[Hilo oficial] Tingle's Rosy Rupeeland

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pa terminarme el juego bien solo me falta esto:

-Recetas: 9 y 30.
-Objetos: 6,12,19,20,23,27.

Ya se q de objetos me faltan 2 o 3 de dentro de las mazmorras pero a ver si alguien me ayuda a encontrar las otras cosas ;).
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Alguien con un save recien pasada la montaña de la muerte?¿
frikkio escribió:Pa terminarme el juego bien solo me falta esto:

-Recetas: 9 y 30.
-Objetos: 6,12,19,20,23,27.

Ya se q de objetos me faltan 2 o 3 de dentro de las mazmorras pero a ver si alguien me ayuda a encontrar las otras cosas smile_;).


Aqui estan esos objetos.... a menos que me equivoque claro...

SPOILERS-Aporte-Tingle-s-Rosy-Rupeeland
La receta nº9 la obtienes de:
un salonero que te la vende en la tercera isla, en una de las casas que está al lado del salón de escoltas.
Alguien sabe que es lo que hay que hacer en la balanza de rupias que hay en la primera mazmorra?
me e quedado atascado en la pradera lom lom despued de bencer a los ooinkianos que hay que acer?????????
cojo el boton de oro y le doi las gafas a la tia y ya no se que acer
A ver si alguien me puede echar una mano:
Estoy en el Sendero Gélido y tengo al guardián de la ciudad allí pidiendo ayuda porque tiene miedo. ¿Qué tengo que hacer con él? ¿Cómo se matan los espíritus que te congelan?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Giacomo Agostin escribió:A ver si alguien me puede echar una mano:
Estoy en el Sendero Gélido y tengo al guardián de la ciudad allí pidiendo ayuda porque tiene miedo. ¿Qué tengo que hacer con él? ¿Cómo se matan los espíritus que te congelan?
Le tienes que empujar hacia la puerta jeje
A ver si no se me olvida nadie:

frikkio:
La receta 30:
El cocinero explorador después de que le lleves la receta del Estofado supremo (son 4 veces cada uno de los ingredientes que te dice él) te dice que con gambas picantes se podría mejorar. Le llevas alguna gamba picante y te da la receta de la caldereta de 1ª


Jugon ds:

Me suena que en la Pradera lon lon no hay mazmorra, así que sólo tienes que conseguir rupias suficientes para que crezca la torre.
Weno ya me lo he pasao entero con todo :P.

Gracias a la gente q me ha respondido en este post ;).
A ver si alguien me puede contestar, estoy por la primera isla del 2º continente:

Estoy intentando hacer la submision de la hija del "heroe" que vive en la selva, que se cuela la niña por la ventana y descubre que no es su autentico padre, entonces salgo de la casa y encuentro una espada que lanza, se la llevo al armero de la ciudad y se va en su busqueda, alguien sabe como sigue? no se si es que tengo que avanzar mas en el juego o que.
Para Draifet:
Tienes que ir al Bosque Deku, al árbol en el que te habías encontrado a la niña, y allí estará otra vez.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
frikkio escribió:Weno ya me lo he pasao entero con todo :P.

Gracias a la gente q me ha respondido en este post ;).
SPOILER DE CASI EL FINAL

Frikkio, cuanto más o menos hay que darle a mi tío? Cuando contestes no me spoilees XD
Hola,
Creo que tengo que ser muy torpe porque me he quedado atrancada en algo que es una tonteria.
Estoy en la cienaga, tengo el mapa completo, he hablado con todo el mundo y he encontrado todos los agujeros pero no tengo ni idea de
como se matan las abejas, he probado con una bomba pero no lo consigo, me atacan antes de tirarsela. Creo que tengo q hacer algo con las flores.


Gracias a todas las almas caritativas del foro que me estais ayudando. [tadoramo]
Hijos mios, yo tendre que ser muy raro.... la cuestion es que tras jugar unas cuantas horas al este juego, dejarlo de lado, volver a darle una oportunidad... finalmente lo considero de los peores juegos que pude jugar nunca [agggtt] En fin me alegro de que vosotros lo disfruteis.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ricardix escribió:Hijos mios, yo tendre que ser muy raro.... la cuestion es que tras jugar unas cuantas horas al este juego, dejarlo de lado, volver a darle una oportunidad... finalmente lo considero de los peores juegos que pude jugar nunca [agggtt] En fin me alegro de que vosotros lo disfruteis.
raro?para nada.
Para gustos los colores.

Como se llega a la esquina inferior derecha de la montaña?
una ayudita? en la 10 isla
en el jardin de las hadas me falta la hoja verde, tengo todo lo demas, tengo el orbe verde y el cubo, pero me falta la hoja!!!!!!!!!!!


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Si mi memoria no me falla, la hoja verde está en:
En la parte norte hay un grupo de pequeños insectos blancos, cargatelos y fijate que en esa parte del mapa hay dibujado una especie de jardin con flores o tréboles, cava ahí y lo encontrarás.
Por favor [tadoramo]
Ayudadme con las abejas de la cienaga. Por mas que lo intento no se que hacer.
Fini, si mal no recuerdo al tío hay que darle 10.000 rupias.

Cefiro, a las abejas de la ciénaga hay que ganarlas combatiendo, tras eso el explorador podrá entrar en la colmena.
Gracias,
Llevaba dias intentando hacer algo con las flores o con alguna receta. Bueno me tocara perder un monton de rupias luchando. [triston]
susana-eevee escribió:Si mi memoria no me falla, la hoja verde está en:
En la parte norte hay un grupo de pequeños insectos blancos, cargatelos y fijate que en esa parte del mapa hay dibujado una especie de jardin con flores o tréboles, cava ahí y lo encontrarás.


GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!! si era ahi! [beer] [beer]
A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy en el agujero infecto y necesito una crisalida para abrir la ultima puerta, ¿donde leche se consigue la dichosa crisalida? [mamaaaaa]

Y la otra duda que tengo es, ¿como se hace para abrir los cofres azules que tienen un candado grande? los encuentro cavando pero no hay manera de abrirlos : P

Agradeceria ayuda sobre todo en la primera pregunta xD es que he mirado todo el hilo pero no lo he visto a no ser que se haya respondido en un spoiler [reojillo]

Graciassss :)!
merece la pena el juego?
Belmar escribió:merece la pena el juego?


mucho, para mi es de lo mejor que he probado en DS y eso que hay muchos juegos que me encantan.

A ver si alguien me puede echar una mano con lo de la crisalida ^^ pleasee!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Eje, mira el hilo de spoilers y ayudame plz :Ð
¿Soy el único inútil que no es capaz de pasar el enemigo de la montaña de la muerte? A ver si alguien puede decirme alguna estrategia para pasarlo sin chamuscarme en el intento.
Juaki escribió:
mucho, para mi es de lo mejor que he probado en DS y eso que hay muchos juegos que me encantan.

A ver si alguien me puede echar una mano con lo de la crisalida ^^ pleasee!


Totalmente de acuerdo, este juego tb se ha convertido para mí en los mejores de DS. Es buenísimo, VARIADO, ORIGINAL , LARGO y COMPLETíSIMO. [inlove]
hola

alguien me puede pasar un save que vaya por esta parte:

En el segundo mapa de islas, la segunda isla. La ciénaga ya me la pasé, me quedé en la siguiente zona


muchas gracias...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Giacomo Agostin escribió:¿Soy el único inútil que no es capaz de pasar el enemigo de la montaña de la muerte? A ver si alguien puede decirme alguna estrategia para pasarlo sin chamuscarme en el intento.
ES DIFÍCIL.Tienes que ir mirando por donde va.
Siempre da de dos a tres vueltas, y en cada vuelta se acerca mas a ti.

Mueve a tingle sin soltarlo, ves cambiando.
No cojas el dinero.
Que cada uno son 500 creo, y pa eso no desperdiciar toda una subida.
YuPiKaIe escribió:hola

alguien me puede pasar un save que vaya por esta parte:

En el segundo mapa de islas, la segunda isla. La ciénaga ya me la pasé, me quedé en la siguiente zona


muchas gracias...

Pregunta en el hilo de saves, que aquí todos lo tenemos original [rtfm]
..AzuL.. escribió:Pregunta en el hilo de saves, que aquí todos lo tenemos original [rtfm]


...

[ayay]

Ok
YuPiKaIe escribió:
...

[ayay]

Ok

:Ð
Solamente me falta un objeto para completar el ático de la casa de Tingle, y supuestamente es el que te da la vieja de los mapas, pero para ello tengo que completar el mapa de la montaña de la muerte. Por más que busco, sólo consigo el 96% de ese mapa y tras buscar por todas partes he encontrado el punto que me falta por cartografiar, pero no soy capaz. Me explico; me falta un punto que se encuentra en el poblado de la montaña. La cuestión es que nada mas entrar en el poblado desde el sur hay dos estatuas a los lados para cartografiar y "supuestamente" hay algo en el centro pero algo más arriba. Pensé que quizás sería el terrenito de flores por el que corretea el niño, pero no me lo admite. ¿Alguien me puede echar un cable?
Giacomo:
cuando derrotes al enemigo de la mazmorra tendrás la respuesta
Gracias por la respuesta. La verdad es que es lo único que me falta para poder acabar el juego.
Giacomo, si no has hecho lo que te comento todavía te faltan 2 mundos más por recorrer ¿no?. ¿O pasaste de mundo sin hacerlo?
Dios... en mi vida he jugado a algo que me ponga de tan mala hostia como este juego... me timan por todos lados.

Encima muchos te vacilan, les pagas y solo era para decirte "hola".

Aún así me lo paso teta, y lo recomiendo MUY, MUCHO ;)
Después de muchos intentos he logrado pasar el enemigo de la montaña de la muerte, que me tenía algo desquiciado....

PD: Efectivamente, como no daba pasado ese enemigo seguí adelante y lo dejé para el final.
Necesito ayuda,

estoy atascado en la mazmorra del agujero infecto, al final de todo antes de llegar al gran cofre, el mercenario errante me pide algo que no tengo, ni idea de donde lo saco???


gracias
Buenas, estoy atrancado en la mazmorra 4, donde hay un bicho gigante que hecha veneno por el trasero y no me deja pasar XD alguien me ayuda? gracias
Darukku escribió:Buenas, estoy atrancado en la mazmorra 4, donde hay un bicho gigante que hecha veneno por el trasero y no me deja pasar XD alguien me ayuda? gracias


Bua esta mazmorra me da un porculo...pues tio si te vas por otro camino cerca de donde esta el bicho, sales al exterior y te lo puedes cargar con bombas [fumeta]
YuPiKaIe revísate este post y el de spoilers del juego y encontrarás la respuesta a lo que preguntas (por cierto, se llama crisálida).
Eje escribió:YuPiKaIe revísate este post y el de spoilers del juego y encontrarás la respuesta a lo que preguntas (por cierto, se llama crisálida).


He buscado y no lo encuentro...
Mira en la pagina 3 del hilo que se llama spoilers tingle´s rosy rupeeland. Se que esta alli porque yo lo pregunte y me contesto Fini.
Creo recordar que era cogiendo a la derecha al principio de la mazmorra pero por si acaso pasate por ese hilo.
cefiro_1983 escribió:Mira en la pagina 3 del hilo que se llama spoilers tingle´s rosy rupeeland. Se que esta alli porque yo lo pregunte y me contesto Fini.
Creo recordar que era cogiendo a la derecha al principio de la mazmorra pero por si acaso pasate por ese hilo.


Tnks!
YuPiKaIe escribió:
Tnks!


A mi tb me costo bastante encontrarlo xD

La crisalida se consigue cuando bajas la primera vez al sotano 4 (que esta a oscuras), tienes que buscar en la parte inferior derecha de la pantalla unas escaleras que suben y que estan al lado de una plataforma elevadora. Subes un par de tramos de escaleras y llegas a un sitio donde esta el cofre con la dichosa crisalida. Si encuentras las escaleras al lado del elevador es imposible que te pierdas
Si es que dan un por culo las partes que estan a oscuras!!!
yo me compre ste juego hace 5 dias y ya me lo he pasao
y me parece una puta mierda
[sati] [sati] :-( :-( pero bueno era entretenido
Me faltan dos ingredientes para completar todas las especialidades, pero no consigo encontrarlos.

Uno son los platanos. En teoria estan en el Jardin de las Hadas, pero he buscado y no hay manera.

El otro son las Conchas Diabolicas esas, que se supone que se encuentran en el Sendero Gelido. Pero tampoco doy con ellas.

Alguien sabe done se encuentran exactamente estos ingredientes o que bichos debes cargarte para que aparezcan??

Gracias por adelantado.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6