[HILO OFICIAL] The World Ends With You

1, 2, 3, 4, 514
Es normal q se parezca a Sora, es el mismo diseñador de personajes... y como KH vende pues se usa el mismo molde, no? XDDD
si necesitais algun tipo de ayuda dentro del juego me podeis consultar ,que debo ser uno de los pocos que desmenuzo el juego en japones hasta el punto de tenerlo todo menos el 3 % de los objetos XD , aunque perdi la partidai aqui como un novatillo de nuevo jaja ( aunque ahora que se lo que hacen las medallas pasivas me da mas aliciente para jugar)
Por fin!!! Que ganas tenía de que saliese! Acabo de empezar a jugar para probarlo y lo iba a quitar ya pero no puedo guardar la partida... Es que solo te deja guardar en un momento determinado a medida que avanzas?
Mod-O-Matic escribió:Por fin!!! Que ganas tenía de que saliese! Acabo de empezar a jugar para probarlo y lo iba a quitar ya pero no puedo guardar la partida... Es que solo te deja guardar en un momento determinado a medida que avanzas?


Claro, al cabo de jugar un ratillo de dejan abrir el menú y puedes guardar, equipar y usar objetos, etc.
Buenas. Yo tengo un problema. Tengo el M3 perfect SD (Firmware v35, Game Manager v36), y no consigo que el juego funcione correctamente.

Con 4x el juego muestra fallos graficos y se cuelga en lo de las ranas del principio

Con 1x pantallazo negro

Con safe mode el juego se cuelga en la intro que sale despues de las ranas, cuando el tio exa a correr y salen los demas personajes (la intro del juego, vamos) [buuuaaaa]

Si alguien lo tiene bien con M3 agradeceria la ayuda

En agradecimiento, veo que intentais traducir el juego. Deciros que tengo un nivel muy muy bueno de inglés, si me pasais los textos podria traducir poco a poco en mi tiempo libre (1 o 2 horas al dia, entre el curro y la siesta no me queda mucho xD) X-D
buenas.

pero en las tiendas ya esta disponible el juego? obviamente tiendas españolas.

por cierto, el juego tiene buena historia y pjs carismaticos?? es largo?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder ke juegazo, al principio parece un poco caotico pero cuando empiezas a manejarte en el menu i controlas un pokillo en los combates es aMeISIN!!!! de esos juegos ke te acen sentirte feliz de tener una ds [bye] y ke collons! el catálogo de ds al final va a ser el mejor de esta generación i si le sumamos el de gba eske ya es indiscutible... si obviamos el género shooter/beat'em, ya sea en 1a o 3a persona la ds tiene unos juegazos pa cagarse i sin desviarme deltema del post valgame! ke bueno es este juego! algunas de sus virtudes: seleccion de dificultad in-game (osea sin empezar partida nueva) pudiendo ajustar bastantes parámetros para jugar fuerte o paseando, estilo gráfico arriesgado (quizá no es una maravilla pero esta muy currao y por lo menos han buscado un estilo y lo han llevado a cabo a la perfeccion), historia 'interesante' y ¡bien contada!, sistema de combates original y con chicha pero sin complicarse demasiado, ni se complica en los controles, que son simples i la tactil responde perfectamente a cualquier orden, ni se complica en los menus que a pesar de la variedad de opciones son muy funcionales. cómpralo! [fies]
Okami escribió:Es normal q se parezca a Sora, es el mismo diseñador de personajes... y como KH vende pues se usa el mismo molde, no? XDDD

Que se lo digan a Toriyama XD

Por cierto estoy en el día dos y...
estoy en lo de la estatua del perro ¿qué demonios hay que hacer? Me deja mirar de cerca y tiene una mancha azul, pero al tocarla no pasa nada :S

EDIT: ya está pasado :)

De momento el juego está muy bien, y es original, algo que no se ve muy a menudo. Me gusta que deje elegir la forma de jugar (dificultad y asistencia del compañero) haciéndolo fácil ganas antes pero te dan menos EXP. Te dan más por jugar controlando manualmente a ambos personajes también.

Aunque de momento la historia te lleva MUYYYYY de la mano y no se yo cuanto durará, no creo que sea muy largo :(
Pasote de juego. Llevaba tiempo y tiempo esperándolo y no me ha decepcionado ni un ápice [tadoramo] Da gusto ver como cuando S-E quiere, se arriesga y le salen cosas más que potables.

Por ahora no le he encontrado ningún punto flojo, voy en el tercer día y con ganas de volver a casa para volver a ponerme con él :P Lo único que se le podría achacar es que en caso de que los días sigan esta progresión ha de ser bastante corto :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre, por la cntidad de chapas ke hay tiene pinta de durar mas allá de los "siete dias". la verdad ke no dan ganas de ke se acabe con lo gupo kestá ehhh
..AzuL.. escribió:
El juego duraba 4 semanas, ¿no?


Arreglado.
Anda que...
..AzuL.. escribió:bla bla bla


Joder tío, muchas gracias. ¬¬
una pregunta, ¿ alguien sabe q ficheros tengo q cambiar aparte de la carpeta sound para oir las voces en japo? es q no em gusta nada oir las voces inglesas XD
pero el juego este está ya a la venta, o que? :S
Mi inglés equivale a 1º de Bachilles (me lo ha dicho mi profe ^^).Puede que me entere de bastantes cosas en el juego?Me recomendais que espere a que salga en español o lo pruebo en inglés?
Saludos.
Lidl escribió:Mi inglés equivale a 1º de Bachilles (me lo ha dicho mi profe ^^).Puede que me entere de bastantes cosas en el juego?Me recomendais que espere a que salga en español o lo pruebo en inglés?
Saludos.


Ya ha salido en 'español' sólo que en inglés.... XD

Yo tb querría sbaer como pnerle las voces en japo! me mola mucho más!!
aparte de las voces en japo...alguein puede explicar como se pelea con los 2 ala vez xD pq a la tia le salen flechas y botones pero tb hay q fijarse en el neku y vaya caos y no tengo ni zorra x_X
No entiendo la poca pero poca poca expectación que ha levantado la salida de este juegazo. En fin... y yo sigo preguntando si ha salido ya o no en España. Yo no lo he visto en ninguna tienda, así que supongo que todos los que lo habéis jugado ya, es de importación o bien sois más piratones que Jack Sparrow.
feder53 escribió:No entiendo la poca pero poca poca expectación que ha levantado la salida de este juegazo. En fin... y yo sigo preguntando si ha salido ya o no en España. Yo no lo he visto en ninguna tienda, así que supongo que todos los que lo habéis jugado ya, es de importación o bien sois más piratones que Jack Sparrow.

Sale en españa el viernes. Importarlo, como no sea en japo... ya que en USA tampoco ha salido aun.
soy1bonus escribió:Que se lo digan a Toriyama XD

Por cierto estoy en el día dos y...
estoy en lo de la estatua del perro ¿qué demonios hay que hacer? Me deja mirar de cerca y tiene una mancha azul, pero al tocarla no pasa nada :S

EDIT: ya está pasado :)

De momento el juego está muy bien, y es original, algo que no se ve muy a menudo. Me gusta que deje elegir la forma de jugar (dificultad y asistencia del compañero) haciéndolo fácil ganas antes pero te dan menos EXP. Te dan más por jugar controlando manualmente a ambos personajes también.

Aunque de momento la historia te lleva MUYYYYY de la mano y no se yo cuanto durará, no creo que sea muy largo :(


almenos di como te lo as pasado...
dark_kitano escribió:
almenos di como te lo as pasado...


vuelve a la otra estatua, habla con el otro tio y ya puedes "limpiar" la mancha
dark_kitano escribió:
almenos di como te lo as pasado...


vuelves atras y le lees la mente al tio que esta al lado de la estatua con forma de cabeza, y luego ya vuevles a la estatua del perro y la abrillantas.

El jeugo no esta mal, he desistido de controlar a la tia, y usando solo al tio consigo mejores resultados, de sacar solo Es, a haber sacado incluso una estrella
alben escribió:...

USAD LOS SPOILERS, COÑO
Por fin lo he hecho funcionar y puedo ver que el juego es mas completo de lo que pensaba, el sistema de comidas, equipo, atks especiales e incluso hay un par de detalles de las chapas que se me habian pasado en la versión japo.
Por cierto, me pasa una cosa con los pins: cuando alcanzo el nivel máximo en uno y, fuera del combate, lo pongo para cambiar, desaparece y me sale "Mastered". Alguien me puede explicar para qué sirve eso de "Master" una chapa y si luego se podrá usar o algo? Es que si no, no voy a poder volver a usar mis dos preferidas (y aún voy por el día 2 [+risas] ).

Un saludo!
Tehethan escribió:Por cierto, me pasa una cosa con los pins: cuando alcanzo el nivel máximo en uno y, fuera del combate, lo pongo para cambiar, desaparece y me sale "Mastered". Alguien me puede explicar para qué sirve eso de "Master" una chapa y si luego se podrá usar o algo? Es que si no, no voy a poder volver a usar mis dos preferidas (y aún voy por el día 2 [+risas] ).

Un saludo!

Juas... eso es que ha alcanzado su nivel máximo, pero no "desaparece", se pone en la pestaña de las que ya has maximizado :P
Es una forma de organizar las chapas para que puedas ver cuales están aun subiendo y cuales ya maximizadas, las puedes volver a coger de allí sin más como las otras. Cambia de pestaña, están en la parte de abajo.
Eh eh, que era una pregunta, no tengo ni idea de la duración real del juego ya que no llegué a pasármelo..
lortek escribió:Buenas. Yo tengo un problema. Tengo el M3 perfect SD (Firmware v35, Game Manager v36), y no consigo que el juego funcione correctamente.


Pasate por el hilo del juego en el post de carga de backup´s. Ahí tienes la solución.

Yo he jugado poco (hasta el comienzo del tercer día), pero me ha gustado. Me esperaba una especie de rpg musical (?_?) pero ni parecido. No sé xq algunos medios lo catalogan así.
Bueno, alguienn sabe como empezar a traducir?
Aku escribió:Juas... eso es que ha alcanzado su nivel máximo, pero no "desaparece", se pone en la pestaña de las que ya has maximizado :P
Es una forma de organizar las chapas para que puedas ver cuales están aun subiendo y cuales ya maximizadas, las puedes volver a coger de allí sin más como las otras. Cambia de pestaña, están en la parte de abajo.


Thanx, Aku ^^

Ya me imaginaba yo que era una tontería, pero no me había fijado en que estaban las chapas en otra pestaña "maximizadas"... Y eso que sabía cómo vender las de yens y eso, jeje...
Habrá una versión en español?
villazeros escribió:Bueno, alguienn sabe como empezar a traducir?


Ya casi se esta empezando a traducir ^^

edit: no hagais mucho caso...
villazeros escribió:Bueno, alguienn sabe como empezar a traducir?


No sé, pero cuando se sepa, avísame villazeros y pasadme algún script, que quiero colaborar y he visto que el inglés del juego no es difícil.

Por cierto, me está gustando bastante, sobretodo la música y la estética. Creo que si el juego va a más, las figuras y la bso no van a ser solo cosa tuya villazeros xDDDD.
Olvidáos de verlo traducido. Hay muchísimo texto. No sé cuanto de largo será el juego, pero como pase de las 15 horas se va a necesitar un equipo muy grande y bien coordinado para traducir.
TalesdeMilet escribió:
No sé, pero cuando se sepa, avísame villazeros y pasadme algún script, que quiero colaborar y he visto que el inglés del juego no es difícil.



Aquí está empezado el proyecto. El que quiera aportar su granito de arena que se pase por ahí :)

http://www.elotrolado.net/hilo_-PROYECTO-Traduccion-al-espanol-del-The-World-Ends-With-You_1002815
Ya voy por el capítulo 3 y me está gustando muchísimo. Todavía no consigo desenvolverme muy bien con los ataques de Neku, y Shiki siempre la dejo en auto pero supongo que la cosa es practicar.

La música crea buen ambiente también xD
Pues yo tambien voy ya por el Dia 3 y me esta encantando, esa estetica mezcla entre Kindom Heart y Jet Set Radio me encanta. Ademas la banda sonora acompaña mucho al disfrute del juego, un juego de 10 ^^.
sigo pensando que este juego se esta infravalorando un monton.

y que llegue en ingles no deberia ser excusa...
feder53 escribió:sigo pensando que este juego se esta infravalorando un monton.

y que llegue en ingles no deberia ser excusa...
No veo el Fainal en el nombre, por tanto este juego es una mierda.


Y luego ponen el Fainal 3, el XII-RW y el Christal Chronicles por las nubes [qmparto]
Para los que les cueste manejar a Shiki, simplemente fijáos en la posición de los enemigos en la pantalla de arriba:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Enemigos
Shiki


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


En este caso, con pulsar repetidas veces el botón de dirección izquierda, se establece un combo. La cosa cambia si los enemigos están a la derecha, obviamente.

Por cierto, me cago en el nivel difícil para los combates..
..AzuL.. escribió:Para los que les cueste manejar a Shiki, simplemente fijáos en la posición de los enemigos en la pantalla de arriba:


Sí, pero cuando avances en el juego te darás cuenta de que hay que hacer más que eso (no pongo más, para no joder a la gente, que alguno me he comido ya)

En cualquier caso, no me termina de quedar claro el tema de la barra de nivel (esa amarilla en las opciones del móvil) se supone que cuanto más bajo, menos nivel tienes y más objetos sueltan, o al revés?

El juego en sí es bastante complejo, pero por la historia y por el diseño que tiene merece mucho la pena esforzarse en sacar las cosas bien.

Yo acabo de ver las primeras tiendas después de tres días... Echad cuentas ¬¬
En cualquier caso, no me termina de quedar claro el tema de la barra de nivel (esa amarilla en las opciones del móvil) se supone que cuanto más bajo, menos nivel tienes y más objetos sueltan, o al revés?


Contra más bajo más objetos/mejores sueltan.

Esa barra es la de tu nivel; contra más nivel tienes supongo que más poderoso eres y más fácil es matar, pero si bajas la barra podrás jugar por debajo de tu nivel aumentando el nivel de drop de los objetos.

Si te fijas cada vez que entras en una pelea el pin de la esquina inferior cambia a una estrella y un número. Eso indica el nivel de drop actual al que vas a entrar en la batalla, que es tu nivel máximo menos el nivel en el que estés jugando y hasyas selccionado en esa barrita del menú.

Creo que cambiar el nivel de dificultad (en el menú del móvil) tb altera el nivel de drop y la experiencia que consigues por pelea, pero como todavía no tengo nivel dificil (y en fácil no lo voy a poner) no lo he podido comprobar.
NanakiXIII Me quitastes las "letras de las manos" [666]

Sobre "Shiki" (los que jueguen entenderán las " " xD) los combos son siempre iguales, solo varían los que haces en el aire (que es lógico) depende a que altura estés tienes posibilidad de ejecutar uno o otro combo, los del suelo siempre son los mismos:

> =flecha hacia la derecha (o izquierda), ^ = Flecha hacia arriba, v =Flecha hacia abajo
No le paren a las lineas verdes (si las ven), es que no me dejaba poner los >>> en su sitio =S

Combo 1 Shiki >>>>>>

--------------------------------------------------------------------------

_______________ >>>
Combo 2 Shiki >>^

---------------------------------------------------------------------------

Combo 3 Shiki >>v
_______________ >>>

Ese es el básico, a medida que se avanza, puede cambiar la "forma" del combo, agregando o quitando >, depende del lo que tengas equipado, defenderte, saltar, etc

Sobre la barra amarilla, lo que te permite,como bien lo ha dicho, es controlar tu "nivel", al igual que todo juego con niveles, mientras más algo el nivel, más fuerte eres, más Hp etc, la barra te da la posibilidad de volverte nivel 1 (o el que quieras mientras no supere tu max lv) con eso lo único que se gana es que te dejen más cosas (pins de dinero, poder o quest). Al mover la barra tu Drop Rate aumenta o disminuye dependiendo hacia donde la muevas, tienes desde 1 Drop Rate hasta tu Nivel Máximo...

Pero no solo la barra de nivel (amarilla) es importante, según la dificultad que tengas algunos monsters dejan más o menos cosas, por ejemplo el la dificultad más dificil XXXX hay noises que te dejan cosas con 1% de chance... más dificultad solo aumenta los BP ganados los % de dropeo en algunos noises baja mucho. Cuando jugué la primera versión en Jap con la máxima dificultad logré sacar unos 3200+ BP [+furioso]

Si por ejemplo, hay un noise que deja un pin con 1% de chance y tienes un Drop Rate de 10, tienes 10% más de chance a que salga, la verdad no tengo la fórmula exacta pero estoy averiguando si la consigo la pongo... pero algo así ha de ser

Si necesitas dinero, la mejor combinación (que he probado) es Dificultad Normal y la Barra de nivel en 1 y tratar de matar noises en cadena, claro hay que andarse con cuidado porque solo tendrás 200 de Hp.
lo que no me termina de gustar del juego es
que te suba o baje el atque dependiendo de la zona y la ropa que lleves, supongo que es por que soy anti-moda pero eso aspecto del juego no me gusta
Este juego es DIOS.

Hacia tiempo que no me divertia tanto subiendo de lvl los ataques/skills de algun juego. Los subo todos incluso los que se que no voy a usar jamas (algunos dan sorpresas evolucionando en otros osea que mejor hacerlo).

Sobre los drops lo mejor es bajarte bastante el lvl de tu pj y hacer chains, acabareis llenos de pins y dinero para comprar items y comida.

Eso si, cuando os den el dificil andaos con ojo, a mi segun me lo dieron lo puse, hice una chain de 3 y no pase del 2º combate aun cuando con lvl 1 y haciendo la chain maxima me los pasaba como nada en normal, espero que los drops merezcan la pena.

En cuanto a:
karibul escribió:Spoiler:
que te suba o baje el atque dependiendo de la zona y la ropa que lleves, supongo que es por que soy anti-moda pero eso aspecto del juego no me gusta



Mas adelante en el juego te enseñan que cuanto mas uses una marca de ropa y pins estas se hacen mas famosas, asi que basicamente las que mas te gusten estaran siempre arriba, si no lo estan solo hace falta echar unos combates


Yo ya voy por:
spoiler:
Ya he pasado la primera semana, odio a mi nuevo compañero, el GM de la primera semana era la ostia, Prepare yourself to be tuna spice rolled!. La pelea era algo dificil pero con pins de largo alcance y poniendome en un lado la pase mas o menos bien de vida
El que no se haya pasado el 4º dia que no lea:
El jueguecito es increíble, argumentalmente hablando nunca habia visto un juego que en el que hubiera una muerte tan temprano, el que pasen cosas interesantes como esta, hacen que el juego me guste más y más, ¿y ahora que hará Beat [+risas]?
tanakita escribió:Yo ya voy por:
spoiler:
Ya he pasado la primera semana, odio a mi nuevo compañero, el GM de la primera semana era la ostia, Prepare yourself to be tuna spice rolled!. La pelea era algo dificil pero con pins de largo alcance y poniendome en un lado la pase mas o menos bien de vida

¿No te parece que..
..Joshua se parece demasiado a Near, de Death Note?

xDDD
..AzuL.. escribió:¿No te parece que..
..Joshua se parece demasiado a Near, de Death Note?

xDDD

Tu eres muy, MUY fan de Death Note, no? XD
siento repetirme pero, alguien ha visto ya el juego en venta en españa?

yo hoy estuve buscando y nanai, pq, o no lo conocian, o decian que la semana que viene.


:(
feder53 escribió:siento repetirme pero, alguien ha visto ya el juego en venta en españa?

yo hoy estuve buscando y nanai, pq, o no lo conocian, o decian que la semana que viene.


:(

Te respondí en la página... 12. La fecha de salida en España es mañana.
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514