[Hilo Oficial] The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 534
Imagen
Pues esperemos que valga la pena y sea lo mas real posible... parecido a la serie pero que no sea completamente igual, si no uno sabria ya lo que pasara...

Pero que tengas que buscarte comida y demas para sobrevivir.. que tengas que descansar y te aparezca un aviso... zombies... y ale te toque joderte no descansar y no recuperar bien tu energia y tener que cargarte zombies y aguantar el resto del dia medio cansado... y cosas asi por el estilo...

Que no sea solo matar y matar zombies... [oki]
esperemos que sea mejor que la serie, cosa bastante facil por cierto
A mi me gusta mucho la serie, espero que si sacan un juego sea tipo a la serie, por cierto esta compañia que cie que esta en desarrollo no es la misma que ha hecho el de Parque Jurasico para PC???
fuck este juego si que sera dificil si te toca un zombie estas infectado XD
este juego es para los que tienen 1000g en dead rising xD
esperemos que salga un buen juego y esperemos que saquen muchos finales alternativos porque osino no tendría mucho brillos (saber el final)
en fin esperemos que sea largo porque la serie solo fueron unos 5 o 6 episodios
aunque me pregunto si agregaran algo de la segunda temporada...
WHAAAAAT??????? el juego de the walking dead???? OMG!!!! no espero gran cosa pero me uno al hilo porque la serie me encata. xD

gracias maphasito xD
La serie es una castaña, ojalá se parezca más al cómic.
La serie no esta mal, cada uno tiene su gusto, pero veremos a ver el juego. No me suelen gustar los juegos argumentados en series o peliculas.
Aver si esta wapo. porque la mitad juegos que salen de series y peliculas son una m....
Rubio_FJ escribió:Pues esperemos que valga la pena y sea lo mas real posible... parecido a la serie pero que no sea completamente igual, si no uno sabria ya lo que pasara...

Pero que tengas que buscarte comida y demas para sobrevivir.. que tengas que descansar y te aparezca un aviso... zombies... y ale te toque joderte no descansar y no recuperar bien tu energia y tener que cargarte zombies y aguantar el resto del dia medio cansado... y cosas asi por el estilo...

Que no sea solo matar y matar zombies... [oki]


+1

Aunque esta claro que hasta que no veamos las primeras imagenes seguiremos sin saber xD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
para mi la serie esta genial, yo creo que son los mejores zombies que e visto en mi vida la verdad
telltale games son los que han hecho el "nuevo" monkey island y los juegos de regreso al futuro???


NO GRACIAS.
Esperemos que sea más largo que la primera temporada de la serie.
Que lo haga telltale games no me da muchas esperanzas...
Julen14 escribió:Esperemos que sea más largo que la primera temporada de la serie.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La serie me encanta, aver que juego les sale.
¿Otro de zombies? Parece que se han puesto de moda. En la serie está muy bien hecha la caracterización de los zombies. La serie va perdiendo fuelle pero los primeros capitulos y ver sobretodo una ciudad plagada de zombies es bestial. Me veo en al juego galopando por atlanta con el caballo a la vez que esquivo zombies. [carcajad]
No se puede esperar gran cosa, pero bueno, habrá que estar atentos...

Un saludo.
Lo de la serie es normal que la primera temporada tenga apenas 6 capitulos...

¿Que sentido tendria hacer una temporada de 12 o mas capitulos si luego la gente no la ve?

Mejor hacer una temporada corta, y si engancha hacer una segunda... porque como digo, si no hubiese tenido tiron la serie, tal vez tendrian que haber dejado de emitirla a medias... y eso tampoco mola nada... [noop]

Yo la vi... estaba bien, pero bueno, hay series peores en la tv y la gente las ve... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Lo de la serie es normal que la primera temporada tenga apenas 6 capitulos...

¿Que sentido tendria hacer una temporada de 12 o mas capitulos si luego la gente no la ve?

Mejor hacer una temporada corta, y si engancha hacer una segunda... porque como digo, si no hubiese tenido tiron la serie, tal vez tendrian que haber dejado de emitirla a medias... y eso tampoco mola nada... [noop]

Yo la vi... estaba bien, pero bueno, hay series peores en la tv y la gente las ve... [tomaaa]

The walking dead la serie no me ha gustado nada comparado con el comic.Por ejemplo el ultimo capitulo es un ¿WTF? a toda regla.Yo por ahora no veo nada de especial en este juego,total,casi todos los juegos que salen por medio de peliculas y series luego son un bodrio [snif] [snif]
Parsec escribió:La serie es una castaña, ojalá se parezca más al cómic.



+1 no tienen nada que ver ...... la serie es un asco!!!
Solenoice escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo de la serie es normal que la primera temporada tenga apenas 6 capitulos...

¿Que sentido tendria hacer una temporada de 12 o mas capitulos si luego la gente no la ve?

Mejor hacer una temporada corta, y si engancha hacer una segunda... porque como digo, si no hubiese tenido tiron la serie, tal vez tendrian que haber dejado de emitirla a medias... y eso tampoco mola nada... [noop]

Yo la vi... estaba bien, pero bueno, hay series peores en la tv y la gente las ve... [tomaaa]

The walking dead la serie no me ha gustado nada comparado con el comic.Por ejemplo el ultimo capitulo es un ¿WTF? a toda regla.Yo por ahora no veo nada de especial en este juego,total,casi todos los juegos que salen por medio de peliculas y series luego son un bodrio [snif] [snif]

La verdad es que sí,a mi la serie me encantó,a partir del capítulo 4 empezó a perder fuelle...
Yo no he leído los cómics pero vamos, a mi la serie me ha parecido muy buena, sobretodo el aspecto de los zombies y demás.

Sobre el juego, yo tampoco espero gran cosa, pero ya que la serie me ha gustado mucho, lo seguiré de cerca y si merece algo la pena pues lo pillaré de importación y a correr.
Seguro que sera un bodrio como el juego de Lost de Ubisoft, parece mentira con lo buena que es la serie y que la estropearan tanto en el juego, seguro que The walking dead sera igual, ojala me equivoque pero tiene pinta de bodrio y eso que aun no hemos visto nada, por cierto la serie me encanta
La serie me enganchó tela. Esperemos que el juego haga honor a esta
Si se lo montan bien pueden hacer algo interesante. Solo conozco un mata zombies y es el Left for Dead. A ver si este le mete algo de trama y tenemos buen juego.
Solo el Left 4 Dead conoces? El Dead Rising también está bien. Pero si hacen este como la serie será un puntazo xD
Hombre también está el Resident Evil y el en cierta medida el Dead Space. Pero yo preferiría que se pareciese más al comic, es mucho más bestia que la serie y mucho más lógica.

Si se lo curran bien puede haber un buen juego con varias entregas.

Un saludo.
Esperemos que no hagan el juego sólo para darle tirón a la 2º temporada. Yo tengo buenas esperanzas en este juego.
reymarcus escribió:Esperemos que no hagan el juego sólo para darle tirón a la 2º temporada. Yo tengo buenas esperanzas en este juego.


Yo en el juego y en la serie xD
Vaya, no tenia ni idea de que iban a sacar un juego de este Comic/Serie, a mi la serie me gusto bastante sobre todo el aspecto de los zombies que esta cuidadisimo aunque flojeo bastante en algunos capitulos, los unicos que me molaron a saco fueron las escapaditas a la ciudad plagada de infectados, los demas un poco flojitos pero bueno estaba bien la serie.

Sobre el juego pues no espero demasiado, los juegos basados en series no suelen ser algo del otro mundo como el juego de Lost, pero bueno... los juegos de superheroes tampoco eran nada del otro mundo al menos para mi hasta que me sorprendieron con el Batman, asi que habra que esperar a ver los resultados.

Saludos! [bye]
QUE GRÁN SERIE!
Me da a mí que el juego no le llegará ni al tobillo, pero si quieren intentarlo... :-|
Le serie fue muy buena... los 3 primeros capitulos, como la segunda temporada sea como los ultimos capitulos lo llevan claro

Respecto al juego, si no ofrecen cierta libertad de movimiento no tendrá gracia, y no creo que lo hagan. Y eso de que lo haga telltale da mas miedo aun.
Tendría que hacerlo Rockstar, a ver si les da por sacar algo ambientado en The Walking Dead porque eso si que seria brutal
0wn3d escribió:Le serie fue muy buena... los 3 primeros capitulos, como la segunda temporada sea como los ultimos capitulos lo llevan claro

Respecto al juego, si no ofrecen cierta libertad de movimiento no tendrá gracia, y no creo que lo hagan. Y eso de que lo haga telltale da mas miedo aun.
Tendría que hacerlo Rockstar, a ver si les da por sacar algo ambientado en The Walking Dead porque eso si que seria brutal


Jajaja eso seria obra maestra... si Rockstar juntara un Red Dead Redemption... (tema graficos, caballo y tal... zombies, sin que sean muy veloces claro) y luego ciudad GTA IV... en plan ciudad mayor, mas sitios a los que entrar de casas... y mejor calidad grafica...
Entonces seria el juegazo del año sin duda... [+risas]

Aqui tendrian al primero en comprarlo entonces jajaja

PD: Se me olvidaba y gestos faciales reales como LA Noire... xD el juegazo del futuro jajaja
Rubio_FJ escribió:
0wn3d escribió:Le serie fue muy buena... los 3 primeros capitulos, como la segunda temporada sea como los ultimos capitulos lo llevan claro

Respecto al juego, si no ofrecen cierta libertad de movimiento no tendrá gracia, y no creo que lo hagan. Y eso de que lo haga telltale da mas miedo aun.
Tendría que hacerlo Rockstar, a ver si les da por sacar algo ambientado en The Walking Dead porque eso si que seria brutal


Jajaja eso seria obra maestra... si Rockstar juntara un Red Dead Redemption... (tema graficos, caballo y tal... zombies, sin que sean muy veloces claro) y luego ciudad GTA IV... en plan ciudad mayor, mas sitios a los que entrar de casas... y mejor calidad grafica...
Entonces seria el juegazo del año sin duda... [+risas]

Aqui tendrian al primero en comprarlo entonces jajaja

PD: Se me olvidaba y gestos faciales reales como LA Noire... xD el juegazo del futuro jajaja


Emm, eso mas o menos ya existe y es Dead Rising, zombies que no corren y supermercado o las vegas plagado de zombies hasta el culo, osea que no inventarian nada nuevo. Sinceramente preferiria algo mas rollo Left 4 Dead pero en 3ª persona, con un buen argumento y a ser posible con co-op para 2-4 personas.
Si el Dead Rising fuera como yo digo.. lo tendria.. pero se que no es asi y por eso no lo tengo jajajaja [+risas]
Segun he visto en videos y demas solo es un mata mata mata y mas matar y matar a zombies amontonados... con lo cual lo veo repetitivo y al final incluso aburrido de estar siempre con lo mismo... no se... yo lo veo asi... [tomaaa] por eso no me convence para comprarlo.

Yo hablo de una ciudad entera, de ir por donde quieras, y que este la cosa en plan medio abandonado, zombies por aqui y por alla, callejones sin salida, buscar comida y municion, irte a una gasolinera perdida y conseguir gasolina para un coche por ejemplo y que en 5 minutos te deje tirado.. y verte rodeado de zombies y tener que escapar por un edificio o algo...

No se seria juntar en general los juegos de zombies actuales con los 2 o 3 sandbox grandes que se conocen... [+risas]

Pero eso es mucho pedir, y no creo que esto sea asi para nada... (ya que se habrian pasado años haciendolo y habrian corrido rumores antes) luego depende de como lo guien y como lo basen el juego pssssss... seguro que tira mas a un campo que a otro y solo le atraera a la mitad de la gente que ahora mismo anda pendiente de ver como avanza esto. [oki] [noop]

Hasta que no se vean imagenes y algun trailer, no podremos esperar demasiado mas, para saber hacia que campo va a tirar mas el juego... Toca esperar...

PD: Por ahora tiene mas atencion el Dead Island... que con el trailer ya da mucho que hablar...
como el juego se igual que la serie o peor, mal vamos.
A ver si se ve algo del juego, aunque siendo una adaptación de una serie, huele a castaña, espero que me equivoque.

Un saludo ;)
Llevo ya unos dias mirando el hilo y veo que mucha gente no le atrae mucho la idea sobretodo si se adapta la serie al videojuego y me uno (mas q nada por todo lo visto y leido d otras adaptaciones que no han sido buenas) pero no tiene pq ser asi.

Esperemos a ver algo pq ya la gente preve que el juego sera malo xD
Tiempo al tiempo...



Salu2 [oki]
Rubio_FJ escribió:Si el Dead Rising fuera como yo digo.. lo tendria.. pero se que no es asi y por eso no lo tengo jajajaja [+risas]
Segun he visto en videos y demas solo es un mata mata mata y mas matar y matar a zombies amontonados... con lo cual lo veo repetitivo y al final incluso aburrido de estar siempre con lo mismo... no se... yo lo veo asi... [tomaaa] por eso no me convence para comprarlo.


Eso es secundario en Dead Rising, el objetivo en Dead Rising no es matar zombies amontonados sobre todo si vas con el tiempo pegado al culo para hacer la siguiente misión que es el objetivo del juego :P

Justo la segunda parte que comentas son las misiones en Dead Rising, buscar comida etc

Y este juego pues no pinta bien desde luego como casi ninguna adaptativo de series: Lost, Prison Break, etc
Quizá deberían basarse más en el comic que en la serie ya que la seri no es más que una adaptación muy light del comic (el comic nunca se podría haber llevado a la pequeña pantalla, digamos que es demasiado fuerte como para que le guste a todo el público en general sin herir la sensibilidades).

En cuanto al juego, un sandbox de zombis molaría. A ver que hacen.

Rubio_FJ escribió:PD: Por ahora tiene mas atencion el Dead Island... que con el trailer ya da mucho que hablar...


Por cierto, el trailer de Dead Island es increible. Podrían hacer directamente una película de animación con esa calidad.

Un saludo.
A mí personalmente no me importaría un sandbox a lo GTA: San Andreas, con Atlanta y las afueras, inspirado en el comic, en blanco y negro y con estética cel-shaded (un poco a lo Mad World, con sus puntuales momentos de color).
Crescent escribió:A mí personalmente no me importaría un sandbox a lo GTA: San Andreas, con Atlanta y las afueras, inspirado en el comic, en blanco y negro y con estética cel-shaded (un poco a lo Mad World, con sus puntuales momentos de color).


Quedaría muy guapo pero prefiero en color que en blanco y negro.

Un saludo.
No se pero yo un sandbox no lo termino de ver... aunque no digo que no estuviera bien...
litos001 escribió:No se pero yo un sandbox no lo termino de ver... aunque no digo que no estuviera bien...


A mi me gusta la idea por la libertad de movimiento, por poder irte a explorar lo que te apetezca estando todo plagado de zombis.

Un saludo.
el dead island pinta muy guapo , en cuanto al de walking dead pues.. el estudio que lo realiza no me entusiasma mucho
Sobredosis de juegos de zombies.... xD Despues de Left 4 Dead, Dead Rising, otros juegos como el Red Dead Redemption o el Call of Duty tambien tienen un modo de zombies... y acaba aburriendo. Espero que haya alguna innovacion importante mas alla de matar y matar bichos sin parar.
La verdad es que de repente se ha puesto de moda el tema de los zombis. Supongo que es la moda.

Un saludo.
N-N escribió:La verdad es que de repente se ha puesto de moda el tema de los zombis. Supongo que es la moda.

Un saludo.


pues sí, ahora les ha dado por los zombies en los juegos, que será lo siguiente??? xD
Del Dead Island somo tenemos un trailer muy bueno, pero que no muestra nada del juego, asi que habra que esperar a ver si luego el juego es una caca y nos tenemos que quedar solo con el trailer....

En cuanto al videojuego de este Comic imagino que lo haran con la tematica de la serie, y nada si es tipo mapeado abierto buscando armas, rescatando supervivientes.... podria ser divertido.
1655 respuestas
1, 2, 3, 4, 534