[Hilo oficial] The Wonderful 101

Me he pasado la primera operación y debo decir que noto más nitidez y resolución con respecto a WiiU. En dicha consola tenía problemas para distinguir algunos elementos en el mapa (ventanas abiertas, personas, objetos, etc.) ya que se veían muy borrosos. En esta versión, se ve todo mucho más claro. En relación al framerate, no noto diferencia, y, en general, es perfectamente jugable.

Por ahora, contento con el Port, me lo esperaba horrible a tenor de las críticas.

En relación a la segunda pantalla, es un poco meh el sistema que han hecho para suplirlo, pero tampoco había muchas opciones.
spaizor6 escribió:Me he pasado la primera operación y debo decir que noto más nitidez y resolución con respecto a WiiU. En dicha consola tenía problemas para distinguir algunos elementos en el mapa (ventanas abiertas, personas, objetos, etc.) ya que se veían muy borrosos. En esta versión, se ve todo mucho más claro. En relación al framerate, no noto diferencia, y, en general, es perfectamente jugable.

Por ahora, contento con el Port, me lo esperaba horrible a tenor de las críticas.

En relación a la segunda pantalla, es un poco meh el sistema que han hecho para suplirlo, pero tampoco había muchas opciones.

Veis? Otra persona que después de probarlo dice lo mismo. Digital Foundry ha hecho muchísimo daño. Cuando uno lo prueba en persona se sorprende positivamente.

Comprarlo sin temor. Es una versión que en términos generales es superior a la de Wii U.
@Fran_Pelayo
Totalmente, sinceramente a nivel de resolución y nitidez se nota. Y en este juego es importante, ya que hay muchos coleccionables ocultos que tienes que fijarte para encontrarlos. Jugando el primer nivel, ya note dicho cambio y se agradece. Paso algo parecido con Xenoblade, tuvo mucha critica también por lo mismo, y creo que el juego se ve correctamente. (Y eso que estoy acostumbrado a jugar a 144 fps y 2K en PC)

Otro detalle que creo que han cambiado es la cantidad de monedas que consigues. Me da la sensación que es mayor que en la versión con WiiU. Ya he podido comprar un par de mejoras interesantes, que juraría que en WiiU tarde más en comprarlas. O igual soy yo, que al conocerme el juego, consigo más monedas xD

PD: Solo he jugado en sobremesa, en portátil no lo he probado.
@spaizor6

Lo de las monedas no me he dado cuenta. No lo sé. A mi me ha dado la sensación de que algunas cosillas en la tienda están más baratas, como el hectomuelle y el hectoflan. Quizás sea eso.

Por lo demás coincido contigo en todo.
Otro por aqui que asegura que es un juegazo,estuve a punto de dejarlo ir por las criticas y de verdad,o la gente es tonta o tienen ganas de echar pestes al juego,que de esos hay muchos.Puto juegazo
Me he jugado las 2 primeras misiones y me encanta! Es genial jugar algo tan diferente, por fin algo original
Con la campaña de desprestigio constante a este port, junto al miedo por la presunta dificultad, ha vendido menos de 1.300 copias en Japón, así que olvidaos de ver algún día una secuela.
@Tomtomtom que mas da, si la pasta la han visto por adelantado XD
fuji escribió:@Tomtomtom que mas da, si la pasta la han visto por adelantado XD


Ya, si la pena es que sean los mismos de siempre, un pequeño reducto de fans, que aparte han sido los más perjudicados en tema precios con aduanas y envíos más tarde.
Tomtomtom escribió:
fuji escribió:@Tomtomtom que mas da, si la pasta la han visto por adelantado XD


Ya, si la pena es que sean los mismos de siempre, un pequeño reducto de fans, que aparte han sido los más perjudicados en tema precios con aduanas y envíos más tarde.

Uff tío, pues sí. Pero es verdad que en las bases del Kickstarter no ponía nada? O es algo que la mayoría de la gente ha pasado por alto?
Fran_Pelayo escribió:
Tomtomtom escribió:
fuji escribió:@Tomtomtom que mas da, si la pasta la han visto por adelantado XD


Ya, si la pena es que sean los mismos de siempre, un pequeño reducto de fans, que aparte han sido los más perjudicados en tema precios con aduanas y envíos más tarde.

Uff tío, pues sí. Pero es verdad que en las bases del Kickstarter no ponía nada? O es algo que la mayoría de la gente ha pasado por alto?


Sí, avisaban que gastos de aduanas no estarían incluidos. En cuanto vi eso y que habría distribución convencional, cancelé mi contribución y lo pille en tienda. Los alicientes al final eran los dlcs y una portada alternativa, creo.
Tomtomtom escribió:


Sí, avisaban que gastos de aduanas no estarían incluidos. En cuanto vi eso y que habría distribución convencional, cancelé mi contribución y lo pille en tienda. Los alicientes al final eran los dlcs y una portada alternativa, creo.[/quote]


Ummm en ese caso no están tan justificadas las protestas, no? Aunque es cierto que deberían haber apoyado más a los backers. Entiendo también que estéis mosqueados.
Por otra parte, sabéis si los Dlcs llegarán también a las compras en tienda o digitales?
Yo lo jugué hace 6 años en su mejor versión, la de, WiiU, y me pareció la culminación de una propuesta jugable que empezó con Viewtiful Joe y siguió con Bayonetta. Me apatecia volver a disfrutarlo este verano y lo he comprado en el FNAC, el título sigue conservarse como lo que es, una obra maestra.

Y el port es fantástico, aún con los malabarismos para adaptar las particularidades de la WiiU, se ve y se juega de escándalo en Switch, incluso en portatil que tenía mis dudas que se viese algo con la escala del juego. Yo todavía flipo que veamos en una portátil títulos tan imponentes como este o el Xenoblade.
Lo he comprobado chicos.
En la versión original en Wii U el Hectoflan costaba 15.000 monedas de esas. Y el hectomuelle salía por 30.000. Sin esas dos transformaciones estabas totalmente indefenso y conseguirlas te llevaba un buen rato en el que te llevabas hostias hasta en el cielo de la boca.
Ahora en este port cada una cuesta... 10 monedas!!

Yo creo que la otra vez se pasaron. Lo pusieron demasiado duro el inicio.
Esta tarde me lo iré a pillar, en principio para Switch (lite). ¿Me recomendáis mejor la versión de PS4? Me gusta la portabilidad y si los multis no son juegos muy exigentes los suelo pillar en Switch.
DavidPSN escribió:Esta tarde me lo iré a pillar, en principio para Switch (lite). ¿Me recomendáis mejor la versión de PS4? Me gusta la portabilidad y si los multis no son juegos muy exigentes los suelo pillar en Switch.


Los fps a veces tienen pequeñas caídas en Switch pero nada que afecte a la jugabilidad, ni se nota. Y al ser un juego bastante arcade, pensado para rejugar y mejorar puntuaciones, a mi la portabilidad me da la vida. La resolución es buena, es lo que han priorizado. Ten en cuenta que viene de Wii U, muy exigente en lo técnico no es. Si que es verdad que hay muchos componentes en pantalla y se hace caótico al principio, juegues donde juegues. Pero quizá en pantalla grande se note menos. De todas formas lo suyo es ampliar la imagen mientras juegas.
Llevaba un tiempo en que apenas tocaba la switch , deje el Trials of mana a medias aunque lo retomaré, pillé el xenoblade chronicles pero al ser un juego denso no he tenido el momento de empezarlo, el otro día empecé este the wonderful 101 y joder, es muy bueno!
Lo compre sin estar muy seguro, al principio me pareció rarete y caótico pero tras solo 4 horas ya ves la profundidad jugable que tiene, platinum no falla. Y no solo eso, tiene personalidad, es original , divertido, echaba de menos un juego así.

Es pronto para juzgarlo pero por ahora me está gustando mas de lo que esperaba. Espero seguir aprendiendo, llegar a "dominar" este juego tiene que ser un disfrute!
Por fin me ha llegado coño!
Eso sí, con un golpe en la carcasa que también ha rajado el lomo de la portada. Qué cutres GLS y Fnac. Tarde y mal. Ya no pido más. Muy decepcionado con ellos.

Ahora quería preguntar a los backers, sabéis sí los Dlcs serán para todo el mundo o solo para vosotros?
@Fran_Pelayo

Los backers estamos hasta los COJ**** ratataaaa

Tonterías a parte, los DLCs serán para todo el mundo, solo que a los backers gratis (o igual gratis para todos, total ya [qmparto] )
Marcos Ri escribió:@Fran_Pelayo

Los backers estamos hasta los COJ**** ratataaaa

Tonterías a parte, los DLCs serán para todo el mundo, solo que a los backers gratis (o igual gratis para todos, total ya [qmparto] )


Pues os entiendo totalmente. Al menos os dieron un código para jugarlo digital, no? Si fue así, al menos es un gran consuelo. Lo podéis ir disfrutando ya. Y los dlcs pues sería justo que fueran gratis para vosotros, claro. A mí no me importa pagar por ellos siempre que no se les vaya la olla.
¡Esto es un JUEGAZO como la copa de un pino, y lo demás es tontería! [amor]

Llego a él desde 0, es la primera vez que lo juego. Me atraía por la originalidad y las leyendas en torno a él... Pero es que es demasiado bueno. Me cuesta creer que haya gente aficionada a los videojuegos a la que no le guste esta absoluta genialidad... [+risas]
@Sceptre_JLRB
Cómo mola ver que más gente lo descubre. Entiendes ahora cómo nos sentimos los que lo descubrimos hace años y hemos visto la cantidad de injusticias que hay con este juego?
Es que ni Nintendo se portó del todo bien en su día ni ahora Platinum está cuidando de los fans como se merecen. Para colmo la tirada fue muy limitada, la demo creo que le hizo mucho daño y le restó ventas, se encuentra la cuarentena que parte en dos el relanzamiento...
Es una bomba de jugabilidad. Largo, profundo, súper épico, divertido, variado... Es una obra maestra
Al final,viendo vuestros comentarios,y viniendome muy mal este gasto ahora mismo e caído y mañana me llega jaja.
Espero no arrepentirme..
Recién empezado y desde 0 como muchos otros.

Tengo dos dudas de momento:

-Cómo se hace el aguijonazo? Hago lo que dicen las instrucciones, pero nada..
-Cómo se usan objetos sin entrar al menú?
herkris escribió:Recién empezado y desde 0 como muchos otros.

Tengo dos dudas de momento:

-Cómo se hace el aguijonazo? Hago lo que dicen las instrucciones, pero nada..
-Cómo se usan objetos sin entrar al menú?


Creo que no puedes hacerlo de primeras. Los personajes conforme los usas van subiendo de nivel y aprendiendo técnicas nuevas. De todos modos creo que era atrás adelante en el stick y el botón de ataque (o dos veces hacia delante en el stick y el botón de ataque. No recuerdo bien).
Los objetos se usan y seleccionan creo que con la cruceta.


@xxdurdenxx
Que lo disfrutes mucho. Y paciencia al principio. La curva de aprendizaje es larga. Pero tú déjate llevar y ya está. Ya lo irás asimilando todo. Y disfruta. Que mola tela.
Fran_Pelayo escribió:
herkris escribió:Recién empezado y desde 0 como muchos otros.

Tengo dos dudas de momento:

-Cómo se hace el aguijonazo? Hago lo que dicen las instrucciones, pero nada..
-Cómo se usan objetos sin entrar al menú?


Creo que no puedes hacerlo de primeras. Los personajes conforme los usas van subiendo de nivel y aprendiendo técnicas nuevas. De todos modos creo que era atrás adelante en el stick y el botón de ataque (o dos veces hacia delante en el stick y el botón de ataque. No recuerdo bien).
Los objetos se usan y seleccionan creo que con la cruceta.


@xxdurdenxx
Que lo disfrutes mucho. Y paciencia al principio. La curva de aprendizaje es larga. Pero tú déjate llevar y ya está. Ya lo irás asimilando todo. Y disfruta. Que mola tela.

Eso haré tío con mucha calma..cuántas horas te puede dar este juego más o menos?
@xxdurdenxx
Es largo, eh! Para ser del género que es va muy bien servido. Entre 20-25 horas. Y muy variadas.
Y súper rejugable. Está pensado para eso. Para que lo inicies nada más terminarlo y le saques mucha más chicha. La segunda vuelta es incluso más divertida. ;D
¿Alguien puede orientarme?

No me queda claro si el port es bueno. Algunos dicen que sí, otros que no.

Walmart lo está vendiendo a treinta dólares y me está tentando.

Gracias por cualquier aportación.
@Enricky
Sí es bueno. Cómpralo sin miedo. Y te lo dice alquien que se lo ha pasado en Wii U y en Switch.

Dicen que el framerate es más inestable que en Wii U pero yo eso no lo he notado jugando. Y por contra sí se nota muchísimo el aumento de resolución a 1080 p. Y las cargas son mucho más cortas que en Wii U.
Además corre muy bien en portátil y en sobremesa. Y la versión de Switch al tener la pantalla táctil puede jugarse en el modo portátil dibujando las formas en la pantalla igual que en Wii U. Así que es la experiencia más parecida a la original. En Ps4 dicen que es aún más fluido. Pero eso ya no he podido comprobarlo directamente.

A ver si alguien más corrobora mis palabras y así no te fías de la opinión de una sola persona. ;D
Fran_Pelayo escribió:@Enricky
Sí es bueno. Cómpralo sin miedo. Y te lo dice alquien que se lo ha pasado en Wii U y en Switch.

Dicen que el framerate es más inestable que en Wii U pero yo eso no lo he notado jugando. Y por contra sí se nota muchísimo el aumento de resolución a 1080 p. Y las cargas son mucho más cortas que en Wii U.
Además corre muy bien en portátil y en sobremesa. Y la versión de Switch al tener la pantalla táctil puede jugarse en el modo portátil dibujando las formas en la pantalla igual que en Wii U. Así que es la experiencia más parecida a la original. En Ps4 dicen que es aún más fluido. Pero eso ya no he podido comprobarlo directamente.

A ver si alguien más corrobora mis palabras y así no te fías de la opinión de una sola persona. ;D

Corroboro al compañero. El Port está bien no he notado ninguna bajada de frames y se ve muy nítido. No te preocupes por eso.
Lo he empezado esta tarde, me está pareciendo un buen juego, un poco caótico eso si, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Lo que no se muy bien es para que sirve eso de enviar a los personajes a atacar.
CharlyDog escribió:Lo he empezado esta tarde, me está pareciendo un buen juego, un poco caótico eso si, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Lo que no se muy bien es para que sirve eso de enviar a los personajes a atacar.

Ese movimiento sirve para debilitar a los enemigos. Se le pegan wonderfuls al cuerpo y además de ir restándole vida es posible que los enemigos entren en un estado de aturdimiento o 'pajaritos'. Y entonces puedes aprovechar para zurrarles sin problemas. ;D
herkris escribió:Recién empezado y desde 0 como muchos otros.

Tengo dos dudas de momento:

-Cómo se hace el aguijonazo? Hago lo que dicen las instrucciones, pero nada..
-Cómo se usan objetos sin entrar al menú?

El aguijonazo si ya lo tienes se hace sacudiendo el joystick de detrás hacia delante y pulsando A. A mí tampoco me salía pensando que solo había que darle para delante.
Fran_Pelayo escribió:
herkris escribió:Recién empezado y desde 0 como muchos otros.

Tengo dos dudas de momento:

-Cómo se hace el aguijonazo? Hago lo que dicen las instrucciones, pero nada..
-Cómo se usan objetos sin entrar al menú?


Creo que no puedes hacerlo de primeras. Los personajes conforme los usas van subiendo de nivel y aprendiendo técnicas nuevas. De todos modos creo que era atrás adelante en el stick y el botón de ataque (o dos veces hacia delante en el stick y el botón de ataque. No recuerdo bien).
Los objetos se usan y seleccionan creo que con la cruceta.


@xxdurdenxx
Que lo disfrutes mucho. Y paciencia al principio. La curva de aprendizaje es larga. Pero tú déjate llevar y ya está. Ya lo irás asimilando todo. Y disfruta. Que mola tela.


Pero una vez seleccionado el objeto cómo se usa?

Me estoy hinchando a “Plástico” jaja Joder, si tiene nivel Difícil tiene que ser infernal.

Eso sí, aún sin enterarme de casi nada, me lo estoy pasando muy bien jugándolo :)
herkris escribió:
Fran_Pelayo escribió:
herkris escribió:Recién empezado y desde 0 como muchos otros.

Tengo dos dudas de momento:

-Cómo se hace el aguijonazo? Hago lo que dicen las instrucciones, pero nada..
-Cómo se usan objetos sin entrar al menú?


Creo que no puedes hacerlo de primeras. Los personajes conforme los usas van subiendo de nivel y aprendiendo técnicas nuevas. De todos modos creo que era atrás adelante en el stick y el botón de ataque (o dos veces hacia delante en el stick y el botón de ataque. No recuerdo bien).
Los objetos se usan y seleccionan creo que con la cruceta.


@xxdurdenxx
Que lo disfrutes mucho. Y paciencia al principio. La curva de aprendizaje es larga. Pero tú déjate llevar y ya está. Ya lo irás asimilando todo. Y disfruta. Que mola tela.


Pero una vez seleccionado el objeto cómo se usa?

Me estoy hinchando a “Plástico” jaja Joder, si tiene nivel Difícil tiene que ser infernal.

Eso sí, aún sin enterarme de casi nada, me lo estoy pasando muy bien jugándolo :)

Mantén pulsado Abajo en la cruceta.
alexisbdn escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Enricky
Sí es bueno. Cómpralo sin miedo. Y te lo dice alquien que se lo ha pasado en Wii U y en Switch.

Dicen que el framerate es más inestable que en Wii U pero yo eso no lo he notado jugando. Y por contra sí se nota muchísimo el aumento de resolución a 1080 p. Y las cargas son mucho más cortas que en Wii U.
Además corre muy bien en portátil y en sobremesa. Y la versión de Switch al tener la pantalla táctil puede jugarse en el modo portátil dibujando las formas en la pantalla igual que en Wii U. Así que es la experiencia más parecida a la original. En Ps4 dicen que es aún más fluido. Pero eso ya no he podido comprobarlo directamente.

A ver si alguien más corrobora mis palabras y así no te fías de la opinión de una sola persona. ;D

Corroboro al compañero. El Port está bien no he notado ninguna bajada de frames y se ve muy nítido. No te preocupes por eso.


@Fran_Pelayo

Gracias a ambos.
Voy a empezar la misión 3 y por ahira me parece un juegazo muy en la línea del estudio, me da a mi que en cuanto lo acabe en normal me lo pongo en difícil.
Vengo a decir que vaya gustazo da descubrir juegazos así, voy por la operación 6 y no para de sorprenderme.
Para los novatillos como yo, ojito a los módulos que compráis porque la experiencia me ha cambiado mucho con uno que hace que te cures con el flan, intercambiar vida-enegia cuando tienes en exceso, y mantener el botón A para agrandar las hectofusiones (no recuerdo los nombres de los módulos....).
El de las fusiones cuesta 800k, pero os vais a la mezcla de ingredientes y os hacéis una tarjeta del capitán, con la que compras cualquier habilidad y ya la tenéis.
Tras leer más últimas críticas tan positivas, estoy pensando seriamente si animarme con el juego, me encantaron los bayonettas, así que supongo que este más o menos puede gustarme también verdad?
Ivanfuci escribió:Tras leer más últimas críticas tan positivas, estoy pensando seriamente si animarme con el juego, me encantaron los bayonettas, así que supongo que este más o menos puede gustarme también verdad?

Te va a gustar más que el Bayonetta... ;-)

Las críticas negativas no las entiendo muy bien... Que si el kickstarter, que si los retrasos, que si las aduanas, que si multiplataforma, que si de remastered poco... Pero es que es un JUEGAZO y ya tal cual en WiiU lo era. Aquí está ligeramente mejorado y la doble pantalla implementada de una forma muy inteligente y además asombrosa (que además en Switch puedes usar de forma táctil). Por lo demás, genialidad absoluta, además de ser algo totalmente nuevo y fresco. Algo así como mezclar Bayonetta + Viewtiful Joe + Pikmin.
Otro que se lo ha pillado físico! Le tenía unas ganas locas, he jugado un rato y como la mayoría no me entero de nada.

Debería ofrecer un pequeño entrenamiento con lo básico!

Aún así, el juego pinta de escándalo!

Unas dudas.

- tengo al rojo y el azul, puño y espada. Como se hace para ir cambiando de personaje? Te tienes que meter en la mini pantalla para cambiarlo o se puede hacer en tiempo de juego?

Un saludo!
Alguien que lo haya pillado en físico en la campaña de kickstarter lo ha recibido o todavía seguimos esperando?
JuancaSoprano escribió:Otro que se lo ha pillado físico! Le tenía unas ganas locas, he jugado un rato y como la mayoría no me entero de nada.

Debería ofrecer un pequeño entrenamiento con lo básico!

Aún así, el juego pinta de escándalo!

Unas dudas.

- tengo al rojo y el azul, puño y espada. Como se hace para ir cambiando de personaje? Te tienes que meter en la mini pantalla para cambiarlo o se puede hacer en tiempo de juego?

Un saludo!


Se cambian solos. Al dibujar un arma (mano o espada) si te fijas en el que la porta es diferente. Cada uno maneja su especialidad
Fran_Pelayo escribió:
JuancaSoprano escribió:Otro que se lo ha pillado físico! Le tenía unas ganas locas, he jugado un rato y como la mayoría no me entero de nada.

Debería ofrecer un pequeño entrenamiento con lo básico!

Aún así, el juego pinta de escándalo!

Unas dudas.

- tengo al rojo y el azul, puño y espada. Como se hace para ir cambiando de personaje? Te tienes que meter en la mini pantalla para cambiarlo o se puede hacer en tiempo de juego?

Un saludo!


Se cambian solos. Al dibujar un arma (mano o espada) si te fijas en el que la porta es diferente. Cada uno maneja su especialidad

Aunque también puede poner de líder al que quiera desde la pantalla, sólo es pulsar L ó R y seleccionarlo con la cruceta, luego en cuanto muevas el stick derecho vuelves a controlar a tu personaje y su piara. ;-)

La verdad, a mí ese sistema es una de las cosas que me han enamorado. Poder manejar y gestionar tantas cosas de forma tan fácil y rápida. Es todo prestar atención al principio, y en cuanto lo pilles te encantará.
Sceptre_JLRB escribió:
Fran_Pelayo escribió:
JuancaSoprano escribió:Otro que se lo ha pillado físico! Le tenía unas ganas locas, he jugado un rato y como la mayoría no me entero de nada.

Debería ofrecer un pequeño entrenamiento con lo básico!

Aún así, el juego pinta de escándalo!

Unas dudas.

- tengo al rojo y el azul, puño y espada. Como se hace para ir cambiando de personaje? Te tienes que meter en la mini pantalla para cambiarlo o se puede hacer en tiempo de juego?

Un saludo!


Se cambian solos. Al dibujar un arma (mano o espada) si te fijas en el que la porta es diferente. Cada uno maneja su especialidad

Aunque también puede poner de líder al que quiera desde la pantalla, sólo es pulsar L ó R y seleccionarlo con la cruceta, luego en cuanto muevas el stick derecho vuelves a controlar a tu personaje y su piara. ;-)

La verdad, a mí ese sistema es una de las cosas que me han enamorado. Poder manejar y gestionar tantas cosas de forma tan fácil y rápida. Es todo prestar atención al principio, y en cuanto lo pilles te encantará.

Yo más o menos me estoy enterando pero..todos los Wonder que vas descubriendo la única diferencia con los principales son sus estadísticas no?? Las armas aunque pongan que son diferentes son las mismas que los protagonistas y eso no me a gustado la verdad.
Y la progresión también la veo simple no se..llevo poco y me está molando pero me a decepcionado un poco ver que los 101 héroes luchan todos con las mismas armas y las mismas técnicas no sé..me esperaba mucha más profundidad y variedad la verdad.
@xxdurdenxx ten en cuenta también que los enemigos sueltan armas y si llevas poco te faltarán hectofusiones. Yo voy ya por la operación 7 y se nota que el juego está pensado para rejugar, muchos recursos te los dan cuando son imprescindibles para avanzar. En fases anteriores te vendrán de perlas. Por poner un ejemplo, cuando te den el arma amarilla te darás cuenta de que te sirve como paraguas para algunas cosas que caen del cielo cuando antes o las esquivas o no te puedes cubrir.
@xxdurdenxx

Tú por curiosidad pon vídeos de los pros jugando a esto. Flipas con lo que se puede hacer.

Os dejo un link a una guía de combate en inglés. Es súper profundo. No os dejéis llevar por las primeras impresiones.
Además el combate cambia contra cada enemigo. Todos tienen sus virtudes y defectos. Y hay que averiguar qué es efectivo contra cada uno.

https://youtu.be/bya_kIINBfQ
No se como sera la tirada pero ayer en las tiendas apenas quedaban,yo me lleve el ultimo que quedaba en un mediamarkt. [fumando]

[beer]
Y los backers seguimos sin papel de aduanas siquiera [+risas]
742 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15