[Hilo Oficial] The Walking Dead

xou69 escribió:Yo me acabo de pasar la demo, y la verdad esqe esta muy bien el juego, con subtitulos en ingles si tienes un nivel aceptable de ingles se entiende perfectamente, aunque espero !que saquen subtitulos, pero la verdad esqe la historia y la dinamica de aventura grafica me ha gustado.



ara la demo con casi nivel 0 de ingles te vale... pero en el juego no... yo lo compre y hay preguntas qu te hace y conversaciones que tienes que actuar rapido y si no tienes bastante nivel estas PERDIDO. No te lo recomiendo sin subs. A mi me encanta el juego pero sin Subs estoy muerto muchas veces.
Bueno vers. Sparrow, "XBLA RETAIL". En completo ingles, para quien esperaba otra cosa.
davidDVD escribió:Bueno vers. Sparrow, "XBLA RETAIL". En completo ingles, para quien esperaba otra cosa.


relaxed but expectant :)
Despues se quejaran de la Pirateria,pensaba Comprarlo pero estando totalmente en Ingles paso "tirar" el Dinero...
joder que asco otra vez en pleno ingles
acabo de probar la demo y me ha gustado muchisimo, tanto los controles, como el "dibujado" muy aventuras de al vieja escuela pero manejando al personaje, es una pena que este ingles... el juego se deja entender, pero la compañia esta me tiene hasta los huevos sacando juegos con licencia de renombre (regreso al futuro, parque jurasico) y ahora este sin unos tristes subtitulos.
zaragozano escribió:acabo de probar la demo y me ha gustado muchisimo, tanto los controles, como el "dibujado" muy aventuras de al vieja escuela pero manejando al personaje, es una pena que este ingles... el juego se deja entender, pero la compañia esta me tiene hasta los huevos sacando juegos con licencia de renombre (regreso al futuro, parque jurasico) y ahora este sin unos tristes subtitulos.

si enserio que asco
cerulli escribió:
zaragozano escribió:acabo de probar la demo y me ha gustado muchisimo, tanto los controles, como el "dibujado" muy aventuras de al vieja escuela pero manejando al personaje, es una pena que este ingles... el juego se deja entender, pero la compañia esta me tiene hasta los huevos sacando juegos con licencia de renombre (regreso al futuro, parque jurasico) y ahora este sin unos tristes subtitulos.

si enserio que asco

bueno en los foros del juego, esta confirmado un parche en breve para pc.... Supongo que llegara tambien para consolas no?
zaragozano escribió:
cerulli escribió:
zaragozano escribió:acabo de probar la demo y me ha gustado muchisimo, tanto los controles, como el "dibujado" muy aventuras de al vieja escuela pero manejando al personaje, es una pena que este ingles... el juego se deja entender, pero la compañia esta me tiene hasta los huevos sacando juegos con licencia de renombre (regreso al futuro, parque jurasico) y ahora este sin unos tristes subtitulos.

si enserio que asco

bueno en los foros del juego, esta confirmado un parche en breve para pc.... Supongo que llegara tambien para consolas no?


Esperemos que si, no entiendo como un juego como este con el tirón que tiene actualmente la serie no lo traducen a ningún idioma. No se el coste que les supondrá pero creo que realmente les merecería la pena. Por lo menos a los de toda la vida, español, alemán, francés....

Habrá que cruzar los dedos.
Otro mas que se ha bajado la demo, coincido con muchos, el juego esta bien, y es entretenido, pero el hecho de que este en Ingles, tira mucho para atras, pese a tener unos conocimientos de Ingles notables no me gustaria perderme ciertos aspectos de la historia por no entenderlo al 100%.

Asi que nada espero que lo parcheen en Español.
Juego en ingles juego que no merece ni ser distribuido, estamos en españa y no en inglaterra o ee.uu
Que duración tiene?

Los siguientes episodios costarán también 400 puntos?
URTYK escribió:Que duración tiene?

Los siguientes episodios costarán también 400 puntos?


Sobre las 2 horas, en principio no han dicho nada pero es de suponer que también valgan 400MPS.
Primer episodio terminado, viendo que en xbox era en ingles lo he jugado en pc, mas que nada xq me me lo volvere a pasar cuando saquen el parche, decir que he tardado casi 2 horas en pasarmelo, pero vamos que lo he jugado con tranqilidad y escuchando todos los dialogos, decir que me ha encantado, tiene una muy buena trama, graficos con muchos detalles, y un sistema de controles tipico de una aventura grafica,juego muy recomendable para la gente que le guste the walking dead xq no les decepcionara para nda.
xou69 escribió:Primer episodio terminado, viendo que en xbox era en ingles lo he jugado en pc, mas que nada xq me me lo volvere a pasar cuando saquen el parche, decir que he tardado casi 2 horas en pasarmelo, pero vamos que lo he jugado con tranqilidad y escuchando todos los dialogos, decir que me ha encantado, tiene una muy buena trama, graficos con muchos detalles, y un sistema de controles tipico de una aventura grafica,juego muy recomendable para la gente que le guste the walking dead xq no les decepcionara para nda.


Muchas gracias por el minianálisis, la demo me ha gustado mucho pero es una putada lo del idioma.
Una pregunta, sobre lo de las decisiones que decían que ibas a tener que tomar y que iban a afectar a los siguientes capítulos, es verdad? va a ser un juego rejugable o sigue todo un guión muy marcado?.
montrovat escribió:
xou69 escribió:Primer episodio terminado, viendo que en xbox era en ingles lo he jugado en pc, mas que nada xq me me lo volvere a pasar cuando saquen el parche, decir que he tardado casi 2 horas en pasarmelo, pero vamos que lo he jugado con tranqilidad y escuchando todos los dialogos, decir que me ha encantado, tiene una muy buena trama, graficos con muchos detalles, y un sistema de controles tipico de una aventura grafica,juego muy recomendable para la gente que le guste the walking dead xq no les decepcionara para nda.


Muchas gracias por el minianálisis, la demo me ha gustado mucho pero es una putada lo del idioma.
Una pregunta, sobre lo de las decisiones que decían que ibas a tener que tomar y que iban a afectar a los siguientes capítulos, es verdad? va a ser un juego rejugable o sigue todo un guión muy marcado?.


Si la toma de decisiones va a modificar la trama, yo ya he tomado 2 decisiones principales que esta tomando su cauce en la historia.
xou69 escribió:
montrovat escribió:
xou69 escribió:Primer episodio terminado, viendo que en xbox era en ingles lo he jugado en pc, mas que nada xq me me lo volvere a pasar cuando saquen el parche, decir que he tardado casi 2 horas en pasarmelo, pero vamos que lo he jugado con tranqilidad y escuchando todos los dialogos, decir que me ha encantado, tiene una muy buena trama, graficos con muchos detalles, y un sistema de controles tipico de una aventura grafica,juego muy recomendable para la gente que le guste the walking dead xq no les decepcionara para nda.


Muchas gracias por el minianálisis, la demo me ha gustado mucho pero es una putada lo del idioma.
Una pregunta, sobre lo de las decisiones que decían que ibas a tener que tomar y que iban a afectar a los siguientes capítulos, es verdad? va a ser un juego rejugable o sigue todo un guión muy marcado?.


Si la toma de decisiones va a modificar la trama, yo ya he tomado 2 decisiones principales que esta tomando su cauce en la historia.


Perfecto. Gracias por responder tan rápido.
Solo queda esperar el idioma.
Se le puede activar los sub en inglés claro está.
me esta tentando comprarlo incluso en ingles... por el tema del parche, ya veras como luego me tengo que cagar en los muertos y no en los del juego precisamente.
zaragozano escribió:me esta tentando comprarlo incluso en ingles... por el tema del parche, ya veras como luego me tengo que cagar en los muertos y no en los del juego precisamente.

Jajajajaj, querrás decir los no muertos!!!

Bueno, la demo me ha dejado con muy buen sabor de boca.
El control pensaba que iba a ser una losa y me parece super original y acertadísimo.

Esperaré a ver si sacan el parche y más adelante un pack :P
Que saquen un parche en pc no quiere decir que lo vayan a sacar en 360. Y de hecho, no es la primera vez que dicen en pc que van sacar un parche en el futuro y al final se queda en agua de borrajas.
el que espere un parche para este juego que se siente... pero bien sentadito....
shevita07 escribió:el que espere un parche para este juego que se siente... pero bien sentadito....


jaja esta claro, esta compañia parece ke solo le interesa sacarlos en 1 idioma, a eso los usuarios deverian responder no comprandoles nada
Pues después de pasarme el 1 capítulo he de decir que me ha encantado.
Muy buenos gráficos, buena historia, jugabilidad casi perfecta y seas fan de la franquicia o no el juego engancha.
Lo mejor para mí es esa sensación de tener que tomar decisiones muy jodidas rapidamente lo que lo hace muy real y adulto.
Esperemos que el resto de capítulos esté a la altura y las decisiones que tomas tengan peso en futuras entregas... no como cierta saga de Rol espacial que yo me sé. :-|
Y ciertamente lo del idioma es una gran putada. Con Sam y Max les costó muchísimo localizarlo al español pero en el foro de Tellatale hay un hilo abierto por un directivo del estudio al respecto, así que quizá haya suerte.
jugue el demo y se me hizo malisimo XD la movilidad es jodidisima,no se como esten los demas capitulos pero no me engancho nada el demo.

igual es un arcade y no se pide mucho pero viendo el boom de la serie seria mejor que sacaran algo de mejor calidad
masterkiedis escribió:jugue el demo y se me hizo malisimo XD la movilidad es jodidisima,no se como esten los demas capitulos pero no me engancho nada el demo.

igual es un arcade y no se pide mucho pero viendo el boom de la serie seria mejor que sacaran algo de mejor calidad


A qué te refieres? al rollo point and click?
Pues yo me lo he pasado esta tarde y qué queréis que os diga... me ha gustado. Momentos de agobio, y el control lo veo bastante bueno, es tipo Fahrenheit (salvando las distancias), pero de momento me gusta, has de tomar varias decisiones "duras". Así que nada, espero el segundo episodio, ya que parece se va a poner bastante interesante. La lástima es que venga íntegro en inglés, pero bueno, el que entienda un poquito, disfrutará.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo me baje la demo y la jugue, y sinceramente el juego me gusto mucho, esa mezcla que tiene esta genial, y si encima eres fan de la serie o los comics mas gusta, lo unico malo el tema del idioma, es muy jodido tener que tomar decisiones rapidas sin llegar a entender al 100% lo que vas a elegir...Asi que nada ojala algun dia les de a esta gente por meterle los subs en castellano, que tampoco creo que sea muy dificil...
A mi personalmente este juego me gusta, pero mi gran problema es la política de ese estudio con respecto a los idiomas la cual no traduce ni uno de sus juegos al español y por el cual yo beto todos sus productos.
Esta confirmada la traduccion para pc ara consola no, aun asi seria bueno que metierais caña como estamos haciendo dejando mensajes en estos dos posts

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 83&page=17

Y en este otro: http://www.telltalegames.com/forums/sho ... 70&page=13

Y en ingles a poder ser para que nos hagan caso!! ;-)
Yo lo estoy jugando en pc (por uno que me va... jaja). Cob la traducción si que se convierte en un gran juego, para fans de los comics.

Saludos!
¿No iba a haber un sesson pass? Es que no lo encuentro y preferiría comprar el seasson y no sólo este primer episodio.

Un saludo
Jonystilo escribió:Yo lo estoy jugando en pc (por uno que me va... jaja). Cob la traducción si que se convierte en un gran juego, para fans de los comics.

Saludos!


Lo estas jugando con parche de subs en castellano??
No, en inglés, de momento no hay parche (creo).

SALUDOS!!!
Jor. Estos de Telltale Games siempre igual. Para qué van a poner siquiera subtítulos....

Quitando eso, tengo ganas de probarlo. Habéis acabado ya el primer capítulo? Cuánto dura?
jebiman escribió:Jor. Estos de Telltale Games siempre igual. Para qué van a poner siquiera subtítulos....

Quitando eso, tengo ganas de probarlo. Habéis acabado ya el primer capítulo? Cuánto dura?

2 horas y pico dura.
Adjunto los archivos que se supone que son los subs para la versión de PC.

Yo no los he podido probar porque tengo la versión para MAC.

Es un instalador por lo que he podido comprobar, no tiene virus analizado con NOD32 y se instala en una carpeta por defecto en la carpeta que corresponde.

Un saludo.

Adjuntos

¿No pega como unos tironcillos el juego bastante frecuentes o es sólo a mi? Lo tengo metido en mi slim con rgh y es el único juego con el que lo he notado así que no creo que sea la consola, no sé si es normal y el juego es así, cosa de la versión que he instalado o por otros motivos como la versión de dashlaunch o algo así.
La demo me ha gustado. Para mi que esté en inglés no es problema, me jode más el tema que lo vendan por capítulos.
A mi la primera y la segunda temporada de la serie me encanto y cuando me entere que iba a salir un juego me alegre mucho pero luego cuando vi que era en ingles sin subtitulos ni nada me dio un poco el bajon...

Aparte ya no es eso,que si encima lo venden por capitulos pff...
Shiniori escribió:Adjunto los archivos que se supone que son los subs para la versión de PC.

Yo no los he podido probar porque tengo la versión para MAC.

Es un instalador por lo que he podido comprobar, no tiene virus analizado con NOD32 y se instala en una carpeta por defecto en la carpeta que corresponde.

Un saludo.


A mi no me descarga, alguien puede descragarlo o resubirlo?
Aviso de que el parche no traduce el 100% del juego lo he podido probar en versión para PC y no lo recomiendo, pensé que estaría casi todo traducido pero no.

Aun así dejo el parche:

http://www.mediafire.com/?3oi5ofc2e0io509

Version 0.1: De momento, solo traducido el menu!
Version 0.2: Traducido menu y prologo.
Version 0.3: Traducido menu, prologo y casa clementine. [Los sms del telefono no los logro traducir]

Hay un programa que descomprime los textos para traducirlo, no es muy complicado la verdad, pero el problema es traducir dialogo por dialogo, te puedes morir de asco como no tengas un grupo de gente.
El que quiera meter mano al programa se llama ttarchext:

http://aluigi.altervista.org/papers/ttarchext.zip

Es muy fácil de usar.

Ya existe un grupo de personas que están traduciendo el juego, por lo visto llevan ya el 80% traducido, entre 5 o 6 personas se traduce rápido no hay muchos diálogos por lo visto, claro que si lo quieres hacer perfecto pues eso ya tiene mas trabajo supongo.

El problema esta en las tildes y ñ por la codificación.
Ok gracias

Habra q extraer el juego y probar si el parche es compatible con el formato de la xbox
Yo no he visto la serie, pero ayer me pasé la demo y el juego lo cierto es que engancha.

Aunque imagino que costando 4€ (400 Ms Points) no durará un pimiento cada capítulo, no? Pagar por un juego en fascículos como que paso....
Paginas atras dijeron que duraba el capitulo 2 horas. ¿se sabe algo de cuando saldra los demas capitulos o todos a la vez?
yo acabo de probar la demo, y la verdad es que me quede con ganas de mas :D...

esta muy bien el juego, la putada es que este en ingles, pero weno, despues de pegarme la viciada al tales of graces en la ps3 tengo en ingles fresco xDD, y entiendo sobrado los dialogos, hasta las elecciones rapidas esas.., se entienden bien, pero weno ya me lo pensare si pillarlo o no...

tengo un par de puntos, y queria pillarme este y el fable heroes, aunque el fable parece medio cutre, pero me encanta todo lo relacionado con el fable, a ver si pruebo la demo :D

edito para decir una cosa, en la 360 no es como en la ps3=?¿ en la ps3 se pueden comprar todos los episodios poe 19 euros, con lo que te ahorras 5 euros al final, como si uno te saliera gratis.., pero en la 360 no esta eso?¿... porque yo si lo juego es en la 360..
Me lo acabo de comprar, y estoy jugando pese a estar en inglés me está gustando bastante (entiendo la mayoria de frases que dice por lo que el idioma no es un handicap) la verdad creo que merece la pena, aunque si el siguiente capitulo saliese en castellano seria mejor que mejor.
Madre mía, no me puedo creer lo que leo sólo porque no esté traducido. Si no está traducido no está traducido y punto. Lo queremos todo mascadito y puesto en mesa y así nos va. Que la mayoría no tenemos ni puta idea de hablar idiomas. ¿Veis algún sueco quejarse porque no está en sueco? Pues no, aprenden inglés y a la mierda.
Pues me parece una idea original, es una "aventura gráfica" estilo Heavy Rain.

Me lo descargué de rebote porque no sabía que estilo de juego era, pero los gráficos en las capturas me parecieron curiosos y le di una oportunidad (no me esperaba nada bueno).

Y me equivoqué, la demo me dejó buen sabor de boca, y por 400MS no está mal porque dura dos horas sin problemas. Ojo que no es una aventura gráfica al uso, repito es más un estilo Heavy Rain (película interactiva), a parte si os gustan las historias de zombies, los disfrutaréis. El rollo el tema de que esté hecho por capítulos.

PD: Aunque esté en inglés, los diálogos no tienen mucho misterio y son comprensibles, pero está claro que hay que tener un mínimo de conocimientos, si no, el juego no es recomendable porque no sabrás ni lo que haces siendo su base el guión....cagada por parte de TellTale.
1655 respuestas
14, 5, 6, 7, 834