HT también) y me encontré uno universal, que giraba de ambas puntas, y una punta era pequeña y la otra era larga, lo vi bastante caro, así que prefiero buscarlo en otra parte, pero me sorprendió y me llamo la atención el tamaño del cable, que es bastante delgadito.

Pero bueno, espero tenerlo este fin de semana y poder probarlo :) pronto comentare resultados!

Muchas gracias!
Hola, siento no estar tanto tiempo como el que quisiera por aquí, antes de anda dar las gracias a "xinho007" por echarme una mano por aquí y resolver dudas.

aduriz23 tienes varias opciones para gastar, todo depende de lo que quieras gastarte... Lo más compacto y económico sería este:

http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html

Luego ya si quieres sacar sonido del TV y de la consola tienes dos opciones:

- Sacar el sonido 5.1 por la salida óptica del TV, esto depende de si el TV es capaz de sacar 5.1 directo, muchas Samsung no lo hacen, pero las LG casi todas

- Comprarte un Switch y ya conmutar la entrada que quieres de audio:

http://www.ebay.es/itm/SWITCH-OPTICO-3- ... 2762wt_952


Saludos
gracias tio! Los acabo de pedir, asi que a ver que tal.
yo con mis antiguos Logitech z680 por fibra óptica de lujo
Bueno, ya tengo todo el "tinglao" montado y al final, he conectado un cable óptico de la tele a los altavoces y luego la xbox por hdmi a la tele. No he puesto ningun switch optico de momento, ya que no se si mi tele en realidad da salida al 5.1. ¿Hay alguna manera de saberlo?
Aunque me he fijado que en los juegos de la xbox o en peliculas que tienen dolby digital soportado, en el panel de control de los altavoces me pone decode, es decir, no me da la opción de cambiarlo a 3D o 4.1 o 2.1. En ese caso se oyen todos los altavoces y se oye muy pero que muy bien. Ademas al final lo he puesto en una Sony Bravia.
Acaban de regalarme los tritton pro + 5.1 y lo acabo de enchufar todo al PC con el cable óptico y demás pero no consigo que se encienda el mandito, por lo que la calidad de audio no es la 5.1. Alguna idea?
Muchachos, unas preguntas:

1. El Logitech Surround Sound Speakers Z506 no leo que tenga Entrada Digital Óptica, por lo tanto, no podria conectar el TV mediante HDMI, mis consolas y PC para obtener 5.1, conectado por el Audio Optico, del TV al Sistema de Sonido, es asi?

Este tiene 75w, es suficiente?

http://www.logitech.com/es-mx/product/s ... 06?crid=47

2. El Logitech Surround Sound Speakers Z906 si tiene Entrada Digital Óptica, por lo que si podre conectar el TV al Sistema de Sonido, y obtener 5.1 de todos los dipositivos, pero es mucho más caro.

Este tiene 500w, no es mucho??

http://www.logitech.com/es-mx/product/s ... 06?crid=47

3. Tan solo me interesa el Sistema de Sonido, pero he visto este LG-BH4030S. Esta a la mitad del Z906, consta de 330w, y aparte tiene reproductor Blu-Ray.

Les parece buena opción?

http://www.lg.com/es/sonido/lg-BH4030S

3.1. Que opinan de este: http://www.samsung.com/co/consumer/tv-a ... nt-systems
4. Mi televisor es un Samsung UN32EH6030, como se si la Salida Digital Óptica entrega 5.1?

http://www.samsung.com/co/consumer/tv-a ... 0MXZL-spec

Gracias de antemano muchachos
Yo tengo una duda en cuanto a esto de los home cinema y eso. Yo por ejemplo, tengo un equipo de sonido logitech 5.1, pero no tiene entrada óptica (es este en cuestión http://www.logitech.com/es-mx/product/s ... 5vntky5saa)). Lo tengo conectado a la TV por el cable de toda la vida, el estereo 3.5mm. La suerte que tengo es que convierte el sonido a envolvente muy bien, nada de copiar lo que suena en los altavoces delanteros a los traseros, lo hace muy bien, apenas se nota la diferencia entre un 5.1 real. Pero mi pregunta es que, si mi TV tiene entrada óptica, podría sacar sonido DTS, ya que por HDMI no me deja?, porque seguramente, creo yo, dicho sonido lo traerán los juegos de XBOX ONE.

El esquema sería:
Actualmente
Equipo Sonido---> Cable Estéreo 3.5mm----> TV---->Sonido por HDMI----> Consola

En un futuro y si sirve de algo XD
Equipo Sonido---> Cable Estéreo 3.5mm----> TV---->Sonido por óptico a TV --->Consola
Hola.

No se si estara ya respondido,pero he buscado y no he podidodar con un problema similar al mio.

Bueno, al grano. Resulta que tengo un apatato 5.1 que consta de un entrada de audio digital optica, pero que no tiene para hdmi ni entrada o salida coaxial. Mi xbox tiene para hdmi pero no entrada ni salida optica y mi tv tiene para hdmi y salida coaxial, pero ni entrada ni salida optica.

Entonces, cual seria la mejor opcion para sacar 5.1 a la xbox, si es que hay algun modo posible con los aparatos que tengo?

Anteriormente tenia otra tv, la cual conectaba por hdmi a la consola y con cable optico al aparato 5.1, porque la tv si constaba de entrada optica, pero en este caso no.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Saludos.
Sike79 escribió:Hola.

No se si estara ya respondido,pero he buscado y no he podidodar con un problema similar al mio.

Bueno, al grano. Resulta que tengo un apatato 5.1 que consta de un entrada de audio digital optica, pero que no tiene para hdmi ni entrada o salida coaxial. Mi xbox tiene para hdmi pero no entrada ni salida optica y mi tv tiene para hdmi y salida coaxial, pero ni entrada ni salida optica.

Entonces, cual seria la mejor opcion para sacar 5.1 a la xbox, si es que hay algun modo posible con los aparatos que tengo?

Anteriormente tenia otra tv, la cual conectaba por hdmi a la consola y con cable optico al aparato 5.1, porque la tv si constaba de entrada optica, pero en este caso no.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Saludos.


Tv y consola por hdmi y con este adaptador, consola y 5.1 por optico

http://dx.com/es/p/optical-audio-adapte ... ngth-47839
xinho007 escribió:
Sike79 escribió:Hola.

No se si estara ya respondido,pero he buscado y no he podidodar con un problema similar al mio.

Bueno, al grano. Resulta que tengo un apatato 5.1 que consta de un entrada de audio digital optica, pero que no tiene para hdmi ni entrada o salida coaxial. Mi xbox tiene para hdmi pero no entrada ni salida optica y mi tv tiene para hdmi y salida coaxial, pero ni entrada ni salida optica.

Entonces, cual seria la mejor opcion para sacar 5.1 a la xbox, si es que hay algun modo posible con los aparatos que tengo?

Anteriormente tenia otra tv, la cual conectaba por hdmi a la consola y con cable optico al aparato 5.1, porque la tv si constaba de entrada optica, pero en este caso no.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Saludos.


Tv y consola por hdmi y con este adaptador, consola y 5.1 por optico

http://dx.com/es/p/optical-audio-adapte ... ngth-47839



Gracias. Ya lo he pedido. Aunque tengo entendido que con este cable la consola se reinicia si cambias de canal en l tv...Es eso asi?

Saludos y gracias de nuevo.
yo lo tengo conectado asi y cuando actualiza, cambio de canal y pongo la tv y no se reinicia la consola...
xinho007 escribió:yo lo tengo conectado asi y cuando actualiza, cambio de canal y pongo la tv y no se reinicia la consola...


Ok. Gracias x tu ayuda. Me ha sido muy util.

Saludos
xinho007 Gracias por echarme una mano con este hilo, no tengo apenas tiempo para pasarme ;)

Saludos
Buenas gente me gustaría que me aconsejaran un 5.1 decente, ya que me montado mi habitación de juego y tengo unos gamers4 del año la pera y me gustaría algo decente, pero no entiendo mucho del tema, eso si, si los altavoces se pudieran colocar en algún pie para no hacer boquetes en la pared mejor.
Todo depende del tamaño de la habitación y presupuesto

Saludos
La habitacion es de 2 metros de ancho por 2,5 - 3 de largo y de presupuesto pues entre 300-400 euros.
Buenas:

A ver si alguien me puede echar una mano, porque tengo un problemilla y no se como hacerlo...

Tengo un equipo de home cinema Pioneer HTP-072, con 4 HDMIs de entrada más uno ARC. Hasta ahora bien porque tenía conectados PC, WiiU, PS3 y X360.

Pero llegó la XBOX One, y ya llegará la PS4, así que he pensado en usar los 2 HDMIs libres de la TV para conectar a ella PS3 y X360 y que la TV mande por el HDMI ARC la señal 5.1

Bien, he probado con PS3, cambio los sonidos compatibles quitando los PCM -que entonces no va- y dejo Dolby Digital y DTS. Pongo la TV en "Dolby Digital". Conecto la PS3 a la TV y pongo el ampli en "TV" y perfecto, en cuanto pongo un juego el Pioneer reconoce Dolby Digital y aparece el letrero y tengo 5.1. Si pongo un Blu-Ray con DTS o DTS-HD la TV me envía DTS y el ampli me salta el letrero DTS y tengo 5.1... vamos, que todo bien.

Pues con la X360 no hay cojones XD Tengo la TV igual, con la opción "Dolby Digital" -he probado por probar PCM pero eso en ningún caso, ni en la PS3, me ha dado 5.1-. Y la X360 configurada así como dice la primera página:

Imagen

Pues nada... el receptor me reconoce stereo. Si pongo la X360 directa al receptor si me salta el DD 5.1, pero si la pongo a través de la TV como la PS3 solo stereo.

Que yo sepa no puedo elegir en el receptor Pioneer "Dolby Digital" de forma forzada... sino que si reconoce Dolby Digital puedo pasar de DD a stereo, quitarlo y ponerlo, pero si por si mismo no lo reconoce me cambia entre ProLogic, ProLogicII, Neo 6 y Stereo de nuevo.

Una ayudita por favor, porque si no salvo que la PS4 y/o la XOne si me lo permitan, la tengo que poner por óptica y éste ampli solo tiene una que la tengo ya ocupada así que tendría que estar cambiando cable según el aparato que ponga... ufff...
1696 respuestas
130, 31, 32, 33, 34