[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

Zack_VII escribió:

Supongo que se da por hecho pero se puede jugar en 1a persona, lo digo por las capturas estas en 1er plano xD


Pon la camara en primera persona y pulsa la tecla T ;)
Shilvenrha escribió:
Zack_VII escribió:

Supongo que se da por hecho pero se puede jugar en 1a persona, lo digo por las capturas estas en 1er plano xD


Pon la camara en primera persona y pulsa la tecla T ;)


Coño, que curioso, un puntero y todo, y para que sirve ese modo? se puede incluso apuntar o que? XD

El mini video en question, mas que nada para apreciar ambientacion, lo tecnico, el estilo de mision, combate (aunque me sale ocm el culo el 2o, insisto, no tenia uan pillado el control xD) etc....:

https://www.youtube.com/watch?v=IIywz7Vmy0s

[Ooooo]
Alguien tiene una invitación para probarlo? Lo agradecería bastante XD
Que grande, si se puede activar el puntero a lo shooter tambien en 3a persona y apuntar manualmente al objetivo xDDD ahora si que es un resident evil 4 en toda regla xD:

Imagen
Imagen

Si ya tenia pocas dudas acerca d esi pillar mele o de fuego, ya no tengo ninguna xD

Y un video sobre ese modo de apuntado y las diferencias del juego de serie al acabado con el sweet, que asi mataba 2 pajaros de un tiro XD:

https://www.youtube.com/watch?v=7SiLWX_DJZA


[beer] [beer]
Pinta muy bien, mañana igual lo pillo, a ese precio creo que viendo lo que ofrece merece mucho la pena
Bueno, pues despues de darle una buena sesion para familiarizarme con todo y configurar bien el pad xD, ya ando en el primer submundo, con sus subquest y demas, y he de decir que para mi este juego ha sido toda una sorpresa, sinceramente, me esta pareciendo muy bueno, sin ser como he dicho antes amante de este genero precisamente xD me gustó guild wars 2 y porque al igual que este se sale de la mecanica y tonica base del genero que personalmente la veo demasiado vacia y me aburre rapido (vease pues eso, un wow).

Cual es por tanto la sorpresa que me he llevado con este, pues en la linea de lo que comento de guild wars, si aquel ya se salió bastante del genero, este directamente se ha ido 3 pueblos xD, tanto en narrativa, muy por encima de la media, con muuucho video y conversaciones, como en el estilo de las secundarias (si son de un npc por ejemplo, todas tienen su video ingame introductorio, con sus planos y demas), ademas de que encima por lo visto hay sigilo, hay investigaciones xD etc; luego casi todos los npc's que encuentres por ahi tienen 3-4 frases habladas, no texto, y a los de las principales se te da opcion de preguntarle 3-4 cosas simplmente por indagar vamos, a lo rpg; luego el planteamiento de evolucion, sin levels, sin clases, solo distintas armas/magias y dentro de cada una habilidades, a lo guild wars, pero con, segun dicen, maas de 500 skills xD; la ambientacion, sublime a poco que a uno le vaya el tema terror/paranormal; combate, de los mas arcade/interactivos que he probado, muy en la linea de guild wars 2 tambien, pero este encima tiene el royo este del puntero para apuntar, y entre la tematica y las armas de fuego (yo voy con escopeta) llega a parecer realmente un tps sujeto a parametros de rpg obviamente, dando un nuevo enfoque y mas dinanismo respecto a le media del genero; y tecnicamente, que como digo sorprende bastante dentro de esta rama de juegos, encima artisticamente no se queda atrás, la dimension esa que sirve de nexo entre los distintos "mundos/escenarios" me ha recordado al estilo del alice madness xD y pinta que cada escenario va a ser un mundo entre si esteticamente hablando...ahora ando como he dicho en el primer mundo de mision oficial, que no es la "base" para entendernos, y es un mapa que por ambientacion bien podria ser del war Z o algun de estos xD; y bueno, una buena bso en lo que llevo a camino d elo fantastico y el thriller, que acompaña muy bien el conjuno. Del pvp ni idea, no me llama esa faceta de estos juegos xD....hablo solo de la historia y subquest y demases.

En resumen, mi primera impresion, insisto una vez mas, como alguien bastante noob en esto de los mmorpg, es muy buena, lo he comprado en plan: "bah, son 10€ y la estetica parece que mola" xD y a cada paso que doy en el juego, me sorprende mas en todos sus apartados, aunque aun hay cosas que se me escapan, como el curarse xD no se como curarme aun en medio de un combate xDDDDD

Dejo un video matando zombis con el apuntado TPS:

http://www.youtube.com/watch?v=H0uaoJFj9Zc

[uzi]

Y los minivideos que he subido hasta el momento por si qureis curiosear:

http://www.youtube.com/watch?v=IIywz7Vmy0s
http://www.youtube.com/watch?v=7SiLWX_DJZA

[beer]

Y unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que como digo podrian estar sacadas del day Z xDDDD
tengo dudas entre escopeta, rifle o necro [agggtt]

Que raro en mi...

Salu2
IronArthur escribió:tengo dudas entre escopeta, rifle o necro [agggtt]

Que raro en mi...

Salu2


Necro? A que te refieres??
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:tengo dudas entre escopeta, rifle o necro [agggtt]

Que raro en mi...

Salu2


Necro? A que te refieres??


Creo que en el juego se llama Blood Magic, pero mi cabeza traduce XD

Por cierto hay una New Player guide que está bastante bien, hay tb builds de los primeros 60 puntos por si a alguien le interesa:
http://wordpress.tswguides.com/newplayerguide/

Salu2

PD: http://wiki.crygaia.com/view/Necromancer
Zack el juego te lo has pillado en steam o dónde?

Y toda la historia se puede jugar solo o puedes hacerlo de las dos formas?Sólo y/o con más gente?

Para terminar y como resumen...recomiendas el juego a los que nos gustan los silent hill y esos tipos de juegos o no?

Gracias.
IronArthur escribió:
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:tengo dudas entre escopeta, rifle o necro [agggtt]

Que raro en mi...

Salu2


Necro? A que te refieres??


Creo que en el juego se llama Blood Magic, pero mi cabeza traduce XD

Por cierto hay una New Player guide que está bastante bien, hay tb builds de los primeros 60 puntos por si a alguien le interesa:
http://wordpress.tswguides.com/newplayerguide/

Salu2

PD: http://wiki.crygaia.com/view/Necromancer


Ah vale, Necromancer.. si, es una baraja.
La Blood Magic se usa para ser healer en el juego, solo que con el rifle no se que tal será jeje
Totalmente Healer por lo que leo
http://dulfy.net/2012/07/14/bloody-assa ... ler-build/

AR(leech) y blood da shields.

no estoy seguro si me motiva andar de healer otra vez, aunque volver a ser querido en los grupos no está mal.

Salu2
Shilvenrha escribió:Voy a hacer un poquito de Stream xDDD

http://www.twitch.tv/shilvenrha


Eso eso, asi estoy entretenido en el trabajo...

Salu2
yo voy a jugar Templario tambien y me gustaria hacerme el Deck de Exorcist.

Tengo un Templario que estaba intentando hacer el set de Puritan pero no llegue a hacerlo (de cuando salio el juego).
El pad tiene soporte oficial o es haciendo apaño con xpadder y similares??

En cualquier caso que tal se juega con pad¿?
Siendo de ELECTRONIC ARTS lo va a comprar su puta madre!


asi se vaya a tomar por el culo esta compañia! ...
emipta escribió:Siendo de ELECTRONIC ARTS lo va a comprar su puta madre!


asi se vaya a tomar por el culo esta compañia! ...


No es de EA, solo es la distribuidora.

Salu2
Un apunte, no teneis porque seguir una deck concreta, solo estan para guiar a novatos que no saben que hacerse, hay muchisimas combinaciones muy buenas que nada tienen que ver con decks.
IronArthur escribió:
emipta escribió:Siendo de ELECTRONIC ARTS lo va a comprar su puta madre!


asi se vaya a tomar por el culo esta compañia! ...


No es de EA, solo es la distribuidora.

Salu2



todo lo que toca EA es malo para los usuarios! leete los contratos del puto ORIGIN de mierda y lo entenderas.
emipta escribió:
IronArthur escribió:
emipta escribió:Siendo de ELECTRONIC ARTS lo va a comprar su puta madre!


asi se vaya a tomar por el culo esta compañia! ...


No es de EA, solo es la distribuidora.

Salu2



todo lo que toca EA es malo para los usuarios! leete los contratos del puto ORIGIN de mierda y lo entenderas.


A ver, un poco de por favor. EA ha hecho la distribución física del juego y supongo que el marketing. No va a través de Origin, no va a través de servidores de EA, no utiliza la infraestructura de servidores de EA, no hay customer support de EA....

QUE COÑO importa eso cuando te compras el juego de forma digital, lo gestionas a través de funcom, te lo bajas de sus servidores, te conectas al servidor de funcom y juegas.

Salu2

PD: shilvenrha ya te has aburrido??? que te estaba viendo q lo sepas [carcajad]
Yo lo del deck es por la ropa que mola (a parte de la build en si)
IronArthur escribió:
A ver, un poco de por favor. EA ha hecho la distribución física del juego y supongo que el marketing. No va a través de Origin, no va a través de servidores de EA, no utiliza la infraestructura de servidores de EA, no hay customer support de EA....

QUE COÑO importa eso cuando te compras el juego de forma digital, lo gestionas a través de funcom, te lo bajas de sus servidores, te conectas al servidor de funcom y juegas.

Salu2

PD: shilvenrha ya te has aburrido??? que te estaba viendo q lo sepas [carcajad]


Que puedes esperar de un tio que dice eso de EA y luego va alabando la entrega de Mass Effect y llamando troll a todo el que no le guste esta saga siendo de donde es Mass Effect, quien lo distribuye y quien le da soporte?

He dejado de stremear porque me ha llegado esto:

Imagen
SACRILEGO!!!! como juegas a eso en PS3!!! si en PC es una gozada a 60fps!!!!!

Salu2
Este juego tiene poco que ver con EA. Que se venda en Origin no quiere decir nada, tambien se vende el SF4 xD

Me he comprado dos claves para darle con un amigo. Nos veremos dentro :)
IronArthur escribió:SACRILEGO!!!! como juegas a eso en PS3!!! si en PC es una gozada a 60fps!!!!!

Salu2


Porque en PC no me funcionaba bien el mando en ese juego (no se porqué, es de 360 y en todos me va bien) y además yo soy más de consolas.
IronArthur escribió:SACRILEGO!!!! como juegas a eso en PS3!!! si en PC es una gozada a 60fps!!!!!

Salu2


Diras que que coño hace jugando a la ps3? XD
Zaguer escribió:Este juego tiene poco que ver con EA. Que se venda en Origin no quiere decir nada, tambien se vende el SF4 xD

Me he comprado dos claves para darle con un amigo. Nos veremos dentro :)


Por Origin o amazon?? por curiosidad XD

Salu2
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Este juego tiene poco que ver con EA. Que se venda en Origin no quiere decir nada, tambien se vende el SF4 xD

Me he comprado dos claves para darle con un amigo. Nos veremos dentro :)


Por Origin o amazon?? por curiosidad XD

Salu2


Por gamekeysbuy. Por desgracia los juegos que no son de EA ni los olemos xD Pero bueno, tiene su logica, los de EA nos los dan por que tenemos que dar soporte, del resto como el soporte no lo damos nosotros pues que nos den lol
Dando de comer a la competencia que bien oye [360º]

Por cierto los servers son "trasparentes" no? vamos que se puede pasar de uno a otro. Es lo que me ha parecido leer.

Salu2
IronArthur escribió:Dando de comer a la competencia que bien oye [360º]

Por cierto los servers son "trasparentes" no? vamos que se puede pasar de uno a otro. Es lo que me ha parecido leer.

Salu2


Solo importan para hacer bgs, que solo funcionan del mismo server. Para todo lo demás te da lo mismo, como si estas en otro server distinto al mio.. podré quedar contigo, estar en la misma guild, hacer instancias etc..
Que puzzles habeis conseguido ya completar? (en la primera zona hay 2 complicados y 1 dificil) yo ya pase blue mountains y tengo ganas de llegar a transilvania xD

Consejo a los nuevos, haced cada dia las quest de PVP de la zona de conflicto principal, dan muchisima experiencia y se hacen en 15 minutos
Yo como jodido de cojones el de los hombres de negro... que no fui tan incredulo de que la solucion .....
Mejor no spoileo ni digo nada, que rompe toda la emoción!!!

En Blue Mountain he estado hace un rato para continuar la quest de historia y me he pirado... menudos bichos hay por ahi jajajaja.
Lo mejor ha sido la parte del autobus de la entrada, que tampoco voy a comentar por aquí xDDD
Shilvenrha escribió:Yo como jodido de cojones el de los hombres de negro... que no fui tan incredulo de que la solucion .....
Mejor no spoileo ni digo nada, que rompe toda la emoción!!!

En Blue Mountain he estado hace un rato para continuar la quest de historia y me he pirado... menudos bichos hay por ahi jajajaja.
Lo mejor ha sido la parte del autobus de la entrada, que tampoco voy a comentar por aquí xDDD


Hay muchos puzzles en todo el juego y ese precisamente no es el complicado xD ya llegaran a los que se requiere consultar en internet sobre ciertas leyendas para conseguir pasarlos xD
No estaria mal algunos consejos para los mas tristones en estos juegos como yo xD, por ejemplo, de primeras me he pillado escopeta, pero en eso que luego gasté un punto de habilidad en elemental, y cuando me dio por mirar el inventario, tenia el objeto necesario para equipar dicha magia...significa eso que al gastar un punto X en una magia o incluso arma, ese item/arma aparece enel inventario? o fue puta casualidad que gasté una skill en eso y luego me encontré el objeto por ahi? xDDDDDDD

Tema curarse.....como va? ahora mismo llevo eso, escopeta + elemental electrico.....como me curo en medio de un combate? que deberia desbloquear en los skills para ello y que necesitaria comprar, si esque necesito comprar algo? Que eso es otra, tema compras...tengo uns 800 monedas o mas, pero no puedo coprar practicamente nada, y no tngo muy claro el porqué xD

Y consejos en general?
sexsymbol escribió:El pad tiene soporte oficial o es haciendo apaño con xpadder y similares??

En cualquier caso que tal se juega con pad¿?


Tema PAD, es con xpadder, en youtube si poneis secret world xpadder salen 2-3 perfiles ya configurados que estan muy bien, aunque yo los he adaptado un poco a mi gusto y bueno, obviamente en menús vas mas lento que con el raton en si, in-game en cambio no, perfecto.

everfall_ll escribió:Zack el juego te lo has pillado en steam o dónde?

Y toda la historia se puede jugar solo o puedes hacerlo de las dos formas?Sólo y/o con más gente?

Para terminar y como resumen...recomiendas el juego a los que nos gustan los silent hill y esos tipos de juegos o no?

Gracias.




me lo compré en amazon.com cuando ha estado de oferta a 11€ y no, no es de steam, y bueno, que guste silent hill no tiene que implicar que guste este, lo que si gustará casi seguro es su tematica, ambientacion, enemigos(no todos porque hay espiritus, zombis, demonios etc...), pero luego la jugabilidad es otro mundo obviamente, aunque tieneincluso puzzles xD, pero vamos, que tampoco busca dar el miedo que dan los survivals, aunque comparta ambientacion, no es lo mismo ir tu solo que ver a 4-5 jugadores por ahí, y de momento las que llevo yo de historia, las estoy haciendo solo, imagino que será tipo guild en eso, si vas al unisomno con otro podeis meteros en la misma, sino la haces solo.

Te recomiendo que veas videos, yo misom he colgado 3 y en la red hay bastantes, y te hagas una idea de que va el asunto.
http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-w ... p-188.html

Alguien que lo ha comprado en Gameskeysbuy a tenido algún problema, es seguro?
Nunca he comprado allí y realmente estoy interesado, jugué la beta y me molo pero en ingles y de pago mensual como que no esta mi economía para tal.

Muchas gracias.

Pd: Aún me acuerdo de una quest de seguir a unos cuervos y te enfrentabas a un boss cuervo hasta llegar a una fuente, impresionante.
hiver escribió:http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-world-cd-key-mmo-p-188.html

Alguien que lo ha comprado en Gameskeysbuy a tenido algún problema, es seguro?
Nunca he comprado allí y realmente estoy interesado, jugué la beta y me molo pero en ingles y de pago mensual como que no esta mi economía para tal.

Muchas gracias.

Pd: Aún me acuerdo de una quest de seguir a unos cuervos y te enfrentabas a un boss cuervo hasta llegar a una fuente, impresionante.


Yo lo he comprado esta mañana ahi y aun no me ha llegado la clave.
Zack_VII escribió:No estaria mal algunos consejos para los mas tristones en estos juegos como yo xD, por ejemplo, de primeras me he pillado escopeta, pero en eso que luego gasté un punto de habilidad en elemental, y cuando me dio por mirar el inventario, tenia el objeto necesario para equipar dicha magia...significa eso que al gastar un punto X en una magia o incluso arma, ese item/arma aparece enel inventario? o fue puta casualidad que gasté una skill en eso y luego me encontré el objeto por ahi? xDDDDDDD

Tema curarse.....como va? ahora mismo llevo eso, escopeta + elemental electrico.....como me curo en medio de un combate? que deberia desbloquear en los skills para ello y que necesitaria comprar, si esque necesito comprar algo? Que eso es otra, tema compras...tengo uns 800 monedas o mas, pero no puedo coprar practicamente nada, y no tngo muy claro el porqué xD

Y consejos en general?
sexsymbol escribió:El pad tiene soporte oficial o es haciendo apaño con xpadder y similares??

En cualquier caso que tal se juega con pad¿?


Tema PAD, es con xpadder, en youtube si poneis secret world xpadder salen 2-3 perfiles ya configurados que estan muy bien, aunque yo los he adaptado un poco a mi gusto y bueno, obviamente en menús vas mas lento que con el raton en si, in-game en cambio no, perfecto.

everfall_ll escribió:Zack el juego te lo has pillado en steam o dónde?

Y toda la historia se puede jugar solo o puedes hacerlo de las dos formas?Sólo y/o con más gente?

Para terminar y como resumen...recomiendas el juego a los que nos gustan los silent hill y esos tipos de juegos o no?

Gracias.




me lo compré en amazon.com cuando ha estado de oferta a 11€ y no, no es de steam, y bueno, que guste silent hill no tiene que implicar que guste este, lo que si gustará casi seguro es su tematica, ambientacion, enemigos(no todos porque hay espiritus, zombis, demonios etc...), pero luego la jugabilidad es otro mundo obviamente, aunque tieneincluso puzzles xD, pero vamos, que tampoco busca dar el miedo que dan los survivals, aunque comparta ambientacion, no es lo mismo ir tu solo que ver a 4-5 jugadores por ahí, y de momento las que llevo yo de historia, las estoy haciendo solo, imagino que será tipo guild en eso, si vas al unisomno con otro podeis meteros en la misma, sino la haces solo.

Te recomiendo que veas videos, yo misom he colgado 3 y en la red hay bastantes, y te hagas una idea de que va el asunto.

No, simplemente significa que de reward o drop te ha caido la arma de elemental, que por cierto, escopeta con elemental mete mucho, pero yo por ejemplo tengo la deck propia de synergist, elemntal /blood, combino los escudos de curacion con el burst de elemental
hiver escribió:http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-world-cd-key-mmo-p-188.html

Alguien que lo ha comprado en Gameskeysbuy a tenido algún problema, es seguro?
Nunca he comprado allí y realmente estoy interesado, jugué la beta y me molo pero en ingles y de pago mensual como que no esta mi economía para tal.

Muchas gracias.

Pd: Aún me acuerdo de una quest de seguir a unos cuervos y te enfrentabas a un boss cuervo hasta llegar a una fuente, impresionante.



Me sale que no existe... :S

PD: Y me sale esto cuando lo busco: http://www.gamekeysbuy.com/far-cry-3-cd ... p-224.html
kpik0 escribió:
hiver escribió:http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-world-cd-key-mmo-p-188.html

Alguien que lo ha comprado en Gameskeysbuy a tenido algún problema, es seguro?
Nunca he comprado allí y realmente estoy interesado, jugué la beta y me molo pero en ingles y de pago mensual como que no esta mi economía para tal.

Muchas gracias.

Pd: Aún me acuerdo de una quest de seguir a unos cuervos y te enfrentabas a un boss cuervo hasta llegar a una fuente, impresionante.


Me sale que no existe... :S

PD: Y me sale esto cuando lo busco: http://www.gamekeysbuy.com/far-cry-3-cd ... p-224.html


Que mal me huele esto.... ponia que tenian 80 en stock, ahora nada:

http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-world-c-111.html
Zack_VII escribió:No estaria mal algunos consejos...


Desde el punto de vista de lo que llevo (que es bien poco).

No, no te salen las armas según pillas puntos, sería casualidad [sonrisa] . Ahora bién, todo el mundo que se lo está comprando ahora recibe el Initiate pack, que contiene un arma de cada tipo, con lo cual se pueden equipar las opciones deseadas prácticamente desde el principio. Sólo hay que pulsar la coma para acceder a la tienda y la opción es claim item o algo similar.

Sobre el tema de builds/skills, te recomiendo que no te comas mucho la cabeza en cuanto a la build y juegues con lo que veas que te gusta (me estoy refiriendo a armas). Los decks (barajas) starters, son una buena opción a seguir si andas un poco perdido, además ya han puesto compañeros arriba, algunas guías para principiantes que contienen algunas builds de supervivencia chulas para empezar.

De todas formas la propia mecánica del juego propicia que acabes teniendo la mayoría (si no todas) de las skills del juego, (al fin y al cabo la experiencia que ganas es para esto, no hay niveles al uso), así que tocaras todos los palos tarde o temprano. Eso sí, al comienzo del juego, para ser mínimamente funcionales, tampoco te disperses mucho y pon los puntos en las opciones que hayas elegido en un principio.

Cuando ya estes cómodo y veas que tienes algo que funciona, siempre puedes cambiar y empezar a construir otra cosa. Simplemente te llevará algo mas de tiempo subir el tier de esa nueva opción. Sobre todo te recomiendo dedicar algo de tiempo, a pulsar la N, y mirar las skills de las diferentes armas de la rueda de ability points con detenimiento.

En cuanto al tema curación. Bueno, en ese aspecto este juego sí se parece mas a lo que sería un mmo tradicional (tipo wow), que al gw2 por ejemplo.
Es decir, hay Tanke, Healer y Dps (Y supporter¿?). La principal diferencia es que con el sistema de AP que hay, podrás llegar a hacer cualquiera de estas funciones (farmeando el equipo adecuado a cada cosa claro, que si no el juego nos dura dos dias [ginyo] ), o contruir builds híbridas o de soporte.

Lo primero que tienes que hacer es plantearte como vas a jugar inicialmente, es decir, si vas a questear sólo, si vas a ir con colegas, si vas a estar mucho en mazmorras, etc..

Yo, por poner un ejemplo, normalmente voy por el mundo con un healbo... , con un colega que en principio va como healer, así que yo no he puesto ni un sólo Ap en ninguna habilidad de curación, en principio me orientado hacia el tanke. No obstante, ambos incluimos suficientes habilidades de dps para poder matar con un mínimo de velocidad a los monstruillos, así que como ves el tema es ser flexible.

Si por el contrario fuera solillo por el mundo, seguramente hubiera escogido un set de armas adecuadas para una build de supervivencia, en la que al menos, hubiera incluido alguna skill de curación y/o mitigación de daño. (Aunque hay mucha gente que va full dps por el mundo y tan ricamente, el tema es matar antes que morir jeje, hay mil formas de jugar)

Si te fijas en la rueda de habilidades, verás que cada arma tiene, en un principio, dos ramas que pueden tener habilidades enfocadas a cualquiera de los diferentes roles, e incluso hay alguna de miscelánea. Lo normal es que las ramas del arma sean Dps/X donde X sea curación/tankeo/support/dps mas enfocado a areas, etc..

Así pues, con las armas que has elegido, y si no me equivoco, (que es muy posible), no te vas a poder curar en primera instancia. Lo que puedes hacer es o bien cambiar una de las armas , por otra que si disponga de skills curativas en uno de los primeros tiers (Rifle, Arma de puño o Magia de sangre, por ejemplo), o ahorrar y ponerte alguna skill de curación de las misceláneas (las verdes).

También puedes ir perfectamente sin cura alguna, al menos hasta donde yo he visto, que es bien poco, hay que reconocerlo. Pero así, hay que jugar con bastante cuidadín (Lo que también esta chulo) y estarás mas limitado a la hora de ciertos combates mas intensos (un mal pull de los élites de la chatarrería por poner un ejemplo).

En definitiva, lo más importante es que estés a gusto con la forma de jugar, y que que ésta te divierta. Como en la mayoría de los mmos, ya habrá tiempo en el endgame de comerse la cabeza por la megachupibuildelamuette que hace 0.05% mas de daño que la de fulanito. (Que por lo que veo, para quien quiera saberlo, es rifle/algo, sobre todo shotgun).

Por último, y termino Los pilares de la tierra 3. Aunque quizás es de cajón, distribuye los SP (Los de la rueda de arriba), uniformemente. Es decir, no pongas 8 en un arma y no lleves nada en talismanes por ejemplo, ya que estos puntos son los que permiten ponerse equipo mas poderoso.

Por ejemplo, si tengo un punto en pistolas, podré equipar pistolas Ql2 y si tengo 2 puntos en minor talisman, podré equipar talismanes (minor) Ql3. Así pues, no serviría de nada poner 6 puntos en pistolas (recuerda, hablo de SP) y ninguno en el resto del equipo, en el primer mapa. Ya que como mucho nos va a caer Ql3, y no podríamos equiparnos nada de los que nos cayera salvo ese arma.

Nada más, a ver si entre todos podemos ir solucionando todas las dudas, incluyendo las incoherencias que digo.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. (Así terminan los libros gordetes).

Pd. Aquí dejo la rueda de habilidades para verla a gusto.
http://www.drakkashi.com/secretworld/wheel.php
Gracias por todo :) aunque al ser algo noob en esto hay temrinos que no temrino de pillar y me lio xD.

Mi idea, o lo que me gustaria vamos, es mezclar armas de fuergo con alguna magia, y a nivel de juego, quest y subquest y la mayoria de las veces yo solo (superviviente imagino), las dungeons y el pvp no me temrinan d ehacer de momento, asi que en base a eso, que combos crees que deberia desarrollar? escopeta + magia de sangre por ejemplo? Y tema tiendas, de que depende que puedas o no comprar algo? es decir, sino hay levels, ni clases, porque el 90% de objeto me salen en rojo pese a tener dinero de sobras para comprarlos? xD Y la magia esa que sale en el tutorial, que es verde, que el tio carga un rayo azul en el brazo y le restaura la vida, de que rama seria? de esa de miscelanea que comentas?

P.D: Tema decks no se que es por cierto xD donde estan supuestamente? :-?
Kendral escribió:
Zack_VII escribió:No estaria mal algunos consejos...

Cosas.


Ojalá todos los tochos que me he leído fueran así de útiles. Te agradezco la molestia de escribirlo todo en cristiano.

Sobre GameKeysBuy, son de fiar. Yo he comprado con ellos y no he tenido problemas. Con el SW:TOR la gente tuvo problemas pero al final se lo solucionaros. No te preocupes.
Zaguer escribió:
kpik0 escribió:
hiver escribió:http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-world-cd-key-mmo-p-188.html

Alguien que lo ha comprado en Gameskeysbuy a tenido algún problema, es seguro?
Nunca he comprado allí y realmente estoy interesado, jugué la beta y me molo pero en ingles y de pago mensual como que no esta mi economía para tal.

Muchas gracias.

Pd: Aún me acuerdo de una quest de seguir a unos cuervos y te enfrentabas a un boss cuervo hasta llegar a una fuente, impresionante.


Me sale que no existe... :S

PD: Y me sale esto cuando lo busco: http://www.gamekeysbuy.com/far-cry-3-cd ... p-224.html


Que mal me huele esto.... ponia que tenian 80 en stock, ahora nada:

http://www.gamekeysbuy.com/the-secret-world-c-111.html


Yo pagué mi key anoche sobre las 23h, todavía no me ha llegado.
}:/
Para entrar todos en el canal español poner esto: /join chat hispano
Qué servidor estamos??
Shilvenrha escribió:Para entrar todos en el canal español poner esto: /join chat hispano


Pues no me funciona ese comando
¿Tiene raids, pvp, ciudades donde comerciar etc? ¿Se puede asesinar a otro jugador a traicion?
maxacasaurio escribió:¿Tiene raids, pvp, ciudades donde comerciar etc? ¿Se puede asesinar a otro jugador a traicion?


Si a todo menos lo ultimo.
Tommy_Vercetti escribió:Qué servidor estamos??


Grim.

Joder que asco ayer me cree el pj Illuminati y solo quería ver la intro, y por el cabrón de murphy, en medio segundo me necesitaba mi novia para hacer noseque me llama luego mi madre..... hay alguna forma de volver a verlo?? (no se podía pausar)

Solo me enteré que estaba el tio en la cama, aparecían unas luciernagas, sueño con buenos/malos y te despertabas. No me enteré de más.

Salu2
849 respuestas
13, 4, 5, 6, 717