SPOILERS! Aporte Tingle's Rosy Rupeeland

1, 2, 3
Muy bien, pues aquí tienen la lista de los tesoros, recetas, etc, con algunas de sus ubicaciones.
Hay algunos tesoros en los que no estoy muy seguro como te lo dan y puse 2 alternativas separadas por // , asi que me corrigen y lo arreglo.
Por favor, sientanse libres de aportar o rectificar cualquier error.

TESOROS:

01- Cartel de Rupia: Te lo da Don Rupia al subir el nivel de la torre la primera vez /// segunda vez.
02- Mandíbula de oro: En la Guarida Pirata en Cabo del Tesoro, abrir con bombas y un escolta pequeño.
03- Billetes de Alga: En la Guarida Pirata en Cabo del Tesoro, abrir con bombas y un escolta pequeño.
04- Pez de Madera: Está en la Guarida Pirata en el Cabo del Tesoro, bajando hacia donde está el capitán y con un escolta
mediano, en el S4 a la izquierda.
05- Parasol Vacuno: Se encuentra excavando con la pala en un parche de tierra, en la Pradera Lon Lon.
06- Anguila Saltarina: Al oeste del Bosque Deku, dentro de la cueva detrás de la cascada, ve por un camino que hay hacia
la derecha y encontrarás el objeto.
07- Hoja del Sino: En la mazmorra del Boske Deku. Tienes que llevar
a un escolta mediano para que te abra una cerradura.
Está bajando por por las escaleras que se abren al noroeste.
08- Arbol de Rupias: Está en la mazmorra del Bosque Deku llevando un guardaespaldas grande para que rompa una roca que hay bajando las escaleras en la parte inferior derecha.
09- Loto Rosa: En la ciénaga tras explotar la gran roca con una bomba mejorada.
10- Amanita:
11- Bicho Pelotero: Lo en cuentras dentro del calabozo Agujero Infecto, en una de las habitaciones oscuras, necesitas a un
escolta grande.
12- Pantis Telaraña: Lo en cuentras dentro del calabozo Agujero Infecto, en el sotano 3º, debes poner una bomba en una
grieta al norte y utilizar a un escolta pequeño.
13- Ojos de Mosca: Están en el agujero infecto, poco antes de llegar al final de la mazmorra. Necesitas un escolta grande para que levante una roca. Se puede acceder a esa zona del agujero infecto con la balsa de madera que dejan los piratas una vez hayas limpiado el barco de bichos. Si te diriges a una isla en la que puedes entrar un móntículo encontrarás unas escaleras que bajan al agujero infecto.
14- Mariposa:
15- Muñeco Ricachón: Te lo da Papá Nieve en Sendero Gélido por entregarle sus 4 partes del cuerpo.
16- Emblema Rupia: Te lo da el mayordomo del niño rico, al recoger las 5 piezas del avión /// encontrar los 3 objetos que pierde.
17- Gorra-Faro: Está en un cofre de la Ribera Soleada, justo después de hacer explotar la roca que bloquea el camino en un pequeño cabo al norte, donde estaba sentado un hombre que decía que no había forma de romper la roca.
18- Cuerda Seda: Está en un cofre a la derecha del poblado de la montaña. Para llegar a él debes entrar en la cueva que tiene el mini-juego de la goma elástica para acceder a la parte superior. Una vez arriba, tírate por la parte derecha y caerás junto al cofre.
19- Bola Magmática: Lo en cuentras dentro del calabozo Laberinto de la Muerte, en el sotano 4º, debes tirarte al agujero del
Este (el de abajo), cuando caigas usa las escaleras y llegaras al objeto.
20- Dragón Frito: Lo en cuentras dentro del calabozo Laberinto de la Muerte, necesitas a un escolta mediano para abrir la
cerradura.
21- Muñeca Humana: Se encuentra al sur de la fuente de al Gran Hada, en el Jardín del las Hadas. Observa el mapa y verás
el dibujo de una muñeca, excava y encontrarás el tesoro.
22- Ooinkucha: Se encuentra en Ruinas del Destino, en el cofre que está en el altar Ooinkniano, en la parte superior derecha del mapa, justo después de matar a todos los Ooinknianos.
23- Robotzinger: Lo obtienes al derrotar a unos enemigos especiales, dentro del santuario de las Ruinas del Destino.
24- Pico de Machote: Luego de reconstruir todos los puentes del juego, dirigete al "Coro de Estrellas" de Ribera Soleada y
allí estarán los trabajadores quienes construirán el último puente, donde encontrarán a su padre quien dará el objeto.
25- Pluma: Te lo da la vieja de los mapas al completar todos los mapas del mundo.
26- Abanico Sabio: Te lo da el mercader que va con los piratas, después de entregarle todas las especialidades.
27- Supergorro Chef: Te lo da el Chef cuando tienes todas las recetas del juego.
28- Chapa Coronada: Te los da el hombre de la botella (se encuentra al suroeste de la Ciénaga, dentro de una agujero) por
llevarle las 3 cartas *,**, y ***.
29- Muñeca Hada: Te lo da la mamá de Chico, luego de que hayas lanzado 20000 rupias a la fuente.
30- Ooinkramo: Te lo dan la pareja de cerditos en Ruinas del Destino al celebrar el matrimonio utilizando Fuegos Tingle.

RECETAS:

01- Tingle Fuegos:

02- Tinglina: Te lo da /// vende el Guardia.
03- Zumo Natural: Te lo vende Linda (la mujer del cafe).
04- Elixir Salvador: Dentro de la Guarida Pirata, te lo da el pirata que está al lado de la estatua de una mano con fuego azul. La primera vez que hables con él, te dará el Elixir salvador, usalo en la mano para salir del calabozo, entra de nuevo y habla otra vez con él para que te de la receta.
05- Amor Fugaz: Te lo vende la mamá de Chico.
06- Sopa de Tinta:
07- Zumo Dulzón: Te lo vende Linda (la mujer del cafe).
08- Amodorrador: Te lo vende Tartán cuando le preguntas por el Insomnio.
09- Puré del Tesoro: Te lo vende un salonero en el Cabo del Tesoro, en una de las casas que está al lado del salón de escoltas.
10- Riberallini:
11- Ketchup Lon Lon: Lo tiene una de las vacas en la Pradera Lon Lon, por donde está la marca que parece pokebola.
12- Salsa Deku:
13- Bomba Tingle: Te lo dan los piratas (llamalos con las ocarina) cuando consigas Bombifrutas.
14- Caldo de Carne:
15- Estofado Supremo: Te lo da el cocinero que se encuentra en la Ciénaga después de que le lleves el estofado con los ingredientes que te dice (Carne Magra x 4, Chanquete x 4, Salamandra Agria x 4).
16- Aceite Cenagoso:
17- Tinglina +: Te lo vende una investigadora en el Fangal.
18- Sopa Marinera: Te lo vende el cocinero.
19- Jugo de Reinas: Te lo vende Linda (la mujer del cafe).
20- Tártara Fangal: Está en un cofre rojo en el Agujero Infecto.
21- Dulce Letargo:
22- Eterno Amor: Te lo vende la Mamá de Chico.
23- Consomé Supremo: Te lo vende el cocinero después de hablar con la Mamá de Chico sobre su historia familiar.
24- Caldo Gélido: Lo encuentras cavando en la tumba de un cocinero en Sendero Gélido.
25- Zumo de Reyes: Te lo vende Linda (la mujer del cafe).
26- Nitrobombina: Te la da el inventor pirata después de que les ayudes a destruir los bichos que atacan su barco en el Fangal.
27- Tinglina ++: Te lo da un chamán, al este de la Montaña de la Muerte (toca 5 veces al Ídolo Saludante para que se mueva y te deje pasar a ese sector):
28- Sirope Mortal: Te lo vende una mujer de la tribu de la Montaña de la Muerte.
29- Vinagre de Hadas: Se localiza en el Jardin de las Hadas. Se encuentra abajo del todo izquierda del mapa, deberas conseguirla de un cofre rompiendo una roca con una Superbomba.
30- Caldereta de 1ra: Te lo da el cocinero que se encuentra en la Ciénaga después de que le lleves la receta del Estofado Supremo, te dice que con Gambas Picantes se podría mejorar. Habla con él cuando tengas alguna y te dará la receta.
31- Salsa del Destino: Lo encuentras en Ruinas del Destino, después de la primeta batalla, en unas mesas rotas.


Aquí están los puntos a cartografiar en los mapas:

Pradera Vecina:
[img=http://img45.imagevenue.com/loc1166/th_86596_Pradera_Vecina_122_1166lo.jpg]
Ribera Soleada:
[img=http://img191.imagevenue.com/loc104/th_86598_Ribera_Soleada_122_104lo.jpg]
Cabo del Tesoro:
[img=http://img136.imagevenue.com/loc539/th_86601_Cabo_del_Tesoro_122_539lo.jpg]
Pradera Lon Lon:
[img=http://img19.imagevenue.com/loc823/th_86605_Pradera_Lon_Lon_122_823lo.jpg]
Boske Deku:
[img=http://img136.imagevenue.com/loc485/th_86610_Bosque_Deku_122_485lo.jpg]
Cienaga:
[img=http://img161.imagevenue.com/loc972/th_86633_Ci7naga_122_972lo.jpg]
Fangal:
[img=http://img42.imagevenue.com/loc1192/th_86637_Fangal_122_1192lo.jpg]
Sendero Gelido:
[img=http://img102.imagevenue.com/loc1048/th_86642_Sendero_G8lido_122_1048lo.jpg]
Montaña de la Muerte:
[img=http://img183.imagevenue.com/loc566/th_86643_Monta1a_de_la_Muerte_122_566lo.jpg]
Jardín de las Hadas:
[img=http://img170.imagevenue.com/loc661/th_86654_Jard6n_de_las_Hadas_122_661lo.jpg]
Ruinas del Destino:
[IMG=http://img149.imagevenue.com/loc1084/th_87037_Ruinas_del_Destino_122_1084lo.jpg]

Y aquí están los precios de los escoltas!:

Primer Continente:
1- Viejo: 35 rupias
2- Niño: 45 rupias
3- Perro: 65 rupias
4- Payaso: 105 rupias
5- Guerrera: 125 rupias
6- Agente: 135 rupias
7- Tamborcito: 200 rupias
8- Gordo con bate: 220 rupias
9- Musculoso Superheroe: 230 rupias

Segundo Continente:
1- Viejo: 385 rupias
2- Niño: 400 rupias
3- Perro: 425 rupias
4- Payaso: 620 rupias
5- Guerrera: 640 rupias
6- Agente: 660 rupias
7- Tamborcito: 1180 rupias
8- Gordo con bate: 1300 rupias
9- Musculoso Superheroe: 1500 rupias

Tercer Continente:
1- Viejo: 1920 rupias
2- Niño: 2000 rupias
3- Perro: 2200 rupias
4- Payaso: 3420 rupias
5- Guerrera: 3600 rupias
6- Agente: 3700 rupias
7- Tamborcito: 6400 rupias
8- Gordo con bate: 6800 rupias
9- Musculoso Superheroe: 7000 rupias

Suerte!!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
genial!!
No seria mejor colocarlo en el post oficial?

Por cierto magnifico aporte! [ok]
Fenomenal idea, a ver si puedo aportar algo...
No lo puse en el post oficial porque tarde o temprano como que se iba a perder entre tantos post. [burla2]
2 y 3: se consiguen en la guarida pirata del Cabo del tesoro, en sendos huecos de la pared que tendrás que abrir con bombas y necesitarás un escolta pequeño. No recuerdo la ubicación exacta.

16: apostaría a que te lo entrega el niño rico, no recuerdo si al recoger las 5 piezas del avión o los 3 objetos que pierde.

22: está en las ruinas del destino, pero ahora mismo no recuerdo cómo se conseguía.

26: me suena que te lo da el mercader que va con los piratas, después de entregarle todas las especialidades, pero no estoy seguro.

28: es por encontrar las 3 cartas. Por las botellas no te da nada.

El resto ahora mismo no los recuerdo, tengo nociones de alguno, igual cuando mire la consola recuerdo más.

Por cierto, estaría bien intentar añadir cómo se consiguen las recetas y los botes vacíos.
Muy bien, ya puse las recetas; lo de las botellas no se si ponerlas, personalmente nunca tuve problemas con las botellas excepto la vez que tenias que seguir a ese pendejo en el Boske Deku [jaja]
Recetas:

4: ¿No te la dan los piratas en la mazmorra del Cabo del tesoro? al menos ahí te enseñan a usarla para salir de las mazmorras, y me suena que te daban ahí mismo la receta.

26: Te la enseña el inventor pirata después de que les ayudes a destruir los bichos que les atacan en el Fangal.

Joder, qué malo soy para los nombres. No recuerdo ahora cual es la receta que te da el cocinero que luego te pregunta siempre si ya la has conseguido (me suena que es la 14). Y tampoco me acuerdo de cual es la que te dan en el Sendero gélido, en la zona norte de las ventiscas, al registrar una especie de cadáver que te cuenta que tenía hambre y se comió lo que tenía (llevaba uñas paralizadoras, no sé si era el 24, luego lo miraré).
La receta del caldo gélido la encuentras al cavar sobre una tumba en la que está enterrado un cocinero.
Yo también recuerdo que el caldo de carne te lo daba el cocinero pero.... no recuerdo como te lo daba!
29-Vinagre de hadas: Localizacion/jardin de las hadas: Se encuentra abajo del todo izquierda del mapa, deberas conseguirla de un cofre rompiendo una roca con una superbomba.
Gracias por el hilo [plas]

Molaría mucho si alguien tiene mas info para aportar (yo voy todavía por el fangal). [agggtt]

Saludos. [beer]
Gran currada, sí señor.
thank you thank you [plas]

Muy..... currado?? [Alaa!]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Como se llega a la esquina inferior derecha de la montaña?
FiNi escribió:Como se llega a la esquina inferior derecha de la montaña?

Vete andando hacia la derecha por la base de la montaña. No recuerdo si tienes que subir una o dos escaleras, el caso es que llegarás a una estatua que está justo a la izquierda de una cascada. Tienes que golpearla varias veces con el lápiz y se echará para atrás, dejándote pasar por detrás de la cascada.
El objeto gorra-faro si no recuerdo mal está en un cofre de la segunda isla, justo después de hacer explotar la roca que bloquea el camino en un pequeño cabo al norte, donde estaba sentado un hombre que decía que no había forma de romper la roca.

EDITO: A ver si conseguimos poco a poco completar la guía, creo que seríamos los primeros.
Tengo un par de dudas: ¿Dónde se pueden contratar a los tres escoltas independientes? (estaría bien añadirlo a la guía) ¿Cuántos botes vacíos hay?
Una última sugerencia sería añadir la localización de los cofres pirata azules.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Loto Rosa: En la ciénaga tas explotar la gran roca con una bomba mejorada.
A ver si lo completamos entre todos..

El parasol vacuno me suena que estaba escavando con la pala en el cuadradito de una montañita desas que te cuelas pa dentro de la tierra en Lon Lon pero no estoy muy seguro... si alguien puede confirmarlo...

El arbol de rupias está en la mazmorra del bosque Deku llevando un guardaespaldas de los gordos para que rompa una roca que hay bajando las escaleras de arriba derecha.

Saludos y espero que os sirva
Ya puse los objetos que dijeron, aunquen no estén muy seguros.

Lo de los cofres azules, y los escoltas errantes lo voy a hacer después porque hoy día no tengo tiempo...
Y si alguien quiere que lo postee aquí, así yo sólo copio y pego [rtfm]
Un apunte: El árbol de rupias se encuentra bajando las escaleras de la parte inferior derecha, no las de la parte superior derecha. Acabo de pillarlo y puedo confirmarlo.

PD: a ver si ésta noche pongo la localización de los cofres azules para ir añadiendo a la principal.
Bueno.. no me acordaba muy bien, que lo modifiquen cuando puedan...

Hoy he cogido la Amanita, en un agujero cavando con la pala en el fangal, creo que por la parte izquierda del mapa y la mariposa se coge dando las mariposas de 3 colores al jefe de los exploradores

Saludos
Otro pequeño aporte:

Los ojos de mosca están en el agujero infecto, poco antes de llegar al final de la mazmorra. Necesitas un escolta fuerte para que levante una roca. Se puede acceder a esa zona del agujero infecto con la balsa de madera que dejan los piratas una vez hayas limpiado el barco de bichos. Si te diriges a una isla en la que puedes entrar un móntículo encontrarás unas escaleras que bajan al agujero infecto.

La cuerda de seda está en un cofre a la derecha del poblado de la montaña. Para llegar a él debes entrar en la cueva que tiene el mini-juego de la goma elástica para acceder a la parte superior. Una vez arriba, tírate por la parte derecha y caerás junto al cofre.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Os han cogido la guía y la han puesto en el foro de espalnds http://www.espalnds.com/foros/viewtopic-vt9218-315.html
Jajajaja! Que estafa!
En todo caso, fue algo que se hizo entre todos los que aportaron info..
Bueno, al fin y al cabo no se puede hacer mucho por eso, no?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Dios!!

Este juego ya está abandonado o qué?

Esque estoy en el final y solo me quedan tres objetos.

Estais seguros que se llega asía la bola magmática?

En el sotano 4 no hay agujeros...

Alguien podría poner la localización de las botellas?

Y como se consiguen las conchas malignas del sendero gelido? :S Que solo me queda esa receta por darle al comprador.

Otra duda, al tio ese fuertisimo de la montaña de la muerte se le puede ganar con un escolta errante? Y que te dá¿
La receta tartara fangal esta en el agujero infecto en un cofre rojo.
Yo estoy atascada en esa mazmorra porque no encuentro la crisalida, ¿alguien me puede ayudar? He agitado unas cosas que hay en algunas salas que brillan un poco pero Tingle me mira y dice que no con la cabeza, imagino que no sera eso.
Gracias
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
cefiro_1983 escribió:La receta tartara fangal esta en el agujero infecto en un cofre rojo.
Yo estoy atascada en esa mazmorra porque no encuentro la crisalida, ¿alguien me puede ayudar? He agitado unas cosas que hay en algunas salas que brillan un poco pero Tingle me mira y dice que no con la cabeza, imagino que no sera eso.
Gracias
En el principio al bajar por una escalera en una sala oscura, tiras para la derecha.
Es una sala solo con escaleras creo
Gracias, ya lo he encontrado y he terminado el agujero infecto. Mi problema es que no le he dado suficientes rupias a Tedetodo y se ha ido, ¿ese es el escolta del que habla el pirata? Creo que nunca conseguire la receta de las bombas grandes [mamaaaaa]
Hola buenas,
tengo unas dudillas, a ver si me las podeis resolver...

1. Sabeis donde se encuentra la botella con la carta de tres estrellas?

2. Sabeis para que sirve darle el dinero al tio de tingle?

3. Sabeis para que sirve matar a Baron?

Un saludo y gracias de antemano
Lo de la botella, creo que me lo dió el tipo de los piratas que te compra las especialidades.

Lo del tío de Tingle aparentemente es para que aparezcan los creditos cuando terminas el juego (no estoy realmente muy seguto de ello).

Y en cuanto a Baron, yo no le he derrotado asi que ni idea!

Suerte!
Panecillo:

1:
Una de las botellas está en el laberinto del bosque duku (tartán te dará la localización exacta si hablas con el sobre el tema laberinto), otra te la vende uno de los taberneros en una de sus tabernas (no recuerdo en qué mundo, pero está al fondo de la taberna, arriba del todo), y la otra creo que te la da el mercader la primera vez que le llevas especialidades, aunque hay gente que dice que te la vende el explorador que está con el capitán en el fangal, pero a mí la que me vendió este estaba vacía.
El hecho de que tenga 1, 2 o 3 sólo indica el orden en que las encuentres, no están cada una en un sitio fijo.


2:
Como ya te han dicho es para que al terminar el juego aparezcan los títulos de crédito.


3:
Baron es el dragón chino que está en el agujero de la montaña de la muerte ¿no? Me parece que únicamente te da 15.000 rupias, aunque para ganarlo necesitas ir con un escolta errante, si no no podrás ganarle.
Bueno, ya me he acabado el juego y he conseguido todos los objetos y recetas, pero me queda una cosilla por hacer y quisiera disipar mis dudas:

He contratado a todos los escoltas excepto a los errantes, pues solamente he contratado a Tedetodo porque es inevitable no contratarlo, pero una vez pasado el agujero infecto no le he vuelto a ver el pelo. En cuanto al Ninja, lo he visto en las primeras islas hasta Lon Lon, pero a partir de ahí ya no lo he vuelto a ver. Por último, el escolta que falta me lo he encontrado tras pasar el barco pirata, pero ahí se ha acabado pues no lo he vuelto a ver.

1 - ¿Alguien sabe qué hacer para que aparezcan y los lugares donde aparecen?

2 - ¿Es necesario ir sin escolta para que aparezcan o lo hacen igualmente si vas acompañado?

Agradecería que me echárais un cable para acabar estas cosillas. Muchas gracias y un saludo.
Menos mal ke abeis abierto este ilo ke abia cosas ke me faltaban :Ð
Los escoltas errantes los encontrarás al azar en cualquier lugar.
Yo he encontrado a Tedetodo, que cuando estes cerca de él verás que de la nada alguien te dice algo, entonces te toca buscar por ese sector a Tedetodo. (si mal no recuerdo lo encontré en el Jardín de las Hadas)
El Ninja no lo he visto pero según sé, lo encuentras igual que las otras veces ya que estará camuflado.
Y el otro que no recuerdo su nombre solo está por ahí sentado.
Un pequeñito aporte más:

El objeto 22- Ooinkucha se encuentra en la última isla, en el cofre que está en el altar Ooinkniano, en la parte superior derecha del mapa, justo después de matar a todos los Ooinknianos.

Aunque sea de memoria voy a poner algún cofre azul para tenerlos localizados:

En el sendero gélido el cofre azul se encuentra en la zona nevada que está al norte de los caminos de hielo donde hay ventisca. Exactamente está en la parte superior, a la izquierda de unas rocas.


PD1: Cuando tenga cargada la DS miro el resto de los cofres y los añado.

PD2: Una recomendación para el creador del hilo: pon en otro color los objetos, recetas y escoltas y deja en blanco la explicación de cada uno, así será más sencillo de leer.
una cosa gente

como abro los cofres azules

porque llevo escoltas "medianos" y nanai

que personajes los abren, y que es lo que hay en ellos

salu2
Voi por la granja lon lon y aún no me he encontrado a ningun escolta errante,solo a tedetodo al rpincipio del juego,despues contrate al chabal pequeño y lo he tenido en todas las islasno vale una miseria y me ayuda bastante,será que los escoltas errantes no aparecen si vas con escolta,vaya mierda xD

Esto de que la gente te pregunte cuanto le das por tal cosa y no aciertes y se quede con el paston es una porqueria, he tenido qeu apagar el juego 114 o 15 veces para no perder pasta :-P tenía 2000 rupias y el puto del puente se me llebó todo con la puta pala,vaya timazo.El unico personaje que me cae bien es la abuela, no veas lo que te suelta por los mapas [reojillo]
Para abrir los cofres azules necesitas la Ocarina actualizada (no la primera que te dan), te la dan cuando salvas a los piratas de los bichos en el segundo continente.

Ya le puse color al primer post.

Y lo de las localizaciones de los cofres azules, ¿No quedaría mejor si pusieramos su localización en los mapas?
me pasao la primera cueva la que sale un gusano de monstruo y ahora no se donde tengo que ir
Echa monedas en el estanque
echao 500 y me a dicho bien hech0 y nada mas
A ver, tienes que seguir echando hasta que eches las necesarias para hacer que el estanque crezca y puedas ir a nuevos mundos
k alguien me ayude cawento
voi por el jardin de las hadas y le eche ala fuente 18500 rupias y me dice no vas mal
alguien sabe cuantas hay k echar?
Hola, me puede ayudar alguien?
Estoy en el fangal y lo voy pasando, pero tengo sin terminar el bosque deku, no logro moverme de el mismo sitio siempre, explico, ya entré en el árbol, logré el elixir, paso por encima del gorila ese que te pone en el puente tartán, tengo el objeto que hay detrás de la catarata, y completé el mapa, pero no logro hacer nada más, no sé por donde tengo que moverme, ni donde tengo que ir, aparte de las flechas esas que da tartán para seguir el camino al árbol, me dió en una conversación, previo pago de rupias, claro está, otra ruta, pero no sé desde donde tengo que comenzarla siempre aparezco en el árbol, si alguien me puede indicar un poco los caminos para algo más, es que leo en los foros que hay que conseguir un tesoro o algo así, gracias por adelantado.
Hola.
Estoy jugando a este juego, que me tiene viciado.
Pero mi duda esta en que quiero hacer la receta de Caldo Gelido.
Para ella me piden 4 Conchas Diabolicas, que segun dice se consigue en sendero gelido.
Pero ahora esta: me e repateado y removido tierra con la pala, y nose donde encontrarlas.
Saveis donde?
Gracias por adelantado.
Un saludo
Muchisimas gracias, esto em viene fenomenal.
A ver si puedo aportar algo. ;)
Para conseguir las conchas diabolicas necesitas tirarte al agua, pero claro, te quitaran rupias cada vez que lo hagas.
No funciona...
De echo lo probe tambien, pero lo unico que consigo al tirarme al agua, que es hielo xD, es que me quiten 200 rupias y me devuelvan al principio de la pantalla.
Lo he probado una 10 veces y no he conseguido nada :S
A ti te funciono?
117 respuestas
1, 2, 3