[Hilo Oficial] The Walking Dead

Me he pasado el episodio 3 y al darle al cuarto me dice "próximamente" cuando evidentemente ya lo tengo descargado y es más el episodio 5 me deja iniciarlo...
Este lo juge en su tiempo y me encanto ,me falto jugar el dlc y la verdad me da cosilla no jugarlo aunk ahora estoy con el season 2 k es un churro comparado con estw pero bueno terminare el 2 y aver si puefo jugar solo al dlc de 400 days
angeloso405 escribió:Este lo juge en su tiempo y me encanto ,me falto jugar el dlc y la verdad me da cosilla no jugarlo aunk ahora estoy con el season 2 k es un churro comparado con estw pero bueno terminare el 2 y aver si puefo jugar solo al dlc de 400 days

En realidad no te pierdes nada. En la versión de ps3 incluso vino incluido y me aburrió no aporta nada. es mas bien corto.
Me han mandado para aquí tras hacer un post sobre el tema...

Me estoy desesperando. La imagen la he puesto para que sepáis la versión que estoy intentando jugar (la GOTY en físico para 360).

El juego no me deja instalarlo en la memoria interna, ni siquiera me sale la opción para hacerlo. Me he puesto con la aventura, y en seguida he notado que algo no va bien... tirones, tirones, y más tirones. Puedo soportar los que daba The Last Remnant en los combates, que no vaya a tope de fps... pero esto no. Más que nada porque a pesar de ser incómodo, iba avanzando, hasta que me he topado con un "combate" de estos en los que hay que apretar un botón en muy poco tiempo, y como va a tirones de una forma bastante exagerada, pues en mitad de un tirón no reconoce que he pulsado el botón. Es como un vídeo de estos corrupto que se para un segundo, te salta dos para delante de repente, etc.

Tengo muchas ganas de jugarlo y no sé que hostias le pasa. Añado que si, está actualizado.
Lamento informarte que el juego es así, yo lo tengo en digital en 360 y va a tirones. Pero es que la versión de One va prácticamente igual. Los juegos de Telltale son así, ayer me pasé el The Wolf Amont Us en One y de vez en cuando se queda bastantes segundos la pantalla congelada hasta que sale el mensaje de cargando y continúa el juego. Me levanté varias veces pensando que la consola se había quedado pillada, pero es que el juego es así.
1655 respuestas
130, 31, 32, 33, 34