[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

1, 2, 3, 4, 5, 617
davixola escribió:¿Se puede jugar solo o al avanzar son todo instances hechas pa veinte personas con shoggoths que vienen en manada? Esos jefes me acojonan.

xDDDDDD
Yo de momento todo lo estoy haciendo solo, aunque supongo que en alguna quest hará falta a más de uno porque he leido por ahi que algunas personas pasan apurados algunos bosses de quest.

Imagen
A ver si me echais un cable que me lio xD:

- He comprado el juego en amazon, y tengo la key.
- Me he ido a la web de secret world, y ponia que introdujese la key para crearme una cuenta, ok, la he copiado y me ha salido el formulario de crear cuenta y la creo.
- Ahora en mi cuenta veo que pone: Game Key This account has a game key

Lo que no entiendo es si ya lo he activado con eso? ahora es solo bajarmelo con el gestor de la propia web y ya al loggear con mi user y contraseña de esa cuenta que he creado tras meter la key ya podré entrar? Esque salia algo de "no membership" y dentro ponia noseque de TSW Retail Key Not Entered...le he dado a change y creo que sigue poniendo lo mismo xD vamos, eso me ha desocncertado un poco xD hay manera de saber si esa key está ya validada o no? con el mensaje ese primero que he puesto en negrita ya se confirma? :-?

p.d: En your productos me sale un icono que pone: "the initiate pack" es eso el juego? :-?
no hay demo ni nada de este juego no?
De momento no, pero vamos, por 11 eurillos tienes un juegazo. Vamos, en cuanto quitaron las cuotas, lo primero que ha sido agenciarmelo, aunque a mi me ha costado 30, creo que lo vale con creces.
Zack_VII escribió:A ver si me echais un cable que me lio xD:

- He comprado el juego en amazon, y tengo la key.
- Me he ido a la web de secret world, y ponia que introdujese la key para crearme una cuenta, ok, la he copiado y me ha salido el formulario de crear cuenta y la creo.
- Ahora en mi cuenta veo que pone: Game Key This account has a game key

Lo que no entiendo es si ya lo he activado con eso? ahora es solo bajarmelo con el gestor de la propia web y ya al loggear con mi user y contraseña de esa cuenta que he creado tras meter la key ya podré entrar? Esque salia algo de "no membership" y dentro ponia noseque de TSW Retail Key Not Entered...le he dado a change y creo que sigue poniendo lo mismo xD vamos, eso me ha desocncertado un poco xD hay manera de saber si esa key está ya validada o no? con el mensaje ese primero que he puesto en negrita ya se confirma? :-?

p.d: En your productos me sale un icono que pone: "the initiate pack" es eso el juego? :-?


Lo tienes bien todo, ahora solo baja el cliente, logea y a jugar!.
Sabeis si tienen alguna intención de traducirlo/doblarlo? Pq la temática me atraea bastante, pero que esté sólo en ingles me tira un poco para atrás.
bandro escribió:Sabeis si tienen alguna intención de traducirlo/doblarlo? Pq la temática me atraea bastante, pero que esté sólo en ingles me tira un poco para atrás.


Lo dudo mucho. Osea, casi puedo asegurar que no.
Tradujeron fatal el Age of Conan y al poco tiempo chaparon los servers españoles. Así que no esperes que se traduzca xD

Dejo una galería de imagenes de fotos que he hecho por mi recorrido en el primer mundo.
Si ya me parecía enorme y detallado hasta un nivel casi enfermizo, hoy me he enterado que se parte en 3 trozos... asi que me quedan dos mapas más del primer mundo xDDDD

http://imgur.com/a/7ZNDp
Zack_VII escribió:A ver si me echais un cable que me lio xD:
p.d: En your productos me sale un icono que pone: "the initiate pack" es eso el juego? :-?


Como Taru te ha dicho, eso es que lo tienes todo ok [oki]

En cuanto al Initiate pack, No es mas que algunos objetos para el juego, como armas, alguna pet, una chaqueta y alguna cosilla mas.

Para obtenerlas, una vez que pases las introducciones, pulsa"," que es la tecla de la tienda. De las primeras opciones te saldrá "Claim your...", pinchas y recibes lo que quieras. Muy parecido al sistema del gw2, por poner una referencia.

Pd. Sí que nos deberíamos juntar todos. Veníos para lo verde que el Kaochen es majo, o bien nos montamos una nosotros.
Yo voy a volver a jugarlo, que lo compre de salida y solo jugue el mes de prueba. Me parecio un buen MMO, una ambientacion SUBLIME, pero no podia mantener la cuota jejejej...
Yo me metí en illuminati, pero no estoy en ningún clan y solo llevo un par de horas asi que no me supone problema en cambiarme de bando, en media hora entraré y si eso me hago uno que sea dragón.
coromiba escribió:Yo me metí en illuminati, pero no estoy en ningún clan y solo llevo un par de horas asi que no me supone problema en cambiarme de bando, en media hora entraré y si eso me hago uno que sea dragón.


Yo llevo un par de días, no me importaría cambiarme si somos suficientes, aún estamos a tiempo todos creo yo, la historia es ponernos de acuerdo. Es decir, agrupar y todo el rollo se puede igual, pero el tema ts, chat de clan y tal es otra historia.
A mi me jodería,que ya tengo un mapa casi hecho como Templario.. xD

Para el ts y tal no hace falta, se crea una sala en el Raid Call y a tomar por culo xD
Yo me lo acabo de pillar también, a mi me molaría lo del clan :)
Apuntadme para el clan a mi también.
Pues hombre, entre que vamos concretando y tal, recomendaría a la gente ir haciendose Templario, que parece que es de lo que hay mas foreros por ahora.

Yo entraré esta noche esta noche con uno de 0.
Kendral escribió:Pues hombre, entre que vamos concretando y tal, recomendaría a la gente ir haciendose Templario, que parece que es de lo que hay mas foreros por ahora.

Yo entraré esta noche esta noche con uno de 0.


Me parece bien.
Que aconsejais pillar? me llaman los illuminatti xD pero ni idea de que difernecias hay xD
Rock Lee escribió:
Kendral escribió:Pues hombre, entre que vamos concretando y tal, recomendaría a la gente ir haciendose Templario, que parece que es de lo que hay mas foreros por ahora.

Yo entraré esta noche esta noche con uno de 0.


Me parece bien.

Ahora que llevaba un rato con el Dragon hecho xd, bueno ahora me hago el templario y ya tengo las 3 pilladas
aquí otro de templario desde 0 y sin tener ni idea de nada.Si jugamos entre unos cuantos pues mejor que mejor.Creo que me puse de nombre OjosdePollo p alguna chorrada asi para el que me quiera añadir.
Cuando lo baje crearé un Templario ;)
Quereis que hagamos una guild todos o quereis meteros en la que estamos?
Lo digo porque si por ejemplo muchos de vosotros no vais a jugar mucho, igual es tonteria crear una guild si solo vamos a estar 2 o 3 jeje
Errrrr....no tiene subtitulos en las cinematicas, videos etc? xD no encuentro la opcion....solo en las conversaciones ingame en la ventana de chat xDDD
Zack_VII escribió:Errrrr....no tiene subtitulos en las cinematicas, videos etc? xD no encuentro la opcion....solo en las conversaciones ingame en la ventana de chat xDDD


¿Subtítulos al castellano?

No, es todo en ingles, aunque no sé por qué creo que te refieres a sub en ingles.
Zack_VII escribió:Errrrr....no tiene subtitulos en las cinematicas, videos etc? xD no encuentro la opcion....solo en las conversaciones ingame en la ventana de chat xDDD

Si tiene si, yo también me ralle pero en las opciones puedes ponerlo
Zack_VII escribió:Errrrr....no tiene subtitulos en las cinematicas, videos etc? xD no encuentro la opcion....solo en las conversaciones ingame en la ventana de chat xDDD


Tecla Escape -> Interface Options -> Pestaña HUD -> Show Subtitles in Cinematics -> Marcas la casilla -> Pinchas Apply
Perfecto, gracias compañeros, porque asi com el ingles escrito no se me escapa casi nada, hablado es otra historia xD, lo pondré y volveré a empezar la intro, aunque no se como xD

Al final me he hecho un a japones templario con pelo sephiresco, ojos rojos y tribal en la cara xD

Imagen
El que haga la quest del cuervo llamada "The Raven" que me explique como cojones hacerla... porque yo no veo al cuervo ni de coña xddddd
Me estoy pensado pillarlo, pero ni papa de ingles, asi que dado que segun he leido la historia es fundamental mejor me abstengo no? me gusta bastante la ambientacion y demas. Ese es el unico detalle que se me escapa, el ingles xD
Shilvenrha escribió:Quereis que hagamos una guild todos o quereis meteros en la que estamos?
Lo digo porque si por ejemplo muchos de vosotros no vais a jugar mucho, igual es tonteria crear una guild si solo vamos a estar 2 o 3 jeje


Pues si no son muy rarunos nos metemos todos en la vuestra, si vemos que somos mogollón, o que estamos mal, ya nos cambiamos si quereis.

Más que nada que se pueda ir orientando in game a la peña que esta entrando.

Yo espero entrar a la noche, con un colega healer, yo no se si al final empezaré como semi tanque al menos, ya que soy bicho de mazmorra.

Pd. Es en absoluto inglés, Pherus, jugar podrías pero medio juego perderías (Yoda Gagnam Style)
Pues nada gracias por la aclaracion! mejor me quedo quieto jejeje! Un saludo y a disfrutarlo!
Tema server ando un poco perdido, com se en cual estoy, cual es eur y tal? xD donde lo miro? y en cual aconsejais que me meta?
Yo todavia no me lo he podido ni siquiera bajar, he estado muy ocupado :(

Cuando juegue sin duda estoy interesado en jugar con gente de aca sin montamos algo, todo depende el lag, horario, etc, etc.
Zack_VII escribió:Tema server ando un poco perdido, com se en cual estoy, cual es eur y tal? xD donde lo miro? y en cual aconsejais que me meta?


No hay muchos servers que digamos... y en este juego te da lo mismo el server, solo importa en las BG´s. Es un servidor unificado por así decirlo.
Yo y casi todos los españoles estamos en Grim (creo que se llamaba así).

EDIT: El que quiera guild que me haga un /tell Tarutaru y enseguida le metemos dentro.
NECESITA ser Templario SI o SI.
Saludos cordiales a todos:

Vuestro compañero Shilvenrha, de personaje Tarutaru en el juego (y miembro de la Cabal, evidentemente), me ha comentado la situación en la que os encontrais con respcto al juego. Creedme, este juego ha innovado claramente el concepto de MMO de forma sublime (aunque sigan existiendo las chapas y las instancias) y empezar puede ser algo abrumador al principio.

Como Oficial de Abismo, Cabal Templaria Hispana alojada en el servidor Grim (aunque aquí todos los servidores se entrelazan y unicamente se mantienen estancos en pvp), me gustaría brindaros nuestra experiencia y compañia a lo largo de vuestra aventura por The Secret World. Para todos aquellos interesados en formar parte de nuestra pequeña pero humilde y risueña comunidad tan sólo pasad por nuestra pagina oficial http://abismo.guildlaunch.com/ para conocer nuestras normas (las normales de cualquier clan/gremio/cabal de cualquier mmo) y registraros si estais deacuerdo, despues contactar con GFA, Veridian, Yakal o Reevas (entre otros...) que encantados os atenderemos. Hace mucho que estamos esperando hispanos y creo que ya va siendo tiempo de que la comunidad crezca. Si quereis mas info nuestra podeis buscarnos en Facebook (Abismo - TSW) y comprobareis que, más que clan, somos un gran grupo de amigos.

No obstante, para cualquier duda o consulta contactar con GFA que, encantado, querais entrar o no en la cabal, os ayudará en lo que pueda.
He probado a meterle el sweetFX a ver que tal y la verdad que luce bastante, sobretodo en terminos de definicion:

Imagen
Imagen


Las comparativas que es donde se aprecia realmente [Ooooo]

http://screenshotcomparison.com/comparison/164108
http://screenshotcomparison.com/comparison/164109
Zack_VII escribió:He probado a meterle el sweetFX a ver que tal y la verdad que luce bastante, sobretodo en terminos de definicion:

Imagen
Imagen


Las comparativas que es donde se aprecia realmente [Ooooo]

http://screenshotcomparison.com/comparison/164108
http://screenshotcomparison.com/comparison/164109

Cuando lleves unas horas y lo pruebes comenta XD me interesa, pero ya que te has lanzado tu esperare tus impresiones, no me aclaro con los gameplays... De las opiniones que mas me guio son las tuyas, asi que ya sabes! [qmparto]
Señores han quitado la oferta en Amazon, por si alguien se lo queria coger ayi, ya no esta!
Pues mal vamos, porque yo en este genero no esque sea un experto que digamos xDDD, tengo el guild wars 2, he legado a nivel 20 y pico y me gusta pero vamos, que ni idea yo de las bases de estos juegos y demas como para recomendartelo o no, de echo no se, wow mismo no me gusta nada xD.

Lo que le veo a este de cara a que SI me guste, pese a no ser fan del MMORPG, son varios aspectos que precisamente le veo en comun al guild wars y que otros no tienen, primero, la trama, me llama, tema paranormal, royo este apocalyptico, dimensiones, bichos, a lo silent hill, me atrae mas que otras tematicas mas clasicas, ademas de los mmo que yo he visto, este es de los que mas narra, y con videos literales ingame, pero videos, no seudo comics, imagenes estaticas, conversaciones de plano frontal, no, son videos como cualquier otro juego xD, luego otro detalle tambien muy a lo guild wars, esque la mayoria de npc's que te cruzas tienen dialogo, unilateral, o sea no interactivo, pero puedes acercarte darle al boton y que hablen, a lo rpg clasico para entendernos....vamos, que tiene elementos mas propios del rpg que del mmo, como guld wars y eso es precisamente lo que ami me atrae, ya que la mecanica clasica, ision standard, carecia de narrativa etc del mmo clasico ami me aburre, asi que lo que llevo de este, va mas en esa otra linea, pero bueno, ya te iré comentando aunque ya digo, no soy el mas propicio para ello en este genero xD
pherus escribió:Señores han quitado la oferta en Amazon, por si alguien se lo queria coger ayi, ya no esta!


Pues que putada,me lo quería pillar,la otra pagina donde estaba cual es?
Han quitado la oferta en Amazon pero no en : http://www.gamekeysbuy.com que sigue estando a 11 euros .
Shilvenrha escribió:Han quitado la oferta en Amazon pero no en : http://www.gamekeysbuy.com que sigue estando a 11 euros .


Cómo lo agregas a steam si lo compras ahí?
salu2
squarenix1 escribió:
Shilvenrha escribió:Han quitado la oferta en Amazon pero no en : http://www.gamekeysbuy.com que sigue estando a 11 euros .


Cómo lo agregas a steam si lo compras ahí?
salu2

No agregandolo, ni ese ni el de Amazon ni quizás el de ninguna tienda.
Solo comprandolo en Steam se puede ejecutar desde el.
Shilvenrha escribió:
squarenix1 escribió:
Shilvenrha escribió:Han quitado la oferta en Amazon pero no en : http://www.gamekeysbuy.com que sigue estando a 11 euros .


Cómo lo agregas a steam si lo compras ahí?
salu2

No agregandolo, ni ese ni el de Amazon ni quizás el de ninguna tienda.
Solo comprandolo en Steam se puede ejecutar desde el.


Ok, gracias. Alguien se lo ha pillado desde gamekeysbuy?
salu2
squarenix1 escribió:Ok, gracias. Alguien se lo ha pillado desde gamekeysbuy?
salu2

En Vandal conozco a varios y aqui creo que alguno. Tardan 5-10 minutos en enviar la clave.
Shilvenrha escribió:
squarenix1 escribió:Ok, gracias. Alguien se lo ha pillado desde gamekeysbuy?
salu2

En Vandal conozco a varios y aqui creo que alguno. Tardan 5-10 minutos en enviar la clave.


Ahh ok, voy a hacerme la cuenta en la web y luego me lo pillo!
Gracias!
He hecho un minivideo de 2 mins de la primera mision de accion, la del tuto y creo que sobra para ilustrar lo que decia antes de este juego...parece cualquier cosa, menos un MMO xD, antes parece un survival con rpg, o un rpg offline con survival, que un MMO, pero ya lo vereis en el video, que ademas lo juego con pad (xpadder) y con camara a la cintura a lo RE4 xD y nah, son 2 minutos en una ambientaicon asi como digo mas propia de juego de terror que de rpg masivo, pero no solo eso, la mision en si, los videos, personajes, animaciones, conversaciones ingame...no da sensacion de "rpg masivo" la verdad, sino fuese por la estadisticas en pantalla, el chat xD y luego ya una vez entras en menus que se ve claro que si, peor en la ejecucion, por suerte (par ami se entiende)parece otro cosa que ha tomado las bondades del mmo, adaptadas a su propia naturaleza....

Lo dicho, ahora cuelgo el video (aun le queda para subrirse), eso si, no me tengais en cuenta el 2o enfrentamiento que no doy una, porque aun me estoy adaptrando a los controles xDDDDD
Zack_VII escribió:He hecho un minivideo de 2 mins de la primera mision de accion, la del tuto y creo que sobra para ilustrar lo que decia antes de este juego...parece cualquier cosa, menos un MMO xD, antes parece un survival con rpg, o un rpg offline con survival, que un MMO, pero ya lo vereis en el video, que ademas lo juego con pad (xpadder) y con camara a la cintura a lo RE4 xD y nah, son 2 minutos en una ambientaicon asi como digo mas propia de juego de terror que de rpg masivo, pero no solo eso, la mision en si, los videos, personajes, animaciones, conversaciones ingame...no da sensacion de "rpg masivo" la verdad, sino fuese por la estadisticas en pantalla, el chat xD y luego ya una vez entras en menus que se ve claro que si, peor en la ejecucion, por suerte (par ami se entiende)parece otro cosa que ha tomado las bondades del mmo, adaptadas a su propia naturaleza....

Lo dicho, ahora cuelgo el video (aun le queda para subrirse), eso si, no me tengais en cuenta el 2o enfrentamiento que no doy una, porque aun me estoy adaptrando a los controles xDDDDD

XD a ver que tal, es que los gameplay que veo son muy extraños, no se si es el estilo del juego o que la gente esta en BGs o yo que se, pero no se me aclara nada, puede que sea por lo que dices que no es tan MMO, vamos del estilo que todos conocemos...
Yo me haria un dragon de esos, pintan tope molones XD
Yo es que cuando ví el trailer a comienzos de año con esa variedad de monstruos, y lugares, y con ese pedazo BSO del propio trailer, quedé muy fascinado, y luego me dió el bajón cuando vi que era un mmorpg, a pesar de que en por su estructura, narrativa ect..pasase por el estilo que a todos nos hubiera gustado, sobre todo para los amantes de jugar historias individualmente.
He comprado 1 licencia en gamekeysbuy.com desde hace 1h, todavía no me ha llegado la clave.... estoy esperando para ponerlo a descargar y dormir.. uff...
El prosas escribió:Yo es que cuando ví el trailer a comienzos de año con esa variedad de monstruos, y lugares, y con ese pedazo BSO del propio trailer, quedé muy fascinado, y luego me dió el bajón cuando vi que era un mmorpg, a pesar de que en por su estructura, narrativa ect..pasase por el estilo que a todos nos hubiera gustado, sobre todo para los amantes de jugar historias individualmente.


No se como irá este, pero imagino que habrá eventos y tal de grupo, pero tiene pinta de ser tipo guild wars 2 de que la historia la haces solo si quieres diria... .

Tecnicamente me está sorprendiendo bastante dentro de este genero se entiende, y de ambientacion 3/4 partes, pero tecnicamente me ha sorprendido bastante, con altibajos, pero un acabo general que ojo, no dista mucho de algunos sandbox como el mismo saints row 3 sin ir mas lejos xD (estan a resu 1366x768 porque sino no leo un comio desde el sofa xD y en direxct 8 para poder meterle el sweet fx xD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que se da por hecho pero se puede jugar en 1a persona, lo digo por las capturas estas en 1er plano xD
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617