[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Partiendo de que ya se ha dicho que será 'otro Reverie' en su planteamiento, himajino que serán diferentes grupos a lo largo de todo lo visitado en Zemuria, así que habrá grupo de Liberl, grupo Erebonia, grupo Calvard (que espero que sean los que más peso tengan) y quizá grupo mixto con gente de Crossbell, y algunos personajes como los 2 chicos que salen en Hajimari que no sé quienes son. Bueno, y la enana de ojos de colores. El fulano que va con la máscara himajino que será Crow, pero si no es el caso, ese también.

Así que los Rin, Crow, Estelle, Joshua, Alisa, Tio, Renne, Lloyd, Fie y Rixia están por la zona así que... Los daría por fijos.

Es hablar por hablar vaya basándonos en lo filtrado de ser similar a Reverie. De no ser así, lo mismo es un mismo grupo cerrado, pero que coge varios pesos pesados de otros arcos y ya y se juntan con el grupo de Calvard. Hablar por hablar.

PD: El otro día googleando por la wiki leyendo bios y refrescando lore y hazañas, me encontré con Aurelia de teen, y me resultó bastante simpática:

Imagen


Rollazo y cara de follonera tenía. :Ð
@eRiKaXPiReNCe
Cuidadín en donde entras. Esa foto de Aurelia la había visto, pero creo que era en Reverie, jueguico que aún no has jugado cawento
Yo cuando empecé a jugar el Reverie no había visto nada de nada (más allá de saber que habría 3 grupos y que era una especie de homenaje hacia las sagas anteriores). Pero sin haber visto nada de personajes nuevos ni ná.
xnan2x escribió:@eRiKaXPiReNCe
Cuidadín en donde entras. Esa foto de Aurelia la había visto, pero creo que era en Reverie, jueguico que aún no has jugado cawento
Yo cuando empecé a jugar el Reverie no había visto nada de nada (más allá de saber que habría 3 grupos y que era una especie de homenaje hacia las sagas anteriores). Pero sin haber visto nada de personajes nuevos ni ná.

Y qué hace en Reverie esa foto? Hay versión mini jugable? :Ð

Himajino que será lore de ella, y algún trasfondo que ahonden en dicho juego. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y qué hace en Reverie esa foto? Hay versión mini jugable? :Ð



Na, carece de importancia, es Aurelia con 17 años, la puse aquí hace unos años:

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s400#p1750485892

Si pudiera elegir yo hubiera preferido que siguiera solo el grupo de Calvard. Más que nada por que hay tantísimo misterio por desvelar solo con lo que Van lleva tras de si. Más Shizuna, los poderes misterioso de Judith, el origen de Risette del que no se sabe nada, Agnès y los artefactos de su bisabuelo, el profesor Epstein, los planes del presidente de Calvard y su base espacial, lo que Ouroboros pretenda hacer por la región, la implicación de las diferentes facciones de la Septian Church. Como veis hay cosas de sobra, que todo eso ya da para más de un juego sin salir de Calvard. Ya me lo iréis diciendo después de "Kuro"...

No se si resistiré la tentación de echarme la manta a la cabeza y pasarme el juego nuevo del japonés con el traductor como "Kuro II". Lo peor es gestionar quartz/equipo/magias, cuantos más personajes más trabajo.

Lo hago y me divierto un montón, pero tengo que tener un bloc al lado e ir actualizando cada cambio que hago en el equipo de los personajes.

Un saludo
Manjimaru escribió:
A mi me encanta Laura, junto con Fie y Sara mis favoritas de "Cold Steel", y llega un momento que me da la sensación que Laura no pinta nada en "CS". [+risas]


Y fijate que en el primero tiene 2 arcos, el de su pueblo y la "riña?" con Fie, pero es que después de eso pinta menos que un cero a la izquierda, es un personaje ungabunga a nivel de batalla y ya, la buffas, da la hostia gorda y a por el siguiente bicho, fin.

Manjimaru escribió:
De "Sky" no tengo ni zorra. Está claro que todos queremos ver a Estelle y Joshua.



Pues por la misma razón que dices de Tio debería de estar claro, no? Tita, su madre, su abuelo y Agate haciendo de niñera.
AkrosRockBell escribió:
Y fijate que en el primero tiene 2 arcos, el de su pueblo y la "riña?" con Fie, pero es que después de eso pinta menos que un cero a la izquierda, es un personaje ungabunga a nivel de batalla y ya, la buffas, da la hostia gorda y a por el siguiente bicho, fin.



Ya te digo tío, después de esos dos momentos parece que no existe... :(

En batalla es brutal, hay un montón de videos por ahí de ese tipo:

https://www.youtube.com/watch?v=We--jZOv9NQ

A mi es que me gusta el personaje en si, al margen de que sea peor o mejor para jugar.

AkrosRockBell escribió:
Pues por la misma razón que dices de Tio debería de estar claro, no? Tita, su madre, su abuelo y Agate haciendo de niñera.


Si te refieres como investigadores y desarrolladores de tecnología, podría ser. De la misma forma podrías meter a Alisa y su madre. Pero no son expertos en la red Orbal como lo es Tio y la Epstein Foundation, que son los que han propulsado el tema empezando en Crossbell.

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
xnan2x escribió:@eRiKaXPiReNCe
Cuidadín en donde entras. Esa foto de Aurelia la había visto, pero creo que era en Reverie, jueguico que aún no has jugado cawento
Yo cuando empecé a jugar el Reverie no había visto nada de nada (más allá de saber que habría 3 grupos y que era una especie de homenaje hacia las sagas anteriores). Pero sin haber visto nada de personajes nuevos ni ná.

Y qué hace en Reverie esa foto? Hay versión mini jugable? :Ð

Himajino que será lore de ella, y algún trasfondo que ahonden en dicho juego. [fumando]


He estado buscando la imagen, y sí, sale en el Reverie.
No hay versión mini jugable, pero verás todo un homenaje de juego a todos estos personajes que has estado acompañando estos años [beer]
@Manjimaru a Alisa vamos a dejarla en el pozo de mierda en el que esté [360º]
AkrosRockBell escribió:@Manjimaru a Alisa vamos a dejarla en el pozo de mierda en el que esté [360º]


XD Sabía que no te iba a gustar la idea.

Ya por curiosidad, los que no te gustan más o menos lo tengo claro, ¿ pero te gusta algún personaje de "Cold Steel", "ni fu ni fa" con todos ?.

Un saludo
@Manjimaru a mi también me gustan Laura y Fie. Y Sara por razones obvias [360º]
Emma ni fu ni fa. Y los personajes masculinos... MEH. Jesús me da repelus, Gaius parece un hipi fumeta, a Matias ni lo aguanto, y Rean es tan tópicazo de protagonista de shonen que ni merece la pena gastar el tiempo con él.
Por cierto, ya que habláis del problema de concepción que se va agrandando mientras piedra se hace roca al ir rodando por la ladera hacia abajo... ¿Qué tal el foco en Reverie con los grupos de personajes?

¿Al estar fuera del arco, en cierto modo, de Cole Steel se soluciona algo y cada grupo tiene bien compensados los personajes? ¿O siguen diluyéndose?

A priori me llega mañana. Pasado a más tardar, y de no ser un juego que tuviera pensado ni tocar, ahora tengo un mono padre que no me aguanto xD Y todo porque vi un trailer donde vi unas cuantas cositas que me hicieron un click tremendo xD
A mí Laura siempre me ha gustado, aunque para ser honesta, en mi party nunca entraba a no ser que fuese obligación. Siempre la vi, a pesar de tener peso por ser hija de quien es, como la adosada para ser la pareja de Rin, y tenerla por medio para ser como la tentación de Rin y demás parafernalia. Al final la cosa es que lo más prescindible de Cold Steel ha sido lo del simulador de parejas. Para mí es su única pega y sobra en su totalidad. La pareja canon es quien es pues con esa monta todo el litigio de pareja que quieras de idas y venidas, pero no me vendas el Rin vs todas porque no.

Su importancia en la historia, en CS1 tiene mucha participación, siendo hija de quien es, cuando van a Legram, el tema con Fie y los jagger, cuando habla con Rin sobre su destino como espadachín, cómo lo encaminó cuando él otro estaba más perdido que el barco del arroz... Muy buen papel.

En CS2 ya es que ahí el protagonista es Rin por bastante por el tema de ir encontrándolos, y los demás de la clase VII pierden foco. Con esas muy chula cuando la encuentras en el Castillo con Emma, te habla de su futuro, de seguir formándose como espadachina, etc... Sigue su desarrollo pero con bastante menor foco encima. Como la mayoría.

CS3 ya se hace maestra, te la encuentras en un momentasso con su aparición estelar, te ayuda a hacer frente a Duvalie y cía... Y luego ya la historia seguía por otro lado.

CS4 ya es un despelote de gente y ahí casi todos ejercen de npcs con aportación de ''jaja saludos parece que va a llover''. La historia iba por otro lado otra vez.

Para siempre en el corasón el theme de donde era su casa.



De mis prefes de toda la saga sin duda.

-------------------------------------------------------------

Al final la historia continua, y se centra en lo que rodea al protagonista. Hasta Alisa pierde foco y era la churri canon... La vida sigue para todos y los caminos se separan. Ley de vida.

@tiku

Yo no lo he jugado todavía. Hasta Mayo/Junio nada, pero lo leído es que al ser 3 caminos separados, cada uno tiene su engorde. No es como un juego de la saga con party pequeña, pero no es el despelote de Cold Steel IV donde nadie tiene 2 líneas de diálogo más allá de 'jaja saludos hace buen tiempo'.

La verdad es que de Reverie leí muchas bondades en ese apartado.
@AkrosRockBell

Te felicito por tu buen gusto con los personajes femeninos... XD

Vamos a empezar por dejar claro que el protagonismo de Rean es absoluto en Cold Steel. Por lo tanto cualquier otro personaje es un secundario a su lado.

Empezando por las chicas, en verdad si que Fie, Laura y Sara son las tres que más sinergia tienen entre ellas. Y las demás, Emma, Alisa, o Millium y Altina, si que parece que cada una va más a su aire. Mis preferencias son las que son pero ninguna me desagrada.

Si pasamos a los chicos, como Rean lo acapara todo es que si que los veo como claramente secundarios, o complementarios. Yo veo acertada la relación entre Jusis y Matias porque ilustra el conflicto de Erebonia entre nobles y plebeyos que a la postre es uno de los argumentos principales de los dos primeros juegos. Más que valorar a los personajes en si, es lo que aportan a la historia, y en el caso de estos dos creo que te acercan ese conflicto para que lo vivas de primera mano. Yo siempre he defendido que la historia de CS I y II, al margen de las relaciones entre Rean y las chicas, está muy bien contada. Al grupo masculino, Jusis, Matias, Gaius, Elliot, los veo tan por detrás de Rean que ni puedo valorarlos como personajes principales.

Y en cuanto a Rean me sorprende que lo asocies con un shonen. Si por shonen tú y yo entendemos los mismo, que imagino que si, Bleach, Naruto, Hunter X Hunter, Fairy Tail, etc.

Yo siempre he asociado a Rean con el protagonista despistado de algún manga harem, romcom, etc. No le veo ese aire agresivo de protagonista de shonen, más bien el de tipo tranquilo y buenazo de romcom.


tiku escribió:Por cierto, ya que habláis del problema de concepción que se va agrandando mientras piedra se hace roca al ir rodando por la ladera hacia abajo... ¿Qué tal el foco en Reverie con los grupos de personajes?

¿Al estar fuera del arco, en cierto modo, de Cole Steel se soluciona algo y cada grupo tiene bien compensados los personajes? ¿O siguen diluyéndose?



Yo te diría que todo el peso recae en los tres protagonistas Lloyd, Rean y C. Y al ser el conflicto tan centrado en Crossbell me decantaría por Lloyd, aunque por poco, como el más importante de los tres.

El grupo de "C" por ser los nuevos creo que es el que más atención tiene, y el resto de los grupos pues quitando a sus protagonistas Lloyd y Rean digamos que están porque tiene que estar.

Hasta tendrás personajes que aparecerán solo para jugar en el Reverie Corridor sin intervenir en la historia. Yo creo que merece la pena el juego por ver el fin de las tribulaciones de los ciudadanos de Crossbell, que montan allí un circo y le crecen los enanos... XD

Disfrútalo. [ok]
Quitando Sky que no lo jugué, quitando Kuro que igual, no contando Crossbell y centrándome en Erebonia, si tuviese que hacer un top 10 sin orden, y sin contar personajes de otros arcos, sería:

Rin, Crow, Alisa, Altina, Fie, Sara, Arian, Roselia, Vita, Duvalie.

[fumando]
Muchísimas gracias a los dos por los comentarios :-)

Me encantan los grupos pequeños, y todo lo anterior a CS me parece una maravilla, ya lo sabéis, así que, aunque no sea tan reducido, si al menos no es tan masificado como en CD ya me vale y supondrá una mejora sobre las impresiones que quedaron al acabar aquel arco.

Este año va repleto de jRPG que quiero jugar con ganazas. Desde este Rerverie hasta Eiyuden, pasando por Rebirth, o Kuro, con lo que creo que metiendo Reverie el primero, y Kuro al final del recorrido de este año, hará que vuelva a disfrutar de la saga como lo hice en la pasado.

Qué ganitas ^_^
eRiKaXPiReNCe escribió:Rin, Crow, Alisa, Altina, Fie, Sara, Arian, Roselia, Vita, Duvalie.

[fumando]


¿ Arian es Lianne ?...

Es que ahí ya estás metiendo secundarios o del grupo de antagonistas.

Si te sales de los protagonistas que tú manejas ya el número de personajes se duplica. [+risas]

A la pobre Duvalie la ponen como un bufón. Por lo menos en Azure se la respeta un poco más.

@tiku

Si, en algunos momentos es tan masificado como CS. De hecho es el juego que más personajes tienes para manejar de la saga una vez que estás en el Reverie Corridor.

Un saludo
@Manjimaru Ese "en algunos momentos", y lo que dice Erika, es lo que más esperanza me da para gozarlo bien gozado XD
@Manjimaru

Sí, Lianne. Aunque es cierto que también apareció en otro arco previamente... Pero se acepta pulpo como animal de compañía dada la importancia que tiene en la historia y en Erebonia.

Yo es que con Duvalie me meo. Es cierto que le dieron un toque hacia el humor, pero no deja de ser una luchadora muy fuerte más allá de la vis cómica. En Crossbell cierto es que tampoco habla mucho como para saber su forma de ser, pero vaya...

A mí es un personaje con el que me meo ya digo. Me resulta tierno se podría decir. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yo es que con Duvalie me meo. Es cierto que le dieron un toque hacia el humor, pero no deja de ser una luchadora muy fuerte más allá de la vis cómica. En Crossbell cierto es que tampoco habla mucho como para saber su forma de ser, pero vaya...

A mí es un personaje con el que me meo ya digo. Me resulta tierno se podría decir. :Ð


Calla, que se mosquea y se pone colorá.
Solo le faltaba huir con los brazos hacia arriba [sonrisa]
@eRiKaXPiReNCe

No, si a mi también me gusta Duvalie.

Es solo que creía que estábamos hablando de los protas en exclusiva, del grupo de "los buenos".

Si es de todos en general pues ni te cuento. Te casco fácil 4 o 5 de Ouroboros, alguno de los Dominion, el gafarrón de Heiyue mola bastante, etc.

Un saludo
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

No, si a mi también me gusta Duvalie.

Es solo que creía que estábamos hablando de los protas en exclusiva, del grupo de "los buenos".

Si es de todos en general pues ni te cuento. Te casco fácil 4 o 5 de Ouroboros, alguno de los Dominion, el gafarrón de Heiyue mola bastante, etc.

Un saludo


¡No te olvides de Cerberus! [chulito]
xnan2x escribió:
¡No te olvides de Cerberus! [chulito]


Bueno, bueno, es que Ashleigh y Jingo son una caña en Zero y Azure. Cada vez que Lloyd entra en su tienda sabes que será un momento épico.

Al final siempre volvemos a los mismo, los momentos más inolvidables hay que buscarlos en "Sky" y "Crossbell".

Un saludo

PD: dejadme que me vaya a jugar al P3R, cabrones !! XD
Aún tengo recuerdos de Vietnam con el combate contra Duvalie y las otras 2, más la jefa. Como dejases sueltas a las 3 "minions" con la velocidad de turno que tenían te crujían rápido, y con la otra metiendo ostiones AOE con su embestida y haciendo Ultimates. [+risas]

Luego pongo tops ordenados de protagonistas y antagonistas. Aunque va a ser complicado, dado que algunos dan tumbos entre ambos bandos. [fumando]



:Ð
@Manjimaru bueno, es que eso también es shonen, en plan como demografía, que sea un romcom o sea de hostias da igual, los topicazos están ahí, por ejemplo Naruto se tiró 700 episodios en Naruto manga sin tener ni papa de que a Hinata se le hacía el culo pesícola cuando le veía y Rean es cabezahueca en el mismo sentido porque es un cliché clásico.

Vamos, y como te digo Naruto te digo One Piece que te digo Captain Tsubasa, es lo mismo.

A mi la relación Jesús-Matias no me convence, especialmente tras conocer las razones por las que Matias odia a la nobleza, que son de parbulitos. O sea, vale, está aceptable, pero no creo que sea para extender su odio de una persona a toda una casta xP

@eRiKaXPiReNCe yo si la solía llevar, básicamente por lo que he dicho, ungabunga. Con Fie esquivas todo, con Rean retrasas a todo, luego tienes al mariposón pelirrojo curando o a Emma y Laura era la hard-hitter.

Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

No, si a mi también me gusta Duvalie.



Duvalie mola, y mola muchísimo más en japo y por la seiyuu, en especial cuando la misma seiyuu le pone voz a otro personaje casi igual en un anime llamado Gabriel drop out!, en el que hace de demonio, Satania, y es que es puto igual xD

https://www.youtube.com/watch?v=gWn8EH38NYI
Es que el doblaje de Duvalie en japonés es brutal. Menudo trabajón de su seiyu.
@AkrosRockBell

Si que es verdad, shonen como demografía. Ahí es que ya te entra todo, harem, romcom, etc.

En mi cabeza he interpretado shonen=hostias... XD

Yo lo que dice erika de hacer una lista me es muy difícil. Tengo muy reciente "Kuro" y me ha dejado tan satisfecho que pondría a todos sus personajes arriba. Y si mañana empezara a jugar "Cold Steel" le iría pillando cariño otra vez a los personajes y me empezarían a gustar todos. XD

Sin embargo la huella de "Sky" y "Crossbell" la tengo imborrable, no me hace falta tenerlos recientes. Es lo que para mi marca la diferencia.

Un saludo

@AkrosRockBell

Totalmente offtopic, creo que entrará en la categoría de shoujo pero me he enganchado a 7Th Loop, me encanta Rishe la protagonista. Quiero una figura de ella ya... XD
Una indirecta de que estará en Kai.



Imagen

----------------------------------------------------------

El top 10 de malos y buenos es jodidillo, dado que hay mucho gris, muchos son blancos y luego negros, otros parecen negros pero son blancos, etc. Añadiré duología de Crossbell. Sin orden.

Malos: Campanella, Duvalie, Lianne, Shirley, Sigmund, Novartis, McBurn, Bleublanc, Lechter, Grimwood.

Buenos: KeA, Fie, Rin, Randy, Tio, Renné, Rin, Crow, Alisa, Altina.

Como ya digo es jodidillo porque muchos bailan entre el bien y el mal (Bleublanc, Campanella se le ve buen fondo, Crow es 'malo' durante 2, uno ni fu ni fa, otro bueno... Lechter es liante pero el fondo es bueno, etc, etc) y otros tantos son grises.

Esto a falta de Sky, Reverie y Kuro. [fumando]

PD:
Renné es cierto que su bloque fuerte lo tiene en Sky, pero tal cual la introducen en Crossbell se come la pantalla cada vez que sale, y vaya, al final si la SSS sigue viva es gracias a KeA y a ella.
@eRiKaXPiReNCe la PD no seria mala idea ponerla en spoiler xd
Nada, imposible, no puedo hacer una lista de ese tipo.

Puedo poner a Estelle, Renne y Tio las primeras. Y a Van casi con ellas.

Y luego ya sería interminable.

Estoy deseando ver esas listas de los habituales de este hilo a ver si se cuelan personajes de "Kuro" entre los favoritos.

O si es que soy yo el raro... ;)

Imagen

Un saludo
@Manjimaru

Pues navegando en Reddit estas semanas, leo a muchos dándole una de palos a Kuro 2 que pa qué. Que no avanza nada, que no pasa nada, que hay mucha incoherencia en ciertos sucesos.... De Kuro I sí hablan bien la mayoría, pero del 2... Bastantes palos. No de los personajes, si no de lo citado.

Entiéndase del microclima foreril de un foro concreto de una saga nicho. Que no es una votasión mundial de una saga que vende 20 millones por entrega. :Ð
Manjimaru escribió:Nada, imposible, no puedo hacer una lista de ese tipo.

Puedo poner a Estelle, Renne y Tio las primeras. Y a Van casi con ellas.

Y luego ya sería interminable.

Estoy deseando ver esas listas de los habituales de este hilo a ver si se cuelan personajes de "Kuro" entre los favoritos.

O si es que soy yo el raro... ;)

Imagen

Un saludo


Pueees hasta que no juguemos los Kuro ta complicado hacerlo parejo, ¿no?
O tal vez sirva el 1 como medida :-?
Pero mira qué cosméticos/skins en las ediciones que luego te cobran 20 y hasta 40 euros a mayores.



Majaderos. Y habrá quien lo pague.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Pues navegando en Reddit estas semanas, leo a muchos dándole una de palos a "Kuro 2" que pa qué. Que no avanza nada, que no pasa nada, que hay mucha incoherencia en ciertos sucesos.... De "Kuro I" sí hablan bien la mayoría, pero del 2... Bastantes palos.


Así es, justamente lo que he ido comentado en mis impresiones. No se nota avanzar lo que es la trama principal salvo "preparándonos" para lo que está por venir.

Y el otro tema de discordia también lo comenté, esa "incoherencia" atañe al mecanismo o forma elegida para contar o avanzar en la historia.

Pero es que a pesar de eso tiene momentos muy emocionantes. Yo creo que a "Kuro II" le lastra más lo bueno y redondo que es "Kuro I".

Esa disparidad de opiniones está desde el principio.

Para mi, que ya lo sabéis, sigue siendo TOP. Además de que personajes como Shizuna, Renne o Elaine son casi de la plantilla titular y que tiene el mejor sistema de combate aparecido en la saga.

xnan2x escribió:Pueees hasta que no juguemos los Kuro ta complicado hacerlo parejo, ¿no?
O tal vez sirva el 1 como medida :-?


Con el 1 ya te vale para enamorarte del grupo principal de Van.

Un saludo
Al final son opiniones y cada uno tiene la suya. Cold Steel I es lapidado por propios y extraños y es mi prefe de Erebonia. Siendo un juego hecho con el presupuesto de un bocata de chopped y que correría hasta en una PS2.
Bueno, no olvidarse de que la base era Vita y Vita es una PS2 chetada a lo sumo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entiéndase del microclima foreril de un foro concreto de una saga nicho. Que no es una votasión mundial de una saga que vende 20 millones por entrega. :Ð


Y ahí estamos siendo generosos, hasta con un foro tan grande como Reddit, ya que hablamos de "Kuro II". Un juego sin traducción oficial que para jugarlo en consola necesitas buscarte la vida con un traductor. Y si no es así hasta hace pocos meses no había una fan traducción. Por cierto exclusiva para PC, por lo que de nuevo estamos acotando a los pocos jugadores que vayan a jugarlo en PC.

Ya de ese grupo tienes a los que lo juegan por jugar, a los que jugándolo no se van a enterar de mucho y lo que queda ya serían los fieles de la saga que le ponen interés.

Cierto es que las opiniones no pasan de eso, la expresión del gusto o lo que el juego le transmite a cada persona. Y que no tienen porque influir para nada en nuestra propia opinión.

Pero si que diría que las opiniones se pueden interpretar como señales. Si hay una opinión claramente en contra es que hay "algo". Ese "algo" nos podrá gustar a nosotros, o no, pero esta claro que el juego tiene "algo" que a mucha gente no le "cuadra" en sus esquemas de lo que tiene que estar bien en una historia.

Y lo mismo podríamos decir de la unanimidad sobre "Kuro I", que tampoco es normal y más en los tiempos que corren. ¿ Tantas opiniones y es difícil encontrar un gran número en contra ?. Pues señal de que algo tiene que estar muy bien hecho aquí, cuando a todo el mundo le "cuadra" en sus esquemas de los que es una historia bien hecha.

Lo de los juegos me parece normal, me sorprende un poco más como ha calado Shizuna. No recuerdo en toda la saga un personaje que salga tan poco tiempo, que sea su primer juegos y que genere esa corriente hacia ella.

Esa mezcla de apariencia, personalidad, fuerza y misterio. Es muy bonita, sin duda, pero no es la más guapa que podría ser fácilmente Elaine, ni la más sexy que podría ser Judith. Y sin embargo crea más expectación que ningún otro personaje cuando aparece. Que luego igual llega el Sr. Akros y dice que le gusta menos que Alisa... XD Pero ahí tenemos otra señal de que Shizuna para muchos es especial.

Un saludo
@Manjimaru es una pava con tetas como melones y katana. No puede no gustarme [qmparto]
@AkrosRockBell

XD

Todo bien, pero no te has fijado mucho porque no destaca por su delantera. Es de las más finas y estilizadas en diseño.

Imagen

Cuando has dicho tetas como melones me ha venido a la cabeza la imagen de Rixia. Shizuna no tiene nada que ver con eso. XD

Un saludo
Es que Shizuna tiene rollazo por look y por lore. Hay tanto que se puede sacar y tiene tanto jugo.... Que espero que los creadores no se tiren la carta de arrejuntarla a Uroboros y que su camino vaya por otro lado.

Tiene madera de protagonista de arco aquí y en China.
@Manjimaru cierto pero bueno, al menos no es plana y está bien dotada, me habré equivocao con los doujinshis [qmparto]
@AkrosRockBell

No, seguramente será culpa mía. La habrás visto alguna página atrás con el mod del traje "Golden Blood" de Judith. Le resalta esa parte... XD

Es que ese traje tiene esa virtud y se lo hace a todas. Hasta Fie parece lo que no es... XD

Imagen

Un saludo
Manjimaru escribió:@AkrosRockBell

No, seguramente será culpa mía. La habrás visto alguna página atrás con el mod del traje "Golden Blood" de Judith. Le resalta esa parte... XD

Es que ese traje tiene esa virtud y se lo hace a todas. Hasta Fie parece lo que no es... XD

Imagen

Un saludo


Habría que probar si con Towa también funciona [fiu] [qmparto]
Rixia porque de siempre tiene ese toque sex-symbol, y con cada entrega le crece el pecho, pero peor es lo de Ellie... Que es una chica normal, sin toque alguno picantón ni en ropas ni en forma de ser ni nada, y en Reverie le han puesto una 150 de pecho.

-.-''
Figura de Elaine en el Wonder Festival 2024.

Imagen

Como por aquí solo el Sr. Akros sabe de que va la película vamos a explicarlo.

NO SON FIGURAS OFICIALES, son los doujin de las figuras. No conozco exactamente la política del evento, pero acuden tanto las marcas oficiales como los artistas que hacen figuras por su cuenta sin que sea problema. Que lo explique el compañero Akros si lo sabe.

Y las no oficiales son "Garage Kits", es decir, figuras de resina que necesitan ser MONTADAS Y PINTADAS por uno mismo. Amén de que son casi imposibles de comprar desde aquí.

Imagen

Elaine es preciosa de cualquier manera, pero la prefiero con uno de sus trajes de combate y no con ese que es un DLC de Race Queen.

Imagen

El año pasado el mismo artista hizo una Shizuna:

Imagen

Esta si que es basada en una imagen oficial:

Imagen

Un saludo
Básicamente es eso, un evento en el que, como comiket, la gente vende figuras que ha hecho a titulo personal y las marcas pues aprovechan también para vender y presentar cosas. Hay gente totalmente aficionada y hay profesionales que se presentan por libre.
Mi novia va a ir este año de hecho, yo paso que no voy a pagar 3500 yenes para luego ir a comprar resinas de 200-300 pavos la pieza.
@AkrosRockBell

Si vas este fin de semana al WonderFes y me consigues esa Elaine, la próxima vez que vaya a Japón te llevo una maleta llena de pipas y chocolate Valor con almendras a mi cuenta... XD
@Manjimaru yo ya te digo, no voy, pero a esta se lo puedo mencionar si tiene tiempo, que ella va también a por sus movidas diversas así que puede que para cuando llegue se haya agotao
AkrosRockBell escribió:@Manjimaru yo ya te digo, no voy, pero a esta se lo puedo mencionar si tiene tiempo, que ella va también a por sus movidas diversas así que puede que para cuando llegue se haya agotao


Muchas veces ni están a la venta. Es decir, la persona hace la figura, la expone allí y prou.

Por ejemplo, el payo que hace la Elaine y la Shizuna. Que además tiene diseños de Altina, Rixia y Towa.

Ya se anuncia como que "hago prototipos utilizando Maya, ZBrush y 3Dcoat." O sea que dudo que las venda. Más que nada porque me extraña nunca haber visto una Shizuna montada y pintada por las redes, siendo un prototipo que llevó al WonderFes 2023.

Eso si, la calidad de lo que hace es brutal. Vamos que te dicen que el tío trabaja para "Good Smile" y te lo crees:

https://twitter.com/NAYUTA_summer

Dile a tu novia que si por casualidad ve esa Elaine o alguna Shizuna expuestas, que le saque alguna foto y luego nos la enseñas aquí. [ok]

Un saludo

EDIT: Hostia, si que las vende que no lo había leído... [+risas]

15000 Yenes la Elaine sin montar y pintar, garage kit puro y duro.
@Manjimaru esta está a la venta, nosotros vimos el tweet días antes de lo que pusieras. Son 15k, el problema es que no se agote entre la peña que entra con el "pase vip" aka entran una hora antes los compraventa y arrasan. Tiene sentido cuando saben quienes hacen esto? No, ninguno, pero es capitalismo puro y duro.
No te preocupes, no tengo a nadie que me la pinte...

Mi amigo Raúl, el pedazo de artista que montó y pintó mi Ayane no me coge el teléfono desde ese día... XD

Imagínate aparecer con una figura de escala 1/4 por piezas y con el nivel de dificultad más alto para pintar y montar. Y no habiendo pintado antes ninguna figura de anime/manga. "Hola Raúl, ¿ te apetece pintarme una figurita que me ha llegado desde Japón ?"... XD

Lo que pasa es que el tío es un fuera de serie y la dejó como si llevara toda la vida pintando figuras de este tipo.

Tengo algunas fotos del proceso y tela marinera de chungo para el que no este bien metido en el tema... [mad]

Si le tengo que meter en otro marrón tiene que ser por algo excepcional.

Un saludo
1638 respuestas