[HILO OFICIAL] The World Ends With You

ruben92css escribió:cuales son los mejores pin y combinaciones ?

he visto unos pins k dicen algo raro,como cuando haya fuego y agua florecera su pdoer y otros con simbolo de calavera(los edén)

como funcionan esos ping? :p

Gracias


Los EDÉN son buenísimos.

Tienes que tener los 5 puestos. Entonces la "puck" o haz verde pasa muy rápido entre los dos presonajes compañeros. También multiplicador es siempre de x5 y se conserva más tiempo. Pero lo más importante es que si es Neku quien lleva la "puck" es inmune a todos los ataques enemigos. Esto último es VITAL para vencer al enemigo de Another Day de manera segura.

Los de Viento, Madera, Agua y Montaña no me gustan mucho.

Se mueven a su bola y si pusas en ellos saltan una bolita de energía que daña a los enemigos. Si no te gusta como se mueven, pusla Start para pausar y muévelos donde te plazca. Puedes colocarlos cerca de los enemigos y usarlo, pero no me parecen muy muy potentes. Eso sí, es una forma interesante de jugar.

Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, sin animo d ofender... ¿¿alguien me puede decir que tiene de bueno este juego??

Me explico cuando salio el juego ya habia un gran alboroto por el foro total q lo probe en ingles y no m gusto nada. Hoy mismo lo hice con la traduccion español (texto y voces) y me a pasado lo mismo... de graficos lo veo malo xk cuando no estan los dibujos hablando se ven en pantalla pequeños y el jugador parece que patine de un lado a otro, respecto al argumento parece una copia de la pelicula En que piensan las mujeres de Mel Gibson. Esa por lo menos en mi impresion al jugar aparte lo tedisoso que son hablando los personajes q se te va la tarde...

Asi que no lo digo como critica solo para ver si es a causa d q e jugado poco o es k al principio no es tan bueno, en fin puede ser que sencillamente a mi n m guste.

P.D es que la sequia de juegos en lamentable... ZzzZZ Pero bueno me estoy pasando el Tiny Toons con el emulador de megadrive q por cierto es buenisimo xDDD
molnar escribió:Hola, sin animo d ofender... ¿¿alguien me puede decir que tiene de bueno este juego??

Las ilustraciones son geniales, la música bastante buena y los controles, si no los mejores de DS, poco les falta (Trauma Center). Los personajes rezuman carisma por los poros (Sho Minamimoto es un máquina) y la historia de trasfondo es MUY BUENA.

Eso sí, los sprites son de juzgado de guardia, muy por debajo de la GBA, y la historia aparentemente es muy teen. Aparentemente.
molnar escribió:Hola, sin animo d ofender... ¿¿alguien me puede decir que tiene de bueno este juego??


Para mí, el mejor de DS. Y salvo que Scribblenauts "diga" lo contrario, se quedará ese puesto con casi toda seguridad.

Una banda sonora brutal.
Unos artworks originales, basados en el comic y en la cultura pop.
Un argumento complejo disfrazado de historia simple. Hay debates sobre su interpretación.
Una forma de enfocar un rpg nunca vista, con un crecimiento de los personajes muy original.
Una versatilidad para crear estrategias ENORME, con una versatilidad de pines increibles.
Montones de pines y objetos para coleccionar. ¡Cuesta hacerse con todos!
Mucha rejugabilidad.
El minijuego del Tin-Pin. ¡Bastante divertido!
Te puede durar más de 100 horas (a mi me duró más, sí señor).
El jugador DECIDE hasta qué punto se involucra en el juego, manejando la dificultad a tiempo real.
La melodía de los créditos finales. Hermosísimo tema "A lullaby for you".
Porque cuando lo terminas queda una desazón dentro de tí que sabe que has vivido una experiencia única que sólo un puñado de juegos en la historia es capaz de producir.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cuando me pase el Tiny toons lo volveré a probar a ver si el problema es que le dediqué poco tiempo (jugué unos 15 min), pero da coraje estar con tremenda sequia consolera hasta Octubre que de pronto sale el Kingdom hearts, Fifa 2010 y Dragon Ball Z
molnar escribió:Cuando me pase el Tiny toons lo volveré a probar a ver si el problema es que le dediqué poco tiempo (jugué unos 15 min), pero da coraje estar con tremenda sequia consolera hasta Octubre que de pronto sale el Kingdom hearts, Fifa 2010 y Dragon Ball Z


Bueno creo que se nos viene un otoño bastante interesante...
Estoy en el tercer dia, con josua, pero ahora me dice q tengo q cambiar los pines y la ropa a la marca natural puppy, pero no se como cambiarselo a josua si le doy a objetos y solo salgo yo y shiki, no me sale josua :S
molnar escribió:Hola, sin animo d ofender... ¿¿alguien me puede decir que tiene de bueno este juego??

Me explico cuando salio el juego ya habia un gran alboroto por el foro total q lo probe en ingles y no m gusto nada. Hoy mismo lo hice con la traduccion español (texto y voces) y me a pasado lo mismo... de graficos lo veo malo xk cuando no estan los dibujos hablando se ven en pantalla pequeños y el jugador parece que patine de un lado a otro, respecto al argumento parece una copia de la pelicula En que piensan las mujeres de Mel Gibson. Esa por lo menos en mi impresion al jugar aparte lo tedisoso que son hablando los personajes q se te va la tarde...

Asi que no lo digo como critica solo para ver si es a causa d q e jugado poco o es k al principio no es tan bueno, en fin puede ser que sencillamente a mi n m guste.

P.D es que la sequia de juegos en lamentable... ZzzZZ Pero bueno me estoy pasando el Tiny Toons con el emulador de megadrive q por cierto es buenisimo xDDD


Tal vez no sea de lo mas potente en gráficos,pero en diversión ,argumento y sobre todo banda sonora es de lo mejorcito que he Probado

badyalberto escribió:Estoy en el tercer dia, con josua, pero ahora me dice q tengo q cambiar los pines y la ropa a la marca natural puppy, pero no se como cambiarselo a josua si le doy a objetos y solo salgo yo y shiki, no me sale josua :S


Si estas con Joshua no puedes tener a Shiki a la vez :)Dado que shiki se fue es de la 1º Semana,es decir solo puede ser cuando te hayas pasado el Juego.
Ponte la Ropa que te diga y liate a matar "Mostruos " con un Multiplicador alto para que se haga rapido
Hola, estoy jugando a este juego desde no hace mucho y derepente hay mucha información...
Por ejemplo, lo de la ropa, como va?? es que no me entero eso de la moda :-? , que pasa, que si llevas un estilo te da un bonus raro?? es que no lo pillo y mira que lo he mirao miles y miles de veces....
Si alguien me lo explica...

Gracias
ArTrodes escribió:Hola, estoy jugando a este juego desde no hace mucho y derepente hay mucha información...
Por ejemplo, lo de la ropa, como va?? es que no me entero eso de la moda :-? , que pasa, que si llevas un estilo te da un bonus raro?? es que no lo pillo y mira que lo he mirao miles y miles de veces....
Si alguien me lo explica...

Gracias


En cada zona hay unas marcas que están más de moda y otras que menos. En las batallas, tener ropas de la marca de moda te da un plus en tus estadísticas, en cambio, si llevas ropas que no se llevan en esa zona, tus estadísticas bajarán un poco.

Generalmente no le hago mucho caso, lo mejor es llevar las mejores ropas sin tener en cuenta la moda. Además ten en cuenta que la moda "la haces tú", si luchas mucho llevando tus ropas favoritas en una zona concreta, éstas se pondrán muy de moda en esa zona, lo cual es conveniente jeje.

Un saludo. Espero haberte ayudado.
molnar escribió:Cuando me pase el Tiny toons lo volveré a probar a ver si el problema es que le dediqué poco tiempo (jugué unos 15 min), pero da coraje estar con tremenda sequia consolera hasta Octubre que de pronto sale el Kingdom hearts, Fifa 2010 y Dragon Ball Z


Ahora que me he puesto a jugar a este juego, he entrado en este hilo y decirte (si todavia no lo has hecho) que a mi me pasó igual, la primera impresión fue regular nada mas pero con un poco que le dediques... pufff deseando saber que nueva cosa le va a pasar a Neku y a los demas.

Una cosilla, lo de la evolución de pins pienso que si no es con una guía, para hacerte con los pins más poderosos podrías llegar hasta tu jubilación no¿? probando se pueden sacar, ahora evoluciono por combates, ahora descansando y tal, pero... vosotros habéis echado mano a una guía para esto (lo veo casi imprescindible)¿?

Me encanta el juego, ahora entiendo porque era tan recomendable.

Saludos
iori_gr escribió:
molnar escribió:Cuando me pase el Tiny toons lo volveré a probar a ver si el problema es que le dediqué poco tiempo (jugué unos 15 min), pero da coraje estar con tremenda sequia consolera hasta Octubre que de pronto sale el Kingdom hearts, Fifa 2010 y Dragon Ball Z


Ahora que me he puesto a jugar a este juego, he entrado en este hilo y decirte (si todavia no lo has hecho) que a mi me pasó igual, la primera impresión fue regular nada mas pero con un poco que le dediques... pufff deseando saber que nueva cosa le va a pasar a Neku y a los demas.

Una cosilla, lo de la evolución de pins pienso que si no es con una guía, para hacerte con los pins más poderosos podrías llegar hasta tu jubilación no¿? probando se pueden sacar, ahora evoluciono por combates, ahora descansando y tal, pero... vosotros habéis echado mano a una guía para esto (lo veo casi imprescindible)¿?

Me encanta el juego, ahora entiendo porque era tan recomendable.

Saludos


Tras volverme loco eché mano de unos gráficos de evolución... no soy amigo de estas cosas, pero aquí, desde mi punto de vista, estaba justificado.
Ya me he pasado el juego y es buenisimo. Que pasada, bueno, ahora tengo unas dudillas como no podia ser de otra manera [+risas]
cuando vuelves a los capitulos, he intentado hacer el dia 2 de Shiki, me pide que encuentre el traje de Sailor moon o algo asi, que me cargue a los cerdos y que consiga el informe del dia 1 de Shiki, como se consigue esto último¿?,el traje y los cerdos si lo he superado pero el informe no me lo dan y ya me he pasado este capítulo varias veces


Este juego parece casi infinito, como quieras sacarlo al 100% pufff..

Saludos
iori_gr escribió:Ya me he pasado el juego y es buenisimo. Que pasada, bueno, ahora tengo unas dudillas como no podia ser de otra manera [+risas]
cuando vuelves a los capitulos, he intentado hacer el dia 2 de Shiki, me pide que encuentre el traje de Sailor moon o algo asi, que me cargue a los cerdos y que consiga el informe del dia 1 de Shiki, como se consigue esto último¿?,el traje y los cerdos si lo he superado pero el informe no me lo dan y ya me he pasado este capítulo varias veces


Este juego parece casi infinito, como quieras sacarlo al 100% pufff..

Saludos


Se pueden sacar, con cierto esfuerzo la gran mayoría de cosas. Lo bueno es que es superdivertido jugar, jugar y volver a jugar a este juego, puesto que con la cantidad de pines puedes hincharte a diseñar y probar estrategias, al tiempo que consigues dinero y experiencia para conseguir el 100% de objetos y pines.

Sobre las dudas, ahora mismo no recuerdo para poder ayudarte, pero recuerdo que los archivos se conseguían casi rutinariamente...
Loquo escribió:
iori_gr escribió:Ya me he pasado el juego y es buenisimo. Que pasada, bueno, ahora tengo unas dudillas como no podia ser de otra manera [+risas]
cuando vuelves a los capitulos, he intentado hacer el dia 2 de Shiki, me pide que encuentre el traje de Sailor moon o algo asi, que me cargue a los cerdos y que consiga el informe del dia 1 de Shiki, como se consigue esto último¿?,el traje y los cerdos si lo he superado pero el informe no me lo dan y ya me he pasado este capítulo varias veces


Este juego parece casi infinito, como quieras sacarlo al 100% pufff..

Saludos


Se pueden sacar, con cierto esfuerzo la gran mayoría de cosas. Lo bueno es que es superdivertido jugar, jugar y volver a jugar a este juego, puesto que con la cantidad de pines puedes hincharte a diseñar y probar estrategias, al tiempo que consigues dinero y experiencia para conseguir el 100% de objetos y pines.

Sobre las dudas, ahora mismo no recuerdo para poder ayudarte, pero recuerdo que los archivos se conseguían casi rutinariamente...

un par de guias(en ingles de sespir ;))
evolucion de los pins
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/935689/54039

informes secretos
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/935689/52567
iori_gr escribió:Ya me he pasado el juego y es buenisimo. Que pasada, bueno, ahora tengo unas dudillas como no podia ser de otra manera [+risas]
cuando vuelves a los capitulos, he intentado hacer el dia 2 de Shiki, me pide que encuentre el traje de Sailor moon o algo asi, que me cargue a los cerdos y que consiga el informe del dia 1 de Shiki, como se consigue esto último¿?,el traje y los cerdos si lo he superado pero el informe no me lo dan y ya me he pasado este capítulo varias veces


Este juego parece casi infinito, como quieras sacarlo al 100% pufff..

Saludos

Muy facil colega,ya has echo lo mas dificil,ahora para conseguir el Informe del dia 1 tendras k hacer esto:
Unicamente tendras que completar el dia 1 de Shiki-->Obtén las gafas de Broma.Cuando Consigas esto se te desbloqueará el Informe 1.Basicamente casi todos los dias te piden que completos el Informe del dia anterior.Recuerda,el informe del dia solo se completa teniendo todos los objetivos completados
ruben92css escribió:
iori_gr escribió:Ya me he pasado el juego y es buenisimo. Que pasada, bueno, ahora tengo unas dudillas como no podia ser de otra manera [+risas]
cuando vuelves a los capitulos, he intentado hacer el dia 2 de Shiki, me pide que encuentre el traje de Sailor moon o algo asi, que me cargue a los cerdos y que consiga el informe del dia 1 de Shiki, como se consigue esto último¿?,el traje y los cerdos si lo he superado pero el informe no me lo dan y ya me he pasado este capítulo varias veces


Este juego parece casi infinito, como quieras sacarlo al 100% pufff..

Saludos

Muy facil colega,ya has echo lo mas dificil,ahora para conseguir el Informe del dia 1 tendras k hacer esto:
Unicamente tendras que completar el dia 1 de Shiki-->Obtén las gafas de Broma.Cuando Consigas esto se te desbloqueará el Informe 1.Basicamente casi todos los dias te piden que completos el Informe del dia anterior.Recuerda,el informe del dia solo se completa teniendo todos los objetivos completados



Gracias, me fuí directamente al dia 2 por querer ver el informe ya que el dia 1 no tiene, no sabia que habia que ir estrictamente en orden.

Saludos
Una pequeña gran duda gente, despues de bastantes dias sin jugarlo, hace unos minutos al intentar cargar la partida, no me la detecta, he comprobado que sigo teniendo el .sav y no me da la opcion para continuar.

Sabeis algo?
Buenas,
Despues de meditarlo mucho,he pensado que este juego se merece una secuela. Como todavia no se ha declarado nada oficialmente,pues tenia pensado hacer un juego sobre TWEWY. Voy completamente en serio,seria con el RPG MAKER XP y como experiencia ya he creado varios juegos y me han salido muy chulos.
La direccion del proyecto seria esta: http://twewy2.blogspot.com/

Tengo varios apuntes acerca de la historia y los personajes serian los mismos (aunque se podrian hacer mas).
Este juego seria la continuacion del final del primero,cuando se da a entender que hay una semana mas de juego pero en realidad no se juega.


Tenia pensado que alguien me ayudase,bueno dejo ahi los datos en el blog para apuntarse en el proyecto. Si quereis apuntarlo,hacerlo alli.
Thanks.
jaiser escribió:Buenas,
Despues de meditarlo mucho,he pensado que este juego se merece una secuela. Como todavia no se ha declarado nada oficialmente,pues tenia pensado hacer un juego sobre TWEWY. Voy completamente en serio,seria con el RPG MAKER XP y como experiencia ya he creado varios juegos y me han salido muy chulos.
La direccion del proyecto seria esta: http://twewy2.blogspot.com/

Tengo varios apuntes acerca de la historia y los personajes serian los mismos (aunque se podrian hacer mas).
Este juego seria la continuacion del final del primero,cuando se da a entender que hay una semana mas de juego pero en realidad no se juega.


Tenia pensado que alguien me ayudase,bueno dejo ahi los datos en el blog para apuntarse en el proyecto. Si quereis apuntarlo,hacerlo alli.
Thanks.

como se enteren en square te canean xD
Mientras sea sin lucro,creo yo que no pueden decirme nada xDD
¿RPG maker?
Hombre, pero lo que molaria es conservar el sistema de combate, por tanto, molaria mas que sea un homebrew de DS :/
El TWEWY 2... Yo lo esperaría para NDS o para Wii, pero no para ordenador con RPG Maker...
Pero cada uno a lo que le gusta xD
Rigle escribió:El TWEWY 2... Yo lo esperaría para NDS o para Wii, pero no para ordenador con RPG Maker...
Pero cada uno a lo que le gusta xD


¿No se había dicho algo del TWEWY2 para Wii o no sé qué?
Al menos eso me parecía recordar... :-?
Hombre... yo me acabe el juego y ME ENCANTÓ, pero con lo liados que estaran los de Square-enix con el FF13 Versus y con esa "sorpresa" que anunciará en el E3 (que todo apunta al Kingdom hearts 3), dudo que veamos una nueva entrega de TWEWY, y si saliese me encantaria que fuera en Wii.
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14