[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

1, 2, 3, 4, 517
macunian escribió:Edito para matizar no me crucifiqueis, si es un juego bueno y estas esperandolo aun que sea en japones lo juegas, pero alla cada uno.



Eso que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, como ya han dicho arriba, depende del juego, pero vamos en estos tiempos en mi opinión da igual el juego que sea, al menos traducido debería ser una obligación, la gente quiere enterarse de a lo que juega y esas cosas..


Además de que hoy en día y como norma general desde hace una década todo buen juego viene al menos traducido.
Al menos subtitulado, y no me vengáis con la típica frase de : Es hora de aprender ingles. Porque eso es como el que te cobran 20€ por un chupachup, que le vas a decir , es hora de ponerte a trabajar ? pues no, se busca una solución para todos. La empresa pierde X dinero en subitularlo o x2 por doblarlo y doblara o triplicara sus ventas. Lo que nos e puede hacer es dejar que nosotros aprendamos ingles, si no se acostumbran las empresas y aquí no sacan nada doblado ni subtiulado.

Ademas para entender juegos de rol en ingles debes de tener un nivel altísimo, si no, no te enteras de nada.
A ver... siempre se da vueltas a lo mismo... a las empresas se la suda si se aprende ingles o no, para entender el juego. El Frances y el Aleman nunca faltan en los juegos. Y eso es tan simple por que en sus paises hay leyes para que los contenidos que vienen del extranjero se traduzcan al idioma del pais, por que si no... NO SE PUEDE VENDER.

Desgraciadamente, aquí... no tenemos una ley similar, con lo que vender van a vender igual, a pesar que os parezca que somos un país de paletos hay gente que si controla ingles, y el idioma no es un problema para poder disfrutar de esos contenidos.

Con lo que si queréis culpar a alguien, DE NUEVO, culpar a los payasos que tenemos por govierno y senado. Que en seguida se rasgan las vestiduras con que se pueda o no se pueda enseñar en una escuela en catalán... y sin embargo no tienen LEYES que defiendan la lengua de su estado.

Ahí lo tenéis.
pho3nix escribió:A ver... siempre se da vueltas a lo mismo... a las empresas se la suda si se aprende ingles o no, para entender el juego. El Frances y el Aleman nunca faltan en los juegos. Y eso es tan simple por que en sus paises hay leyes para que los contenidos que vienen del extranjero se traduzcan al idioma del pais, por que si no... NO SE PUEDE VENDER.

Desgraciadamente, aquí... no tenemos una ley similar, con lo que vender van a vender igual, a pesar que os parezca que somos un país de paletos hay gente que si controla ingles, y el idioma no es un problema para poder disfrutar de esos contenidos.

Con lo que si queréis culpar a alguien, DE NUEVO, culpar a los payasos que tenemos por govierno y senado. Que en seguida se rasgan las vestiduras con que se pueda o no se pueda enseñar en una escuela en catalán... y sin embargo no tienen LEYES que defiendan la lengua de su estado.

Ahí lo tenéis.


Nada mas que agregar, no hay que dar vueltas a nada es simplemente eso. Respecto al juego un lore excelente, un lanzamiento limpio y un sistema de skills y demas diferente a lo que nos tienen acostumbrados. El apartado grafico, muy bueno y potente con todas las opciones nuevas, eso si pide la maquina que le heches, nunca le va a sobrar. El highend un poco incierto para mi xD, ya veremos como se desarrolla el tema, ya hablan de updates buenos y demas.
Yo me lo he comprado y estoy jugando a ratos, mas bien noches alternas, porque no puedo jugar a diario. Me lo estoy pasando pipa.
Este juego tiene muy buena pinta. El anterior lanzamiento Age of Conan lo compre y lo disfrute muchísimo. Este si estaba doblado al castellano de lanzamiento igual por que no les resulto muy rentable no han traducido este, pero volvemos a lo mismo yo personalmente no lo voy a comprar porque unos simples subtitulo no valen tanto como para producir perdidas si el juego no se vende y si puede ayudar a mas usuarios a animarse a comprarlo al saber que se pueden enterar de la historia de principio a fin. Respecto a Age of Cona un juegazo solo enturbiado por una opmización no muy bueno, necesitabas una maquina de la ostia y luego que si no jugabas en equipo no había manera de avanzar de lo difíciles que eran las quest. Muy mal en este aspecto.
si el juego no sale en caste ni subtitulado en caste... yo no lo compro. Si ellos no miran por nosotros yo no voy a mirar por ellos. Siguiente MMORPG.....
saludos

supongo que no habra ninguna trial ni nada no? para poder hecharle un ojete

saludos
Hola, estoy casi decidido a comprarlo pero antes me gustaria jugarlo un poco, si algún alma caritativa me pasara un código de los que te dejan jugar 24 horas le estaría eternamente agradecido y además se ganaría con casi toda probabilidad un aliado in-game. Saludo.
Josico escribió:Yo me lo he comprado y estoy jugando a ratos, mas bien noches alternas, porque no puedo jugar a diario. Me lo estoy pasando pipa.


"Josico" te agrego. Yo estoy jugando al mismo ritmo y me lo estoy pasando igual de bien. :) Sigo en Kingsmouth y también estoy en Grim; en el juego me llamo "Spelunker". Nos vemos!
podeis pasar algun codigo de estos para probar el juego?

lo testee en la beta y me gustaria ver como ha quedado para pillarlo

saludos
No me esperaba nada del juego y de momento me esta gustando mucho. Veremos como avanza, pero de momento tanto misterio me tiene enganchado.
Yo quería probarlo antes de comprarlo. Con 24 horas me sería de sobra pero no sé donde se puede conseguir un código. Alguien sabe? Gracias.
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme, me gustaba la pinta q tenia y me lo he comprado en GAME, esta totalmente en ingles y tengo acceso a 30 dias con la clave q viene, el problema es q a la hora de registrarme entro perfectamente con la clave,relleno el formulario y veo q para pagar no admite visa electronic,me he creado una cuenta en paypal (pero en el formulario me da error el paypal) y no estoy puesto en esto , y me da error a pesar de q el juego esta totalmente instalado en lo de la contraseña(hay algun requisito o se puede poner cualquiera?.Ayudadme please q no se que es lo q estoy haciendo mal,me da fallo y toi desesperado despues de no haberlo catado todavia. [mad]
Ya esta desarchivado el hilo, para los que como yo empezamos ahora que el juego a pasado a ser sin cuotas podamos machacarnos a preguntas y respuestas xd

Saludos
Como se nota que han quitado la cuota, en Steam esta escalando puesto entre los mas vendidos muy fugazmente, el 7º mas vendido esta ahora mismo.
Sabeis si esta solo en Inglés?

Ah, el de aquí es Steam o no? Se puede comprar desde España?

http://www.amazon.com/The-Secret-World- ... cret+World
kpik0 escribió:Sabeis si esta solo en Inglés?

Ah, el de aquí es Steam o no? Se puede comprar desde España?

http://www.amazon.com/The-Secret-World- ... cret+World


No, ese no es de steam, diría que sólo el de steam lo es, al menos de momento.

Aquí tienes una guía para comprarlo en amazon.com hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083 Básicamente, es que te pongas una direccion de USA.

Yo llevo un par de horas y la verdad es que me está gustando bastante, un pve molón por lo que veo.
la comunidad hispana esta concentrada en el servidor GRIM, aunque da un poco igual, al parecer se puede viajar entre dimensiones. Supongo que afectará mas a cuestiones pvp.

En esta página he encontrado bastante ayuda e información www.thesecretworldsp.com.

A ver si entre todos vamos comentando. Yo de momento... pienso en verde!!
Yo sigo bajandolo que 15 gigas son unas pocas, le quedan un par de horas, pensaba hacerme un illuminati pero la verdad que hasta que no lo arranque ni idea de que me hare
Kendral escribió:
kpik0 escribió:Sabeis si esta solo en Inglés?

Ah, el de aquí es Steam o no? Se puede comprar desde España?

http://www.amazon.com/The-Secret-World- ... cret+World


No, ese no es de steam, diría que sólo el de steam lo es, al menos de momento.

Aquí tienes una guía para comprarlo en amazon.com hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083 Básicamente, es que te pongas una direccion de USA.

Yo llevo un par de horas y la verdad es que me está gustando bastante, un pve molón por lo que veo.
la comunidad hispana esta concentrada en el servidor GRIM, aunque da un poco igual, al parecer se puede viajar entre dimensiones. Supongo que afectará mas a cuestiones pvp.

En esta página he encontrado bastante ayuda e información http://www.thesecretworldsp.com.

A ver si entre todos vamos comentando. Yo de momento... pienso en verde!!


Lo recomiendas por lo que has probado?
Han mejorado esa sensacion de pegar al vacio que tenía cuando salió?? El combate es algo mejor?
Lejump escribió:Lo recomiendas por lo que has probado?


Hombre, sólo llevo un día, tampoco te puedo hacer una valoración de la que dependa tu compra. Me parece inmersivo y las quest me están gustando mucho, aún no he visitado ninguna mazmorra.

Si vienes del gw2 o similar.. bueno, el combate y movomientos igual son un poco ortopédicos en comparación, pero para mí eso es secundario. No sé como sería antes Shilven, pero diría que es lo que mas flojea, aún así, no se como explicarlo , pero mola

no se que decirte, a mi me está pareciendo divertido, aunque no he rascado casi nada aún. De todas formas está baratuno, yo por ese precio me he tirado sin pensarlo mucho.

Soy Dragon y mi char se llama ken-dral, por si alguien quiere preguntar ingame, aunque soy ñub total de momento.
Al final lo compré... total, por 11 euros tampoco voy a morir y la ambientación y el questeo me encantó.
Luego le doy un tiento jejeje. Me meteré en ese server que habeis dicho y ya tengo esa pagina española en favoritos.
bufff, no tengo nada de experiencia en mmorpg, y la verdad que ahora no podré jugar pero estoy tentadisimo a pillarmelo
Shilvenrha escribió:Al final lo compré... total, por 11 euros tampoco voy a morir y la ambientación y el questeo me encantó.
Luego le doy un tiento jejeje. Me meteré en ese server que habeis dicho y ya tengo esa pagina española en favoritos.


Donde esta por ese precio? En los sitios que lo he visto esta a 30€.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Shilvenrha escribió:Al final lo compré... total, por 11 euros tampoco voy a morir y la ambientación y el questeo me encantó.
Luego le doy un tiento jejeje. Me meteré en ese server que habeis dicho y ya tengo esa pagina española en favoritos.


Donde esta por ese precio? En los sitios que lo he visto esta a 30€.

Saludos!!


Amazon.com
Un par de posts encima del mio lo dicen.
Shilvenrha escribió:
Lord Duke escribió:
Shilvenrha escribió:Al final lo compré... total, por 11 euros tampoco voy a morir y la ambientación y el questeo me encantó.
Luego le doy un tiento jejeje. Me meteré en ese server que habeis dicho y ya tengo esa pagina española en favoritos.


Donde esta por ese precio? En los sitios que lo he visto esta a 30€.

Saludos!!


Amazon.com
Un par de posts encima del mio lo dicen.


Cierto gracias, pero al ser Amazon USA la clave se puede usar en una cuenta EUR o tiene que ser una cuenta USA?

saludos y gracias!!
Kendral escribió:
kpik0 escribió:Sabeis si esta solo en Inglés?

Ah, el de aquí es Steam o no? Se puede comprar desde España?

http://www.amazon.com/The-Secret-World- ... cret+World


No, ese no es de steam, diría que sólo el de steam lo es, al menos de momento.

Aquí tienes una guía para comprarlo en amazon.com hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083 Básicamente, es que te pongas una direccion de USA.

Yo llevo un par de horas y la verdad es que me está gustando bastante, un pve molón por lo que veo.
la comunidad hispana esta concentrada en el servidor GRIM, aunque da un poco igual, al parecer se puede viajar entre dimensiones. Supongo que afectará mas a cuestiones pvp.

En esta página he encontrado bastante ayuda e información http://www.thesecretworldsp.com.

A ver si entre todos vamos comentando. Yo de momento... pienso en verde!!


Me autoquoteo para que veas como hacerlo
Kendral escribió:
Kendral escribió:
kpik0 escribió:Sabeis si esta solo en Inglés?

Ah, el de aquí es Steam o no? Se puede comprar desde España?

http://www.amazon.com/The-Secret-World- ... cret+World


No, ese no es de steam, diría que sólo el de steam lo es, al menos de momento.

Aquí tienes una guía para comprarlo en amazon.com hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083 Básicamente, es que te pongas una direccion de USA.

Yo llevo un par de horas y la verdad es que me está gustando bastante, un pve molón por lo que veo.
la comunidad hispana esta concentrada en el servidor GRIM, aunque da un poco igual, al parecer se puede viajar entre dimensiones. Supongo que afectará mas a cuestiones pvp.

En esta página he encontrado bastante ayuda e información http://www.thesecretworldsp.com.

A ver si entre todos vamos comentando. Yo de momento... pienso en verde!!


Me autoquoteo para que veas como hacerlo


Si pero a lo que me refiero, los servidores son todos globales o tiene distinciones de cuentas EUR o USA, en ese caso con la clave comprada en USA se puede usar en una Cuenta EUR?.

Edit: bueno por lo que me a parecido ver es region free, osea que son cuentas globales sin distincion EUR o USA. Si me equivoco corregidme.

saludos!!
Lord Duke escribió:
Cierto gracias, pero al ser Amazon USA la clave se puede usar en una cuenta EUR o tiene que ser una cuenta USA?

saludos y gracias!!

La clave te sirve igual aunque la compres en USA, los server son los mismos.
Hay otra web llamada gameskeybuy que lo tienen a 12 euros y no hace falta hacer la pirula para comprar como en Amazon.com.
Yo la compré en amazon y estoy jugando perfectamente. No hay división entre servers EU/USA.
Hombre, la cuenta de amazon viene bien, ahora que se acercan las ofertas navideñas jejeje.
He mirado en Sistem Requeriments Lab y he visto que no me da el mínimo en "The Secret World", el fallo está en la gráfica (Radeon HD545v), que parece que pide mínimo una HD3850/8600 GT, ¿me arriesgo a comprarlo o no?
kpik0 escribió:He mirado en Sistem Requeriments Lab y he visto que no me da el mínimo en "The Secret World", el fallo está en la gráfica (Radeon HD545v), que parece que pide mínimo una HD3850/8600 GT, ¿me arriesgo a comprarlo o no?


No sabría decirte... pero yo con mi pc (lo tienes en mi firma) aun poniendolo al minimo del todo no me llega a 45fps en directx9 ni de coña xDDDD
Con todo a tope me muevo más o menos de 20 a 30 fps con DX11 pero ahora estoy con DX9 quitandole alguna cosilla para tener 30fps estables.
Tu verás si te sirve mi experiencia o no jeje.
He mirado por aquí http://www.game-debate.com/games/index. ... et%20World y pone que no. Ahora bien, tampoco pone que funcionen ni una 5870m ni una 6850m y eso no se lo creen ni ellos.

Yo tengo una gráfica maja en el portátil, pero no noto que me pida mucha tralla en ventiladores, y hasta ahora tirones 0 con todo a tope.

No parece ser el juego mas exigente del mundo en cuestión de gráficos, pero tu tarjeta, está mas o menos al nivel de las nuevas integradas de intel. No se que decirte, si te funciona algún juego del años pasado en low, supongo que también te irá este. Además presuponiendo que el portátil sea de 15´´ jugarás a 1024*768, que siempre ayuda.
Pues le estoy dando una oportunidad al juego y llevo bastante vicio con el, la verdad.
He escogido la escopeta ya que en su dia la katana me parecia ortopedico y asi al menos soluciono en parte esa queja que tenía del juego.
Me está gustando mucho el rollito Parasite Eve, RE y Lovecraft que tiene el juego.
Ya he hecho dos instances para 1 jugador e incluso me han metido en las alcantarillas del pueblo. Los puzzles son jodidos y todo está hecho como un rpg offline.
La ambientación es sublime...
Me está gustando más de lo que creia, si si.
PD: Lo mejor del juego además de la ambientación y luces, es sin duda las texturas. Hay algunas muy muy buenas.
Shilvenrha escribió:Pues le estoy dando una oportunidad al juego y llevo bastante vicio con el, la verdad.
He escogido la escopeta ya que en su dia la katana me parecia ortopedico y asi al menos soluciono en parte esa queja que tenía del juego.
Me está gustando mucho el rollito Parasite Eve, RE y Lovecraft que tiene el juego.
Ya he hecho dos instances para 1 jugador e incluso me han metido en las alcantarillas del pueblo. Los puzzles son jodidos y todo está hecho como un rpg offline.
La ambientación es sublime...
Me está gustando más de lo que creia, si si.
PD: Lo mejor del juego además de la ambientación y luces, es sin duda las texturas. Hay algunas muy muy buenas.


Mierda, me has convencido con el rollo de rpg offline xD Pa la saca aunque lo jugaré a partir de Enero [buuuaaaa]

PD: y con este ya van 6 cupones de 5$ para los descuentos de Enero en Amazon xD esto es una ruina x)
entrerigc escribió:
Shilvenrha escribió:Pues le estoy dando una oportunidad al juego y llevo bastante vicio con el, la verdad.
He escogido la escopeta ya que en su dia la katana me parecia ortopedico y asi al menos soluciono en parte esa queja que tenía del juego.
Me está gustando mucho el rollito Parasite Eve, RE y Lovecraft que tiene el juego.
Ya he hecho dos instances para 1 jugador e incluso me han metido en las alcantarillas del pueblo. Los puzzles son jodidos y todo está hecho como un rpg offline.
La ambientación es sublime...
Me está gustando más de lo que creia, si si.
PD: Lo mejor del juego además de la ambientación y luces, es sin duda las texturas. Hay algunas muy muy buenas.


Mierda, me has convencido con el rollo de rpg offline xD Pa la saca aunque lo jugaré a partir de Enero [buuuaaaa]

PD: y con este ya van 6 cupones de 5$ para los descuentos de Enero en Amazon xD esto es una ruina x)


No te vas arrepentir si te gusta la tematica del juego, yo me pase todo lo que pude en la Beta y es un juego que engancha por su argumento, las animaciones son malillas pero cuando estas en medio de una investigacion como que pasan a segundo plano, ademas me imagino que esas cosillas las iran puliendo con el tiempo
Shilvenrha escribió:
kpik0 escribió:He mirado en Sistem Requeriments Lab y he visto que no me da el mínimo en "The Secret World", el fallo está en la gráfica (Radeon HD545v), que parece que pide mínimo una HD3850/8600 GT, ¿me arriesgo a comprarlo o no?


No sabría decirte... pero yo con mi pc (lo tienes en mi firma) aun poniendolo al minimo del todo no me llega a 45fps en directx9 ni de coña xDDDD
Con todo a tope me muevo más o menos de 20 a 30 fps con DX11 pero ahora estoy con DX9 quitandole alguna cosilla para tener 30fps estables.
Tu verás si te sirve mi experiencia o no jeje.


Gracias por las respuestas, pero aun tengo dudas. ¿Hay alguna forma de comprobar si funciona antes de comprarlo?
He pillado la clave pero cuando entro en la web para la cuenta y eso siempre me sale esta puta mierda redirigida, me está tocando los cojones;

https://register.thesecretworld.com/sig ... /TSW-ORDER

DÓNDE PUEDO METER LA CLAVE????

Joder mierda funcom, que no quiero comprar el juego, quiero entrar a mi puta cuenta.. que asquerosidad de verdad, no me deja entrar en mi cuenta porque siempre sale eso, me obliga a crear una nueva... pero quien ha programado la puta web? Dios que puta rabia, quiero usar mi correo de mi cuenta vieja joder,..

encima el sistema es tan malo que creo una cuenta nueva con otro nick y MISMO CORREO y va y me deja hay que joderse...y veo que ahí tengo la serial bien puesta, y puedo añadir mas, pero claro como no hace la puta redirección como en la otra...dios que pacos por favor.
Tommy_Vercetti escribió:He pillado la clave pero cuando entro en la web para la cuenta y eso siempre me sale esta puta mierda redirigida, me está tocando los cojones;

https://register.thesecretworld.com/sig ... /TSW-ORDER

DÓNDE PUEDO METER LA CLAVE????

Joder mierda funcom, que no quiero comprar el juego, quiero entrar a mi puta cuenta.. que asquerosidad de verdad, no me deja entrar en mi cuenta porque siempre sale eso, me obliga a crear una nueva... pero quien ha programado la puta web? Dios que puta rabia, quiero usar mi correo de mi cuenta vieja joder,..

encima el sistema es tan malo que creo una cuenta nueva con otro nick y MISMO CORREO y va y me deja hay que joderse...y veo que ahí tengo la serial bien puesta, y puedo añadir mas, pero claro como no hace la puta redirección como en la otra...dios que pacos por favor.


No he entendido nada de lo que has dicho...
Osea, tienes una cuenta vieja con el serial ya puesto y quieres meter el mismo serial en otra cuenta?
No entendí bien tu problema porque todo son palabras malsonantes, pero yo ya tenia una cuenta antigua, entre en ella, abajo hay un recuadro que pone añadir clave (en el menu de la izquierda), le di, pase de los upgrades, acepte y pista.
Aca creo que habra otro nuevo usuario del juego, eso si ni idea si me dara tiempo para jugarlo pronto xDD.

Por este precio la verdad no lo quiero dejar pasar, me encanta la tematica, el que se puede jugar solo sin problemas, todo el sistema de juego se ve bastante interesante. Me "preocupa" lo de las animaciones ortopedicas y que se les haya pasado la mano en el sentido de que te sientas mas en un rpg offline que en un mmorpg
Bueno, a veces sí, yo creo es que el tema es como cuando questeabas en el swtor. Como vayas con un tío impaciente la has jodido. Tiene bastantes cinemáticas con diálogo y hay que pararse a observar de vez en cuando jeje. No me parece un juego para ir con prisas, de ahí que a veces parezca un poco offline. Yo creo que es buscarse gente que vaya a tu "tempo".
Mmmm me llamó bastante cuando vi gameplay hace tiempo, y si decis que le han quitado las quotas y encima está a 11€, puede que me interese, mi duda es, imagino que de serie no vendrá con compatibilidad con pad, asi que , alguien me puede describir el esquema basico de control en movimiento? o sea, te mueves con las teclas tipo guild wars? y hay tipico boton de cambiar de un objetivo a otro? Y tema subquest, tienen su argumento propio o tal? o son del palo generico de mata a 10 enemigos por un pretexto X o recolecta 10 elementos por un pretexto Y? y la personalizacion a nivel fisico que tal anda?

El tema amazon.com, es hacerse una cuenta con una direcion de alli decís? y te envian la key al correo y la activas en la web del juego o como va el asunto?

P.D: Esta en ingles integro no?
Zack_VII escribió:
P.D: Esta en ingles integro no?

Si, totalmente en ingles. Como ya dije, además de amazon hay otra web que lo vende casi por el mismo precio y sin pamplinas de direcciones americanas y demas. Te dan la key, vas a la pagina de secret world, te haces la cuenta y añades el codigo que te dan en la tienda. The End.

He encontrado este PDF que si bien no explica muchisimo, si que puede ayudar a bastante gente:
http://www.trucoteca.com/guias/guia-trucoteca-the-secret-world-pc.pdf
Zack_VII escribió:Mmmm me llamó bastante cuando vi gameplay hace tiempo, y si decis que le han quitado las quotas y encima está a 11€, puede que me interese, mi duda es, imagino que de serie no vendrá con compatibilidad con pad, asi que , alguien me puede describir el esquema basico de control en movimiento? o sea, te mueves con las teclas tipo guild wars? y hay tipico boton de cambiar de un objetivo a otro? Y tema subquest, tienen su argumento propio o tal? o son del palo generico de mata a 10 enemigos por un pretexto X o recolecta 10 elementos por un pretexto Y? y la personalizacion a nivel fisico que tal anda?

El tema amazon.com, es hacerse una cuenta con una direcion de alli decís? y te envian la key al correo y la activas en la web del juego o como va el asunto?


El control es muy parecido al del resto de mmos, es decir WASD/1-7/tab/space/mayus principalmente y totalmente configurable. No es el que mas botones del mundo usa (por lo que veo). He leido por ahí que efectivamente hay gente que usa el pad con xxpader creo, pero ni idea, como te digo, para lo que es el control puro y duro, no son demasiados botones.

Hay subquest de varios tipos. La tipicas mata a x zombies (auqnue no hay que pillar sus orejas.. aún), misiones donde prima el sigilo (en plan de evitar el combate, que no te detecten lasers, etc) y misiones de investigación (en las que tendras que pasar por los escenarios cual sherlock holmes y buscar información en la vida real). Cada una con tipo e icono correspondiente, así que, como ves, en eso es variadete jeje.

La personalizacion... bueno, va por gustos, realmente me cuesta mucho ver a dos tios que vayan exactamente igual (tampoco llevo casi tiempo, eso es cierto), pero no te esperes muchas lucecitas ni superpichos o cosas por el estilo, es mas rollo... como lo diría... Zara.
Solo una pregunta. Se puede jugar gratuitamente? es F2P?
KAK escribió:Solo una pregunta. Se puede jugar gratuitamente? es F2P?

Pagando el juego si, no hay subscripciones. Vale 11 euros. Lee más arriba.

Estoy haciendo un streaming del juego.. eso si, me va un pelin mal pero a ver si a alguno le sirve para decidirse:

http://www.twitch.tv/shilvenrha

EDIT: No he podido retransmitir mucho porque con el streaming va como el culo, casi injugable >.<
Espero que os que lo hayais visto os haya hecho despejar dudas.
Llegue tarde, vere la grabacion, gracias.


EDITO

Al final lo he comprado xDD

Lo unico que no entiendo es que cuando me he registrado con mi key comprada de amazon pone esto
Included Game Time 30 days que significa?, ya esta para jugar sin suscripcion no?
Acabo de hacer la primera instance de The Secret World y me he cagado patas abajo. Brutal la presentación de la misma, brutal los bosses y su mecanica y brutal el ultimo jefe y su presentación.
Además el motor grafico no se resiente un carajo y mira que la fisica del agua ahí con tantos adds está MUY bien hecha.40 fps constantes todo el rato con el juego al maximo.
La única pega esque hay pocos pulls, pero joder.. es acojonante la ambientación.
En serio, la presentación y ambientación de la instance así como de todo el juego... es algo digno de mención. Muy muy buena.
Dejo una foto del ultimo boss en spoiler... Quería haberla hecha mejor, pero se me olvido hacerla y la saqué a ultima hora xd


Imagen
¿Se puede jugar solo o al avanzar son todo instances hechas pa veinte personas con shoggoths que vienen en manada? Esos jefes me acojonan.
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517