[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

naikon1 escribió:
Roca33 escribió:
Por cierto el grupo de Steam esta mas muerto que mis cojones. Gracias de todas formas.


muerto dice jaja, yo no he vuelto a entrar desde hace dos meses pero se que thicon y grec siguen jugando ,, nocoldname tambien, y alguno mas, lo que pasa que es que hay que llevar la batuta, ¿porque te digo esto? pues simple, yo no soy de jugar y escribir, asi que a todo les digo que usen el chat del grupo de steam para hablar directamente por micro, asi poco a poco la gente va compartiendo algo mas que un juego y letras, se entabla amistades y dan mas ganas de entrar cada dia para hablar con la gente, hacer misiones repetibles, subir el equipo etc
yo cuando jugue me lo monte para disfrutarlo al maximo y sacarle lo maximo, si no sabes reunir a gente ya es otro cantar, pero vamos, que digas que esta muerto, me ha echo gracia jaja, igual te crees que la gente que hay ahi a salido de eol, [qmparto]

***es mejor que esten todos por ahi y nadie sepa quien juega o quien no, que los encuentres de casualidad en el juego ....... ains valla filosofia teneis de un mmorg***

PD: el grupo no se hizo con intencion de meter a gente activa diariamente, se hizo para reunir a todos aquellos de habla hispana que tienen el juego, que han jugado o que estan jugando,


Perdona..., pero si para ti es sinónimo de "actividad" que de una "comunidad" existan dos o tres personas "activas" en un juego (por cierto ya me gustaría ver su grado de actividad también) a mi eso si que me hace gracia.

Se exactamente de lo que hablas he sido líder de varios clanes, siendo el que más me a aportado uno de creación propia en el cual ganamos varias competiciones (5 años).

Y volviendo a la realidad...

Informo de que junto con un amigo estamos llevando a cabo la creación de una cábala Española en The Secret World. Contará con páginas en las que se podrá recopilar información de todo tipo (ayudas para quest..., addons..., recopilación de información..., mapas..., etc...). También contaremos con servidor de TS.

En principio el núcleo será -Dragón- pero es posible que incluyamos otras facciones también. Ya iré poniendo novedades al respecto.

Saludos.
Buenas chicos ,mi nick es Igxar y soy Dragon en Grim , llevo tiempo sin jugar y quería retomar el juego
si os apetece agregarme para hacer NM o alguna otra cosa ya sabeis xd ,tambien busco cabal
un saludo y nos vemos ingame ,ciao
xabierre escribió:Buenas chicos ,mi nick es Igxar y soy Dragon en Grim , llevo tiempo sin jugar y quería retomar el juego
si os apetece agregarme para hacer NM o alguna otra cosa ya sabeis xd ,tambien busco cabal
un saludo y nos vemos ingame ,ciao


ya era hora de que aparecieras jjaja, aunque ya no estoy por ahi, saludos



Roca33 escribió:
Perdona..., pero si para ti es sinónimo de "actividad" que de una "comunidad" existan dos o tres personas "activas" en un juego (por cierto ya me gustaría ver su grado de actividad también) preguntales como es logico y lo sabras

Se exactamente de lo que hablas he sido líder de varios clanes, siendo el que más me a aportado uno de creación propia en el cual ganamos varias competiciones (5 años). Felicidades Mañana te traigo dos gallifantes

Y volviendo a la realidad... La Realidad es la que te vas a encontrar

Informo de que junto con un amigo estamos llevando a cabo la creación de una cábala Española en The Secret World. Contará con páginas en las que se podrá recopilar información de todo tipo (ayudas para quest..., addons..., recopilación de información..., mapas..., etc...). También contaremos con servidor de TS.

paginas pa que? si hay una exelente guia, la guia unfair, addon los unicos que interesan son el del dps y nada mas, y ya existe :)

En principio el núcleo será -Dragón- pero es posible que incluyamos otras facciones también. Ya iré poniendo novedades al respecto.

haber como haces con otras facciones, ya que no se pueden mezclar , el dragón solo puede meterse en cabalas de dragones, no siendo posible meter un templario, aaa coño que se me olvidaba, que ganaste 5 competiciones y sabes mas de todo el royo del juego , no comentare mas porque me parece absurdo esta conversación offtopic


Saludos.


pero estaré mirando como avanza tu proyecto

Imagen
Ahora que vuelvo tu ya no le das caña ,joer
un saludo
Felicidades Mañana te traigo dos gallifantes


1. Los gallifantes te los puedes ahorrar y ya de paso no faltar al respeto.

haber como haces con otras facciones, ya que no se pueden mezclar , el dragón solo puede meterse en cabalas de dragones, no siendo posible meter un templario, aaa coño que se me olvidaba, que ganaste 5 competiciones y sabes mas de todo el royo del juego , no comentare mas porque me parece absurdo esta conversación offtopic


2. Por cierto me unido a otra cábala y precisamente esta estructurada en tres facciones..., ya ves.., magia..oye

Y 3 pero no menos importante vete a buscar gresca a otra parte gañan.

Saludos y P.D. responde lo que quieras porque no lo leeré, no necesito saber más sobre ti, suerte en la vida "chavalito".
Editado por Zack_VII. Razón: Las referencias familiares son totalmente inncesarias en esta respuesta.
No he vuelto a instalar el juego desde hace bastante y me pregunto ¿ anda muerto ? ¿ o todavía hay bastante gente ?
Pues yo despues de mucho tiempo me he decidido a darle caña al Secret World, como en la beta me lo estoy pasando como un enano pero le falta gente con quien jugar, asi que aqui que vengo esperando encontrar gente para jugar, mi nick es Ivantxo y soy Templario en Grim

Asi que nada espero poder jugar con mas para hacer mazmorras y demas :)
Buenas una preguntilla...lo acabo de comprar en mmoga por 5 euretes y al registrarme en la pagina oficial del TSW me dice esto: Membership valid until con la fecha del mes que viene...la pregunta es ..no quitaron los pagos mensuales?y entonces porque narices sale? gracias ...
Dressito escribió:Buenas una preguntilla...lo acabo de comprar en mmoga por 5 euretes y al registrarme en la pagina oficial del TSW me dice esto: Membership valid until con la fecha del mes que viene...la pregunta es ..no quitaron los pagos mensuales?y entonces porque narices sale? gracias ...


eso na, no te preocupes, ahora cuando hagas 30 misiones te dan 1200 puntos, asi te puedes pillar un dlc, ademas este mes eres membresia, con lo que algunas cosas te salen mas baratas, lo puedes leer en su pagina, saludos
yo no se como,pero lo he instalado, y estoy jugando si meter clave ni nada (supongo que hace meses meti una clave de prueba de 3 dias, y como nunca inicie el juego,puede que se quedase eso almacenado..)

la cosa no es esa, la cosa es que mas o menos ya me netero, pero lo que no pillo es el sistema de esquiva.. como funciona? le doy 2 veces en una direccion y esquiva,pero ya esta? la barra esa que carga significa que hasta que no cargue otra vez no puedo esquivar,o que durante ese periodo esquivo mas,o que?

gracias!
hyrulen escribió:yo no se como,pero lo he instalado, y estoy jugando si meter clave ni nada (supongo que hace meses meti una clave de prueba de 3 dias, y como nunca inicie el juego,puede que se quedase eso almacenado..)

la cosa no es esa, la cosa es que mas o menos ya me netero, pero lo que no pillo es el sistema de esquiva.. como funciona? le doy 2 veces en una direccion y esquiva,pero ya esta? la barra esa que carga significa que hasta que no cargue otra vez no puedo esquivar,o que durante ese periodo esquivo mas,o que?

gracias!


si tienes que esperar un poco para que vuelvas a utilizarlo, de todas maneras la gente utiliza el lanzacohetes que tiene una labilidad para pegar un salto , no he visto a muchos esquivar la verdad

aprovecho para decir que estoy dentro, para hacer la mazmorra del evento en modo NM si alguno viene que me mande un mp por el juego, me vereis en el agujero con la chaqueta de los raros
naikon1 escribió:
hyrulen escribió:yo no se como,pero lo he instalado, y estoy jugando si meter clave ni nada (supongo que hace meses meti una clave de prueba de 3 dias, y como nunca inicie el juego,puede que se quedase eso almacenado..)

la cosa no es esa, la cosa es que mas o menos ya me netero, pero lo que no pillo es el sistema de esquiva.. como funciona? le doy 2 veces en una direccion y esquiva,pero ya esta? la barra esa que carga significa que hasta que no cargue otra vez no puedo esquivar,o que durante ese periodo esquivo mas,o que?

gracias!


si tienes que esperar un poco para que vuelvas a utilizarlo, de todas maneras la gente utiliza el lanzacohetes que tiene una labilidad para pegar un salto , no he visto a muchos esquivar la verdad


otra duda, tengo la mision esa de los gatos, casi al comienzo, y he de ir a blue montain en busca de los 13 gatos, pero aun no puedo ir alli, entonces mi pregunta es:
puedo elegir otra mision que me encuentre por ahi, sustituyendo esa, y si mas adelante vuelvo a iniciarla, empezaria por el tier en el que iba, o comenzaria toda de nuevo?
hyrulen escribió:
naikon1 escribió:
hyrulen escribió:yo no se como,pero lo he instalado, y estoy jugando si meter clave ni nada (supongo que hace meses meti una clave de prueba de 3 dias, y como nunca inicie el juego,puede que se quedase eso almacenado..)

la cosa no es esa, la cosa es que mas o menos ya me netero, pero lo que no pillo es el sistema de esquiva.. como funciona? le doy 2 veces en una direccion y esquiva,pero ya esta? la barra esa que carga significa que hasta que no cargue otra vez no puedo esquivar,o que durante ese periodo esquivo mas,o que?

gracias!


si tienes que esperar un poco para que vuelvas a utilizarlo, de todas maneras la gente utiliza el lanzacohetes que tiene una labilidad para pegar un salto , no he visto a muchos esquivar la verdad


otra duda, tengo la mision esa de los gatos, casi al comienzo, y he de ir a blue montain en busca de los 13 gatos, pero aun no puedo ir alli, entonces mi pregunta es:
puedo elegir otra mision que me encuentre por ahi, sustituyendo esa, y si mas adelante vuelvo a iniciarla, empezaria por el tier en el que iba, o comenzaria toda de nuevo?


si no te importan si , creo que esas misiones solo estaran asta hoy creo, siempre puedes coger otras misiones

me acaban de decir que segun parece las misiones permanecen 2 semanas , aunque no estaba seguro el chaval que me lo dijo,

en el caso de tu pregunta, si, empiezas por el tier donde lo dejaste
una ultima cosa, que es eso de las misiones que pone cooldown? no me entero bien googleando, pero es algo asi como que no puedes hacer esa mision hasta que el contador llegue a 0? y eso para que?
hyrulen escribió:una ultima cosa, que es eso de las misiones que pone cooldown? no me entero bien googleando, pero es algo asi como que no puedes hacer esa mision hasta que el contador llegue a 0? y eso para que?


eso es, son tiempos , no puedes volver a hacer la mision asta que no pase el tiempo, algunas son de 24 horas, otras de 6 otras de media hora, depende, esto realmente nunca lo he visto util, en las mazmorras lo entiendo, pero en misiones normales es un sin sentido
perfecto,gracias!

una ultima cosa, para ir leyendo hasta que me compre el juego de ofertilla, algun sitio donde haya una guia buena ? para ir viendo lo del crafting de armas,amuletos,etc,etc, pero también que explique un poco de todo, como arrancar, tipos de personajes, no se..
si puede ser en español mejor, bastante inglés me trago ya en el juego xD.
hyrulen escribió:perfecto,gracias!

una ultima cosa, para ir leyendo hasta que me compre el juego de ofertilla, algun sitio donde haya una guia buena ? para ir viendo lo del crafting de armas,amuletos,etc,etc, pero también que explique un poco de todo, como arrancar, tipos de personajes, no se..
si puede ser en español mejor, bastante inglés me trago ya en el juego xD.


yo hice uno mas o menos orientativo, https://www.youtube.com/watch?v=YFV8IP0hDNo&list=UU_nXcB6-NBKgK2P0ZrPPh_g

guias tienes la guia unfair , pon unfair en google y sale, de todas maneras tienes en mi firma el grupo de steam, en un apartado tiene unos cuantos enlaces con guias y otras cosillas
explicarte todo es casi imposible, pero bue es facil tienes un arbol de habilidades cualquier personaje que elijas de las 3 facciones tienen el mismo arbol, solo se tiene unos trajes exclusivos de faccion nada mas,
como consejo, elije como arma la espada primero y elementales para mi es lo mejor que se puede elegir para hacer misiones e ir avanzando en el juego
naikon1 escribió:como consejo, elije como arma la espada primero y elementales para mi es lo mejor que se puede elegir para hacer misiones e ir avanzando en el juego

joder no te lo creeras, pero mi arma es la magia elemental y una katana xDD que tino he tenido jeje

PD: gracias por el resto de info!

edit: me han dado 1200 puntos o monedas por jugar 30 misiones, y por ende,ampliado el plazo de juego 2 dias mas, en que deberia emplear este bonus? que veis mas apropiado para comprar?
hyrulen escribió:
naikon1 escribió:como consejo, elije como arma la espada primero y elementales para mi es lo mejor que se puede elegir para hacer misiones e ir avanzando en el juego

joder no te lo creeras, pero mi arma es la magia elemental y una katana xDD que tino he tenido jeje

PD: gracias por el resto de info!

edit: me han dado 1200 puntos o monedas por jugar 30 misiones, y por ende,ampliado el plazo de juego 2 dias mas, en que deberia emplear este bonus? que veis mas apropiado para comprar?


normalmente la gente compra dlc, osea algun mapa, como los demas los puedes jugar puedes pillar tokio,, que ese si no se compra no se puede acceder
naikon1 escribió:
hyrulen escribió:
naikon1 escribió:como consejo, elije como arma la espada primero y elementales para mi es lo mejor que se puede elegir para hacer misiones e ir avanzando en el juego

joder no te lo creeras, pero mi arma es la magia elemental y una katana xDD que tino he tenido jeje

PD: gracias por el resto de info!

edit: me han dado 1200 puntos o monedas por jugar 30 misiones, y por ende,ampliado el plazo de juego 2 dias mas, en que deberia emplear este bonus? que veis mas apropiado para comprar?


normalmente la gente compra dlc, osea algun mapa, como los demas los puedes jugar puedes pillar tokio,, que ese si no se compra no se puede acceder

gracias, lo tendré en cuenta.

solo me queda una duda, cuando se me acabe el trial, que sucede? mi cuenta queda suspendida hasta que meta el serial del juego comprado? pueden pasar semanas y cuando lo compre tendré todo lo hecho y comprado hasta ahora?
gracias de nuevo, es que me encanta el juego, pero hasta que no pase los examenes prefiero no picarme,asi que por eso mi duda, porque llevo bastante (para mi, en un MMO, que no me gustaban) y no me gustaria perderlo,empezar de nuevo...

edit: ostia! me he metido en mi cuenta en la pagian web y me pone:

Created 2014-03-31 18:56:18
Available Points 0 (+1200 Bonus Points) Buy More Points
Cancelled date 2014-03-31 18:56:18

no entiendo lo de cancelled date,y que sea la misma fecha que la de created...
hyrulen escribió:solo me queda una duda, cuando se me acabe el trial, que sucede? mi cuenta queda suspendida hasta que meta el serial del juego comprado? pueden pasar semanas y cuando lo compre tendré todo lo hecho y comprado hasta ahora?
gracias de nuevo, es que me encanta el juego, pero hasta que no pase los examenes prefiero no picarme,asi que por eso mi duda, porque llevo bastante (para mi, en un MMO, que no me gustaban) y no me gustaria perderlo,empezar de nuevo...

edit: ostia! me he metido en mi cuenta en la pagian web y me pone:

Created 2014-03-31 18:56:18
Available Points 0 (+1200 Bonus Points) Buy More Points
Cancelled date 2014-03-31 18:56:18

no entiendo lo de cancelled date,y que sea la misma fecha que la de created...


cuando se te acabe la trial la cuenta te queda suspendida, pero na, cuando vallas a comprarlo, te metes en tu cuenta en la pagina y abajo a la izquierda metes la clave que compraste, tendras todo logicamente, siempre y cuando loguees con tu user y pass de ese personaje

lo de las fechas ni idea
naikon1 escribió:
cuando se te acabe la trial la cuenta te queda suspendida, pero na, cuando vallas a comprarlo, te metes en tu cuenta en la pagina y abajo a la izquierda metes la clave que compraste, tendras todo logicamente, siempre y cuando loguees con tu user y pass de ese personaje

lo de las fechas ni idea

muchas gracias por toda la ayuda prestada,aunque no lo recuerdes, me ayudaste también en marzo,ya que fuistes tu quien me dio la clave de 3 dias que estoy usando ahora [+risas] .
tendrias otra para mi hermano? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se ha picado viendome jugar y tambien lo quiere xDD, pero primero,que lo pruebe y a ver si se aclara con el nivel de ingles antes de gastarme el dinero
hyrulen escribió:
naikon1 escribió:
cuando se te acabe la trial la cuenta te queda suspendida, pero na, cuando vallas a comprarlo, te metes en tu cuenta en la pagina y abajo a la izquierda metes la clave que compraste, tendras todo logicamente, siempre y cuando loguees con tu user y pass de ese personaje

lo de las fechas ni idea

muchas gracias por toda la ayuda prestada,aunque no lo recuerdes, me ayudaste también en marzo,ya que fuistes tu quien me dio la clave de 3 dias que estoy usando ahora [+risas] .
tendrias otra para mi hermano? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se ha picado viendome jugar y tambien lo quiere xDD, pero primero,que lo pruebe y a ver si se aclara con el nivel de ingles antes de gastarme el dinero


aaa jaja, no lo recordaba, claves todas las que quieras, una vez compras el juego te dan opcion a mandar estas claves, ademas si alguien compra el juego te dan monedas para comprar mierdas varias de la tienda, lo tipico ropa y esas cosas, mandame el mail por mp y te mando otra para tu hermano o pa quien quieras
Ojala este juego tuviera un combate mas entretenido que es lo unico q no consigo aguantar del juego, me parece monotono de narices.

Salu2
IronArthur escribió:Ojala este juego tuviera un combate mas entretenido que es lo unico q no consigo aguantar del juego, me parece monotono de narices.

Salu2

pues a mi me parece entretenido, además como lo juego con mando, me es muy intuitivo, puedo moverme en todas direcciones, pasos laterales, elegir cualquiera de las 7 habilidades al instante, accesos directos a los objetos con solo pulsar una direccion de la cruceta... me encanta que no haya que ir clicando con el raton todo el rato, y que con solo pulsar un botón , ya seleccione el objetivo mas cercano.

ademas, el combinar ataques de espada, de magia, de escopeta... ataques que cargan la barra, ataques que la usan para consumirla entera y atacar mas fuerte, etc, etc le da cierta estrategia al combate, no se, yo veo el combate divertido, quizás porque llevo pocas horas jeje
hyrulen escribió:
IronArthur escribió:Ojala este juego tuviera un combate mas entretenido que es lo unico q no consigo aguantar del juego, me parece monotono de narices.

Salu2

pues a mi me parece entretenido, además como lo juego con mando, me es muy intuitivo, puedo moverme en todas direcciones, pasos laterales, elegir cualquiera de las 7 habilidades al instante, accesos directos a los objetos con solo pulsar una direccion de la cruceta... me encanta que no haya que ir clicando con el raton todo el rato, y que con solo pulsar un botón , ya seleccione el objetivo mas cercano.

ademas, el combinar ataques de espada, de magia, de escopeta... ataques que cargan la barra, ataques que la usan para consumirla entera y atacar mas fuerte, etc, etc le da cierta estrategia al combate, no se, yo veo el combate divertido, quizás porque llevo pocas horas jeje


Eso es pq llevas pocas horas. Todas las clases del juego con sus diferencias ( bleed o inmovilizar o area etc..) al final son todo el rato pulsar boton q crea combos, y pulsar para consumir, repeat

Vamos que juegas al juego asi, 1 1 1 1 4 1 1 1 1 4 1 1 1 1 4 con alguna habilidad diferente en medio de vez en cuando.

Salu2
IronArthur escribió:Eso es pq llevas pocas horas. Todas las clases del juego con sus diferencias ( bleed o inmovilizar o area etc..) al final son todo el rato pulsar boton q crea combos, y pulsar para consumir, repeat

Vamos que juegas al juego asi, 1 1 1 1 4 1 1 1 1 4 1 1 1 1 4 con alguna habilidad diferente en medio de vez en cuando.

Salu2

pero dime en que juego no se juega asi xD. salvo juegos como bayonetta, devil may cry, etc, donde hay decenas de combos y movimientos, cualquier juego de aventura,action-rpg, etc es asi. desde un fallout hasta un diablo, pasando por los zeldas
hyrulen escribió:
IronArthur escribió:Eso es pq llevas pocas horas. Todas las clases del juego con sus diferencias ( bleed o inmovilizar o area etc..) al final son todo el rato pulsar boton q crea combos, y pulsar para consumir, repeat

Vamos que juegas al juego asi, 1 1 1 1 4 1 1 1 1 4 1 1 1 1 4 con alguna habilidad diferente en medio de vez en cuando.

Salu2

pero dime en que juego no se juega asi xD. salvo juegos como bayonetta, devil may cry, etc, donde hay decenas de combos y movimientos, cualquier juego de aventura,action-rpg, etc es asi. desde un fallout hasta un diablo, pasando por los zeldas


pero hay variedad de acciones, puedes tener un rotacion que repites, pero en tsw si cambias de clase haces exactamente lo mismo q con la anterior con distinto efecto grafico, acumular combos y descargar, todo el rato exactamente igual.
En el resto de juegos pues hay mas variedad de acciones.

Salu2
joder, ya se me ha salido el juego 2 veces al escritorio por un error de memoria... tengo 3.5 gigas usables y windows 8.1, no creo que tenga mucho problema y mas jugando en calidad media. como se me joda el personaje verás...

edit: ya me lo he comprado, y me he instalado windows 7 de 64 bits solamente para jugar al juego xDD, que tenia W8 de 32, y no para de recomendarme que use SO de 64..

hay aun varias cosas que no pillo, por ejemplo, me uno en un grupo con mi hermano y probamos a que el elija una mision, a ver si la compartimos,pero no. luego lo de a quien se le da la experiencia matando bichos, parece ser que si el golpea primero a un maloso y luego se desentiende y me lo cargo yo,los puntos son para el,que fue el primero en golpear..esto es asi siempre?
de que sirve unirse en grupo, como podemos ocmpartir mision,seleccionando los 2 la misma y si yo me cargo a 5 zombies,a el le aparece en su tier como que tambien los ha matado?

un poco de luz,please [+risas]
IronArthur escribió:
hyrulen escribió:
IronArthur escribió:Eso es pq llevas pocas horas. Todas las clases del juego con sus diferencias ( bleed o inmovilizar o area etc..) al final son todo el rato pulsar boton q crea combos, y pulsar para consumir, repeat

Vamos que juegas al juego asi, 1 1 1 1 4 1 1 1 1 4 1 1 1 1 4 con alguna habilidad diferente en medio de vez en cuando.

Salu2

pero dime en que juego no se juega asi xD. salvo juegos como bayonetta, devil may cry, etc, donde hay decenas de combos y movimientos, cualquier juego de aventura,action-rpg, etc es asi. desde un fallout hasta un diablo, pasando por los zeldas


pero hay variedad de acciones, puedes tener un rotacion que repites, pero en tsw si cambias de clase haces exactamente lo mismo q con la anterior con distinto efecto grafico, acumular combos y descargar, todo el rato exactamente igual.
En el resto de juegos pues hay mas variedad de acciones.

Salu2


En tsw el combate es 80% esquivar toda la mierda que te cae de los enemigos, al menos en lo que seria high end, demasiado trabajo como para encima vigilar de llevar una rotacion complicada XD.
Por cierto el dia 13 acaba el evento de Halloween y recomiendo al que no lo haya hecho que la haga al menos una vez (la zona final esta en besieged farmlands asi que si sois low os puede carrilear los combates alguien de nivel alto, lo importante es que experimenteis la atmosfera de la mision, ya no volvereis a ver una radio de la misma manera...XD
Buenas. Antes que nada, gracias por reabrir el post. Al grano: estoy jugando con un amigo en el server cerberus y quería saber si hay alguna guild de hispanohablantes por ahí o algún fansite oculto por ahí por que el que había ya no existe. Gracias
Yo tengo el juego abandonadísimo, no te puedo ayudar, lo siento. No obstante, te lo subo a ver si alguien se pasa.
Yo le estoy dando con unos amigos en iluminati en el servidor Daemon
Como imagino a todos os habrá llegado el correo de funcom anunciando su evento que ya esta en marcha asta el dia 15 de julio del presente año osea 2015

Resumo un poco el evento

Este evento solo es de lores, no hay misiones de investigación ni de nada, tenemos 9 golems a matar entre los 9 mapas siendo tokio el ultimo golem,

Los golems todos dan la tipica bolsa de regalo, en cada golem te puede tocar una mascota, un golem pequeño,

El golem de tokio ademas de dar lo que los demas, te da tambien tarjetas SD que no es mas que un lore, teneis lores normales del evento en tokio mas los del golem este, asi que son como unos 11 lores a pillar en tokio y se les llama anomalias of the filth


Por lo demas nada destacable teneis tambien los 3 logros

matar a los 9 golem
pillar los lores
y el tipico de la bolsa de la tienda que hay que abrir con mucha gente al rededor ,, ese es el peor ya que te hacen comprar en la tienda,

item a ganar en esa bolsa pues te puede caer la moto, es random el tema ,

teneis tambien un vendedor en londres, al cual le podeis comprar dos bolsas
en las que os puede salir sobre todo ropa hippy


el coldawn de los bichos es de 1 hora para su reaparicion, pero para nosotros suele ser de 2 horas para poder matarlo y que nos den recompensa, si lo matamos teniendo nosotros coldawn no nos daran nada al morir el golem,


por lo demas, enlaces de interes

http://www.tswdb.com/events/anniversary-events-of-2015/

Lores de tokio y del golem

https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.tswdb.com/lore/seasonal-lore/anomalies-of-the-filth/



Lores del evento

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.tswdb.com/lore/seasonal-lore/guardians-of-gaia/&usg=ALkJrhjafsa4W_p3AxlS2om1Bm_t8Rgkxw
Buenas, si alguien se anima a retomarlo estamos unos colegas dandole, "Locuz" ingame. [sonrisa]
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

XD XD
¿Alguna ventaja para los que ya lo teníamos?
Tengo intención de retomarlo, alguien de por aqui juega aun?
Pues nada, según he leido lo hacen FTP y conn uevo rediseño,no? yo me he apuntado a la beta a ver que tal los nuevos rumbos...

Yo jugué hace un tiempo y me gustaba bastante, me parecía algo diferente.. su problema el idioma.. pero bueno, veremos que tal va ahora la cosa!
Naer escribió:¿Alguna ventaja para los que ya lo teníamos?

Si te refieres al legend no hay ninguna bonificacion para veteranos ya que se trata de dos juegos distintos. Lo unico que podremos conservar o mas bien importar del TSW normal al Legends sera alguna prenda de vestir, monturas, pets y los funcom (moneda de pago) que tengamos en la cuenta, es mas han dejado claro que los veteranos tenemos dos opciones, o empezar de cero con un pj nuevo en el legends o seguir jugando con nuestros personajes en el juego antiguo.

Do I need to create a new character to play Secret World Legends?
Yes, everyone will begin Secret World Legends with a new character. Secret World Legends makes some major changes to itemization and character progression that aren't compatible with the old game.

What happens to my old TSW character?
They'll continue to live on the old TSW servers, so you'll still be able to log in and play them. You will not be able to play them on the new Secret World Legends server though. It’s a new experience and fresh start for everyone.

What happens to all my stuff?
We are implementing a system to copy over some vanity/store items from TSW to Secret World Legends. More on this will be released as we get closer to launch.

What does linking your account do?
When you link your account, you will be able to copy over any remaining membership from TSW to Secret World Legends. In addition, you will be able to copy over some vanity items from the previous game. You can also exchange your Funcom Points for Aurum.

Will all content from The Secret World be available in Secret World Legends at launch?
Secret World Legends will relaunch with the original eight adventure playfields, scenarios, and dungeons available immediately. In the time following the relaunch, we will release Tokyo, Nightmare Dungeons, Raids, and the rest of the content that is currently live in The Secret World.


Por mi parte si empezar de nuevo conlleva tener acceso a todos los episodios/isues que hay de pago actualmente no me va a importar mucho empezar de cero ya que tampoco es que haya avanzado demasiado en el juego.
Lo pille en un bundle y ni lo he tocado. Espero que los que teniamos el juego original nos llevemos alguna chuminada
Nekozero escribió:
Naer escribió:¿Alguna ventaja para los que ya lo teníamos?

Si te refieres al legend no hay ninguna bonificacion para veteranos ya que se trata de dos juegos distintos. Lo unico que podremos conservar o mas bien importar del TSW normal al Legends sera alguna prenda de vestir, monturas, pets y los funcom (moneda de pago) que tengamos en la cuenta, es mas han dejado claro que los veteranos tenemos dos opciones, o empezar de cero con un pj nuevo en el legends o seguir jugando con nuestros personajes en el juego antiguo.

Do I need to create a new character to play Secret World Legends?
Yes, everyone will begin Secret World Legends with a new character. Secret World Legends makes some major changes to itemization and character progression that aren't compatible with the old game.

What happens to my old TSW character?
They'll continue to live on the old TSW servers, so you'll still be able to log in and play them. You will not be able to play them on the new Secret World Legends server though. It’s a new experience and fresh start for everyone.

What happens to all my stuff?
We are implementing a system to copy over some vanity/store items from TSW to Secret World Legends. More on this will be released as we get closer to launch.

What does linking your account do?
When you link your account, you will be able to copy over any remaining membership from TSW to Secret World Legends. In addition, you will be able to copy over some vanity items from the previous game. You can also exchange your Funcom Points for Aurum.

Will all content from The Secret World be available in Secret World Legends at launch?
Secret World Legends will relaunch with the original eight adventure playfields, scenarios, and dungeons available immediately. In the time following the relaunch, we will release Tokyo, Nightmare Dungeons, Raids, and the rest of the content that is currently live in The Secret World.


Por mi parte si empezar de nuevo conlleva tener acceso a todos los episodios/isues que hay de pago actualmente no me va a importar mucho empezar de cero ya que tampoco es que haya avanzado demasiado en el juego.


Yo por no recordar, no recuerdo ni a que correo tengo asociada la cuenta del juego [qmparto]

Pero si se podía rascar algo pues hacía el esfuerzo de recuperarla, siendo asi, le dare un tiento a este "Legends"
buenas pedi desarchivarlo para esto mismo que ha comentado el amigo @Nekozero , como comenta y se nos ha echo saber en el correo mandado , se podran fusionar las cuentas , pero solo podremos conservar ropa , monturas , pets , etc, parece que algo mas, pero aun esta por determinar ,

despues de tener todo el equipo leveado a 10.5 que fue un currazo, hace unos 6 meses metieron 5 niveles mas, o 4, para dejar el equipo en ql10.9 si no recuerdo mal, como me parecía una mejora ínfima no seguí leveando, entro esporadicamente para eventos y poco mas,

El nuevo según ha descrito el autor, es el mismo juego, solo que se vera mejor o eso dice, ademas han retocado las pasivas para hacer mas fácil el entendimiento de enlazarlas con las primarias, por lo pronto dejan seguir llevando dos armas, mas la auxiliar, puff, empezar de nuevo es un leñazo para los veteranos como yo, pero un tiento seguro le echare, es un juego que con las misiones principales no hay problema y las secundarias no siendo las de investigación yo no tuve problemas, y se ingles lo justo tirando a casi nada, no me entero de la historia eso si, pero bue, lo voy leyendo por google ,

cabalas hispanas poca cosa, este juego siempre lo he jugado con un maximo de 4 personas, mas que nada porque haces misiones asta que te cansas te vas, vuelves y esa gente no esta pero encuentras otros y asi siempre, siempre he coincidido con 3 o 4 personas y perfec para hacer misiones,

se creo un grupo que postee mas atras en el que soy admin de palo porque como digo entro esporadicamente , pero los dos mod si estan activos y ademas con 1 cabala en cada faccion de gente hispana, se vera a ver que pasa en esta nueva y si la gente seguira jugando , para asi volver a juntarnos unos cuanto y como estaremos todos a 0,,

dejo el grupo por aqui por si alguno esta por ahi como neko http://steamcommunity.com/groups/tsecretw#announcements/detail/469905196774368177

dejo las dos noticias por si alguno no las ha visto aun

http://www.meristation.com/noticias/the-secret-world-volvera-a-lanzarse-como-the-secret-world-legends/2185152

http://massivelyop.com/2017/03/29/exclusive-interview-funcom-on-the-secret-world-legends-reboot-and-the-end-of-updates-for-the-secret-world/
A mi con tal de que mejoren el combate, suficiente para mi. Que me resulta imposible de jugar por lo aburrido. El resto siempre me ha gustado (quest, ambientación etc...)

Salu2
IronArthur escribió:A mi con tal de que mejoren el combate, suficiente para mi. Que me resulta imposible de jugar por lo aburrido. El resto siempre me ha gustado (quest, ambientación etc...)

Salu2


de que modo te aburre el combate, mola bastante cuando vas en equipo, cuando vas solo si son tochos te tienes que mover, no se en que puede aburrir, eso si, si solo lo juegas un poco y desbloqueas erróneamente armas que no te gustan ,, entonces si que se vuelve muy tedioso
naikon escribió:
IronArthur escribió:A mi con tal de que mejoren el combate, suficiente para mi. Que me resulta imposible de jugar por lo aburrido. El resto siempre me ha gustado (quest, ambientación etc...)

Salu2


de que modo te aburre el combate, mola bastante cuando vas en equipo, cuando vas solo si son tochos te tienes que mover, no se en que puede aburrir, eso si, si solo lo juegas un poco y desbloqueas erróneamente armas que no te gustan ,, entonces si que se vuelve muy tedioso


Básicamente que el combate es pulsar teclas: 2,2,2,2,2,3,4- repeat (generadorx5,consumer 1, consumer 2) y de vez en cuando esquivas alguna skill del mob. Vamos q si fuera legal se hace una macro que lo ejecutas todo desde una tecla sin ningún problema. Creo que tenias 2 build funcionales de unos 120pts?¿?¿ rifle-blade, pistol-(rifle?¿, está no recuerdo).

Salu2
IronArthur escribió:Básicamente que el combate es pulsar teclas: 2,2,2,2,2,3,4- repeat (generadorx5,consumer 1, consumer 2) y de vez en cuando esquivas alguna skill del mob. Vamos q si fuera legal se hace una macro que lo ejecutas todo desde una tecla sin ningún problema. Creo que tenias 2 build funcionales de unos 120pts?¿?¿ rifle-blade, pistol-(rifle?¿, está no recuerdo).

Salu2


por el mundo si que puedes hacerlo asi pero las habilidades es a gusto, y en nightmare no puedes ir siempre con la misma build , las armas si que puedes repetir en alguna, también depende de ti y como te lo tomes, puedes ir full dps, tank o healer, pero ya esto es a gusto, yo he entrado muchas veces a nightmare en modo DPS/Leech o Tank/DPS, o healtank, hay muchos modos de enfocar nightmare todo depende de la gente con la que vallas a hacer las mazmorras, las misiones diarias o de mundo, con todas las combinaciones que ahi puedes hacer mucho juego, yo mi primera vez pase el juego completo con elementales y espada, la segunda ronda espada y sangre esto para mi es lo mejor sobretodo en escenarios,la tercera espada y escopeta,, cuarta vez martillo y espada,,,

como ves la espada para mi es una de las mejores y la segunda es lo que quieras, hay mucho juego, si te aburres es porque no jugaste lo suficiente en mi opinion y no distes con gente adecuada, de todas maneras el modo de enfocar la rueda de habilidades echa a mucha gente para atras un saludo
naikon escribió:
IronArthur escribió:Básicamente que el combate es pulsar teclas: 2,2,2,2,2,3,4- repeat (generadorx5,consumer 1, consumer 2) y de vez en cuando esquivas alguna skill del mob. Vamos q si fuera legal se hace una macro que lo ejecutas todo desde una tecla sin ningún problema. Creo que tenias 2 build funcionales de unos 120pts?¿?¿ rifle-blade, pistol-(rifle?¿, está no recuerdo).

Salu2


por el mundo si que puedes hacerlo asi pero las habilidades es a gusto, y en nightmare no puedes ir siempre con la misma build , las armas si que puedes repetir en alguna, también depende de ti y como te lo tomes, puedes ir full dps, tank o healer, pero ya esto es a gusto, yo he entrado muchas veces a nightmare en modo DPS/Leech o Tank/DPS, o healtank, hay muchos modos de enfocar nightmare todo depende de la gente con la que vallas a hacer las mazmorras, las misiones diarias o de mundo, con todas las combinaciones que ahi puedes hacer mucho juego, yo mi primera vez pase el juego completo con elementales y espada, la segunda ronda espada y sangre esto para mi es lo mejor sobretodo en escenarios,la tercera espada y escopeta,, cuarta vez martillo y espada,,,

como ves la espada para mi es una de las mejores y la segunda es lo que quieras, hay mucho juego, si te aburres es porque no jugaste lo suficiente en mi opinion y no distes con gente adecuada, de todas maneras el modo de enfocar la rueda de habilidades echa a mucha gente para atras un saludo


No si a mi la rueda y la forma de crear build me gusta mucho, ya digo q es un juego q me da pena pq me gustan muchas cosas de el. La ambientación moderna, las quest, los mapas, las skils, la rueda etc.. pero no puedo con el combate ya digo q probé con varias builds a ver si cambiaba pero me resultaba aburridisimo.

Salu2
849 respuestas
113, 14, 15, 16, 17