[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

IronArthur escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Qué servidor estamos??


Grim.

Joder que asco ayer me cree el pj Illuminati y solo quería ver la intro, y por el cabrón de murphy, en medio segundo me necesitaba mi novia para hacer noseque me llama luego mi madre..... hay alguna forma de volver a verlo?? (no se podía pausar)

Solo me enteré que estaba el tio en la cama, aparecían unas luciernagas, sueño con buenos/malos y te despertabas. No me enteré de más.

Salu2


Siempre te quedará youtube xD.

A mi me han hecho el refund. Se ve que se quedaron sin claves. Sabéis de otro sitio para comprarlo barato?
Zaguer escribió:
IronArthur escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Qué servidor estamos??


Grim.

Joder que asco ayer me cree el pj Illuminati y solo quería ver la intro, y por el cabrón de murphy, en medio segundo me necesitaba mi novia para hacer noseque me llama luego mi madre..... hay alguna forma de volver a verlo?? (no se podía pausar)

Solo me enteré que estaba el tio en la cama, aparecían unas luciernagas, sueño con buenos/malos y te despertabas. No me enteré de más.

Salu2


Siempre te quedará youtube xD.

A mi me han hecho el refund. Se ve que se quedaron sin claves. Sabéis de otro sitio para comprarlo barato?


Tb es cierto si, que no se me había ocurrido [+risas]

Sobre la key si que es putada, http://www.worldofcdkeys.com/en/the-secret-world/ es lo mas barato que he visto por 18€, ni idea de la pagina.

Igual hacen rebajas en steam para navidades.

Salu2
Yo acabo de pillarlo por fast2play en 18,99€ y me lo han enviado enseguida, a mi también me han devuelto el dinero los de gamekeysbuy. Saludos
Zaguer escribió:
Siempre te quedará youtube xD.

A mi me han hecho el refund. Se ve que se quedaron sin claves. Sabéis de otro sitio para comprarlo barato?


25 de Diciembre, refund fund fund xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [sati]
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Siempre te quedará youtube xD.

A mi me han hecho el refund. Se ve que se quedaron sin claves. Sabéis de otro sitio para comprarlo barato?


25 de Diciembre, refund fund fund xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [sati]


Shut up.

Lo he comprado en Kumbaso.com que esta un pelin mas barato. Ya tengo la clave, no ha sido inmediato pero han tardado poquito, una hora o menos. Nos vemos esta tarde!
Mardita!!! los videos de las intros de yb son viejos y ponen la intro vieja que es distinta. De lo poco que vi pasa en un sueño con 2 personas hablandote. En yb todas el tio se despierta directamente.

Salu2
IronArthur escribió:Mardita!!! los videos de las intros de yb son viejos y ponen la intro vieja que es distinta. De lo poco que vi pasa en un sueño con 2 personas hablandote. En yb todas el tio se despierta directamente.

Salu2


Joer, hazte uno nuevo... tienes hueco para 3 personajes.. y sino borra el que tienes y au, que acabas de empezar xD.
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:Mardita!!! los videos de las intros de yb son viejos y ponen la intro vieja que es distinta. De lo poco que vi pasa en un sueño con 2 personas hablandote. En yb todas el tio se despierta directamente.

Salu2


Joer, hazte uno nuevo... tienes hueco para 3 personajes.. y sino borra el que tienes y au, que acabas de empezar xD.


Estoy en el trabajo como q no tengo el juego instalado XD

Salu2
cybercar escribió:http://**SPAM**.com/search.php?q=secret+world

15€ :)


A ver si te compras una melón!! [poraki]
Ayer me tocó bastante la moral el juego, no entiendo la habilidad de cura de la rama de magia de sangre, o sea............cura 150 y crea una barrera que absorve el 100% de daño hasta 150 puntos, ok...el problema esque en la descripcion pone que eso se aplica al "defensive target" pues bien, ahi es donde me pierdo....yo la quiero para aplicarmela a mi, y asi es el 80% de las veces, aunque haya players cerca de mi luchando, pero otras, estoy yo apunto de caer o fatal de vida, y la ejecuto, y se la hace a otros players [+risas] , y no hay manera de aplicarmela a mi mismo...es totalmente aleatorio, no he logrado ver un patron de porque a veces me curo a mi y otras a otros, y no, no es apuntarles a ellos, incluso apuntando al suelo mirando en la direccion contraria al player, cuando le da por ahi, le cura a el, y si me alejo, me dice que el target no es vaildo WTF, que me cures a mi coño!!! [+furioso] hago algo mal? alguna tecla que haya que pulsar para que se aplique a ti y no al que le de la gana? o se le va la castaña? porque esto de hacerla y no saber si te la vaa aplicar a ti, al de la derecha o al de la izquierda, yo no lo veo muy logico XD
Zack_VII escribió:Ayer me tocó bastante la moral el juego, no entiendo la habilidad de cura de la rama de magia de sangre, o sea............en el 2o nielcura 150 y crea una barrera que absorve el 100% de daño hasta 160 puntos, ok...el problema esque en la descripcion pone que eso se aplica al "defensive target" pues bien, ahi es donde me pierdo....yo la quiero para aplicarmela a mi, y asi es el 80% de las veces, aunque haya playes cerca de mi, pero otras, estoy yo apunto de caer, y se la hace a otros players, y no hay manera de aplicarmela a mi mismo...es totlamente aleatorio no he logrado ver un patron de porque a veces me curo a mi y otras a otros, y no, no es apuntarles a ellos, incluso apuntando al suelo mirando en la direccion contraria al player, cuando le da por ahi, le cura a el, y si me alejo, me dice que el target no es vaildo WTF, que me cure s ami coño! xD hago algo mal? o se le va la castaña?


Pregunta tonta (sin tener ni puta idea) tienes alguna forma de apuntar/definir al defensive target? pq suena a forma de llamar al tank del grupo y en plan que hace smart-casting cuando no lo tienes seleccionado.

Salu2
Con ALT pulsado te autotargeteas , tambien tienes una opción en el menú para hacerlo con el ratón , me parece.
IronArthur escribió:
Zack_VII escribió:Ayer me tocó bastante la moral el juego, no entiendo la habilidad de cura de la rama de magia de sangre, o sea............en el 2o nielcura 150 y crea una barrera que absorve el 100% de daño hasta 160 puntos, ok...el problema esque en la descripcion pone que eso se aplica al "defensive target" pues bien, ahi es donde me pierdo....yo la quiero para aplicarmela a mi, y asi es el 80% de las veces, aunque haya playes cerca de mi, pero otras, estoy yo apunto de caer, y se la hace a otros players, y no hay manera de aplicarmela a mi mismo...es totlamente aleatorio no he logrado ver un patron de porque a veces me curo a mi y otras a otros, y no, no es apuntarles a ellos, incluso apuntando al suelo mirando en la direccion contraria al player, cuando le da por ahi, le cura a el, y si me alejo, me dice que el target no es vaildo WTF, que me cure s ami coño! xD hago algo mal? o se le va la castaña?


Pregunta tonta (sin tener ni puta idea) tienes alguna forma de apuntar/definir al defensive target? pq suena a forma de llamar al tank del grupo y en plan que hace smart-casting cuando no lo tienes seleccionado.

Salu2


Pues no se....yo en todo momento apunto al enemigo que es al que estoy atacando xD....y como digo unas veces, en medio de ese ataque ejecuto las magias de curacion, para reforzarme, y funciona OK, me las aplica a mi, y otras, no se porque sin haber cmabiado el target del enemigo a otro layer ni nada, se las aplica a otros....toca bastante la moral xD...quiero creer que esque se me escapa algo porque soy noob en estos juegos, porque esque sino es una loteria de habilidad xD

Kendral escribió:Con ALT pulsado te autotargeteas , tambien tienes una opción en el menú para hacerlo con el ratón , me parece.


Pues luego pruebo porque ayer me mataron un par de veces por no parar de curar a aun compañero que no o necesitaba, mientras yo estaba en numeros rojos xDDDD, entiendo que es ALT+numero en el que tienes asignada la magia no?
Me cago en la madre que los parió 2h tenía para jugar después de pasar 2 días desde que lo he comprado. Entro al juego ->
10 min para reiniciar los servers
2 horas de duración


Imagen


Fucking murphy!!!

Salu2
IronArthur escribió:Me cago en la madre que los parió 2h tenía para jugar después de pasar 2 días desde que lo he comprado. Entro al juego ->
10 min para reiniciar los servers
2 horas de duración


Imagen


Fucking murphy!!!

Salu2


El universo es matematica pura...
Zaguer escribió:
El universo es matematica pura...


Y un poco hijoputa tb... [enfado1]

Salu2
donde esta.....mas barato. este juego y si se espera una bajada en steam para navidades??????
Vaya... yo que habia dejado el Dark Souls un ratito para entrar al TSW y resulta que ahora está de manteni...
Pues nada, piro al server Vanilla del Wow un ratito jajajaja

EDIT: http://www.twitch.tv/shilvenrha
Zack_VII escribió:
IronArthur escribió:
Zack_VII escribió:Ayer me tocó bastante la moral el juego, no entiendo la habilidad de cura de la rama de magia de sangre, o sea............en el 2o nielcura 150 y crea una barrera que absorve el 100% de daño hasta 160 puntos, ok...el problema esque en la descripcion pone que eso se aplica al "defensive target" pues bien, ahi es donde me pierdo....yo la quiero para aplicarmela a mi, y asi es el 80% de las veces, aunque haya playes cerca de mi, pero otras, estoy yo apunto de caer, y se la hace a otros players, y no hay manera de aplicarmela a mi mismo...es totlamente aleatorio no he logrado ver un patron de porque a veces me curo a mi y otras a otros, y no, no es apuntarles a ellos, incluso apuntando al suelo mirando en la direccion contraria al player, cuando le da por ahi, le cura a el, y si me alejo, me dice que el target no es vaildo WTF, que me cure s ami coño! xD hago algo mal? o se le va la castaña?


Pregunta tonta (sin tener ni puta idea) tienes alguna forma de apuntar/definir al defensive target? pq suena a forma de llamar al tank del grupo y en plan que hace smart-casting cuando no lo tienes seleccionado.

Salu2


Pues no se....yo en todo momento apunto al enemigo que es al que estoy atacando xD....y como digo unas veces, en medio de ese ataque ejecuto las magias de curacion, para reforzarme, y funciona OK, me las aplica a mi, y otras, no se porque sin haber cmabiado el target del enemigo a otro layer ni nada, se las aplica a otros....toca bastante la moral xD...quiero creer que esque se me escapa algo porque soy noob en estos juegos, porque esque sino es una loteria de habilidad xD

Kendral escribió:Con ALT pulsado te autotargeteas , tambien tienes una opción en el menú para hacerlo con el ratón , me parece.


Pues luego pruebo porque ayer me mataron un par de veces por no parar de curar a aun compañero que no o necesitaba, mientras yo estaba en numeros rojos xDDDD, entiendo que es ALT+numero en el que tienes asignada la magia no?


Mas facil aun si quieres, con F1 te pones a ti de target defensivo y si estas en grupo con F2 al miembro 2 del grupo y asi sucesivamente, una vez que te pongas de target defensivo a ti mismo te sale un circulo verde alrededor tuyo y ya no se quita hasta que no targetes a otro compañero o player.

Saludos
Efectivamente, como en casi cualquier MMO tienes un target de ataque y otro de defensa. con F1 se targetea a uno mismo, y el resto de F´s vale para los demás miembros de la party. Mala pata, Iron.
A mi el cambio a B2P me a parecido de puta madre, el lore, la historia y el jeugo en si me encanta pero no iba a apgar 2 cuotas de mmorpg, ahora puedo ir avanzando en este en ratos muertos.
Me siento como Iron. to ilusionado a jugar por primera vez y hay mante de dos horas... xDD
O sea que lo compras y a jugar. ¿Sin cuotas ni historias?

Me llama... Joer, no voy a dar abasto.
A mi también me llama un montón. Ahora mismo he visto un serial por 16€, no se si esperar hasta las rebajas de navidad a ver si lo ponen en algun lado por 10 o menos...
Yakerton está baneado por "Troll"
es ftp?
Yakerton escribió:es ftp?


One payment o But To Play. Pagas lo que vale y a jugar, sin cuotas, sin DLC y sin historias... Aunque en la web hay una ITEM STORE (eso sí, el juego y el soporte todo en perfecto inglés, no nos vamos a engañar) que miedito me da. ¿Alguien que me explique bien de qué va esa tienda de objetos?
Es pagar y jugar, y los updates de contenido grandes a partir de enero valdrán 5$

Si compras el juego antes de k acabe diciembre, el contenido de enero sale gratis.

Trog, la tienda esa es para comprar mierdas de experiencia, ropa y cosas estéticas que no mejoran tu personaje.
rubenozgza escribió:Es pagar y jugar, y los updates de contenido grandes a partir de enero valdrán 5$

Si compras el juego antes de k acabe diciembre, el contenido de enero sale gratis.

Trog, la tienda esa es para comprar mierdas de experiencia, ropa y cosas estéticas que no mejoran tu personaje.


Entiendo. Y las expansiones grandes a 5 euros porque traducirlo no nos lo traducirán al español pero la conversión 5$=5€ nos la tendremos que comer igual así que... No sé, no sé. He visto un vídeo de las habilidades y demás y lo he visto desafiante. Pero no sé.
La historia dicen que es increible. El sistema es desafiante y te puedes montar un personaje como tu quieras.

Hay que saber bastante de inglés para entenderlo.

También habrá updates de contenido gratis aparte de los de 5$, y seguro que esos habrá alguna manera de sacarselo algo más barato :)
Unas preguntillas:

No tiene para poner subs en las intros?
No tiene Vsync?

Primeras impresion de 2 minutos jugados:

Las animaciones son una ENORME mierda.

El motor tambien, como se resiente el jodido, o almenos en mi PC.

EDITO: Me contesto yo algunas

- Si hay subs para las intros
- El juego en Dx9 gana muchos frames.
-Las animaciones siguen siendo una mierda XDD
Teneis algun invite para probarlo?
La verdad es que me esta picando el gusanillo de volver a probarlo pero la verdad nose si habra cambiado mucho pero cuando lo probe en la beta no me dejo muy buen sabor de boca....

Saludos!!
Esperemos a mañana dia 21, que en teoria empiezan las rebajas de navidad de steam :D
A ver si hay suerte y lo ponen a 10 pavetes
Pues le he metido una buena sesion, ya soy capaz de curarme a mi mismo xD, ando haciendo secundarias sobretodo que hay un porrón, y todas con su contexto propio y distintas entre si, no te da sensacion de mision clonica generica de los mmo, ademas que como dije muchas de ellas tienen videos propios, de echo el juego tiene mucha narrativa para el genero que nos atañe y bueno, hay misiones que potencian el sigilo xD esquivar camaras, desactivar lasers y cosas asi mas propias de un metal gear xD o otras de interpretar pistas, imagenes etc para localizar un sitio X, puzzles vamos, de echo el juego trae una opcion de abrir el vavegador interno para buscar pistaas en google o donde se quiera xD, como digo, muy ajeno todo a lo "standard" en este tipo de juegos, y bueno, recalcar otra vez la ambientaicon en mayusculas no solo en lo visual sino en el lore, los propios emplazamientos en si, los videos de las misiones...vamos, que lo sigo recomendando a todo le guste guste del rol y las paranoyas/royo paranormal/terror aunque no le entusiasmen como es mi caso los MMORPG.

Si acaso no me temrina de convencer que para llegar al siguiente "nivel/rama" de hablidades de un arma X, tengas que tener TODOS los skills previos de las 2 subramas del nivel anterior...cuando a lo mejor algunos no te interesarian, hubiese prefiero algo alo borderlands, tener no se, 5 en total o algo asi para pasar al siguiente xD, y luego el tema asignacion de skills a la barra, si cambias de arma pues te toca recolocar a mano todos los skills que quieras de la misma, algo porculero aunque no hay otra dado el sistema que usa, pero vamos, anecdoticos ambos.

Dejo unas capturas:


Ejemplo de lo que digo, video ingame (con sus planos, personaje moviendose de un lado a otro, no simplemente conversacion in-situ digamos) de seceuncaria cualquiera:

Imagen


Ejemplo basico de mision con pistas, interpretacion del texto, buscar codigo etc:

Imagen


Ejemplo de una en la que hay que infiltrarse, desactivando lasers, esquivando camaras etc:

Imagen


Y ya para ver lo tecnico/ambiental:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zaguer escribió:Unas preguntillas:

No tiene para poner subs en las intros?
No tiene Vsync?

Primeras impresion de 2 minutos jugados:

Las animaciones son una ENORME mierda.

El motor tambien, como se resiente el jodido, o almenos en mi PC.

EDITO: Me contesto yo algunas

- Si hay subs para las intros
- El juego en Dx9 gana muchos frames.
-Las animaciones siguen siendo una mierda XDD



Mmmm yo estoy jugando con Dx11 con FSAA y algo de tesselation y en general me va razonablemente bien, aunque me da algún tirón después de cargar alguna región. Es mejor en DX9??

Las animaciones son una caca como recordaba, y el combate es bastante malote. Ahora mismo lo único que hago es machacar 2-3 botones.

Espero que haya muchas misiones de no-combate pq es lo peor con diferencia.

Viendo las capturas de Zack veo que tengo que ponerme el SweetFX.

Salu2
De DX11 al 9 lo unico que ganas es que te deja poner mas filtros, pero si no los usas graficamente no te pierdes practicamente nada, y ganas bastante rendimiento.

Yo lo he notado bastante.
Zaguer escribió:De DX11 al 9 lo unico que ganas es que te deja poner mas filtros, pero si no los usas graficamente no te pierdes practicamente nada, y ganas bastante rendimiento.

Yo lo he notado bastante.


Nuse nuse, ya probaré a hacer pruebas. Mi equipo ya no está para echar cohetes pero con algo de AA y tesselation puede.

Salu2
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:De DX11 al 9 lo unico que ganas es que te deja poner mas filtros, pero si no los usas graficamente no te pierdes practicamente nada, y ganas bastante rendimiento.

Yo lo he notado bastante.


Nuse nuse, ya probaré a hacer pruebas. Mi equipo ya no está para echar cohetes pero con algo de AA y tesselation puede.

Salu2


El proce tio, ya no dá para más.
everfall_ll escribió:
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:De DX11 al 9 lo unico que ganas es que te deja poner mas filtros, pero si no los usas graficamente no te pierdes practicamente nada, y ganas bastante rendimiento.

Yo lo he notado bastante.


Nuse nuse, ya probaré a hacer pruebas. Mi equipo ya no está para echar cohetes pero con algo de AA y tesselation puede.

Salu2


El proce tio, ya no dá para más.


Algún día cuando no esté tan pobre XD, esta subido hasta las trancas y tras 5 años así subido la placa hace cosas raras de vez en cuando jejeje

Pero bueno en general, tira de sobra para todo lo que juego en general.

Salu2
A ver si hoy tengo un huequillo y entro,que entre el Dark Souls,navidad con visitas y favores... no paro quieto!
No tengo ni puta idea de que como gastar los puntos de SP, pq las skills es fácil gastas las que quieres. Pero no se como subir los SP mucho en un rama, ir a damage/healing o que...

Salu2
pues yo me lo pille ayer, y la verdad es que el juego esta muy wapo, la primera zona donde fui se sale, y la parte esa donde puedes viajar a todos los sitios muy wapo la verdad, como esta hecho...
me hice dragon, y por ahora voy con la elementalista, la otra arma no se que poner, si escopeta o la katana.., pero esta muy wapo el juego...
IronArthur escribió:No tengo ni puta idea de que como gastar los puntos de SP, pq las skills es fácil gastas las que quieres. Pero no se como subir los SP mucho en un rama, ir a damage/healing o que...

Salu2


Al final que te has hecho? vas a puños/sangre?
Fido2054 escribió:
IronArthur escribió:No tengo ni puta idea de que como gastar los puntos de SP, pq las skills es fácil gastas las que quieres. Pero no se como subir los SP mucho en un rama, ir a damage/healing o que...

Salu2


Al final que te has hecho? vas a puños/sangre?


Casi, de momento rifle/blade XD

Salu2
Donde s epuede pillar barato , es que me interesa ?
y si alguien tiene un invite que me lo mande por privi y lo pruebo gracias un saludo
Yo de momento voy con escopeta/magia de sangre, aunque tambien voy desarrollando un poco la maza por ir variando y sni demasiados problemas, aunque sigo en el primer mundo por asi decirlo.

A mi el combate depende, con armas de cuerpo a cuerpo las animaciones son algo toscas, aunque la camara a la cintura ayuda, ya que lo mas feo es precisamente eso, el contraste tronco inferior tronco superior que es falso xD pero con armas de fuego o magias, lo veo muy bien, con la camara en 3a persona y el puntero de la T, da sensacion incluso de tps standard xD, y buen, el tema combate lo veo muy similar al guild wars, ir machacando botones en funcion de la habilidad que quieras usar, yo combino constantemente ataques con curacion encadenando varios para restaurar la vida rapidamente etc, lo veo bastante mas activo de lo que tengo que usar normlamente en guild wars por poner un simil.
Si lo ponen baratito en Steam, aquí tenéis un nuevo jugador =) He estado viendo videos y la verdad es que me atrae muchísimo :D
El sitio más barato está aqui https://cdkeys.com.au/products/The-Secret-World.html a 16€

A ver si se portan y lo ponen en cualquier lado por 10€

De todas maneras, me gustaría una invitación para probarlo a ver si me va bien en mi ordenador y probar yo mismo el juego...
rubenozgza escribió:El sitio más barato está aqui https://cdkeys.com.au/products/The-Secret-World.html a 16€

A ver si se portan y lo ponen en cualquier lado por 10€

De todas maneras, me gustaría una invitación para probarlo a ver si me va bien en mi ordenador y probar yo mismo el juego...


En Steam lo han puesto -25%. Esperaré a una Flash o Diaria, a lo mejor cae a 66% y ahí voy de cabeza :)
849 respuestas
14, 5, 6, 7, 817