[Hilo oficial] Tingle's Rosy Rupeeland

1, 2, 3, 4, 5, 6
Merovingi escribió:Me faltan dos ingredientes para completar todas las especialidades, pero no consigo encontrarlos.

Uno son los platanos. En teoria estan en el Jardin de las Hadas, pero he buscado y no hay manera.

Me suena que en el jardín de las hadas los ingredientes se sacaban excavando con la pala y zurrando a los bichos esos que están uno encima de otro.

Merovingi escribió:El otro son las Conchas Diabolicas esas, que se supone que se encuentran en el Sendero Gelido. Pero tampoco doy con ellas.

Lanzándote al agua en la zona donde empiezas (es decir, no lo hagas donde las tormentas de nieve porque sólo perderás mucho dinero).
A ver quien me puede ayudar, estoy en la mazmorra de la montaña de la muerte

Estoy en el ultimo sotano. Justo despues de hacer un camino tirandole agua a unos monstruos en un rio de lava, llego a un extremo de la pantalla donde arrojando agua a un agujero se abre una compuerta. Entro por la compuerta y bajo a una zona donde hay un cañon o algo parecido y un cartel de advertencia. ¿Que he de hacer? es que he intentado de todo pero no consigo salir de ahi :(


Gracias a quien sepa responderme [tadoramo]
Juaki escribió:A ver quien me puede ayudar, estoy en la mazmorra de la montaña de la muerte

¿Has leído el cartel de advertencia? si estás donde creo en el cartel pone que si apoyas el cañón contra algo duro saldrás disparado hacia el cielo, o algo así. No tienes más que ir moviendo el cañón a distintas zonas de la pantalla e intentar meterte dentro. Cuando lo hagas en una zona correcta (ya aprenderás a ver cuales en la pantalla en cuanto pruebes varias veces) verás que sales lanzado al piso de arriba de un cañonazo.
Eje escribió:
¿Has leído el cartel de advertencia? si estás donde creo en el cartel pone que si apoyas el cañón contra algo duro saldrás disparado hacia el cielo, o algo así. No tienes más que ir moviendo el cañón a distintas zonas de la pantalla e intentar meterte dentro. Cuando lo hagas en una zona correcta (ya aprenderás a ver cuales en la pantalla en cuanto pruebes varias veces) verás que sales lanzado al piso de arriba de un cañonazo.

Mil gracias :D no entendia muy bien a que se referian jeje
Masamune81 escribió:Este juego es la peraaaaaa!!!!
Voy por la cuarta isla, y es un vicio total!! sólo piensas en conseguir rupias y más rupias!!
Mira que nunca me ha gustado Tingle, pero este juego me ha enganchado. El humor de los personajes y los diálogos, el sistema de rupias (que te pidan para todo y tengas que calcular tú lo que quires pagar), lo jefes finales... vamos, que me está encantando. Nada mejor hasta que salga el Zelda. Una sorpresa muy, muy agradable.

Por cierto, lo de las recetas: claro que es posible hacerlas sin tener el papel, yo de hecho, el zumo de naranja lo saqué porque la del café me pedía demasiado. Aunque tampoco es para ponerse a investigar, que me parece que habrá miles de posibilidades!!


Pues yo voy por las ultimas islas, y la verdad estoy atascada, pero bueno seguiré intentado resoverlo.
Un truco para las recetas: yo suelo guardar muchas veces, vuelvo a pedirle la receta (sobre todo mas adelante que son mas caras) y cuando me lo a dicho reinicio. Vale no es muy sutil pero es una forma de ahorrar rupias.
Me siento torpe torpe, estoy en la 3º isla, y no sé qué más hacer, no encuentro esos piratas ni sé abrir la puerta que tiene una calavera pintada...si alguien me da una pistilla por favor!!!
Hola, estoy atascadísimo en la cienaga (mapa 1 de los cayos segundinos). Ya he quitado la contaminación y he entrado a hablar con la abeja reina y he completado el mapa, que tengo que hacer para avanzar? Hay alguna mazmorra por aquí? Es que solo tengo miseras 5000 rupias y a la torre casi le da la risa cuando las tiro XD Gracias por la ayuda
¿Donde se consiguen las salamandras? Las necesito porque me las pide un cocinero.
Estoy atascado en la isla de las hadas. A ver si me podeis ayudar:
¿Me podriais decir la localización de todos los orbes, cubos y triangulos que me piden? Aunque solo me falta el triangulo rojo.

Gracias a quien pueda ayudarme
Me está gustando mucho este juego. Es tan absurdo y cómico que casi me estoy divirtiendo más que con el Zelda. Ojo! No porque sea mejor juego, sino porque es más cómico.

Conozco un Tingle! El primo de mi novio tiene 40 años, todavía es virgen (quiere llegar virgen al matrimonio) y no es muy masculino precisamente. Pero cuando salen chicas en la TV se pone cachondo [poraki] Cuánto mal ha hecho la iglesia [+risas]
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6