Without Escape - Aventura gráfica de terror para Xbox Live Indie Games

1, 2, 3
Pues voy a hacer un poco de publicidad xd.

Estoy desarrollando para Xbox Live Indie Games y PC el Without Escape, una aventura gráfica de terror "point & click" en la que empiezan a suceder extraños sucesos. Al poco tiempo empezarás a descubrir que estás viviendo una auténtica pesadilla. Espero terminarlo pronto, aunque veremos cuanto se demora la publicación, papeleo y demás.

Os dejo un tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=6kHgHyCwPsI

Está disponible en inglés y español.


¡Ya está a la venta! http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Without-Escape/66acd000-77fe-1000-9115-d80258550ae2
Lo que veo me gusta, que tengas mucha suerte y todo salga bien compañero. :)

Mola esa Gamecube :D ¿y lo otro que es una PS2? :p
Pues oye, tiene pintaza :O

Que tengas suerte, y si te sale bien anímate con la secuela XD
pinta muy bien, suerte con el proyecto
Se ve bastante chulo, yo que quiero aventuras gráficas guapas como las de antes y ya no hacen :(
Robe24 escribió:Se ve bastante chulo, yo que quiero aventuras gráficas guapas como las de antes y ya no hacen :(

+1000
y suerte en el proyecto PacoChan !
Pues tiene muy buena pinta. Tendremos que pegarle un vistazo cuando la termines ;)
Joder pues parece mentira que sea un Indie Game. [boing]
Genial, muy buena pinta, yo también soy de las aventuras gráficas como las de antes. Si alguna vez te decides hacer una tipo "monkey" avísame y te echo una mano con los diseños ;)

SALUDOS
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo desarrollas tu, y el trailer lo haces en ingles en vez de español para apoyar un poco a nuestro idioma en los videojuegos tan maltratado...olé.
Smoolie escribió:Lo desarrollas tu, y el trailer lo haces en ingles en vez de español para apoyar un poco a nuestro idioma en los videojuegos tan maltratado...olé.

Como es suyo, lo hace en el idioma que le da la real gana.

Enhorabuena por el curro, el juego pinta genial. [oki]
Smoolie escribió:Lo desarrollas tu, y el trailer lo haces en ingles en vez de español para apoyar un poco a nuestro idioma en los videojuegos tan maltratado...olé.


Hombre, si quiere triunfar algo con él, hay que admitir que tiene más posibilidades de vender estando el juego en inglés que en español. Tampoco sabemos si están ambos idiomas dentro del juego, cosa que sería lo suyo, por cierto.

En todo caso, pinta majo, sí.
Se ve realmente estupendo. Mucha suerte con el proyecto y no lo dejes sin terminar!!.
El juego está en ambos idiomas.
Sigue así, una aventura gráfica y de terror me parece estupendo. De momento se ve bien, si la historia está a la altura cuenta con mi compra del indie.
Muy buena, mucho ánimo, desde luego me ha hecho recordar a "D"... que tiempos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece muy buena idea, si se pone a la venta lo compraré sin dudar.
Avisanos cuando ya este en el market!!!
felicidades tio , la verdad es que te lo estas currando mucho , por mi parte vas a ser el primero al que compre un juego indie , por que pinta muyyyyyyy bien .

saludos
Pinta muy bien, me suscribo al hilo mantenos informados, para que el dia que lo pongas ala venta lo cojamos. :)
Pues si, avisa cuando este en el bazar

S@lu2
Yo recuerdo que probé hace algunos añitos las "alphas" (por llamarlo de alguna forma xD) que sacaste para NDS, y la verdad es que el juego ya apuntaba maneras por aquel entonces. Por lo que se ve en el trailer tampoco es que haya evolucionado mucho, sólo lo has llevado a la "gran pantalla". ¿La duración aproximada de cuánto será?

¿Al final no sacas una versión para la scene de NDS?
La versión de DS ya la saqué hace un tiempo. Búscala, que la puse por el foro. Y tiene añadidos esta versión. Nuevas habitaciones, un tercer final, y está más pulida en general. El simple hecho de tener musiquillas y más efectos de sonido ya cambia bastante.
Suerte con el proyecto compañero!!

Has pensado sacarla para PC? En Steam por ejemplo....ahí también podrías tener un buen escaparate.

Saludos!
Me encantan este tipo de aventuras, asi que me la pillaré cuando esté en el Market.

Enhorabuena y suerte.
No tiene mala pinta, aunque no sea mi tipo de juego favorito.

Ánimos con el proyecto y suerte con las ventas, ya nos dirás cuando esté colgado en el Bazar.

A veces estos juegos pueden dar mas miedo que otros... con esa musiquilla y alguna escena que he visto con tanta sangre y tan siniestra xD
Tiene muy buena pinta la verdad. me encantan las aventuras graficas añejas y esta la es sin duda, por cierto a ti te recompensan los de MS con dinero o algo por cada descarga que hagan del juego?
PacoChan escribió:Pues ya está disponible en el bazar: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Without-Escape/66acd000-77fe-1000-9115-d80258550ae2

Espero que os guste :)


Gracias me lo bajaré a ver que tal, tiene logros?
Los indie games no tienen logros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voi a probarlo, espero que sea fácil no me gustaria quedarme atascado.
Solo cuesta 80mp.
Hola,,

Pues esta tarde lo bajo y le damos una oportunidad.

Por cierto, he intentado ver el trailer que tienes colgado en youtube, y no va.

un saludo
Aquí se puede ver:

http://www.youtube.com/watch?v=8Qqqhao274s

Comprado ahora mismo, aventura gráfica, xbox y desarrollador español, ni siquiera voy a probar la demo. Directo a la cola de descargas.

Saludos y gracias!
Tiene buena pinta, por ese precio habra que darle una oportunidad.
¿como la has desarrollado? ¿Puedes hacer un mini making off?

Gracias y suerte con el juego!!
No sabía nada de este juego pero a raíz del hilo me he bajado la demo y me ha gustado bastante. Soy un gran fan de las aventuras gráficas desde la época del primer monkey island. Estoy pensando seriamente comprarlo aunque me gustaría mas o menos saber la duración.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo he comprado, me esta gustando mucho como está ambientado y comentado pero necesito ayuda para resolver un puzle

Necesito saber el código que hay que introducir en el joyero que está en del despacho
Bueno pues si muchas veces uno compra juegos de las grandes compañías y terminan siendo una mierda porque no comprar un juego de buena calidad, aunque sea indie, creado por un español y que solo cuesta 80 MP. Lo dicho que ya me lo he pillado.

indigo_rs

Cuando bajas a la planta de abajo en el salón donde esta la Tv si miras bien en la parte de la izquierda de la estantería a medía altura encontraras un recorte de periódico donde nombran a un personaje y comentan su edad. Simplemente es resta su edad al año de edición del periódico que también lo comentan en el recorte. El año que te da como resultado es la combinación que buscas.


Salu2.
Decir que es un juegazo, no me gusta el genero de pinchar con el raton, pero he de reconocer que engancha, su ambientación y manera de llevarte, entretiene mucho y te hace seguir a ver que pasa o que tienes que buscar, enhorabuena por el juego, te ha quedado de lujo, saludos.
"Pabajando que es geranio" [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:Bueno pues si muchas veces uno compra juegos de las grandes compañías y terminan siendo una mierda porque no comprar un juego de buena calidad, aunque sea indie, creado por un español y que solo cuesta 80 MP. Lo dicho que ya me lo he pillado.

indigo_rs

Cuando bajas a la planta de abajo en el salón donde esta la Tv si miras bien en la parte de la izquierda de la estantería a medía altura encontraras un recorte de periódico donde nombran a un personaje y comentan su edad. Simplemente es resta su edad al año de edición del periódico que también lo comentan en el recorte. El año que te da como resultado es la combinación que buscas.


Salu2.


Gracias, voi a probar.

EDIT: Ahora necesito ayuda en otro punto

Necesito saber la posición en la que poner las agujas del reloj de la sala de abajo donde está el altar del ritual
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:Bueno pues si muchas veces uno compra juegos de las grandes compañías y terminan siendo una mierda porque no comprar un juego de buena calidad, aunque sea indie, creado por un español y que solo cuesta 80 MP. Lo dicho que ya me lo he pillado.

indigo_rs

Cuando bajas a la planta de abajo en el salón donde esta la Tv si miras bien en la parte de la izquierda de la estantería a medía altura encontraras un recorte de periódico donde nombran a un personaje y comentan su edad. Simplemente es resta su edad al año de edición del periódico que también lo comentan en el recorte. El año que te da como resultado es la combinación que buscas.


Salu2.


Gracias, voi a probar.

EDIT: Ahora necesito ayuda en otro punto

Necesito saber la posición en la que poner las agujas del reloj de la sala de abajo donde está el altar del ritual
Muy buenas yo estoy atrancado en el mismo punto, a ver si alguien nos puede ayudar, gracias por adelantado, un saludo.
Me encantan este tipo de juegos, ¿hay alguna forma de poder comprar y descargar el juego a través de xbox.com en el pc y meterlo luego a la Xbox 360? es que no tengo LIVE en la consola ...
Desconocía este juego, pero al tratarse de uno creado por un español y por sólo 80MP, aunque no tenga logros, y como buen amante de las aventuras gráficas que soy, cae de fijo! Gracias por el aviso! Supongo que será muy cortito para lo que cuesta, no? o tiene esos precios todos los Indies Games? Nosé, éste va a ser el primer Indie que compre [360º]

Un Saludo [oki]
Buenisimo! A ver si me la pillo cuando encienda la Xbox :)
diegoobiwan escribió:
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:Bueno pues si muchas veces uno compra juegos de las grandes compañías y terminan siendo una mierda porque no comprar un juego de buena calidad, aunque sea indie, creado por un español y que solo cuesta 80 MP. Lo dicho que ya me lo he pillado.

indigo_rs

Cuando bajas a la planta de abajo en el salón donde esta la Tv si miras bien en la parte de la izquierda de la estantería a medía altura encontraras un recorte de periódico donde nombran a un personaje y comentan su edad. Simplemente es resta su edad al año de edición del periódico que también lo comentan en el recorte. El año que te da como resultado es la combinación que buscas.


Salu2.


Gracias, voi a probar.

EDIT: Ahora necesito ayuda en otro punto

Necesito saber la posición en la que poner las agujas del reloj de la sala de abajo donde está el altar del ritual
Muy buenas yo estoy atrancado en el mismo punto, a ver si alguien nos puede ayudar, gracias por adelantado, un saludo.

Preguntarselo a Pacochan, al creador del hilo que a desarrollado el, el juego. Yo en cuanto meta points lo pillo. Ya e bajado la demo para ir probandolo.
He oído aventura gráfica ? He oído por 80 MP ?

Pa la saca XD
En cuanto tenga un rato para jugar, lo compro, y más siendo español, gran noticia, ánimo y que salga bien la iniciativa, quien sabe si un día, un Arcade, o por qué no, un retail !!

Suerte.

EDIT: Intento que se hagan eco del juego en los medios que tengo alcance de las redes sociales, un saludo y suerte.
Por 80 Mp se viene "pa" la saca.
102 respuestas
1, 2, 3