[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Manjimaru escribió:Figura de Elaine en el Wonder Festival 2024.

Imagen

Como por aquí solo el Sr. Akros sabe de que va la película vamos a explicarlo.

NO SON FIGURAS OFICIALES, son los doujin de las figuras. No conozco exactamente la política del evento, pero acuden tanto las marcas oficiales como los artistas que hacen figuras por su cuenta sin que sea problema. Que lo explique el compañero Akros si lo sabe.

Y las no oficiales son "Garage Kits", es decir, figuras de resina que necesitan ser MONTADAS Y PINTADAS por uno mismo. Amén de que son casi imposibles de comprar desde aquí.

Imagen

Elaine es preciosa de cualquier manera, pero la prefiero con uno de sus trajes de combate y no con ese que es un DLC de Race Queen.

Imagen

El año pasado el mismo artista hizo una Shizuna:

Imagen

Esta si que es basada en una imagen oficial:

Imagen

Un saludo


Te vuelvo a citar para que sepas que he visto ambas hoy y ambas estaban a la venta y se han agotado en una hora o así, como casi todo lo popular.
AkrosRockBell escribió:Te vuelvo a citar para que sepas que he visto ambas hoy y ambas estaban a la venta y se han agotado en una hora o así, como casi todo lo popular.


¿ Al final has ido o te las ha enseñado tu novia ? ¿ Había alguna pintada de muestra o solo el Garage Kit virgen ?

Me gustan más por los personajes que son que por las figuras en si. La Elaine no me convence con el traje DLC y la Shizuna no me gusta mucho la pose. Lo que no quita que me gustaría tenerlas igualmente... XD

Esperemos que saquen figuras oficiales de las dos pero más chulas.

Son un poco caras a 15K, pero claro, las hace una persona casi de forma artesanal, es normal que sean más caras que de una marca oficial.

Ya se que puedo contar contigo para conseguirme alguna cosa por allí lo cual te agradezco y es todo un detalle. Solo te metería algún marrón para algo que me quite el sueño por las noches y no pueda conseguir yo mismo.

Un saludo
@Manjimaru he ido yo y estaban ambas pintadas y expuestas. Realmente 15k es barato para lo que hay en wonderfest, hoy por ejemplo hemos pillado varias de 25k+ [qmparto]
Lo reconozco: no se qué ha pasado desde el lunes. El marcador de Reverie me marca cerca de 18 horas.

Y voy a dar una opinión arriesgada, pero con un poso relativamente ya sólido: creo que es el mejor Kiseki desde la duología de Crosbell.

Me alegro tremendamente de no haberlo dejado pasar, como estaba convencido de hacer. Menos mal que vi el trailer y me hicieron un par de cosas click en la mente. Menos mal.

De primeras, me encanta el sistema y el planteamiento de los arcos y caminos separados de cada grupo. Me parece muy refrescante y que, además, provoca tener el mejor ritmo posible. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en este aspecto por cómo fluye todo.

Luego, aún sabiéndolo, me encanta que todo esté tan centrado en Crossbell. Sé que va a cerrar muchas cosas más, pero realmente el peso recae en ese pequeño país, y eso siempre es bueno.

Volviendo al tema de la trama y cómo está estructurado el juego, hay ciento y la madre personajes, pero como avanzan por separado, todo se vuelve mucho mas contenido y menos difuso de lo que acabo siendo el arco entero de ToCS. Y es que aquí vas de un grupo a otro, todo está muy bien enfocado, el foco alumbra donde debe, y cuando te dan "todo", en el corredor, resulta que es una maravilla de Tartarus pero potenciado con muchísimas recompensadas realmente satisfactorias. Un 10 en todo.

Y qué decir de lo poquito que he visto sobre las nuevas incorporaciones. Solo con Nadia y Lápiz ya te das cuenta que dejamos una época atrás y que empezamos otra donde el empeño en buenos diseños y caracteres está como en tiempos pasados. Son una maravilla que recuerda la mejor época.

Decir también que en pocas escenas ya se nota una muy buena dirección de escenas. Mucho mejor que en entregas anteriores. En el prólogo ya se nota, pero tras bastantes actos se nota que es todo mucho más dinámico y con una dirección mucho más acertada.
Además, se notan muchas mejoras pequeñas aquí y allá, como en los rostros y expresiones, pero además estuve leyendo y resulta que hay unas cuantas escenas que adoptan ya las mejoras implementadas en Kuro, que son un poquito de captura de movimiento, y ciertas mejoras de motor. Y joder, tengo un par en la mente que se notan grabadas al ser una escena, y están a bastante distancia en calidad de lo que hemos visto durante tantos años con la transición al 3D.

Finalmente, también hice lo que parecía una herejía. Y lo dice alguien que reconoció la voz de Olivert en el primer Cold Steel antes de que apareciera siquiera en pantalla. Lo he puesto en ingles con cierta reticencia... Y me he encontrado un doblar SOBERBIO. De hecho, me está ayudando a centrarme mucho más cuando hay escenas largas, ya que entiendo muy bien el idioma y puedo olvidarme a ratos de leer, y simplemente escuchar y ver la escena. Y, joder, es que realmente es MUY BUEN doblaje. No desmerece lo más mínimo al original.

Y como curiosidad, leyendo sobre el tema, vi que poco a poco el doblaje inglés ha ido añadiendo más escenas dobladas que el japonés, hasta el punto de que en este juego, comparado con su homónimo japonés, hay más de 2.000 lineas extras con voz. Y eso es algo que se agradece mucho.

Ya comentaré más cositas, pero como introducción ya me ha quedado un bonito tocho-post XD
Yo leí muchísimas bondades y maravillas de Reverie. El tener los grupos separados mitiga altamente el circo que se monta en CS4, donde es el despelote padre. Así se reparte mucho más y mejor el foco, y todo se siente más orgánico y bien hecho.

Kai ya se dejó caer que será un Reverie, así que himajino que serán diferentes grupos alrededor de Zemuria.

Sea como fuere, espero que sean aportaciones '''''''''''''secundarias''''''''''''' y el peso lo lleve el grupo y personajes de Kuro.
tiku escribió:Lo reconozco: no se qué ha pasado desde el lunes. El marcador de Reverie me marca cerca de 18 horas.

Y voy a dar una opinión arriesgada, pero con un poso relativamente ya sólido: creo que es el mejor Kiseki desde la duología de Crosbell.

Me alegro tremendamente de no haberlo dejado pasar, como estaba convencido de hacer. Menos mal que vi el trailer y me hicieron un par de cosas click en la mente. Menos mal.


Es que oficiosamente sería el tercer juego de Crossbell. Y que como todo el arco de Erebonia acaba salpicando a Crossbell no podría haberse contado antes de pasar por toda la saga de Erebonia.

A mi es un juego que me cuesta valorar de forma independiente, porque como ya habrás descubierto con 18 horas de juego, su independencia es nula. ¿ Tiene algún sentido jugar "Reverie" sin haber pasado por Crossbell y Erebonia ?. No, nada, imposible sin haber pasado por todo lo anterior. Lo dicho, es tan dependiente de todo lo anterior que simplemente no existiría sin los 6 juegos anteriores. Lo único que tiene de independiente es el argumento del "Reverie Corridor" y es... bueno, ya lo verás. [+risas]

tiku escribió:Finalmente, también hice lo que parecía una herejía. Y lo dice alguien que reconoció la voz de Olivert en el primer Cold Steel antes de que apareciera siquiera en pantalla. Lo he puesto en ingles con cierta reticencia...


No te preocupes hombre, eso no es nada...

Tienes manchas mucho más graves e indelebles en tu historial, como perderte la historia de Kevin y Ries, y parte de la historia de Renne, Estelle y Joshua al saltarte "Sky 3rd"... [enfado1]

Nada, me alegro que estés disfrutando de nuevo con la saga. Como es larguito así te cargas otro mes a la espera de "Kuro".

Un saludo
Manjimaru escribió:
tiku escribió:Lo reconozco: no se qué ha pasado desde el lunes. El marcador de Reverie me marca cerca de 18 horas.

Y voy a dar una opinión arriesgada, pero con un poso relativamente ya sólido: creo que es el mejor Kiseki desde la duología de Crosbell.

Me alegro tremendamente de no haberlo dejado pasar, como estaba convencido de hacer. Menos mal que vi el trailer y me hicieron un par de cosas click en la mente. Menos mal.


Es que oficiosamente sería el tercer juego de Crossbell. Y que como todo el arco de Erebonia acaba salpicando a Crossbell no podría haberse contado antes de pasar por toda la saga de Erebonia.

A mi es un juego que me cuesta valorar de forma independiente, porque como ya habrás descubierto con 18 horas de juego, su independencia es nula. ¿ Tiene algún sentido jugar "Reverie" sin haber pasado por Crossbell y Erebonia ?. No, nada, imposible sin haber pasado por todo lo anterior. Lo dicho, es tan dependiente de todo lo anterior que simplemente no existiría sin los 6 juegos anteriores. Lo único que tiene de independiente es el argumento del "Reverie Corridor" y es... bueno, ya lo verás. [+risas]

tiku escribió:Finalmente, también hice lo que parecía una herejía. Y lo dice alguien que reconoció la voz de Olivert en el primer Cold Steel antes de que apareciera siquiera en pantalla. Lo he puesto en ingles con cierta reticencia...


No te preocupes hombre, eso no es nada...

Tienes manchas mucho más graves e indelebles en tu historial, como perderte la historia de Kevin y Ries, y parte de la historia de Renne, Estelle y Joshua al saltarte "Sky 3rd"... [enfado1]

Nada, me alegro que estés disfrutando de nuevo con la saga. Como es larguito así te cargas otro mes a la espera de "Kuro".

Un saludo


¿Que @tiku se ha saltado un juego de la saga?
Imagen
Jajajajaja xDDDD

Inicié la saga en pandemia y, del tirón, me pasé TitS 1 y 2, Zero y Azure, CS 1 y 2. Ahí un descanso corto, y del tirón de nuevo CS 3 y 4.

El mogollón hizo que The 3rd se cayera por el camino. Y por el empacho quería dejar por el camino Hajimari y empezar de cero con algo tan chulo en todos los sentidos como Kuro... pero menos mal, porque me parece el juego más fresco en muchísimo que ha parido la saga por, precisamente, salirse de lo habitual en ellos xD
xnan2x escribió:¿Que @tiku se ha saltado un juego de la saga?
Imagen


Ahí lo tienes.

Un juego no, EL JUEGO de los 12 que llevamos que más revelaciones y de más importancia tiene, tanto de pasado como a futuro.

Lo de "3rd Chapter" es digno de estudio, el como una mentira en la red, "que el juego es prescindible y carece de interés", se convierte en verdad cuando es todo lo contrario. Te muestra tantas cosas importantes que llegan hasta CS, si es que hasta el canciller Osborne aparece ya mostrando el tipo de personaje que será en el futuro. No se de donde saldría esa reputación totalmente errónea que tiene "3rd", pero mucha gente se lo salta...

Creo que es el momento perfecto para usar esto... XD

Imagen

Imagen

Las cosas de internet, cualquiera suelta una opinión sin tener ni puta idea. Y lo de "Sky" viene de lejos.

Un saludo
Buenas tardes, como hilo oficial de la saga os comento como mera curiosidad que hice ayer.

Me pasé el primer Cold Steel en ps4 y empecé con el 2 (tengo los cuatro para ir pasándomelos poco a poco), iba un poco saturado con tanto texto en ingles, ya sabéis que podemos estar leyendo durante una hora sin mover al personaje, que aunque de la historia me enteré, me perdí un montón de datos al haber esa cantidad ingente de texto (no tengo mal nivel de ingles leído, pero ni mucho menos para leer y enterarme absolutamente de todo).

Pues bien, anoche lo volví a instalar y tuve la "brillante" idea de usar el traductor del móvil, enfocando con la cámara a la pantalla, pues bueno ni tan mal la verdad, jamás me había enterado de tanto (y ni de coña lo habría hecho) así que jugaré de esta forma tan peculiar este segundo capítulo (y de paso sigo con el Trails from Zero que lo pausé a las 12 con ese lamentable port de ps4).

Por cierto se sabe si las versiones de ps4 de Trails from cold steel 3 y 4 se actualizan gratuitamente a ps5? Al no ser el mismo distribuidor tengo sus dudas, pero al ver que las versiones digitales llevan ambas versiones...

Salu2
@SaintClothMyth ostia, que tal el invento del traductor? es muy engorroso lo del movil? aunque yo lo quiero usar para traducir del japo, lo malo, como sea medio decente me va a aumentar un huevo cosas que quiero jugar xd
Yo precisamente lo he probado con algún resumen de los que te muestra Reverie. E incluso en algún bocadillo con alguna palabra que se me escapaba... y va super bien porque te integra el texto traducido como si fuera el original en su contexto.

Eso sí, yo no podría jugar así. Otra cosa es para usos puntuales. Y es que va muy bien.

Pero si a alguien le ayuda a comprender mejor la trama, pues oye, a gozarlo sin pudor :-)
tiku escribió:Yo precisamente lo he probado con algún resumen de los que te muestra Reverie. E incluso en algún bocadillo con alguna palabra que se me escapaba... y va super bien porque te integra el texto traducido como si fuera el original en su contexto.

Eso sí, yo no podría jugar así. Otra cosa es para usos puntuales. Y es que va muy bien.

Pero si a alguien le ayuda a comprender mejor la trama, pues oye, a gozarlo sin pudor :-)


acabo de probarlo con un juego random, y para momentos puntuales bien, pero para algo mas largo se me cansa el brazo xd.
Va bastante bien Google Lens, y traduce y contextualiza al nivel de Deep. No es un Google translator mugriento que te traduce palabra por palabra y no contextualiza frases hechas, expresiones, etc. Para FFXIV me venía de perlas cuando quería desconectar el cerebro, ya que hablamos de toneladas y toneladas y toneladas de texto.

Sea como fuere, en un juego no MMO de las dimensiones narrativas como el FF, prefiero forzarme a aprender a las bravas, ya que terminas cogiendo mucha soltura. De cómo empecé en Zero a como iba en CS4 es un mundo. Otra fluidez.
@rolento enfocas con la cámara y se ve el bocadillo con el texto traducido superpuesto. La verdad es que con esto ya nadie tiene excusa para no jugar un juego en inglés.

Eso si, cómodo no es


El que queda para mí. [fumeta]
Bueno hoy se ha lanzado la versión de Playstation 5 de Cold 3 y 4, he visto la caja por detrás y no pone nada de que se actualice la versión de ps4, que tampoco pasa mucho, pero bueno siempre quedaba esperanza
La versión de Kuro sí se actualizaba si no recuerdo mal. Por 1 euro concretamente.
@eRiKaXPiReNCe el 3 y el 4 aún los tengo precintados, hasta dentro de unas semanas no podré probarlo, pero intentaré actualizarlo a ver si salta la versión de ps5 (aunq funcionando la nativa de ps4 a 1800p y 60fps me da realmente igual q no sea nativa).

saludos
Los juegos antiguos de Falcom no paguéis por actualizarlos, no merece la pena. El Ys 8 al parecer sube un poco la resolución y 4 texturas y ya, el resto es igual, 60 fps (pero si tienes ojo bionico puedes poner 120, aunque en Kiseki al ser turnos como que eso da igual)


Ashen Knight y Azure Chevalier al mando. [fumando]
Así se vería el juego jugando con la cámara más alejada posible:

Imagen

Y así se vería con la cámara casi al máximo de cercana sin llegara a ser 1ª persona:

Imagen

Así se verían los combates por turnos con la cámara anterior y sin interfaz:

Imagen

Shizuna moviéndose con la agilidad y la gracia de un felino por el campo de batalla:



Un saludo
Buenas! He estado coleccionando los juegos que han ido saliendo en switch cual hormiguita sin jugarlos y acabo de iniciarme con el primer Trails in the sky en steam. De momento voy por el segundo día y veo que no mentían con que tiene mucha miga este juego, menudo info dump para comenzar [+risas] pero me está gustando así que me uno a este barco de tantas horas de travesía, a ver cuánto me lleva ponerme al día.
@Elyona

Es droja, y si te entra bien, te haces varios tan ricamente. Yo me hice 6 del tirón y hubiese seguido, pero Reverie no había salido todavía.

[fumando]
@Elyona
Bienvenida


Y así comienza....
Imagen
Elyona escribió:Buenas! He estado coleccionando los juegos que han ido saliendo en switch cual hormiguita sin jugarlos y acabo de iniciarme con el primer Trails in the sky en steam.


Cualquiera que empiece la saga con "Sky" cuenta con mi bendición... Welcome !

Y ahora un poco más de contenido estratégico...

Vamos a ver porqué Agnès es el mejor personaje de soporte que ha pisado la saga. Siempre hemos tenido personajes de ayuda muy buenos, pero al nivel de lo que Agnès hace con el sistema de combate de "Kuro" ninguno.

Agnès Claudel

Imagen

Y es que Agnès no solo es una garantía de supervivencia para el resto de sus compañeros con todas sus Crafts que recuperan HP, curan estados alterados, reviven e incluso recuperan EP. Es que su Craft "HOLY BLOOM" marca totalmente la diferencia ya que recupera dos barras de S-Boost. Y ya sabéis las veces que he repetido que el estado BOOST es lo que convierte a tus personajes en auténticas trituradoras de enemigos.

Pero vayamos por orden y vamos a repasar todas las herramientas de Agnès, que debe de ser de los pocos personajes que tienen seis Crafts y todas tienen una utilidad real, tanto para ella como para el grupo.

1. Brilliant Halo

Aquí tenemos la S-CRAFT de Agnès, que ya hemos visto otras similares en la saga y que es el seguro de vida para los momentos críticos. Revive a todo el grupo, recupera todos los HP, elimina cualquier estado alterado o cualquier bajada de atributos que nos hayan provocado los enemigos. Siempre hay un par de combates en todos los juegos donde agradeceréis tener esta S-Craft:

Imagen


2. Pleiades Ray

Es una de sus dos Crafts ofensivas. Agnès dispara un rayo de atributo mágico que además reduce la defensa mágica de los enemigos sobre los que impacte. Eso quiere decir que si depués del Pleiades Ray atacamos al enemigo con alguna de nuestras "Arts" este sufrirá más daño . Quiero pensar que todos los aquí presentes saben que a los enemigos cuyo atributo principal es uno de los "High Elements" ( Time/Space/Mirage ) un ataque de naturaleza mágica como el Pleiades Ray les causaría más daño que una Craft física del mismo nivel.

Imagen


3. Sacred Hammer

La segunda Craft ofensiva de Agnés, muy divertida. Esta vez Agnès materializa un martillo de energía mágica...

Imagen

Y golpea con toda su alma a los enemigos que tenga delante... XD

Imagen

Es una Craft de atributo físico, pero esta vez Agnès absorbe el daño causado al enemigo en forma de HP y EP.


4. Innocent Heal

Vamos con las Crafts puramente de soporte, y no por típica es menos importante, Innocent Heal. Recupera HP y cura estados anormales. Para recupar HP y curar estados necesitaríamos castear dos "Arts" diferentes. Con una sola Craft de Agnès hacemos las dos cosas.

Imagen


5. Jibreel Guard

¿ Quien no ha usado la mítica magia "Adamantine Shield" en los juegos anteriores para protegerte en algún momento crítico ?. O el "Zero Field" de mi querida Tio...

Pues la Craft Jibreel Guard de Agnès tiene esa función, crear un escudo para todos los personajes del grupo. Y recuerdo que el escudo mágico en "Kuro" ya no es como en el resto de los juegos. En "Kuro" no aguantas por un turno cualquier ataque, si no que tienes un escudo de puntos HP, que varía en cantidad según Craft o Art usada.

La Jibreel Guard de Agnes nos proporciona un escudo de 3300 HP extras para todos los personajes que lo reciban además de regenerar HP.

Imagen

Aquí se ve el efecto de la Jibreel Guard, el escudo y los 3300 HP extras:

Imagen


6. HOLY BLOOM ~ ¡¡ IMPORTANTE !!

Ya he hablado otras veces de alguna Craft específica de algún personaje, como Lord Orthas de Elaine, y ahora vamos a hablar de esta Craft que marca realmente la diferencia ya que gracias a ella podemos crear una estrategía ofensiva totalmente devastadora. Es un añadido nuevo en "Kuro II" que Agnès no tenía en la primera parte.

Vamos a recordar algo con lo que he dado la tabarra estos años de "Kuro-Guías", el ESTADO BOOST. El añadido más importante y diferencial de "Kuro" junto con las Shard Skills, además de que las dos cosas se complemetan.

De estar en estado FULL BOOST depende que podamos lanzar las S-Craft y que se activen las Shard Skills en un porcentaje del 100%. Todas esas builds locas de turnos consecutivos de nuestros personajes, de daño enorme a los enemigos, de casteo de magia ultra rápido y demás bondades que he ido explicando, serían IMPOSIBLES sin estar en estado "FULL BOOST" la mayor parte del tiempo.

¿ Y para que sirve la Craft Holy Bloom de Agnès ?. Pues nada más y nada menos que para recuperar dos barras de Boost cada vez que la usemos. Y dos barras de Boost es exactamente lo que necesitamos para poner a cualquier personaje en estado "Full Boost". Y además de eso también recuperamos EP con esta Craft.

Imagen


Vamos a verlo de forma didáctica con lo que he llamado...


Estrategia FULL BOOST TOTAL con Holy Bloom de Agnès ( Solo "Kuro II" )

Ya se que la mayoría de las cosas que he ido contanto no las va a usar nadie, pero como están en el juego así quedan registradas a título de curiosidad. XD

- Empezamos un combate con 3 barras de Boost y gastamos dos barras de Boost para poner en Full Boost a cualquier personaje:

Imagen

- Cada vez que usamos la S-Craft de un personaje se nos añade una barra más de S-Boost hasta un máximo de 9. Este combate lo hemos acabado con 7 barras, es decir que hemos usado cuatro S-Craft:

Imagen

- Además del porcentaje S-Boost que se va rellenando al atacar a los enemigos, cada vez que Agnès use Holy Bloom se rellenaran dos barras Boost por completo:

Imagen

Por lo tanto en cuanto lo veamos necesario iremos disparando las S-Craft para tener barras que rellenar.

Lo que vamos a conseguir es que nuestros personajes se pasen TODOS LOS TURNOS EN ESTADO FULL BOOST. Eso sería imposible sin Agnès y su Holy Bloom. Agnés será ese cerebro en el centro del campo que cada balón que toca es un pase de gol. Todas sus compañeras serán auténticas máquinas de demolición, irán acumulando turnos consecutivos, daño extra, ralentizando al enemigo, y todo exclusivamente gracias a Agnès.

Vamos a conseguir lo siguiente, Renne, Risette y Judith se pasarán todo el combate, la totalidad de sus turnos, en estado Full Boost. Sus Shard Skills se activarán al 100% todos los turnos, vamos a ser capaces de al Boss del piso 13 de Marchën Garten ( no es del modo historia ), y solo hay 3 por encima, dejarlo sin un puñetero turno. Vamos a aniquilar a un bicho de más de medio millón de puntos sin que pueda darnos ni los buenos días en lo que serían poco más de 3 minutos si quitamos las animaciones de las S-Craft, y todo gracias a Agnès. Mención especial al daño absurdo que hace Judith con la build que puse un par de páginas más atrás. Me da la impresión de que pasa hasta a Shizuna...



Y recuerdo que Agnès por si misma ya es una mala bestia con las Arts. De hecho no os llevéis a engaño, de las cuatro del video Agnès sería la más difícil de tumbar.

Un saludo
La verdad es que está muy op. Deja a Tio, Alisa y compañía en la inmundicia.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que está muy op. Deja a Tio, Alisa y compañía en la inmundicia.

:Ð


A Akros le gusta este comentario [oki]
xnan2x escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que está muy op. Deja a Tio, Alisa y compañía en la inmundicia.

:Ð


A Akros le gusta este comentario [oki]

La deja en la inmundicia en tema polivalencia... Pero en mi corasón es insustituipla.

Imagen

Aún siendo peor sería la titular.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que está muy op. Deja a Tio, Alisa y compañía en la inmundicia.

:Ð


Así es, no puede ser mejor porque lo tiene todo. Recupera HP, recupera EP para ella misma o para todo el grupo, cura los estados alterados, magia de escudo y revive... Es que ya no hay nada más que ponerle. Ya así es la mejor, pero encima tiene la guinda del "Holy Bloom", aunque esto no es extrapolable a los otros juegos ya que es parte del sistema que solo "Kuro" tiene. Y eso solo con sus "Crafts", que luego le equipas las magias de soporte que quieras y no tiene fin...

Y a nivel de historia es el personaje femenino más importante. Es en el momento en el que Agnès reune el valor para llamar a esta puerta cuando el engranaje del destino empieza a girar para Van y a partir de aquí para el resto de personajes...

Imagen

Creo que es fácil encariñarse con ella, además que se siente su evolución como personaje de estar en un entorno protegido a empezar a relacionarse con Van y ver que no todo en la vida es blanco o negro.


La verdad es que no iba a escribir la guía anterior, pero me llegaron estas dos duendecillas. Y aunque no son nada importante me hizo ilusión y me motivé... XD

Imagen

Imagen

O sea que ahora sufro una infestación de duendecillas en el escritorio... XD

Imagen

Las he tenido que colocar estratégicamente...

He puesto a las buenas con Miku...

Imagen

Y a las traviesas con Ignis... XD

Imagen


Ains... no se puede ser tan mona. Sabéis que es mi debilidad, no existe otro personaje que pueda llevar una guadaña en la espalda y ser tan preciosa a la vez... [amor]

Imagen

La presidenta y la secretaria del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Aramis en acción. Renne consigue lo imposible, que los mismos alumnos de la institución académica más prestigiosa de Calvard elijan a una alumna extranjera de intercambio como presidenta del consejo estudiantil. Es como si en la academia Thors eligieran un presidente estudiantil que no fuera nativo de Erebonia. Aunque en este caso la academia Aramis no es una escuela militar como si es la academia Thors.



Un saludo
@Manjimaru

En diseño Renne y Shizuna se llevan la palma. En lore, a falta de que una se desarrolle completamente y se sepa si sube o si baja, igual.

[fumando]



[babas]
@eRiKaXPiReNCe

Renne por razones obvias es evidente, pero a Fie le veo la misma cara solo que un poco más alargada y con el pelo largo.

Na, es mucho más bonita la Fie de "Kuro", y el cambio mucho más visible...

Imagen

Imagen

De hecho ya lo dije, me cabrea que para una figura que sacan de Fie no fuera esta versión... [enfado1]

Un saludo
Angelito. Es top 5 de la serie sin duda para mí. Desde que la vi durmiendo en el banco delante de la estación de Trista fue flechasso.

[fumando]
xnan2x escribió:@AkrosRockBell
No mires arriba [sonrisa]


El aviso ha llegao tarde. Casi me sale urticaria y todo [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Si es que no puede ser...
@Manjimaru

Lord Manjimaru, los 2 chicos que salen en Reverie, la del vestido rosa y el que va con ella, tienen peso en Kuro? O aparecen en Reverie y ya?

En la caja de la Collection llama la atención porque son los 2 únicos personajes que se buscan entre si con la mirada y con el brazo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Swin y Nadia, aparecen en "Kuro II", que es donde tienen más peso, quizás hasta más que en "Reverie". Pero lo que es su origen, de donde vienen, lo aprendes también en "Kuro I". Tienes pinceladas de esto en "Reverie" pero ya más a fondo en "Kuro". También está bien hilado el porqué conocen a Van. Una vez que llegas a "Kuro" después de pasarte "Reverie" pues puedes pensar: vale, fue Van el que los llevó hasta el punto donde aparecen en "Reverie".

Con el background que se le ha dado a Van han conseguido que quede bastante razonable que pueda conocer a personajes importantes de diferentes organizaciones, incluso antagónicas entre si. Al no estar alineado con ninguna organización, y tampoco ser un defensor de la justicia es el protagonista más flexible en ese sentido.

Volviendo a Swin y Nadia, son personajes muy chulos. Por lo menos a mi me gustan, y Nadia es muy graciosa... XD

Se los disfruta más en "Kuro II" que en "Reverie", te queda un poco todavía.

Un saludo
@Manjimaru

Y la enana de ojos con color diferente? Se ahonda también?
En Reverie tienes las respuestas para todo lo que preguntas.

E imprescindible leerse la novela que viene en el juego, 3&9, para la pareja que comentabas en el primer post.

A mí me encantan Swin y Nadia, me parecen un soplo de aire fresco, y más leyendo su pasado y trasfondo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Y la enana de ojos con color diferente? Se ahonda también?


Estás preguntado demasiado...
¡A jugar al Reverie, leñe! cawento
nadia es una psicopata ( o lanza muy bien amenazas asesinas, aun me pone mal cuerpo cierta escena)
rolento escribió:nadia es una psicopata ( o lanza muy bien amenazas asesinas, aun me pone mal cuerpo cierta escena)


Se le dan bien las agujas, si... [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Y la enana de ojos con color diferente? Se ahonda también?


La enana tiene más peso sobre todo en "Reverie". Luego digamos que "aparece" también en "Kuro II" pero no puedo darte más detalles.

Un saludo


[fumeta]

El 13 a Cedric merecidísimo. Me terminé los 4 Cold Steel con ganas de darle un guantasso en plan el meme de Batman y Robin.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumeta]

El 13 a Cedric merecidísimo. Me terminé los 4 Cold Steel con ganas de darle un guantasso en plan el meme de Batman y Robin.


¿Solo uno?
Yo lo mandaba a Mainz a picar piedra.


Himajino que lo mismo cae fecha de salida. Junio/Julio seguramente.

[fumando]
Bueno pues Trails in the sky FC terminado. Pasa a formar parte de mis favoritos ya mismo. El final no me lo esperaba para nada
Que Joshua era un asesino estaba clarísimo, sus crafts mismas lo decían, que era de Erebonia también, pero lo del profesor Alba como la mente maestra sí que no me lo esperaba. Había pistas de que algo raro había ahí con la reacción de Joshua al conocerlo, o que siempre estuviera en las ruinas, pero no vi la conexión con Kurt y el resto de desmemoriados. Tampoco pensé que a Joshua le faltaran recuerdos.


Estelle es genial, lástima que solo me quede SC con ella como prota, espero que salga mucho en los otros.
Imagen
Bien podría decir que quiere conquistar el mundo, que yo la apoyo xD
Imagen
Dorothy por su quinto vaso de leche. Hasta los personajes secundarios me han gustado, en la mayoría de rpg suelen ser muy olvidables pero estos tienen su encanto.



eRiKaXPiReNCe escribió:@Elyona

Es droja, y si te entra bien, te haces varios tan ricamente. Yo me hice 6 del tirón y hubiese seguido, pero Reverie no había salido todavía.

[fumando]


Ostras 6 de golpe, eso me parece mucho [+risas] creo... de momento voy a seguir ya mismo con SC.
1567 respuestas