[Hilo oficial] Tingle's Rosy Rupeeland

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, muy buenas.

Recientemente estuve por GAME para ver si tenían alguna ofertiya de 2ª mano, y en los juegos nuevos de la DS vi que acababan de sacar el Tingle's Rosy Rupeeland. Generalmente me gustan los juegos de la saga Zelda, pero este me parece algo (bastante) alejado del estilo del mismo. En principio me atrae, pues Tingle me parece un personaje la mar de carismático, pero por otro lado me da no se qué, que al salir de la saga Zelda pueda llevarme un chasco. ¿Podéis decirme los que lo hayais provado que tal juego es y que os parece?

Thanks y salu2.
Buenas:

La verdad es que a mi me recuerda mogollón al LARRY de sierra [qmparto]

Por cierto, alguien sabe mas menos cuantas horas tendrá el jueguecito ?, es que estoy pensando seriamente en comprarmelo y no me gustaría gastarme 30 pavos y que luego durara 5 horas.

Saludos. ;-)
es tan absurdo que hasta entretiene XD
PaniniDS escribió:un juego de gays [babas] xDdD


entonces devo suponer que eres marica XD

yo ahora mismo lo pruebo y soy de esos que les falta poco para vomitar con la primera porqueria que se le presenta, en pocas palabras soy un critico cabron... xDDD asi que ya vere que tal...

si es como dice unilordx de absurdo pues podria molar XD porque lo mismo pasa con el wario ware touched! xDDD
lo mas aburrido que existe
normalmente digo que no hay que llevarse una primera impresion por su portada, pero con este juego hazlo
apesta xDD
es un royo

saludos
Tingle tiene pinta de bujarra sin duda...... pero el repara-puentes...... madre de dios.......parece sacado del bar "la ostra azul" de las "loca academia de policia"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sí el repara-puentes es un supermarica xD.

El Tingles tiene pinta de marica, eso está claro, pero luego quiere ir a Rupialandia entre otras cosas, porque hay mujeres guapas, ¿Cómo se como ese? Es bisexual? xDDD.
para mi es como el zelda solo que un cacho mas complicado ya que para pasar a otra ciudad has de pagar, para conseguir informacion has de pagar, para obtener un guarda espalda has de pagar. y para conseguir rupias tienes que matar o cocinar cosas y venderlas.
por ejemplo.
consige rupias, compra una receta, consige las cosas que necesitas para la receta, hazla y luego el resultado vendelo.
una receta es la de los "fuegos no se cuanto"
te pide 3 huesos que si los vendes te dan 3 rupias por cada uno.
si hazes la reseta que solo te pide 3 huesos y la vendes te dan 35 rupias y cosa que es un gran aumento 5 veces mas de lo que te darian solo vendiendo los huesos.
si quieres ver bien como es metete en youtube y busca ahi para verlo.
saludos
pd: como veran yo lo recomiendo [rtfm] XD(no me lo paso jugando porque me da fiaca conseguir rupias(cosa que es el objetivo del juego)) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues yo empezé a jugar hace un par de dias y la verdad es que entretiene. Es un poco agobio porque todo depende de las rupias (que es como el dinero, y ademas tambien es tu vida, cuando se te acaba mueres). Es como una aventura en la que tienes que matar bichos para conseguir objetos y alimentos. La verdad yo creo que voy a jugar hasta pasarmelo porque en el curro tengo mucho tiempo libre y este juego me entretiene bastante.
Para gustos los colores.
yo lo pruebo porque esta relacionado con el zelda aunque sea poco, pero algo relacionado con esta gran saga deve de estar bien... ya dire mis criticas que todavia no lo he metido en mi tarjeta SD...
esta claro que la estetica del personaje es para que guste casi exclusivamente al mercado oriental xD a nosotros simplemente nos da morbo y es por eso que nos hace esa "gracia" [360º]
GalForD69 escribió:a nosotros simplemente nos da MORBO y es por eso que nos hace esa "gracia" [360º]

clarooo no ves que estamos cachondos perdios? xDDD tengo ganas de pinchasela a alguien :-| xDDDDDDDDDDD

ya lo probare cuando lo tenga que sera dentro de media ora XD ya criticare...xDDD
Pues yo ya estoy jugando, no tengo ni puta idea de cómo seguir avanzando:

Ya hice la mazmorra de la Estatua del Héroe, he acabado el mapa cartográfico de la Pradera Vecina, lo he vendido y re-comprado; he hecho todos los combates con la chica que te enseña a pelear ... pero no sé cómo pasar de zona >_<



Salu2!!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
PaniniDS escribió:el juego es una mierda y ya esta y al que le guste es marica [+risas]
pff..
es el primer juego tan absurdo y estupido que entretiene jeje
Falkiño escribió:Pues yo ya estoy jugando, no tengo ni puta idea de cómo seguir avanzando:

Ya hice la mazmorra de la Estatua del Héroe, he acabado el mapa cartográfico de la Pradera Vecina, lo he vendido y re-comprado; he hecho todos los combates con la chica que te enseña a pelear ... pero no sé cómo pasar de zona >_<



Salu2!!




tirar rupias y mas rupias al estanque.....
Puede ser absurdo, pero hacia tiempo que no reia tanto delante de mi DS! xDD el juego me gusta bastante. basicamente entretiene. Por cierto, sabeis como puedo conseguir mas recetas?
Phantom_1 escribió:es el primer juego tan absurdo y estupido que entretiene jeje


oye que tambien el wario ware te hace reir a lo bestia xDDDD sobre todo jugando al min´-juego "matar pajaro" xDDDD un amigo mio jugo y el mini-juego consistia en marear y aparecio un pajaro y creyo que era en vez de marear, matar xDDDD y estubo dandole a la pantalla al pajaro punterazos con el stylus mientras decia: "matar pajaro, matar pajaro!" que jarton de reir los que estabamos presentes xDDDDDD

y aparte que tiene mini-juegos que te hacen mear de la risa xDDD
sabeis como se hace lo de la piedra? :?
luego criticamos al pokemon y mira cuantos hilos tiene el tinglete xD ahora lo meto y criticareee... MUAHAHAHAHA!

PD: parece que mi anterior post a pasado inadvertido xDDDD
Hola acabo de probarlo y no está mal, me hace gracia, pero me he quedado tirado na más empezar:

Entro en el laberinto del Heroe y aparte de pasta para soltar en muñeco que me reulle ¿como lo atrapo?


Gracias!
neku escribió:
oye que tambien el wario ware te hace reir a lo bestia xDDDD sobre todo jugando al min´-juego "matar pajaro" xDDDD un amigo mio jugo y el mini-juego consistia en marear y aparecio un pajaro y creyo que era en vez de marear, matar xDDDD y estubo dandole a la pantalla al pajaro punterazos con el stylus mientras decia: "matar pajaro, matar pajaro!" que jarton de reir los que estabamos presentes xDDDDDD

y aparte que tiene mini-juegos que te hacen mear de la risa xDDD


Imagen
COMO MIERCOLE ROMPES ESA ratataaaa PIEDRA?????????
gracias por su colaboracion [sati] .
saludos
GalForD69 escribió:esta claro que la estetica del personaje es para que guste casi exclusivamente al mercado oriental xD a nosotros simplemente nos da morbo y es por eso que nos hace esa "gracia" [360º]


Perdona, pero a mi morbo me da poco el jueguecito este... La gracia del juego esta en ke es graciosopor si mismo, ni frikis ni pollas, es un gran juego y debe ser tratado como tal por propio merito. Tingle es un personaje digno de un juego tan bueno como este, vaya personaje...

Y perdona, pero la estetica no me recuerda mucho al dibujo tipico oriental... me parece un juego bastante occidental... diria ke es una mezcla rara y sorprendente.
PaniniDS escribió:el juego es una mierda y ya esta y al que le guste es marica [+risas]


Con esos argumentos convences a cualquiera, si señor!!
Suicune escribió:
Imagen
XDDDDDDD
cuando hable de morbo no me referia a ese "morbo" si no a que el juego nos provoca un interes casi morboso (repito no ese tipo de morbo xD)
Hilo reportado ¿que necesidad hay de abrir mas hilos para el mismo juego y terminar diciendo las mismas cosas?
3n4n0 escribió:COMO MIERCOLE ROMPES ESA ratataaaa PIEDRA?????????
gracias por su colaboracion [sati] .
saludos


Ya la romperas no te ofusques asta que no tengas la receta de las bombas no podras romperla
PaniniDS escribió:el juego es una mierda y ya esta y al que le guste es marica [+risas]


Que buenos argumentos ¬¬
CASTIGADOR escribió:Hilo reportado ¿que necesidad hay de abrir mas hilos para el mismo juego y terminar diciendo las mismas cosas?
el que que es un juego gay? [sonrisa]
creo que me estoy pasando xD
Por cierto, el autor del post, no podria editar el titulo yu poner post oficial? eske... se ha creado otro post y la gente comenta en los dos ^^' ya parece el pokemon esto xDD
voy a abstenerme de decir muchas cosas, pero hay que estar muy aburrido (por no decir algo más fuerte) para ponerse a desvirtuar un juego de esa manera, y seguramente, solo por la portada y sin haber siquiera probado el juego... en fin... me dan pena (cuanto menos) este tipo de actitudes...
En cuanto al juego, está muy entretenido. Sólo lo he jugado un poco, y me pareció bueno, aunque tendré que continuar un poco para ver cómo me termina de parecer. Aunque lo dicho, da una muy buena primera impresión.
PaniniDS escribió:el juego es una mierda y ya esta y al que le guste es marica[+risas]

Normas escribió:No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Por tanto, si acabo de decir que me gusta, me estas llamando marica, lo que es un insulto y una actitud sexista... te la juegas, hermano. No te reporto xq dudo ke merezca la pena calentarle la cabeza a un mod por alguien asi.
alguien me pasa la receta de los jugos de fruta o algo por el estilo que la mina esta me cobra un monton y ahora no tengo ganas de conseguir rupias solo por una receta y si es posible la de las bombas = :D
mhk escribió:voy a abstenerme de decir muchas cosas, pero hay que estar muy aburrido (por no decir algo más fuerte) para ponerse a desvirtuar un juego de esa manera, y seguramente, solo por la portada y sin haber siquiera probado el juego... en fin... me dan pena (cuanto menos) este tipo de actitudes...
En cuanto al juego, está muy entretenido. Sólo lo he jugado un poco, y me pareció bueno, aunque tendré que continuar un poco para ver cómo me termina de parecer. Aunque lo dicho, da una muy buena primera impresión.

Por tanto, si acabo de decir que me gusta, me estas llamando marica, lo que es un insulto y una actitud sexista... te la juegas, hermano. No te reporto xq dudo ke merezca la pena calentarle la cabeza a un mod por alguien asi.


Mejor explicado, no se puede.
+1
Es un juegazo, "el Larry" de Nintendo. XD
GalForD69 escribió:cuando hable de morbo no me referia a ese "morbo" si no a que el juego nos provoca un interes casi morboso (repito no ese tipo de morbo xD)

mi comentario era para levantar animos xDDDD pero quien sabe que tipo de "morbo" dices ein? xDDDD como dicen que es un juego de maricas xDDD pues lo he probado y no entiendo bien las luchas, te hacer cas al enemigo le das y sale polvo y puedes hacercar a mas enemigos, pero hay que hacer algo mas, como pudiera ser tocar al enemigo mientras hay polvoreda, que obserbar y ver el resultado... alguien me lo aclara???
Sí, tienes que dar con el puntero a la nube de polvo. Mientras más veces des, más rápido se derrota al enemigo, mientras más enemigos haya en la nube, más y mejores objetos darán.

Un saludo.
porque no le dices a la mina que ta ahi en la playa que te enseñe a pelear?
es una manera facil y rapida de aprender.
saludos
Tehethan escribió:Sí, tienes que dar con el puntero a la nube de polvo. Mientras más veces des, más rápido se derrota al enemigo, mientras más enemigos haya en la nube, más y mejores objetos darán.

Un saludo.



no los derrotas antes (eso depende del mercenario que te acompañe), lo que puedes conseguir si das un numero suficiente de veces es que tiren más objetos y/o objetos ultra raros.
También depende del mercenario, claro, pero también depende de que le des con el puntero. Verás, haz la prueba con Tingle solo y con un mercenario, verás como lo hace antes. Lo de los objetos es agrupando varios enemigos, si no te suele dar 1, y si te sale un objeto raro es por suerte, no por haberle dado.
Tehethan escribió:También depende del mercenario, claro, pero también depende de que le des con el puntero. Verás, haz la prueba con Tingle solo y con un mercenario, verás como lo hace antes. Lo de los objetos es agrupando varios enemigos, si no te suele dar 1, y si te sale un objeto raro es por suerte, no por haberle dado.


te aseguro que los objetos "raros" de verdad solo salen con el stilus (por supuestos que contra más agrupas mejor). por ejemplo, en la segunda isla, en la esquina inferior irquierda de la isla están esos dos bichos que sueltan caparazones, si te peleas con ambos a la vez sin usar stilus solo sueltan 3 caparazones, usando el stilus a gran velocidad además sale algun objeto raro más.
A mi hoy ma pasao algo realmente estraño, me enzarzo con el notas... (sicario) y en esto me empieza a loquear la pantalla diciendo sorpresa, y el sicario empieza a espadazos y luego me sale como una tragaperras donde salen 3 caras de tingle, no se como lo hize, pero flipe.

PD: me dieron mas objectos de mas valor tras el numerito xD
PaniniDS escribió:el juego es una mierda y ya esta y al que le guste es marica [+risas]


Considerate avisado.
porri escribió:A mi hoy ma pasao algo realmente estraño, me enzarzo con el notas... (sicario) y en esto me empieza a loquear la pantalla diciendo sorpresa, y el sicario empieza a espadazos y luego me sale como una tragaperras donde salen 3 caras de tingle, no se como lo hize, pero flipe.

PD: me dieron mas objectos de mas valor tras el numerito xD


hmmmm no me ha pasado, pero me suena que me dijo algun NPC que algunos sicarios tienen habilidades "extra" y eso me suena a una de ellas.
Si no recuerdo mal te lo dicen en la 2ª isla, en la zona de sicarios, puerta de la derecha. Hay 5-6 encapuchados que te hablan acerca de los guardaespaldas y uno de ellos te comenta lo de las habilidades especiales.
Tios a mí el juego me está encantado [amor] ...una preguna, sólo hay las 5 islas que se ven al principio? Se hace cortito el juego? Cuantas mazmorras son? Un saludo! [oki]

EDIT:

Por lo que he podido comprobar hay nada mas y nada menos que

11
ISLAS!!

dededede puta madre [jaja]
ostia puta, pongo el juego, y al principio parece una puta mierda, pero lo juegas.... y al rato... ES BUENÍSIMO!!!

no me preguntéis qué coño tiene este juego pero tiene algo especial, anda que no estoy viciando!!!!

100% recomendable!
Lo de la cueva de los piratas mola! xD
Yo la que he conseguido hasta el momento aparte de la que mencionas es la de ZUMO NATURAL:

3x Naranja Moteada
2x Tomate Fresco

un saludo
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6