[Hilo oficial] Tingle's Rosy Rupeeland

1, 2, 3, 4, 5, 6
YuPiKaIe escribió:ostia puta, pongo el juego, y al principio parece una puta mierda, pero lo juegas.... y al rato... ES BUENÍSIMO!!!

no me preguntéis qué coño tiene este juego pero tiene algo especial, anda que no estoy viciando!!!!

100% recomendable!



Pues aparte de que es muy original y su humor..... que tiene una enorme jugabilidad
porri escribió:A mi hoy ma pasao algo realmente estraño, me enzarzo con el notas... (sicario) y en esto me empieza a loquear la pantalla diciendo sorpresa, y el sicario empieza a espadazos y luego me sale como una tragaperras donde salen 3 caras de tingle, no se como lo hize, pero flipe.

PD: me dieron mas objectos de mas valor tras el numerito xD


a mi no me salieron las 3 caras de tingle [mad] , me salieron 2 iguales a las del guardaespaldas y otra diferente (aunque eran muy parecidas) . No gané premio pero empezaron a salir fuegos artificiales en la pantalla [carcajad]
voy por la 8 isla y cada vez es mas xungo conseguir rupias para mi el juego esta muy bien hacia tiempo que un juego no me enganxaba (desde el phoenix 2 y el PoR)
pero que es? plataformas? minijuegos?

despues de ver este video no me ha quedao claro
Dose escribió:pero que es? plataformas? minijuegos?

despues de ver este video no me ha quedao claro


Es Rol con toques de aventura gráfica.
Dose escribió:pero que es? plataformas? minijuegos?

despues de ver este video no me ha quedao claro



Es... más bien aventura, tipo el Zelda (en el mondo de moverte, no el modo de batalla) tienes que conseguir rupias y rupias y... ah si! rupias -_- tu vida son rupias y tienes que hacerlo TODO con rupias. a mi me cansa mucho. Pruebalo, es la mejor forma de que lo entiendas
¿No hay mazmorra en la segunda isla? Yo ya voy por la tercera.


Supongo que será lo que hay tras la piedra, ¿Cómo se rompe?
JavierEA escribió:¿No hay mazmorra en la segunda isla? Yo ya voy por la tercera.


Supongo que será lo que hay tras la piedra, ¿Cómo se rompe?


Creo que no... que no hay isla yo tengo una etoria contra la piedra... Contratar al maton payaso osease al largo, ese con las manos quiza pueda mover la piedra y me baso en... el enano pasa por sitios pequeños, el gordo mata demasiado con muchos corazones, y el del medio? podria ser esa su utilidad.... quien sabe...

De toda formas hay un cofre.... no una mazmorra tras la piedra, se ve claramente.


Ahora mi duda: (en la 4 isla para que nadie se lo coma)
Estoy en la 4 Isla la 2º de islas primas... total que tengo ya la pala, y veo como la tia se va, le encuentor sus gafas y tal y cual, y veo que un ooinkiano (mu original el nombre xD) se va por la puerta con una llave... total con la pala me dispuse a cavar encima de la puerta para ver si estaba ahi la llabe pero na... tambien intente ir a un sitio rodeado de hierba y un hueco en el medio pero solo hay un agujero.... a ver si alguien puede echarme un cable!



Saludetes!
El payaso sirve para abrir cerraduras, lo de la roca grande es más adelante, con superbombas.

Tu duda en la cuarta isla :
Tienes que darle un boniato al niño gordo en la ciudad, él te dará la llave
Juas muchas gracias... era solo una conjetura lo del payaso... aunque si, no pense lo de las bombas...
yo lo que quiero ahora es encontrar gifs de los distintos personajes [666] [666] como encuentre uno del repara puentes......
ertitoagus escribió:yo lo que quiero ahora es encontrar gifs de los distintos personajes [666] [666] como encuentre uno del repara puentes......


Imagen
Tommy_Vercetti escribió:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


joer si lo se lo digo antes....
jejeje mola un puñao el gif
ale, ya lo he cambiado el avatar jeje
Tommy_Vercetti escribió:
Imagen

A eso lo llamo yo estrabismo, XD
he encontrao esto x ahi
Imagen
Tommy_Vercetti escribió:
Imagen


Ya tenemos nuevo Dios. [tadoramo]
insisto que como consiga al repara puentes cambiamos de dios pronto [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Alguien me puede echar una manita...

¿alguien sabe como cargarse la roca en la segunda isla?
y cada cuantas rupias sube el nivel del lago??
paquito29 escribió:Alguien me puede echar una manita...

¿alguien sabe como cargarse la roca en la segunda isla?
y cada cuantas rupias sube el nivel del lago??



mas adelante te darán un tipo de bomba adecuado para esa roca y la cantidad de rupias cambia a un numero mucho mayor cada vez que subes
ertitoagus escribió:

mas adelante te darán un tipo de bomba adecuado para esa roca y la cantidad de rupias cambia a un numero mucho mayor cada vez que subes


Muchas gracias... a ver como hago para pasar de nivel, que me he liquidado casi todas las rupias, menos mal que ...
hare varios tingle fuegos para vender... y le vendere a la vieja el mapa...
Espero que me de de si para pasar... joer que consumismo.... [burla2] [burla2] [burla2]
Si es un hilo oficial del juego el creador del post debería poner unas imágenes e información del juego ¿no? Oooh
Me uno a la moción: que gran juego. No me esperaba tanto, la verdad, pero es una de esas pequeñas sorpresas que te alegra el día. Llevo poco jugado, pero me encanta todo, incluso el inusual estilo de combate. Eso sí, las poses de Tingle y compañía son impagables [qmparto]
La verdad que el juego esta muy bien. El combate no se parece en nada al Zelda pero si la forma de explorar las cosas.... eso si fastidia un monton quedarse corto cuando te piden dinero para lo que sea...

Viendo que hay algunos que han llegado lejos lanzo pregunta:

¿Cómo se abren los cofres azules rodeados con una cadena? Pensaba que lo habria el payaso pero no


Y segunda

Estoy en la segunda isla del segundo mundo. Ya abri la puerta del teatro ese raro de las abejas. ¿Cómo llego a entrar? Un tio dice que ojala pudiera volar pero no se me ocurre como


Gracias por adelantado por las respuestas.
mardor escribió:La verdad que el juego esta muy bien. El combate no se parece en nada al Zelda pero si la forma de explorar las cosas.... eso si fastidia un monton quedarse corto cuando te piden dinero para lo que sea...

Viendo que hay algunos que han llegado lejos lanzo pregunta:

¿Cómo se abren los cofres azules rodeados con una cadena? Pensaba que lo habria el payaso pero no


Y segunda

Estoy en la segunda isla del segundo mundo. Ya abri la puerta del teatro ese raro de las abejas. ¿Cómo llego a entrar? Un tio dice que ojala pudiera volar pero no se me ocurre como


Gracias por adelantado por las respuestas.


Lo de los cofres es más adelante, ten paciencia... y tu segunda pregunta, recuerdas a la abeja reina de la ciénaga? pues...
¿Que puede hacer un tio que no hace nada con 35 años viviendo solo en una casa? -Un videojuego
¿Que tio lanza dinero a un rio... porque un tio con cara de la moneda se lo manda? - Tingle
¿Quien se dedica a comprar productos comestibles de un tio que va vestido de verde con leotardos rojos y los coje con la mano?
¿Cuantos de nosotros hemos recojido y en cuantas ocasiones el musgo que esta al lado de la casa para luego venderlo por 5 rupias?
¿Porque se critica a Tingle de homosexual, cuando nosotros le mandamos escarbar con una pala coger mierda, para luego venderla?
¿Que cojones hara un niño, con un boniato dulce recien sacao?
¿Porque el ninja es tan sumamente idiota?
¿Que tio para decir que si pone esa cara de loca?


El juego me parece desternillante... mencion especial para el ninja, en años junto a tingle habia visto un personaje secundario tan sumamente idiota como este... es tremendo.

No hay por donde cojerlo es totalmente absurdo el juego... y lo digo en el buen sentido de la palabra, puedes estar matando a cerdos con lanzas, a ostiarte con calaberas, pasando por ostras que te tratan de comer. Cosa mas cutre de portada no podia ser... pero le viene al pelo al juego ya que roza es absurdo que tanto me gusta.

Conclusion

Ninja-Dios
Tamborilero-Asqueroso malnacido que no atacas!!!
Tingle-Homosexual
Gente-Ruin
Juego-El mas divertido y con el que mas me he reido desde los monkey island... hacia ya falta un juego asi... :D
porri escribió:¿Cuantos de nosotros hemos recojido y en cuantas ocasiones el musgo que esta al lado de la casa para luego venderlo por 5 rupias?



jajaja toda la razon, maldito musgo, todo sea por el ruin dinero :-P

a proposito, no sirve para ninguna receta este ultimo?
Voy por la segunda isla del segundo mundo, pero ahí va una duda...

Encontré al ninja unas cuantas veces y me dijo que si lo volvía a encontrar, lo podría contratar. El caso es que lo he buscado en la primera isla del segundo mundo pero no lo he encontrado. ¿Dónde está? ¿O tal vez está en una isla próxima?


Otra duda, pero esta más general...

¿Para que sirve el agua? Cogí con un bote vacío y ahora la tengo...


¿Para qué sirven los objetos que te encuentras con un globo atado, como la "gorra-faro"?


Gracias.
El juego es la leche, yo acabo de llegar a la 2º "zona".

Al que pregunta si el musgo se puede usar en recetas, la respuesta es SI (o por lo menos me parece haberla usado en una de las ultimas que he conseguido, no tengo el juego delante asi que no puedo comprobarlo...)

Al que pregunta acerca del agua, yo me lie a guardar agua de la vida de esa (la que consigues donde el arbol) y la podia vender despues...

Y, por ultimo, los objetos atados a globos, te refieres a los que son tipo el poster que te da Don Rupia no? Supongo que seran objetos meramente de coleccion, para completar el juego al 100%... (se consiguen explorando todo a tope)

Saludos!
ByR escribió:Yo no entiendo muy bien el juego, todo dios me pide pasta xDDD

Entonces es un simulador de la vida real.
wah_wah_69 escribió:Entonces es un simulador de la vida real.



:D Ya mas o menos lo pillo como va, esque el juego de primeras te pilla tan de sorpresa que no sabia por donde cogerlo, pero luego los personajes son tan absurdos y graciosos que no puedo dejarlo a medio.

Llevo poco del juego pero me parto, esque es buenisimo, con el mercenario rapero no podia mas cada vez que lo leia me partia de la risa.

EDITADO: y como han dicho antes, lo del nombre ya ni te cuento, te pones el nombre y al minuto te dice, te llamas byr? pues no, ahora te llamas tingle xDDDDDDDDDDDDDD
wah_wah_69 escribió:Entonces es un simulador de la vida real.


xDDD

Por lo que leo en los comentarios de la gente pinta serun juego divertido, la proxima semana me pongo con el :)
Menuda putada:
He encontrado al ninja, pero sólo le he ofrecido 3000 y se ha marchado porque era muy poco. He reiniciado y he vuelto para reencontrarlo pero no está. ¿A alguien le ha pasado?
Tingle en el TGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen





X-D X-D X-D X-D
juss3pp3 escribió:Tingle en el TGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X-D X-D X-D X-D

Ya se podria haber currado un poco mas el 'disfraz'... [+risas]
le faltan los gayumbos rojo, yo creo que el disfraz cuanto mas cutre y tal mas en la linea esta, es parte de la gracia del juego. ¿ Quien sin conocer el juego se lo compraria por la portada? Nadie xD

Me da la sensacion como un tio pederasta con dinero y cara viciosa... Yo a mi hijo al menos no se lo compraria si solo veo la portada xD
angelbomber está baneado por "troll"
no es que sea gay..es una tia
o nadie se acuerda de esta peli?

Imagen
Pedazo de juego!! aún voy por la tercera isla, pero esque quiero exprimirlo al mámimo!!!

De verdad me esperaba mucho menos de un cutre juego de un cutre personage de Zelda XD
Tengo una duda en el Bosque Deku (5ª isla):
¿Cómo consigo la Abridina? Le he dado mejunje a las dos plantas carnívoras verdes que me he encontrado en el bosque (una nada más salir arriba y la otra cerca de la cascada) ambas se cierran después de dárselo pero no consigo más. No sé si habrá una tercera planta, porque por más que busco no la encuentro, o estoy haciendo algo mal
Vaya juego más adictivo este, estuve jugando toda la noche y ya acabo de terminar la 5ta isla (la del bosque) y tengo 24.968 rupias (por supuesto, todavía tengo que tirarle un monton de rupias a la torre para que crezca y pueda llegar al otro mapa).
------------------------------------------------
Le tiré:
3000 rupias ----> Aún no es suficiente
3000 rupias ----> Aún no es suficiente
3000 rupias ----> No vas mal, sigue así
2000 rupias ----> No vas mal, sigue así
2000 rupias ----> No vas mal, sigue así
2000 rupias ----> Sólo un poco más
1000 rupias ----> Sólo un poco más
1000 rupias ----> Sólo un poco más
1000 rupias ----> Por fin creció 595m de altura!

Al final me quede con 6.968 rupias.

Les aconsejo que graben siempre antes de hacer una oferta a alguien, ya que los estafadores se quedan con las rupias que ofreces aún si no les gustó la cantidad, si eso sucede reseteen y agrenguenle un poco más a esa cantidad y así sucesivamente, cosa que conozcas la cantidad más cercana a lo que piden y así no desperdiciar rupias de más. Para los que te sólo te dan información
hagan lo mismo pero denle una suma exagerada para que suelte todo lo que te pueda decir, y despues sólo reseteas.

Con respecto a las plantas carnivoras de la isla del Bosque Deku (creo que sólo hay 2), despúes de haberles sacado lo que tenían y queden cerradas, les tiras un menjunje para que después le aparezca la Abridina en la boca (algo así como las ostras, debes esperas a que se regeneren y den perlas, en este caso debes esperar no se cuanto rato, pero es bastante).

Otra cosa referente a las ofertas, cuando te quieran dar una recompensa y te toque poner la cantidad, pone una cantidad alta! ya que en el caso que te pases de la raya, TIENES 3 OPORTUNIDADES para pedirle una cantidad "correcta".
Por ejemplo con el Gran Arbol Deku, le puse que me de una recompensa de 10.000 rupias, me dijo que no tenia tanto, segunda oportunidad le puse 5.000 rupias, me dijo lo mismo, y ya que era la última oportunidad para irme a la segura le puse 2.000 y ahí si acepto (no se si acepte 3.000).

El Elixir de la Vida se lo puedes vender al soldado por 80 rupias cada uno así que si tienes muchas botellas te puedes ir a llenarlas, venderlas y ganar bastantes rupias. No sé si tenga alguna otra utilidad.

Y por último, para el chico que le ofreció 3.000 al ninja, un amigo que también lo está jugando (sólo que va mucho más avanzado en el juego), me dijo que el Ninja te cobra como 13.000 rupias :-O

Ojalá les ayude en algo.... Chauuuu!
Conclusion

Ninja-Dios
Tamborilero-Asqueroso malnacido que no atacas!!!
Tingle-Homosexual
Gente-Ruin
Juego-El mas divertido y con el que mas me he reido desde los monkey island... hacia ya falta un juego asi... :D [/QUOTE]


Jajajajajajajaj, ESE TAMBORILERO ES UN MALDITOOOOOOOOOOO
Menudo timo de contrato jajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno y una pregun...

cuanto es el máximo que paga Tartán por escoltarle a casa?
Ya la verdad que no recuerdo.... sorry! En todo caso prueba tu mismo y ahi nos cuentas.
Weeee.
Yo buscando el hilo oficial de este juegazo y he tenido que usar e buscador porque no lo veía con estrellas ni chicheta ni nada :(
Este juego es una autentica pasada y lo recomiendo a todo el que lea este post.
Yo lo compré con cierto desconocimiento, aunque me llamaba el tema del humor japones, pero el juego me era desconocido xD
Vi la portada y me puse a buscar por internet.
Estuve en la web oficial y demás y al final ha sido una compra estupenda. Uno de los juegos mas entretenidos y divertidos que he tenido con DS (y son ya muchos en mi haber).
Se lo recomiendo a todo el mundo, de lo mejorcito.
Me fastidia leer por los foros de la red como la gente se mete con el juego o con el personaje con el rollo de que si es gay o no y por ello directamente no jugarlo. Mucho cachondeo y mucha critica pero de probar nada, es lo que se lee en muchos foros.
Creo que en general si es o no gay es lo de menos para jugarlo,
me parece una soberana tonteria, de mentes bastante retrogradas la verdad en estos tiempos.
Yo os animo! Gracias al forero que abrió el hilo.
Un saludo.
Ayuda sobre la 2 isla del 2 continente:

¿Alguien sabe como c*** se encienden las 4 velas?
Supongo que te refieres al fangal, las velas que hay que encender para que se abra la zona en la que están las abejas. Si es así:
En el mapa verás que hay 4 palos altos, una especie de torre (una en cada esquina), en una de ellas un explorador te dice que están recubiertas de secrecciones de insectos pero que parecen sensibles a los golpes. Usa una bomba tingle en cada una y destaparán un rayo que apunta a la zona central. Cuando tengas las 4 luces activadas se abrirá la puerta. Y prepárate para lo que viene después, jeje.
Pero una bomba de esas q tan plantadas? Pq no se como se crean las caseras
Entonces tienes un problema, jeje.
Para conseguir la receta de la Bomba Tingle tienes que conseguir alguna bombifruta (en la ciénaga las tienes, son esos bichos con pinta de bomba que duermen y si te acercas despacio se despiertan y explotan, al matarlos te dan bombifrutas) y una vez que la tengas, irte a hablar con los piratas. Su ingeniero (el de las gafas) te dará la receta de la Bomba Tingle.
Como cojones encuentro las 5 partes del avion ese en la isla de hielo? Solo he pillado 3 y me he dado miles de vueltas ¬¬
Demonz, ¡hay que leer más cuando te hablan!
. Si recuerdas te dice que sobrevolaban los 3 mapas del segundo mundo. Las 2 piezas que te faltan están una en cada uno de los otros 2 mapas (ciénaga y fangal). Tienes en cada mapa señalada la ruta que hizo el avión para que sepas por donde tienes que buscar.
ei! el juego esta genial :)

solo espero que la inminente salida del Zelda, metroid (wii)y Mario galaxy (wii), no me dejen sin un duro para no comprarme este juego. de momento voy a dejar de jugar, para pasarmelo donde debe ser :P
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6