[HILO OFICIAL] The World Ends With You

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

El nombre original del juego es:

すばらしきこのせかい

Subarashiki kono Sekai
(Its a Wonderful World)

En japón se lanzó una edición especial de la consola con el juego:

Imagen

Aun así, como ya no podrás hacerte con ella, venden fundas como esta:

Imagen

Podéis echar un ojo a la web en japonés, tiene los menús en inglés (algunos): http://www.square-enix.co.jp/subarashiki/

Imagen



Bien, pues HAN LICENCIADO EL JUEGO y al fin sale en españa.

Aqui tenéis parte de la BSO para escucharla: http://groups.imeem.com/t1AD1IG0,subarashiki_kono_sekai

Imagen

Title: It's a Wonderful World Original Soundtrack , すばらしきこのせかい オリジナル.サウンドトラック
Catalog No: SQEX-10100
Publisher: Square Enix
Release Date 2007.08.22
Composition: Takeharu Ishimoto

-Tracklist-


01 It's So Wonderful
02 Twister
03 Underground
04 Long Dream
05 Calling
06 Despair
07 Hybrid
08 Fighting for Freedom
09 オーパーツ (Opartz)
10 Forbode
11 Give Me All Your Love
12 サムデイ (Someday)
13 Satisfy
14 Someday
15 ツイスター (Twister)
16 Let's Get Together
17 Slash and Slash
18 Amnesia
19 Rush Hour
20 Imprinting
21 オワリハジマリ (Owari Hajimari)
22 psychedelic
23 Game Over
24 Dancer in the Street
25 ハイブリッド (Hybrid)
26 Detonation
27 Black Market
28 Junk Garage
29 It Is Fashionable
30 NOISY NOISE
31 Economical Shoppers
32 SHIBUYA
33 Make or Break
34 Twister-Remix
35 Untitled


Ya os digo que es de las mejores BSO que he oido...

No hay Fecha aún, se prevee para Primavera, nada más.

Ahi tenéis la web en español: http://www.theworldendswithyou.eu.com/es/


Porcierto, ahora el juego pasará a llamarse: "The World Ends With You"

Ahi tenéis un resumen del argumento: http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php/Subarashiki_Kono_Sekai
Que ganas tengo de este juego... desde el Zelda PH ke no me compro ni uno de DS xD
Gracias por la info,te doy 5 estrellas.
Gracias a ti por puntiar el hilo, voy a ir actualizandolo según se sepan mas cosas
Lo he probado en japonés y parece muy guapo, lo único es que no pillo ni papa, y no entiendo bién como se juega. Saludos
... me entran ganas de patearte el culo.... como te atreves a abrir un hilo repe? y encima oficial.... madre mia... la que esta liando zapatero...



[url=hilo_-HILO-OFICIAL-It-s-a-wonderful-world--Subarashiki_729186?highlight=its+a+wonderful+world]ESTE[/url] es el hilo oficial........



Pues... ahora vas y la cascas xDDDD



[/coña]



Si puede ser pon el nombre original que parece una mierda quel o hayan cambiado de nombre.... pero para mi siempre sera subarashiki kono sekai...

Por cierto esta es la web oficial de subarashiki kono sekai

PD: que cagada la de la wiki de KH "noize" FAIL!!! es noise madre mia la que se estaliando... por culpa de zapatero >.<
PD2: [url=post_-HILO-OFICIAL-It-s-a-wonderful-world--Subarashiki_1708664744#post1708664744]Fui el primero en pasarmelo![/url]xD
neku escribió:... me entran ganas de patearte el culo.... como te atreves a abrir un hilo repe? y encima oficial.... madre mia... la que esta liando zapatero...



[url=hilo_-HILO-OFICIAL-It-s-a-wonderful-world--Subarashiki_729186?highlight=its+a+wonderful+world]ESTE[/url] es el hilo oficial........



Pues... ahora vas y la cascas xDDDD



[/coña]



Si puede ser pon el nombre original que parece una mierda quel o hayan cambiado de nombre.... pero para mi siempre sera subarashiki kono sekai...



PD: que cagada la de la wiki de KH "noize" FAIL!!! es noise madre mia la que se estaliando... por culpa de zapatero >.<

PD2: [url=post_-HILO-OFICIAL-It-s-a-wonderful-world--Subarashiki_1708664744#post1708664744]Fui el primero en pasarmelo![/url]xD


Va, relajate...

He abierto uno con ese nombre porke cuando la gente pille el juego, no van a saber cual es, nada mas, ya sabía de tu hilo, yo también postee en el en su dia eh?
villazeros escribió:
Va, relajate...

He abierto uno con ese nombre porke cuando la gente pille el juego, no van a saber cual es, nada mas, ya sabía de tu hilo, yo también postee en el en su dia eh?
Por eso he puesto que era coña hombre xD



Que raro se queda el logo en ingles, no?



Yo me quedare con el de toda la vida... me gusta mas [qmparto]
de k ba el juego :?
si me gusta a lo mejor me lo bajo.
andrus escribió:de k ba el juego :?
si me gusta a lo mejor me lo bajo.


Si leemos... http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php/Subarashiki_Kono_Sekai

Por cierto eso de bajar... cof.

Le tengo ganas, creo recordar que SE dijo que para primavera estaba.
Flipo, tengo ganas de saber más de este juego, tiene una pinta buenísima [tadoramo]
argh, es que no son capaces de dejar el nombre original? [mad]
andrus escribió:de k ba el juego :?
si me gusta a lo mejor me lo bajo.


HOYGAN!


La piratería no esta permitida en eol.
No sabes lo k son las flash cards Oooh ?
por k la mitad de los registrados aki tienen una
mi 2do juego que mas espero con ansias
Se k no es de este tema pero debo aclarar k los juegos k pruebo y me gustan me los compro no hago nada ilegal los tengo el periodo de 24 horas y los compro o los kito k kede claro.
andrus escribió:Se k no es de este tema pero debo aclarar k los juegos k pruebo y me gustan me los compro no hago nada ilegal los tengo el periodo de 24 horas y los compro o los kito k kede claro.


Ai kosas ke se dan por sentado, y no es muy inteligente ir propagando en un foro en el que no está ernitido hablar de pirateria.

Ai ke ser mas sutil.

Por cierto, espero con ansias la version EUR, el JAP lo dejé porke no me enteraba de un carajo, pero merece la pena probarlo [oki]
La OST que hay para escuchar online es una demo, ¿no? las canciones duran menos de un minuto y se cortan.
¿No hay algún sitio donde escucharla entera?
BSTCloud escribió:argh, es que no son capaces de dejar el nombre original?


Ya ves, para una vez que ponen un título en inglés y todo... Aunque bueno, tampoco está tan mal el título nuevo, aunque en mi opinión se carga un poco el espíritu del juego. Los que lo habéis terminado os podéis hacer una idea. [+risas]
andrus escribió:Se k no es de este tema pero debo aclarar k los juegos k pruebo y me gustan me los compro no hago nada ilegal los tengo el periodo de 24 horas y los compro o los kito k kede claro.
Pues yo admito que soy un piratilla xD pero si sacan este juego con version especial DSLite... ME LO COMPRO! que mi tocha ya tiene sus años que aunque no le sientan tan mal pero le pesan los años...

FanDeNintendo escribió: Ya ves, para una vez que ponen un título en inglés y todo... Aunque
bueno, tampoco está tan mal el título nuevo, aunque en mi opinión se
carga un poco el espíritu del juego. Los que lo habéis terminado os
podéis hacer una idea. smile_[+risas]
Lo mismo pienso y no veas que rabia me entra [+furioso]
Tiene muy pero que muy buena pinta este juego.
Cuando salga cojo y me lo compro.
neku escribió:Pues yo admito que soy un piratilla xD pero si sacan este juego con version especial DSLite... ME LO COMPRO!


No caerá esa breva... si tuvieran que sacar todas las ediciones especiales de DS Lite de X juego... pero no, nunca salen de Japón...

Ahora te lo seguirías comprando ?? [sonrisa] [sonrisa]

En primavera sale ?? pues mejor, ya me veia que hasta el verano na de na jejeje ke ganasssss, uno de los 3 que me compraré de DS este año (Ninja Gaiden, FF IV y este :P)
yo ya lo jugue esta exelente mmm espero que no cambien es ost por que si no los matoa ratataaaa por que en gran parte del juego el soundtrack ami me encanto espero que no le hagan muchos cambios =/
Wiry escribió:
No caerá esa breva... si tuvieran que sacar todas las ediciones especiales de DS Lite de X juego... pero no, nunca salen de Japón...

Ahora te lo seguirías comprando ?? [sonrisa] [sonrisa]

En primavera sale ?? pues mejor, ya me veia que hasta el verano na de na jejeje ke ganasssss, uno de los 3 que me compraré de DS este año (Ninja Gaiden, FF IV y este :P)
SI

Es un juegazo y saquen o no edicion especial (que solo la quiero para tener una nueva DS que sea Lite con un diseño que me guste) ademas del KH358/2... puede que alguno mas pero eso si... regalaos xD que mis dineros ahora mismo me los gasto en Wii... no tengo para dar a basto a dos consolas xD

Magashi.... yo pienso que si cambian lo mas minimo el juego me los cargo xD asi que imaginate lo que estoy preparando por averle cambiado el nombre al juego [uzi]
Five Stars!

Muy muy buena pinta... Llevo viendo imágenes y videos desde que me enteré que salía, y no veas el hype que está corriendo por mis venas, esperemos que luego esté a la altura... [ginyo]
Tiene una pinta buenísima!!!

A ver si cae pronto por estos lares...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe donde se puede comprar la funda ?
PiratePila escribió:¿ Alguien sabe donde se puede comprar la funda ?


Estoy yo como loco buscándola....
weno, pero hay fechas para saber kuando sale en español ¿?
Kain SirKoT escribió:weno, pero hay fechas para saber kuando sale en español ¿?


En 2008, no se sabe más... Creo. :)
Primavera del 08 concretamente. Diría yo que por Marzo / Abril, ya estará por aquí.
Este juego me hizo ver que meristation tenia fiabilidad casi al 100% respecto la mayoria de las fechas ya que nadie dijo nada de que saldria en 2008 y meristation fue la unica que puso fecha aunque solo sea para afirmar de que saldria al menos en EE.UU.

Comentarios a parte creo que el juego me sabra mejor en español que en japones xD
me han dicho que traera nombres y musica i cosas asi cambiadas , asi que nanai , sobretodo si tocan LA musica ( mejor banda sonora de un juego de ds)
Wenas! el juego esta muy bien, y la musica es cañera a tope. Si señor muy buena la musica.

Alguien que este jugando podria decirme como se pasa , o que hay que hacer cuando llegas a la estatua del perro. Estoy atascado ahi, y no puedo seguir avanzando. Una ayudita please!!! Gracias! Un saludo..
Este juegoe s un Must HAveeeeeeeeee
fijo XD
la banda sonora se sale por todos lso lados
masterzero escribió:me han dicho que traera nombres y musica i cosas asi cambiadas , asi que nanai , sobretodo si tocan LA musica ( mejor banda sonora de un juego de ds)


A mi me han dicho que Dios existe yno me fio mucho, no estaría mal una fuente...
No es que quiera ser borde, pero estas cosas es mejor afirmarlas con fuente, el me han dicho aqui no funciona(a no ser que te lo haya dicho la distribuidora, eso es otra cosa...)
Ahy tienes razon mejor poner las fuentes tiu...
Espero que salga este año porke tiene muy buena pinta jeje
Hay alguien que este jugando al juego???, necesito ayuda, me quede atascado cuando llegas a una estatua de un perro y no se que hay que hacer ahi. lo he probado todo. Alguien sabe como pasar?.
gracias!!!!!
masterzero escribió:me han dicho que traera nombres y musica i cosas asi cambiadas , asi que nanai , sobretodo si tocan LA musica ( mejor banda sonora de un juego de ds)


nada que el DSlazy no pueda arreglar XD

de todas formas ojala lo unico que venga cambiado sea el idioma y el titulo, lo demas que no lo toquen
Buenos, os interesará ver lo que pedí hace algunos días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Anotacion final: Neku tiene una pierna rota ok? no es que sea así la figura, es que soy un manazas, pero se sujeta perfectamente.
villazeros escribió:Buenos, os interesará ver lo que pedí hace algunos días:


Te digo lo mismo que en /p/

te odio XD
Kabbul escribió:
Te digo lo mismo que en /p/

te odio XD
lo mismo digo... quién tuviera esos 80 pavos... qué maravilla >.<


PD:hype!
vas a postearlo en medio foro, no?

PD: die [enfado1]
Omg!!! [flipa]


Te digo lo mismo que muchos otros....

Yo también te odio :-?

PD: ojalá lo pudiese pillaaar >.<.
Flipo... [mad]

[poraki] Que lo disfrutes... [buuuaaaa]

[666]
Ahí va por fin una fecha oficial: 22 de abril (aunque sea la estadounidense)

PD: Esto si són unas miniaturas villazeros, que las disfrutes.

EDIT: Ah, tambien han dicho en este otro link que el juego saldrá en europa hacia julio (de entre otras cosas).
nara_soul escribió:Ahí va por fin una fecha oficial: 22 de abril (aunque sea la estadounidense)

PD: Esto si són unas miniaturas villazeros, que las disfrutes.

EDIT: Ah, tambien han dicho en este otro link que el juego saldrá en europa hacia julio (de entre otras cosas).


Yo me niego a creer que no vaya a salir traducido al español, sino en inglés...
villazeros escribió:
Yo me niego a creer que no vaya a salir traducido al español, sino en inglés...
+1

Yo me estoy haciendo un lio con eso de meristation que dice que vendra a españa en un video y si viene no creo que sea en ingles...
A mi tampoco me entra en la cabeza. Este juego es de esos que tiene que tener hasta su propia versión en español, sin más idiomas.
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514