Dridrini escribió:Y los backers seguimos sin papel de aduanas siquiera
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Dark Kaim escribió:Dridrini escribió:Y los backers seguimos sin papel de aduanas siquiera
Yo participe en dos kicks de estos y nunca mas.
Riuvsken escribió:Ya tenía el juego en Wiiu pero no había podido jugarlo así que me lo he agenciado en Switch, decir que las dos primeras horas son durillas en especial por el control, que a mí juicio se podía haber resuelto mejor, tras esas dos horas nos queda un juegazo de platinum.
Decir que en Fnac callao solo tenían la copia que me lleve, lo que me hace pensar que su tirada en físico sufrirá como la de Wiiu en cuanto a su disponibilidad.
Una duda: El ectoflan veo que me lo hace de forma automática ¿Puede deberse al nivel de dificultad elegido?.
Gracias.
Fran_Pelayo escribió:@Riuvsken
Eso es porque tienes equipado el automatizador (creo que se llamaba así). Es una ayuda para los novatos. Es un módulo. A menos que quieras un paseo campal, es mejor quitarlo. ;D
alexisbdn escribió:Ayer acabé la operación 005. El juego no para de mejorar y cada vez le tengo más pillado el punto a los combates. Los únicos que me cuestan muchísimo son los del Príncipe Vorken que siempre me mata unas cuantas veces.
Ivanfuci escribió:Bueno bueno, ayer me llegó el juego, y tras una primera hora en la que no entendía nada y pensaba que esto no tenia sentido, hoy le e estado dando otro rato y le voy cojiendo el truco y me está empezando a encantar, el problema es que de inicio es tan distinto a todos los juegos que había jugado que me a costado pillarle el rollo.
Lo único que no entiendo muy bien es lo de los héroes, me van dando héroes pero no le veo sentido a cambiarlos, porque al final siempre vas o con el guante o con la espada, así que para que cambiar el heroe? Que ventajas tienen unos con respecto a otros? Gracias de antemano!!!
CharlyDog escribió:Buenas, se podría decir que acabo de pasarme el juego y digo se podría decir por que justo cuando acabo el capítulo final, el 009 C en la pantalla de cargando me ha salido el típico error de la ps4 en el que el juego se cierra y te devuelve al menú del sistema, he vuelto a iniciar la aplicación y me sale que los datos están dañados, por lo que todo lo que he hecho se ha ido a la mierda, supongo que para esto no habrá algún tipo de solución no?
Pd: lo pregunto aquí por que el foro de ps4 de este juego está muerto.
Tomtomtom escribió:CharlyDog escribió:Buenas, se podría decir que acabo de pasarme el juego y digo se podría decir por que justo cuando acabo el capítulo final, el 009 C en la pantalla de cargando me ha salido el típico error de la ps4 en el que el juego se cierra y te devuelve al menú del sistema, he vuelto a iniciar la aplicación y me sale que los datos están dañados, por lo que todo lo que he hecho se ha ido a la mierda, supongo que para esto no habrá algún tipo de solución no?
Pd: lo pregunto aquí por que el foro de ps4 de este juego está muerto.
Intenta encontrar a alguien con el juego avanzado y en ps4 que te pueda pasar sus datos de guardado para poder retomarlo desde ese punto. De todas formas el título está pensado para rejugar y sacarle el jugo a las puntuaciones. Pero es una putada, sin duda alguna. Suerte.
@Fran_Pelayo muchísimas gracias por las molestias, parece que ya le voy pillando el tranquillo, aunque se me dan bastante mal los juegos de habilidad pura, tampoco aspiro a sacar grandes puntuaciones.
Tomtomtom escribió:@CharlyDog si haces una copia de seguridad en un pendrive de tus partidas, en caso de que se corrompan puedes pasarlas de nuevo a la consola. En este enlace te lo explican. Parto de la base de que no pagas online y no están subidas a la nube. Lo malo es que al no haberlo hecho antes, no tienes copia de seguridad, y tendrías que encontrar a alguien que se haya pasado el juego en ps4 y se moleste en enviarte una copia de su partida.
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ps4-393741
Fran_Pelayo escribió:Pero los backers al menos estáis jugando o podéis con la clave digital, no?
Marcos Ri escribió:Para los BACKERS: Alguna novedad en el envío? Yo sigo igual desde hace 3 semanas, se quedó parado el seguimiento a punto de salir de USA, como ya nos dijeron que pasaría por el tipo de envío, pero no he sabido nada por parte de correos.
Ivanfuci escribió:Ayer conseguí a wonder Pink y solo puedo decir que vaya puto JUEGAZO, según me vas cogiendo el truco al combate te das cuenta de la profundidad y variedad del mismo, gracias a todos los que se molestaron por aquí a poner sus impresiones del juego, porque en un principio leí malas críticas del Port y lo deje apartado, pero gracias a ellos me anime con el juego y madre mía, lo que me estaba perdiendo, enamorado estoy de el.
Fran_Pelayo escribió:@Ivanfuci
@CharlyDog
Eso pasa mucho en Ps4 por lo que veo, no? Porque a mí me ha pasado en el The last of us 2 pero por suerte no he perdido la partida. Y ahora estoy viendo que parece que es algo común.
Qué putada.
Marcos Ri escribió:Para los BACKERS: Alguna novedad en el envío? Yo sigo igual desde hace 3 semanas, se quedó parado el seguimiento a punto de salir de USA, como ya nos dijeron que pasaría por el tipo de envío, pero no he sabido nada por parte de correos.
elamos escribió:Marcos Ri escribió:Para los BACKERS: Alguna novedad en el envío? Yo sigo igual desde hace 3 semanas, se quedó parado el seguimiento a punto de salir de USA, como ya nos dijeron que pasaría por el tipo de envío, pero no he sabido nada por parte de correos.
Se quedó parado porque la empresa USPS ( la que se encarga de realizar el envío internacional) paró los envíos a causa del covid19 y hasta hace poco en su web indicaban en rojo que habian parado todos los envíos internacionales, ahora lo han quitado ya el mensaje( yetee o como se escriba solo se hizo cargo del envío nacional hasta los almacenes de USPS mediante la empresa Itasca). Ahora USPS ha vuelto a retomar los envíos, pero deben tener acumulados miles de pedidos... Así que con un poco de suerte antes de Navidad nos llega, con una pequeña factura extra de 20€ que traerá el cartero.
)
, hay algún que otro rincón de Blossom City de los que podríamos decir que son de aspecto más futurista, que te va a venir Mute City a la cabeza. ¡ Y si no espérate a cuando juegues!!!!. El "semazo" empieza ya en el vertiginoso prólogo, jajajaja .
Dr_Neuro escribió:elamos escribió:Marcos Ri escribió:Para los BACKERS: Alguna novedad en el envío? Yo sigo igual desde hace 3 semanas, se quedó parado el seguimiento a punto de salir de USA, como ya nos dijeron que pasaría por el tipo de envío, pero no he sabido nada por parte de correos.
Se quedó parado porque la empresa USPS ( la que se encarga de realizar el envío internacional) paró los envíos a causa del covid19 y hasta hace poco en su web indicaban en rojo que habian parado todos los envíos internacionales, ahora lo han quitado ya el mensaje( yetee o como se escriba solo se hizo cargo del envío nacional hasta los almacenes de USPS mediante la empresa Itasca). Ahora USPS ha vuelto a retomar los envíos, pero deben tener acumulados miles de pedidos... Así que con un poco de suerte antes de Navidad nos llega, con una pequeña factura extra de 20€ que traerá el cartero.
Ya ves tú lo que les costaba a The Yetee movilizarse un poco y decir éso, que USPS que es quien se encargará del envío internacional y habían paralizado dicho tipo de envíos...
Menuda panda de ineptos![]()
¡Gracias por la aclaración! Ahora a revisar en unos días si hay novedades...
Hello.
I still haven't received my game, and it shipped 35 days ago. According to tracking information, the parcel is still stuck since 27th June.
Are you going to send me a replacement one, due the obvious lost status of this game?
Dr_Neuro escribió:Un par de amigos y yo, que estamos todavía con el paquete parado en USA, hemos contactado con Yetee para que nos envíen otra copia del juego. Y si no responden pronto tenemos intención de reclamar a Kickstarter que nos devuelvan el dinero.
La intención que tenemos es usar el mismo mensaje (modificando los datos necesarios) para que tanto Yetee como Kickstarter (si se llegase a ellos) se espabilen al comprobar que hay una buena cantidad de gente afectada por su desgana e incompetencia. Al fin y al cabo, la unión hace la fuerza![]()
La web de contacto que tienen para éstos casos es esta:
https://theyetee.com/pages/thewonderful101help
Y el mensaje que les hemos mandado este:Hello.
I still haven't received my game, and it shipped 35 days ago. According to tracking information, the parcel is still stuck since 27th June.
Are you going to send me a replacement one, due the obvious lost status of this game?
@TheNameless1 @EguitarRed @BenimaruXP @Manji_Rock @toni_23 @Agon @Álvaro Oreja @elamos y cualquier backer afectado, si queréis aprovechar el mensaje este para meterles más presión y que haya quejas coordinadas, adelante. O si preferís que nos organicemos para mandar otro mensaje diferente para también hacerlo en masa, yo encantado les enviaría otra queja
Dr_Neuro escribió:Un par de amigos y yo, que estamos todavía con el paquete parado en USA, hemos contactado con Yetee para que nos envíen otra copia del juego. Y si no responden pronto tenemos intención de reclamar a Kickstarter que nos devuelvan el dinero.
La intención que tenemos es usar el mismo mensaje (modificando los datos necesarios) para que tanto Yetee como Kickstarter (si se llegase a ellos) se espabilen al comprobar que hay una buena cantidad de gente afectada por su desgana e incompetencia. Al fin y al cabo, la unión hace la fuerza![]()
La web de contacto que tienen para éstos casos es esta:
https://theyetee.com/pages/thewonderful101help
Y el mensaje que les hemos mandado este:Hello.
@TheNameless1 @EguitarRed @BenimaruXP @Manji_Rock @toni_23 @Agon @Álvaro Oreja @elamos y cualquier backer afectado, si queréis aprovechar el mensaje este para meterles más presión y que haya quejas coordinadas, adelante. O si preferís que nos organicemos para mandar otro mensaje diferente para también hacerlo en masa, yo encantado les enviaría otra queja