[Hilo Oficial] The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 534
Tengo ganas de que salaga y miedo por ver cómo queda a partes iguales.

Un saludo.
a mi me gustaria que el juego fuese de la tematica de la serie, pero que tuviera un final y que no tuviera que ver con la serie en cuanto a historia, por ejemplo, si que sean los mismos personajes pero que fuese en plan sandbox o algo asi.
ernesvk escribió:a mi me gustaria que el juego fuese de la tematica de la serie, pero que tuviera un final y que no tuviera que ver con la serie en cuanto a historia, por ejemplo, si que sean los mismos personajes pero que fuese en plan sandbox o algo asi.

A mi también me gustaría,pero también hay posibilidades de que salga un truño...
Esperemos que sea un buen juego
LORD JASER escribió:
ernesvk escribió:a mi me gustaria que el juego fuese de la tematica de la serie, pero que tuviera un final y que no tuviera que ver con la serie en cuanto a historia, por ejemplo, si que sean los mismos personajes pero que fuese en plan sandbox o algo asi.

A mi también me gustaría,pero también hay posibilidades de que salga un truño...


en mi opinion la serie de tv ya es un truño (todo lo contrario a los comics)
TABALUGUICH escribió:en mi opinion la serie de tv ya es un truño (todo lo contrario a los comics)


La serie no es que sea un truño, está adaptada para que sea comercial. Si fuese fiel al comic no habría serie.

Un saludo.
N-N escribió:
TABALUGUICH escribió:en mi opinion la serie de tv ya es un truño (todo lo contrario a los comics)


La serie no es que sea un truño, está adaptada para que sea comercial. Si fuese fiel al comic no habría serie.

Un saludo.


pues no se, pero eso de que se haya acabdo la primera serie y aun
el hijo de rick no se haya cargado a shane, manda huevos.
hasta que llegen al argumento del episodio 81 de los comics, vamos aviados....
hombre, yo de primeras no espero gran cosa del juego, porque las adaptaciones de series y películas en el 85% de las veces son bastante malas, pero aun así en vistas de que la serie me ha gustado mucho, lo jugaré igualmente. xD

y a ver si nos va saliendo algo de info que nos tienen en ascuas

Salu2.
Esperaremos impacientes entonces!
A ver cómo lo enfocan, si lo van a basar en la serie en conjunto, en alguna de sus temporadas (teniendo en cuenta que sólo hay una u la segunda se espera ara septiembre, creo) o si van a hacer una historia paralela.

Un saludo.
N-N escribió:A ver cómo lo enfocan, si lo van a basar en la serie en conjunto, en alguna de sus temporadas (teniendo en cuenta que sólo hay una u la segunda se espera ara septiembre, creo) o si van a hacer una historia paralela.

Un saludo.


yo había oido que pretendían avanzar las segunda temporada ha julio, por la cantidad de quejas que había del público. Espero que así sea. xDD en cualquier caso me da a mi que solo estará basado en la primera temporada, o con un poco de suerte en los comics. xD
(mensaje borrado)
Con WD me doy cuenta de que los que no han leído los cómics flipan con la serie y los que los hemos leído nos parece un truño... El cómic le da mil vueltas a la serie, de hecho creo que lo único que me gustó de la serie fue la entrada a Atlanta en el 1er capítulo...
-][BeldaR][- escribió:Con WD me doy cuenta de que los que no han leído los cómics flipan con la serie y los que los hemos leído nos parece un truño... El cómic le da mil vueltas a la serie, de hecho creo que lo único que me gustó de la serie fue la entrada a Atlanta en el 1er capítulo...


A mí la serie me parece mala... doblaje malísimo donde los haya pero entretenida, que es de lo que se trata...

Sobre el juego seguramente que será un truñaco... hoy en día para que un juego de zombis triunfe tiene que ser innovador en algo y creo que estos de The Walking Dead no lo van a ser.
-][BeldaR][- escribió:Con WD me doy cuenta de que los que no han leído los cómics flipan con la serie y los que los hemos leído nos parece un truño... El cómic le da mil vueltas a la serie, de hecho creo que lo único que me gustó de la serie fue la entrada a Atlanta en el 1er capítulo...


Yo he leido el comic y es una pasada pero la serie no es tan mala teniendo en cuenta que se ha hecho para a mayoría del público y para que la crítica no se la cargue en el capítulo piloto..

litos001 escribió:yo había oido que pretendían avanzar las segunda temporada ha julio, por la cantidad de quejas que había del público. Espero que así sea. xDD en cualquier caso me da a mi que solo estará basado en la primera temporada, o con un poco de suerte en los comics. xD


Pues si va a estar basado en la primera temporada lo mismo utilizan historias como la del colega al que dejaron tirado en la azotea. Espero que no sea como el juego de Perdidos.

Un saludo.
yo no he jugado al juego de perdidos pero por lo que me han dicho... y luego está también el tema de la duración que vaya tela también.
-][BeldaR][- escribió:Con WD me doy cuenta de que los que no han leído los cómics flipan con la serie y los que los hemos leído nos parece un truño... El cómic le da mil vueltas a la serie, de hecho creo que lo único que me gustó de la serie fue la entrada a Atlanta en el 1er capítulo...


Bueno, pues así todos contentos. Al que le molen los comics que se quede con los comics y al que le mole la serie que se quede con la serie... xD

Si algo no te gusta no tienes la obligación de verlo por mucho que te gusten los comics, xD

Saludos.
La serie está wapa pero tendria que haber mas momentos de zombies.. que si te descuidas hay muchos minutos de basura que no sirven pa nada. Pero weno el juego si lo hacen bien valdrá la pena.
denigris escribió:La serie está wapa pero tendria que haber mas momentos de zombies.. que si te descuidas hay muchos minutos de basura que no sirven pa nada. Pero weno el juego si lo hacen bien valdrá la pena.


hombre en todas las series/películas hay momentos basura pero es que yo lo veo bien, porque si solo meten a zombies todo el rato terminaría cansando...
denigris escribió:La serie está wapa pero tendria que haber mas momentos de zombies.. que si te descuidas hay muchos minutos de basura que no sirven pa nada. Pero weno el juego si lo hacen bien valdrá la pena.


Imagen

Desde mi punto de vista esos "minutos de basura" son los que hacen grandes tanto a la serie como al comic, el descubrir que algunos vivos son menos humanos que los muertos.
Por no salirme mucho del hilo, no espero gran cosa del juego... en cualquier caso espero que a la hora de adaptarlo se fijen más en el comic que en la serie, saldría algo mucho más salvaje (conste que me gusta Walking Dead en sus dos formatos comic y TV)
liborcito escribió:Desde mi punto de vista esos "minutos de basura" son los que hacen grandes tanto a la serie como al comic, el descubrir que algunos vivos son menos humanos que los muertos.


Has dado en el clavo.

Un saludo.
Sea bueno el juego o no,seguro que aprovecharán el tirón de la serie.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
liborcito escribió:
denigris escribió:La serie está wapa pero tendria que haber mas momentos de zombies.. que si te descuidas hay muchos minutos de basura que no sirven pa nada. Pero weno el juego si lo hacen bien valdrá la pena.


Imagen

Desde mi punto de vista esos "minutos de basura" son los que hacen grandes tanto a la serie como al comic, el descubrir que algunos vivos son menos humanos que los muertos.
Por no salirme mucho del hilo, no espero gran cosa del juego... en cualquier caso espero que a la hora de adaptarlo se fijen más en el comic que en la serie, saldría algo mucho más salvaje (conste que me gusta Walking Dead en sus dos formatos comic y TV)

Totalmente de acuerdo
[oki]

A ver si van sacando algunas imagenes mas o video del juego... hacia ya tiempo que no se nombraba nada del juego [tomaaa]
No me fastidieis que es en cell-shading!!! OMG!!! que horror... [mad]
litos001 escribió:No me fastidieis que es en cell-shading!!! OMG!!! que horror... [mad]


Pues Borderlands es en Cell-Shading y a mi me gustó muchísimo.

Pero lo que si que he visto es que parece que esa compañía es mas bien de Aventuras gráficas y si a eso le sumamos Cell-Shading ¿¿ No será una aventura gráfica con estilo Cell-Shading ??
litos001 escribió:No me fastidieis que es en cell-shading!!! OMG!!! que horror... [mad]


pues a mi me gusta bastante... :p

lo que no entiendo es que mecanica de juego será...dicen que se basará en sobrevivir, pero de modo Aventura gráfica o como? pq como dice un compañero esta compañia hace A. Gráficas.
Es que para mi el cell shading le quita todo el realismo. Parece que estoy jugando a una aventura gráfica antes que a un juego normal. No se, pero no me motiva mucho que digamos...
No se sabe nada del tipo de juego que va a ser, no? yo creo que si que sera una aventura grafica...y como estas me encantan no tengo ningun tipo de queja [+risas]
Muy bueno el toque cell shading, me gusta mucho como queda XD
litos001 escribió:Es que para mi el cell shading le quita todo el realismo. Parece que estoy jugando a una aventura gráfica antes que a un juego normal. No se, pero no me motiva mucho que digamos...

pero esas imagenes son concept art,no?pq suelen ser siempre en ese sentido,osea tipo comic,pero no tiene pq ser luego el juego asi,desde luego q espero q no,pq le kitaria todo el rollo realista de la serie,aunq kizas para los q han leido el comic,les resulte mejor,no se.
Esperemos que el juego sea mejor que la serie, los primeros capitulos no estan mal, pero despues parece un culebron y se hace muy aburrido

ese estilo grafico yo tampoco lo veo claro para un juego asi, pero bueno, ellos sabran, habran querido acercarlo mas al comic
eddy escribió:
litos001 escribió:Es que para mi el cell shading le quita todo el realismo. Parece que estoy jugando a una aventura gráfica antes que a un juego normal. No se, pero no me motiva mucho que digamos...

pero esas imagenes son concept art,no?pq suelen ser siempre en ese sentido,osea tipo comic,pero no tiene pq ser luego el juego asi,desde luego q espero q no,pq le kitaria todo el rollo realista de la serie,aunq kizas para los q han leido el comic,les resulte mejor,no se.


No, no son concept art, se ve claramente que no.

A mi la serie me gustó pero como ya dije antes con ese apartado técnico me parece que le quita todo el realismo posible a un juego de zombies...
Si con esto intentan decirnos que se parecerá más al comic que a la serie, por mí adelante XD
SOBRE LAS IMAGENES...

Telltale Games ha enseñado la primera imagen del juego de The Walking Dead, tebeo adaptado a la serie televisiva "Los Muertos Vivientes", y varios artes conceptuales.

El estudio ha dicho que no quería seguir el argumento de la serie o del cómic, por lo que han creado un nuevo personaje llamado Lee, un prisionero que fue enviado a prisión el día que ocurrió el apocalipsis zombi.

Telltale también ha dicho que el juego no irá sobre salvar al mundo, sino de solucionar los problemas más directos que nos vayan abordando, como preocuparnos por encontrar comida o curarnos una pierna rota.

El juego será una aventura gráfica en la que tendremos que ir solucionando puzles, aunque el estudio quiere que las decisiones que vayamos tomando se mantengan en capítulos posteriores y que tengan consecuencias, como salvar a una persona o dejarla morir.


Eso es lo que hay del juego... con lo cual... a mi ya ni fu ni fa... [+risas]
Rubio_FJ escribió:SOBRE LAS IMAGENES...

Telltale Games ha enseñado la primera imagen del juego de The Walking Dead, tebeo adaptado a la serie televisiva "Los Muertos Vivientes", y varios artes conceptuales.

El estudio ha dicho que no quería seguir el argumento de la serie o del cómic, por lo que han creado un nuevo personaje llamado Lee, un prisionero que fue enviado a prisión el día que ocurrió el apocalipsis zombi.

Telltale también ha dicho que el juego no irá sobre salvar al mundo, sino de solucionar los problemas más directos que nos vayan abordando, como preocuparnos por encontrar comida o curarnos una pierna rota.

El juego será una aventura gráfica en la que tendremos que ir solucionando puzles, aunque el estudio quiere que las decisiones que vayamos tomando se mantengan en capítulos posteriores y que tengan consecuencias, como salvar a una persona o dejarla morir.


Eso es lo que hay del juego... con lo cual... a mi ya ni fu ni fa... [+risas]


gracias por la info. Otro más que pasa del juego. Esto no es lo mio...
A mí la serie, no me acaba de convencer... Empezó fuerte, pero luego perdió fuelle, o al menos esa es la sensación que me dió.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:A mí la serie, no me acaba de convencer... Empezó fuerte, pero luego perdió fuelle, o al menos esa es la sensación que me dió.

Un saludo!!


A ti, a mi y a mucha otra gente, la verdad es que empezo muy bien, pero luego a mi el rollo este de ver "que malos son los humanos, los zombies en realidad son los buenos", como que no me gusto un pelo, a mi que no me vengan con chorradas vamos [qmparto]

Yo ya desde un principio no le habia prestado atencion al juego, pero ya despues de decir de lo que trata el juego me terminaron de convencer para ni darle una oportunidad de momento, uno menos del que preocuparme.
Deberian preocuparse las compañias en hacer encuestas de como les gustaria que fuera "tal juego que piensan hacer" y ver lo que opina la gente y lo que mas tiraria... para ver si les vale la pena hacerlo o no...

El cliente siempre tiene la razon jajaja... creo que ganarian mas que hacer juegos que les salga de ahi... para luego acabar haciendo juegos que van a ser del monton de abajo del todo... que no lo juegan ni 4 personas y de dejan el dinero en un juego que acaba siendo chorra....

Pero bueno, se repetira lo mismo de casi siempre, juego de pelicula o de serie... basura... [oki] [noop]

Que vamos para gustos colores, a algunas personas si les tirara, pero el hilo no tiene mucha afluencia de gente y los pocos que lo seguian parece que ya no tenemos nada que seguir... jaja
me da a mi que este va a ser como el juego de Prison Break... un juego de baja calidad, aunque me conformaría que fuera como el Lost Viadomus, que por lo menos estuvo decente, esperaremos a ver algún trailer.
T-BAG escribió:me da a mi que este va a ser como el juego de Prison Break... un juego de baja calidad, aunque me conformaría que fuera como el Lost Viadomus, que por lo menos estuvo decente, esperaremos a ver algún trailer.


Va a ser un juego Arcade creo... con lo que de calidad lo veo bastante bien y si la jugabilidad es buena no tiene mala pinta.
A mi el de Lost también me gustó. Con que sea como ese me vale. De momento no pinta mal.
pero va salir para la x? o va ser como truñasic park y regreso al truño¿?
arg, me esperaba un juego con graficos realistas, habra que ver en que acaba esto
Bieeeen un juego de zombies e inspirado en una serie bieeen ,cuantas ganas de que sacasen uno de esa temática en xbox








Imagen

Va a ser un truño estilo Lost y lo sabeis [carcajad]
espero y deseo equivocarme pero... truñaco al la vista....
Hombre como todos los jugos de basados en series y películas, yo no espero nada, pero bueno habrá que darle una oportunidad. Esperemos a que salga y se vean comentarios y críticas.
1655 respuestas
1, 2, 3, 4, 534