[Hilo oficial] Tingle's Rosy Rupeeland

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿para qué sirve la fuente que hay en el pueblo inicial? por más rupias que le echo no hace nada...
superwario

Si echas creo q unas 20000 rupias aparece una hada y habra una secuencia dnd sale la costurera y te da rupias (30000 max)
Sobre lo de la fuente y ampliando la información de frikkio:
Efectivamente, hay que echar 20.000 rupias en total. Saldrá un hada, la verá la hija de la costurera y flipará en colores. Por ello, si luego hablas con la costurera te ofrecerá dinero por haberlo hecho. Al menos te permite pedir hasta 32.000 rupias, no sé si más.
[mamaaaaa] A ver quien me puede ayudar: no encuentro el mapa de la Montaña de la muerte y tampoco los objetos del desván 4 y 6
Susana, si no recuerdo mal:
El mapa de la montaña lo tiene uno de los encapuchados que está en el bar de guardaespaldas (en concreto el que está más arriba de los 2 que están en la barra).

Sobre los objetos, el número 4 yo tampoco lo tengo, el número 6 aquí lo tienes:
En el Bosque Deku, en la cascada donde te encuentras con Tartán, subiendo por arriba descubrirás que hay una entrada secreta tapada por la cascada, sube hacia arriba, luego a la derecha, y verás tu cabeza por un agujero que hay en el suelo de arriba. En ese momento aparecerá una flecha, si tocas con el lápiz recogerás el objeto.

Yo también necesito ayuda en la Montaña de la Muerte:
Por más que me pego con Barón, no soy capaz de derrotarlo, como mucho le dejo con una antorcha encendida, pero nada. ¿Hay que hacer algo especial o sólo partirte el pecho con él junto al guardaespaldas y tocar con el lápiz rápido?
El objeto nº 4 si mal no recuerdo es el que está en:
un agujero que hay que cavar justo al norte de la casa de Tingle, tras subir unas escaleras hacia un pequeño montículo.
[oki] Gracias Eje, ahora mismo voy a por el mapa, y despues iré a la cascada. Yo también estoy en la mazmorra de la montaña, aunque un poco más atrás que tú, estoy tratando de averiguar como tengo que dispararme de esa especie de cañón...uf, tengo un vicio total con este juegazo!!!

P.D.: Bueno, ya tengo el nº 4
El nº 4 es el pez de madera y está en la mazmorra pirata bajando hacia donde está el capitán y con un escolta mediano, en el S4 a la izquierda.


El nº 6
El nº 6 es la anguila saltarina y está en la cascada del bosque deku subiendo a la derecha sale la cabeza de Tingle por un agujero.
Susana, yo no estoy en ninguna mazmorra. Te cuento donde porque creo que tú has encontrado algo que yo no.
Supongo que tú estás en una de las 2 mazmorras que hay en la parte de abajo de la montaña, a una se accede por unas escaleras y hay un puente roto, y a la otra por una cueva en la base de la montaña, y tiene una puerta de reja cerrada. No he conseguido ni arreglar el puente ni subir la reja. Imagino que tú estarás en una de ellas por que no ha visto ninguna mazmorra más, aunque ya digo que yo no he conseguido pasar de ahí.
Donde yo estoy es arriba en la montaña, en un agujero de los que descubres con la pala.

Por cierto, una duda sobre el objeto número 4:
¿Cual es la mazmorra pirata que dices? Porque donde te enfrentabas al capitán pirata era en el barco, y evidentemente ya no están en el muelle. ¿Y un escolta mediano? ¿no será pequeño? porque en alguna mazmorra sí he visto alguna grieta pequeña por la que no cabes y que seguro que uno pequeño sí que entra, pero como siempre cojo escolta fuerte, no salgo de dudas X-D
Buscando el objeto acabo de darme cuenta de que en la Ribera soleada tengo un puente en la zona izquierda (que según el mapa apunta a una especie de isla con forma de calavera), que está roto. ¿Cómo puedo arreglarlo? como ya terminé ese mundo el arreglapuentes ya no está en ningún sitio. Supongo que en esa isla estará la mazmorra pirata que dices.

Se me ocurre que podíamos hacer un post con dónde se encuentran cada uno de los objetos especiales de la buhardilla, aunque mi memoria es tan mala que salvo alguno suelto, seguro que no recuerdo dónde encontré los demás, jeje.
Y ahora recuerdo otras 2 dudas incompletas:
¿Alguien ha encontrado la capa que perdió uno de los encapuchados que están en las tabernas de los escoltas? creo que está en el fangal o la ciénaga, no recuerdo en cual de ellas.

¿Dónde está el agujero del inventor de los botes vacíos? He encontrado más cartas dentro de botes, pero no soy capaz de recordar dónde estaba escondido este personaje X-D
Podríamos hacer un FAQ del Tingle entre todos y así tener una referencia a la hora de buscar objetos y negociar en el juego.
Saludos Eje, voy a intentar resolver tus dudas.

Respecto a las mazmorras de la Montaña de la muerte:
El agujero a la mazmorra donde estás tú aún no lo he encontrado. En la mazmorra de la izquierda donde está el puente no sé que tengo que hacer. Yo estoy en la que tiene reja, pero no se accede por ahí, tienes que subir a lo alto de la montaña, coger una fruta que se llama durian y dársela al rey, el te llevará a lo más alto de la montaña y podras entrar en la mazmorra.


El objeto nº 4:
Está en la mazmorra pirata. El barco pirata te lleva a la mazmorra pirata que está en un sitio secreto, despues de vencer al capitán te regalan una ocarina y te llevan de regreso en una barquita que siempre estará en el muelle principal de la isla prima Cabo del tesoro, así se puede ir y volver cuando quieras a la mazmora. Tienes que entrar con un escolta mediano, yo fui con el payaso, y bajar por la puerta por donde se va a pelear con el capitán, bajas hasta el S4 y ahí hay un pasillo a la izquierda que lleva a una puerta cerrada con candado y que abrirá el payaso.


La capa perdida:
Está en el fangal. En la parte suroeste hay unas 9 setas formando filas, está detras de una de ellas, si te fijas se ve un trocito de capa que asoma por detras, creo que está en la 1º fila.


El agujero del inventor de botes:
Está en la Ciénaga en la parte suroeste. Para llegar, baja 1º por donde está el nido de abejas, gira a la izquierda por donde hay un explorador que te advierte que hay bichos que pican. Sigue por ahí y cuando se acabe el camino ve hacia arriba y encontrarás el agujero.


Es necesario tener todos los objetos para acabar el juego con el final "bueno". Yo ahora tengo todos hasta el 18 y el último también. Me acuerdo de todos los sitios donde los encontré, pero de algunos no me acuerdo del objeto exacto que había.
[risita]
Gracias eje :D :Ð me has quitado un peso de encima xDDD [cartman]
Ya que ayudan con los objetos, me podrian decir donde estan los objetos Nº 9 y Nº 12 ?? [hallow]

Y tambien quiero aportar con las caracteristicas de los guardaespaldas.
Los hay de 3 tipos:
- Pequeños (se meten en pequeños agujeros)
- Medianos (abren cerraduras)
- Grandes (libran el paso de piedras grandes).

También hay 3 tipos de "personalidades":
- Atolondrado: los que no se da cuenta de nada y casi no pelean a menos que tu mismo vayas con la nube de polvo para que te ayude
(Ej: tamborcito).
- Valiente: estos van a la pelea siempre que se encuentran a un enemigo cerca, aunque tu no quieras pelear.
- Inteligente: estos no pelean a menos que tu lo hagas. Personalmente el que más me gusta pues es el más equilibrado, puedes explorar facilmente sin peleas si quieres, y si lo haces te defiende instantaneamente.

Aquí pongo la clasificación de los 9 personajes diferentes que existen (sin contar errantes):

1- Viejo - pequeño - atolondrado
2- Niño - pequeño - valiente
3- Perro - pequeño - inteligente
4- Payaso - mediano - atolondrado
5- Guerrera - mediano - valiente
6- Agente - mediano - inteligente
7- Tamborcito - grande - atolondrado
8- Gordo con bate - grande - valiente
9- Musculoso - grande - inteligente

Espero ayude en algo...
MauriiDS escribió:Ya que ayudan con los objetos, me podrian decir donde estan los objetos Nº 9 y Nº 12 ?? [hallow]

Puf, de esos tengo el 9, Loto rosa, pero no soy capaz de recordar ahora mismo dónde lo conseguí. Y el caso es que es de los últimos que he conseguido. Si consigo recordarlo ya te diré algo.

Aprovecho ya para poner otras 2 dudas de la Isla de la muerte:
Para los que hayáis llegado a la parte derecha de la base de la montaña. ¿Cómo volveis a pasar a la izquierda? porque como para ir saltas por un barranco, luego no encuentro la forma de volver más que ir a casa y volver a ir a la isla, y seguro que hay alguna manera normal de regresar.

Me falta un punto por cartografiar en el mapa y no soy capaz de encontrarlo. A ver quien me dice cual me falta, aquí podeis ver los que tengo marcados ahora mismo:
http://img175.imagevenue.com/img.php?image=53225_mapa_122_1006lo.JPG

Definitivamente estoy atrancado en el dungeon de la Isla:
He llegado hasta el sótano 5, donde veo unas escaleras que bajan al 6 pero a las que no puedo acceder porque las tapan unos postes morados de los que se bajan con algún interruptor. También consigo ver una sala con 2 dragones que echan fuego por la boca y que puedes cambiar de dirección con un interruptor de suelo, y que un poco más arriba del suelo hay 2 cuadrados con símbolos. Supongo que apagando los cuadrados (están ardiendo) e intercambiando sus posiciones, bajarán los postes marrones, pero no encuentro la manera de llegar hasta ellos.
También he visto en el sótano 4 un agujero por el cual caerías sobre los cuadros (está en el centro, con uno de esos cráteres que tiran rocas), pero por más vueltas que doy a los sótanos 2-3-4-5 no encuentro la manera de alcanzar ese punto.
¿Qué me falta por hacer?
Ya consegui el objeto Nº 9 !
Ya me termine el juego!

Ahora sólo me faltan 2 objetos:
El Nº 12 y el Nº 19.

Porfa que alguien que sepa que me diga donde se encuentran esos objetos!!

Para Eje:


No sé de que lugar exactamente hablas, pero he revisado todo y no hay lugar del que no haya podido regresar normalmente.






Para el asunto del calabozo, primero lanzas agua a los cubos, y después debes intercambiarlos de lugar usando las bolas de fuego que lanzan las estatuas para empujarlas. Puedes empujar las estatuas y además cambiar la dirección en la que disparan con un switch que esta por ahi mismo. Cuando lo hagas se bajaran los postes morados.


PD: Ayuden con los objetos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Mauri
El sitio del que sigo sin poder volver es el lado derecho de la base de la montaña, ese que tienes que tocar varias veces una estatua para que se mueva y te deje pasar.
El punto que me faltaba era la estatua central que aparece cuando ganas al dragón de fuego. Había dibujado mal el punto.
Lo de los cuadrados, había descubierto lo de mover los dragones, y que el fuego movía los cuadros, pero no había caído en intentar moverlos, jeje.

Y a cambio aquí tienes el 19, el 12 no lo tengo yo tampoco:
Lo tienes en la mazmorra de la Montaña de la muerte, en uno de los sótanos (creo que cerca de la mazmorra final, así que mira en los sótanos del 2 al 5) encontrarás un cofre dejándote caer por un agujero. Dentro del cofre encontrarás la Bola Magmática.
a ver si me podeis ayudar, me he kedado atascado muy al principio ¬_¬

a ver estoy en la segunda isla, justo despues de la mazmorra del heroe esa, he ido al sitio onde se contratan ayudantes y he contratao al ke está más petao, he inspeccionado la isla pero no encuentro forma de avanzar, hay un sitio con un viejo y tres rocas k kreo ke hay ke romper y pasar por ahi, pero no se como, y tb hay un monticulo con cinco estrellitas ke bailan xDDDD alguien sabe ke tengo ke acer aora? y tb me interesaria saber como se consiguen las pociones esas para curar al guardaespaldas


por favor echadme una mano!!!
para bilboide

en la segunda isla no hay mazmorra, tienes que ganar rupias como puedas, tirarlas al lago y pasar a la tercera isla

la mejor manera de hacerlo es conseguir el mapa e ir cartografiando los puntos y enseñándoselos a la vieja

la poción para revitalizar la encontrarás más adelante
De nada Eje! y gracias por el tesoro de la montaña!
Ya conseguí todos los tesoros y obtuve final bueno del juego.

El tesoro 12 se consigue
en el calabozo de los bichos, había que poner una bomba en una grieta de las habitaciones oscuras, y luego usar a un escolta pequeño.


[+furioso]
superwario escribió:para bilboide


ok tio, muchisimas gracias por la rapidez!!! [ginyo]

entonces...

lo del viejo y las rocas no puedo pasar aun por ahi? me parece bastante pekeña la isla entonces, solo me da para cartografiar un cuarto de la isla, pero bueno...
de nada, para eso estamos...

de momento solo podras ver el 75% de esa isla ;-)
ya tengo todas las recetas y mapas ¡¡¡ Solo me falta el objeto 20, alguien me puede decir donde esta???
Es mi imaginacion o este juego tiene estilo al warioland 2,ese clasico de las primeras game boy???
pedazo juegazo¡¡¡¡¡¡¡ ya espero una segunda parte...
Yo tampoco tengo el 20, así que no puedo ayudarte.
Por cierto, ¿cuantas recetas son? porque la mayor que tengo es la 30 y pensaba que sería la última, pero debe faltarme alguna especialidad (los que vayáis avanzados imaginareis por qué lo sé, jeje).
Alguien me puede decir dnd ta el cubo gris y el orbe rojo del desierto delas hadas???
Son 31 recetas. La ultima especialidad que tengo es la "salsa del destino",que te la coges en la ultima isla, en unas mesas rotas.
Gracias Neo, acababa de encontrarla. Es que todavía no había llegado allí, por eso no la tenía xD
Para frikkio:
Los orbes creo que estaban todos excavando en los puntos donde te salen ruinas de santuario en el mapa.
El cubo gris no lo recuerdo, pero pongo por aquí los que recuerdo por si es alguno de ellos:
- El cangrejo que está por el norte y que huye rápido al verte.
- El gusano que sale de la tierra y dispara bolas en el sur.
- De los bichos esos que están uno encima de otro, el que está en el suroeste tapando la entrada a un grupo de cactus.
- En el noreste, una zona donde encuentras varias florecillas, en uno de los cuadros hay otra pieza.
- En el noroeste, donde están el grupo de bichos con vendas, cavando con la pala.
- El sitio al que apuntan las 3 veletas.

Con eso irían 11 objetos y son 15, no recuerdo ahora los 4 que faltan, pero me parece que son todos excavando en puntos dibujados en el mapa o luchando contra bichos. También hay un par de cofres me parece, pero no sé si dentro hay objetos mágicos o para activar las fuentes.
El objeto nº 20
Está en la mazmorra de la muerte, cuando estas buscando las esferas plateadas que se tiran por los agujeros, pues si te tiras por uno que esta encima del cofre lo puedes coger, creo que el cofre se puede ver desde la zona sur del piso donde estan las esferas


Ya me he pasado toda la isla de la montaña de la muerte y me ha quedado una duda: ¿para que sirve ese sotano que hay nada más llegar a la isla a la izquierda que solo tiene un puente roto?
Susana, el cofre que has dicho no tiene dentro el objeto 20, es otro. Lo digo porque ese cofre lo abrí, me dio un objeto, pero no tengo el 20.
Sobre tu duda:
Ese puente conecta con el siguiente mundo. Allí ten encontrarás al reparapuentes.

Yo ya estoy a falta únicamente de enfrentarme con el último enemigo, pero antes quisiera encontrar el único objeto que me falta. El 28.
También me falta por encontrar 1 bote vacío (supongo que son 25) y 1 de las cartas con asterisco. Supongo que el inventor de los botes vacíos también te dará un objeto cuando le entregues las 3 cartas. Así que es muy posible que sólo me falte ese dichoso bote.

Aprovechando que estoy buscando objetos, voy a ir poniendo por aquí dónde los encuentro por si alguien lo necesita:
2, 3 y 4:
En la mazmorra del Cabo del tesoro. Para los 3 necesitas escoltas. El 2 y el 3 están en la zona que tienes que ir con la barca. Necesitarás un escolta pequeño para entrar por 2 agujeros que abrirás con bombas y el 4 lo cogerás después de que un escolta mediano te abra una cerradura en el sótano anterior al jefe.

7:
En la mazmorra del Boske Deku. Tienes que llevar a un escolta mediano para que te abra una cerradura. Está bajando por por las escaleras que se abren al noroeste.

12:
En la mazmorra del Fangal. Tienes que llevar a un escolta mediano. En el Sótano 3 (hay 2 salas en ese sótano, está en la que va de norte a sur), en su lado norte puedes abrir un agujero en la pared.

20:
Como dijo Susana está en la mazmorra de la Montaña de la muerte, tras una puerta con candado que deberá abrirte un escolta mediano.
para coger los botes no hay un orden fijo, asi que te voy a decir los ultimos que me cogi para ver si te sirve.
Te lo da el xaman de la isla de la muerte, en la parte derexa de la isla.pero primero tienes que tener los 3 botes que recoge el niño del pueblo.
En la cienaga uno de los exploradores te vende uno.
y los demas no los recuerdos muy bien...:-(
Neo, todos esos botes los tengo. Ya sólo me falta uno y justo debe ser el tercero en discordia.
Cuento los que tengo (mejor dicho los que me acuerdo de cómo los conseguí) para ver si a alguien se le ocurre cual me puede faltar:
- Todos los que te da el mercader por llevarle especialidades (no recuerdo cuantos eran pero al menos 3, el caso es que ya le he dado todas las especialidades, así que tengo todos sus botes).
- Los que te da el niño en cada una de sus escapadas (estos creo que eran 3).
- El que te vende un salonero en la Ciénaga.
- El que te vende el explorador que está con su capitán en el Fangal.
- El que te regala el chamán en la Montaña de la muerte.
- Los que te vende el soldado de la ciudad (creo que son 2-3).
Sobre el objeto nº 20
El objeto nº 20 se llama dragon frito. Dentro de la mazmorra de la muerte encontre 4 cosas. Si la memoria no me falla (que todo puede ser) encontré dos objetos, ese y la bola magmática, esta última tambien se consigue tirandose por un agujero pero en uno de los sotanos, tambien hay un cofre al que se accede por unas escaleras que suben y que tiene que abrir un escolta mediano, y hay otro cofre en una grieta por la que entra uno pequeño. En los otros dos cofres habia rupias y una espora.

Un saludo
Gracias Susana, ya he encontrado el 20. Sólo me queda encontrar la última botella con la última carta.
Sobre lo que dijiste de la Montaña de la muerte, lo amplío porque acabo de recorrerla:
Efectivamente se consiguen 2 objetos. Uno de ellos dejándote caer por un agujero (la bola magmática) cercano al final del todo y el otro utilizando un escolta mediano para que te abra un cerrojo (el dragón frito). El agujero por el que entra el escolta pequeño te proporciona unos rubíes.

A ver si alguien me ayuda con la dichosa botella que me falta, que por más vueltas que doy no la encuentro.
¡Ayuda en la cartografía de la Montaña de la Muerte!

Creo que sólo me falta un objeto, y es que hay una parte de la montaña a la que no puedo ir. Es la parte derecha, que está bloqueada por las cascadas. Imagino que será una estatua, porque el chamán te dice que vayas a tocar una por las cascadas, pero por más que busco, no encuentro nada. ¿Cómo se cruza?
SuperSomera:
Desde el punto de inicio de la Montaña de la muerte, camina hacia la derecha. Subiendo una o dos escaleras encontrarás una estatua a la izquierda de una cascada. Si la golpeas varias veces seguidas con el lápiz se moverá hacia atrás y podrás pasar por detrás de la cascada.

Y dos dudas más mías sobre cosas que ocurren casi al final y no sé si sirven de algo:
1º ¿Para qué sirve la polvera que encontramos junto con la tiara en el campamento oinkiniano de las Ruinas del destino? Nadie me la compra.
2º ¿Sirve de algo pagar al tío de Tingle por la lista esa que tiene?

PD: Sigue faltándome una dichosa botella y una carta, que me impiden conseguir el último objeto. Help!! Help!!
sirve para vendersela al hada grande del desierte, puedes pedir como minimo 50000 creoXD


sobre el objeto 20 alguien podria ser mas preciso ,por favorr¡¡¡¡ [decaio] [decaio] [decaio] sigo sin poder encontrarlo...
Finalmente encontré la última botella que me faltaba, que contenía en su interior la última carta.
Desesperado, empecé a hablar con todos los personajes del mundo que tuvieran algo que contarme.
Tenía una conversación pendiente con Tartán, que se titulaba Laberinto. No había pagado por oirla ya que el laberinto lo tenía abierto antes de que apareciera esa conversación. Pues mira por donde te da la ruta para encontrar una botella escondida en un cofre dentro del laberinto.

Neo, sobre el objeto 20 tienes una explicación mía en la página anterior. Si sigues sin encontrarlo con ella dímelo y entro otra vez para indicarte exactamente dónde está, que yo lo conseguí ayer por la tarde y todavía podría recordarlo.
Bueno, te lo pongo por aquí:
Entras en la mazmorra de la montaña por la entrada que tiene en la base de la montaña.
Nada más traspasar la puerta en la que te hacen pagar para abrir la mazmorra, coge el camino de la izquierda, llegarás a unas escaleras de subida.
Allí tendrás que pegarte con 3 arañas para que te abran una reja. Tras pasar la reja arriba a la derecha encontrarás otras escaleras que suben.
Luego tendrás que atravesar esa planta pasando delante de dragones que escupen fuego y suelo que se rompe, subiendo una vez más.
En la siguiente planta tienes unos cuantos dragones más y varias escaleras. Creo que las que suben son las que te dejan delante de la puerta que tiene que abrir el escolta.
todavía no me he acabado el juego, voy por el fangal, aunque por lo que veo me queda bastante bastante....

qué cosas hay que hacer para acabar realmente el juego?

-encontrar todos los botes (¿cómo sabéis cuántos hay?)
-encontrar todas los recetas
-venderle todas las especialidades al del barco
-las cartas


¿qué más me he dejado?
Estaría bien que se hiciera una recopilación de dónde encontrar todas las botellas y objetos de colección, ya que he visto que se dicen muchas ubicaciones en las respuestas del hilo.
Tengo el 93% del desierto de las hadas. Alguien me puede decir toda la lista de cosas a marcar?:

Tengo marcado:
Fuentes
Orbe
Campo beisbol
Cactus
Caja azul(la q te da el cubo azul)
Rueda
Puente
Canoa
3 Veletas

En total 15 cosas, y supongo q me faltan 2 mas. A ver si alguien me las puede decir plz.
Superwario:
- Los botes dice el inventor que son 23, aunque a mí me parece que he juntado 25. No son necesarios para terminar el juego ya que no te dan ningún objeto por tenerlos todos.
- Tienes que completar también todos los mapas.
- Encontrar todos los objetos que hay.

Supersomera:
Es difícil recordar dónde están todas las cosas. Por eso es mejor preguntar qué necesitas encontrar e intentaremos orientarte. Si miras los posts anteriores, muchas cosas ya están ubicadas. Si alguien se anima puede ir juntando las respuestas y unificarlo todo en un único post. Eso sí, que use el spoiler para no quitarle gracia a los que no quieran verlo.

Frikkio:
En ese mapa hay 16 puntos, y te falta el mismo que me faltaba a mí antes de caer en la cuenta de lo absurdo que había sido no haberme dado cuenta de él.
La máquina en la que puedes alquilar la nave esa que vuela, justo al lado de la salida [qmparto]
Muchas gracias¡¡¡¡Al final lo encontre, resulta que la escalera por donde subia me la pasaba siempre por que pensaba que ahi ya habia mirado¡¡¡¡¡
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me ha pasado una cosa.

He perdido el save.


Acababa de llegar a (spoiler montaña muerte)
me acababa de pasar el dragon rojo y tenia 90000 rupias


Alguien tiene un save por ahi? O un poco mas adelante.

Lo agradecería MUCHÍSIMO!!
¿Qué hay que hacer en el cementerio de la nieve?

He despertado a la abuela con el consomé, y luego he llevado al guardia de la ciudad hasta la tumba del espíritu y ahora está muerto. ¿Cómo sigo?
Alguien me puede decir dnd puedo encontrar el caparazon demoniaco?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
SuperSomera escribió:¿Qué hay que hacer en el cementerio de la nieve?

He despertado a la abuela con el consomé, y luego he llevado al guardia de la ciudad hasta la tumba del espíritu y ahora está muerto. ¿Cómo sigo?
Habla con la abuela :-|
Supersomera, sólo te queda ya recaudar rupias para hacer que la torre crezca.

Frikkio, me parece que se consiguen tirándote al agua en el mundo que te indica en la receta que lo necesitas.
Hola,
tengo varias dudas pero son del principio (es que solo llevo 2 o 3 días, vosotros vais tan adelantados porque llevais bastante tiempo jugando, no? [ayay]
1ª pregunta:
Bueno quería que me ayudarais con el mapa de la 4ª isla prima (no recuerdo el nombre), voy por el 85% y me hacen falta rupias.


2ªpregunta:
¿A quién le puedo vender el ketchup de la receta que se consigue en esa isla?


3ª y última pregunta:
¿Cómo se sonsiguen algas? Es que las que me dio el monton de almejas que esta en la segunda isla las vendi.


Gracias
Cefiro (lo pongo sin spoiler ya que realmente no desvelo nada):

1º: Dinos los puntos que tienes cartografiados y te diremos los que te falten. No obstante los primeros mapas son muy sencillos, si te falta alguno seguramente será que no has caído en cartografiar algo muy evidente.

2º: Más adelante lo sabrás.

3º: Tirándote al agua.
Gracias por la rapidez.

He descubierto los girasoles, el orbe, la cántara, don boniatón, la gran noria y el espantomate.
Si no me equivoco te falta por cartografiar el dibujo del suelo en donde está el tipo junto a un montón de vacas (o lo que sean)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6