Manjimaru escribió:¿ A que gente lees diciendo esas chorradas ?
Como poder salir puede salir quien sea, pero ¿ Rean ?. Como mucho a modo de "cameo" en algún momento.
Seamos serios por un momento con la historia y el argumento, por mucho que cueste después de "Cold Steel".
Es que es ridículo que el soldado que puso en jaque a Calvard se paseé ahora por el país como si nada, un sin sentido. Los guionistas de Cold Steel ya han demostrado que son capaces de muchas ridiculeces, pero si encima le haces caso a la gente de internet estás perdida...![]()
¿ Que pueda salir Rean apelando a los fans que tiene, como tú por ejemplo ?. Por supuesto, hay que vender de una manera o de otra, lo cual no quita que sería absurdo para el argumento. Pero eso, hay tantas cosas absurdas en CS III/IV que por una más tampoco pasaría nada. Y también perfectamente podrían recuperar a Lianne por arte de magia y aunque sea uno de mis personajes favoritos me seguiría pareciendo una ridiculez.
Ya sale Rixia, metida con calzador y con unos melones más grandes que su cabeza. Por lo menos esta tiene la excusa de ser de Calvard y su vínculo con Heiyue, pero no hace absolutamente nada en el juego que no sea puro y duro fan service. Es que canta a la legua. Y no soy "anti-Rixia" ( o anti-Rean ), soy pro "darle algo de sentido común" a la historia y porque aparecen los personajes.
Un saludo

y en mi caso prima más el guión y la lógica que ser fan de este o aquel personaje. Ya dije que me encanta el fanservice que usan el 90% de las veces, pero cosas metidas con calzador y tal pues no.
eRiKaXPiReNCe escribió:No mates a la mensajera...
una instalación secreta del gobierno de Calvard

Manjimaru escribió:
Mañana/hoy es la junta de accionistas de Falcom, por eso la gente dice lo de la presentación de "Kuro".
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
xnan2x escribió:
¿Te han llamado que tienes que estar allí presente?

Manjimaru escribió:@AkrosRockBell
Lo del espacio ya te lo dicen en "Kuro", lo anuncia el presidente Gramheart a toda la nación. De hecho esas instalaciones están donde Shizuna se encuentra con Rean, lo que comentaba en mi post de más arriba.
Yo solo pido que no maltraten a los personajes de Calvard y si es la continuación de "Kuro" con otro nombre que le den a los personajes un final digno. Esperemos a ver que dicen, de momento empiezan con mal pie, cambiando el título para liar a la gente y que no sepas de que va la cosa. Con lo fácil que era haberlo llamado "Kuro III".
Un saludo
AkrosRockBell escribió:@eRiKaXPiReNCe pero el tema es que Ao y Zero tienen nombres distintos, ok, pero aquí tienes Kuro 1, Kuro 2 y Kai? Confunde innecesariamente.
. Hay que esperar. eRiKaXPiReNCe escribió:También digo que algunos dicen que esto es por los 20 años de la saga, que Kuro 3 no es esto....![]()
![]()
. Hay que esperar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru
La gente está asustada porque no quieren que Van y cía pierdan protagonismo y quieren su arco entero con ellos de cabeza de león y no como añadidos o compartiendo foco con Rin, Estelle, Lloyd, etc, etc.
Manjimaru escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru
La gente está asustada porque no quieren que Van y cía pierdan protagonismo y quieren su arco entero con ellos de cabeza de león y no como añadidos o compartiendo foco con Rin, Estelle, Lloyd, etc, etc.
Yo a todos esos no los veo, como mucho y viendo que aparece un robot pues a Rean.
El abuelo de barba que aparece con Campanella es Gunther Barkhorn ( Bergard Zeman ), el maestro de Van, Celis, Rion y Gaius. La chica de las mechas no es seguro, pero podría ser Hermes, la mensajera que aparece en "Kuro I y II" siempre con el casco de moto puesto. La figura femenina que se ve a los lejos es la "Grand Master" de Ouroboros. El rubio ni idea...
Yo también preferiría que siguiera el arco de Van, es que si lo que estamos hablando pasa a ser cierto nos quedan dos añazos para que siga la historia, y todos los cabos sueltos estaban super interesantes. Seguramente cuando acabes "Kuro I" también te cagarás en todo de pensar en lo que queda para llegar a la tercera parte.
Si tuviera que apostar por algo diría que son sucesos que acontecen al mismo tiempo que la historia de "Kuro I y II" pero en la zona cercana a Calvard. Algo así como cuando se solapan "Azure" y "Cold Steel II".
Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero entonces a quienes pones de main party? Añades alguna parte jugable entre lapsos de tiempo entre cap y cap de Kuro 1 y 2 donde pasaba el tiempo sin nada de material in game?
eRiKaXPiReNCe escribió:Además tú creo que dijiste que Kuro 2 era como un juego muy bueno pero que era muy relajado, que no avanzaba la historia mucho no?
eRiKaXPiReNCe escribió: Quizá este juego sea a modo de epílogo de Kuro 2 y haga de puente hasta lo gordo en Kuro 3.

![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
AkrosRockBell escribió:El tema es que relanzar Sky no es fácil. Los derechos en occidente siguen siendo de Marvelous/Xseed, la versión con voces, la EVO, es de CharaAni y para más inri sería necesario un port diferente mínimo para Switch y PS4+.
Y Falcom no va a hacer nada, ni os quepa la menor duda, es un encargo para un tercero, que sería NIS pero claro, en occidente NIS no puede por Marvelous así que al ser el mercado más grande seguramente se nieguen.
Es que te pones a pensar y tiene chicha el asunto.
EdwardK escribió:Total yo dudo mucho que haya tanta gente que los quiera/espere, estoy convencido que de relanzar los Sky la inmensa mayoría de los que los jugarían será gente que ya los ha jugado, y muchos de los que piden que se relancen es para tenerlos físicos actualizados en consolas actuales y así poder tener la saga completa en el sistema que sea.
Si alguien de verdad los quisiera jugar hasta morir los tiene en Steam todos que son versiones maravillosas y cuestan dos duros en ofertas, además los mueve cualquier tostadora.
Entiendo que habrá gente que no le gusta jugar en PC y no los puede jugar, pero realmente esa gente es una minoría pequeñísima y por eso le dan tantas vueltas a relanzarlos.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
AkrosRockBell escribió:@eRiKaXPiReNCe no porque eso lo lleva NIS, que es a quien Falcom les cede los derechos, o eso debería ser porque vamos, hasta la fecha todos los ports de Switch de cosas de Falcom son de NIS creo, así que me resulta raro que ellos listen ahí Kuro. Que, si lo están listando, entonces es que listan todo lo que hay de su propiedad intelectual, aunque el trabajo no sea suyo.
Dicho esto, el Action RPG si no es un puto remake de Ys 5 ya por fin es pa cagarse en ellos. Luego otros ports pues me imagino que Ys 7 que sigue estándo solo en PC y PSP, así que encargo a DotEmu y lo sacan digital con física limitada originalmente como hicieron con el Ys Origins, y el título no anunciado para Switch me estoy viendo que realmente es otro port y es de Gurumin, pero de la versión mejorada de 3DS
AkrosRockBell escribió:Becarios reciclando assets de otros juegos Vol. 2? Es posible, porque últimamente se dice que han contratao a mucho chino y vietnamita sin experiencia, aunque sería una cagada como la copa de un pino.
eRiKaXPiReNCe escribió:AkrosRockBell escribió:Becarios reciclando assets de otros juegos Vol. 2? Es posible, porque últimamente se dice que han contratao a mucho chino y vietnamita sin experiencia, aunque sería una cagada como la copa de un pino.
Es malo el 1?
), personajes, universo, combate...
ryo hazuki escribió:Pues la version pal vale una millonada, yo soy pobre y me tuve que conformar con el ntsc
AkrosRockBell escribió:ryo hazuki escribió:Pues la version pal vale una millonada, yo soy pobre y me tuve que conformar con el ntsc
Porque sólo se vendió en una tienda online de uk, que la distribución de askys es basura.
Y la de vita encima vale bastante más por ser más limitada. Yo pillé la usa y ya
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Tras un ataque al edificio de la guild y aparecer en el bosque, he recuperado las armas armaduras, botas etc.. y he peleado contra una jaeger a la que las dos féminas le han dado para el pelo.
He vuelto a la guild para encontrarla destrozada y el mozo de los orbes va a intentar reparar el teléfono, mientras tengo que ir al al fuerte.
Para mi los portraits originales transmiten mejor eso.
)declaración de amor de Anelace a Estelle