[Hilo oficial] The Wonderful 101

Dridrini escribió:Y los backers seguimos sin papel de aduanas siquiera [+risas]


Yo participe en dos kicks de estos y nunca mas. [uzi]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Dridrini escribió:Y los backers seguimos sin papel de aduanas siquiera [+risas]


Yo participe en dos kicks de estos y nunca mas. [uzi]

[beer]


A mí me gusta muchísimo Kamiya, si hasta compré hace unos meses el pack de 10 Aniversario de BayonQuish, pero no tuve la WiiU ni el Wonderful así que con este KS quería apoyarle.

Visto lo visto me habría salido mejor ir a la tienda a por él directamente...
Pues yo me e animado y lo e pillado en Amazon, mañana me llega así que ya postearé que tal, con la tontería le tengo muchas ganas la verdad.
Ya tenía el juego en Wiiu pero no había podido jugarlo así que me lo he agenciado en Switch, decir que las dos primeras horas son durillas en especial por el control, que a mí juicio se podía haber resuelto mejor, tras esas dos horas nos queda un juegazo de platinum.
Decir que en Fnac callao solo tenían la copia que me lleve, lo que me hace pensar que su tirada en físico sufrirá como la de Wiiu en cuanto a su disponibilidad.

Una duda: El ectoflan veo que me lo hace de forma automática ¿Puede deberse al nivel de dificultad elegido?.

Gracias.
Riuvsken escribió:Ya tenía el juego en Wiiu pero no había podido jugarlo así que me lo he agenciado en Switch, decir que las dos primeras horas son durillas en especial por el control, que a mí juicio se podía haber resuelto mejor, tras esas dos horas nos queda un juegazo de platinum.
Decir que en Fnac callao solo tenían la copia que me lleve, lo que me hace pensar que su tirada en físico sufrirá como la de Wiiu en cuanto a su disponibilidad.

Una duda: El ectoflan veo que me lo hace de forma automática ¿Puede deberse al nivel de dificultad elegido?.

Gracias.

Yo lo reserve en el corteingles y no lo tenían de lanzamiento pero me dijeron que me llamarian, fui el miércoles pasado por que me pillaba de paso y para mi sorpresa solo había una unidad expuesta por lo que si, yo creo que este juego ha tenido una tirada bastante corta.
Juego terminado auténtica obra maestra [amor]
@Riuvsken
Eso es porque tienes equipado el automatizador (creo que se llamaba así). Es una ayuda para los novatos. Es un módulo. A menos que quieras un paseo campal, es mejor quitarlo. ;D
Fran_Pelayo escribió:@Riuvsken
Eso es porque tienes equipado el automatizador (creo que se llamaba así). Es una ayuda para los novatos. Es un módulo. A menos que quieras un paseo campal, es mejor quitarlo. ;D


Muchas gracias!!!
No sé cómo de complicado será y si es egoísta por mi parte, pero ¿creéis que habría alguna manera de poner un post donde recopilar todos los movimientos posibles del título? Es que es lioso de narices, y se me olvida al cabo de poco porque te lanza tanta información rápidamente que no da tiempo a procesarla. Y no hay tutoriales o mapeados de control realmente desarrollados en el menú de juego.
@Tomtomtom
GUÍA DEL JUEGO

https://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/the_wonderful101/the_wonderful101_sp/welcome.html

Y un tutorial en inglés del combate. Este es el primer vídeo pero en el mismo hay enlaces a los siguientes:

https://youtu.be/sdHbPXNJvVE

Por otra parte, los movimientos con cada arma suelen ser los mismos. Ahora lo que cambia son las propiedades de cada uno y hay que aprender cómo usarlos, en qué momento y contra qué enemigos. Además de cómo enlazarlos para hacer los combos.

Si no recuerdo mal te pongo algunos:
B-A es el movimiento ascendente.

Dos veces hacia delante en el stick + A hace el aguijonazo.

Giro de 360 grados en el stick + A hace movimiento rotatorio.

Botón X se usa para debilitar al enemigo.

Algunos tienen propiedades adicionales. Por ejemplo, las garras congelan al enemigo. La espada devuelve los rayos o el puño es invulnerable al fuego.

Es muy efectivo también cuando el enemigo esté en modo 'pajaritos', rodearlo con el grupo. Lo levantan y con el botón Y lanzan. Eso les quita mogollón de vida.

Otro consejo muy útil es cuando vas corriendo con el equipo, mantener apretado el botón Y. Eso mantiene a los wonder más unidos y es más difícil que los alcancen los ataques.

La habilidad de poder hacer más hectofusiones a la vez es muy útil. Se deben ir comprando. Creo que se pueden hacer hasta 5 al mismo tiempo.

Es muy importante usar las armas de los enemigos. Suelen quitar muchísima vida.

El hectoflan y el hectomuelle son imprescindibles. Hay que aprender qué ataques son bloqueables con el flan (lo que deja a los enemigos a tu merced y además te da energía) y cuáles no se pueden detener y hay que esquivar.

El tema de ir comprando las hectofusiones y los módulos es vital. Eso irá mejorando tu equipo. Hay que prestarle mucha atención al tema. E ir equipando los mejores módulos (por ejemplo, el que ralentiza el tiempo cuando esquivas su ataque como en Bayonetta).
Parece que Usps ya están currando a nivel internacional, a ver lo que tardan en gestionar la infinidad de paquetes que deben tener a la espera, con un poco de suerte antes de finales de año recibimos el juego junto con la factura de aduanas.
Ayer acabé la operación 005. El juego no para de mejorar y cada vez le tengo más pillado el punto a los combates. Los únicos que me cuestan muchísimo son los del Príncipe Vorken que siempre me mata unas cuantas veces.
alexisbdn escribió:Ayer acabé la operación 005. El juego no para de mejorar y cada vez le tengo más pillado el punto a los combates. Los únicos que me cuestan muchísimo son los del Príncipe Vorken que siempre me mata unas cuantas veces.

Ese tío es un cabrón. Prueba a atacarle de lejos con el bazoka. Y si te usa el puño, bloqueas con hectoflan y luego contraataca con tu puño. Pero es duro
Bueno bueno, ayer me llegó el juego, y tras una primera hora en la que no entendía nada y pensaba que esto no tenia sentido, hoy le e estado dando otro rato y le voy cojiendo el truco y me está empezando a encantar, el problema es que de inicio es tan distinto a todos los juegos que había jugado que me a costado pillarle el rollo.
Lo único que no entiendo muy bien es lo de los héroes, me van dando héroes pero no le veo sentido a cambiarlos, porque al final siempre vas o con el guante o con la espada, así que para que cambiar el heroe? Que ventajas tienen unos con respecto a otros? Gracias de antemano!!!
Ivanfuci escribió:Bueno bueno, ayer me llegó el juego, y tras una primera hora en la que no entendía nada y pensaba que esto no tenia sentido, hoy le e estado dando otro rato y le voy cojiendo el truco y me está empezando a encantar, el problema es que de inicio es tan distinto a todos los juegos que había jugado que me a costado pillarle el rollo.
Lo único que no entiendo muy bien es lo de los héroes, me van dando héroes pero no le veo sentido a cambiarlos, porque al final siempre vas o con el guante o con la espada, así que para que cambiar el heroe? Que ventajas tienen unos con respecto a otros? Gracias de antemano!!!


Los heroes de attrezzo simplemente son skins. Luego están los Wonder de verdad, que irás desbloqueando conforme avances, que estos ya aportan mecánicas jugables distintas.
Genial los guiños a bayoneta, y ese wonder de Gerona con su arma "pistola de pan" es lo más xD
Buenas, se podría decir que acabo de pasarme el juego y digo se podría decir por que justo cuando acabo el capítulo final, el 009 C en la pantalla de cargando me ha salido el típico error de la ps4 en el que el juego se cierra y te devuelve al menú del sistema, he vuelto a iniciar la aplicación y me sale que los datos están dañados, por lo que todo lo que he hecho se ha ido a la mierda, supongo que para esto no habrá algún tipo de solución no?

Pd: lo pregunto aquí por que el foro de ps4 de este juego está muerto.
CharlyDog escribió:Buenas, se podría decir que acabo de pasarme el juego y digo se podría decir por que justo cuando acabo el capítulo final, el 009 C en la pantalla de cargando me ha salido el típico error de la ps4 en el que el juego se cierra y te devuelve al menú del sistema, he vuelto a iniciar la aplicación y me sale que los datos están dañados, por lo que todo lo que he hecho se ha ido a la mierda, supongo que para esto no habrá algún tipo de solución no?

Pd: lo pregunto aquí por que el foro de ps4 de este juego está muerto.


Intenta encontrar a alguien con el juego avanzado y en ps4 que te pueda pasar sus datos de guardado para poder retomarlo desde ese punto. De todas formas el título está pensado para rejugar y sacarle el jugo a las puntuaciones. Pero es una putada, sin duda alguna. Suerte.

@Fran_Pelayo muchísimas gracias por las molestias, parece que ya le voy pillando el tranquillo, aunque se me dan bastante mal los juegos de habilidad pura, tampoco aspiro a sacar grandes puntuaciones.
Tomtomtom escribió:
CharlyDog escribió:Buenas, se podría decir que acabo de pasarme el juego y digo se podría decir por que justo cuando acabo el capítulo final, el 009 C en la pantalla de cargando me ha salido el típico error de la ps4 en el que el juego se cierra y te devuelve al menú del sistema, he vuelto a iniciar la aplicación y me sale que los datos están dañados, por lo que todo lo que he hecho se ha ido a la mierda, supongo que para esto no habrá algún tipo de solución no?

Pd: lo pregunto aquí por que el foro de ps4 de este juego está muerto.


Intenta encontrar a alguien con el juego avanzado y en ps4 que te pueda pasar sus datos de guardado para poder retomarlo desde ese punto. De todas formas el título está pensado para rejugar y sacarle el jugo a las puntuaciones. Pero es una putada, sin duda alguna. Suerte.

@Fran_Pelayo muchísimas gracias por las molestias, parece que ya le voy pillando el tranquillo, aunque se me dan bastante mal los juegos de habilidad pura, tampoco aspiro a sacar grandes puntuaciones.


Si, esta pensado para re jugarlo pero no tengo ganas de jugarlo en normal otra vez, ahora si quiero el modo difícil toca patearselo de nuevo, eso de la partida guardad como se hace?
@CharlyDog si haces una copia de seguridad en un pendrive de tus partidas, en caso de que se corrompan puedes pasarlas de nuevo a la consola. En este enlace te lo explican. Parto de la base de que no pagas online y no están subidas a la nube. Lo malo es que al no haberlo hecho antes, no tienes copia de seguridad, y tendrías que encontrar a alguien que se haya pasado el juego en ps4 y se moleste en enviarte una copia de su partida.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ps4-393741
Tomtomtom escribió:@CharlyDog si haces una copia de seguridad en un pendrive de tus partidas, en caso de que se corrompan puedes pasarlas de nuevo a la consola. En este enlace te lo explican. Parto de la base de que no pagas online y no están subidas a la nube. Lo malo es que al no haberlo hecho antes, no tienes copia de seguridad, y tendrías que encontrar a alguien que se haya pasado el juego en ps4 y se moleste en enviarte una copia de su partida.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ps4-393741

Vale, muchas gracias, para la proxima todas las partidas al usb, el problema ahora va a ser encontrar a alguien con una partida guardada.
Para los BACKERS: Alguna novedad en el envío? Yo sigo igual desde hace 3 semanas, se quedó parado el seguimiento a punto de salir de USA, como ya nos dijeron que pasaría por el tipo de envío, pero no he sabido nada por parte de correos.
Pero los backers al menos estáis jugando o podéis con la clave digital, no?
Fran_Pelayo escribió:Pero los backers al menos estáis jugando o podéis con la clave digital, no?


Yo le regalé mi código de Steam a un colega y estoy a la espera de recibir la copia física de kickstarter. He revisado el mail pero no tengo ninguno reciente y ni idea de cuando se va a recibir, le tengo ganas pero a este ritmo cuando lo reciba estaré liado con otro juego seguro y lo tendré que aparcar u.u

@Marcos Ri Estoy igual compañero...
Marcos Ri escribió:Para los BACKERS: Alguna novedad en el envío? Yo sigo igual desde hace 3 semanas, se quedó parado el seguimiento a punto de salir de USA, como ya nos dijeron que pasaría por el tipo de envío, pero no he sabido nada por parte de correos.

¿En tu caso el seguimiento indica que el paquete ha salido de USA?

Porque en mi caso (y el de un amigo) la información del paquete lleva parada desde el 24 de Junio, donde USP está todavía "esperando a recibir el paquete".
Ambos contactamos con The Yetee, la empresa con la que Platinum decidió gestionar el envío de paquetes (deduzco que la única opción más económica era a través de contrabando, o palomas mensajeras), y me respondieron sólo a mí, con una respuesta de plantilla (literalmente. La leí previamente en un comentario del Kickstarter y era igual).

Entiendo que haya retrasos por la situación ésta del Covid. Pero si The Yetee ha contratado una empresa de mensajería, es su obligación como mínimo averiguar porqué una enorme cantidad de paquetes están paralizados, e informarnos debidamente (no con un copia-pega guarro)
@Álvaro Oreja @Dr_Neuro Vale estamos todos igual... VAYA TELA. Yo tambien me refería con "saliendo de USA" a lo mismo que te aparece a tí de "esperando el paquete" desde USPS. Mas allá de eso no hay seguimiento según dicen desde Yetee (ver mail abajo), espero que esté viniendo, aunque sea en caracol de mar. Escribí a The Yetee y ésta fue la respuesta (supongo genérica igual que la vuestra):

Hello Marcos,

Thank you so much for your patience as we answer all of our emails. I was able to check the status of your order and can see that it is still in transit to you. Please keep an eye out on your tracking information as it will keep you up to date on the most recent location of your package.

Due to the global impact of the Coronavirus and Covid-19, International shipping has slowed considerably. Please anticipate significant delays and extended transit times for your order. Thank you for your patience and understanding.

Please note that international tracking is only available within the US to the port of export. Due to data limitations, tracking is not available once the package enters the destination country.

Here is your tracking number: RRD0***************

Because this order was placed outside the US, there may be local taxes, VAT, or duties. The Yetee and PlatinumGames are not responsible for any local duties, VAT, or taxes. Please check with your local customs agency for details.

- Jacob @ Wonder Yetee
Yo estoy igual, el 20 de junio "salió" de EEUU y ya nunca más se supo de mi paquete, que desastre de distribución.
@Marcos Ri Efectivamente, es la misma respuesta de plantilla que dan.

Yo tengo dudas que el paquete haya salido de USA (al menos el mío), porque el mensaje textual que me da el seguimiento original es Mail Preparation, y lleva así desde el 27 de junio. Además dice que está en Chicago.

Antes me indicaba que mandaron información "pre-envío" a USPS, con su respectivo número de seguimiento. Y si voy a USPS me dice Pre-Shipment Info Sent to USPS, USPS Awaiting Item desde el 26 de junio.

Por lo que entiendo, será USPS quien lo mande fuera de USA. Pero mi paquete todavía no ha llegado a sus manos, y lo han perdido/bloqueado/lo-que-sea la empresa de mensajería anterior, en Chicago [carcajad]
Ayer conseguí a wonder Pink y solo puedo decir que vaya puto JUEGAZO, según me vas cogiendo el truco al combate te das cuenta de la profundidad y variedad del mismo, gracias a todos los que se molestaron por aquí a poner sus impresiones del juego, porque en un principio leí malas críticas del Port y lo deje apartado, pero gracias a ellos me anime con el juego y madre mía, lo que me estaba perdiendo, enamorado estoy de el.
Ivanfuci escribió:Ayer conseguí a wonder Pink y solo puedo decir que vaya puto JUEGAZO, según me vas cogiendo el truco al combate te das cuenta de la profundidad y variedad del mismo, gracias a todos los que se molestaron por aquí a poner sus impresiones del juego, porque en un principio leí malas críticas del Port y lo deje apartado, pero gracias a ellos me anime con el juego y madre mía, lo que me estaba perdiendo, enamorado estoy de el.


A mi independientemente de lo que pasó con mi partida me parece que es mínimo top 3 juegos de Platinum, sabia que me iba a gustar pero no tanto, para mi está al mismo nivel que bayonetta 2 y es una sacada de rabo tras otra, yo juego en ps4 y el port es sensacional, va muy fluido.
@CharlyDog Sisi por lo que llevo para mí cuanto menos al nivel de bayonetta 2 y veremos cuando lo acabe, por cierto lo mismo que te a pasado Ati me pasó ami con el god of war a escasas horas del final, menuda putada me hicieron, ahí se quedó aunque creo que lo voy a volver a empezar en breve porque me encantó y me dio pena no ver el final.
Un saludo
@Ivanfuci
@CharlyDog
Eso pasa mucho en Ps4 por lo que veo, no? Porque a mí me ha pasado en el The last of us 2 pero por suerte no he perdido la partida. Y ahora estoy viendo que parece que es algo común.
Qué putada.
Fran_Pelayo escribió:@Ivanfuci
@CharlyDog
Eso pasa mucho en Ps4 por lo que veo, no? Porque a mí me ha pasado en el The last of us 2 pero por suerte no he perdido la partida. Y ahora estoy viendo que parece que es algo común.
Qué putada.

A mi lo del error me lleva pasando desde que compré la ps4 hace ya 5 años pero no me ocurre mucho, lo que pasa es que nunca me había pillado en una pantalla de carga como ha sido en este caso, siempre que me ha pillado ha sido en pleno gameplay y por eso creo que nunca se me había corrompido una partida, ahora para la próxima a hacer copias de los saves y sin problema.
Otro por aquí esperando el juego desde Kickstarter y en la misma situación. Encima me veo que nos lo va a parar aduanas y nos va a pegar un buen palo [360º]
Otro backers más igual... que desastre
Marcos Ri escribió:Para los BACKERS: Alguna novedad en el envío? Yo sigo igual desde hace 3 semanas, se quedó parado el seguimiento a punto de salir de USA, como ya nos dijeron que pasaría por el tipo de envío, pero no he sabido nada por parte de correos.


Se quedó parado porque la empresa USPS ( la que se encarga de realizar el envío internacional) paró los envíos a causa del covid19 y hasta hace poco en su web indicaban en rojo que habian parado todos los envíos internacionales, ahora lo han quitado ya el mensaje( yetee o como se escriba solo se hizo cargo del envío nacional hasta los almacenes de USPS mediante la empresa Itasca). Ahora USPS ha vuelto a retomar los envíos, pero deben tener acumulados miles de pedidos... Así que con un poco de suerte antes de Navidad nos llega, con una pequeña factura extra de 20€ que traerá el cartero.

Mirad bien vuestro numero de tracking RRD, vereis que llega un punto en el que se genera otro numero de tracking UM03......US copiad ese numero de seguimiento que es el que os va a interesar a partir de ahora y olvidaos del RRD, os vais a la web de USPS https://es.usps.com/ y ahí poneis el nuevo numero de seguimiento, si quereis quejaros de algo debeis hacerlo con esa empresa que es la que tiene ahora el paquete, tambien dan opción de inscribirse para que te envien mails con actualizaciones del envío.


Como opinion personal, entre este juego y el truño que se han marcado los de toybox con deadly premonition 2 llevo una racha de dinero tirado a la basura que inconscientemente no creo que vuelva a comprar nada mas de Nintendo hasta el año que viene xD No hay 2 sin 3 así que voy a parar ya la racha.
elamos escribió:
Marcos Ri escribió:Para los BACKERS: Alguna novedad en el envío? Yo sigo igual desde hace 3 semanas, se quedó parado el seguimiento a punto de salir de USA, como ya nos dijeron que pasaría por el tipo de envío, pero no he sabido nada por parte de correos.


Se quedó parado porque la empresa USPS ( la que se encarga de realizar el envío internacional) paró los envíos a causa del covid19 y hasta hace poco en su web indicaban en rojo que habian parado todos los envíos internacionales, ahora lo han quitado ya el mensaje( yetee o como se escriba solo se hizo cargo del envío nacional hasta los almacenes de USPS mediante la empresa Itasca). Ahora USPS ha vuelto a retomar los envíos, pero deben tener acumulados miles de pedidos... Así que con un poco de suerte antes de Navidad nos llega, con una pequeña factura extra de 20€ que traerá el cartero.

Ya ves tú lo que les costaba a The Yetee movilizarse un poco y decir éso, que USPS que es quien se encargará del envío internacional y habían paralizado dicho tipo de envíos...

Menuda panda de ineptos [qmparto]

¡Gracias por la aclaración! Ahora a revisar en unos días si hay novedades...
Leyendo en general los testimonios de los que reservásteis el juego como backers, sólo puedo pensar que menuda faena, y qué feo para los responsables de esta situación negligente y mosqueante.

Me salvé de financiarlo por kickstarter, por ser uno de aquellos casos de visitantes de la web a los que no se nos dejaba hacer una cuenta con datos. Un problema trivial de compatibilidad de mi ordenador con lo que fuese, que debido a su reiteración me hizo tras un par de semanas pasar de seguir intentándolo.

Así que la copia de "TW101" de la cual gozo, no fue sino una simple reserva en amazon a mes vista de salir el juego en fecha de salida. Todo fue como la seda con mi pedido, y el día acordado lo recibí en casa. Viendo vuestro via crucis, me siento afortunado por comprar mi copia así.

Ánimos a todos!. Lo cual no quita que es muy difícil que todo y no haber salido escaldado, en el futuro vea como opción hacer de backer para algo en esa plataforma. Barbas de vecinos quemándose y tal y cual....

El juego en sí, me tiene maravillado. Simple y llanamente me encanta. Es lo que esperaba pero todavía aún mejor !.

@StarHawk , el día que lo cates vas a fliparlo.
@sissyphus Ni lo dudes, my friend. Pero tengo una larga lista de juegos por jugar...

Ojito que se viene F-Zero, Sissy (perdón por el off topic [looco] )

Mis dos próximas compras serán el Wonderful y otro más (TOCS3) [beer]
No sé cómo lo veis vosotros pero como venga encima con papelito de aduanas no voy a pagar nada y pediré el reembolso de alguna forma. Es una guarrada lo que nos están haciendo.
Me sabe fatal por los backers. Mucha paciencia. Estos envíos tarda mucho en llegar. Lamentablemente os estáis moviendo en plazos "normales" yo fui backer del Mclassic y cuando me lo enviaron tardó casi un mes en llegar sino recuerdo mal... y por supuesto aduanas (aunque esto es una lotería ya que a muchos otros no se las cobraron)

Compre el juego de salida pero ando muy saturado de juegos. No doy abasto. Así que únicamente lo probé poco más de una hora y sencillamente me encandiló. Original y con muchísima personalidad. Me sorprendió mucho lo épico que es el principio con una OST brutal. Pinta juegazo del copón. También me pareció gracioso y muy fluido. Me dio una muy buena sensación general. En cuanto pueda me meto con él.

Saludos
@StarHawk , no me mientes la bicha que con las cosas "serias" no se juega, juasjuasjuas !!!. Me tengo prohibido casi mencionarlo. Estoy convencido de que cuanto menos hablemos de un retorno de nuestra querida saga de carreras sci-fi, cualquier día salta la liebre. Hasta entonces....

Eso sí, a tenor del "Wonderful 101"
, hay algún que otro rincón de Blossom City de los que podríamos decir que son de aspecto más futurista, que te va a venir Mute City a la cabeza. ¡ Y si no espérate a cuando juegues!!!!. El "semazo" empieza ya en el vertiginoso prólogo, jajajaja .


Bien por tu elección, aunque lo juegues cuando lo estimes oportuno. Y cuando lo hagas, es que vas a pintar el calzón, ya te lo aseguro. Qué redondez de juego, qué posibilidades de control con los Wonderfuls, cuantos géneros bien cohesionados, qué golosina para la vista....
Dr_Neuro escribió:
elamos escribió:
Marcos Ri escribió:Para los BACKERS: Alguna novedad en el envío? Yo sigo igual desde hace 3 semanas, se quedó parado el seguimiento a punto de salir de USA, como ya nos dijeron que pasaría por el tipo de envío, pero no he sabido nada por parte de correos.


Se quedó parado porque la empresa USPS ( la que se encarga de realizar el envío internacional) paró los envíos a causa del covid19 y hasta hace poco en su web indicaban en rojo que habian parado todos los envíos internacionales, ahora lo han quitado ya el mensaje( yetee o como se escriba solo se hizo cargo del envío nacional hasta los almacenes de USPS mediante la empresa Itasca). Ahora USPS ha vuelto a retomar los envíos, pero deben tener acumulados miles de pedidos... Así que con un poco de suerte antes de Navidad nos llega, con una pequeña factura extra de 20€ que traerá el cartero.

Ya ves tú lo que les costaba a The Yetee movilizarse un poco y decir éso, que USPS que es quien se encargará del envío internacional y habían paralizado dicho tipo de envíos...

Menuda panda de ineptos [qmparto]

¡Gracias por la aclaración! Ahora a revisar en unos días si hay novedades...


Otro backer por aqui en la misma situación que casi todos. Me da que cuando me llegue el juego (si llega) se quedara precintado en la estanteria, tenia muchas ganas de jugarlo pero se me han quitado las ganas de esperar a que llegue,m ademas de que ahora tengo una buena lista de juegos en espera que aun no he acabado o ni he empezado aun.
Otro Backer aqui en eterna espera. No ha salido de Chicago.
El último estado que tengo de mi paquete de Yetee es que salió de Itasca, Illinois el día 26 de junio. El valle de Itasca está al lado del aeropuerto internacional de Chicago pero no tengo ni recepción en este ni salida desde ningún aeropuerto ni ningún otro estado. Lo único que tengo es eso, "Itasca, IL, Parcel Shipped". No se si debo esperar alguna actualización más, si el paquete va a ciegas ya, si se ha perdido en el camino al aeropuerto o si está parado... El tracking a nivel internacional es confuso y una gran M, el más baratero que encontraron. Desde luego ha sido un desastre de "kickstarter", la experiencia me hace replantearme seriamente el apoyar de nuevo a este estudio en otro proyecto similar.

En los comentarios del kickstarter alguien ha posteado que lo ha recibido ya en España vía Correos y sin tener que pagar ninguna tasa ni impuesto extra, pero no dio más detalles de dónde era, cuando fue su envío, tracking, etc.
Un par de amigos y yo, que estamos todavía con el paquete parado en USA, hemos contactado con Yetee para que nos envíen otra copia del juego. Y si no responden pronto tenemos intención de reclamar a Kickstarter que nos devuelvan el dinero.

La intención que tenemos es usar el mismo mensaje (modificando los datos necesarios) para que tanto Yetee como Kickstarter (si se llegase a ellos) se espabilen al comprobar que hay una buena cantidad de gente afectada por su desgana e incompetencia. Al fin y al cabo, la unión hace la fuerza [carcajad]

La web de contacto que tienen para éstos casos es esta:
https://theyetee.com/pages/thewonderful101help

Y el mensaje que les hemos mandado este:
Hello.
I still haven't received my game, and it shipped 35 days ago. According to tracking information, the parcel is still stuck since 27th June.

Are you going to send me a replacement one, due the obvious lost status of this game?


@TheNameless1 @EguitarRed @BenimaruXP @Manji_Rock @toni_23 @Agon @Álvaro Oreja @elamos y cualquier backer afectado, si queréis aprovechar el mensaje este para meterles más presión y que haya quejas coordinadas, adelante. O si preferís que nos organicemos para mandar otro mensaje diferente para también hacerlo en masa, yo encantado les enviaría otra queja [qmparto]
Buenas! Otro de kickstarter que está igual, acabo de enviar ese mismo mensaje a ver si nos dicen algo. Estaré atento y avisaré por aquí si hay cualquier novedad. Mucha suerte a todos, a ver si se termina este calvario...
Acabo de recogerlo en Tenerife en mi oficina de Correos, dos copias. Envío ordinario, ni siquiera me lo llevaron a casa sino directamente trajeron el aviso de llegada. Sin gastos aduaneros extra.
Dr_Neuro escribió:Un par de amigos y yo, que estamos todavía con el paquete parado en USA, hemos contactado con Yetee para que nos envíen otra copia del juego. Y si no responden pronto tenemos intención de reclamar a Kickstarter que nos devuelvan el dinero.

La intención que tenemos es usar el mismo mensaje (modificando los datos necesarios) para que tanto Yetee como Kickstarter (si se llegase a ellos) se espabilen al comprobar que hay una buena cantidad de gente afectada por su desgana e incompetencia. Al fin y al cabo, la unión hace la fuerza [carcajad]

La web de contacto que tienen para éstos casos es esta:
https://theyetee.com/pages/thewonderful101help

Y el mensaje que les hemos mandado este:
Hello.
I still haven't received my game, and it shipped 35 days ago. According to tracking information, the parcel is still stuck since 27th June.

Are you going to send me a replacement one, due the obvious lost status of this game?


@TheNameless1 @EguitarRed @BenimaruXP @Manji_Rock @toni_23 @Agon @Álvaro Oreja @elamos y cualquier backer afectado, si queréis aprovechar el mensaje este para meterles más presión y que haya quejas coordinadas, adelante. O si preferís que nos organicemos para mandar otro mensaje diferente para también hacerlo en masa, yo encantado les enviaría otra queja [qmparto]


Mensaje enviado a ver si sirve de algo.
Dr_Neuro escribió:Un par de amigos y yo, que estamos todavía con el paquete parado en USA, hemos contactado con Yetee para que nos envíen otra copia del juego. Y si no responden pronto tenemos intención de reclamar a Kickstarter que nos devuelvan el dinero.

La intención que tenemos es usar el mismo mensaje (modificando los datos necesarios) para que tanto Yetee como Kickstarter (si se llegase a ellos) se espabilen al comprobar que hay una buena cantidad de gente afectada por su desgana e incompetencia. Al fin y al cabo, la unión hace la fuerza [carcajad]

La web de contacto que tienen para éstos casos es esta:
https://theyetee.com/pages/thewonderful101help

Y el mensaje que les hemos mandado este:
Hello.
I still haven't received my game, and it shipped 35 days ago. According to tracking information, the parcel is still stuck since 27th June.

Are you going to send me a replacement one, due the obvious lost status of this game?


@TheNameless1 @EguitarRed @BenimaruXP @Manji_Rock @toni_23 @Agon @Álvaro Oreja @elamos y cualquier backer afectado, si queréis aprovechar el mensaje este para meterles más presión y que haya quejas coordinadas, adelante. O si preferís que nos organicemos para mandar otro mensaje diferente para también hacerlo en masa, yo encantado les enviaría otra queja [qmparto]


Mensaje envíado, gracias, a ver si hacen algo.
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15