[Hilo Oficial] The Walking Dead

Sale mañana miercoles 25... [oki]

El juego llegará en cinco episodios, cada uno por 4,99 euros o en pack, algo más barato, por 19,99 euros.
25 pavos por algo digital y que encima no sea bueno¿?? bahhh.
¿No habrá formato físico? Sólo digital, pue nada, no pienso comprarlo, lo que no quiere decir que no vaya a jugarlo y pasármelo.
En principio van a ser cuatro episodios descargables a 400 MP cada uno.
Saldran de forma mensual (en algunos sitios he leído que todos los meses el mismo día)
Otro por aquí que va a pasar de comprarlo..y encima por fascículos, lo que faltaba
yo de momento paso del juego bajare la demo pa ver el 1º episodio y si va bien esperare que seguro que sale en formato fisico igual que como izieron con watmen.
entre dlc para completar juegos y ahora juegos por cachos, me parece ke me van a esperar mucho antes de comprar algo, ke sigan, ke seguro ke despues si la gente no compran juegos, enseguida dicen ke es culpa de la pirateria, menudos impresentables
eske eso de ke te vendan un juego en 5 trozos manda guebos hay que decir que ultimamente las compañias de juegos no piensan en el Gamer si no en como engañarnos pa sacarnos los cuartos
litos001 escribió:25 pavos por algo digital y que encima no sea bueno¿?? bahhh.


Hombre, si es bueno o no ya lo sabremos probando la Demo; y si lo compras en pack te sale por 20€ todos (bueno, o más bien en 1600 Msp supongo que recordemos que con los puntos la cosa sale mejor XD ). A partir de ahí, ya que cada uno pondere si le interesa o nop...
naikon1 escribió:entre dlc para completar juegos y ahora juegos por cachos, me parece ke me van a esperar mucho antes de comprar algo, ke sigan, ke seguro ke despues si la gente no compran juegos, enseguida dicen ke es culpa de la pirateria, menudos impresentables

Precisamente lo que van a hacer es que la gente que siempre ha estado en contra de la piratería (yo tengo todas las consolas y nunca he pirateado ninguna, conservando todos mis juegos originales en la estantería) se pase a ella. Tengo un amigo con la consola por jtag y no para de resfregarme como juega a los juegos antes que nadie y encima con el dlc gratis. Y dentro de poco podrá jugar hasta al Tales of Vesperia en castellano mientras que los que lo compramos original sólo podemos hacerlo en inglés. Y para colmo, dice la industria que piensan poner obligatorio el drm en la siguiente generación, es decir, que tengas que estar conectado a internet todo el tiempo que quieras jugar. Si precisamente esta medida es la primera que se saltan los piratas, pudiendo ellos jugar sin estar conectados y el comprador legar viéndose obligado a no poder jugar en caso que tengas que dezplazarte a algún lugar sin internet o cualquier otra situación similar.
Ellos mismos se están labrando su tumba.
Yo ya sólo compro juegos en UK, al mes o los dos meses, ya los tienen a 20 o 15 euros.
tiene buena pinta, pero por ese precio seguro q lo terminan sacando en formato físico, asi q es una contradicción muy grande
No sé si se ha preguntado, pero se sabe si estará en español?
nadons escribió:No sé si se ha preguntado, pero se sabe si estará en español?

Solo en ingles
Roberdivx escribió:
nadons escribió:No sé si se ha preguntado, pero se sabe si estará en español?

Solo en ingles


Ok, gracias por la info [triston] [triston]
Vamos, que encima de digital y a 20 pavos, en inglés. Si lo sacan en formato físico y a unos 15 euros o menos, me pienso el pillarmelo.
Solid.Snake escribió:
naikon1 escribió:entre dlc para completar juegos y ahora juegos por cachos, me parece ke me van a esperar mucho antes de comprar algo, ke sigan, ke seguro ke despues si la gente no compran juegos, enseguida dicen ke es culpa de la pirateria, menudos impresentables

Precisamente lo que van a hacer es que la gente que siempre ha estado en contra de la piratería (yo tengo todas las consolas y nunca he pirateado ninguna, conservando todos mis juegos originales en la estantería) se pase a ella. Tengo un amigo con la consola por jtag y no para de resfregarme como juega a los juegos antes que nadie y encima con el dlc gratis. Y dentro de poco podrá jugar hasta al Tales of Vesperia en castellano mientras que los que lo compramos original sólo podemos hacerlo en inglés. Y para colmo, dice la industria que piensan poner obligatorio el drm en la siguiente generación, es decir, que tengas que estar conectado a internet todo el tiempo que quieras jugar. Si precisamente esta medida es la primera que se saltan los piratas, pudiendo ellos jugar sin estar conectados y el comprador legar viéndose obligado a no poder jugar en caso que tengas que dezplazarte a algún lugar sin internet o cualquier otra situación similar.
Ellos mismos se están labrando su tumba.
Yo ya sólo compro juegos en UK, al mes o los dos meses, ya los tienen a 20 o 15 euros.


totalmente de acuerdo, yo me apeo en esta estacion, empece en los videojuegos cuando salio el sinclair, y creo ke ya es hora de bajarse del tren, y mas con este tipo de cosas, encima solo lo sacan en ingles comenta el compañero por ahy arriva, yo me bajo aki, ademas, el tema del drm en la proxima generacion, ya veremos, aunke me da igual, puesto ke esta, sera mi ultima generacion a la ke voy a jugar, si algun dia kiero jugar a algo , tengo casi todas las generaciones de consolas ke me gustan, asi ke tengo para rato, aclarame eso de ke tu amigo jugara al Tales of Vesperia en castellano, si solo sale en ingles, ¿como lo va a jugar en español? sera porke alguien lo traduzca y le meta el parche, porke si no , no se como podria ,
Pues eso mismo, los del grupo Tales Translations (que ya han traducido varios Tales of), tienen ya un parche traducido a punto de salir que está en fase de testeo. Por lo visto, intentaron ponerse en contacto con Atari o Microsoft para distribuirlo gratuitamente por el Live, pero no les han hecho caso. Si pasas por el hilo oficial del juego podrás ver imágenes del juego con dicho parche. Yo lo tengo a 1000G. Lo jugué en inglés y lo disfruté, ya que no se necesita un nivel muy alto para entenderlo, pero lo hubiera disfrutado mucho más en mi lengua materna.
De hecho, la psp de mi hermano sí está pirateada y gracias a ella pude jugar a juegos de PS1 que salieron en su día en inglés y que los aficionados tradujeron como están haciendo con el Tales of Vesperia. Pude jugar al Parasite Eve 1 y al Vagrant History en castellano.
Ya no se trata de jugar sin pagar por la cara, ya que hubiera pagado por estos juegos traducidos (de hecho, tengo originales el Tales of Vesperia y el Vagrant History), sino de que es peor la edición original a la pirata.
Solid.Snake escribió:Pues eso mismo, los del grupo Tales Translations (que ya han traducido varios Tales of), tienen ya un parche traducido a punto de salir que está en fase de testeo. Por lo visto, intentaron ponerse en contacto con Atari o Microsoft para distribuirlo gratuitamente por el Live, pero no les han hecho caso. Si pasas por el hilo oficial del juego podrás ver imágenes del juego con dicho parche. Yo lo tengo a 1000G. Lo jugué en inglés y lo disfruté, ya que no se necesita un nivel muy alto para entenderlo, pero lo hubiera disfrutado mucho más en mi lengua materna.
De hecho, la psp de mi hermano sí está pirateada y gracias a ella pude jugar a juegos de PS1 que salieron en su día en inglés y que los aficionados tradujeron como están haciendo con el Tales of Vesperia. Pude jugar al Parasite Eve 1 y al Vagrant History en castellano.
Ya no se trata de jugar sin pagar por la cara, ya que hubiera pagado por estos juegos traducidos (de hecho, tengo originales el Tales of Vesperia y el Vagrant History), sino de que es peor la edición original a la pirata.


pues gracias por el dato , mirare el hilo , la verdad no conozco el juego, solo he oido hablar de el, asi ke le echare un viztazo, y sobre el parche para los de microsoft, pues deveria preguntar a este usuario ke metio un juego en el live para vender, igual tiene suerte, http://www.elotrolado.net/hilo_without-escape-aventura-grafica-de-terror-para-xbox-live-indie-games_1715536
Si por lo que comentan, se han puesto en contacto con Microsoft, pero lo del parche sólo puede aprobarlo los japones o supongo, que la distribuidora aquí, Atari, que tampoco está interesada, pues vendieron una mierda y no van a sacar otra tirada (si les dejaran colgar el parche, podrían reeditar el juego y seguro que venderían bien, pero ni con esas). El caso es que legalmente no hay ni habrá medios para disfrutar el parche, que por cierto, está en la fase final de testeo, todavía no ha salido.
Solid.Snake escribió:Si por lo que comentan, se han puesto en contacto con Microsoft, pero lo del parche sólo puede aprobarlo los japones o supongo, que la distribuidora aquí, Atari, que tampoco está interesada, pues vendieron una mierda y no van a sacar otra tirada (si les dejaran colgar el parche, podrían reeditar el juego y seguro que venderían bien, pero ni con esas). El caso es que legalmente no hay ni habrá medios para disfrutar el parche, que por cierto, está en la fase final de testeo, todavía no ha salido.


juer con los japos, pues haber si sacan una traduccion tambien para the walkin dead, saludos
Una pena que no venga al menos substitulado al castellano...
si la verdad es que nos tratan fatal con esto de los idiomas
cerulli escribió:si la verdad es que nos tratan fatal con esto de los idiomas


Empezando por Rockstar, que siendo una de la mas importante por no decir la mas importante del mundo y solo se digna a poner letras diminútas en los juegos y encima conversaciones largas mientras se conduce/monta a caballo para joder la marrana.

De todas formas he visto Gameplays en Youtube de este juego y me parece un rollazo de aventura grafica y el sistema ese de estar buscando con el stick pues muy cutre, mas vale que hubieran sacado algo al estilo de Resident Evil o Left 4 Dead, porque al menos a mi me parece un rollazo aburrido. Pero bueno solo he visto el Gameplay y no es lo mismo ver Gameplays que jugarlo directamente.
En los foros oficiales indican que en breve estarían los subtítulos en español ( confirmado sólo el español) para la versión pc, respecto a consolas no comentan nada, pero es un comienzo importante ;)

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 170&page=2
nadons escribió:En los foros oficiales indican que en breve estarían los subtítulos en español ( confirmado sólo el español) para la versión pc, respecto a consolas no comentan nada, pero es un comienzo importante ;)

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 170&page=2


eso es exelente, gracias por avisar, aunke espero ke alguien lo haga para la 360
nadons escribió:En los foros oficiales indican que en breve estarían los subtítulos en español ( confirmado sólo el español) para la versión pc, respecto a consolas no comentan nada, pero es un comienzo importante ;)

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 170&page=2


Pues nada a pillar la versión PC by the face... XD [eso que me ahorro en la versión de X360]
Yo me acabo de pillar el primer capitulo de la store americana, a ver que tal esta
Yo me voy a esperar a que esten los cinco completos. Ya tuve suficiente con las ansias a la espera de los epis de regreso al futuro jajaja
tambien lo pregunte en el foro de ps3, alguien ha leido en algun sitio cuando dura mas o menos? es que el concepto "episodio por 5€" me tiene despistado y no se si hablamos de 2h, 5h, o las 8h tipicas de muchos juegos.
Si nadie lo sabe a lo mejor duran parecido a otros juegos de telltale por episodios, si alguien puede comentarlo.
Yo ya he terminado el primer episodio y he tardado mas o menos unas 2 horas y media

El juego consta de 5 episodios y cada uno tiene 7 capitulos
Ostias! Textos en inglés!? :O Madre mía... A mi me dá igual, pero tiene tela a día de hoy no traducir unos cutre textos a el idioma que sea [toctoc] Las voces lo puedo entender, pero esto... Despues que no se quejen de pocas ventas, porque tampoco están escogiendo el modelo adecuado (venta por capítulos), ni se están currando llegar a los usuarios (localización de textos, que mínimo) :o

Raysanxyxx, podrías comentar un poco que te ha parecido?

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Ostias! Textos en inglés!? :O Madre mía... A mi me dá igual, pero tiene tela a día de hoy no traducir unos cutre textos a el idioma que sea [toctoc] Las voces lo puedo entender, pero esto... Despues que no se quejen de pocas ventas, porque tampoco están escogiendo el modelo adecuado (venta por capítulos), ni se están currando llegar a los usuarios (localización de textos, que mínimo) :o

Raysanxyxx, podrías comentar un poco que te ha parecido?

Un saludo

Realmente me ha gustado, una pena que no este en nuestro idioma, pero se deja entender. Durante el juego habra momentos en los que tenemos que elegir a quien salvar o que decir a cada uno

Este juego no rebosa de graficos como sabeis, pero no importa cuando realmente te gusta la serie y quieres ver que sucedio antes de ella

Aunque el control hubiera preferido que hubiera sido de otro estilo, eso de usar el stick derecho para mover el cursor por la pantalla para buscar cosas por el escenario no me termina de convencer...
marcmago escribió:tambien lo pregunte en el foro de ps3, alguien ha leido en algun sitio cuando dura mas o menos? es que el concepto "episodio por 5€" me tiene despistado y no se si hablamos de 2h, 5h, o las 8h tipicas de muchos juegos.
Si nadie lo sabe a lo mejor duran parecido a otros juegos de telltale por episodios, si alguien puede comentarlo.


por lo ke he leido dicen ke este primer episodio dura 2h
Gracias por la opinión Raysan [oki]

P.D Leed un poco que el compañero ha comentado que le ha durado el primer capitulo 2 horas y media...
Jolap:
Despues dicen que venden poco, pero claro, es los piratas cogeran el juego y le pondran los subtitutlos en Español... y ala lo que ellos no hacen, lo hacen los piratas.
Gracias por el mini analisis raysanx, aun asi me esperare a que esten todos disponibles y si sacan una edicion en formato físico la pillare.

Un saludo!
Ya hicieron lo mismo con "Back To The Future" y el tema de subtitulos. Ya de por si la duración es nula como para encima ni molestarse en hacer una traducción. Como es evidente tiraré de PC y de los subtitulos que se hagan por parte de la scene. Ahí se lo coman con patatas...no merecen ni 400MSP.
BlackBear escribió:Ya hicieron lo mismo con "Back To The Future" y el tema de subtitulos. Ya de por si la duración es nula como para encima ni molestarse en hacer una traducción. Como es evidente tiraré de PC y de los subtitulos que se hagan por parte de la scene. Ahí se lo coman con patatas...no merecen ni 400MSP.



Telltale ha confirmado los subtitulos en castellano en PC, pero hasta dentro d eun tiempo no lo lanzaran mediante parche.
Roberdivx escribió:
BlackBear escribió:Ya hicieron lo mismo con "Back To The Future" y el tema de subtitulos. Ya de por si la duración es nula como para encima ni molestarse en hacer una traducción. Como es evidente tiraré de PC y de los subtitulos que se hagan por parte de la scene. Ahí se lo coman con patatas...no merecen ni 400MSP.



Telltale ha confirmado los subtitulos en castellano en PC, pero hasta dentro d eun tiempo no lo lanzaran mediante parche.


Esto es, si cabe, aún peor. Porque más huevos tiene aún, sacar textos en castellano en Pc y no en consolas ¬_¬ Vamos, yo no entiendo que tipo de previsión y estructuración tienen en Telltale, pero ya veo que poca o ninguna directamente... Esto debería estar estudiado desde un principio!!! }:/
bat_sakura escribió:Jolap:
Despues dicen que venden poco, pero claro, es los piratas cogeran el juego y le pondran los subtitutlos en Español... y ala lo que ellos no hacen, lo hacen los piratas.


un usuario que traduce un juego y lo pone al servicio de los demas....merece cualquier calificativo menos el de pirata.

pirata: dicese de la compañia que te vende un juego, cargadito de dlc [sonrisa] para que luego vayas tu y lo compres.

sin animo de ofender y con todo el buen rollo del mundo, en su dia dije en este mismo post que venia en Ingles y me censuraron el mensaje.

Saludos
naikon1 escribió:
nadons escribió:En los foros oficiales indican que en breve estarían los subtítulos en español ( confirmado sólo el español) para la versión pc, respecto a consolas no comentan nada, pero es un comienzo importante ;)

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 170&page=2


eso es exelente, gracias por avisar, aunke espero ke alguien lo haga para la 360


pero por lo ke comentan aki parece ke saldra en español, ¿cuando? vete a saber
Le tenia ganas a este juego, pero el hechod e que vieniera por capitulos ya me hechaba un poco para atras, pero que encima no venga al menos con textos en castellano, ya me ha matado del todo, asi que voy a esperar a ver si es verdad que lo parchean en español, si no le tocara esperar.
Lars_ur escribió:esperemos que sea mejor que la serie, cosa bastante facil por cierto


Mientras no aparezca la mujer de Rick, todo ira bien. Que coñazo de personaje [+furioso]
a mi como no le hagan algo para poner los textos en español, en el bazar se quedara....

y si solo lo hacen para pc, pues ya se como lo voy a conseguir..., me da una rabia brutal vamos, un juego que es por episodios y seguro que este episodio no dura mas de 3 horas, no tendra tantos textos como para que sea costoso traducirlo....

seguire esperando a que digan algo si es verdad eso y lo haran en la 360..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Demo probada, demo borrada.
el juego segun he leido en una web sale hoy dia 27 no?
El juego ya está disponible.

A ver si lleva subs o no.

PD: Salió tambien vers. Sparrow, bajando a ver que tal.
No lleva subtítulos en castellano, confirmado y ya ha pasado más de una vez que prometían que los pondrían seguramente mediante una actualización y nada. Todavía espero la actualización para el reconocimiento de voz del Kinect que iba salir a los 3 o 4 mases de salir éste y nada. Y era Microsoft quien lo prometió.
davidDVD escribió:El juego ya está disponible.

A ver si lleva subs o no.


¡Descargando! Muchas gracias [oki]
Yo me acabo de pasar la demo, y la verdad esqe esta muy bien el juego, con subtitulos en ingles si tienes un nivel aceptable de ingles se entiende perfectamente, aunque espero !que saquen subtitulos, pero la verdad esqe la historia y la dinamica de aventura grafica me ha gustado.
1655 respuestas
13, 4, 5, 6, 734