[Hilo oficial] The Wonderful 101

Otro mas al que le ha cobrado la Fnac
Cobrado por parte de Fnac y en estado " A la espera de la entrega del proveedor" el cual me trae malos recuerdos de la reserva del trials of mana....
Ya veremos si cumplen.
Yo lo he comprado para PS4 y espero que esa versión sea decente. Nunca lo jugué y siempre oí maravillas de él. A ver qué tal..
herkris escribió:Yo lo he comprado para PS4 y espero que esa versión sea decente. Nunca lo jugué y siempre oí maravillas de él. A ver qué tal..

Ten paciencia. Te recompensará como ningún otro juego. Pero al principio ten paciencia. La segunda vuelta es la que más se disfruta. Pero ya es un goce de la hostia. Con eso te lo digo todo.
Es que al principio tu equipo es un desastre y recibes muchísimas hostias. Pero luego ya eres tú el que las reparte.

Este juego es DIOS. Disfrutadlo mucho, chicos. Y yo por fin lo tendré en físico.
A mí me han cobrado la versión de switch esta mañana, pero aún no he recibido el correo de que ha sido enviado.

Edit: acabo de recibir el correo.
Pregunta del TOC para quien lo tenga, ¿el título en el lomo de la caja del juego es estándar de Switch? ¿Centrado y con la fuente que usa Nintendo (y algunas thirds)?

¡Gracias!
Correo de la fnac de que ya lo han enviado
A mi también. Uff ojalá dieran un pequeño boom en las ventas. Sé que el Kickstarter ha sido una putadilla, pero al menos que les salga rentable y se piensen sacar más cosillas
A mí también me lo han enviado pero GLS me dice que la entrega está prevista el día 7 [facepalm]
@JaviGabber A mi igual, cómo es posible esto??? Espero que sea un error
Ahora me entero que envio express gratuito significa que tarda en llegar 2 ó 3 días... [facepalm]
Yo esperando el envío de Kickstarter desde el dia 17 del mes pasado. Nunca mas dono por kickstarter para conseguir un juego. Menudo timo.
Xellos87 escribió:Ahora me entero que envio express gratuito significa que tarda en llegar 2 ó 3 días... [facepalm]

No te agobies con eso. Creo que lo ponen así para curarse en salud por si hay algún problema. Yo pedí en Fnac el mismo día el The last of us 2 y el The Wonderful. Y con el The last me ponía igual en el mensaje y pensé como tú. Pero me llegó el mismo día de salida y a las 10'30. Coño que hasta lo tuve antes que un amigo que fue a comprarlo al Game!
En el seguimiento del paquete ya pone en reparto
Me ha llegado un email de Fnac que ya está en reparto y llegará entre hoy y el lunes.
@Fran_Pelayo debe ser eso, ya que me acaba de pasar de golpe del estado "grabado" a "en reparto" saltandose los estados intermedios
tualotuyo escribió:Me ha llegado un email de Fnac que ya está en reparto y llegará entre hoy y el lunes.


A mi igual, pero en la web de Paack me sale entrega hoy entre las 10 y las 22h
Yo no encuentro número de seguimiento por ningún lado.
fuertecito01 escribió:
tualotuyo escribió:Me ha llegado un email de Fnac que ya está en reparto y llegará entre hoy y el lunes.


A mi igual, pero en la web de Paack me sale entrega hoy entre las 10 y las 22h

Yo exactamente igual, con el número de seguimiento del primer mail mirando en la web de paack me dice que llega hoy.
Lo acabo de recibir. La entrega lamentable, como siempre que me lo trae paack, pero el juego en perfecto estado.
yo en fnac lo recojo en tienda y siempre lo tengo el mismo dia de salida
mjprica escribió:yo en fnac lo recojo en tienda y siempre lo tengo el mismo dia de salida

Si tenéis una relativamente cerca, renta mucho. Porque como dice el compañero, el día de lanzamiento siempre está disponible, y además te dan el cupón para la siguiente compra al momento (así voy a poder encadenar Wonderful 101 - Deadly Premonition 2 - Paper Mario en apenas pocos días de diferencia, cosa que con la web no es posible, al tardar semanas en darte el nuevo cupón).
Tomtomtom escribió:
mjprica escribió:yo en fnac lo recojo en tienda y siempre lo tengo el mismo dia de salida

Si tenéis una relativamente cerca, renta mucho. Porque como dice el compañero, el día de lanzamiento siempre está disponible, y además te dan el cupón para la siguiente compra al momento (así voy a poder encadenar Wonderful 101 - Deadly Premonition 2 - Paper Mario en apenas pocos días de diferencia, cosa que con la web no es posible, al tardar semanas en darte el nuevo cupón).


por tienda nunca lo he pedido, lo pido por web y lo recojo en tienda en las taquillas el mismo dia de salida. El cupon me lo mandan a las 2 semanas clavadas. Luego iré a recogerlo tranquilamente.
@Risarovi el lateral de la caja es el estándar.

Recibido y la edición física está genial! La cover por dentro tiene una imagen muy chula.
X_Glacius escribió:@Risarovi el lateral de la caja es el estándar.

Recibido y la edición física está genial! La cover por dentro tiene una imagen muy chula.


¡Gracias!
EguitarRed escribió:Yo esperando el envío de Kickstarter desde el dia 17 del mes pasado. Nunca mas dono por kickstarter para conseguir un juego. Menudo timo.

Otro backer por aquí.Menudo timo y envío aún en preregistro + aduanas lo más seguro...
Shadow_law escribió:
EguitarRed escribió:Yo esperando el envío de Kickstarter desde el dia 17 del mes pasado. Nunca mas dono por kickstarter para conseguir un juego. Menudo timo.

Otro backer por aquí.Menudo timo y envío aún en preregistro + aduanas lo más seguro...

Lo siento por vosotros os lo digo enserio. Los backers deberíais estar haciendo mucho, mucho, pero que mucho ruido con este KS.
Ya al principio de la reserva no me quedaba claro que estaban pidiendo: hilo_hilo-oficial-the-wonderful-101_2365652_s150#p1748930081
Uff es que suena a insulto (por parte de Platinum) que la gente pueda tener la copia física antes que vosotros.

Ya pueden esmerarse con los dlcs gratuitos porque la imagen que están dando es bastante mala.
El mío según SEUR está en reparto. A ver si cumplen...
Yo me borre del Kikcstarter en cuanto vi opciones de aduana, y más al detectar que era una colecta por amor al arte cuando estaba claro que el juego iba a salir de todos modos

Lo ha gestionado de pena PG...

Lo siento por vosotros/vosotras.

Saludos
@EguitarRed @Shadow_law

Que os pone en el seguimiento? El mio se envió el 16/17 de junio desde USA, con seguimiento por YETEE. El 22 de junio se entregó a USPS en USA, cambiando el número de tracking a otro de USPS. El tracking en la web de USPS con éste nuevo número de seguimiento me pone "esperando item" desde el día 22, y estamos a 3 de Julio y sigue igual..., menudos sinvergüenzas estos de Platinun.
aje4naton escribió:Yo me borre del Kikcstarter en cuanto vi opciones de aduana, y más al detectar que era una colecta por amor al arte cuando estaba claro que el juego iba a salir de todos modos

Lo ha gestionado de pena PG...

Lo siento por vosotros/vosotras.

Saludos

Yo también quería ser baker y me borré por las aduanas. Espero que os llegue pronto el juego a todos.
Marcos Ri escribió:@EguitarRed @Shadow_law

Que os pone en el seguimiento? El mio se envió el 16/17 de junio desde USA, con seguimiento por YETEE. El 22 de junio se entregó a USPS en USA, cambiando el número de tracking a otro de USPS. El tracking en la web de USPS con éste nuevo número de seguimiento me pone "esperando item" desde el día 22, y estamos a 3 de Julio y sigue igual..., menudos sinvergüenzas estos de Platinun.


Yo estoy igual con los tracking.
Buenas, tenía ganas de este juego, pero no he mirado nada sobre el en estas semanas previas al lanzamiento, así que pregunto por si podéis aclararme la duda sobre en qué plataforma pillarlo, Switch o PS4. En cuanto a rendimiento sabéis si hay mucha diferencia? Sobre todo en FPS, que supongo que será un juego rápido y cuanto más suave vaya mejor. Y en cuanto a jugabilidad, que si no me equivoco tiene algunas funciones táctiles, por lo que no se si será mucho mejor en Switch.
En cuál creéis que es mejor opción?.
El mío de Fnac me ha llegado ya.
Pues al final Fnac y GLS han cumplido, lo acabo de recibir. Esta noche lo empiezo [plas]
Un poco caótico el juego. No me entero de nada.
ThBBoy escribió:Buenas, tenía ganas de este juego, pero no he mirado nada sobre el en estas semanas previas al lanzamiento, así que pregunto por si podéis aclararme la duda sobre en qué plataforma pillarlo, Switch o PS4. En cuanto a rendimiento sabéis si hay mucha diferencia? Sobre todo en FPS, que supongo que será un juego rápido y cuanto más suave vaya mejor. Y en cuanto a jugabilidad, que si no me equivoco tiene algunas funciones táctiles, por lo que no se si será mucho mejor en Switch.
En cuál creéis que es mejor opción?.

En PS4 va mejor. En switch por lo visto en algunos puntos tiene hasta peor rendimiento que en wii u. Yo lo estuve jugando en digital y tampoco era para tanto. En cuando a funciones táctiles te va a dar igual, hay una pantallita que emula la pantalla del pad de la Wii U.
dudoso27 escribió:Un poco caótico el juego. No me entero de nada.

Paciencia. Es lo normal al principio. Ya se irá asimilando todo. Tú ve avanzando, aprendiendo y dejándote llevar. Ya conectarás con todo.

Por lo que decís si es mejor en Ps4 o Switch pues hay que valorar que en la consola de Sony sí, va algo más estable que en Switch. Pero en Switch tampoco es que te enteres ni te afecta al gameplay. Además en el modo portátil puedes dibujar las hectoformas en la pantalla.

A partir de ahí es decidir a qué das prioridad: un poco de más estabilidad de framerate o algo más inestable (pero siendo muy disfrutable. No se nota apenas) y con la posibilidad de jugarlo en portátil y usar la pantalla táctil. Tú decides.
¡Pues me ha llegado hoy! Esta noche a empezarlo si el cuerpo aguanta.
tualotuyo escribió:
ThBBoy escribió:Buenas, tenía ganas de este juego, pero no he mirado nada sobre el en estas semanas previas al lanzamiento, así que pregunto por si podéis aclararme la duda sobre en qué plataforma pillarlo, Switch o PS4. En cuanto a rendimiento sabéis si hay mucha diferencia? Sobre todo en FPS, que supongo que será un juego rápido y cuanto más suave vaya mejor. Y en cuanto a jugabilidad, que si no me equivoco tiene algunas funciones táctiles, por lo que no se si será mucho mejor en Switch.
En cuál creéis que es mejor opción?.

En PS4 va mejor. En switch por lo visto en algunos puntos tiene hasta peor rendimiento que en wii u. Yo lo estuve jugando en digital y tampoco era para tanto. En cuando a funciones táctiles te va a dar igual, hay una pantallita que emula la pantalla del pad de la Wii U.

Gracias!
La verdad que la primera impresión en la primera lucha es "pero donde cojones estoy y que mierda está pasando en pantalla " [+risas]
Pero bueno confío en platinum, al principio bayonetta me parecía un machaca botones y astral chain simplón, sin embargo al final me encantaron y tenían mucha profundidad, estoy seguro que este the wonderful me transmitirá algo parecido o eso espero.
Si lo tenéis en tienda física de fnac no os molestéis en acercaros que se ha atrasado en toda España, y al menos en la tienda a la que fui hasta el martes no reciben nuevos envíos. Yo iré a recogerlo el viernes que viene, junto a Deadly Premonition 2 (si es que no se retrasa también). Antes de la cuarentena nunca me había pasado algo así.
Tomtomtom escribió:Si lo tenéis en tienda física de fnac no os molestéis en acercaros que se ha atrasado en toda España, y al menos en la tienda a la que fui hasta el martes no reciben nuevos envíos. Yo iré a recogerlo el viernes que viene, junto a Deadly Premonition 2 (si es que no se retrasa también). Antes de la cuarentena nunca me había pasado algo así.

Entonces es mejor digital para tenerlo antes.
Tomtomtom escribió:Si lo tenéis en tienda física de fnac no os molestéis en acercaros que se ha atrasado en toda España, y al menos en la tienda a la que fui hasta el martes no reciben nuevos envíos. Yo iré a recogerlo el viernes que viene, junto a Deadly Premonition 2 (si es que no se retrasa también). Antes de la cuarentena nunca me había pasado algo así.


Pues yo al final he podido acercarme a mi tienda y lo han recibido a lo largo de la mañana (Fnac Valencia).
@Kikokage hostras pues ahora pensándolo, no sé si me dijo Madrid o toda España, pero vamos que me puede haber soltado una trola. De todas formas estos días no iba a poder jugar, así que no me importa tanto.
Tomtomtom escribió:@Kikokage hostras pues ahora pensándolo, no sé si me dijo Madrid o toda España, pero vamos que me puede haber soltado una trola. De todas formas estos días no iba a poder jugar, así que no me importa tanto.


Pues ya es raro que en Madrid no lo tengan cuando los pedidos de la Web que mandan a otros centros vienen de Madrid, ni idea vaya, igualmente yo me temia lo peor también porque fui a primera hora y no lo tenian, llegó al cabo de 2 horas.
Tomtomtom escribió:Si lo tenéis en tienda física de fnac no os molestéis en acercaros que se ha atrasado en toda España, y al menos en la tienda a la que fui hasta el martes no reciben nuevos envíos. Yo iré a recogerlo el viernes que viene, junto a Deadly Premonition 2 (si es que no se retrasa también). Antes de la cuarentena nunca me había pasado algo así.


Yo lo recogi ayer en fnac callao por si sirve
JaviGabber escribió:La verdad que la primera impresión en la primera lucha es "pero donde cojones estoy y que mierda está pasando en pantalla " [+risas]
Pero bueno confío en platinum, al principio bayonetta me parecía un machaca botones y astral chain simplón, sin embargo al final me encantaron y tenían mucha profundidad, estoy seguro que este the wonderful me transmitirá algo parecido o eso espero.


Sí, al principio no te enteras de la misa la mitad, pero luego se le coge el tranquillo. Acaba siendo muy dinámico, aunque nunca pierde cierto nivel de caos, y hay momentos puntuales en que puede tocar un poco la moral. Aún así, en conjunto es un juego muy bueno, con grandes momentos, y un estilo propio. Eso de dibujar formas (rollo Okami) y de llevar un montón de muñequitos pues es bastante original.
Este juego es una puta obra maestra made in kamiya [amor]
742 respuestas