[Hilo Oficial] The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 5, 634
lenci escribió:Yo soy fan del comic y he de decir que la serie de TV me parece sublime. Tengo amigos que no les gusta, porque dicen que apenas salen zombis y no muere gente. Pero a mi lo que mas me gusta son las situaciones que plantea, como enfrentarse a ellas a largo plazo, que es lo que hace a esta seré ÚNICA.

El juego creo que pasará bastante desapercibido, ya me compré en su día en de LOST y vaya tela!


+10000 respecto a la serie.

No es necesario estar todo el dia con escenas en plan "descuartizo 80 zombies por capitulo", la serie trata del dia a dia de los supervivientes en un entorno apocaliptico.

El que quiera ver una serie de gore sin argumento con matanzas precedidas de frases chistosas... esta claro que the walking dead NO es su serie.
Seamos serios por favor xD lo de la municion infinita pasa en, a ojo, el 85% de productos audiovisuales con armas, es el topico mas reiterativo en la industria xD, y lo de los coches, diria que lo dificil es encontrar UNA que lo trate de manera real xD. Lo unico para mi gusto, SUBREALISTA en Walking dead, y bastante, es la punteria que tienen todos que van todas a la cabeza y en movimiento xD

Respecto al drama, a ver, no hablamos d eun drasma cualquiera xD, aqui se plantean dramas en los que la humanidad está sola y enfrentandose a su destruccion, contexto en el que el drama humano es completamente distinto a cualquier otro joder, maxime podemos compararlo a un escenario post-nuclear tipo mad max o algo asi, pero desde luego no a dramas comunes xD, y esque insisto, este genero lo popularizó G.A Romero, no lo ha inventado el comic de walking dead xD, y este señor NUNCA ha hecho una pelicula con la intencion de ser de terror, desde siempre ha buscado, y dicho por el, transmitir los dramas humanos en una situacion extrema de casi extincion, y sobretodo, jugar con la metafora de que incluso en ese conetxto, el ser humano no infectado, sigue rivalizando con los suyos y sigue siendo su enemigo mas peligroso , por encima d elos propios zombis xD, vamos, pensad en cualqueir producto de zombis/infectados potable sy analizadlo y vereis como el trasfondo es ese (amanecer de los muertos, 28 dias, el dia de los muertos, la tierra de los muertos......TODOS).

Por ejemplo, analizando algunas de las muertes en walking dead:

Al hermano del motero, lo abandonan a su muerte humanos, no zombis. A shane lo mata un humano, al preso lo mata shane, a otis lo deja vendido shane, a los del bar, primer contacto humano despues de mucho tiempo siendo el mismo grupo, los mata rick asi como a los que vienen luego, la unica vez que el niño esta en peligro es por un tiro de un ser humano, otis, es decir, al viejo lo mata el zombie que la estupidez del niño conduce al campamento, incluso la masacre final, no se habria producido de no ser por el conficto humano entre shane y rick y el disparo que los alerta......


Ese es el mensaje de esta serie y de cualquier producto zombie que se precie desde la creacion de este subgenero.....para pelis con zombis mordiendo gente a todas horas ya esta la serie B, pero son eso, serie B y son lo mas facil de hacer, lo dificil es en un mundo infectado, qutar protagonismo al zombie y lograr un drama plausible.

Nekrosan escribió:Respecto a la serie, no puedo entender
como cojones se han cargado a Sein o como se diga. Era el puto amo. Que se carguen al viejo y a los hijos del granjero vale, pero a Sein NOO!! que bajon me entro cuando lo vi...

La verdad es que los dos ultimos capitulos te quedas con cara de circunstancia jeje.


Porque:

Era mas peligroso que todos os zombis juntos XD.


Seguimos teniendo a mi colega snake, alias motero xD
Si se trabajan el videojuego y le dan un argumento la mitad de bueno que la serie ya me conformo. La verdad que al principio no tenia muchas esperanzas pero ahora me parece una grandisima serie, con un gran argumento y que en ocasiones ha hecho que me olvidara de los zombis...algo a lo que le doy mucho valor porque precisamente es de zombis.
Lo que yo veo mas irreal dentro del contexto en el que hablamos es:
Ya lo he leido por aqui y coincido plenamente, la punteria que tienen con la pistola. Dos policias les dan clases de tiro y de pronto ya matan zombis desde el coche en marcha con disparos en la cabeza.....vamos auntenticos profesionales.


salu2
Está claro que la serie tiene sus fallos como la munición infinita, la comida para tantos días que han estado en la granja... etc, y luego aparte se nota como los que menos aparición tienen en la serie caen como moscas a excepción de... ya sabéis. Cosa que me sorprendió aunque en realidad:

Shane por su actitud estaba sentenciado desde los comienzos de la temporada. lo del viejo no me lo esperaba.
litos001 escribió:Está claro que la serie tiene sus fallos como la munición infinita, la comida para tantos días que han estado en la granja... etc, y luego aparte se nota como los que menos aparición tienen en la serie caen como moscas a excepción de... ya sabéis. Cosa que me sorprendió aunque en realidad:

Shane por su actitud estaba sentenciado desde los comienzos de la temporada. lo del viejo no me lo esperaba.


A mi el que me parece la leche, es el negro, aun no se que pinta xD (digo negro porque para los nombres soy nefasto y solo me se 2 de toda la serie XD), me refiero a que no dice nada, apena slo enfocan, no suele tomar parte en nada, no ha hecho nada destacable salvo tal vez los primeros capitulos, pero ahi lo tienes dando por culo xD, espero que como minimo sea la salvacion de la humanidad, porque sino no se que pinta XD, todos los demas cada uno tiene su papel, pero ese es el rlleno mas exagerado que he visto xd
Zack_VII escribió:A mi el que me parece la leche, es el negro, aun no se que pinta xD (digo negro porque para los nombres soy nefasto y solo me se 2 de toda la serie XD), me refiero a que no dice nada, apena slo enfocan, no suele tomar parte en nada, no ha hecho nada destacable salvo tal vez los primeros capitulos, pero ahi lo tienes dando por culo xD, espero que como minimo sea la salvacion de la humanidad, porque sino no se que pinta XD, todos los demas cada uno tiene su papel, pero ese es el rlleno mas exagerado que he visto xd


Ahí tienes más razón que un santo [angelito], yo tampoco lo entiendo...
lenci escribió:
Zack_VII escribió:A mi el que me parece la leche, es el negro, aun no se que pinta xD (digo negro porque para los nombres soy nefasto y solo me se 2 de toda la serie XD), me refiero a que no dice nada, apena slo enfocan, no suele tomar parte en nada, no ha hecho nada destacable salvo tal vez los primeros capitulos, pero ahi lo tienes dando por culo xD, espero que como minimo sea la salvacion de la humanidad, porque sino no se que pinta XD, todos los demas cada uno tiene su papel, pero ese es el rlleno mas exagerado que he visto xd


Ahí tienes más razón que un santo [angelito], yo tampoco lo entiendo...


jajajajajaja, que razón tienes!! con lo poco que ha salido a veces digo coño, al negro se lo comieron o que? y luego veo que sale en un segundo plano a lo lejos, y dices ostia miralo sigue ahí jajajaja
stevefoxed escribió:
lenci escribió:
Zack_VII escribió:A mi el que me parece la leche, es el negro, aun no se que pinta xD (digo negro porque para los nombres soy nefasto y solo me se 2 de toda la serie XD), me refiero a que no dice nada, apena slo enfocan, no suele tomar parte en nada, no ha hecho nada destacable salvo tal vez los primeros capitulos, pero ahi lo tienes dando por culo xD, espero que como minimo sea la salvacion de la humanidad, porque sino no se que pinta XD, todos los demas cada uno tiene su papel, pero ese es el rlleno mas exagerado que he visto xd


Ahí tienes más razón que un santo [angelito], yo tampoco lo entiendo...


jajajajajaja, que razón tienes!! con lo poco que ha salido a veces digo coño, al negro se lo comieron o que? y luego veo que sale en un segundo plano a lo lejos, y dices ostia miralo sigue ahí jajajaja


Pobre T-dog, despues del tajazo que se metio en el brazo me da que sigue de baja laboral xDDDDDD
jajajaa ya te digo. Yo tampoco se como ha aguantado tanto en la serie. pero si sigue seguro que es por algo.
litos001 escribió:jajajaa ya te digo. Yo tampoco se como ha aguantado tanto en la serie. pero si sigue seguro que es por algo.


¿Cuánto debe cobrar por aparecer 1 minuto por capítulo? Seguro que lo mismo por capítulo que nosotros en 3 meses
Si se cargan al unico de "color"... van a llamar racistas a los de la serie... [tomaaa]

Por cierto yo vi el ultimo capitulo en el digital... y luego hacen un mini programilla de 2 o 3 minutos no llega y salen no se si eran creadores, directores o lo que sea y comentan el capitulo, tal pues hemos visto esto o lo otro vamos que te explican un poco de que va la cosa...

Ahora lo peor de todo es que... HASTA OTOÑO nada... y la verdad que los 2 ultimos capitulos son los que te dejan loco y te dan ganas de mas [jaja]

Sobre la punteria de la gente:
El chinito si fallaba desde el coche jajaja... no todos tienen punteria [qmparto]


PD: Creo que se ha ido el tema del juego a la serie y como entre alguno se come spoilers fijo jaja
Tienes razón, deberíamos centrarnos en el juego lol.
creo que a T-dog no lo matan porque no es un personaje muy importante,pero tampoco es de los que menos,antes de cargarse a T-dog se cargan a otro más importante para dar más "impacto" a la audiencia. pero tampoco se lo van a cargar a un personaje que sale desde la primera temporada así porque si,así que,de momento,T-dog está a salvo xDDD


y hablando del juego,me gusta muchísimo la estética. oí que el juego se vendería por capítulos. eso que quiere decir? no hay opción de comprarlo todo junto? pufff me voy a estudiar que si no me pondré a releerme comics y se me darán las tantas xDD
El juego estará basado en el comic/serie, asi que mientras alga mas info del juego, podemos seguir cascando jajajaja. Yo me imagino cuando llegan al set, y les reparten a todos el guion, y a t-dog le deben decir: "ah si....tu......tu muevete por el fondo con cara de mosqueado y suelta alguna onomatopeia de vez en cuando....ya llegará tu momento, tranquilo XD" [qmparto] [qmparto]

Volviendo al juego, la duda és........que engloba? o sea, el equivalente a cuantas temporadas de la serie/comic? porque desde luego no que no quiero es spoilearme nada xD
Zack_VII escribió:Volviendo al juego, la duda és........que engloba? o sea, el equivalente a cuantas temporadas de la serie/comic? porque desde luego no que no quiero es spoilearme nada xD


Yo creo q será una especie de Spin-Off...

Sobre el Juego pues como ya he comentado me ha gustado lo q he visto del GamePlay... Puliendo algunas cosillas pero en general me ha molado esa mezcla AG con Acción tipo "HR"...

Sobre la Serie... Pues viendo el final de la 2ª Temp veo q van respetando en plan 1 Temp : 1 Tomo del Comic

Yo todo lo q va sucediendo en la Serie lo veo bastante coherente, salvo las típicas situaciones "absurdis" sobre todo de Muertes... Sin ir más lejos...

...la del chico q no recuerdo si es hijo deL viejo HERSEL, q conduce la caravana hacia el pajar en busca de RICK y CARL. Osea llega, se para y en cuanto suben al techo sólo se le ocurre levantarse del volante y abrir la Puerta de la Caravana...??? WTF!!!??? Ya están arriba, pírate de allí coño!!!

-Luego lo de la punteria pues weno, de lo q han aprendido cuando practicaban...
-También habeis dicho de q por qé no a llegado primero el Rebaño a la Granja... Mísmamente se nos explica desde el inicio del Capi el cómo por "azar pillado por los pelos" (porq lo del Helicóptero como sea el mismo q vio RICK en la Temp pasada al lllegar a Seatle por primera vez, no tendria mucha congruencia argumetal... O sí y significa q han estado vagando mucho tiempo por ahí hasta el disparo) llega un Rebaño a ellos...

-T.Dog buscándole "alter-ego" en el Comic podria ser el negraco-cachas q no recuerdo su nombre, q se liaba con MICHONNE cuando estaban en la Carcel... Al principio pensaba q era otro inventado como DARIEL, pero ahora sabemos q podia ser el q comento...


Por cierto en YA salia a la venta el Tomo 15 del Comic, qé ganas...!!! [360º]
El precio por capitulo en el live lo veo bien, aunque me jode bastante que se dignen a lanzar este en xbox y hayan dejado de lado el back to the future... pero bueno.
Zack_VII escribió:Seamos serios por favor xD lo de la municion infinita pasa en, a ojo, el 85% de productos audiovisuales con armas, es el topico mas reiterativo en la industria xD, y lo de los coches, diria que lo dificil es encontrar UNA que lo trate de manera real xD. Lo unico para mi gusto, SUBREALISTA en Walking dead, y bastante, es la punteria que tienen todos que van todas a la cabeza y en movimiento xD

Respecto al drama, a ver, no hablamos d eun drasma cualquiera xD, aqui se plantean dramas en los que la humanidad está sola y enfrentandose a su destruccion, contexto en el que el drama humano es completamente distinto a cualquier otro joder, maxime podemos compararlo a un escenario post-nuclear tipo mad max o algo asi, pero desde luego no a dramas comunes xD, y esque insisto, este genero lo popularizó G.A Romero, no lo ha inventado el comic de walking dead xD, y este señor NUNCA ha hecho una pelicula con la intencion de ser de terror, desde siempre ha buscado, y dicho por el, transmitir los dramas humanos en una situacion extrema de casi extincion, y sobretodo, jugar con la metafora de que incluso en ese conetxto, el ser humano no infectado, sigue rivalizando con los suyos y sigue siendo su enemigo mas peligroso , por encima d elos propios zombis xD, vamos, pensad en cualqueir producto de zombis/infectados potable sy analizadlo y vereis como el trasfondo es ese (amanecer de los muertos, 28 dias, el dia de los muertos, la tierra de los muertos......TODOS).

Por ejemplo, analizando algunas de las muertes en walking dead:

Al hermano del motero, lo abandonan a su muerte humanos, no zombis. A shane lo mata un humano, al preso lo mata shane, a otis lo deja vendido shane, a los del bar, primer contacto humano despues de mucho tiempo siendo el mismo grupo, los mata rick asi como a los que vienen luego, la unica vez que el niño esta en peligro es por un tiro de un ser humano, otis, es decir, al viejo lo mata el zombie que la estupidez del niño conduce al campamento, incluso la masacre final, no se habria producido de no ser por el conficto humano entre shane y rick y el disparo que los alerta......


Ese es el mensaje de esta serie y de cualquier producto zombie que se precie desde la creacion de este subgenero.....para pelis con zombis mordiendo gente a todas horas ya esta la serie B, pero son eso, serie B y son lo mas facil de hacer, lo dificil es en un mundo infectado, qutar protagonismo al zombie y lograr un drama plausible.

Nekrosan escribió:Respecto a la serie, no puedo entender
como cojones se han cargado a Sein o como se diga. Era el puto amo. Que se carguen al viejo y a los hijos del granjero vale, pero a Sein NOO!! que bajon me entro cuando lo vi...

La verdad es que los dos ultimos capitulos te quedas con cara de circunstancia jeje.


Porque:

Era mas peligroso que todos os zombis juntos XD.


Seguimos teniendo a mi colega snake, alias motero xD


Creo que para los que hemos leído el comic no necesitamos explicaciones de por qué se crean situaciones de drama, etc. Lo que necesitamos es que nos expliquen por qué es una serie tan incoherente como lo es. En el caso de no notar los fallos -que los tiene, y muchos-, sólo tienes que buscar buenos análisis en la red, donde te desmenuzan los capítulos y verás lo tremendísimos agujeros que tiene en la trama y en el universo creado. Repito una vez más que no se trata de atacar una mala adaptación gratuitamente, sino que si le quitas el maquillaje, esta serie hace aguas por todas partes. Y lo de degenerar personajes como Lori hasta el infinito, ni comentarlo ya.
Muy buenas! Acabo de ver la segunda temporada y espectacular! Queria consultaros algo para los que seguís los comics, quiero hacerme con ellos y no se si tienen que ver con la serie y si leyendolo me voy a enterar de lo que va a pasar en la tercera temporada, el otro dia en un corte ingles vi una guia oficial de la primera temporada de la serie y queria saber si saldrá otra guia con la segunda temporada.

Un saludo y gracias de antemano

Pd: Haber que tal el juego...
Rubio_FJ escribió:Si se cargan al unico de "color"... van a llamar racistas a los de la serie... [tomaaa]

Por cierto yo vi el ultimo capitulo en el digital... y luego hacen un mini programilla de 2 o 3 minutos no llega y salen no se si eran creadores, directores o lo que sea y comentan el capitulo, tal pues hemos visto esto o lo otro vamos que te explican un poco de que va la cosa...

Ahora lo peor de todo es que... HASTA OTOÑO nada... y la verdad que los 2 ultimos capitulos son los que te dejan loco y te dan ganas de mas [jaja]

Sobre la punteria de la gente:
El chinito si fallaba desde el coche jajaja... no todos tienen punteria [qmparto]


PD: Creo que se ha ido el tema del juego a la serie y como entre alguno se come spoilers fijo jaja



Por lo visto, va a entrar para la tercera temporada una chica "morenita", así que seguramente se limpien al moreno.

Y respecto al juego si va del palo Fahrenheit, va a estar entretenido, la verdad es que este último me enganchó mucho, la historia y la manera de jugar. Fue algo muy original recuerdo.

Saludos.
stevefoxed escribió:Muy buenas! Acabo de ver la segunda temporada y espectacular! Queria consultaros algo para los que seguís los comics, quiero hacerme con ellos y no se si tienen que ver con la serie y si leyendolo me voy a enterar de lo que va a pasar en la tercera temporada, el otro dia en un corte ingles vi una guia oficial de la primera temporada de la serie y queria saber si saldrá otra guia con la segunda temporada.

Un saludo y gracias de antemano

Pd: Haber que tal el juego...


La serie sigue las localizaciones del comic, sí. Es decir, primero el hospital, la llegada a Atlanta, el campamento, -barrio residencial- (que en este caso lo intercalan de forma distinta cuando Andrea y Shane van juntos), la granja de Hershel, etc.

Es decir, utilizan los puntos clave, pero desarrollan la historia de forma distinta. Personalmente no me compraría esa guía, puesto que sino me equivoco lo que analiza es la serie. La serie tiene agujeros en la trama, del tipo: lo que se explica al final de la temporada 2: Todos están infectados = no deben únicamente ser mordidos para despertar como zombies Y la forma en la que se originan las ordas de zombies. Estos agujeros son, como he explicado anteriormente, que si están todos los personajes haciendo prácticas de tiro en la granja, con el cobertizo a 800 metros y el pueblo nada lejos, primero, las puertas del cobertizo hubiesen empezado a ser aporreadas desde el momento 0, y todos los zombies del pueblo hubiesen llegado ya. Para algunos os parecerán detalles tontos al ser seguidores de la serie, pero luego llegan momentos como la finale y dices: WTF? Y en vez de decir: Hostias, pues es verdad, te acordarás de las veces que se han dado casos de muertes o ruidos y no ha pasado nada.

Mi consejo es que te pilles los libros recopilatorios de los comics que no salen muy mal de precio. O sino, que le eches un vistazo por internet para hacerte una idea.

Respecto a la morena que va a entrar, Michonne, es el personaje favorito del creador si no me equivoco. Es un personaje para flipar =) Y en relación al trato de razas en el comic, es genial. Partiendo del momento en el que la propia tele no ha tenido problemas para emitir el disparo a la cabeza a Sophia, no deberían de saltar ahora con temas racistas.
Psiconaut escribió:
stevefoxed escribió:Muy buenas! Acabo de ver la segunda temporada y espectacular! Queria consultaros algo para los que seguís los comics, quiero hacerme con ellos y no se si tienen que ver con la serie y si leyendolo me voy a enterar de lo que va a pasar en la tercera temporada, el otro dia en un corte ingles vi una guia oficial de la primera temporada de la serie y queria saber si saldrá otra guia con la segunda temporada.

Un saludo y gracias de antemano

Pd: Haber que tal el juego...


La serie sigue las localizaciones del comic, sí. Es decir, primero el hospital, la llegada a Atlanta, el campamento, -barrio residencial- (que en este caso lo intercalan de forma distinta cuando Andrea y Shane van juntos), la granja de Hershel, etc.

Es decir, utilizan los puntos clave, pero desarrollan la historia de forma distinta. Personalmente no me compraría esa guía, puesto que sino me equivoco lo que analiza es la serie. La serie tiene agujeros en la trama, del tipo: lo que se explica al final de la temporada 2: Todos están infectados = no deben únicamente ser mordidos para despertar como zombies Y la forma en la que se originan las ordas de zombies. Estos agujeros son, como he explicado anteriormente, que si están todos los personajes haciendo prácticas de tiro en la granja, con el cobertizo a 800 metros y el pueblo nada lejos, primero, las puertas del cobertizo hubiesen empezado a ser aporreadas desde el momento 0, y todos los zombies del pueblo hubiesen llegado ya. Para algunos os parecerán detalles tontos al ser seguidores de la serie, pero luego llegan momentos como la finale y dices: WTF? Y en vez de decir: Hostias, pues es verdad, te acordarás de las veces que se han dado casos de muertes o ruidos y no ha pasado nada.

Mi consejo es que te pilles los libros recopilatorios de los comics que no salen muy mal de precio. O sino, que le eches un vistazo por internet para hacerte una idea.

Respecto a la morena que va a entrar, Michonne, es el personaje favorito del creador si no me equivoco. Es un personaje para flipar =) Y en relación al trato de razas en el comic, es genial. Partiendo del momento en el que la propia tele no ha tenido problemas para emitir el disparo a la cabeza a Sophia, no deberían de saltar ahora con temas racistas.


Ah bueno, pues entonces puedo seguir el comic sin problemas. La guia oficial por otro lado tenia su gracias sabes, salian viñetas e imagenes de la serie, y eso de los libros recopitalorios que son? cuanto vale cada comic? y por que tomo van? lei en paginas anteriores que un forero se iba a comprar el 15.

un saludo compi y muchas gracias!
stevefoxed escribió:
Psiconaut escribió:
stevefoxed escribió:Muy buenas! Acabo de ver la segunda temporada y espectacular! Queria consultaros algo para los que seguís los comics, quiero hacerme con ellos y no se si tienen que ver con la serie y si leyendolo me voy a enterar de lo que va a pasar en la tercera temporada, el otro dia en un corte ingles vi una guia oficial de la primera temporada de la serie y queria saber si saldrá otra guia con la segunda temporada.

Un saludo y gracias de antemano

Pd: Haber que tal el juego...


La serie sigue las localizaciones del comic, sí. Es decir, primero el hospital, la llegada a Atlanta, el campamento, -barrio residencial- (que en este caso lo intercalan de forma distinta cuando Andrea y Shane van juntos), la granja de Hershel, etc.

Es decir, utilizan los puntos clave, pero desarrollan la historia de forma distinta. Personalmente no me compraría esa guía, puesto que sino me equivoco lo que analiza es la serie. La serie tiene agujeros en la trama, del tipo: lo que se explica al final de la temporada 2: Todos están infectados = no deben únicamente ser mordidos para despertar como zombies Y la forma en la que se originan las ordas de zombies. Estos agujeros son, como he explicado anteriormente, que si están todos los personajes haciendo prácticas de tiro en la granja, con el cobertizo a 800 metros y el pueblo nada lejos, primero, las puertas del cobertizo hubiesen empezado a ser aporreadas desde el momento 0, y todos los zombies del pueblo hubiesen llegado ya. Para algunos os parecerán detalles tontos al ser seguidores de la serie, pero luego llegan momentos como la finale y dices: WTF? Y en vez de decir: Hostias, pues es verdad, te acordarás de las veces que se han dado casos de muertes o ruidos y no ha pasado nada.

Mi consejo es que te pilles los libros recopilatorios de los comics que no salen muy mal de precio. O sino, que le eches un vistazo por internet para hacerte una idea.

Respecto a la morena que va a entrar, Michonne, es el personaje favorito del creador si no me equivoco. Es un personaje para flipar =) Y en relación al trato de razas en el comic, es genial. Partiendo del momento en el que la propia tele no ha tenido problemas para emitir el disparo a la cabeza a Sophia, no deberían de saltar ahora con temas racistas.


Ah bueno, pues entonces puedo seguir el comic sin problemas. La guia oficial por otro lado tenia su gracias sabes, salian viñetas e imagenes de la serie, y eso de los libros recopitalorios que son? cuanto vale cada comic? y por que tomo van? lei en paginas anteriores que un forero se iba a comprar el 15.

un saludo compi y muchas gracias!


Llevan 96 números, sino me equivoco, en USA. Lo cierto es que como sigo la versión Americana no te sabría decir la diferencia que llevan con los de aquí. Es decir, el número 96 no sé en qué número se encontraría en España ya que allí los venden sueltos. Aquí existen dos formatos, el del mini-librito que trae un par de números, y luego el volumen que es como 10 mini-libritos. (Tamaño tocho-enciclopedia para que nos entendamos)

Como siempre digo, bájate un par de números de internet y a ver si te gustan primero, que a pesar de que es el único comic que me gusta, no a todo el mundo le gusta leerlos. Y ánimo a echarle un vistazo que no te va a spoilear nada.
Sophia por ejemplo, es de las que sí viven en la actualidad en el comic :P
pues yo acabo de ver el gameplay ese de los primeros minutos y este juego va a caer de salida :D

me ha encantado vamos.., asi tipo el heavy rain.., muy wapo :D, el heavy rain me encanto...

pero una cosa sera siempre asi?¿ imagino que tendra cosas dando curra a zombis o no?¿ porque no creo que sea asi siempre no?¿ aunque no me desagrada, me gusta igual :D
No se si se habia dicho ya que seran 5 episodios para descarga digital a 400 microsoft points cada uno...
o eso habian dicho por ahora... ya veremos si no cambia la cosa...
Vamos que tener los 5 episodios saldra por 2000 points (20 euros minimo)

Lo comento para los que os interese pillarlo, que eso dijeron y llegaria en abril (finales probablemente) o mayo el primer episodio nada mas...
[oki]

Saludos.
esto es mejor pillarselo cuando esten los 5 episodios disponibles,
me encanta!!!
y la serie es bruta,mejor que muchas pelis de zombies
pasnake escribió:esto es mejor pillarselo cuando esten los 5 episodios disponibles,


Pues si, seguro que cuando ya esten los 5 episodios lanzan algun pack mas economico con todos.
Se sabe ya que dia sale el primer episodio?
xou69 escribió:Se sabe ya que dia sale el primer episodio?


Me parece que aun no hay fecha oficial confirmada, se comentaba que seria a finales de Abril o principios de Mayo, pero de momento no se sabe nada.
saldrá en formato fisico¿? esque creo recordar que otros juegos como el siren blood curse, salieron por episodios y luego lo sacaron en formato fisico, por 20 eurillos o asi
Rubio_FJ escribió:No se si se habia dicho ya que seran 5 episodios para descarga digital a 400 microsoft points cada uno...
o eso habian dicho por ahora... ya veremos si no cambia la cosa...
Vamos que tener los 5 episodios saldra por 2000 points (20 euros minimo)

Lo comento para los que os interese pillarlo, que eso dijeron y llegaria en abril (finales probablemente) o mayo el primer episodio nada mas...
[oki]

Saludos.


Creo que leí en algún lado que habrá una especie de "Seasson Pass", que sale más económico que coger uno a uno por supuesto, de los 5 capítulos. Pero no me hagais mucho caso que no encuentro donde...
No me enterado mucho del tema sale fisico o descargable?.
por episodios??? prfff así dudo que vendan algo..
DiaLoNah__ escribió:No me enterado mucho del tema sale fisico o descargable?.


Esta anunciado y confirmado que sera en formato digital, que luego salga en formato fisico no se sabe nada aun.
litos001 escribió:por episodios??? prfff así dudo que vendan algo..

Venderan. Yo era reacio pero cn telltale hago una excepcion.
(mensaje borrado)
He tenido la oprtunidad de jugar al prólogo... hasta que salta el mensaje de adquirir bondadosamente el primer episodio. El estilo aventura gráfica en un apocalipsis zombie no me desagrada... pero tiene tantos fallos técnicos que desmerece totalmente el juego... eso si, ese look celshading (un símil al cómic) encuentro un punto a su favor. Luego por contra, el control es bastante ortopédico... falta pulirlo. Para que nos hagamos una idea es una especie de "Heavy Rain".., que por cierto me gustó bastante.

Le quiero dar una oprtunidad a Walking Dead... aparte de que los "caminantes" son mi debilidad quiero ver como avanza esta historia. Y en español, que me he perdido un poco con el inglés.
yonshi escribió:He tenido la oprtunidad de jugar al prólogo... hasta que salta el mensaje de adquirir bondadosamente el primer episodio. El estilo aventura gráfica en un apocalipsis zombie no me desagrada... pero tiene tantos fallos técnicos que desmerece totalmente el juego... eso si, ese look celshading (un símil al cómic) encuentro un punto a su favor. Luego por contra, el control es bastante ortopédico... falta pulirlo. Para que nos hagamos una idea es una especie de "Heavy Rain".., que por cierto me gustó bastante.

Le quiero dar una oprtunidad a Walking Dead... aparte de que los "caminantes" son mi debilidad quiero ver como avanza esta historia. Y en español, que me he perdido un poco con el inglés.


Y eso? Como has jugado al prólogo? :-? :-?
Hay cosas que son obvias... [666]
yonshi escribió:Hay cosas que son obvias... [666]


Juas juas, no lo sabia, jejeje

Gracias :P
yonshi escribió:He tenido la oprtunidad de jugar al prólogo... hasta que salta el mensaje de adquirir bondadosamente el primer episodio. El estilo aventura gráfica en un apocalipsis zombie no me desagrada... pero tiene tantos fallos técnicos que desmerece totalmente el juego... eso si, ese look celshading (un símil al cómic) encuentro un punto a su favor. Luego por contra, el control es bastante ortopédico... falta pulirlo. Para que nos hagamos una idea es una especie de "Heavy Rain".., que por cierto me gustó bastante.

Le quiero dar una oprtunidad a Walking Dead... aparte de que los "caminantes" son mi debilidad quiero ver como avanza esta historia. Y en español, que me he perdido un poco con el inglés.


El vídeo del gameplay a mi me gusto bastante, si solucionan las cosas que dices creo que les puede quedar un juego muy interesante. Eso si lo de los 400MP por capítulo me parece demasiado así que no creo que me lo pille hasta que lo rebajen.
Si la idea la hubiera cogido otro estudio otro gallo cantaría, pero pero esta gente tiene delito.. Hoy en día es imperdonable ver un juego con estas carencias técnicas.
La version filtrada yankye esta todo en ingles incluido subtitulos? no hay subtitulos en español?

gracias
¿que dia se espera por el bazar?
Se sabe ya la fecha oficial de la salida en el basar?
la versión filtrada viene íntegra en inglés. Si no recuerdo mal me parece que la primera semana de mayo
No salía hoy el juego???
Pues segun tierragamer
Todo indica que los “caminantes” llegaran a nuestras consolas la próxima semana según la pagina Xbox.com, pues si esta información es correcta este juego estaría llegando el día 25 de Abril, lo cual es el próximo miércoles.


asi que no queda nada ya
Yo voy a ver si consiguo ver algun video ingame, a ver como se mueve, que me intersa bastante el juego.
1655 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634