[Hilo Oficial] The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 534
Pues si es fiel a la serie,puede llegar a enganchar...Claro al que le guste la serie jeje.

Ya veremos como queda la cosa.

Un saludo.
esteticamente me gusta como esta echo, a ver como keda al final
Chiquet135 escribió:Pues si es fiel a la serie,puede llegar a enganchar...Claro al que le guste la serie jeje.

Ya veremos como queda la cosa.

Un saludo.


Pues ultimamente y segun avanza la serie odio mas a todos los personajes excepto al prota y al que va con la ballesta,a todos los demas si por mi fuera me los cargaba en el siguiente capitulo. [fumando]
De todos modos sigo el juego para ver en que queda todo.

salu2
Espero que no sea tan fiel a la serie porque la segunda temporada de zombies más bien poco
El 80% del juego en una granja. [hallow]
tiene pinta de dead rising, que sea como el mgs 3 que tengas que pillar comida molaria
Jonystilo escribió:El 80% del juego en una granja. [hallow]


prffff
litos001 escribió:
Jonystilo escribió:El 80% del juego en una granja. [hallow]


prffff


Y el otro 20 buscando a Sophie. [hallow]
Jonystilo escribió:
litos001 escribió:
Jonystilo escribió:El 80% del juego en una granja. [hallow]


prffff


Y el otro 20 buscando a Sophie. [hallow]


jajajaja espero que no se les ocurra! [mad]
Yo solo espero que no sea igual de aburrido que el Jurassic Park... porque vaya tela...
No me gusta mucho la pinta u.u,habrá que seguir tirando del dead island jaja XD
Yo del que tirare sera de este:

Imagen

Imagen

Imagen

XD



Lo siento pero no me gusta nada la pinta del juego de The Walking Dead ni tengo ninguna esperanza puesta en el. Ahora en serio a los fans de TWD como yo les recomiendo echarle un ojo a Class 3 de XBLA.



Un saludo.
Para que este juego sea algo medio decente debería ser lo menos fiel a la serie. Mas que nada porque para ver gente hablando y personajes poco carismáticos ya tenemos la serie. Si en el juego salen zombis lo mismo ni nos creemos que es el juego de TWD XD
Espero que no sea igual de mala y sin sentido de la serie que por supuesto va sin seguir el comic y adaptandolo como les da la gana...

Un saludo¡
pablod23es escribió:Espero que no sea igual de mala y sin sentido de la serie que por supuesto va sin seguir el comic y adaptandolo como les da la gana...

Un saludo¡


para ver el comic leer el comic... la serie cambia por que que gracia tendria serle fiel y saber lo que sucede si ya existe un comic!!! LA SERIE PARA MI ES EXCELENTE, EL COMIC ES MUY BUENO!!!
Telltale confirma el rumor: "The Walking Dead" en desarrollo

¿La misma Telltale de Jurasic parck y los juegos de Regreso al futuro?

Pfff, no se que tamiz tomara esto, pero de primeras me huele al típico producto de este estudio: juego de aventura gráfica por fasciculos en el que hay que pulsar botones mostrados en pantalla para que el personaje haga una acción concreta, que Dios me escuche y haga que me equivoque por favor, un juego basado en esta saga pide exploración, libertad de acción y un poco de terror acompañado de desasosiego y falsa sensación de seguridad.
Ya dijeron bien claro que iba a ser una aventura grafica... asi que los que esperais otro estilo distinto podeis pasar del tema como hicimos muchos ya en su momento que de primeras estabamos aqui a ver que pasaba pero cuando dijeron tal aventura grafica ya pasamos de todo... [+risas]

Y es que la verdad ese estilo de juegos no es que atraigan a demasiada gente... [tomaaa]

PD: Vamos que como ha dicho cyborg ninja el Class3 ese por lo que se lee puede ser mas perfectamente lo que buscamos algunos realmente... libertad, que si sobrevivir... buscar alimentos.. buscar sobrevivientes y demas... quiza ese salga mejor parado jejeje
Efectivamente el juego es una aventura gráfica, así que no os hagáis ilusiones. Como A.G. puede que esté bien, quien sabe pero en principio el juego a mi no me llama para nada.
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q5dx_Y7Ry-Q&feature=youtube_gdata_player


Creo que se lo creen ellos mismos solitos... le sobran los aplausos al final del trailer... [tomaaa]

Juego de regreso al futuro mucha gente detras, luego conforme dijeron como era, la gente pasaba...
Juego de Jurrasic park mucha gente detras... y mas de lo mismo conforme dijeron el rollito como iba la gente se fue...
Este tira por el mismo camino...

Vamos que desde ese video aparece uno de algo de Social game... que no se si sera de facebook o algo de eso, pero vamos hasta ese juego pinta mejor y todo jajaja [tomaaa] o eso parece.

Yo creo que el CLASS3 ese que nombro cyborg ninja, por lo que lei puede que se mas lo que quiere la gente... yo no se como algunas compañias sacan juegos al gusto de ellos para nada... antes de hacer nada deberian preguntar a la gente que quieren ellos... [oki]
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q5dx_Y7Ry-Q&feature=youtube_gdata_player


Vaya cagurrio no???
Y qué tiene esto que ver con Walking Dead?? Un juego de zombis más, o quizás ni eso...
por favor que les cierren ya el estudio a estos patanes, tienen licencias  de series y peliculas cojonudas con una proyeccion para juegos bastante potentes y no hacen mas que basura. Por cierto este llegara a europa? o lo retrasaran hasta que digan que pasan de sacarlo aqui... aka jurassic park
Esos no saben lo que quiere el publico... por eso como decia vale la pena que para hacer estas cosas y destrozar series, peliculas, comics o lo que sea... antes de ponerse a trabajar en nada hagan una encuesta mundial en plan de:
Pretendemos hacer un juego de tal serie pelicula o lo que sea... ¿Que tipo de juego te gustaria que fuese?

Y de ahi pues sacar algo decente... para que perder mil horas en hacer un juego para miles de personas... cuando podrias sacar un juego en esas mil horas para MILLONES DE PERSONAS... [ok]

PD: A ver si veo el capitulo 13 de la segunda temporada mañana jeje que lo tengo grabado en el iplus... o en un rato si me dejan la tv del salon libre [jaja] aunque me esta dando sueño ya... por aburrimiento [tomaaa]
Kuein escribió:Y qué tiene esto que ver con Walking Dead?? Un juego de zombis más, o quizás ni eso...


La serie de televisión tampoco tiene nada que ver con el comic a esa sí que se le debería colgar el cartelito de "otra más de zombies".

No se sabe mucho acerca del juego, así que es cuestión de darle una oportunidad. The Walking Dead se trata de las relaciones humanas y sus vínculos, los zombies son un segundo plano. Espero que conserve el espíritu del comic y se aleje todo lo posible del bodrio televisivo.
Psiconaut escribió:
Kuein escribió:Y qué tiene esto que ver con Walking Dead?? Un juego de zombis más, o quizás ni eso...


La serie de televisión tampoco tiene nada que ver con el comic a esa sí que se le debería colgar el cartelito de "otra más de zombies".

No se sabe mucho acerca del juego, así que es cuestión de darle una oportunidad. The Walking Dead se trata de las relaciones humanas y sus vínculos, los zombies son un segundo plano. Espero que conserve el espíritu del comic y se aleje todo lo posible del bodrio televisivo.


+1
Psiconaut escribió:
Kuein escribió:Y qué tiene esto que ver con Walking Dead?? Un juego de zombis más, o quizás ni eso...


La serie de televisión tampoco tiene nada que ver con el comic a esa sí que se le debería colgar el cartelito de "otra más de zombies".

No se sabe mucho acerca del juego, así que es cuestión de darle una oportunidad. The Walking Dead se trata de las relaciones humanas y sus vínculos, los zombies son un segundo plano. Espero que conserve el espíritu del comic y se aleje todo lo posible del bodrio televisivo.


Que gran verdad y que descripción mas acertada de lo que realmente es Walking Dead.
Psiconaut escribió:The Walking Dead se trata de las relaciones humanas y sus vínculos, los zombies son un segundo plano. Espero que conserve el espíritu del comic y se aleje todo lo posible del bodrio televisivo.

totalmente deacuerdo contigo.Hoy sale a la venta el tomo 15!!! [bye]
Yo no he leido el cómic, pero la serie me recuerda a las telenovelas venezolanas, sólo que de vez en cuando aparece algún zombie.

Si el juego es como la serie, entonces me imagino que jugaremos a los Sims pero en un mundo apocalíptico.
Hombre yo creo q la estetica comic tipo cell shading pinta buen pero habra q verlo para ver lo q sale al final en cuandto a jugabilidad, pk como sea como el RAccoon city....
Tagx escribió:Yo no he leido el cómic, pero la serie me recuerda a las telenovelas venezolanas, sólo que de vez en cuando aparece algún zombie.

Si el juego es como la serie, entonces me imagino que jugaremos a los Sims pero en un mundo apocalíptico.

Si puedes leerte los comics ni lo dudes. (creo que incluso dejaras de ver la serie.. xD)

En cuanto al juego a ver que va saliendo.. [mad]
Acabo de ver el video y me ha parecido malaco malaco. Creo que voy a pasar...
Jeje, seguro que está entretenido, no es ni muchos menos un must have, pero bueno, habrá que echarle un vistazo.

Saludos.
Jonystilo escribió:Jeje, seguro que está entretenido, no es ni muchos menos un must have, pero bueno, habrá que echarle un vistazo.

Saludos.



Eso seguro,y tendra una historia pasable..Prefiero jugar a esto,antes que a la chusta del Racon city mil veces..
Por lo poco visto en el vídeo no cumple con lo que esperaba pero habrá que echarle un ojo cuando salga.
Pues no me pinta mal la verdad, parece una aventura grafica moderna tipo farenheit o heavy rain salvando las obvias distancias, pero puede no estar mal, al menos es un enfoque distinto a lo que ya hay de zombis.. .
off-topic


Acabo de ver el ultimo captiulo de la serie,y me quedado un poco loco con el desenlaze de los dos ultimos capitulos [buuuaaaa]
Chiquet135 escribió:off-topic


Acabo de ver el ultimo captiulo de la serie,y me quedado un poco loco con el desenlaze de los dos ultimos capitulos [buuuaaaa]

Me acabas de recordar que debo verlos XD
Respecto al juego no parece nada del otro mundo, pero seguro que para cogerlo a buen precio, merece la pena y entretiene.
Esperemos que al menos venga traducido (ya no digo doblado) al castellano y no como el de Parque Jurásico, que viene integramente en inglés.
Puskax escribió:
Chiquet135 escribió:off-topic

Acabo de ver el ultimo captiulo de la serie,y me quedado un poco loco con el desenlaze de los dos ultimos capitulos [buuuaaaa]

Me acabas de recordar que debo verlos XD
Respecto al juego no parece nada del otro mundo, pero seguro que para cogerlo a buen precio, merece la pena y entretiene.


La serie esta bien... los que dicen que es un bodrio pues... sus cosas tendran... si a veces es un poco rollito pero es que me parece que lo estan alargando demasiado... en la primera temporada apenas ocurre gran cosa la verdad... en la segunda mas de lo mismo... tan solo en los 2 ultimos capitulos te quedas con cara de WTF!!!

Y el ultimo capitulo de la segunda temporada ya si que te quedas loco...
jajaja te comprendo Chiquet135 [mad]

Lo que pasa que se enrollan mucho con estas series... ahora esperar hasta otoño para la temporada 3.... puffffff eso es lo que se hace mas pesado de las series...
__________________________________________

En cuanto al juego... los graficos de ese estilo se ve bien... pero el modo de manejo...
"No es para el gusto de la mayoria de consumidores"

Vamos que cambiando eso... podrian haber sacado algo con muchisimas ventas... pero asi... no lo veo yo que vayan a conseguir gran cosa.
Yo nose porque no mantienen el sistema de juego tradicional como hicieron cn el monkey island o back to the future. Nos meten un invento de Heavy Rain algo raro y cinematografico xD
Rubio_FJ escribió:
Puskax escribió:
Chiquet135 escribió:off-topic

Acabo de ver el ultimo captiulo de la serie,y me quedado un poco loco con el desenlaze de los dos ultimos capitulos [buuuaaaa]

Me acabas de recordar que debo verlos XD
Respecto al juego no parece nada del otro mundo, pero seguro que para cogerlo a buen precio, merece la pena y entretiene.


La serie esta bien... los que dicen que es un bodrio pues... sus cosas tendran... si a veces es un poco rollito pero es que me parece que lo estan alargando demasiado... en la primera temporada apenas ocurre gran cosa la verdad... en la segunda mas de lo mismo... tan solo en los 2 ultimos capitulos te quedas con cara de WTF!!!

Y el ultimo capitulo de la segunda temporada ya si que te quedas loco...
jajaja te comprendo Chiquet135 [mad]

Lo que pasa que se enrollan mucho con estas series... ahora esperar hasta otoño para la temporada 3.... puffffff eso es lo que se hace mas pesado de las series...
__________________________________________

En cuanto al juego... los graficos de ese estilo se ve bien... pero el modo de manejo...
"No es para el gusto de la mayoria de consumidores"

Vamos que cambiando eso... podrian haber sacado algo con muchisimas ventas... pero asi... no lo veo yo que vayan a conseguir gran cosa.


En relación a la serie, es un bodrio porque es una historia incoherente, donde la adaptación de los personajes ha sido desastrosa cuando es una pena porque el cast físicamente se adapta muy fielmente a los del comic y creo que si el guión acompañase los actores darían más que la talla. El guión es malo, echa por tierra la lógica del universo creado en el comic y es totalmente inconsistente. Hay puntos clave en el comic
que no te tengan que moder para que al morir despiertes como un walker, el desconocimiento total del origen del virus y si hay algún tipo de estudio o laboratorio activo, la forma por la cual se forman las manadas de walkers con el tema de sonidos y olor, la falta de presencia absoluta de militares en todo el comic, etc
que no se han respetado en la serie y han hecho que la historia se vuelva absurda. ¿Cómo puede ser que se haya petado la granja ahora cuando nada más llegar estaban practicando tiro y los del granero ni se inmutaban? ¿Cómo no se llenó todo de zombies al poco tiempo del accidente de coche de Lori? Llevan mucho tiempo en la granja y los walkers ya hubiesen llegado antes. ¿Cómo un personaje inventado tiene más carisma que los trabajadísimos personajes del comic?

Siempre he sido de los que dan oportunidades a las adaptaciones, porque creo que son eso, adaptaciones. Pero los pilares argumentales o del universo no han sido respetados y sinceramente, la historia se me hace absurda, mal planificada y que no sabe hacia dónde va.

En relación al juego, he visto que también sale para iPad. Estoy pensando reservarlo para jugar en el iPad 2 con el Air Mirroring en la tele. Creo que con la táctil se jugará mucho mejor. En relación al juego... a ver qué más nos enseñan.
Habra que darle una oportunidad, si no sale caro lo mismo cae para probarlo en el Ipad.
La serie hay que analizarla en base a lo que és la serie, y en base a eso, de momento, su guion, es bastante bueno, los personajes coherentes a sus perfiles, con un buen desarrollo, buenos giros, algunas sorpresas....a partir de ahi mejor o peor serie es cosa de cada uno, o podrá o no entenderse que lo que intentan, al igual que romero en sus peliculas, no es tanto dar miedo o que sea una serie de zombis donde los zombis sean el prota y se pasen el 90% del tiempo desmembrando gente xD, sino que se intenta transmitir un drama sobre la humanidad, en esa situacion, el como el ser humano es egoista por naturaleza, como en stuaciones extremas la gente cambia y se ve el verdadero animal que llevamos dentro, como cambian los valores de cada uno y como incluso ahi, el hombre sigue siendo el peor enemigo del hombre, y no me refiero a los zombis xD, ese es el mensaje de walking dead, que dista mucho del de una telenovela xD........ .

Y bueno, la serie está teniendo exito eh, y no poco precisamente, ahora bien, esto es lo de simpre, peli o serie basada en libro/comic, la mayoria de los del comic y libro = mierda sobre el producto audiovisual de turno, como en el señor de los anillos, respetable, pero un analisis de un producto asi, se tiene que hacer del resultado, no del origen porque lo normal de echo esque el grueso de espectadores NO haya leido la fuente y porlo tanto les es irrelevante lo fiel o no que sea.....amen de que una adaptacion no es un 1:1, y por lo tanto analizar una cosa en base a la otra....se pueden comparar y extraer cual es mejor, pero luego cada producto se tiene que valorar en su medio y como producto individual.
Yo soy fan del comic y he de decir que la serie de TV me parece sublime. Tengo amigos que no les gusta, porque dicen que apenas salen zombis y no muere gente. Pero a mi lo que mas me gusta son las situaciones que plantea, como enfrentarse a ellas a largo plazo, que es lo que hace a esta seré ÚNICA.

El juego creo que pasará bastante desapercibido, ya me compré en su día en de LOST y vaya tela!
Respeto muchísimo a la gente que le busca el meollo emocional y humano a la serie. Pero yo no trago. Si quiero drama, si quiero entrar en los agujeros más profundos de la conciencia y sentimientos humanos, me leo a Shakespeare, no uso una serie de zombis para encontrar respuesta a la existencia.

Si es una serie de zombis, a matar zombis con bazokas, y sino a leer Shakespeare, Bukowski, Cela o la poesía de Cernuda.

PD: El juego, si es una aventura gráfica, bienvenido sea.
Es cierto que la segunda temporada de la serie se ha alargado mucho en la granja pero al final a acabado bien y la primera temporada a mi me parece muy buena por el modo de plantear las cosas, hay bastante acción y momentos de tensión.

Lo que pasa que tampoco se puede estar continuamente huyendo de los zombies y que la serie sea todo el rato igual, zombies, zombies y más zombies. Si esto pasara en la vida real, digo yo que habría momentos para otras cosas que no fueran zombies, habría grupos de gente en zonas alejadas a las que todavía no hubieran llegado etc, principalmente porque los zombies empezaron por la ciudad en su gran mayoría.

Si la serie solo fuera de acción continuada a mi me parece que llegaría un momento que cansaría y se repetirían las mismas situaciones.

A ver como se desenvuelve al tercera temporada pero el planteamiento inicial que han dejado está bien. Ya lo veremos, y veremos si no se van a volver a encerrar en otra zona durante más de la mitad de la temporada hasta el final de la misma...
Psiconaut escribió:
Puskax escribió:
Chiquet135 escribió:off-topic

Acabo de ver el ultimo captiulo de la serie,y me quedado un poco loco con el desenlaze de los dos ultimos capitulos [buuuaaaa]

Me acabas de recordar que debo verlos XD
Respecto al juego no parece nada del otro mundo, pero seguro que para cogerlo a buen precio, merece la pena y entretiene.


La serie esta bien... los que dicen que es un bodrio pues... sus cosas tendran... si a veces es un poco rollito pero es que me parece que lo estan alargando demasiado... en la primera temporada apenas ocurre gran cosa la verdad... en la segunda mas de lo mismo... tan solo en los 2 ultimos capitulos te quedas con cara de WTF!!!

Y el ultimo capitulo de la segunda temporada ya si que te quedas loco...
jajaja te comprendo Chiquet135 [mad]

Lo que pasa que se enrollan mucho con estas series... ahora esperar hasta otoño para la temporada 3.... puffffff eso es lo que se hace mas pesado de las series...
__________________________________________

En cuanto al juego... los graficos de ese estilo se ve bien... pero el modo de manejo...
"No es para el gusto de la mayoria de consumidores"

Vamos que cambiando eso... podrian haber sacado algo con muchisimas ventas... pero asi... no lo veo yo que vayan a conseguir gran cosa.


En relación a la serie, es un bodrio porque es una historia incoherente, donde la adaptación de los personajes ha sido desastrosa cuando es una pena porque el cast físicamente se adapta muy fielmente a los del comic y creo que si el guión acompañase los actores darían más que la talla. El guión es malo, echa por tierra la lógica del universo creado en el comic y es totalmente inconsistente. Hay puntos clave en el comic
que no te tengan que moder para que al morir despiertes como un walker, el desconocimiento total del origen del virus y si hay algún tipo de estudio o laboratorio activo, la forma por la cual se forman las manadas de walkers con el tema de sonidos y olor, la falta de presencia absoluta de militares en todo el comic, etc
que no se han respetado en la serie y han hecho que la historia se vuelva absurda. ¿Cómo puede ser que se haya petado la granja ahora cuando nada más llegar estaban practicando tiro y los del granero ni se inmutaban? ¿Cómo no se llenó todo de zombies al poco tiempo del accidente de coche de Lori? Llevan mucho tiempo en la granja y los walkers ya hubiesen llegado antes. ¿Cómo un personaje inventado tiene más carisma que los trabajadísimos personajes del comic?

Siempre he sido de los que dan oportunidades a las adaptaciones, porque creo que son eso, adaptaciones. Pero los pilares argumentales o del universo no han sido respetados y sinceramente, la historia se me hace absurda, mal planificada y que no sabe hacia dónde va.

En relación al juego, he visto que también sale para iPad. Estoy pensando reservarlo para jugar en el iPad 2 con el Air Mirroring en la tele. Creo que con la táctil se jugará mucho mejor. En relación al juego... a ver qué más nos enseñan.[/quote]


+ 10000000.....

Eso y las escopetas con municion infinita, topicos como coches que no pasan por encima de zombies, se quedan sin gasolina y no existe en el mundo gasolina, los zombies han debido de sabotear la red movil y los satelites por que no existe ninguna comunicacion via movil y dos preguntas como coño es posible que una base de militares llena de ametralladoras automaticas tanques aviones no se capaz de aguantar un ataque de zombies y una granjita con 4 tios y pistolitas aguanten o como es posible que los zombies entren en un tanque..

a todo esto el comic ni lo usan de referencia ni nada para que si lo original es el comic..

pd: no no, pero la serie es genial jajajajaja

en fin muy triste la serie
Respecto a la serie, no puedo entender
como cojones se han cargado a Sein o como se diga. Era el puto amo. Que se carguen al viejo y a los hijos del granjero vale, pero a Sein NOO!! que bajon me entro cuando lo vi...

La verdad es que los dos ultimos capitulos te quedas con cara de circunstancia jeje.
1655 respuestas
1, 2, 3, 4, 534