"The Worlds End With You" lo Nuevo de S-E llegara en INGLES

pues asi lo Confirma ULTIMAGAME.

el Proximo Juego de Square-enix para NDS llamado The Worlds End With You (Antes como Its a Wonderful Life) Llegara en INGLES, no tendra localizacion de Texto al Castellano.

Tras el Proceso en Desarrollo de la Traduccion del juego Por PROEIN, Square-enix Europa a echo que Cancelen la Traduccion los de PROEIN ya que dicen que el Juego No tendra ni buena acojida en españa ni tendra buenas Ventas (Como FFI y FFII PSP).

Asi es que, el Juego Finalmente llegara con Textos Ingles, Caja y Manual en Español.


una Lastima que S-E Europa haya cancelado la Traduccion del juego.
to por culpa de PSP....
Je... de puta madre. Alguno debería preguntarse que es consecuencia de que. A mi da igual, ya me conformo con jugar en inglés. Ahora, como me salga 1 euro más barato comprándolo fuera de españa, que no cuenten con mi dinero aquí.
Lo mismo nintendo pone cartas en el asunto igual que hizo con el Phoenix Wright aunque si no me equivoco creo que en aquella ocasion era la propia nintendo la distribuidora

Saludos
Hijos de perra, .... bueno me ahorro 40€ que irán al expomanga; sin duda, este juego merece ser carne de flashcart.

No lo entiendo, viendo el éxito de los Ace attorney no entiendo como no lo traducen... Y Nintendo España podía meter presión...
Encima si la han cancelado estando ya en marcha probablemente tengan que pagar a los implicados, por lo que suena a pataleta, vaya unos gili...
Yo comprare la versión usa que la tenemos mas cerca.
Nintendo España poco puede hacer, echo de menos cuando esta gentuza nos ignoraba y Nintendo se encargaba de traernos los juegos.
Lamentable.
Square-Enix se esta cubriendo de gloria en el mercado Español con el tema de las traducciones en portátiles, es de vergüenza como pasan de localizar sus juegos sobre todo en PSP, ahora parece que la cosa salpica también a NDS.
Mala señal...
Simplemente genial.

Dr.Demencio escribió:Ahora, como me salga 1 euro más barato comprándolo fuera de españa, que no cuenten con mi dinero aquí.
Lo mismo digo, este juego me lo iba a pillar cuando saliera aquí en españa.

Con que me cueste un poco más barato importarlo USA, de cabeza que voy.
Bueno, otro gran juego que se escapa de la mayoría de jugadores por no estar en español... Yo no sé a qué se dedica Square.

Esperemos que Nintendo haga algo al respecto, auqnue tampoco tendrían porque hacer algo. [triston]
joder........pues k put* gracia -_-

yo domino mas o menos el inglés , pero siempre es mejor ver un juego bien traducido k tener k ir intuyendo algunas palabras (para la mayoria, todas -_-) d un juegazo como es este ¬¬
una pena, es el 2do juego que mas espero y no estara en español u.u
una pena, pero no me afecta mucho, lo que quiero es que llegue ya en un idioma entendible, aunque quien sabe si en USA sale en español latino, aunque lo dudo, pero queda la posibilidad
A si? pues a comrpar en dolares, ahora que el cambio sale cojonudo, que se joda Squarenix europe, pa listo yo.
Esque en el mercado español no piensan i mira k somos los mas jugones XD
Pufff pos vaya, yo me lo iba a comprar original(y eso que no compro muchos juegos) pero en ingles se la va a comprar quien yo se... y menos para que pase como con Cooking mama o puzzle quest que acabe saliendo en español y los que lo tengan en ingles se comen los mocos.
Ya lo que faltaba. Primero nos cambian el nombre y ahora nos lo traen aqui sin traducir? cawento

Dicen que no tendrá buena acogida en España, pues si le quitan el español supongo que menos acogida tendrá, porque seguramente habrá gente que no lo compre por eso.
cawento a quien hay que linchar?
Yo opino que deberia ahcerse un petition online en este caso
Ahora si q viene bien...
Vaya como me esta decepcionando SE ultimamente. Entre esto y el FF Tactics de PSP lleva un buen curriculum...
podria ser peor, podria ni siquiera salir en ingles XD

nada, de todas formas no pienso dejarme un duro, si acaso me buscare otros metodos pa jugar [burla2] tiron de orejas para square
bilboide escribió:podria ser peor, podria ni siquiera salir en ingles XD
Sí, pero a partir de que el juego está en USA me es indiferente si sale o no sale en Europa en inglés. A los hechos me remito, si el PW hubiera salido en inglés nadie lo habría comprado, yo mismo y muchos, y lo habría jugado; como no fue así, ahora me espero que salga en España para ir a comprarlo.

Sigo sin entenderlo, me dicen que son juegos normales o buenos, pues vale, ¿pero este juego?
en fin....aqui tan un poco tontos no????......q les vamos hacer..square espabila o las flashcarts acabaran contigo :D
Pues estaba dudando si esperar a que saliera a la venta aquí o tirar de importación cuando me he encontrado con esto, así que ya me he terminado de decidir. ¿Hace falta que diga qué he decidido hacer?
Ale, un juego que llevo esperando desde que salió en Japón y que no me voy a comprar.
Ya le pueden ir dando a Square. Los resultados de ventas de PSP no tienen que ver nada con los de NDS, solo hace falta que miren lo que vendió FFIII en ds.

Tengo la máxima de no comprar original ningún juego que salga en españa y no esté al menos subtitulado en castellano, y no la voy a romper por este juego. Si algún día lo encuentro tirado de precio fuera de Europa quizás lo pille, y si no, a la supercard.

Con las ganas que tenía de pillarme este juego...


[uzi] Square-Enix
Dr.Demencio escribió:Je... de puta madre. Alguno debería preguntarse que es consecuencia de que. A mi da igual, ya me conformo con jugar en inglés. Ahora, como me salga 1 euro más barato comprándolo fuera de españa, que no cuenten con mi dinero aquí.


Un apunte, si "dices" que la culpa la tiene...¿la pirateria? y defiendes la compra de juegos. Deberías comprar el juego aquí en España y no en américa, sino la empresa te considerará a ti tambíen como "pirata". ¿por que? 4 copias vendidas en españa, 1234213 en America, pues no sacamos nada más en España porque ni en inglés se compra.
Vamos que no se compra en España en ningún caso:
1.Si esta en inglés no lo compro en españa lo compro en USa que está más barato.
2.Si está en inglés ni lo compro.

En psp pasa esto, juego que sale en Inglés en españa, juego que se compra en Usa o ni se compra. Así que... la empresa tendría que analizar un poco el mercado y no ir a lo facil escurriendo el bulto para trabajar lo menos posible.
Olé, bravo para Square-enix.
Lo que me parece de personas inteligentes es que saquen los mismos juegos veinte veces para todas las plataformas, y encima esperen batir récords de ventas.
Es decir, hago un juego hace 20 años y hoy día aún espero sacarle provecho solo retocando los gráficos. Ahora hago un juego totalmente nuevo e innovador, y ni lo traduzco porque el juego de hace 20 años "ya no vende bien". Interesante.
Si localizan trescientos imaginas y animalez, y cuando de verdad tienen que traer algo en correcto castellano, no dicen nada...
Están perdiendo puntos, pero a saquísimo.
no se si se habia puesto ya, pero la fecha final para europa es el 18 de abril, aunque como por lo que se ve no saldrá en el idioma de cervantes este juego está destinado a las flashcarts.

Lo va a comprar su p*** m****.



Bravo S-E
Al final la version americana a sufrido algun cambio tipo musica o nombres o algo asi respecto al original japones?
edgeworth escribió:no se si se habia puesto ya, pero la fecha final para europa es el 18 de abril, aunque como por lo que se ve no saldrá en el idioma de cervantes este juego está destinado a las flashcarts.

Lo va a comprar su p*** m****.



Bravo S-E

No te preocupes, que luego con cosas como estas se quejaran de la decadencia de ventas en españa
Ea, 40 euros que me ahorro y carne de flashcart ^^
Pues la verdad es que no me preocupa que salga en inglés la verdad, pero este es de los pocos juegos que cuando salieran compraría, pero la verdad, si tan poco empeño le ponen, que se lo queden xD

Por cierto, se sabe fecha para la versión USA?
Pues si ya dicen que iba a vender poco, que se preparen a lo que va a vender si lo sacan en ingles... nada...

saludos :)
Vikroal escribió:Ea, 40 euros que me ahorro y carne de flashcart ^^
Pues la verdad es que no me preocupa que salga en inglés la verdad, pero este es de los pocos juegos que cuando salieran compraría, pero la verdad, si tan poco empeño le ponen, que se lo queden xD

Por cierto, se sabe fecha para la versión USA?

La fecha que dice alguien unos post mas atras a mediados de abril es la fecha usa.
Me confundi resulta que al final al no ser traducido va a salir aqui 4 dias antes(18 de abril) que en usa (22) aunque es lo mismo practicamente.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Creo que es una decisión equivocada.
¿No es "The World Ends With You"? xD.

Sin traducir su cifra de ventas se verá mermada considerablemente... ¿A quién hay que pegar? ¬¬
Esto es una pvta mierda > me reboto > no compro > malas ventas en españa > siguiente juego de Squenix en inglés > IR AL PASO 1


Es por vuestro bien, a mi me da igual inglés o castellano. Si queréis que se os "trate dignamente" comprad juegos, no importéis.

Yo no tengo derecho a quejarme porque soy el primero que busca la salida fácil, además que tengo admitido que ésto es el culo del mercado videojueguil, solo superado por sudamérica.
ingles? Que lo compre su puta madre. Yo ni flashcard,paso de complicarme la vida no entendiendo una mierda del juego.

jutha escribió:to por culpa de PSP....


Culpa de square, no de PSP. Acaso tu comprarias un juego en ingles que ya habia salido en psx y GBA y que en esta segunda esta en castellano?

Pos ahi tienes el motivo de las pocas ventas del FF I y II en PSP
ingles? Que lo compre su puta madre. Yo ni flashcard,paso de complicarme la vida no entendiendo una mierda del juego.
Tiene un nivel de inglés de Bachillerato, no creo que haya que hacer tanto drama.
pakoito escribió: Tiene un nivel de inglés de Bachillerato, no creo que haya que hacer tanto drama.

Yo voy a 2º bachillerato y mi nota en ingles es bastante aceptable (7) pero si juego a algo es para disfrutarlo, no para sentirme como si estuviera haciendo los deberes de ingles.
Namco69 escribió:Yo voy a 2º bachillerato y mi nota en ingles es bastante aceptable (7) pero si juego a algo es para disfrutarlo, no para sentirme como si estuviera haciendo los deberes de ingles.
ein? ¿entonces para qué aprendes inglés en clase si luego te niegas a usarlo? ¿no se supone que los idiomas son para comprender textos que no comprendes?
posaderax escribió:
Un apunte, si "dices" que la culpa la tiene...¿la pirateria? y defiendes la compra de juegos. Deberías comprar el juego aquí en España y no en américa, sino la empresa te considerará a ti tambíen como "pirata". ¿por que? 4 copias vendidas en españa, 1234213 en America, pues no sacamos nada más en España porque ni en inglés se compra.
Vamos que no se compra en España en ningún caso:
1.Si esta en inglés no lo compro en españa lo compro en USa que está más barato.
2.Si está en inglés ni lo compro.


No, no te creas que le hecho la culpa de este desproposito a la piratería posaderax. No soy precisamente un ejemplo de legalidad. Más bien lo achaco a pura vagancia por parte de SE y a una evaluación de ventas propia de un retrasado mental. Tal como ya se ha dicho, si se creen que un juego va a tener pocas ventas incluso traducido, ya más vale que ni se molesten en traerlo. En serio ¿Que beneficio sacamos nosotros de que nos llegue un juego en inglés cuando podemos comprarlo de importación potencialmente más barato en ese mismo idioma? En mi opinion cuando compramos un juego sin localizar le estamos dando a la compañía responsable un mensaje claro: ni os molesteis, nos la trae floja jugar en inglés y pagar lo mismo que por un juego localizado.
pakoito escribió: ein? ¿entonces para qué aprendes inglés en clase si luego te niegas a usarlo? ¿no se supone que los idiomas son para comprender textos que no comprendes?

X que cuando me apunte para hacer bach no me dijeron: esto... El ingles es como el keso en los bocatas, no hace falta elegirlo.


Veo util aprender ingles (de hecho incluso visito paginas en ese idioma, como x ejemplo maxconsole). Pero si a parte de la dificultad del juego le añado la dificultad del idioma, pos apaga y vamonos.
No es tan dificil de entender, yo entiendo el ingles, y no creo que tengo problema alguno para entender basicamente los textos, pero me pierdo muchisimas cosas, juegos de palabras, la forma de hablar, los tonos, etc que no me perderia en castellano, sin contar palabras o expresiones que puede que no conozca y que haran dos cosas, una que me pierda el significado y 2 que pierda tiempo si decido cojer el diccionario para ver si lo entiendo.

Yo he jugado al tales of shymponia en castellano y al eternia en ingles, y ambos los he entendido y disfrutado sin problemas ,ahora bien me encarile mucho mas con los del shymponia por que les pillaba todo mucho antes.
Y entre no jugar y perderos los chistes del texto, ¿preferís no jugar?

Ya os digo yo que el gameplay es lo más intuitivo que hayáis visto (para que la gente lo jugara en japonés sin guía...), y las misiones son "Ir de A a B, de B a C y de vuelta a A". Con el guión ya no me meto porque no se nada, pero no esperéis textos de Harvard ni nada por el estilo. Si me dijérais un Phoenix Wright que tiene algo de vocabulario técnico todavía, pero éste no.


Yo recomiendo que aunque sea probéis, pero si no jugáis ahi os quedéis sin saber lo que os perdéis por cabezotas [poraki]
Esperemos que KH: 358/2 no lleve el mismo camino...
el KH si vendra en Español

esta tmb ai que reconocer que no lo han Traducido por que el sistema de juego podria echar un poco atras por que es un ActionRPG MUSICAL.

aunque tmb podria ser algo bueno por Innovar pero en fin.
pakoito escribió:Yo recomiendo que aunque sea probéis, pero si no jugáis ahi os quedéis sin saber lo que os perdéis por cabezotas [poraki]

En fin, tienes razon. Total, x alquilarlo/pedirlo prestado a un colega tampoco perderé mucho [oki]
Dr.Demencio escribió:
No, no te creas que le hecho la culpa de este desproposito a la piratería posaderax. No soy precisamente un ejemplo de legalidad. Más bien lo achaco a pura vagancia por parte de SE y a una evaluación de ventas propia de un retrasado mental. Tal como ya se ha dicho, si se creen que un juego va a tener pocas ventas incluso traducido, ya más vale que ni se molesten en traerlo. En serio ¿Que beneficio sacamos nosotros de que nos llegue un juego en inglés cuando podemos comprarlo de importación potencialmente más barato en ese mismo idioma? En mi opinion cuando compramos un juego sin localizar le estamos dando a la compañía responsable un mensaje claro: ni os molesteis, nos la trae floja jugar en inglés y pagar lo mismo que por un juego localizado.


completamente de acuerdo. Pensamos igual.
Se van a dar con el canto en los dientes, ventas 0.
70 respuestas
1, 2