[HILO OFICIAL] The World Ends With You

1, 2, 3, 4, 5, 614
..AzuL.. escribió:¿No te parece que..
..Joshua se parece demasiado a Near, de Death Note?

xDDD



Yo pense lo mismo la verdad xD
Y tambien, por lo menos al principio, la historia me recordaba
mucho a GANTZ ( otro manga, para quien no lo sepa)
tanakita escribió:algunos dan sorpresas evolucionando en otros osea que mejor hacerlo


Hombre sorpresa, como qeu no, que en una de las pestañas de informacion de los pines pone "This pin will evolve" o "This won't evolve" o algo asi, vamso que si te fijas se sabe de ante mano.


Una duda que tengo. Las mejoras qeu obtienes de la comida son temporales o para siempre?
Aku escribió:Tu eres muy, MUY fan de Death Note, no? XD

Sí sí, pero se parecen o no XD XD
Entonces el juego ha salido 100% seguro en ingles ¿no?, por pedirlo a play.com que esta a 35 en lugar de los 45 de las tiendas normales.

¿De paso preguntar, sabeis si el FF XII de DS es multiidoima?
Anival escribió:Y tambien, por lo menos al principio, la historia me recordaba mucho a GANTZ
Lo que necesitaba para pillarlo. Gracias [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿No te parece que.. ..Joshua se parece demasiado a Near, de Death Note?


y a KAWORU de evangelion
Bueno, al final hay traducción como proyecto o no?
villazeros escribió:Bueno, al final hay traducción como proyecto o no?


Yo puedo ayudar también con la traducción. Si necesitais ayuda avisad.
¿En ingles? A pillarlo version USA a play-asia... 28 lerus [sonrisa]
Nuad está baneado por "troll"
Es un juegazo... yo voy bastante avanzado, aunque no puedo decir que lo haya exprimido aún, dado que tengo cosas que hacer y no lo pillo con muchas horas.

yo me llego por...

2º juego, nuevo GM, compañero payaso.El día no estoy seguro, pero el campeonato de pins ya lo gané.


Me ha encantado lo enrevesado de:

Cuando se descubre que están muertos todos, y que uno de los protas se hiciera Reaper... OMFG! Ruido negro anal!
Alguien tiene noticias de que salga en español o esa posibilidad está totalmente descartada?
Yo lo que sé es que voy a traducirlo al español , por que confirmaron que iba a estar en inglés...
no salia hoy? :S en español?
Mirmo escribió:no salia hoy? :S en español?

Hoy sale en España, que es diferente.
Una duda:
¿A la tia hay que equiparle algo para que dure en el aire? Es que no soy capaz de hacer un ataque saltando.
Salu2
Creo que saltar sólo es útil si el enemigo está a la altura del salto. Sólo me ha salido un par de veces, con los murciélagos esos, y era así.
Mirmo escribió:no salia hoy? :S en español?
Si, ¿nos has visto los anuncios a toda página de la familia jugando, la madre y la niña, javier cámara y amparo baró?


Pues eso, mierda de mercado español.
Duda existencial:

¿Como se traduce el titulo del juego?

- El Mundo Acaba Contigo

o

-El Mundo Acaba En Ti


¿Cual es la traducción correcta?
Sasuke13 escribió:Duda existencial:

¿Como se traduce el titulo del juego?

- El Mundo Acaba Contigo

o

-El Mundo Acaba En Ti


¿Cual es la traducción correcta?


Pues en realidad ninguna de las 2, la traduccion deberia ser "Es un mundo maravilloso", que es lo que es lo qeu significaba el titulo original.

Pero sobre tu cuestion, la traduccion literal seria "el mundo termina contigo", para qeu fuese lo otro tendrai que ser "ends at you" o algo asi (desde mi conocimiento de gramatica inglesa)
Fin del 6º Dia:
¿alguien entendió cual fue la tasa de entrada de Shiki al juego de los reapers (shinigamis)?¿ Su cuerpo real que ella misma odiaba?¿No es algo positivo para ella el ser la persona que siempre habia querido ser? Yo no veo todo esto como un precio a pagar...
Acabo de terminar el 5º día del primer capítulo y... Dios, lo que te desvelan es flipante Oooh

Una cosa que me da mucha rabia es que confundan España con Mexico. Spain Hill tiene comida mexicana y posters de tías con piel oscura. Es que lo flipo X-D

Por cierto, voy a intentar colaborar con Rigle para hacer una traducción para el juego.
Bueno, acabo de empezar ayer y ya voy por el capítulo 2, está muy chulo, y el juego se puede entender más o menos estando en inglés. ¿No había modo multijugador local y alguna opción con el Wi-Fi? De momento sólo me aparecen el menú de continuar y nueva partida. :-?

PD: 5 estrellas al hilo. [oki]
Dante93 escribió:Bueno, acabo de empezar ayer y ya voy por el capítulo 2, está muy chulo, y el juego se puede entender más o menos estando en inglés. ¿No había modo multijugador local y alguna opción con el Wi-Fi? De momento sólo me aparecen el menú de continuar y nueva partida. :-?

PD: 5 estrellas al hilo. [oki]


Hay una cosa para hacer en multi, pero parece que no es Wi-Fi.
Pensé que solo era al principio, pero cada vez me recuerda mas a (spoiler apartir de 4º capitulo)
Gantz...ahora resulta que tambien estan muertos, y que tienen una segunda oportunidad. No digo que sean iguales las historias, solo que resultan parecidas
Os va a parecer que soy tonto pero no soy capaz de conseguir dinero y voy por el tercer capitulo, como se hace para conseguir pasta?
Sagitariogold escribió:Os va a parecer que soy tonto pero no soy capaz de conseguir dinero y voy por el tercer capitulo, como se hace para conseguir pasta?

Vende las medallas ^_^
Dios, en el final del 5º capítulo y en el 6º te revelan unas cosas... :O
Dios, tengo que seguir jugando.

Respecto a lo que preguntó nara_soul:
En la foto de Shiki, la otra chica es Shiki. La que parece Shiki es Eri, su amiga. Shiki siempre había querido ser como ella... Guapa, lista y todo eso. Actuaba como ella, es decir, que Shiki no es así, sino que adoptó la personalidad y cuerpo de Eri al entrar al juego.
..AzuL.. escribió:Vende las medallas ^_^

donde? :-? algun sitio en el tercer capi?
es que me acaban de enseñar tres tiendas, la de comic, la de ramen y una de objetos pero no me da la opcion de vender
Edit: acabo de llegar al centro comercial y tampoco :-?
ShySpy escribió:Dios, en el final del 5º capítulo y en el 6º te revelan unas cosas... :O
Dios, tengo que seguir jugando.

Respecto a lo que preguntó nara_soul:
En la foto de Shiki, la otra chica es Shiki. La que parece Shiki es Eri, su amiga. Shiki siempre había querido ser como ella... Guapa, lista y todo eso. Actuaba como ella, es decir, que Shiki no es así, sino que adoptó la personalidad y cuerpo de Eri al entrar al juego.


Gracias por la respuesta pero eso la lo sé, lo que quería decir es
¿Cual fue la tasa de entrada que tubo que pagar Shiki? Porque según tengo entendido, para participar en el juego se debe pagar una tasa de entrada (que consiste en pagar con lo que uno valoró mas en vida, o eso creo) y a mi me extraña que la tasa de entrada de Shiki fuera la pérdida de su aspecto, ya que como bien dices Shiki admiraba a Eri y el intercambiarse el cuerpo con el de ella no lo veo como una tasa de entrada (lo que Shiki más valoró en vida fue Eri, ¿asi que más que convertirse en ella la tendría que perder no?
, no sé si me he explicado bien [agggtt] .

P.d : Sagitariogold, en el respectivo submenú donde tienes guardadas todas tus medallas hay un cubo de basura arriba a la derecha, si las tiras allí, se venderán y obtendrás el dinero.
nara_soul escribió:
Gracias por la respuesta pero eso la lo sé, lo que quería decir es
¿Cual fue la tasa de entrada que tubo que pagar Shiki? Porque según tengo entendido, para participar en el juego se debe pagar una tasa de entrada (que consiste en pagar con lo que uno valoró mas en vida, o eso creo) y a mi me extraña que la tasa de entrada de Shiki fuera la pérdida de su aspecto, ya que como bien dices Shiki admiraba a Eri y el intercambiarse el cuerpo con el de ella no lo veo como una tasa de entrada (lo que Shiki más valoró en vida fue Eri, ¿asi que más que convertirse en ella la tendría que perder no?
, no sé si me he explicado bien [agggtt] .

P.d : Sagitariogold, en el respectivo submenú donde tienes guardadas todas tus medallas hay un cubo de basura arriba a la derecha, si las tiras allí, se venderán y obtendrás el dinero.


Ah, eso...

Creo que su tasa de entrada es que intente cambiar de actitud.
ShySpy escribió:
Ah, eso...

Creo que su tasa de entrada es que intente cambiar de actitud.


¿Su tasa de entrada es una condicion?, interesante... Eso significa que si no la cumple durante el juego (o al finalizar este, aunque gane no podrá resucitar.


P.D : Ahora que decias lo de Spanish hill, mira este vídeo, a mi me dejó sin palabras el final.
¿Alguien sabe el patron que siguen los pines para evolucionar? Porque los que ponen que pueden evolucionar al subir el nivel cambian pero otros se quedan en nivel maestro y no se como evolucionarlos.
Salu2
sobre shiki

seguid jugando, hasta el capitulo 7, y dice algo asi como qeu lo que su tasa de entrada fue ella misma, su aspecto y personalidad. El tio simplemente le dice que aunque gane no podra cambiar, es decir seguira teniendo envidia de Eri



sebem escribió:¿Alguien sabe el patron que siguen los pines para evolucionar? Porque los que ponen que pueden evolucionar al subir el nivel cambian pero otros se quedan en nivel maestro y no se como evolucionarlos.


si ponen qeu pueden evolucionar subelos de nivel y cuando alcancen su nivel maximo evolucionan, y puede seguir subiendolos de nivel, no se si habra alguno qeu evoluciones 2 veces. Si se quedan en nivel maestro es que no pueden evolucionar, que lo dice el propio juego "this pin can't evolve" (mirad la 2º pestaña de informacion de los pines)
alben escribió:sobre shiki

si ponen qeu pueden evolucionar subelos de nivel y cuando alcancen su nivel maximo evolucionan, y puede seguir subiendolos de nivel, no se si habra alguno qeu evoluciones 2 veces. Si se quedan en nivel maestro es que no pueden evolucionar, que lo dice el propio juego "this pin can't evolve" (mirad la 2º pestaña de informacion de los pines)

Lo curioso es que hay es donde me dicen que si pueden evolucionar, pero llegan a nivel maestro y nada, hay otras que pueden evolucionar tambien y cuando legan a un nivel cambian, pero esas no se, pero te digo que pone it can evolve, por eso me extraña.
Salu2
Voy por el jefe final del primer capítulo. Es increíble [flipa]
¡A derrotarlo!

EDIT: joder con el "cabrón" (si habéis luchado contra él debe haceros gracia xD). ¿Alguien me aconseja unos buenos pins para llevar?
Quien me dise que hay que hacer en el 3º dia porfavor... necesito que me ayuden denme una guia del dia yo estoy por la mitad mas o menos pero por la dudas entera plz
Shinoa escribió:Quien me dise que hay que hacer en el 3º dia porfavor... necesito que me ayuden denme una guia del dia yo estoy por la mitad mas o menos pero por la dudas entera plz


http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/935689/49495

Ya conseguí vencer a Ovis Kantas.
sebem escribió:Lo curioso es que hay es donde me dicen que si pueden evolucionar, pero llegan a nivel maestro y nada, hay otras que pueden evolucionar tambien y cuando legan a un nivel cambian, pero esas no se, pero te digo que pone it can evolve, por eso me extraña.
Salu2


Pone que "pueden evolucionar" no que evolucionen seguro, segun entendi en su evolución influye el tipo de pp (experiencia de las medallas) que yo sepa hay tres tipos la de los combates, la que te dan cuando apagas y vuelves a jugar mas tarde y otra que no voy a decirte porque no se si podras conseguir ya, cuando puedas hacerlo sabras cual es.

Y respecto a lo que comentais nara_soul y shyspy

la tasa de entrada de Shiki es su aspecto porque lo que siente por Eri es envidia (no es que realmente quiera ser como ella) y por lo tanto lo que mas quiere en el mundo es ella misma.

Esto es lo que he sacado con mi ingles y cuadrar cuadra.
Nuad está baneado por "troll"
Ya voy por

Capítulo 2 tercer día...


Pero sigo recibiendo sólo dos tipos de PPs... y el tercero me trae loco xD
Sagitariogold escribió:donde? :-? algun sitio en el tercer capi?
es que me acaban de enseñar tres tiendas, la de comic, la de ramen y una de objetos pero no me da la opcion de vender
Edit: acabo de llegar al centro comercial y tampoco :-?

No se venden en ningún lugar específico, sólo tienes que ir al menú del móvil, meterte en Pins y desde ahí le das a la 2ºda pestaña de debajo. Luego señalas la opción de la esquina superior derecha, que es para vender, y arrastras los pins de dinero (el rojo de 100 o el blanco de 500 yenes). Es muy fácil conseguirlos, ya que te los dan tras las batallas. ;-)
Gracias alben y shinigamizanp, ahora ya cuadra todo. :)
Como me recomendais poner el modo de batalla? ahora mismo lo tengo en el de esperar 6 segundos, para ver si puedo hacer algun combo doble... la verdad es que el sistema de batalla me trae loco!!
Vendetta escribió:Como me recomendais poner el modo de batalla? ahora mismo lo tengo en el de esperar 6 segundos, para ver si puedo hacer algun combo doble... la verdad es que el sistema de batalla me trae loco!!

Yo lo tengo en 3 s, pero tampoco sé que es lo mejor. Quizá ir alternando entre cada personaje tú mismo, que es difícil pero eficaz :)
Dante93 escribió:No se venden en ningún lugar específico, sólo tienes que ir al menú del móvil, meterte en Pins y desde ahí le das a la 2ºda pestaña de debajo. Luego señalas la opción de la esquina superior derecha, que es para vender, y arrastras los pins de dinero (el rojo de 100 o el blanco de 500 yenes). Es muy fácil conseguirlos, ya que te los dan tras las batallas. ;-)


jejejej a mi tambien me costo enontrarlo, porque joder, un cubo de basura no es un buen dibujo para vender las cosas XD
Sobre la evolución de los pines:

Hay tres tipos de experiencia: la que consigues luchando, la que consigues al tener la DS apagada, y la que consigues encontrándote con otra DS en el modo mingle. Si os fijáis, en la barra que muestra la experiencia que tiene cada pin, cada una se representa con un color diferente, para que veas como lo has ido "llenando".
Algunos pines evolucionan simplemente al llegar al nivel máximo, pero muchos otros necesitan ademas que el tipo de experiencia mayoritario que tengan sea uno u otro.
Es decir, que hay pines que solo evolucionan si al llegar a nivel máximo tienen más de la mitad de esa barra llena con experiencia de la de estar apagada la DS... o de la de hacer mingle... o de la ganada en combates.

Si tu pin dice que puede evolucionar, pero necesita más d ela mitad de experiencia mingle, por ejemplo, y lo subes a maestro luchando... pues no evolucionará. Y no, el juego no te dice que tipo de experiencia necesita [+risas]

También algunos pines evolucionarán a unos u otros depende de con que experiencia suban, ojo ;)

nara_soul escribió:
¿Su tasa de entrada es una condicion?, interesante... Eso significa que si no la cumple durante el juego (o al finalizar este, aunque gane no podrá resucitar.


P.D : Ahora que decias lo de Spanish hill, mira este vídeo, a mi me dejó sin palabras el final.


No es tanto eso, sino que...
El precio de entrada es lo que uno más valora, así que lo que ella perdió es su cuerpo, "a si misma", digamos, y eso es lo que pagó. Ella siempre había envidiado a su amiga, quería ser como ella y tal porque consideraba que no era nadie especial... lo que ella quería en realidad era... no sé como decirlo, eso, considerarse especial, considerar que si que es alguien.
Lo de verse en el cuerpo de su amiga, a la que siempre había envidiadi, en un prncipio si que se vé como algo genial y una mejora (ella misma lo dice, al principio se alegró mucho al verse), pero piensa que te dicen que si ganas el juego te devuelven el precio que pagaste por enetrar, osea que si vuelve a la vida volvería a tener su aspecto de siempre... piensa que después de todo eso no habría ganado nada, y de hecho se sentiría hasta peor porque encima habría "probado" lo que es ser la persona que tanto envidia y eso no habría supuesto ningún cambio para ella, que seguiría tan mediocre como siempre, digamos.

Su cambio de actitud es para superar eso, cuando se da cuenta de lo que te he contado, de que en realidad a lo que más valora es ella misma y que con el cuerpo de su amiga como está ahora no lo va a solucionar. Pero no es la condición para jugar ni nada, es tan solo el resultado... y el juego no le quiere hacer ningún favor tampoco, más bien lo contrario.

En fin, lo más importante es que te fijes que "lo que uno más valora" no es lo mismo que "lo que uno más desea". Shiki no vió esta diferencia, y por eso primero la alegria y despues el batacazo con la realidad... y tu tampoco, y por eso el lio xD


... creo que este debe de ser el spoiler más largo que he hecho nunca, he puesto de luto el post xD

Ah, y lo de que la gente no diferencie entre España y México... con los americanos ya deberías estar curado de espantos. No recuerdas cuando se pusieron en plan "vamos a boicotear los productos españoles!"... y la tomaron con los tacos? Yo me moría... xD
Ahora si no me ha quedado claro apaga y vamonos [jaja] , espero no volverme a liar con todo este asunto que si no acabaré revolucionando el foro xD.
Ya me he encontrado con el jefecillo del 7º dia y puedo decir que es quizás, un poco demasiado xD fuerte, ya que con 1 ataque me quita 140 de vida y yo apenas le he quitado la mitad de la barra amarilla, eso sí, la cancion que suena en esta lucha mola bastante.
nara_soul escribió:Ahora si no me ha quedado claro apaga y vamonos [jaja] , espero no volverme a liar con todo este asunto que si no acabaré revolucionando el foro xD.
Ya me he encontrado con el jefecillo del 7º dia y puedo decir que es quizás, un poco demasiado xD fuerte, ya que con 1 ataque me quita 140 de vida y yo apenas le he quitado la mitad de la barra amarilla, eso sí, la cancion que suena en esta lucha mola bastante.


Yo me lo pasé poniéndolo en modo fácil porque me desesperé. Por cierto, ¿se puede ver la vida de los "ruidos", al menos de los jefes? Lo digo por esa barra amarilla que dices.
ShySpy escribió:
Yo me lo pasé poniéndolo en modo fácil porque me desesperé. Por cierto, ¿se puede ver la vida de los "ruidos", al menos de los jefes? Lo digo por esa barra amarilla que dices.

Yo me lo pasé equipandome pines de ataques a distancia y llendo al extremo contrario de donde fuera a atacar xD Más que un combate fue un corre que te pillo, pero ey...

... y la vida de los jefes se ve en una barra como la tuya, solo que en el otro lado de la pantalla, cacho topo :P
Por fin me lo he cargado, ha costado, pero he intentado luchar usando a Neku y a Shiki a la vez y me lo he pasado a la segunda, mi estrategia era atacar cuerpo a cuerpo cuando estaba cargando (cuando lo hace, hay un breve espacio de tiempo en el que es vulnerable, sobretodo al principio del combate), hacer muchas fusiones (Shiki en modo automatico ataca un poco mas lento de lo normal, así que si la usaba yo, las fusiones se cargaban antes) y atacar a distancia y huir cuando me atacaba él.
Aku escribió:Yo me lo pasé equipandome pines de ataques a distancia y llendo al extremo contrario de donde fuera a atacar xD Más que un combate fue un corre que te pillo, pero ey...

... y la vida de los jefes se ve en una barra como la tuya, solo que en el otro lado de la pantalla, cacho topo :P


Me acabo de dar cuenta luchando contra:

(spoiler del día 3 o 4 del capítulo 2)
Beat
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614