[Hilo oficial] Tingle's Rosy Rupeeland

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues acabo de llegar de un centro GAMESTOP para pillar el Super Mario Paper, cuando veo un juego de DS que me llama mucho la atencion...NO PUEDE SER!!!!!, YA ESTA EN PAL!!!!!. Asi que ante la duda en vez de un juego...pues me acabe llevando 2....

Vaya 2 titulazos para DS y WII, a partir de ahora se empieza a notar que la campaña de navidad esta cerca....porque me he quedado sin un duro, jejejeje.....
Solamente hacerte una aclaración. En la NDS no existe PAL o NTSC. Es multiregión ^^. Por eso los juegos de japón funcionan con las NDS de aquí o las NDS de japón con los juegos de aquí
Weno, pos entonces presupongamos que quiso decir que está en cristiano,o al menos,en un idioma mas comprensible
Supongo que se referirá al idioma. Aún así, es una gran noticia tener ese juego tan "especial" por estos lares [boing]
De que trata¿ O_o,si es wapo me iria bien por que me estoy cansando de los juegos que tengo ahora
si, el juego viene en español, me llegó un correo de nintendo diciendolo. Me parece rarisimo ke se traigan este juego y dejen otros juegazos sin sacar por aki, pero weno
bilboide escribió:si, el juego viene en español, me llegó un correo de nintendo diciendolo. Me parece rarisimo ke se traigan este juego y dejen otros juegazos sin sacar por aki, pero weno


¿ Desarrollados por Nintendo ? Me parece que no , sino mencioname algunos. Por third parties... si... sabemos que muchos titulazos de DS se quedan en Japón v.v .
Bueno pues e empezado a jugar a este juego. En estos momentos solo tengo una receta, la que te regalan al pricnipio, abro este post para compartir recetas



PC: alguien tiene alguna invitacion para demonoid? me la puede enviar por pm? :-|
bilboide escribió:si, el juego viene en español, me llegó un correo de nintendo diciendolo. Me parece rarisimo ke se traigan este juego y dejen otros juegazos sin sacar por aki, pero weno
Este juego no iba a salir de japon,pero en EEUU hicieron una peticion y tuvo tanta acogida que lo han traido hasta europa(lo lei en otro foro)
Yo no entiendo muy bien el juego, todo dios me pide pasta xDDD
¿Donde pueden verse reviews del juego?

Ha salido tanto en Japón como en Europa, y no veo ninguna review ni en Gameranking (que ya es raro), IGN, Gamespot, Meri, etc..

¿Alguien sabe algo?
Es que estoy dudando si pillarlo o no, me parece muy original pero quizás muy monótono por momentos, por eso quisiera ver la crítica "general" del juego.
Me parece que este juego no ha salido en USA, y me parece que por ahora aun no tiene fecha de salida,
No está mal , lo probé un poco y es divertido.
Sergitron escribió:¿Donde pueden verse reviews del juego?

Ha salido tanto en Japón como en Europa, y no veo ninguna review ni en Gameranking (que ya es raro), IGN, Gamespot, Meri, etc..

¿Alguien sabe algo?
Es que estoy dudando si pillarlo o no, me parece muy original pero quizás muy monótono por momentos, por eso quisiera ver la crítica "general" del juego.

Yo no puedo opinar con verdadero conocimiento de causa, porque no he jugado más que un par de horas, pero por ahora está bastante bien. Tiene algún que otro detalle hilarante y en general es simpático :)
Bua, yo tengo la version Pal de Fnac y decir que el juego me ha encantado.

Asi a primeras.

Un detalle en las animaciones y los decorados SUBLIME, parece un cuento.

Dificultad elevada, ya que te puedes quedar sin rupias (que es la vida del personaje y la manera de avanzar) en cualquier momento con los cabrones de los aldeanos.

Peleas simples, aquí matas a los bichos a saco y nada de batallitas por turnos interminables.

Puedes crear pociones consiguiendo diferentes objetos, esto le da mucha vidilla al juego.

Toques de Aventura Grafica, tocando la pantalla para hablar con la gente e interactuar con objetos.

Total, la sorpresa del mes, pensaba esperarme una mierda Y ME LO HE PILLADO DE CABEZA.

Enamoraos de Tingle! xD
Para los despistados (me parti el culo cuando lo lei)

"¿Pero que demonios hace esta estupidez de juego por europa?
¡¡Me lo pido!! Surprised

HISTORIA DE TINGLE:
Tingle es un tipejo de mas de 30 años que es un fracasado y apareció por primera vez en "Majora's Mask".
Spoiler del Majora's mask:
Spoiler:

Su padre es el tipo del concurso de fotos. Y piensa (como yo) que su hijo ya es mayorcito para hacer estupideces.


Se dedicaba a vender mapas (pedazo de usurero), pero su maxima aspiración era ser hada o duende.
Llama a Link duende porque lo ve vestido de verde por ahí brincando por el monte.

¿Despues de ver este juego me pregunto ¿que será el proximo juego estupido que se atrevan a sacar basado en Zelda?

Malon's horse adventure?
Tetra's pirate tale?
Navi's fairy racer?
Ruto's Surfing paradise?
Biggoron Sumo Fighter?

Zusto me da lo que puedan pensar Confused"

Usuario de otra comunidad, latiosu, decirle solo dos cosas.

Puto amo....


El juego ta to wapo... pero vaya portada de meirda xD

Edito: Hay quien piensa que este personaje es el gran personaje Homosexual de los videojuegos por excelencia.... (yo incluido)
Sergitron escribió:¿Donde pueden verse reviews del juego?

Ha salido tanto en Japón como en Europa, y no veo ninguna review ni en Gameranking (que ya es raro), IGN, Gamespot, Meri, etc..

¿Alguien sabe algo?
Es que estoy dudando si pillarlo o no, me parece muy original pero quizás muy monótono por momentos, por eso quisiera ver la crítica "general" del juego.


Es que esas webs(mayoría) son americanas. :/

El juego en sí no está mal, lo probé hace tiempo cuando estaba en versión japonesa. Los gráficos, algo raro... zelda mezclado con yoshi's island. Jugabilidad, no sé, no he jugado mucho, solo he guiado a tingle hacia la montaña. Ya ta >_<
Pues si que si, no está nada mal el juego, a mi me gusta mucho, al principio pues pensaba que sería una grandísima y asquerosísima mierda que no seguramente no habría ni por donde cogerla xDD, pero no, me he llevado una sorpresa y es que el juego es divertido, entretenido, etc etc.
Yo lo estoy jugando y el juego esta muy bien . El juego trata de conseguir rupias y tirarlas al lago para llegar a rupililandia.

cada vez que exas rupias al lago este se eleva cada vez mas asi podras ir a nuevos mapas e islas .


yo voy por le segundo bloque de islas
El juego sale analizado en Meri esta semana, el martes creo.

Yo lo he jugado, y pese a la agradable sorpresa de los graficos (son muy buenos y cuidados) el sistema de juego, tanto de batallas como de juego en si no me acaba de gustar nada.

Para pelearte con alguien solo basta con tocarlo, entonces empieza un rifirafe en el cual no puedes hacer nada, solo esperar a que muera el otro personaje.

Y durante las zonas de exploracion, tienes que gastarte rupias (tu vida) cada dos por tres para conseguir informacion o cualquier cosa. El problema es que no te dicen cuantas rupias hacen falta si quieres saber una informacion (que a lo mejor es inutil), si no que te piden que escribas la cantidad de dinero que quieres dar. ¿Cual es el problema? Que a lo mejor tienes 300 rupias, y tienes que gastarte 250 para que un tio te diga que hace buen dia. O que en una conversacion de estas te quedas con 5 rupias o menos, y si no tienes objetos para vender, sabes que has muerto casi seguro, porque TODAS las batallas te quitan vida, y como no puedes controlarlas, pues te pueden petar si no economizas tus rupias, una tarea bastante dificil cuando te van a pedir rupias hasta para ir a cagar (casi literalmente)

Conclusion: Es un juego muuuuuuuuuy japones, y pese a los graficos, no creo que merezca mucho la pena. Mejor esperarse un mes a que llegue el Phantom Hourglass que seguro que le va a dar sopas con hondas al mister Tingle.

Ademas:

El argumento es excesivamente sencillo y previsible. Tienes que conseguir muchas rupias para ganarte el cielo, y un dios con forma de rupia, y su secretaria con pinta de puta barata son los que te iran guiando. El problema es que desde el principio huele que ese dios va a ser el malo final y solo utiliza a Tingle para conseguier dinero para yoquese que malvados planes.
Bueno, pues una ayudita, estoy en la 2ª isla.

La he explorado entera, he contratado un guardaespaldas, el enano, tengo todas las perlas son 100 rupias cada una, he pagado para que arreglen el puente, tengo todas las conversaciones con los algeanos y la pocion de curar, y llego a la piedra que esta al lado de una momia o zombi y me dice que el temor de la piedra es romperse, pero nadie en esa isla es capaz de hacerlo.


¿Como se continua?
RMB escribió:Bueno, pues una ayudita, estoy en la 2ª isla.

La he explorado entera, he contratado un guardaespaldas, el enano, tengo todas las perlas son 100 rupias cada una, he pagado para que arreglen el puente, tengo todas las conversaciones con los algeanos y la pocion de curar, y llego a la piedra que esta al lado de una momia o zombi y me dice que el temor de la piedra es romperse, pero nadie en esa isla es capaz de hacerlo.


¿Como se continua?
Yo estoy antes de eso,no se que tengo que hacer,solo tengo guarda espaldas nada mas.. T_T
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
A ver, yo estoy en la cuarta isla, ayer me pase toda la noche jugando.

Tenéis que ir rellenando el mapa de cada isla con cosas raras, por ejemplo, en la segunda isla hay una piedra con ojos que suelta monedas, en la primera la tumba del esposo, etc..
Hay como 6 objetos en cada isla, y cuando los tengáis todos, tenéis que ir a la vieja del pueblo y os irá comprando todo (da mucho dinero)
Luego el mapa que le hayáis vendido lo tenéis que comprar para vosotros.

Id haciendo recetas, hablando con todo el mundo.
Siempre contratad a los grandes y mandadlos a pelear, ya que ederéis muy pocas rupias.
Id dando dinero a la torre para que suba de nivel y poder ir a otras islas, etc.

Creo que con esto está todo explicado de momento, jeje.


Dsaludos!
Y xq no hay Hilo Oficial de este juego? está muy curioso...
Por cierto... hay en algún sitio alguna lista de recetas?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
mk escribió:Y xq no hay Hilo Oficial de este juego? está muy curioso...
Por cierto... hay en algún sitio alguna lista de recetas?
hasta q no t las dan nada
Para pelearte con alguien solo basta con tocarlo, entonces empieza un rifirafe en el cual no puedes hacer nada, solo esperar a que muera el otro personaje.


Si pinchas con el lapiz en la pelea, acabas antes con el enemigo (o eso creo)
Duda acerca de la 2º isla:


En la 2º isla hay algo que hacer? es decir contrato matón, me limpie al 100% el mapa, encontre al ninja, el bote vacio, e pagao para que arreglara el puente, coji las 3 perlas... Solo hay un sitio que noc onsigo pasar y me estoy desquiziando... porque mira que lo intento... donde hay una piedra y una tia zumbada que supongo que hay que romperla para cojer el tesoro que se ve de lejos..

PD: no hay dungeon o algo en la segunda isla? o solo es de apoquinar 1000 leuros y punto?



Molaria que alguien lo supiera y me contestara, os imaginais? xD

Se que esta repe que muchos estan mi situacion asin que aprovecho pa decirlo xD n vez de quotear xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
GZ_ escribió:

Si pinchas con el lapiz en la pelea, acabas antes con el enemigo (o eso creo)
Sí, así es.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero vamos a ver .... este juego esta en castellano ? ke no me entero oye .
Pirriaco escribió:pero vamos a ver .... este juego esta en castellano ? ke no me entero oye .


Claro que si.
el juego esta bien pero a mi se me hace monotono
FiNi escribió:hasta q no t las dan nada

Eso no es cierto, tb está la opción de hacer cosas sin receta... es decir, ke algunas podrás sacar a base de ir probando... y si x ejemplo, yo voy mas avanzado que tu y tengo más recetas, deberías poder hacer las mismas cosas ke yo si te digo los ingredientes.
A los de la 2ª isla:

Por ahora, una vez que has hecho eso en la isla, no tienes que hacer nada más, sólo ganar dinero con las 2 recetas que tienes -Tinglina y Fuegos Tingle- hasta llegar a... 1.000? para que el estanque suba un nivel más. Vendiendo las Perlas y algún Aguamarina que te salga si combeas alguna pelea grande al Joyero, es fácil conseguir los 1.000, además que las perlas se "regeneran" cada X tiempo.


Un saludo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
mhk escribió:Eso no es cierto, tb está la opción de hacer cosas sin receta... es decir, ke algunas podrás sacar a base de ir probando... y si x ejemplo, yo voy mas avanzado que tu y tengo más recetas, deberías poder hacer las mismas cosas ke yo si te digo los ingredientes.
Pues he intentado hacer un y hasta qe no m han dado receta nada [burla3]
Este juego es la peraaaaaa!!!!
Voy por la cuarta isla, y es un vicio total!! sólo piensas en conseguir rupias y más rupias!!
Mira que nunca me ha gustado Tingle, pero este juego me ha enganchado. El humor de los personajes y los diálogos, el sistema de rupias (que te pidan para todo y tengas que calcular tú lo que quires pagar), lo jefes finales... vamos, que me está encantando. Nada mejor hasta que salga el Zelda. Una sorpresa muy, muy agradable.

Por cierto, lo de las recetas: claro que es posible hacerlas sin tener el papel, yo de hecho, el zumo de naranja lo saqué porque la del café me pedía demasiado. Aunque tampoco es para ponerse a investigar, que me parece que habrá miles de posibilidades!!
Tehethan escribió:A los de la 2ª isla:

Por ahora, una vez que has hecho eso en la isla, no tienes que hacer nada más, sólo ganar dinero con las 2 recetas que tienes -Tinglina y Fuegos Tingle- hasta llegar a... 1.000? para que el estanque suba un nivel más. Vendiendo las Perlas y algún Aguamarina que te salga si combeas alguna pelea grande al Joyero, es fácil conseguir los 1.000, además que las perlas se "regeneran" cada X tiempo.


Un saludo.


Ya ya eso ya lo hice y pase a la 3 isla pero el caso es el siguiente... no se como pasar por la maldita piedra esa... quiza todavia no se pueda y sea mas palante...
Increible... Merece la pena pagarlo para jugarlo... Un Gran juego, estos juego hay ke komprarlos para que los de nintendo espabilen y nos traigan a Europa todas estas joyitas traducidas. Esto es un juegazo en toda REGLA!!!

Saludos a todos los Tingleros xD
Me mola lo del nombre..
-como te llamas?
-porri
-pos a partir de ahora tu nombre sera tingle

ole! te partes el culo con el juego. Se que lo que voy a decir es una locura pero jugando a este juego en ocasiones respiro aire del monkey island, no se si por no ventilar bien la habitacion o porque el humor me recuerda mogollon al monkey
Un gran juego, sin duda, hay gustos para todo, pero para mi, es original, nada monótono (de momento), divertido y engancha (mu importante).

Hay momentos ke te duele entregar rupias, es como si fuera tu propio dinero xd. Desquicia cuando te van a recompensar con rupias y les pideas 400 (por ejemplo) y la contestación es algo asi como: solo eso? se te queda la cara ¬_¬¡ y pensando: si lo se le pido más u_u arggg...
vale lo de la piedra pensandolo creo que ya se como se hace ^^
porri escribió:Me mola lo del nombre..
-como te llamas?
-porri
-pos a partir de ahora tu nombre sera tingle

ole! te partes el culo con el juego. Se que lo que voy a decir es una locura pero jugando a este juego en ocasiones respiro aire del monkey island, no se si por no ventilar bien la habitacion o porque el humor me recuerda mogollon al monkey


Ya te digo tio, a mi tb ha recordado a las antiguas aventuras gráficas, supongo que por el ambiente del pueblecito y los toques de exploracion que tiene. [oki]

Por cierto, tengo unas dudas.

-Estoy en la segunda isla pero no me deja cartografiar el mapa, porque ¿no lo tengo? y la abuela no me vende nada ni encuentro nada ¿? no sé que hacer.

-He contratado a chicho el gaurdaespaldas enano y me lo han ostiado, y se ha quedado muerto tirado porahí, no se puede volver solo a casa o que? Si no lo curo se queda ahi tirao? Y si quiero dejarlo como se hace? Pillando a otro directamente?

Juegazo valla vicio!
Tommy_Vercetti escribió:
Ya te digo tio, a mi tb ha recordado a las antiguas aventuras gráficas, supongo que por el ambiente del pueblecito y los toques de exploracion que tiene. [oki]

Por cierto, tengo unas dudas.

-Estoy en la segunda isla pero no me deja cartografiar el mapa, porque ¿no lo tengo? y la abuela no me vende nada ni encuentro nada ¿? no sé que hacer.



-He contratado a chicho el gaurdaespaldas enano y me lo han ostiado, y se ha quedado muerto tirado porahí, no se puede volver solo a casa o que? Si no lo curo se queda ahi tirao? Y si quiero dejarlo como se hace? Pillando a otro directamente?

Juegazo valla vicio!


el mapa lo vende el tio ese calvo que aparece nada más llegar a la isla. lo tendrás que cartografiar.

sobre lo de los guardaespaldas, te lo explican muy bien los encapuchados de las habitaciones de al lado de donde se contratan


me gusta el juego, pero empezando a rayarme con tanto trilerismo dentro del juego.... Tienes que hacer tratos a ciegas por todo!!!!! al principio tiene gracia, pero con el rato al menos a mi me cansa no tener un mínimo de guia de por donde deben ir los tiros en cuantos a lo que se pide/ofrece para cada situación......
ertitoagus escribió:me gusta el juego, pero empezando a rayarme con tanto trilerismo dentro del juego.... Tienes que hacer tratos a ciegas por todo!!!!! al principio tiene gracia, pero con el rato al menos a mi me cansa no tener un mínimo de guia de por donde deben ir los tiros en cuantos a lo que se pide/ofrece para cada situación......


+1
Se pierde mucho dinero al no tener ni idea de lo que piden, pueden ser 20 monedas, o 2500
las he pasado putas pa contratar a los guardaespaldas de la segunda isla, menos mal que el salonero me da la opción de pagar un seguro, si no.... primero puse 30, luego 50, 75, 100,150,200 y finalmente 250 T_T
pero eso es la gracia no?
El juego tiene una pinta gayher que no veas... pero es cachondísimo! xDDD
Best. Game. Ever.

Voy por la 6ª isla, voy con sequía de rupias asi que me dedicaré a recorrer las anteriores y dejar los cabos bien atados (mapa de 5ª isla, recetas y cosas).

Me esta gustando muchísimo, no me lo esperaba ni de lejos.
PeReA escribió:El juego tiene una pinta gayher que no veas... pero es cachondísimo! xDDD


Tingle tiene pinta de bujarra sin duda...... pero el repara-puentes...... madre de dios.......parece sacado del bar "la ostra azul" de las "loca academia de policia"
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6