[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

1, 2, 3, 4, 517
Yo tampoco fui capaz de pasar del creador de personajes, a ver que es una beta, hay que tener paciencia, pero me mata que cada vez que abro el juego el launcher revise todos los archivos.
Ya te lo he dicho por STEAM...pero te amo Shilvenrha [Alaa!] [Alaa!]

Se nota que estan GW2 y Diablo 3 para captar el hype porque que Gamespot reparta betas durante 3-4 dias de un titulo como este significa que no estara siendo totalmente masiva
kiras escribió:JODER, primero que me creo el personaje y le daba a terminar y nada, y ahora que cada vez que entro y le doy a crear me tira un error y se cierra el juego wtffff

Igual, lo creo y tras mucho rato zas me tira fuera agh
Xiloscent escribió:Ya te lo he dicho por STEAM...pero te amo Shilvenrha [Alaa!] [Alaa!]

Se nota que estan GW2 y Diablo 3 para captar el hype porque que Gamespot reparta betas durante 3-4 dias de un titulo como este significa que no estara siendo totalmente masiva


No creas,aunque no lo parezca llevan registrados para la beta más de 1 millon,lo mismo que el GW2.Lo que pasa esque claro... GW2 llama poderosamente más la atención,tiene mejor marketing etc...
Cuando la peña vea lo pepinazo que es este mmo en todas sus facetas verás como cala más hondo... Lo malo es eso,el sistema de combate y animaciones.. que son más malas que la ostia xD
Que puta paranoia de juego, no se si soy yo, que hoy soy más sueño que persona pero que jodida cosa más rara, que por cierto parece más un rpg normal que algo online.

Mañana descansado le meto más vicio, hoy no estoy para este ingles...

¿Soy el único que también lo nota bastante más complicado que en los MMOs normales?

No suelo ser de los que opinan bien sobre traducir estos juegos a castellano, pero en este caso, me cuesta pillar el 100% de la historia
Shilvenrha escribió:
Xiloscent escribió:Ya te lo he dicho por STEAM...pero te amo Shilvenrha [Alaa!] [Alaa!]

Se nota que estan GW2 y Diablo 3 para captar el hype porque que Gamespot reparta betas durante 3-4 dias de un titulo como este significa que no estara siendo totalmente masiva


No creas,aunque no lo parezca llevan registrados para la beta más de 1 millon,lo mismo que el GW2.Lo que pasa esque claro... GW2 llama poderosamente más la atención,tiene mejor marketing etc...
Cuando la peña vea lo pepinazo que es este mmo en todas sus facetas verás como cala más hondo... Lo malo es eso,el sistema de combate y animaciones.. que son más malas que la ostia xD


El millón del Guild Wars 2 fue solo en 2 días de registro.
Ostia el launcher de la beta es lo mas lento que he visto en años...bajando a 50kb/s [mad] [mad]
Que putada, si seleccionas un pj que ya tenias creado, parece que peta el juego ><
el_gato escribió:
El millón del Guild Wars 2 fue solo en 2 días de registro.


Me la pela basto,sigue queriendo decir que hay gente interesada en TSW.
Bueno, después de haberlo probado lo suficiente y sin ser un fan de Cthulu (con lo cual opinión neutral):

1.- Se ve un juego a medio hacer. Los gráficos, las texturas, las animaciones y el "feeling" en general del juego es bastante malo. Sin embargo hay ciertas partes en la que la ambientación hace un buen papel, pero se pueden contar con los dedos de una mano.
2.- El combate es harto aburrido. Si te mueves alrededor del bicho en cuestión es porque quieres, porque al no tener ningún tipo de dodge o movimiento rápido realmente te comes los ataques de una manera u otra, por lo tanto se basa en : buildear puntos de combo, hacer un finisher. En todas las armas. Se guarda cierta similitud con Guild Wars 2 pero al mal sentido.
3.- La explicación de la equipación por talismanes no está mal, sin embargo se acaba perdiendo el sentimiento de progresión.
4.- Se parece más a un RPG que a un MMORPG. Las cinemáticas abundan el juego y las conversaciones largas ralentizan la acción. Un MMORPG no es lo mismo que un RPG, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado a más de uno en su vida.
5.- El doblaje no está nada mal. El tono londinense de los NPC's de ésta beta está muy logrado aunque algunos lo forzasen de mala manera. Sin embargo, si quieres crear un RPG, no puedes hacer que el texto precedido de una conversación que tú mismo inicias aparezca intermitentemente dependiendo de la frase en la que se sitúe la conversación.
Para explicarme mejor: No puedes NO dejar que la gente lea el texto completo de lo que van a decir mientras no sea una cinemática.

En definitiva, y para mi gusto como siempre, mi nota es un 4/10.
Bueno, funcom puede saber que en mi ordenador no va, si elijo personaje peta, si creo uno, lo mas que logre ver fue el principio de la intro, que para eso me la salte y se quedo colgado en la pantalla de carga.
Mis primeras impresiones no son muy buenas,

he conseguido entrar y moverme un poquito por London.

1º- Mi ordenador ya tiene 4 años y no era gran cosa cuando lo compré, y el juego no me tira bien ni al mímino a 1080p, el GW2 me iba mucho mejor que este.
2º- El creador de personajes no me deja cambiar el aspecto sólo algunas cosas de la ropa, (supongo que sera por ser la beta) pero he visto a gente con otros aspectos lo cual me ha parecido raro.
3º- Las intros del juego creadas con el motor del juego son mejorables, me han parecido un poco cutres para lo que estamos acostumbrados últimamente.
4º- Me ha metido en una "instancia del metro" de buenas a primeras, caminando por la calle. Allí dentro el rendimiento mejoraba con creces. Pero le he dado a salir a London de nuevo sin hacer la instancia ni nada, y... sorpresa me ha tirado del juego, y además ahora ese personaje esta inservible, me crashea cada vez que logueo con él.

Dentro de una horilla le daré otro tiento a ver, pero el primer sabor de boca ha sido que el juego esta un poquito verde aún y que me hace falta más ordenador para poder jugar. El "look" de la ciudad me ha gustado y de la parte inicial del "metro" pero no he combatido aún.
Pues yo estoy jugando ahora mismo, acabo de llegar a Kinsgmouth a habllar con la sheriff y el juego apunta maneras. El mapeado es bastante extenso y si damos una vuelta por el arbol de la vida se puede ver que hay bastantes zonas diferentes, unas 10 o mas. Ya si cada zona es tan grande como Kingsmouth creo que hay juego para rato
La beta me va bastante fluida, mas que la del WOW por lo menos que me escupe cada 5 minutos, y el sistema de juego es muy original, con varias "clases" basadas en el tipo de armas en la que te especializas (magia incluida)

Yo ya dije que hubiese preferido una Beta del GW2 porque me llama mas probarlo, pero si podeis catar TSW hacedlo, puede que os sorprendais
Potencial tiene, pero sin duda, estoy con Diva que le hace falta un pulido GRANDE, igualmente apenas jugué llegue al pueblo hice 2-3 quests y me fui con la novia, mañana si no sobo hasta las 5 que empieza la mani del 12M, le meteré un poco, pero ni de cerca me da esas ganas de seguir jugando si o si, evidentemente no es algo que me pase normalmente :P
Acabo de probar un ratejo (hasta volver del metro) Y el juego pinta curioso. Me recuerda a un Max Payne, pero en MMO :P El ambiente me gusta bastante, pero lo que decís de las cinemáticas, son totalmente prescindibles (aburridas y sosas) A ver mañana con más tiempo avanzo y veo más cositas.
El juego no está mal, aunque para mi gusto hubiera preferido que hubiera sido un rpg en vez de un MMO.
Lo he estado probando y la verdad es que el juego está bastante bien, pero no le veo el sentido de ser un mmorpg por ningún lado, como un single player con cooperativo o alguna cosa similar habría sido un buen juego. A mi si que me tira todo al máximo a 1920 x 1080 y mi pc ya tiene sus buenos 3 añitos xD.
Al primero que me la pida, le doy una clave para la beta de este fin de semana.
xecollons escribió:Al primero que me la pida, le doy una clave para la beta de este fin de semana.


YOOO PRIMERO!
Probé la beta ayer pero no pude jugar mucho debido a que mi ordenador tiene ya cinco años y no da ni para correr la beta en una calidad mínimamente aceptable, aún así promete bastante. Lástima que exceda lo que mi ordenador puede soportar, me quedaré sin probarlo en profundidad.
Finalmente traducirán el juego al español?
Si alguien tiene una key para la beta, se lo agradecería. Mp, Gracias de nuevo.
Que putísima mierda de juego Dios santo.
key para betas please?

quiero probarlo
No son keys, pero yo he grabado 2 gameplays de media hora cada uno sobre el juego. en los videos juego como Illuminati, os dejo los links por si os interesan ;)

http://youtu.be/0MBVnOYIbKw?hd=1
http://youtu.be/dbnRpONhhf8?hd=1

PD: Si os gustan o os sirven para ver como es el juego mas o menos, dejar un like :D
A mi me queda una clave para la beta, di una a PrinzezaX.
Lo que no sé es si sirven o no, por que creo que solo eran para el fin de semana...yo me registré y demas pero no me llama mucho el juego, asique tengo otra clave.

Si, PrinzezaX confirma que si sirve y puede jugar, paso la otra a alguien que la quiera.
y cuando sale el juego?
Para los que reservaron el juego, tendran acceso antes que nadie y sera este viernes cuando puedan entrar. Los que no lo hayan reservado creo que es a partir de julio.
Belce escribió:Finalmente traducirán el juego al español?
Belce escribió:
Belce escribió:Finalmente traducirán el juego al español?

Si ami tambien me interesa saberlo, porque estoy por pillarlo depende de eso. Poirque algunos sitios dicen que si otros no...
Si no sale traducido paso de comprarmelo... al final será un fracaso de juego como opten por no hacerlo y se llevará el pastel Guild Wars 2
Belce escribió:Si no sale traducido paso de comprarmelo... al final será un fracaso de juego como opten por no hacerlo y se llevará el pastel Guild Wars 2

Si ese si que lo pille ya, y promete mucho para ser sin cuotas. Segun me an comentado no sale en castellano, pero nose hasta que puntos era cierto hay paginas que decian que si hace tiempo.
Pos nada yo pensaba pillarlo almenos pa probarlo pero si no esta en castellano pasando
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

sabeis si le meteran un parche al español mas adelante??? es que me acabo de enterar que el age of conan (juego de esta compañia) esta en español y la verdad es que me gustaria que este tambien lo tradujeran

tengo el earlier access y lo estoy jugando desde ayer y me parece un juego muy interesante gracias a su punto fuerte, que es su lore... pero claro el problema es que esta en ingles (no es un nivel de ingles precisamente facil para colmo) y como no tengas un buen nivel (como es mi caso), no te enteras de abosulamente nada.

Sabeis si hay posibilidades de que lo traduzcan??

el age of conan salio traducido desde el principio o lo tradujeron mas adelante??

Saludos y por favor contestad

Gracias
labor escribió:Sabeis si hay posibilidades de que lo traduzcan??

el age of conan salio traducido desde el principio o lo tradujeron mas adelante??

Saludos y por favor contestad

Gracias


Age of Conan se lanzó doblado y traducido al castellano, al menos la isla de Tortage y diálogos importantes de la trama, finalmente, a causa de la baja población de los servidores españoles (para variar), se acabaron cerrando y los personajes se migraron a servidores ingleses.

Así que con este precedente de piscinazo sin agua que ya se comieron, dudo que salga el juego directamente en español.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ahrin escribió:
labor escribió:Sabeis si hay posibilidades de que lo traduzcan??

el age of conan salio traducido desde el principio o lo tradujeron mas adelante??

Saludos y por favor contestad

Gracias


Age of Conan se lanzó doblado y traducido al castellano, al menos la isla de Tortage y diálogos importantes de la trama, finalmente, a causa de la baja población de los servidores españoles (para variar), se acabaron cerrando y los personajes se migraron a servidores ingleses.

Así que con este precedente de piscinazo sin agua que ya se comieron, dudo que salga el juego directamente en español.


en español de lanzamiento esta claro que no sale, ya que yo estoy ya jugando gracias al earlier access y esta en completisimo ingles y no te da la opcion de ponerlo en español

pero aun asi crees que hay posibilidades de que lo traduzca en español mas adelante?
labor escribió:en español de lanzamiento esta claro que no sale, ya que yo estoy ya jugando gracias al earlier access y esta en completisimo ingles y no te da la opcion de ponerlo en español

pero aun asi crees que hay posibilidades de que lo traduzca en español mas adelante?


Es pronto para saberlo con seguridad, pero haciendo cábalas lo veo difícil, debería tener una cuota de mercado significativa como para que comenzasen a planteárselo en serio, y por lo que he estado viendo tampoco es que haya una gran expectación por este juego, contamos con la parte buena de que el Español es un idioma a considerar para ellos, pero la pésima de que no les rentó.

Qué tal está el juego los que teneis la early? Tengo ganas de engancharme a algún MMORPG tras la decepción del de Star Wars, pero no estoy del todo seguro con este título.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ahrin escribió:
labor escribió:en español de lanzamiento esta claro que no sale, ya que yo estoy ya jugando gracias al earlier access y esta en completisimo ingles y no te da la opcion de ponerlo en español

pero aun asi crees que hay posibilidades de que lo traduzca en español mas adelante?


Es pronto para saberlo con seguridad, pero haciendo cábalas lo veo difícil, debería tener una cuota de mercado significativa como para que comenzasen a planteárselo en serio, y por lo que he estado viendo tampoco es que haya una gran expectación por este juego, contamos con la parte buena de que el Español es un idioma a considerar para ellos, pero la pésima de que no les rentó.

Qué tal está el juego los que teneis la early? Tengo ganas de engancharme a algún MMORPG tras la decepción del de Star Wars, pero no estoy del todo seguro con este título.


Pues el juego me esta pareciendo una pasada... PERO si no te manejas muy bien en el ingles, y recalco lo de muy bien porque el juego tiene un nivel de ingles bastante avanzado, el juego pierde muchisimo ya que lo que precisamente destaca es el lore tan currado que tiene...

lastima que yo no lo pueda disfrutar como hay que disfrutarlo, ni la gran mayoria de lo que juguemos por culpa del idioma... espero que se lo piensen y acaben traduciendolo.

Por lo demas, el juego tiene mas aspecto de un rpg offline que online ya que hay mucha conversacion y mucha historia, mucha escenas de videos que te introducen en este fantastico mundo que han creado los de funcom.

De todas maneras no he podido jugar mucho pero lo poco que he jugado (el prologo y el principio de la primera localizacion) me ha encantado. Me encanta el cine de terror y las leyendas y la ambientacion de este juego cumple con creces en este aspecto, de hecho la primera localizacion que he hecho con mi iluminatti
es en un pueblo sureño infestado de zombie que mezcla la ambientacion de planet terror con the walking dead y nuestro objetivo es localizar el origen de esta infeccion repentina


La exploracion esta bastante currada. A traves de periodicos, panfletos, ordenadores, etc... nos vamos enterando de la historia y los misterios de la localizacion en la que nos encontremos y de las diversas organizaciones que participan en el juego. Otro aspecto positivo del juego.

por lo que he visto hay bastante cantidad de sidequest, todas con su lore que se entrelazan con el lore principal de la localizacion y son variadas. Asi que por este aspecto tambien estoy bastante satisfecho.

Bugs aun no me he topado con ninguno y en general el juego va bastante bien.

Lo unico que me decepciona y no me permite disfrutar del juego es el idioma... una lastima

Saludo y espero que os haya servido mi opinion ;)
Teniendo el precedente del bugs of conan que a dia de hoy aun tiene bugs garrafales dudo que dure mas de un año antes de convertirse en otro pay2win. [carcajad]
Lastima.. tenía expectativas con este juego pero si no lo traducen paso de él.....como quieren tener cuota de mercado español si ni siquiera se plantean traducirlo a la segunda lengua más hablada a nivel mundial????
Es una lástima lo del idioma.

El juego es tremendo, tiene una ambientación sublime. Mezcla muy bien terror, exploración, acción.

Bebe mucho de Lovecraft y de la literatura/cine de terror. De hecho en Kingsmouth (nombre similar a la novela de Lovecraft "La sombra sobre Innsmouth"), la primera localización del juego, nos encontramos con la "Elm street" y la otra se llama "Lovecraft no se que". Al llegar a la comisaría, no se a vosotros, pero a mi me recordó a Resident evil 2.


Como decirlo, la ambientación es que me está pareciendo una pasada.

De la historia, no me entero al dedillo, pero sigo el hilo, mi nivel de inglés, es de bachullerato, terminé hace 12 años, asi que imaginaros mi nivel. Si es verdad que nunca he tenido miedo a jugar juegos en inglés, por ejemplo Aion, aunque las "expresiones" de un juego de corte fantástico las tengo más mascadas. Aqui es verdad, que hay expresiones actuales que igual confunden, pero el hilo de la trama se puede seguir perfectamente.

A quien tenga dudas le animo a probarlo, el concepto es muy bueno y fresco. Son 525 Skills me parece, para combinar como quieras, escogiendo 7 activas y 7 pasivas, eso da mucho juego. Hay algunas "clases" predefinidas que si te pones esa build te dan una skin que estan bastante molonas. Luego el tema de que el atuendo puedas llevarlo como te de la gana, que no afecta a las stats, sino que es simplemente estético tambien me gusta bastante.

Luego hay variedad de misiones, de infiltración, de investigación... te hacen coger pistas de las guías telefónicas, sabotear sistemas de seguridad... yo lo veo muy variado.

Bueno ahi os dejo mi primera impresión, llevo 5 horillas jugadas nada mas pero me ha sorprendido gratamente.
Que no viene ni traducido los textos? Adios juego, algo asi podriamos esperar....y después de ver este trailer... con una pinta brutal y hacer esto....LAMENTABLE, bueno recuerdo mi cabreo con BLOODLINES. (Vampire)



http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pV-7kK4Xyo
Lo digo sin ningún animo de ofender, y si alguien se ofende le pido disculpas de antemano...

- "FUUAAA este juego es una pasada, cuando salga me lo compraré, vaya pinta brutal que tiene"

Se hace oficial que le juego no sera traducido

- "Vaya mierda de juego, me parece increíble que no lo traduzcan"

World Of Warcraft vate record en subcripciones (al estar en castellano)

Imagen



Fuera de este Offtopic..

Comparto la opinion de "Josico" es un señor juegazo, recomendado... la única pega que tiene es que es de Funcom
Nadie dice que por no venir traducido deje de ser un juegazo, dejemonos de infantiladas, es bochornoso que un juego de este calibre no venga ni traducido, no tiene justificación de ningún tipo, y ello va a implicar muchas perdidas, me da lo mismo saber mucho o poco de ingles, en estos tiempos un juego de tal calibre y de EA es asqueroso que no se le tenga el respeto a todos los que hablan esta lengua.

No es admisible, no ocurre con el 95 % de los juegos desde hace años, y no puede ser que una obra asi se pasen esto por el forro, no pueden ser más gañanes.

Y no dudo que pueda ser un gran juego, de ahí mi cabreo.
Pero se lo ha comprado alguien??? Es que le tenía mucha curiosidad, yo jugaría por las noches (10 a 12) con quien se metiese la verdad...por lo menos hasta la salida de los Pandas!

He leido algunas impresiones y dicen, que no hay niveles, que las misiones son repetibles por lo que no tienes sensación de avance, que no puedes cambiar el equipo y las armas.... [mad]

Menudo OSTIÓN se va a pegar el juego, lo veremos a 5€ soon en Media Markt.
Vaya tela!!yo tbm lo esperaba desde hace tiempo y lo de la traduccion es un punto muy negativo!
Mi nivel de ingles es muy bueno pero me niego a pagar un juego creado por una compañia grande sin localizacion en mi idioma.

Una lastima. Espero que se den cuenta de la cagada y veamos una traduccion como se merece.
MMM, no es por malmeter pero... ultimamente ¿todos los hilos de mmo que no salen en castellano estan deribando siempre en la misma pelea por el idioma?

Edito para matizar no me crucifiqueis, si es un juego bueno y estas esperandolo aun que sea en japones lo juegas, pero alla cada uno.

Yo este juego no lo voy a jugar por que no me termino de convencer, no por que este en castellano, SWTOR lo jugue y me fastidio que estubiera en ingles pero me gusto.

Y el caso mas reciente y ya me tachareis de nivel extremo de frikismo, hace bastantes tiempo que llevo esperando el Phantasy Star Online 2, esta en japones, con todo y eso estoy jugandolo, me estoy perdiendo la historia que me jode pero lo estoy disfrutando.
The Secret World es un juego de investigación e intriga, Phantasy Star Online 2 es un mata mata.

El idioma importa mucho dependiendo del juego al que juegues.
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517