[HILO OFICIAL] The World Ends With You

Comiendo, hay ciertos alimentos que la suben bastante.
y para que sirve?

y se kda para siempre o se consume?
saku--chan escribió:y para que sirve?

y se kda para siempre o se consume?


No, el porcentaje de sincronización es temporal, para volverlo a augmentar tendrás que volver a alimentarte de algo que lo suba.
ah gracias por responder tan rapido^^

una ultima preguntilla, para que sirve?
nara_soul escribió:
, ¿ahora que Joshua está "supuestamente" muerto, explicarán que era exactamente, o lo dejarán tal cual para especulaciones?




mas tarde te dicen un par de cosas sobre el, pero poco mas. Tampoco qeuda mucho por explicar sobre el.



Algunas cosas d elso extras me estan costando, hacer cosas en hard, es hard, valga la redundancia
Llevo una viciada brutal, me paso la tarde jugando en el curro.
Vaya juegazo se ahn currado. Brutal
Primer capítulo del manga de The World ends with you (online y en inglés):P Si hacéis click en las tres zonas coloreadas al final os podréis bajar tres mp3 de 45 segundos para el móvil.
Campanilla escribió:Primer capítulo del manga de The World ends with you (online y en inglés):P Si hacéis click en las tres zonas coloreadas al final os podréis bajar tres mp3 de 45 segundos para el móvil.


¡Gracias! Sabía que existía pero sólo estaba en japonés.
Sabesi si el jeugo esta en español ova a salir???
saku--chan escribió:ah gracias por responder tan rapido^^

una ultima preguntilla, para que sirve?

Yo tampoco sé todavía para qué sirve... :? .
nexus13 escribió:Sabesi si el jeugo esta en español ova a salir???

El juego ya ha salido en España y, desgraciadamente, está en inglés. Aunque en otro hilo están haciendo una traducción. ;)
Yo el unico efecto que noto al tener la Synch alta, es que el Light Puck aumenta su multiplicador de daño mucho más, y tarda más tiempo en desaparecer. Lo cual se nota MUCHO. Cuando consigues un 4x o más, empiezas a meter unas tortas que alcanzan lo absurdo ya.
Campanilla escribió:Primer capítulo del manga de The World ends with you (online y en inglés) Si hacéis click en las tres zonas coloreadas al final os podréis bajar tres mp3 de 45 segundos para el móvil.

Ufff.. le he echado un vistazo y no se.. no me gusta nada. NO es la misma historia del juego y neku pierde su punto chulesco co tantas tonterias.
Una duda que tengo, está claro que cada vez saldrán Noises más dificiles y por tanto tendrás que hacer más daño pero, para ello hay lo único que se puede hacer es usar otros pins que tengan mayor ataque? Lo digo porque hay algunos pins que me van muy bien pero claro, comparado con otros que salen ahora, tienen la mitad de ataque o más. No se pueden mejorar de alguna manera?
La mayoría de pines tiene versiones mas potentes, puede que se saquen por evolución, o que sean de otra marca, o que simplemente tarden más en caer.
Una preguntilla

las canciones al final las han dejado en japonés o en inglés? Hay info al principio del hilo pero no queda claro si en la versión final las han dejado en japonés


un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Una preguntilla

las canciones al final las han dejado en japonés o en inglés? Hay info al principio del hilo pero no queda claro si en la versión final las han dejado en japonés


un saludo

newdreamer
Han tocado unas cuantas, si, pero aun quedan muchas en japonés. Han traducido trozos o canciones completas pero no han cambiado ni un ápice el sonido original de la banda.


Los hilos de recomendacion de juegos son una mala idea ya que solo lo visitan mayormente los que buscan recomendaciones y no quien pueda recomendar. Llevaba tiempo para decírtelo, así que aprovecho aquí que se que me leerás [666]
Muchas gracias por la contestación ;-)

Respecto a la sugerencia, el problema es cuando se generan 3 o 4 hilos de "recomiendame tal y pascual" al dia , cuando lo suyo es que se preguntará en los hilos oficiales o en algun otro lado que no llenara el foro de este tipo de mensajes de "suplica de ayuda"

Habria que dejar el subforo solo para este tipo de cuestiones entonces...

newdreamer
Cawensos! No tengo pines de Mus Rattus suficientes, y ahora no hay manera de encontrar alguno >_<

Vaya acabo de verlas en la tienda XD
Si estas haciendo Pork City, ten en cuenta que los pines sin marca, los Unbranded, también funcionan.
Estaba un poco despistada, pero ahora que ahorré tantísimo me voy a dejar la pasta en todas las tiendas, no vayan a pedirme ir de otras marcas y eso, cansinos. [sati]

Por cierto muy chula la historia, cómo te van desvelando cosillas al final de cada día para mantenerte enganchado. XD

Ahora voy más despacio para saborearlo más XD
Que pines me recomendas para el boss final la fusion de Joshua y el loko ese que parece drogado
SHINOA, POR FAVOR USA SPOILERS.
Mmm alguien me puede decir que hago o para que sirven los pins de la pestaña mastered??
adnn escribió:Mmm alguien me puede decir que hago o para que sirven los pins de la pestaña mastered??

Son los pines a los que le has subido el nivel a tope.
Es en el ingles dificil en este juego, ¿o se entiende bien?

Un saludo y gracias ;)
Hola estoy en el capitulo 7 y estoy atscado porque un repaer me pide Chain up 3 Noise Symbols y no se que hacer tambien otro me pide un pin llamado natural magnum que se supone que se consgigue evolucionando al happy beam al 5 yo a este le subi al mediante mingle y me salio otro alguien sabe como hacer estas dos cosas?
cayu14 escribió:
Hola estoy en el capitulo 7 y estoy atscado porque un repaer me pide Chain up 3 Noise Symbols y no se que hacer tambien otro me pide un pin llamado natural magnum que se supone que se consgigue evolucionando al happy beam al 5 yo a este le subi al mediante mingle y me salio otro alguien sabe como hacer estas dos cosas?


Yo te se responder el del chain up 3 noise symbols, lo otro ni idea XD. Tienes que escanear la zona con el pin de jugador, y tocar 3 noises rapidamente para encadenar los 3 combates (lucharas los 3 combates seguidos sin descanso)

Respecto al ingles del juego, no me parece un ingles muy facil puesto que algunos personajes utilizan un ingles "barriobajero" XD

P.D. ostias shinoa menudo spoilerazo [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] a ver si usamos la cabeza para ver que no todo el mundo se ha pasado el juego ya ¬_¬ [mad] [buaaj]
Hace falta un nivel bastante decente de inglés para entender el juego completo, aparte de que a veces usan algo de argot internetero
Como cuando Neku habla del tecnico de A-East, "Full of fail, as usual"

Y entender a Beat puede ser un tanto dificil XD
Hola a tod@s, últimamente estoy de un borde subido y me ha dado por castigar a las distribuidoras europeas que nos traen los juegos sin traducir comprándolos importados desde USA o Asia (los cuales como muchos sabéis salen mucho más baratos).

Alguien que tenga la edición USA del juego me puede confirmar que no lleva "de serie" ninguna sopresita desagradable con respecto a la europea? Es por pillármelo en play asia...

Gracias y un saludo
theFUNKYhouse escribió:Hola a tod@s, últimamente estoy de un borde subido y me ha dado por castigar a las distribuidoras europeas que nos traen los juegos sin traducir comprándolos importados desde USA o Asia (los cuales como muchos sabéis salen mucho más baratos).

Alguien que tenga la edición USA del juego me puede confirmar que no lleva "de serie" ninguna sopresita desagradable con respecto a la europea? Es por pillármelo en play asia...

Gracias y un saludo


No se a que te refieres, la NDS es region free, vamos que no va haber ningun problema, excepto que las instrucciones estan en ingles. El juego es el mismo (salio con 2 dias de diferencia creo)
Creo que se refiere a si hay alguna diferencia entre la version USA y la EUR.

Me parece que no la hay, pero tampoco puedo asegurartelo.
RFB escribió:Creo que se refiere a si hay alguna diferencia entre la version USA y la EUR.

Me parece que no la hay, pero tampoco puedo asegurartelo.


A eso me refería, gracias, ya sé que es region-free (tengo el goemon jap, el jump ultimate stars jap, el children of mana usa...).

Por cierto, y volviendo al tema del idioma, me parece que es un sacrilegio, doblan las canciones al inglés (imperdonable!!) con el consiguiente gasto y esfuerzo, pero no son capaces de traducir los textos al castellano.

Lástima que mis conocimientos de japo sean sólo del 0,001%, que si no....
Una preguntita...

sabeis donde conseguir los dos ultimos slots para pines? Es que estoy casi al final del juego y sigo con 4 slots penosos!! [alien]
BlueRay escribió:Una preguntita...

sabeis donde conseguir los dos ultimos slots para pines? Es que estoy casi al final del juego y sigo con 4 slots penosos!! [alien]


Probablemente te falten los que se consuiguen en tiendas, mira en Edoga The Shop en 104 y en Shibu-Q-Heads store(se consiguen mediante quest)
BlueRay escribió:Una preguntita...

sabeis donde conseguir los dos ultimos slots para pines? Es que estoy casi al final del juego y sigo con 4 slots penosos!! [alien]

Aparte de lo que te dice nara-soul arriba si no te quedan dos scarletites por slot o sea 4 mejor olvidate.
Gracias por las respuestas, ayer encontre uno de los dos slots en la tienda Shibuku Main Store, en la seccion de Dragon Couture, se puede llegar desde Scramble Crossing hacia el norte, y a la derecha del edificio104.

Ahora ire a ver si encuentro el otro que me quedan 8 scarletites todavia :D

Edit: El otro esta como dijo nara_soul en el edificio 104, seccion edoga the shop, pero me falta una Tektite para poder comprarlo, voy a ver si puedo conseguir uno :-P

me parece que en el punto en que estoy no puedo conseguir la Tektite, ya que no me salen los noise que las dropean en modo hard... mirare bien de todos modos XD
[flipa] MAXI-Juego, lo mejorcito de NDS desde hace mucho tiempo, lástima que esté en Inglés, aún así engacha todo: jugabilidad, gráficos, historia, música... Muy recomendable [ginyo]
Llegado un cierto punto del juego, la Tektite empieza a caer en normal, prueba a bajar la dificultad XD
hla alguien ke me sake de la duda lo toy jugando en eu.......
en una super card pero nose mato los monstruos y supuestamente me dan dinero pero voy al menos y no me slae como hago ??? y dicen ke botando los pines pero como hago para volver a recuperar esos pin...graxxx
joshua88 escribió:hla alguien ke me sake de la duda lo toy jugando en eu.......
en una super card pero nose mato los monstruos y supuestamente me dan dinero pero voy al menos y no me slae como hago ??? y dicen ke botando los pines pero como hago para volver a recuperar esos pin...graxxx


no se si te he entendido bien, pero para obtener el dinero, tienes que tirar a la basura los pines de dinero que te dan en los combates y asi se convertiran en Yenes. Esos pines estan en el menu de pines, en la pestaña MASTERED (pin de 5000 yen, de 1000 etc). Los arrastas al cubo y ya esta.

Saludos
buenas gente, estoy en el dia 5 y me he quedado atascado, estoy en el area de molco justo despues de hablar con 2 crios que uno dice algo acerca del cartel ese de los pines, no paro de dar vueltas xD a ver si alguien me puede ayudar


xaoooo
Oh, parece que a la gente le esta gustando el juego, yo ya me lo pase de los primeros en japones y no tengo muchas ganas de pasarmelo de nuevo y tener todas las cosas... aun asi ya voy la segunda semana.

PD: es que tambien estoy ocupado pasando los metal gears que molan un huevo >.<
rules escribió:buenas gente, estoy en el dia 5 y me he quedado atascado, estoy en el area de molco justo despues de hablar con 2 crios que uno dice algo acerca del cartel ese de los pines, no paro de dar vueltas xD a ver si alguien me puede ayudar


xaoooo

Vete a spanish hill y cargate a todos, creo que era eso.
Salu2
Estoy atascado en el dia 5,despues de pasar spain hill.Unos chicos me han dicho algo del juego de los pins
¿que hago?
strifer escribió:Estoy atascado en el dia 5,despues de pasar spain hill.Unos chicos me han dicho algo del juego de los pins
¿que hago?


Lo mismo que rules :D. (lee la respuesta de sebem)
ok ya puedo vender los pines o pins pero ke pasa con los ke pierdop como los vuelvo a recuperar?????

y ea es la unika forma de recuperarlos

y ke pins son los ke vendo....vendi el de fuego ...???? o son algunos en special
Puedes vender casi todos los pines, la gran mayoría de ellos tienen un precio de venta. Sin embargo, no puedes "recomprarlos". Si vendes un pin y después te arrepientes, vas a tener que ir a buscar la tienda donde lo compraste, o a matar a los noise que te lo tiraron.
la otra opcion es buscar a un amigo y hacer "mingle". Esto lo descubrí un poco por casualidad al querer evolucionar mis pines. Con 2 ds's, un flash card y mi juego original me hacia mingle y al visitar la tienda en friends esta la ropa, accesorios y chapas que lleva el otro. Yo me he hecho ya con una buena coleccion con el save que aparecia en gamefaqs y las chapas que he conseguido/evolucionado yo mismo. Y se lo voy a regalar a un amigo por su cumpleaños este mes, asi que...mas mingle pa mi y mas chapas potentes y accesorios pa él :P
buenas, oye una pregunta, me he fijado que algunas chapas que tengo "masterizadas" sigue poniendo que pueden evolucionar... como?

asias
Bien, esta mañana he comprobado por mingle que si te deshaces de las chapas iniciales, aunque tu amigo las lleve, NO las podrás comprar en la tienda, así q quien venda esas chapas no las podrá recuperar.

La evolución de las chapas varia (ya se ha comentado muuuuchas veces) dependiendo de la experiencia predominante; hay tres tipos: de batalla, de "mingle" (conexión de DS's) y la del modo "sleep" (cuando no juegas y/o con la consola apagada las chapas que lleves en ese momento adquieren también puntos.
674 respuestas
15, 6, 7, 8, 914