[HILO OFICIAL] The World Ends With You

1, 2, 3, 4, 514
Juraria k el juego salia en abril aki en europa???? y estoy leyendo por el foro k para el verano.Nos podemos hechar la siesta si es asi [maszz] [maszz]
Por cierto bonitas figuras. ;-)
A todo lo que decís, no se, no se, prefiero creerme esto, y respecto a la fecha, si no lo traducen, es probable que la hayan cambiado por la de USA o una similar a ella (abril más o menos)
Es una p**a vergüenza que a estas alturas no traduzcan los juegos.

En fin... un comprador menos. Para comprarlo en inglés... que lo compre su p**a madre.
nara_soul escribió:A todo lo que decís, no se, no se, prefiero creerme esto, y respecto a la fecha, si no lo traducen, es probable que la hayan cambiado por la de USA o una similar a ella (abril más o menos)


Que prefieres creertelo?

Juas, [lapota]
villazeros escribió:
Que prefieres creertelo?

Juas, [lapota]


Delante estos asuntos prefiero ser un poco pesimista y no hypearme mucho, porque dudo que Square Enix traduzca al español un juego basado en un barrio tokyota con las modas de allí (ropa, indumentaria, música, etc...) ya que es lógico saber que aquí no tendra mucho éxito..., otra cosa es que si al final lo traducen la alegria será doble.
el juego en españa tendra las musicas en japones o las cambiaran?
y las voces se podrian poner en japones?
Darukku escribió:el juego en españa tendra las musicas en japones o las cambiaran?
y las voces se podrian poner en japones?


como han dicho por ahi, se pueden editar los archivos del juego y tal.

Porcierto, ya sale este mes, no?
villazeros escribió:
como han dicho por ahi, se pueden editar los archivos del juego y tal.

Porcierto, ya sale este mes, no?


Sip, estaré al loro, no seré el primero en quedarme sin esta joya :D .
No se porque pero el poco tiempo que le dediqué a la versión japo del juego me encandiló por el gameplay y la estetica, imagino que la historia cumplirá porque los comentarios que he leído de los users, que se lo han pasado, son bastante halagadores.
nara_soul escribió:
Sip, estaré al loro, no seré el primero en quedarme sin esta joya :D .
No se porque pero el poco tiempo que le dediqué a la versión japo del juego me encandiló por el gameplay y la estetica, imagino que la historia cumplirá porque los comentarios que he leído de los users, que se lo han pasado, son bastante halagadores.


A no ser que la cambien por alguna razón no determinada para hacerla más "soft", cosa que no sería nada descabellada viendo cómo está el tema [666]
Pues yo me sigo que dando con esto que siempre ha sido fiable al menos en la entrega de este jeugo en europa cuando nadie se lo creia (salvo un par de ilusos incluido yo [looco] )

PD: solo quedan 12 dias para conocer la verdad [barret]
villazeros escribió:novedadessssssssss

http://wewy.deviantart.com/journal/17614203/


Es interesante este "como se hizo", aunque aún le faltan algunos apartados, por otra parte, también hay un concurso de diseño de personajes bastante interesante, haber si alguien de por aquí se anima [sonrisa] .
nara_soul escribió:
Es interesante este "como se hizo", aunque aún le faltan algunos apartados, por otra parte, también hay un concurso de diseño de personajes bastante interesante, haber si alguien de por aquí se anima [sonrisa] .


hago un UP a ver si lo lee mas gente
Para cuando era el lanzamiento??? :-?
Según Gamefaqs:
04/17/08 AU
04/18/08 EU
04/22/08 US

Antes en Europa que en USA... pocas veces se ve esto. En fin, que esta al caer.
Wep, yo tengo la ed especial esa de la consola. En cuanto al juego como estaba en japo no me enteraba ni del huevo, y me quedé atrancado en la parte en la que llegas al perro de Shibuya.

A ver si lo sacan aquí para poder continuar.
Por fin han abierto la página oficial del juego, con trailers y demases. Al final parece que el juego saldrá el dia 18 (confirmadísimo) y por el trailer que he visto en la misma página el juego estará en inglés (aunque en ningún sitio lo anuncien).
nara_soul escribió:Por fin han abierto la página oficial del juego, con trailers y demases. Al final parece que el juego saldrá el dia 18 (confirmadísimo) y por el trailer que he visto en la misma página el juego estará en inglés (aunque en ningún sitio lo anuncien).


BIIIIIEEEEEEENNNNN!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias tio!!!

PD: hypeeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Por qué a los Yankis les escuece tanto la música japo que la tienen que cambiar?
Ernestotaku escribió:¿Por qué a los Yankis les escuece tanto la música japo que la tienen que cambiar?


Para vender más, pero no te preocupes, por ahí se ha comentado que existe la posibilidad de editar los archivos y con un poco de suerte podremos disfrutar de las musicas japos.
Ya ha salido la version europea...
Buf, aunque se veía venir, inglés T_T

Trae las canciones cambiadas no? Si es así, me "compro" la japonesa T_T
Yagami Light escribió:Buf, aunque se veía venir, inglés T_T

Trae las canciones cambiadas no? Si es así, me "compro" la japonesa T_T


lo mas seguro k tenga tabla de traduccion , pork no encuentro ningun texto...

PD: esk lo kiero traducir, y ponerle las musicas japos tambien...
Bueno, ya lo he probado un buen rato y si, todo en inglés sin posibilidad de más idioma.

La banda sonora, OST, BSO o como lo queráis llamar es LA MISMA que en la versión Jap.

En fin,una pena, ahora a ponerse a traducir, no queda más
villazeros escribió:Bueno, ya lo he probado un buen rato y si, todo en inglés sin posibilidad de más idioma.

La banda sonora, OST, BSO o como lo queráis llamar es LA MISMA que en la versión Jap.

En fin,una pena, ahora a ponerse a traducir, no queda más


te unes a mi proyecto ?
PD: ok , ya no tengo k cambiar la OST
¡Lástima!, pero mientras la BSO sea la misma yo ya estaré contento, ya que con el inglés me defiendo bastante bien (o eso espero).
Rigle escribió:
te unes a mi proyecto ?
PD: ok , ya no tengo k cambiar la OST


yo me he visto capaz de traducir el capítulo 1 del juego perfectamente

por cierto, es un inglés muy sencillo
villazeros escribió:
yo me he visto capaz de traducir el capítulo 1 del juego perfectamente

por cierto, es un inglés muy sencillo


tienes la tabla ?
o donde estan los archivos ?

por favor, pasamelos por mp
tabla? qué va, no tengo ni idea de traducir juegos de DS, pero buscando en el subforo de scene algo hay fijo
villazeros escribió:tabla? qué va, no tengo ni idea de traducir juegos de DS, pero buscando en el subforo de scene algo hay fijo


ah , yo tengo una tabla , pero creia que ya habias traducido al español el primer capitulo O.O
Rigle escribió:
ah , yo tengo una tabla , pero creia que ya habias traducido al español el primer capitulo O.O


pues pasamela y me pongo a ello
Eh, sí hace falta ayudo, que mi inglés es bueno, dentro de lo que cabe, y puedo echar un cable con la traducción.

Al viciooo
Kabbul escribió:Eh, sí hace falta ayudo, que mi inglés es bueno, dentro de lo que cabe, y puedo echar un cable con la traducción.

Al viciooo


tu también ayudas, ale, queremos la tabla esa o lo que sea
villazeros escribió:
tu también ayudas, ale, queremos la tabla esa o lo que sea


Eso eso, que si además sencillo... creo que no tendremos demasiados problemas. DE todos modos tengo a tres herman@s escoceses que me sirven de diccionario xD
¡Caspitas! (por no decir otra cosa), el juego se me cuelga nada más empezar la intro, que desgraciado xD.
El juego es un RPG igual que el kingdon hearts para la game boy adveance?
Este juego es wapisimo, lo probe en japones y su modo es brutal. Lo de poder manejar dos personajes uno con la cruzeta y el otro con la tactil ala vez es genial (aunq lo complica un poco, por eso el de la cruzeta los puedes poner en auto jejeje). Lo jugue poco pork en japones no entendia ni papa. Kizas me lo compre cuando salga...
pero tiene un poco de malos graficos no creeis, aunque no lo e probado pero e visto imagenes
--zama-- escribió:pero tiene un poco de malos graficos no creeis, aunque no lo e probado pero e visto imagenes


Perdonadlo, no sabe lo que dice XD

Pruebalo anda, mola mazo el juego.
mantengo lo de los graficos pero el juego hay que reconocerlo esta to wapo (lo acabo de probar)
Hay cosas de las que no me entero por culpa del idioma, y villa dice que este juego no está hecho para mi ¬¬

dudas varias:

-¿como se juega con la tia? no entiendo lo de la cruceta ~:~
-cuando estoy luchado con el chico, ¿cómo cambio de "poderes"? ya que veo que tiene 2 chapas

voy tras guardar por primera vez, he matado a 3 bichos y el chico ,harto, se ha intentando escapar de la chica
Ratónico_944 escribió:Hay cosas de las que no me entero por culpa del idioma, y villa dice que este juego no está hecho para mi ¬¬

dudas varias:

-¿como se juega con la tia? no entiendo lo de la cruceta ~:~
-cuando estoy luchado con el chico, ¿cómo cambio de "poderes"? ya que veo que tiene 2 chapas

voy tras guardar por primera vez, he matado a 3 bichos y el chico ,harto, se ha intentando escapar de la chica


Pues con la tía, puedes empezar a darle tu los combos (machaca a tope la cruce al lado que esté el monstruo) o ponerla en automático para que lo haga sola.

Sobre los poderes, no sé si en combate se podrá (creo que no) pero más adelante podrás cambiar las chapas y ponerte las que quieras desde el menú.

Y si tio, este juego seguro que te mola xD
--zama-- escribió:mantengo lo de los graficos pero el juego hay que reconocerlo esta to wapo (lo acabo de probar)

[reojillo]

Acabo de empezar... me parece que la tia va a ir siempre en automatico, seré incapaz de hacer caso a los dos... xD
ya puedo equiparme chapas, me he puesto una de fuego y otra de un rayo, a ver que tal.

como hago para que la chica luche sola?
Que asquito que sólo haya llegado en inglés...

En fin, en cualquier caso, ya lo he pillado, y me lo pasaré :o
Ratónico_944 escribió:ya puedo equiparme chapas, me he puesto una de fuego y otra de un rayo, a ver que tal.

como hago para que la chica luche sola?


En el menú, en la parte de abajo, ahí puedes ponerlo. Yo tengo una chapa que me encanta (mover cosas del escenario) que se ventila a todo [carcajad]

Con eso y un coche no hay quien me pare.
Se me da de pena el juego este. ಠ_ಠ

A ver... ¿Cómo va lo de "sincronizarse" (sync)? Es que lo tengo al 0% y no sé subirlo. :/

Y otra cosa, ¿cómo lucháis vosotros? Es que no sé si es que el juego es difícil o es que yo soy mega paquete, pero en todos los combates saco rango E. -_-

PD: Tengo a la chica en Auto-Slow (6 segundos).
Yo tengo una duda, manejando al tio en las peleas, como hago para moverme por la pantalla, porque si pincho va alli a veces y si arrastro hace poderes.
sebem escribió:Yo tengo una duda, manejando al tio en las peleas, como hago para moverme por la pantalla, porque si pincho va alli a veces y si arrastro hace poderes.


Tienes que pinchar en el tío y arrastralo a donde quieras llevarlo. :)
Sé que esto puede suponer que varias piedras aterricen a gran velocidad sobre mi sien, pero... ¿el diseño del prota no es prácticamente calcado al de Sora, pero cambiando su estética en cuanto a ropa por algo más "skater"? No sé, es que le veo casi igual... pantalones cortos y excesivamente anchos, camiseta/cuerpo ultrafinos, pelo pincho castaño, cara/aspecto de niño...

En cuanto al juego en si, no lo he probado aún, pero le tengo ganas de tanto que le halabais... dejando de lado la "fabulosa" idea de no traducirlo (fantástico, y cada vez son más juegos en vez de menos...), parece que tiene un sistema de juego muy original y que los personajes y la historia merecen mucho la pena. Tendré que buscarlo.
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514