[Hilo Oficial] THE SECRET WORLD (mmorpg) en junio.

1, 2, 3, 4, 517
Aqui dejo este juego.
Muchisimas gracias por el post!!!
Yo llevo apuntado a la beta desde el inicio,pero no me ha tocado ni a mi ni a mis conocidos (de hecho no conozco a nadie que la tenga xD).
Es una putada porque quería probarlo para ver que tal está ya que es uno de mis esperados.
Si fuera de otra compañia lo compraba con los ojos cerrados pero viniendo de quien viene prefiero esperarme un poquito.
Aún así,MUY MAL debe de salir el juego para que no me interese una vez sacado y rodando.El juego tiene las suficientes novedades como para que interese a cualquier jugador de mmos.
Shilvenrha escribió:Muchisimas gracias por el post!!!
Yo llevo apuntado a la beta desde el inicio,pero no me ha tocado ni a mi ni a mis conocidos (de hecho no conozco a nadie que la tenga xD).
Es una putada porque quería probarlo para ver que tal está ya que es uno de mis esperados.
Si fuera de otra compañia lo compraba con los ojos cerrados pero viniendo de quien viene prefiero esperarme un poquito.
Aún así,MUY MAL debe de salir el juego para que no me interese una vez sacado y rodando.El juego tiene las suficientes novedades como para que interese a cualquier jugador de mmos.



De nada, parece que va a pasar desapercibido frente al Guild wars 2, y eso no puede ser.
El prosas escribió:
Shilvenrha escribió:Muchisimas gracias por el post!!!
Yo llevo apuntado a la beta desde el inicio,pero no me ha tocado ni a mi ni a mis conocidos (de hecho no conozco a nadie que la tenga xD).
Es una putada porque quería probarlo para ver que tal está ya que es uno de mis esperados.
Si fuera de otra compañia lo compraba con los ojos cerrados pero viniendo de quien viene prefiero esperarme un poquito.
Aún así,MUY MAL debe de salir el juego para que no me interese una vez sacado y rodando.El juego tiene las suficientes novedades como para que interese a cualquier jugador de mmos.



De nada, parece que va a pasar desapercibido frente al Guild wars 2, y eso no puede ser.


Na la culpa no la tiene guild wars 2, la culpa la tiene age of conan xD
Si, lo de Age of conan va en número 1 del podio.
Nadie se fía ya de Funcom después del despropósito que fue el Age of Conan, deberían de haberse quedado haciendo aventuras gráficas, y habernos regalado una continuación en condiciones de lo que fué The Longest Journey.
Yo vengo siguiéndole la pista desde casi que lo anunciaron. Me gustan su estilo y ambientación, con sociedades secretas y ocultismo por medio, pero el tema de las cuotas seguramente me acabe frenando para comprármelo. Pero como casi todos los rivales de WoW, seguramente al final se las quitarán y así me decidiré a echarle el guante.
Igual que el de arriba, ya llevo siguiéndole la pista desde que lo anunciaron, y aunque tiene cuotas, probablemente acaben quitándoselas al final así que esperaré pacientemente OwO. Buen Hilo!!!
premorion escribió:Nadie se fía ya de Funcom después del despropósito que fue el Age of Conan, deberían de haberse quedado haciendo aventuras gráficas, y habernos regalado una continuación en condiciones de lo que fué The Longest Journey.


Tampoco se fiaba la gente de ellos tras AO y vendieron 1 millon de copias del AoC, la gente compra ( o compramos ) cualquier mierda hoy dia.
Pues nada familia, fin de semana beta abierta y códigos en gamespot. Aprovechad!!!

http://www.gamespot.com/event/codes/secret-world-pc/
Lo poco que he visto me ha parecido un AGE OF CONAN pero con diferente ambientación. Personalmente creo que este juego no llegara a ser algo muy bueno, si curioso, pero nada contra lo que enfrentarse a otros juegos de su tipo y en el mercado al que juega. Lo del Conan fue un poco cagada, demasiadas instances y un juego que quiso hacer mucho y algo adelantado a su época en ciertos aspectos del juego.

Si el juego va a valer la pena el tiempo lo dirá.
Adel escribió:Pues nada familia, fin de semana beta abierta y códigos en gamespot. Aprovechad!!!

http://www.gamespot.com/event/codes/secret-world-pc/


Ea! muchisimas gracias por avisar, era un juego que tenia realmente ganas de probar, ya tengo mi cuenta creada con la key, y me dispongo a usar el launcher.. go 11Gb go.. :-|
Muchas gracias ^^ Será probada en cuanto se pueda. Por cierto, el download que nos bajamos lo podemos ir poniendo ya no??
Creo que la promoción de Gamespot es sólo válida para USA, UK y Australia.

NO PURCHASE NECESSARY. Offer open to GameSpot members 18 and older in the US, UK, and Australia only. This offer may be modified or terminated at any time without notice. Offer expires when beta keys supplies end.

Si alguien la ha conseguido y le funciona no he dicho nada, jeje (yo no lo puedo comprobar porque ya estoy dentro con el "preorder")
Roger Operario escribió:Creo que la promoción de Gamespot es sólo válida para USA, UK y Australia.

NO PURCHASE NECESSARY. Offer open to GameSpot members 18 and older in the US, UK, and Australia only. This offer may be modified or terminated at any time without notice. Offer expires when beta keys supplies end.

Si alguien la ha conseguido y le funciona no he dicho nada, jeje (yo no lo puedo comprobar porque ya estoy dentro con el "preorder")


pero porque supongo que TSC supone que los que estan en gameSpot son pertenecientes de esa residencia no? vaya, yo estoy ya por la mitad del juego bajado por el launcher oficial y no me ha dicho nada
a mi me llego el mail de la beta, busque por ahi y en gamespot vi que daban claves, como ya estaba registrado me dieron asi rapido...
ya estoy bajando el cliente.., aunque estaba viciado al tera, que lo empece ayer, pero weno, a esperar a que baje el cliente este, que este juego queria probarlo tambien, a ver que pinta tiene....

pero no creo que lo llegue a jugar, ahora estoy con el tera, y esta muy wapo la verdad.., pero lo probaremos a ver que tal...
a mi lo que me escama es que dicen que no tendran lvls
extassis escribió:a mi lo que me escama es que dicen que no tendran lvls


como que no tiene levels?¿ osea que no vas subiendo levels asi como los demas juegos?¿ entonces como es?¿...
drneo escribió:
extassis escribió:a mi lo que me escama es que dicen que no tendran lvls


como que no tiene levels?¿ osea que no vas subiendo levels asi como los demas juegos?¿ entonces como es?¿...


Pues si no tiene lvls solo puede ser

a) Item bassed, necesita X items para poder hacer X mazmorra de cierto nivel que solo se consiguen en X mazmorra e ir progresando poco a poco con items mejores (que viene a ser tres cuartas partes de lo mismo

b) Item lvl, subida de nivel de equipo

c) Las dos
ZackHanzo escribió:
drneo escribió:
extassis escribió:a mi lo que me escama es que dicen que no tendran lvls


como que no tiene levels?¿ osea que no vas subiendo levels asi como los demas juegos?¿ entonces como es?¿...


Pues si no tiene lvls solo puede ser

a) Item bassed, necesita X items para poder hacer X mazmorra de cierto nivel que solo se consiguen en X mazmorra e ir progresando poco a poco con items mejores (que viene a ser tres cuartas partes de lo mismo

b) Item lvl, subida de nivel de equipo

c) Las dos


O subir skills/habilidades, que es como funciona... antes de quejarse, mejor informarse, que lo comentan en el primer post ;)

Esperando que llegue el finde para catarlo por mi mismo, a ver qué tal está.
viendo que es de funcom...igual me espero a que lo pongan gratis..porque supongo que será juego de pago no ¿? a mi me llego al mail algo de una beta, pero como para entrar tenias que entrar al feibuck al no tener pos ya pasé del tema...
Pues yo ya tengo mi acceso a la Beta. Hubiese preferido un acceso al GW2 que me interesa mas probarlo que este, pero no le hago ascos que si no me gusta con no comprarlo ya esta todo hecho XD
solo dan la beta si tienes hecha la pre -reserva no?
Hay que saber diferenciar quejarse a preguntar. Fundamental en la ESO
Otro que tiene acceso a la beta, gracias por el aviso Adel ;)
Gusano escribió:solo dan la beta si tienes hecha la pre -reserva no?


en gamespot dan betas, si estas registrado, te la dan con la misma, imagino que todavia tendran, intentalo a ver, yo lo hice y me dieron una...
Buenas noches gente. Yo voy a dar mi opinión personal sobre dicho juego ya que he probado la beta. Buena pinta tiene pero que pasa, que es Funcom, el juego tiene los mismos errores que ha dia de hoy tiene su anterior juego Age of Conan. No han limpiado los bugs, te atascas con facilidad, sigue habiendo problemas con Windows 7 de 32 bits con 4Gb de memoria, que cuando cargas 2 zonas o 3 como mucho te sacan del juego, continuos parones en las cargas del juego...........
En definitiva, han montado el juego encima del motor de AoC y listo, poco a poco iran haciendo algo para mejorar rendimiento o se lo pasaran por el forro como han hecho con Conan. Personalmente éste juego lo jugaré cuando no tenga alternativas dentro del género y por supuesto GRATIS. No les doy un duro mas, buenas noches
Es cierto que el juego estará en español?
ahh pero han habido betas?¿ yo pensaba que esta era la primera...
yo ya dire cuando lo pruebe, a mi el conan me gusto.., jugue un par de meses..
ZackHanzo escribió:Hay que saber diferenciar quejarse a preguntar. Fundamental en la ESO


Siento el off-topic, pero en tu respuesta anterior no formulabas ninguna pregunta, afirmabas que si no había niveles sólo existían las 3 opciones que proponías. Quizá no era una queja, siento si no era así, pero me ha sonado a tal. Si fuera una pregunta ya no hubiese dicho nada de quejas ;)

Por cierto, en la ESO también es bastante fundamental aprender a poner las frases en modo interrogación, como ha puesto el compañero drneo, si quieres formular una pregunta. En el caso de tu respuesta, que es la que yo citaba, sólo veo una afirmación...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
geryteam escribió:Es cierto que el juego estará en español?


yo tengo la misma duda, alguien podria resolverla?? es que no me quiero llevar el mismo chasco que con el the old republic
Si esta en español seguramente lo comprare pero si no lo esta no
No estará en español. Al menos no de salida y tampoco lo tienen proyectado. Fuente: FAQS del juego
Teneís otro hilo donde comentan que este fin de semana hay Open beta.
vanbeat escribió:
ZackHanzo escribió:Hay que saber diferenciar quejarse a preguntar. Fundamental en la ESO


Siento el off-topic, pero en tu respuesta anterior no formulabas ninguna pregunta, afirmabas que si no había niveles sólo existían las 3 opciones que proponías. Quizá no era una queja, siento si no era así, pero me ha sonado a tal. Si fuera una pregunta ya no hubiese dicho nada de quejas ;)

Por cierto, en la ESO también es bastante fundamental aprender a poner las frases en modo interrogación, como ha puesto el compañero drneo, si quieres formular una pregunta. En el caso de tu respuesta, que es la que yo citaba, sólo veo una afirmación...


No, simplemente le respondia al chico que hay otra forma de subir de niveles de forma distinta a la convencional, como puede ser item bassed, niveles de armas, o como es y tu mismo dijiste, skill-bassed.
Estoy ahora mismo en una beta de prensa mientras que empieza la "nuestra" y solo puedo decir que esperaba el juego con ansia,pero esque esta colmando todas mis espectativas y mucho más.
Tiene bastantes errores al menos la beta que estoy usando yo como el patinar sobre el suelo,desaparicion de sombras,personajes demasiado livianos,animaciones chungas... pero el ambiente a lo Resident Evil y Left 4 Dead mola un cojon...
Estar en Kingsmouth y que haya un asentamiento protegido entre el bosque mientras que los zombies intentan entrar es acojonante.
Texturas bastante buenas, rendimiento aceptable (juego en ultra y me ronda a unos 40-50fps) para lo que hay en pantalla,ambientacion MUY buena,musica que le pega al juego un cojon y medio y un sistema de skills jodidamente viciante.
Además es rolero a tope con miles de conversaciones todas habladas y personajes tipo EQ2 que van hablandote de los temas que quieras preguntar.
Me da que va a ser un sold por mi parte..
Espero que tenga un gran PVE porque el TERA que es al que estoy jugando yo ya me esta cansando de sus repetidas quests y nulo pve (lo segundo lo aceptaba,lo primero lo descubri en la release...)
Bueno 20 minutos para entrar en la Beta, y por lo que leo por aqui de Shilvenrha pinta genial. Pronto podre opinar XD
Dejo un par de screens de la primera zona... acojonante es poco....
Ya era hora de que un mmo explotara esta sensacion de terror...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A reventar el login toca XD
Edit: Boh, vaya palo, pensaba que en canarias se usaba la franja horaria GMT, pero al parecer es gmt +1, por lo tanto, aún queda 45 min para que abran los servers, vaya rato más tonto perdido ^^u
Dakumaru escribió:A reventar el login toca XD


Asi estamos jajaja
La verdad esque la ambientación es dios... consigue que estes siempre alerta con esa musica,sonido y tal.
En el pueblo hay peña muerta por ahi,coches estrellados,todo tirado por el suelo (todo muy walking dead), gente arrinconada y escondida para evitar que los vean,helicopteros sobrevolando la zona..
Todo está muy muy guapo...
Además se puede incluso subir escaleras y encontrar objetos por la zona que completan el LORE del juego (bastante bueno,la verdad) y por lo que veo hay mil escondites e incluso te obligan a pasar por sitios que dan autentico pavor XD.

EDIT: Putos soniditos espontaneos... voy con los huevos como canicas xDDD
Haber si empieza ya, le tengo ganas al TSW, la beta vamos, para pasar el finde antes del d3
Perrrrrrrrrrrrro cuanto queda? no era a las 5?
kiras escribió:Perrrrrrrrrrrrro cuanto queda? no era a las 5?


Nosotros somos GMT +2
A mi al menos aun no me va...


ya va
No tenia el mínimo interés por el juego...pero hoy al ver screens y comentarios se me acaba de levantar el Hype de golpe....ir comentando cosillas (buenas y malas) de lo que veáis en la beta porque lo que es tener acceso como que lo dudo XD
Xiloscent escribió:No tenia el mínimo interés por el juego...pero hoy al ver screens y comentarios se me acaba de levantar el Hype de golpe....ir comentando cosillas (buenas y malas) de lo que veáis en la beta porque lo que es tener acceso como que lo dudo XD


Post atras hay un link donde dan betas,has probado??
El juego es una diosada.. os lo juro por todo,pero la mitad se ve jodido por los personajes livianos,sus animaciones y su combate.
Esque parece que ni estas combatiendo.. xD, es raro de explicar.

PD: Me han mandado a mitad del bosque a una quest y estás que he ido... han empezado a ponerme musiquita de cague y soniditos (amen de los zombies dandose el festin y bichos raros) y no veas... jajaja
JODER, primero que me creo el personaje y le daba a terminar y nada, y ahora que cada vez que entro y le doy a crear me tira un error y se cierra el juego wtffff
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517