[HILO OFICIAL] The World Ends With You

Aku escribió:Sobre la evolución de los pines:

Hay tres tipos de experiencia: la que consigues luchando, la que consigues al tener la DS apagada, y la que consigues encontrándote con otra DS en el modo mingle. Si os fijáis, en la barra que muestra la experiencia que tiene cada pin, cada una se representa con un color diferente, para que veas como lo has ido "llenando".
Algunos pines evolucionan simplemente al llegar al nivel máximo, pero muchos otros necesitan ademas que el tipo de experiencia mayoritario que tengan sea uno u otro.
Es decir, que hay pines que solo evolucionan si al llegar a nivel máximo tienen más de la mitad de esa barra llena con experiencia de la de estar apagada la DS... o de la de hacer mingle... o de la ganada en combates.

Vaya, gracias, no sabía todo eso de los pines. ¿Y si yo tengo un pin cualquiera con la barra de experiencia normal llena (la de los combates), ahora podría subirlo de nivel con otro tipo de experiencia, o ya no se puede?

Por cierto, ahora que decís lo de la barra de vida, cómo me fastidia que la barra de Neku y Shiki sea "compartida", y si muere uno de los dos no puedas continuar atacando con el otro. :(
Dante93 escribió:Vaya, gracias, no sabía todo eso de los pines. ¿Y si yo tengo un pin cualquiera con la barra de experiencia normal llena (la de los combates), ahora podría subirlo de nivel con otro tipo de experiencia, o ya no se puede?

Por cierto, ahora que decís lo de la barra de vida, cómo me fastidia que la barra de Neku y Shiki sea "compartida", y si muere uno de los dos no puedas continuar atacando con el otro. :(


No hombre, si aqui está la gracia del juego, sino ten por seguro que me olvidaria de Shiki, pero así no sería tan divertido.
Y respecto a la pregunta, creo que no se puede subir un pin por encima de su nivel máximo independientemente de que experiencia hayas usado, si tienes problemas con la evolución de los pines prueba a mirar en gamefaqs.
¿No hay una web tipo neogaf o tal con el listado de pines?
No, una vez que el pin ya ha llegado a su maximo no puedes meterle más exp, así que si se te ha pasado la evolución... a empezar de nuevo con otro pin :/

La web más completa sobre pines y sus evoluciones que conozco, aquí. Faltan algunos aún, pero ayuda mucho.
Tendremos que hacer una lista de como evolucionemos los pines para ayudar al resto, porque no te dan ninguna pista de que con cual experiencia lo evolucionas.
Aku escribió:No, una vez que el pin ya ha llegado a su maximo no puedes meterle más exp, así que si se te ha pasado la evolución... a empezar de nuevo con otro pin :/

La web más completa sobre pines y sus evoluciones que conozco, aquí. Faltan algunos aún, pero ayuda mucho.

Qué util, bueno pues menos mal que ninguno de los pocos pins que tengo son los de evolucionar con puntos Mingle o Shutdown, porque casi todos están al máximo. Iré mirando la lista de vez en cuando para que no se me pase ninguna evolución de los pins nuevos que consiga.
me parece una p*** que algunos pines evolucionen con puntos de mingle, porque yo no tengo ningun colega al que le guste el jeugo y tenga la DS (por separado si, pero las dos cosas a la vez no).

Espero que no sean pines muy buenos.

Le echare un ojo a la pagina, haber si voy a estar subiendo algun pin qeu necesite pp qeu n osean de batalla y yo haciendo le tonto
alben escribió:me parece una p*** que algunos pines evolucionen con puntos de mingle, porque yo no tengo ningun colega al que le guste el jeugo y tenga la DS (por separado si, pero las dos cosas a la vez no).

Espero que no sean pines muy buenos.

Le echare un ojo a la pagina, haber si voy a estar subiendo algun pin qeu necesite pp qeu n osean de batalla y yo haciendo le tonto

Yo tampoco tengo a nadie con quien hacer mingle (lo de ir con la DS en mingle por la calle irá de miedo en Japon, estoy segura, pero aquí... xD), pero la puedes poner igualmente en modo mingle, y de vez en cuando tendrás algún encuentro de los llamados "alien", que son "porque si", sin necesidad de que pase otra DS cerca. Son al azar, puedes tener uno en media hora... o en 6, pero es la única manera de conseguir experiencia mingle para evolucionar los que la piden si no tienes otra DS a mano...
alben escribió:me parece una p*** que algunos pines evolucionen con puntos de mingle, porque yo no tengo ningun colega al que le guste el jeugo y tenga la DS (por separado si, pero las dos cosas a la vez no).

Espero que no sean pines muy buenos.

Le echare un ojo a la pagina, haber si voy a estar subiendo algun pin qeu necesite pp qeu n osean de batalla y yo haciendo le tonto
Si haces mingle tu solo salen bichos que dan 100pp cada mil años, pero salen.




Respecto al wiki, está todo copypasteado de éste:

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fsubarashiki.gkwiki2.com%2F&langpair=ja|en&hl=es&ie=UTF-8
Al menso hay una alternativa. Me equipare los pines de experiencia mingle y dejare la consola enchufada por la noche y a ver si hay suerte
Antes me han caido dos de golpe, ahora lleva una hora y pico y nada :(
El Ruido Tabú me está agobiando... Al final siempre me los tengo que pasar en Fácil.
gente una dudillas

la barra amarilla ke hay en el menu del movil para ke es ¿?



y eso ke sale a veces en la batalla sobre Neku algo komo BLING o BLEING ke signifika ¿?


gracias gente ¡!
Kain SirKoT escribió:gente una dudillas

la barra amarilla ke hay en el menu del movil para ke es ¿?



y eso ke sale a veces en la batalla sobre Neku algo komo BLING o BLEING ke signifika ¿?


gracias gente ¡!
RTFM!

La barra del móvil se usa para establecer tu vida, a menos vida más drop de los objetos enemigos.

Bling es el sonido de cuando coges una medalla, además que se ve rápido porque hay una chapa dándote vueltas antes.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola busque el juego y solo lo veo en ingles.¿esta en español?.
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola busque el juego y solo lo veo en ingles.¿esta en español?.


Sólo está en inglés, pero lo estamos traduciendo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-PROYECTO-Traduccion-al-espanol-del-The-World-Ends-With-You_1002815
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayudo a traducir.y gracias.
¿Alguien sabe si después del primer torneo de chapas se organizarán más, en Molco o en algún otro lugar? Es que la verdad es que el minijuego me gusta, pero para jugar en modo practice no vale la pena (demasiado fácil).
Bienvenidos a GANTZ!

http://www.youtube.com/watch?v=Eg4O2oFw_LY

Es un desmadre, esto es mas plagio que el Mass Effect y Stargate Atlantis, eso si, mola que te pasas xD
nara_soul escribió:
¿Alguien sabe si después del primer torneo de chapas se organizarán más, en Molco o en algún otro lugar? Es que la verdad es que el minijuego me gusta, pero para jugar en modo practice no vale la pena (demasiado fácil).


Un Reaper te pide que le ganes para pasar.


¿Alguien me dice cómo ir a Cat Street desde Scrambe Crossing? Me estoy volviendo loco con (spoiler capítulo 3 día 6)
todos esos Reapers atacándome a entrar o salir de una zona.
En el caso de que lo traducierais (muchisimas gracias :) ), normalmente cuanto tiempo se tarda?

Es que no se si meterle ya mano en ingles o esperarme :(

Un saludo y muchisimas gracias a los traductores de nuevo ;)
Antonio21 escribió:En el caso de que lo traducierais (muchisimas gracias :) ), normalmente cuanto tiempo se tarda?

Es que no se si meterle ya mano en ingles o esperarme :(

Un saludo y muchisimas gracias a los traductores de nuevo ;)


Jummm... la eterna duda XDXD, con esto nunca se sabe, eso si, no llevan mal ritmo, un RomHacker y un traductor que por separado esten coordinados es dificil y parece que lo han conseguido asi que al menos de momento le veo futuro XD.

Con respecto al juego... joder, me llevo todo el dia con la cancion "Calling" metida en la cabeza XD.
(8)Caaaalliiiing, someone is caaalling....(8)XD
¿Sabeis de un sitio donde este la Lyric de esta cancion?
Ni estoy de mala leche, ni nada.... esperando tanto tiempo el juego para que sea algo que ya he visto la historia.

Alguien que vaya avanzado o se lo haya acabado que me pueda resolver la duda de:

Estan en una realidad paralela, donde les dan una segunda oportunidad (porque estan muertos) y solo se salva el que gane el juego, pero realmente al final no se salva nadie, y poco a poco ves que tus compañeros van siendo eliminados



Porque de ser asi que le den por el ojal al juego. Y no esque me parezca un argumento malo, sino todo lo contrario, pero como que segundo que pasa, el juego se asemeja mas y mas, y la historia es superpredecible. Ojala me equivoque, porque me reventaria que fuera exactamente la misma historia... que por lo que estoy viendo, lo es
nara_soul escribió:
¿Alguien sabe si después del primer torneo de chapas se organizarán más, en Molco o en algún otro lugar? Es que la verdad es que el minijuego me gusta, pero para jugar en modo practice no vale la pena (demasiado fácil).


También te sale una opción en el menu más adelante para jugar a eso.
Aku escribió:
También te sale una opción en el menu más adelante para jugar a eso.


¿Así que me saldrán más opciones aparte de la que se llama practice?, entonces ya estoy contento :D.

Yo no puedo sentir la ira de porri ya que no he visto la serie que dice pero lo que si puedo hacer es animarte a que llegues hasta
la segunda semana como mínimo
, ya que estoy seguro de que no pueden haber tantas similitudes y ¿en algun momento tienen que acabarse no?

P.D : Episodio dos, dia 3 :
Como se hace odiar Joshua [toctoc] , aunque viendo la habilidad que tenia en vida, es hasta comprensible y todo su comportamiento
Coño, viendo la explicación de lo del drop rate y tal ya me explico por qué me costaba tanto avanzar a partir de
la segunda semana, segundo día

Es que vamos, no sé si soy un héroe o algo, pero es que estaba jugando en modo difícil con nivel 1/22 o algo así..
Como veía que al bajar la barra aumentaban las estrellitas del drop rate, pues estuve pasándome el juego en japonés al nivel 1. Y llegué hasta donde el spoiler jugando así, srsly.
ErFaly87cai escribió:
Jummm... la eterna duda XDXD, con esto nunca se sabe, eso si, no llevan mal ritmo, un RomHacker y un traductor que por separado esten coordinados es dificil y parece que lo han conseguido asi que al menos de momento le veo futuro XD.

Con respecto al juego... joder, me llevo todo el dia con la cancion "Calling" metida en la cabeza XD.
(8)Caaaalliiiing, someone is caaalling....(8)XD
¿Sabeis de un sitio donde este la Lyric de esta cancion?


http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/935689.html
Song Lyrics FAQ

Estoy en el jefe final del juego y no puedo pasármelo, no consigo ni quitarle media barra de vida en fácil. He leído en una guía que es aconsejable usar Lightning Arresters y Vortex Sabers, pero no sé dónde están.

Por cierto, conseguí llegar al jefe final del juego usando sólo el pin de la lata que recupera vida, el de "cuchillazos" del principio del juego, el de los rayos del principio del juego y uno que salen carámbanos del suelo de casi el final del juego. Y encima, ¡sin ropa! Sólo llevo la Mattus Rattus (o algo así) que pedía un Reaper de un muro. Ah, y con 4 slots de pins.
Ahora he comprado 2 slots más, uno que aumenta el número de usos de la lata que recupera vida y voy a por esos pins poderosos que nombran en la guía.

¿Alguna recomendación de pins? De paso alguna de ropa.

Ups, última pregunta xD. ¿Cómo se consigue el Bravery?
ShySpy escribió:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/935689.html
Song Lyrics FAQ

Estoy en el jefe final del juego y no puedo pasármelo, no consigo ni quitarle media barra de vida en fácil. He leído en una guía que es aconsejable usar Lightning Arresters y Vortex Sabers, pero no sé dónde están.

Por cierto, conseguí llegar al jefe final del juego usando sólo el pin de la lata que recupera vida, el de "cuchillazos" del principio del juego, el de los rayos del principio del juego y uno que salen carámbanos del suelo de casi el final del juego. Y encima, ¡sin ropa! Sólo llevo la Mattus Rattus (o algo así) que pedía un Reaper de un muro. Ah, y con 4 slots de pins.
Ahora he comprado 2 slots más, uno que aumenta el número de usos de la lata que recupera vida y voy a por esos pins poderosos que nombran en la guía.

¿Alguna recomendación de pins? De paso alguna de ropa.

Ups, última pregunta xD. ¿Cómo se consigue el Bravery?


El bravery se consigue subiendo nivel (1 por nivel), pero también comiendo ciertos alimentos.
Y de pins no puedo decirte gran cosa ya que aún voy por la mitad del juego, mas o menos, pero el equipo que uso es: Kanesada (es como el corte del principio pero mejorado bastante), Murasame (es un corte vertical ascendente), Sexy beam (es como las bolas de energia del principio) y psychokinesis (el pin del principio que te permitia tirar objetos). De los que te he dicho quizás cambiaría la psychokinesis (dudo que hayan muchos objetos con el jefe final) por ¿Lightning moon?.
Ya he encontrado los pins perfectos.

Shockwave: como el de cortes del principio pero algo más fuerte
Lolita Emblem: tocas repetidamente a enemigos y empiezas a acuchillarlos rápidamente, con muchos golpes y gran potencia.
Blizzard Cool: creas carámbanos que salen del suelo y que hacen muchísimo daño varias veces a varios enemigos. Es al evolución de Frozen Cool al hacer Mingle.
Rhyme: sale un ruido ardilla que ataca con muchísima potencia a los enemigos. Tiene varios usos y se regenera rápidamente. Debe ser uno de los mejores pins del juego.
Cure Drink: me recupera el 50% de la vida y tiene 3 usos.
Psych Support: añade 2 usos más a Cure Drink y similares.

Si alguien conoce pins como estos pero más poderosos que me lo diga. Acabo de ver las estadísticas del Kurasane y es infinitamente más poderoso que el Shockwave. Ahora voy a comprarlo.

Para evolucionar los de Mingle pongo una DS con el juego en modo Mingle y otra con el Mario Kart DS en multijugador sencillo esperando jugadores. El TWEWY lo detecta, lo quito, gano 20 puntos, lo vuelvo a poner, lo detecta, lo quito, gano 20 puntos, y así todo el rato.

El jefe final no podrá conmigo esta vez :-p
Lo único que me falta es ropa, pero no quiero comprar sin saber cuál es la mejor y sin tener Bravery (tengo sólo 40).
ShySpy escribió:Ya he encontrado los pins perfectos.

Shockwave: como el de cortes del principio pero algo más fuerte
Lolita Emblem: tocas repetidamente a enemigos y empiezas a acuchillarlos rápidamente, con muchos golpes y gran potencia.
Blizzard Cool: creas carámbanos que salen del suelo y que hacen muchísimo daño varias veces a varios enemigos. Es al evolución de Frozen Cool al hacer Mingle.
Rhyme: sale un ruido ardilla que ataca con muchísima potencia a los enemigos. Tiene varios usos y se regenera rápidamente. Debe ser uno de los mejores pins del juego.
Cure Drink: me recupera el 50% de la vida y tiene 3 usos.
Psych Support: añade 2 usos más a Cure Drink y similares.

Si alguien conoce pins como estos pero más poderosos que me lo diga. Acabo de ver las estadísticas del Kurasane y es infinitamente más poderoso que el Shockwave. Ahora voy a comprarlo.

Para evolucionar los de Mingle pongo una DS con el juego en modo Mingle y otra con el Mario Kart DS en multijugador sencillo esperando jugadores. El TWEWY lo detecta, lo quito, gano 20 puntos, lo vuelvo a poner, lo detecta, lo quito, gano 20 puntos, y así todo el rato.

El jefe final no podrá conmigo esta vez :-p
Lo único que me falta es ropa, pero no quiero comprar sin saber cuál es la mejor y sin tener Bravery (tengo sólo 40).


Así, sin la DS delante... a ver...
El que más me llama la atención que aún tengas es el Cure Drink, hay muchos mejores de curación.
Healing Whale, por ejemplo. Cura el 70% y tiene 4 usos. Es la evolución de uno que te venden, que es rosa con un conejo... Healing Bunny, tal vez?
Evoluciona con experiencia de tener apagada la DS, ojo.
Aku escribió:
Así, sin la DS delante... a ver...
El que más me llama la atención que aún tengas es el Cure Drink, hay muchos mejores de curación.
Healing Whale, por ejemplo. Cura el 70% y tiene 4 usos. Es la evolución de uno que te venden, que es rosa con un conejo... Healing Bunny, tal vez?
Evoluciona con experiencia de tener apagada la DS, ojo.


Gracias, voy ahora a por Healing Bunny.
Me lo he acabado (diox que viciada mas bestia me he metido) y creo que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, no solo de DS. Dios que juegazo, que musica, que... que todo, ¡leches!
Pero tengo un problemilla. [sonrisa]
¡No leais el spoiler a no ser que ya os hayais acabado el juego, y le hayas metido mano a los extras!

Estoy en el "Another Day" (¡conten esos impulsos emo, Neku! ¡contenlos! XD) y he visto a Hanekoma entrando en Pork City. Vale. Estoy en el segundo piso, el de solo pines D+B, y a los bichos normales, maaaas o meeeenooos me los cargo. El problema es el cerdito.
Mis pines de ataque D+B son de hielo y telequinesis. Problema 1: No veo nada en el escenario que pueda mover usando telequinesis. Problema 2: el cerdito es resistente no se si al hielo o a yoqueseque, y le hago un daño de risa. Mas que atacarle, parece que le esté rascando la barriga. ¿Donde puedo conseguir pines D+B diferentes? He mirado en las tiendas D+B, pero no tienen ninguno con ataques distintos.


Gracias de antemano.
Shockwave: como el de cortes del principio pero algo más fuerte
¿Mejor o peor que la Yoshimitsu?

EDIT: Mucho mucho peor.
gente xD no me entero, ke es eso de los trands ¿? ke mas o menos me voy enterando del juego pero de eso ni puta, y las pegatinas, el efecto es kontinuo una vez las pillas no ¿? es decir ke no hay ke ekiparlas o algo asi, y lo de Bravery komo se sube ¿? subiendo de nivel ¿?

Gracias Gente ¡!
Necesito ayuda en el capitulo 2 dia 3:

Estoy en scramble Crossing y tengo que ir a 104 (es lo q me falta). Un reaper dice: Then, turn Natural puppy into the hottest thing around. Make it number one in the area. Watch what pins and threads you wear into battle, yeah? Pero no tengo ni idea de que hacer, me equipe un pin de tipo natural puppy pero no logro que funcione.


Sobre pins buenos, os dire los mios:
-Kanesada (Shockwave): Attack 99
-Ichimonki (lance lunge): Attack 50
-Lighting Moon (Spark core): Attack 32

Ando buscando sustituto para Lighting Moon y algo para currar, que tengo Konohana Sakuya y cura poco xd
Palyh escribió:Necesito ayuda en el capitulo 2 dia 3:

Estoy en scramble Crossing y tengo que ir a 104 (es lo q me falta). Un reaper dice: Then, turn Natural puppy into the hottest thing around. Make it number one in the area. Watch what pins and threads you wear into battle, yeah? Pero no tengo ni idea de que hacer, me equipe un pin de tipo natural puppy pero no logro que funcione.


Sobre pins buenos, os dire los mios:
-Kanesada (Shockwave): Attack 99
-Ichimonki (lance lunge): Attack 50
-Lighting Moon (Spark core): Attack 32

Ando buscando sustituto para Lighting Moon y algo para currar, que tengo Konohana Sakuya y cura poco xd


Tienes que hacer que Natural puppy sea la marca más de moda en esa zona. Para eso tienes que lcuhar con algun pin de esa marca equipado, ponte más de uno para que suba de popularidad antes, o si vas con uno pues haz unas cuantas luchas.
@Kain Sirkot:
En Shibuya hay 13 marcas que luchan por la supremacía en ese mercado. Luchan por ser la mas "fashion", la mas "cool", la mas... pues eso.
La jugada es que cada zona de Shibuya esta dominada por marcas diferentes, lo cual puedes ver cuando abres el menú del movil, en la pantalla superior. Tus pines de la marca nº 1 en esa zona tienen su ataque multiplicado por 2, tus pines de la marca nº2 tienen su ataque aumentado un 50%, nº3 aumentado en un 20%, y la última marca de la lista, la número trece, tiene su ataque dividido por la mitad.
Eso son las trends, basicamente.

Las pegatinas, supongo que te refieres a los Stickers, y si, esos son perpetuos.

Bravery se sube subiendo nivel, o comiendo cosas que suban Bravery al ser digeridas.

@Palyh: No solo pines, la ropa que lleves también afecta. Si te faltan cosas Natural Puppy, creo que tienes una tienda en Cadoi City y otra en Hachiko accesibles.
thxs, ire a por ropa, porque lucho pero no paso del segundo puesto :( tengo J of the M demasiado alto xd
RFB escribió:@Kain Sirkot:
En Shibuya hay 13 marcas que luchan por la supremacía en ese mercado. Luchan por ser la mas "fashion", la mas "cool", la mas... pues eso.
La jugada es que cada zona de Shibuya esta dominada por marcas diferentes, lo cual puedes ver cuando abres el menú del movil, en la pantalla superior. Tus pines de la marca nº 1 en esa zona tienen su ataque multiplicado por 2, tus pines de la marca nº2 tienen su ataque aumentado un 50%, nº3 aumentado en un 20%, y la última marca de la lista, la número trece, tiene su ataque dividido por la mitad.
Eso son las trends, basicamente.

Las pegatinas, supongo que te refieres a los Stickers, y si, esos son perpetuos.

Bravery se sube subiendo nivel, o comiendo cosas que suban Bravery al ser digeridas.

@Palyh: No solo pines, la ropa que lleves también afecta. Si te faltan cosas Natural Puppy, creo que tienes una tienda en Cadoi City y otra en Hachiko accesibles.




vale vale, ya decia yo ke segun la marka, los pines son mas o menos fuertes, yo kreia ke se referia a los ruidos, pero gracias gracias, kada vez me gusta mas este juego, pero ya podrian decirte ke tipo de experiencia te hace falta para evolucionar los pines, ke tengo ke estar mirando aki kada dos por tres.

Gracias
Será posible... me he enganchado de mala manera, pero me jode el lobito de Spain Hill! No se qué coño le pasa a shiki que me la matan en seguida y yo no aguanto mucho más...

Vaya, justo lo acabo de matar xD
Ayer me pasé el juego y el ending está en inglés hablado sin textos, por lo que no entendí nada ni supe que pasó al final. Que alguien me lo explique, plis.

(spoiler final del juego)
Es que le dice el Compositor (Joshua) que le reta a un duelo con pistola y Neku se pone a llorar y no dispara, por lo que Joshua lo mata. Entonces mientras se muere ve a Joshua y Hanekoma al fondo, y le dice que juegue un último juego. Sale otra vez lo de cada vez que empieza una semana y dice "Why... What the hell!". Entonces dice "7 days after" y ahí comienza un ending hablado.
Gran spoiler que viene, no leer los que no os lo hayais acabado, va en respuesta a shyspy:

Misma shibuya, misma gente, blablabla, "pero aun no puedo perdonarte" (supongo que habla de Joshua), he aprendido a expandir mi mundo, blablabla, oh, y ahora tengo amigos, he quedado con ellos, se reune con Beat y Rhyme, y aparece Shiki en su cuerpo de verdad, a la que no se le llega a ver la cara (cabrones los de SQUENIX), y que por fin ha aprendido a abrirse al mundo. Vamos, que han vuelto a la vida los 4, final feliz. Basicamente es eso.
ShySpy escribió:Ayer me pasé el juego y el ending está en inglés hablado sin textos, por lo que no entendí nada ni supe que pasó al final. Que alguien me lo explique, plis.

(spoiler final del juego)
Es que le dice el Compositor (Joshua) que le reta a un duelo con pistola y Neku se pone a llorar y no dispara, por lo que Joshua lo mata. Entonces mientras se muere ve a Joshua y Hanekoma al fondo, y le dice que juegue un último juego. Sale otra vez lo de cada vez que empieza una semana y dice "Why... What the hell!". Entonces dice "7 days after" y ahí comienza un ending hablado.


Basicamente, Joshua le desfia a un último juego. Si Neku gana (le mata), pues él pasa a ser el nuevo Composer y que haga lo que el dé la gana, y si gana Joshua, pues sigue siendolo él y hará lo mismo. Neku no es capaz de dispararle, así que Josua gana... y Neku se vé en otro jueguecito de marras. Pero al final eso, final feliz, resucitan todos y pa'casa.


Haciendo las tareas extra que te dicen en los "extras" te dan libritos que rellenan los agujeros del argumento que quedan por ahí, para que sirva de incentivo :P

(Por cierto... muy mal, eh? Que decepción con el gran traductor... xD)
me he terminado el juego y por lo que veo se tendra que abrir un hilo oficial de debate de la historia expresamente para el juego pk aun asi te deja un monton de dudas como:

Joshua que coño es? Dios? pk macho se para las balas, puede destruir shibuya, vamos que mas que un game master parece el todo poderoso.


Desde cuando existe el juego? es la primera vez que se hace?


pk al final salen hoshua i mr.h juntos?
RFB escribió:Gran spoiler que viene, no leer los que no os lo hayais acabado, va en respuesta a shyspy:

Misma shibuya, misma gente, blablabla, "pero aun no puedo perdonarte" (supongo que habla de Joshua), he aprendido a expandir mi mundo, blablabla, oh, y ahora tengo amigos, he quedado con ellos, se reune con Beat y Rhyme, y aparece Shiki en su cuerpo de verdad, a la que no se le llega a ver la cara (cabrones los de SQUENIX), y que por fin ha aprendido a abrirse al mundo. Vamos, que han vuelto a la vida los 4, final feliz. Basicamente es eso.


Es que le dice que juegue al juego una última vez, y entonces pone "7 days later", sin ver lo que ha pasado esa cuarta semana, y entonces sale el ending. Y se ve que al terminar esa semana consiguieron volver a la vida, pero... ¿Qué pasa con el juego que le propuso Joshua a Megumi? Lo de que tiene 30 días para demostrarle que Shibuya merece la pena o eliminará a Shibuya y a él. O cómo vuelven a la vida... Si es así sin más al terminar la semana o hicieron algo. Espero que al conseguir los reportes secretos se descubra eso, porque si no hay vacíos argumentales del final. Aun así, TWEWY es un juego increíble, pocos me han enganchado tanto, con esa historia y esos personajes... Es genial.
Por cierto, que cabronazo el Joshua.


EDIT: Aku, gracias. Ahora voy a intentar conseguir los reportes. Se me da genial el inglés escrito, pero el hablado se me da de pena xDD.

dark_kitano:
Joshua es el Composer (Compositor). Se ve que es como un Dios, si no es uno o es "Dios". Aunque al decir que es el Composer de Shibuya...
Puede ser que el Juego esté presente en cada una de las ciudades del mundo, cada una separada de otra, con sus propios Reapers y Composer.
Lo de el tiempo que lleva el Juego existiendo no lo dicen, pero todos llevan ropas modernas, quizá porque los Reapers son como personas normales, que crecen, mueren y eso, y que se van reponiendo con el tiempo. La chica del pelo rosa (no recuerdo el nombre) y Beat, por ejemplo, eran novatos (la tía de 2 años y Beat de 8 días). O quizá son inmortales y adquieren apariencia diferente según el tiempo, para parecer más humanos (porque seguro que todos ellos fueron humanos, aunque quizá el Composer no). El tiempo que lleva el Juego existiendo quizá es desde siempre, porque siendo un "submundo" donde puedes volver a la vida o no después de haber muerto...
Alguien sabe pasarse al jodido
Game Master? Es que mete unos puñetazos a la chica arriba que no sabe esquivar...
Ala mas spoilers incoming XD

El último juego es el duelo a pistolas. O bien dispara y se carga a Joshua, convirtiendose en el nuevo Composer, o Joshua dispara, se queda de Composer, y hará lo que le plazca. Y lo que hizo fué devolverles a la vida, dejar Shibuya en su estado natural, y arreando p'alante.
El juego entre Joshua y Megumi acabó, Migumi perdió, murió, y Joshua haría lo que le diese la gana. Pero se ve que en su tiempo con Neku cambió de opinión, y no destruye Shibuya.


@Luxord: No esquives, bloquealos. Es lo que hice yo, a ver si te funciona.
Edité mi mensaje de antes, para decir unas cosas que no leí de otros mensajes.

A ver si Rigle consigue ese programa y traducimos el juego en un plis plas XD

¿Os gustaría que Noise fuera Ruido? Queda bien. Aunque traducir Reaper ya es más difícil. Algunos lugares del juego son traducibles, al menos porque el nomrbe significaría "restaurante", "centro comercial" o algo así en una parte de su nombre. Lo de los enemigos ya es más difícil aunque posible, porque son nombres de animales con nombres de cosas de la cultura moderna. En cuanto a los pins, ropa y otras cosas, eso supongo que sí podremos traducirlo.
Más spoilers, sobre lo que he ido leyendo arriba:

Sobre los Reapers y su inmortalidad o no: Laúltima GM, la rubia esa, dice una de las veces que habla con Neku y Beat que los puntos que consigue un Reaper son los que marcan su lapso de vida (por eso Beat iba a desaparecer, porque no había conseguido puntos). Así que, tecnicamente, mientras un Reaper haga su trabajo más o menos diligentemente, nunca la palmaria.

Y creo que ya han respondido a ShySpy, pero me pierdo, así que ahí va también: El juego que le propuso Joshua a Megami es precisamente en lo que has estado metido tú, el mes que tenía de plazo para cambiar Shibuya es en el que Neku ha estado jugando, y ya se vé hacia el final que si que la estaba cambiando, pero estos protas metomentodo... xD
Noise no queda mal en inglés, aunque tampoco en español, pero reaper lo dejaría en japonés: shinigami. Probablemente un término más reconocido que el inglés por tanta serie de anime de éxito con shinigamis que hay últimamente. En todo caso si se traduce Dios de la muerte es la mejor traducción de shinigami, ya que la idea no es exactamente la misma que la parca nuestra.
674 respuestas
13, 4, 5, 6, 714